(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

DaDoLo_89 escribió:
jungleland2 escribió:es como el mio , yo los abri utilizando este tuto , prueba a ver
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html


Ahora me lo miro, muchas gracias por la ayuda tio ;)



EDITO: Nada :(

Mi Puerta de enlace en el navegador es http://192.168.1.1, abro la pestaña y meto ese usuario y contraseña (1234) y no me va, y he probado otros y tampoco, a saber cuales son el usuario y la contraseña :-? [enfado1]



prueba en poner tanto en usuario como contraseña la palabra admin
huied escribió:
DaDoLo_89 escribió:
jungleland2 escribió:es como el mio , yo los abri utilizando este tuto , prueba a ver
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html


Ahora me lo miro, muchas gracias por la ayuda tio ;)



EDITO: Nada :(

Mi Puerta de enlace en el navegador es http://192.168.1.1, abro la pestaña y meto ese usuario y contraseña (1234) y no me va, y he probado otros y tampoco, a saber cuales son el usuario y la contraseña :-? [enfado1]



prueba en poner tanto en usuario como contraseña la palabra admin


Ya lo hice, y administrador, user, usuario, 1234, 0000... etc en las 2, he probado muchas cosas y nada, me rindo :(



PD: Eraser, avisame cuando puedas jugar, que solo me quedas tu por jugar de primera "ronda" y tengo ganas de ver el nivel de todos :D
solo se me ocurre que resetes el modem , se supone que asi si deberia ser 1234 y 1234 , para resetear en la parte de atras metele un palillo en el agujerito 5 segundos que tienes alado de donde va la clavija de la corriente
jungleland2 escribió:solo se me ocurre que resetes el modem , se supone que asi si deberia ser 1234 y 1234 , para resetear en la parte de atras metele un palillo en el agujerito 5 segundos que tienes alado de donde va la clavija de la corriente


Oki, luego lo miro a ver si hay suerte jejeje
El marcho; llama,

Mańana os conectaréis a la PS3? Lo digo para intentar fijar una hora y jugar nuestros partidos porque veo que no coincidimos nunca y ya estamos a Domingo.

Saludos
Yo manana, digo hoy, esperare estar conctado entre las 15 y las 19 si no a las malas el lunes seguro q estoy a partir de las 22h
Eraser, a qué hora/s puedes jugar mañana? A ver si puedo conectarme a esa hora y jugamos ese partido que tenemos pendiente XD



PD: Mañana es el último día para jugar esta ronda (jornada 1 a 5) verdad? Los partidos sin jugar mañana, es decir, a partir del lunes, se quedarian sin jugar (y por tanto sin puntuar) o cómo iría la cosa?? ¬_¬ xdddd
Si yo creo que como máximo el martes por la mañana antes de las 12 tienen que estar todos los resultados, para que a las 3 esten las sanciones y todo listo para comenzar por la tarde la nueva jornada.
llama_1987 escribió:Yo manana, digo hoy, esperare estar conctado entre las 15 y las 19 si no a las malas el lunes seguro q estoy a partir de las 22h


Llama_1987, si no coincidimos hoy y si puedes, reservame mañana (lunes) un partidito entre las 22:30 y las 23:30 please!!!! Será el último partido que me falta para acabar la primera jornada de la liga!

Saludos.
¿Y las personas que tengan partidos pendientes que pasa? Me refiero a cuando llegue el Martes.
Ferran8R escribió:¿Y las personas que tengan partidos pendientes que pasa? Me refiero a cuando llegue el Martes.


Si es un motivo justificado, porque no ha podido coincidir con la otra persona se puede dejar pasar, pero lo que no podría ser es que un mismo usuario tuviera 3 de 5 partidos pendientes. Si es 1 lo podriamos entender.

