(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

DaDoLo_89 escribió:
Alexvera10 escribió:
Guti2lo escribió:Nac breda 1-2 Manchester united
Higuain 1-0
Donovan (lavezzi asistencia) 1-1
Gotze 1-2

Mvp:Donovan

Nose porke motivo seria pero desde que juego al pes online nunka me ha ido tan lento y con tanta parada como en este partido,con esto que cada 1 sake sus propias conclusiones.Tambien tengo que decir q DADOLO reconoce lo mal q a ido el partido y le daria igual jugar de nuevo y repetirlo pero esto es simplemente 1 juego y solo 1 partido asik me es igual perder,vengo a divertirme y de paso competir claro xq juego para divertirme primero y dspues para ganar si se puede claro


La verdad es que yo jugué con Dadolo un partido y me fue también fatal. Hay que procurar jugar en el momento en que no haya muchas máquinas conectadas en casa.


Hoy estaba solo en casa, y solo tenía puesto la play que chupase internet :S

De hecho el partido contra maplastic fue perfecto todo el partido, pero luego justo después se me bloqueó la PSN y no me dejaba ver a los amigos ni responder a los mensajes, solo veia los que me llegaban, pero tardaba en llegar :S

La 1ª parte contra Guto fue perfecta también, pero a partir de la 2ª empezó a ir mal, y los últimos 15 minutos fueron mortales...

No tengo problema en volver a repetir el partido contra Guti, como ya le dije, ya que si hubiera ido bien la 2ª parte el resultado podría ser muy diferente... lo que veais, a mi me da igual repetirlo, y que se juegue bien el partido entero :)


Eso lo tendréis que decididr vosotros, yo no estaba y no he visto como ha ido el partido. Si llegais a un acuerdo y quereis repetirlo hacedl.
Alexvera10 escribió:...

Eso lo tendréis que decididr vosotros, yo no estaba y no he visto como ha ido el partido. Si llegais a un acuerdo y quereis repetirlo hacedl.


La 1ª parte bien, pero la 2ª iba ralentizada, y salía el cuadrado negro ese de conexión, y había veces que se paraba 1-2 segundos en alguna jugada... yo preferiría volver a jugarlo (no me parece justo que haya ganado con un 2º gol regalado por el portero rival y yendo tan mal la 2ª parte, ni Guti ni yo podíamos jugar bien, y él era el más perjudicado, ya que era el que iba perdiendo)... me gustaría que solo se añadan los resultados de los partidos que vayan bien la conexión TODO el partido (para que sea una clasificación más acorde a como juegue cada uno, y no beneficiada por lagueos o malas conexiones), y los otros pues se jueguen para pasar el rato y divertirnos :D
Si alguno de mis rivales quiere jugar q me responda por aki por mp o lo q sea ya que no voy a estar conectado pero si disponible hasta las 19:00
DaDoLo_89 escribió:
Alexvera10 escribió:...

Eso lo tendréis que decididr vosotros, yo no estaba y no he visto como ha ido el partido. Si llegais a un acuerdo y quereis repetirlo hacedl.


La 1ª parte bien, pero la 2ª iba ralentizada, y salía el cuadrado negro ese de conexión, y había veces que se paraba 1-2 segundos en alguna jugada... yo preferiría volver a jugarlo (no me parece justo que haya ganado con un 2º gol regalado por el portero rival y yendo tan mal la 2ª parte, ni Guti ni yo podíamos jugar bien, y él era el más perjudicado, ya que era el que iba perdiendo)... me gustaría que solo se añadan los resultados de los partidos que vayan bien la conexión TODO el partido (para que sea una clasificación más acorde a como juegue cada uno, y no beneficiada por lagueos o malas conexiones), y los otros pues se jueguen para pasar el rato y divertirnos :D


Repito, eso lo hablais entre vosotros y decidis lo que sea.
Ok, ya lo hablamos :)

maverick_9 escribió:Si alguno de mis rivales quiere jugar q me responda por aki por mp o lo q sea ya que no voy a estar conectado pero si disponible hasta las 19:00


He reiniciado el router (como me aconsejaron aquí), y jugamos ahora, a ver si así va mejor y tenemos un buen partido :D
Barça 3 - Celtic 0

Goles de Eto'o (2) y Alexis Sánchez

El chileno fue también el Mvp del partido ya que creo mucho peligro con sus incursiones por banda.

