› Foros › PlayStation 3 › Online
DaDoLo_89 escribió:jungleland2 escribió:es como el mio , yo los abri utilizando este tuto , prueba a ver
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html
Ahora me lo miro, muchas gracias por la ayuda tio
EDITO: Nada
Mi Puerta de enlace en el navegador es http://192.168.1.1, abro la pestaña y meto ese usuario y contraseña (1234) y no me va, y he probado otros y tampoco, a saber cuales son el usuario y la contraseña
huied escribió:DaDoLo_89 escribió:jungleland2 escribió:es como el mio , yo los abri utilizando este tuto , prueba a ver
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html
Ahora me lo miro, muchas gracias por la ayuda tio
EDITO: Nada
Mi Puerta de enlace en el navegador es http://192.168.1.1, abro la pestaña y meto ese usuario y contraseña (1234) y no me va, y he probado otros y tampoco, a saber cuales son el usuario y la contraseña
prueba en poner tanto en usuario como contraseña la palabra admin
jungleland2 escribió:solo se me ocurre que resetes el modem , se supone que asi si deberia ser 1234 y 1234 , para resetear en la parte de atras metele un palillo en el agujerito 5 segundos que tienes alado de donde va la clavija de la corriente
llama_1987 escribió:Yo manana, digo hoy, esperare estar conctado entre las 15 y las 19 si no a las malas el lunes seguro q estoy a partir de las 22h
Ferran8R escribió:¿Y las personas que tengan partidos pendientes que pasa? Me refiero a cuando llegue el Martes.
Ferran8R escribió:Llama si en algún momento hoy pudieses jugar ya me dices algo, que voy a estar por casa ya.
Si no pues se juega el Lunes, aunque yo llegare tarde a casa y la parienta querrá ver la que se avecina... Bueno, algún hueco encontraremos
llama_1987 escribió:Ferran8R escribió:Llama si en algún momento hoy pudieses jugar ya me dices algo, que voy a estar por casa ya.
Si no pues se juega el Lunes, aunque yo llegare tarde a casa y la parienta querrá ver la que se avecina... Bueno, algún hueco encontraremos
Yo hasta las 12 no estare x mi casa, si a esas horas estas cpnectado lo jugamos, si no ya manana
AxusWorld escribió:PARTIDO
1ª division jornada 1
RESULTADO
GETAFE (Axusworld) 1 - 1 REAL SOCIEDAD (Thadeus)
GOLES
1-0 B. SAKO Minuto 62' a pase de Kenwyne Jones
1-1 VILLA Minuto 79' a pase de Matri
ASISTENCIAS
Matri x1 (R. Sociedad)
Kenwyne Jones x1 (Getafe)
MVP
FELLAINI
TARJETAS:
sin tarjetas
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Partido un tanto extraño ante los pocos aciertos en el juego de ambos equipos, pienso que un resultado justo aunque la R. Sociedad tiene mucho que decir en esta Liga.
4 (3) tiros a puerta del Getafe por 10 (7) de la R. Sociedad
Faltas del Getafe 2 (1) por 3 (2) de la R. Sociedad
POSESION del 48% para el Getafe y del 52% para la R. Sociedad
PARTIDO
1ª division jornada 2
RESULTADO
GETAFE (Axusworld) 0 - 3 ZARAGOZA (Iñakicp)
GOLES
0-1 D. MILITO Minuto 36' a pase de Remy
0-2 D. MILITO Minuto 73' a pase de Remy
0-3 REMY Minuto 90'+ a pase de D. Milito
ASISTENCIAS
REMY x2 (Zaragoza)
D. MILITO x1 (Zaragoza)
MVP
D. MILITO
TARJETAS:
Amarilla a DIAWARA (Getafe) en el minuto 32'
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Pedazo de rapapolvo que me ha dado Iñakicp, no he visto el balón, parecia que habia vuelto a mis principios en el PES, no daba bola, buen partido CRACK.
8 (3) tiros a puerta del Getafe por 15 (10) del Zaragoza
Faltas del Getafe 5 (1) por 6 (6) del Zaragoza
POSESION: 41% para el Getafe y del 59% para el Zaragoza
Suerte Thadeus, para Iñakicp nada porque no lo necesita jajajajajaja
Axus
Ferran8R escribió:Yo si lo puse
Por cierto, acuérdate de pasarme de ronda en copa cuando actualices. Lo digo porque mis mensajes ya quedaron atrás y no se sí lo llegaste a ver el acuerdo al que llegamos maplastic y yo.