Me ha encantado jugar contigo Ferran, así da gusto, independientemente de los resultados.
PARTIDO
1ª division jornada 3

RESULTADO
Barcelona (Ferran8r) 3 - 2 Bayern (elMarcho)

GOLES
1-0 Alexis Sánchez (Barcelona)
2-0 Eto'o (Barcelona)
2-1 Felliani (Bayern)
3-1 Nasri (Barcelona)
3-2 Eto'o (Bayern)


ASISTENCIAS
Doumbia (Barcelona)
Reus (Bayern)
Alexis Sánchez (Barcelona)

MVP
Alou Diarra (Barcelona)

TARJETAS:
sin tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Precioso partido con bastante emoción. La primera parte fue del Barcelona, que gozó del balón y de las ocasiones para marcar ante un Bayern adormilado. Los goles de Alexis y Eto'o hicieron justicia a lo visto en la primera parte. No obstante en la segunda parte, la entrada en el Bayern de un Eto'o rojo revoluciono partido completamente y el Bayern empezó a generar importantes ocasiones hasta marcar el primero. A partir de ahí hubieron 20 minutos de ida y vuelta en ambas áreas hasta que un balón llego a Nasri que de fuera del área coló un balón por la escuadra para el 3 -1. Mi rival lejos de rendirse se fue con todo para arriba, marco el segundo en una tremenda galopada Eto'o desde el centro del campo y apunto estuvo de lograr el empate.

Fue un gran partido elMarcho, todo un placer. Mucha suerte en la liga.
Nada que reprochar Ferran, buen partido, cronica perfecta, ya que en la primera parte me comi los mocos, en la segunda mas que Eto'o fue el quitar un medio para poner un delantero, aunque el negrito ayudo mucho XD.

Hubo una amarilla a Maicon (Bayern)

Saludos
Ferran, sigues a tope!! Imagino q serian partidazos, tanto el de Alex como el de Chanfaina.. A ver si en algún amistoso se me transmite algo de tu juego.. Aunque ya t lo dejo dicho .. En la vuelta te gano aunque tenga q meterme dentro de la play a marcarselo yo a tu portero jajaja.. Agüero se conoce todos los ángulos desde donde NO hay q tirar..
Agüero en mi equipo es el Kluivert de la era Van Gaal jajaja ..
Para mav_eol y para victor_moro cuando podeis conectar para jugar nuesyros partidos pendientes. Mora q conecto bastante pero no hay manera de coincidir con vosotros...

Decidme algo...
A partir de ahora y hasta las 9 aprox estare disponible para todos los partidos que me quedan, despues por la noche sobre la 1 o asi me volveré a conectar.

Un saludo
He estado conectado de 3 a 5 pero no he coincidido con nadie excepto con Dadolo y resulta que con el me enfrentaba en la séptima jornada y sólo hemos jugado un amistoso, ayer estuve todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 19:30 y sólo coincidí con dos de mis rivales, hasta mañana a las 20:00 no podría conectarme
Llama si en algún momento hoy pudieses jugar ya me dices algo, que voy a estar por casa ya.

Si no pues se juega el Lunes, aunque yo llegare tarde a casa y la parienta querrá ver la que se avecina... Bueno, algún hueco encontraremos ;)
Ferran8R escribió:Llama si en algún momento hoy pudieses jugar ya me dices algo, que voy a estar por casa ya.

Si no pues se juega el Lunes, aunque yo llegare tarde a casa y la parienta querrá ver la que se avecina... Bueno, algún hueco encontraremos ;)


Yo hasta las 12 no estare x mi casa, si a esas horas estas cpnectado lo jugamos, si no ya manana
llama_1987 escribió:
Ferran8R escribió:Llama si en algún momento hoy pudieses jugar ya me dices algo, que voy a estar por casa ya.

Si no pues se juega el Lunes, aunque yo llegare tarde a casa y la parienta querrá ver la que se avecina... Bueno, algún hueco encontraremos ;)


Yo hasta las 12 no estare x mi casa, si a esas horas estas cpnectado lo jugamos, si no ya manana


Ok, intentare estar sobre las 12 conectado y así si se puede nos lo quitamos de en medio.

Y suerte para tu Atleti :p
PARTIDO
2ª division jornada 4

RESULTADO
REAL SOCIEDAD (Thadeus) 4-3 BAYERN MUNICH (ElMarcho)

GOLES
1-0 Villa (Reala)
2-0 L.Suárez (Reala)
3-0 Nasri (Reala)
4-0 Villa (Reala)
4-1 Dzeko (Bayern)
4-2 Doumbia (Bayern)
4-3 Neymar


ASISTENCIAS
Matri x3 (Reala)
Reus (Bayern)
Neymar (Bayern)

MVP
Se me ha ido la olla y no lo he mirao... Sorry

TARJETAS:
sin tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Bueno, pues el resultado y el orden de los goles lo dice todo, partido loco, en la primera parte sólo había un equipo al que le salía todo y en la segunda otro al que lo mismo. Al final la Real ha acabado sufriendo y pidiendo la hora, el empate a 4 ha estao muy cerca... Así que na, felicitar a ElMarcho por no tirar la toalla y por un partido limpio y entretenido.