Para ser justo he de decir que me salió todo de cara en este partido. Luego echamos un amistoso que estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera, como es costumbre cuando jugamos Riki y yo. De hecho creo que es mi primera victoria contra sí; supe escoger bien XD
Para los que os va mal la play con el wifi. Yo tengo fibra de ono de 15mb y con el wifi pillando un 75% me solia ir como el culo el online. Al final pille un cable rj45 por ebay de 15m por 9€ y cada vez que tengo que jugar algo "importante" le echo el cable desde el router hasta la play y funciona perfecto.

Saludoss [beer]
Caniyan escribió:Para los que os va mal la play con el wifi. Yo tengo fibra de ono de 15mb y con el wifi pillando un 75% me solia ir como el culo el online. Al final pille un cable rj45 por ebay de 15m por 9€ y cada vez que tengo que jugar algo "importante" le echo el cable desde el router hasta la play y funciona perfecto.

Saludoss [beer]



Estoy de acuerdo con Caniyan, la señal de la Wifi es de pena, con cable os cambiará 100%.
Ferran8R escribió:Barça 3 - Celtic 0

Goles de Eto'o (2) y Alexis Sánchez

El chileno fue también el Mvp del partido ya que creo mucho peligro con sus incursiones por banda.

Para ser justo he de decir que me salió todo de cara en este partido. Luego echamos un amistoso que estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera, como es costumbre cuando jugamos Riki y yo. De hecho creo que es mi primera victoria contra sí; supe escoger bien XD

Jajaja .. Espero q no sean todos mis partidos asi xq m corto las venas.. Mis defensas borrachos iban ;-)
EDITO: si podéis ponerlo por cable es de agradecer q lo hagáis.. Y si sabéis desconectar wifi mucho mejor.. Asi ira perfecto
El "truco" ese del router parece que funciona :)

Acabo de jugar contra Maverick y nos ha ido bien la conexión :D

Buen partido crack ;)



PD: Me han expulsado a De jong, no lo puedo alinear el próximo partido verdad? XD
Partido correspondiente a la segunda division. Jornada 2
AS ROMA(maverick_9) 2 - 1 MAN UNTD(dadolo_89)
Goles de DI NATALE Y DOUMBIA por parte de la roma
Y MEHMET TOPUZ por parte del manchester unted
Tarjetas: roja a DE JONG y amarilla a SERGIO RAMOS ambos del manchester united.
Ninguna tarjeta para la roma
MVP: DOUMBIA (roma)

P.D: si hay mucha gente q piensa q se deerian tener en cuenta las tarjetas por mi sin problema. Para mi mejor porque a mi apenas me sacan nunca

Decir q estoy de acuerdo con CANIYAN de hecho creo q deberia ser obligatorio para akel q tenga cable disponible, la diferencia de jugar por eifi a hacerlo por cable a la play es ABISMAL por lo menos en mi caso (fibra de ono con cable a la play SIEMPRE)
Por cierto, si la gente cumple y sigue jugando esto es un put... vicio. Me tengo q ir con las ganas de exar ese partidito caniyan!!!
De hecho el partido contra maplastic fue perfecto todo el partido (él lo puede decir), o al menos a mi me pareció que fue muy bien la conexión y sin lagueos, pero luego justo después de acabar el partido se me bloqueó la PSN y no me dejaba ver a los amigos ni responder a los mensajes, solo veia los que me llegaban, pero tardaba en llegar :S