TENERIFEZ escribió:Yo me conectare por la noche voctor. Te lo confirmo ya.Solo me falta tu partido.
llama_1987 escribió:Ferran, totalmente de acuerdo con tu resumen, solo añadir un par de apuntes, el partido por ocasiones y por juego lo mereciste ganar tu, pero falcao y torres en rojo influyen mucho, y en segundo lugar, no pienses que mi juego es solo a la carrera y contragolpe, pero, entre los huecos que tenias en defensa, y que en el centro del campo me era imposible tocarla sin que me la quitaras, fue la unica manera de crearte peligro, ademas si ves mi plantilla veras que el equipo no esta diseñado para correr precisamente.
maverick_9 escribió:PARTIDO: segunda division. Jornada 4
RESULTADO:
AS ROMA(mav_EOL) 3 - 3 BENFICA(miguei_tf)
GOLES:
Benfica: 2 goles de etoo(sin asistentes) y 1 de santi cazorla(asistido por Piatti)
As roma: 1 de etoo(asistido por Diamanti), 1 de Doumbia(sin asistente) y 1 de K.P.Boateng(asistido por Taiwo)
ASISTENCIAS:
As roma: diamanti y taiwo
Benfica: piatti
MVP: etoo del benfica con 7.5
TARJETAS: amarilla a Piatti del Benfica
Ninguna para la roma
RESUMEN: partido q comenzo marcando el Benfica, y que remonto la Roma llegando a ponerse por encima del marcador 3-1 a su favor, numerosas ocasiones clarisimas falladas por ambos ekipos, el entrenador de la roma ha acabado en el vestuario a hosti... con sus defensas q tan bien tiraron el fuera de juego en la primera parte pero q en la segunda parte no respondian a las ordenes dadas desde el pad de control del mister, se confirma que fichar buenos defensas es tirar el dinero, cuando se abra el mercado ya sabemos kien se ira de lasquadra romana... Juego limpisimo por parte del benfica q remonto el partido aprobechando las ocasiones. Conexion sin lag. Grandisimo jugador miguei_tf da gusto jugar cn el.
Decir q en este pes la opcion de tirar el fuera de juego cuando lo ordenas desde el pad funciona a la perfeccion, solo hay q cogerle practica. Creo q es de las pocas formas de parar a un delantero veloz visto q los defensas a veces inexplicablemente dejan pasar la pelota hacia el delantero cuando llegan hasta a tocarla!!!!!
P.D: davidvq solo me falta el partido de liga contra ti y los dos partidos de copa tambien contra ti, mañana estare por la tarde desde las 4 hasta las 7 y luego por la noche pero ya tarde, dime disponibilidad para jugar los tres partidos ok? Un saludo
llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.
Yo esta tarde los puedo jugar desde las 16 hasta las 18:30 mas o menos o luego a partir de las 22h, eso si me gustaria que me confirmarais a que hora vais a poder (klashito y gorgonitar) por que tengo mañana un examen y solo me voy a conectar para jugar con vosotros.
Nos vemos en el cesped.
Ferran, totalmente de acuerdo con tu resumen, solo añadir un par de apuntes, el partido por ocasiones y por juego lo mereciste ganar tu, pero falcao y torres en rojo influyen mucho, y en segundo lugar, no pienses que mi juego es solo a la carrera y contragolpe, pero, entre los huecos que tenias en defensa, y que en el centro del campo me era imposible tocarla sin que me la quitaras, fue la unica manera de crearte peligro, ademas si ves mi plantilla veras que el equipo no esta diseñado para correr precisamente.
Gorgonitar escribió:llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.
Yo esta tarde los puedo jugar desde las 16 hasta las 18:30 mas o menos o luego a partir de las 22h, eso si me gustaria que me confirmarais a que hora vais a poder (klashito y gorgonitar) por que tengo mañana un examen y solo me voy a conectar para jugar con vosotros.
Nos vemos en el cesped.
Ferran, totalmente de acuerdo con tu resumen, solo añadir un par de apuntes, el partido por ocasiones y por juego lo mereciste ganar tu, pero falcao y torres en rojo influyen mucho, y en segundo lugar, no pienses que mi juego es solo a la carrera y contragolpe, pero, entre los huecos que tenias en defensa, y que en el centro del campo me era imposible tocarla sin que me la quitaras, fue la unica manera de crearte peligro, ademas si ves mi plantilla veras que el equipo no esta diseñado para correr precisamente.
Yo estare conectado de 22:30 a 1:00 aprox. Asi que esta tarde zanjamos el partido. No problem.
Guti2lo escribió:A mi me keda davidvq tambien desde hace unos dias...aver si se pronuncia
llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.
Nos vemos en el cesped.
Klashito escribió:llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.
Nos vemos en el cesped.
Llama_1987 yo estoy conectado ahora un rato y luego a partir de las 22,20. Si quieres dime hora que estaras e intentamos jugar sólo ese partido.
AxusWorld escribió:Iñakicp.... Mamón!! he visto que el único partido que has ganado ha sido a mí!! que pasa... estabas sembrao?!
Por tu juego pense que estabas dando caña a tooodo Diossss. Te vas a enterar en la vuelta....
Sldos,
Axus
llama_1987 escribió:
He quedado con gorgonitar a las 0:00, si quieres cuando acabe con el juego contigo xk ahora estoy en la biblioteca
inakicp escribió:AxusWorld escribió:Iñakicp.... Mamón!! he visto que el único partido que has ganado ha sido a mí!! que pasa... estabas sembrao?!
Por tu juego pense que estabas dando caña a tooodo Diossss. Te vas a enterar en la vuelta....
Sldos,
Axus
Estuve muy fino en ese partido jaja, no como en los demás que no salio mi futbol, soy mas irregular que petorvenov, espero que sea el comienzo de una buena racha.