Saludos y AxusWorld eres el único que me quedas, [carcajad]
Como dice thadeus, cosas muy raras, durante 60 minutos no es que a la Real le saliera todo, es que mis jugadores no querian el balon, no me obedecian en serio, solo se movia el que "manejaba" yo, eso hasta el min 60 en el que de repente cambiaron las tornas, aun llevando de pena los contraataques los marcaba y casi Carlos Martins marca al final.
Nos volvemos haber en la segunda vuelta :)

Saludos
PARTIDO
1ª division jornada 1

RESULTADO
GETAFE (Axusworld) 1 - 1 REAL SOCIEDAD (Thadeus)

GOLES
1-0 B. SAKO Minuto 62' a pase de Kenwyne Jones
1-1 VILLA Minuto 79' a pase de Matri

ASISTENCIAS
Matri x1 (R. Sociedad)
Kenwyne Jones x1 (Getafe)

MVP
FELLAINI

TARJETAS:
sin tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Partido un tanto extraño ante los pocos aciertos en el juego de ambos equipos, pienso que un resultado justo aunque la R. Sociedad tiene mucho que decir en esta Liga.
4 (3) tiros a puerta del Getafe por 10 (7) de la R. Sociedad
Faltas del Getafe 2 (1) por 3 (2) de la R. Sociedad
POSESION del 48% para el Getafe y del 52% para la R. Sociedad

PARTIDO
1ª division jornada 2


RESULTADO
GETAFE (Axusworld) 0 - 3 ZARAGOZA (Iñakicp)

GOLES
0-1 D. MILITO Minuto 36' a pase de Remy
0-2 D. MILITO Minuto 73' a pase de Remy
0-3 REMY Minuto 90'+ a pase de D. Milito

ASISTENCIAS
REMY x2 (Zaragoza)
D. MILITO x1 (Zaragoza)

MVP
D. MILITO

TARJETAS:
Amarilla a DIAWARA (Getafe) en el minuto 32'

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Pedazo de rapapolvo que me ha dado Iñakicp, no he visto el balón, parecia que habia vuelto a mis principios en el PES, no daba bola, buen partido CRACK.
8 (3) tiros a puerta del Getafe por 15 (10) del Zaragoza
Faltas del Getafe 5 (1) por 6 (6) del Zaragoza
POSESION: 41% para el Getafe y del 59% para el Zaragoza

Suerte Thadeus, para Iñakicp nada porque no lo necesita jajajajajaja
Axus
AxusWorld escribió:PARTIDO
1ª division jornada 1

RESULTADO
GETAFE (Axusworld) 1 - 1 REAL SOCIEDAD (Thadeus)

GOLES
1-0 B. SAKO Minuto 62' a pase de Kenwyne Jones
1-1 VILLA Minuto 79' a pase de Matri

ASISTENCIAS
Matri x1 (R. Sociedad)
Kenwyne Jones x1 (Getafe)

MVP
FELLAINI

TARJETAS:
sin tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Partido un tanto extraño ante los pocos aciertos en el juego de ambos equipos, pienso que un resultado justo aunque la R. Sociedad tiene mucho que decir en esta Liga.
4 (3) tiros a puerta del Getafe por 10 (7) de la R. Sociedad
Faltas del Getafe 2 (1) por 3 (2) de la R. Sociedad
POSESION del 48% para el Getafe y del 52% para la R. Sociedad

PARTIDO
1ª division jornada 2


RESULTADO
GETAFE (Axusworld) 0 - 3 ZARAGOZA (Iñakicp)

GOLES
0-1 D. MILITO Minuto 36' a pase de Remy
0-2 D. MILITO Minuto 73' a pase de Remy
0-3 REMY Minuto 90'+ a pase de D. Milito

ASISTENCIAS
REMY x2 (Zaragoza)
D. MILITO x1 (Zaragoza)

MVP
D. MILITO

TARJETAS:
Amarilla a DIAWARA (Getafe) en el minuto 32'