DaDolo crack tengo que decir que a mi no me fue perfecto, vamos no me fue fluido, sobre todo la segunda parte en donde me salía parpadeante de vez en cuando las rayitas de arriba como cuando va la cosa mal. Mis jugadores se quedaban a veces sin reacción y me hacía pirulas. No influyo en el resultado pero a mi no me fue bien. Yo lo juego por cable y desconecto el pc cuando juego. Igual el problema lo tengo yo pero la verdad que cuando te sale un partido sin ir fluido a mi me hace la pascua porque me resta diversión que es lo que busco.
Pero vuelvo a repetir que no influyó para nada en el resultado.
maplastic escribió:
De hecho el partido contra maplastic fue perfecto todo el partido (él lo puede decir), o al menos a mi me pareció que fue muy bien la conexión y sin lagueos, pero luego justo después de acabar el partido se me bloqueó la PSN y no me dejaba ver a los amigos ni responder a los mensajes, solo veia los que me llegaban, pero tardaba en llegar :S

DaDolo crack tengo que decir que a mi no me fue perfecto, vamos no me fue fluido, sobre todo la segunda parte en donde me salía parpadeante de vez en cuando las rayitas de arriba como cuando va la cosa mal. Mis jugadores se quedaban a veces sin reacción y me hacía pirulas. No influyo en el resultado pero a mi no me fue bien. Yo lo juego por cable y desconecto el pc cuando juego. Igual el problema lo tengo yo pero la verdad que cuando te sale un partido sin ir fluido a mi me hace la pascua porque me resta diversión que es lo que busco.
Pero vuelvo a repetir que no influyó para nada en el resultado.


Ah vale, yo no noté que fuese mal, o al menos no tal mal como en el partido con Guti... a mi también me jode, por eso estoy buscando formas de que nos vaya lo mejor posible, porque yo también tengo cable, pero a veces me va lento, y no se por qué :S

A ver si reiniciando el router antes de jugar contra vosotros, a partir de ahora me va bien y tenemos buenos partidos con buena conexión :D
Yo tengo a Lloris en la LMO y puedo asegurar q no hace las paradas q le esta haciendo a España .. Esto es un EK en toda regla.. Jajaja
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 4

GRANADA (Alexvera10) 3 - 0 ESPANYOL (Klashito)

Goles
Giovinco (GRA) a pase de Gyan Asamoah
Belhanda (GRA) a pasa de Giovinco
Constant (GRA)

MVP: Perea
Alguno de los q se tiene q enfrentar conmigo esta semana estará disponible hoy a partir de las 23,30???
Si puede Iñaki, tengo compromiso primero con el ya q m lo ha propuesto esta tarde.
Aprovechad, q mis defensas han estado en el bar tó el día y han llegado borrachos al entrenamiento.
JORNADA 5

Betis 3- Granada 2

Goles:

Belhanda (asistencia gyan asamoah)

Arshavin (Eto'o)

gyan asamoah (asistencia Belhanda)

Benzema (Burak)

Benzema (Arshavin)

MVP: BENZEMA

tarjetas:
Amarilla a kana-biyic y essien del Betis

partido muy reñido como muestra el marcador.
Gorgonitar escribió:JORNADA 5

Betis 3- Granada 2

Goles:

Belhanda (asistencia gyan asamoah)

Arshavin (Eto'o)

gyan asamoah (asistencia Belhanda)

Benzema (Burak)

Benzema (Arshavin)

MVP: BENZEMA

tarjetas:
Amarilla a kana-biyic y essien del Betis

partido muy reñido como muestra el marcador.