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Pedazo de rapapolvo que me ha dado Iñakicp, no he visto el balón, parecia que habia vuelto a mis principios en el PES, no daba bola, buen partido CRACK.
8 (3) tiros a puerta del Getafe por 15 (10) del Zaragoza
Faltas del Getafe 5 (1) por 6 (6) del Zaragoza
POSESION: 41% para el Getafe y del 59% para el Zaragoza

Suerte Thadeus, para Iñakicp nada porque no lo necesita jajajajajaja
Axus


Por favor, poned el equipo de lso MVP que ninguno lo poneis
Yo si lo puse [ayay]

Por cierto, acuérdate de pasarme de ronda en copa cuando actualices. Lo digo porque mis mensajes ya quedaron atrás y no se sí lo llegaste a ver el acuerdo al que llegamos maplastic y yo.
Ferran8R escribió:Yo si lo puse [ayay]

Por cierto, acuérdate de pasarme de ronda en copa cuando actualices. Lo digo porque mis mensajes ya quedaron atrás y no se sí lo llegaste a ver el acuerdo al que llegamos maplastic y yo.


La copa la lleva Llama. Mañana lo actualiza, que desde le movil es dificil.

Por cierto, a alguien le va bien GESLIGA???
Jajaja suerte a tí también Axus, la verdad es que ha sido un partido que no he jugado nada cómodo, en defensa bastante bien, pero arriba una imprecisión tras otra...

Resultado justo, los 2 bastante fallones [+risas]
PARTIDO
1ª division jornada 5¿?

RESULTADO
Atletico de Madrid (Llama) 4-2 Barcelona (Ferran)

GOLES
0-1 Eto'o (Barcelona)
1-1 Torres (Atletico)
2-1 Torres (Atletico
3-1 Falcao (Atletico)
4-1 Falcao (Atletico)
4-2 Cahill (Barcelona)


ASISTENCIAS
Nasri x2 (Barcelona)
Thiago x2 (Atletico)
Falcao (Atletico)

MVP
Falcao (Atletico)

TARJETAS:
sin tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS

Difícil para mi describir este partido. Empece el partido muy fuerte generado ocasiones y juego pero Gordon el meta rival lo detuvo todo. Únicamente Eto'o pudo marcar a la salida de un córner. Con este resultado acabo la primera parte en la que creo merecí más porque tuve el partido muy controlado. La segunda parte todo cambio. Llama salió con todo arriba y 3 defensas y Torres y Falcao arriba, ambos en rojo, supongo que este fue clave. Las primeras 4 jugadas en ataque del Atletico fueron gol y prácticamente idénticas: pase en profundidad, su delantero le sacaba metros a mi defensa, pisar área y gol, así una vez tras otra. Me vi impotente, incapaz de frenar ese caudal ofensivo. Los últimos minutos llama dejo de pisar el accelerador y pude anotar un gol y varias ocasiones que nuevamente Gordon atajo. Los 15 minutos de sus 4 goles simplemente aplastantes, fui un juguete. Si quiere me mete 10.

Enhorabuena y suerte en la liga Llama, gran segunda mitad tuya ;)
PARTIDO: segunda division. Jornada 4

RESULTADO:
AS ROMA(mav_EOL) 3 - 3 BENFICA(miguei_tf)

GOLES:
Benfica: 2 goles de etoo(sin asistentes) y 1 de santi cazorla(asistido por Piatti)
As roma: 1 de etoo(asistido por Diamanti), 1 de Doumbia(sin asistente) y 1 de K.P.Boateng(asistido por Taiwo)

ASISTENCIAS:
As roma: diamanti y taiwo
Benfica: piatti

MVP: etoo del benfica con 7.5

TARJETAS: amarilla a Piatti del Benfica
Ninguna para la roma

RESUMEN: partido q comenzo marcando el Benfica, y que remonto la Roma llegando a ponerse por encima del marcador 3-1 a su favor, numerosas ocasiones clarisimas falladas por ambos ekipos, el entrenador de la roma ha acabado en el vestuario a hosti... con sus defensas q tan bien tiraron el fuera de juego en la primera parte pero q en la segunda parte no respondian a las ordenes dadas desde el pad de control del mister, se confirma que fichar buenos defensas es tirar el dinero, cuando se abra el mercado ya sabemos kien se ira de lasquadra romana... Juego limpisimo por parte del benfica q remonto el partido aprobechando las ocasiones. Conexion sin lag. Grandisimo jugador miguei_tf da gusto jugar cn el.
Decir q en este pes la opcion de tirar el fuera de juego cuando lo ordenas desde el pad funciona a la perfeccion, solo hay q cogerle practica. Creo q es de las pocas formas de parar a un delantero veloz visto q los defensas a veces inexplicablemente dejan pasar la pelota hacia el delantero cuando llegan hasta a tocarla!!!!!

P.D: davidvq solo me falta el partido de liga contra ti y los dos partidos de copa tambien contra ti, mañana estare por la tarde desde las 4 hasta las 7 y luego por la noche pero ya tarde, dime disponibilidad para jugar los tres partidos ok? Un saludo
me quedan los partidos con Davidvq,maplastic, y miguel_tf, que entre que el viernes por la noche que se cayeron los servidores y no pude jugar con Miguel y maplastic que coincidí con ellos, el sábado que aunque estuve desde las 10 hasta las 19:30 con la ps3 encendida y sólo coincidí con David pero estaba jugando Huied con el y después no pudo jugar conmigo y ayer que sólo pude estar conectado de 3 a 5 y no coincidí con nadie que me tocara jugar una jornada de liga necesito saber si hoy alguno de los tres pueden de 14:30 a 15:15 o de 20:00 a 22:30 jugar los partidos, que me avisen por privado (me llega email al móvil) o por aquí en el foro que hire echando un vistazo desde el curro

Pd: lo siento Miguel_tf pero ayer llegue a casa a las 23:00 y hoy tocaba madrugar por tanto no pude conectarme
Yo me conectare por la noche voctor. Te lo confirmo ya.Solo me falta tu partido.
TENERIFEZ escribió:Yo me conectare por la noche voctor. Te lo confirmo ya.Solo me falta tu partido.


Por la noche te refieres a las 22 o así que es cuando estas no? Te lo digo porque yo estaría hasta las 22:30 u 22:50 a lo sumo porque luego llega mi novia hay que cenar y yo madrugo mucho todos los días
Bueno chicos estamos llegando al final de la jornada de esta semana.

Mañana a las 12 deberían estar todos los resultados aquí. Solo faltan 2 partidos de primera y 6 de segunda. Espero que esta tarde podáis terminarlos todos. y mañana mismo empecemos con la segunda Jornada.

Gracias por ser tan activos, peor esto no vale de nada, esto tiene que continuar así hasta el final.
pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.

Yo esta tarde los puedo jugar desde las 16 hasta las 18:30 mas o menos o luego a partir de las 22h, eso si me gustaria que me confirmarais a que hora vais a poder (klashito y gorgonitar) por que tengo mañana un examen y solo me voy a conectar para jugar con vosotros.

Nos vemos en el cesped.

Ferran, totalmente de acuerdo con tu resumen, solo añadir un par de apuntes, el partido por ocasiones y por juego lo mereciste ganar tu, pero falcao y torres en rojo influyen mucho, y en segundo lugar, no pienses que mi juego es solo a la carrera y contragolpe, pero, entre los huecos que tenias en defensa, y que en el centro del campo me era imposible tocarla sin que me la quitaras, fue la unica manera de crearte peligro, ademas si ves mi plantilla veras que el equipo no esta diseñado para correr precisamente.
llama_1987 escribió:Ferran, totalmente de acuerdo con tu resumen, solo añadir un par de apuntes, el partido por ocasiones y por juego lo mereciste ganar tu, pero falcao y torres en rojo influyen mucho, y en segundo lugar, no pienses que mi juego es solo a la carrera y contragolpe, pero, entre los huecos que tenias en defensa, y que en el centro del campo me era imposible tocarla sin que me la quitaras, fue la unica manera de crearte peligro, ademas si ves mi plantilla veras que el equipo no esta diseñado para correr precisamente.


Nada que reprochar Llama. Viendo tu plantilla ya se que eres de tocarla y buscar espacios, además que es lo que intentasteis en la primera parte. Si eso no te sale pues tienes que buscar alternativas y con Falcao y Torres en rojo tenías una mina con los balones largos a la contra porque por velocidad siempre salía perdiendo (a pesar que Falcao no es nada rápido), era lógico que lo aprovechases y fue error mío no poder neutralizar eso.

Lo que pasa es que tu sabes que los goles llegaron a la vez y en muy poco espacio de tiempo, fue prácticamente: sacar de centro, gol; sacar de centro, gol... Quizás tendría que haber retocado defensa, pero como perdía tenía que ir al ataque, y si por contra pasaba a jugar con menos defensa para atacar más fuerte imagínate mi coladero... Realmente la clave del partido fue tu portero o que yo no estuve acertado y sobretodo tu delantera que de salir en ese estado creo que es imparable para mi y para cualquiera.

Tu mérito también cambiar el esquema y buscar un estrategia totalmente distinta para poder jugarme con garantías y dar la vuelta al partido, que nunca es fácil. Lo dicho, enhorabuena por la victoria y quiero mi revancha [beer]
maverick_9 escribió:PARTIDO: segunda division. Jornada 4

RESULTADO:
AS ROMA(mav_EOL) 3 - 3 BENFICA(miguei_tf)

GOLES:
Benfica: 2 goles de etoo(sin asistentes) y 1 de santi cazorla(asistido por Piatti)
As roma: 1 de etoo(asistido por Diamanti), 1 de Doumbia(sin asistente) y 1 de K.P.Boateng(asistido por Taiwo)

ASISTENCIAS:
As roma: diamanti y taiwo
Benfica: piatti

MVP: etoo del benfica con 7.5

TARJETAS: amarilla a Piatti del Benfica
Ninguna para la roma

RESUMEN: partido q comenzo marcando el Benfica, y que remonto la Roma llegando a ponerse por encima del marcador 3-1 a su favor, numerosas ocasiones clarisimas falladas por ambos ekipos, el entrenador de la roma ha acabado en el vestuario a hosti... con sus defensas q tan bien tiraron el fuera de juego en la primera parte pero q en la segunda parte no respondian a las ordenes dadas desde el pad de control del mister, se confirma que fichar buenos defensas es tirar el dinero, cuando se abra el mercado ya sabemos kien se ira de lasquadra romana... Juego limpisimo por parte del benfica q remonto el partido aprobechando las ocasiones. Conexion sin lag. Grandisimo jugador miguei_tf da gusto jugar cn el.
Decir q en este pes la opcion de tirar el fuera de juego cuando lo ordenas desde el pad funciona a la perfeccion, solo hay q cogerle practica. Creo q es de las pocas formas de parar a un delantero veloz visto q los defensas a veces inexplicablemente dejan pasar la pelota hacia el delantero cuando llegan hasta a tocarla!!!!!

P.D: davidvq solo me falta el partido de liga contra ti y los dos partidos de copa tambien contra ti, mañana estare por la tarde desde las 4 hasta las 7 y luego por la noche pero ya tarde, dime disponibilidad para jugar los tres partidos ok? Un saludo


Solo comentar que me fui con un cabreo cojonudo (conmigo mismo claro), desde mi punto de vista regalo el partido mi defensa que parecian sor citroen y compañia... a parte de que mis delanteros fallaron 3 o 4 ocasiones que son las tipicas de solo tener que empujarla a puerta, unas salian fuera por arte de magia con toda la puerta y otras rebotaba en algun defensa bajo palos... vamos que casi tiro el pad por la ventana (no lo hice pq cuesta 50€) jajaja. Tambien confirmar que mav_EOL no perdio nunca la cara al partido, e incluso del 0-1 se puso 3-1 faltando 20minutos o asi, y tocaba zafarrancho y pude remontar e incluso ganar, pero bueno, al final empate gusto. Buen partido y gran rival. Que sepas mav_EOL que te he puesto en la lista de revancha jajaja para la vuelta, jajaja. Que te explique ferran8 como funciona la cosa... ;)

saludos ;)
llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.

Yo esta tarde los puedo jugar desde las 16 hasta las 18:30 mas o menos o luego a partir de las 22h, eso si me gustaria que me confirmarais a que hora vais a poder (klashito y gorgonitar) por que tengo mañana un examen y solo me voy a conectar para jugar con vosotros.

Nos vemos en el cesped.

Ferran, totalmente de acuerdo con tu resumen, solo añadir un par de apuntes, el partido por ocasiones y por juego lo mereciste ganar tu, pero falcao y torres en rojo influyen mucho, y en segundo lugar, no pienses que mi juego es solo a la carrera y contragolpe, pero, entre los huecos que tenias en defensa, y que en el centro del campo me era imposible tocarla sin que me la quitaras, fue la unica manera de crearte peligro, ademas si ves mi plantilla veras que el equipo no esta diseñado para correr precisamente.


Yo estare conectado de 22:30 a 1:00 aprox. Asi que esta tarde zanjamos el partido. No problem.
Gorgonitar escribió:
llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.

Yo esta tarde los puedo jugar desde las 16 hasta las 18:30 mas o menos o luego a partir de las 22h, eso si me gustaria que me confirmarais a que hora vais a poder (klashito y gorgonitar) por que tengo mañana un examen y solo me voy a conectar para jugar con vosotros.

Nos vemos en el cesped.

Ferran, totalmente de acuerdo con tu resumen, solo añadir un par de apuntes, el partido por ocasiones y por juego lo mereciste ganar tu, pero falcao y torres en rojo influyen mucho, y en segundo lugar, no pienses que mi juego es solo a la carrera y contragolpe, pero, entre los huecos que tenias en defensa, y que en el centro del campo me era imposible tocarla sin que me la quitaras, fue la unica manera de crearte peligro, ademas si ves mi plantilla veras que el equipo no esta diseñado para correr precisamente.


Yo estare conectado de 22:30 a 1:00 aprox. Asi que esta tarde zanjamos el partido. No problem.


ok pues sobre las 0:00 me conecto y jugamos el partido que falta.
A mi me keda davidvq tambien desde hace unos dias...aver si se pronuncia
Guti2lo escribió:A mi me keda davidvq tambien desde hace unos dias...aver si se pronuncia


he hablado con el por washup, se conectara sobre las 20:30
Buff pues yo es justo a la hora q me marcho yo estare toda la tarde hasta las 8 a ver si por la noxe es posible... Llama hasta que hora suele estar davidvq por las noches? Porque sino lo llevamos claro para jugar los 3 partidos q tengo pendientes con el (1 de liga y los 2 de copa)

Por cierto Alex te he mandado un MP con algunas ideas a ver q t parecen comentaselas a llama a ver q opina
Iñakicp.... Mamón!! he visto que el único partido que has ganado ha sido a mí!! que pasa... estabas sembrao?!
Por tu juego pense que estabas dando caña a tooodo Diossss. Te vas a enterar en la vuelta.... [beer]

Sldos,
Axus
llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.

Yo esta tarde los puedo jugar desde las 16 hasta las 18:30 mas o menos o luego a partir de las 22h, eso si me gustaria que me confirmarais a que hora vais a poder (klashito y gorgonitar) por que tengo mañana un examen y solo me voy a conectar para jugar con vosotros.

Nos vemos en el cesped.


Llama_1987 yo estoy conectado ahora un rato y luego a partir de las 22,20. Si quieres dime hora que estaras e intentamos jugar sólo ese partido.
Klashito escribió:
llama_1987 escribió:pues los dos partidos que quedan de primera son los mios, menudo ejemplo, jejeje.

Yo esta tarde los puedo jugar desde las 16 hasta las 18:30 mas o menos o luego a partir de las 22h, eso si me gustaria que me confirmarais a que hora vais a poder (klashito y gorgonitar) por que tengo mañana un examen y solo me voy a conectar para jugar con vosotros.

Nos vemos en el cesped.


Llama_1987 yo estoy conectado ahora un rato y luego a partir de las 22,20. Si quieres dime hora que estaras e intentamos jugar sólo ese partido.


He quedado con gorgonitar a las 0:00, si quieres cuando acabe con el juego contigo xk ahora estoy en la biblioteca
AxusWorld escribió:Iñakicp.... Mamón!! he visto que el único partido que has ganado ha sido a mí!! que pasa... estabas sembrao?!
Por tu juego pense que estabas dando caña a tooodo Diossss. Te vas a enterar en la vuelta.... [beer]

Sldos,
Axus


Estuve muy fino en ese partido jaja, no como en los demás que no salio mi futbol, soy mas irregular que petorvenov, espero que sea el comienzo de una buena racha.
llama_1987 escribió:

He quedado con gorgonitar a las 0:00, si quieres cuando acabe con el juego contigo xk ahora estoy en la biblioteca


Ok, aunque si puedes a las 23:30 mejor que después. Si no, de esta madrugada no pasa.
PARTIDO
2ª division jornada 2

RESULTADO
REAL MADRID (Eraser) 1-5 GALATASARAY (Davidvq)

GOLES
0-1 min: 26 Hazard (Galatasaray): Disparo desde fuera del área a la mismísima escuadra pero palo, y en el rebote a portería vacía lo aprovecha Hazard.
0-2 min: 29 Falcao (Galatasaray): Corner que bota Hazard y en el primer palo haciendo un escorzo marca Falcao.
0-3 min: 41 Hazard (Galatasaray): Disparo de Hazard pagado al palo que se come el portero tras pase de Falcao
0-4 min: 73 Hazard (Galatasaray): Gol calcao al anterior solo que sin asistencia de por medio.
1-4 min: 86 Miccoli (Real Madrid): Balón que roba Miccoli en la frontal del área tras un pase defectuoso y engancha un buen disparo al palo largo
1-5 min: 90+ Baptista (Galatasaray): Hazard en el medio del campo le pasa a Baptista que sin pensárselo dos veces manda un zurriagazo a la mismísima escuadra.


ASISTENCIAS
Hazard x2 (Galatasaray)
Falcao (Galatasaray)

MVP
Hazard: 7.5

TARJETAS:
Sin tarjetas

POSESIÓN y DISPAROS:
43%-57%
7(4) Real Madrid - Galatasaray 9(7)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS
Partido igualado en la 1ª parte pese a los 3 primeros goles han caído en esa parte, en parte porque el portero del Madrid estaría pensando en ir después a Budda y pincharse a alguna porque si no, no es normal. La 2º parte ya prácticamente el balón sólo del Galatasaray donde de nuevo el portero vuelve a ayudarles y poca historia más. Felicitar a David por el buen partido que ha hecho y desearle suerte tanto en la Copa como en la liga.
inakicp escribió:
AxusWorld escribió:Iñakicp.... Mamón!! he visto que el único partido que has ganado ha sido a mí!! que pasa... estabas sembrao?!
Por tu juego pense que estabas dando caña a tooodo Diossss. Te vas a enterar en la vuelta.... [beer]

Sldos,
Axus


Estuve muy fino en ese partido jaja, no como en los demás que no salio mi futbol, soy mas irregular que petorvenov, espero que sea el comienzo de una buena racha.

Doy fe por los partidos q he jugado con Iñaki q sus resultados no se corresponden con su juego.. Al final de la liga creo q acabara en puestos de cabeza.
Pero q voy a decir yo si de 5 partidos he ganado 1 y ha sido a él.
Iñaki a esto hay q darle la vuelta ya.. Eh!!!

Yo hoy he tomado la decisión de dejar la puñetera LMO.. No m rayo mas.. Después de perder con un pavo de 200 pts con su portero morado y los jugadores medio ko.. Y le he tirado 25 veces y el 2 y me gana 3-1 con tachan, penalti, autogol y córner ..
Asi q he sacado el cd y muy tranquilamente he puesto el CoD..
Por supuesto la liga no la abandono ni cualquier amistoso q m propongáis pero la verdad cada vez m desencanta más este juego :-(
Oye llama en la lista de goleadores de segunda me has puesto aguero un tanto xo en verdad es armero xD en el q me da q le voy a exar del equipo cuando haya renovaciones xq me destaca mucho mas marveaux con muxa menos valoracion xD
hola a todos en teoria tenian que postear los resultados, como no se los que han posteado lo pongo yo

dia 19-10

maplastic - davidvq 0-1

0-1Milner 31'

dia 20-10

huied - davidvq 1-4

0-1 hazard33'
0-2 baptista 45'
1-2 aguero 60'
1-3 sissoko 86'
1-4 hazard 90'

eraser - davidvq ya publicado 22-10 1-5

davidvq - guti2lo 22-10 2-5

0-1 lewandowski 1'
0-2 '' 5'
0-3 marbeaux 7'
0-4 hamsik 30'
0-5 armero 64'
1-5 hazard 84'
2-5 falcao 90'
1714 respuestas