Buen partido campeón.
Hoy no tenía a ninguno de mis rivales en línea a la hora que me he conectado
Mañana estaré de 22 a 23 solamente si alguien puede que me avise, sino ya hasta el viernes desde las 00:00 o el sábado durante toda la mañana no podría estar con la ps3

PD: vaya tela juanfran...tío da un pelotazo y manda el balón al anfiteatro, [uzi] ojo soy del atleti pero vaya tela vaya tela ¬_¬
Partido 3 Jornada : CELTIC - REAL SOCIEDAD : 0-1
Gol de Park Ji Sung de cabeza a pase de Nasri, tras un despeje en un córner y posterior centre.
El mejor jugador el central de la real SERDAR AZIZ con 7,5..
Asi q poco q decir, la defensa de la Real se hizo con el partido, jugando muy bien con los fuera de juego, y cortando cualquier contra. Y 5 paradas de Sirigu a Agüero y Cavani en 1vs1 , junto con dos tiros de Agüero rozando el mismo palo derecho en idénticas jugadas desquiciaron al técnico local q dejo de intentar crear juego y se dejo llevar por el ritmo del partido. Incluso pudo haber encajado un 0-2, asi q rezemos para q este bache de juego pase pronto ..
2 derrotas de 2 y ningún gol marcado, are you Killing me??
Por si fuera poco se me cae la red de casa y no puedo conectarme a desquitarme..
Saludos!!
EDITO: no quiero desmerecer al rival, THADEUS ..bien jugado y espero poder tomarme la revancha ;-)
PD: Alex no m deja conectar, se m fue internet
PARTIDO JORNADA 2

REAL SOCIEDAD (thadeus) 2 - 2 GRANADA (Alexvera10)

1-0 Villa (Matri)
1-1 Gyan asamoah (Constant)
2-1 Villa (Nasri)
2-2 Park Ji Sung (Gyan Asamoah)

MVP: Villa (7.0)

Buen partido tanto a RikiLoko y a Alexvera y decir que por mi parte la conexión ha ido fenomenal, eso sí, notaba que los jugadores llevaban piedras en los bolsillos con respecto a la LMO, qué sobrao... [+risas]
Segunda División 4ª Jornada: REAL MADRID - OSASUNA : 1-1
Pase en profundidad de Di Natale para Eto'o que tras una buena carrera al entrar en el área mando un muy buen disparo al palo largo y tocándole entra muy bien. (OSASUNA)
En el empate Sergio García se va por la banda, para y le pasa a Isco casi en la frontal de gol, hace un giro para zafarse del defensa y tira flojito al palo largo.
El mejor jugador Eto'o con 7,5..
El partido bastante igualado, mejor OSASUNA eso sí. Mi juego en la 1ª parte no ha sido del todo malo y en la 2ª balones en profundidad tanto por banda como al centro que siempre paraba su defensa, chapó.

La conexión como no podía esperarme otra cosa excelente, así que desde aquí Caniyan mis felicitaciones por el partido.

Se me olvidaba no ha habido ninguna amonestación
Un minuto antes y se me hubiera cortado el partido y hubieras pensado q era a propósito jajaja .. Llevo 40 min aqui apagando y encendiendo el router y nada, q no pilla linea , q coño estará haciendo ONO a estas horas.. :-(
Sera mejor asi , q este aqui con el móvil, leyendo y respirando profundo porque menudo día..
He hablado con alguno x el psn y parece q no he sido el único q ha acabado por tomar un camino..
THADEUS, piedras en los bolsillos, jajaja , pero si daban el saltito del fuera de juego siempre antes q mis jugadores dieran el pase.. Si era a la velocidad de la luz, veía tu estrategia seleccionada, esperaba a q mi jugador estuviera en buena posición y zas, fuera de juego.. Te juro q un par era físicamente imposible q respondieran antes de q Agüero se desmarcara..y Fellaini parecía un perro de presa y encima no acabo expulsado porque el arbitro se comio un par de faltas..( ves, como no puedo jugar me pongo a darle al coco y me caliento , q mal perder)
Asi q voy a la cama q mañ Sera otro día !!
Besitos para todos!!
educasals escribió:Segunda División 4ª Jornada: REAL MADRID - OSASUNA : 1-1
Pase en profundidad de Di Natale para Eto'o que tras una buena carrera al entrar en el área mando un muy buen disparo al palo largo y tocándole entra muy bien. (OSASUNA)
En el empate Sergio García se va por la banda, para y le pasa a Isco casi en la frontal de gol, hace un giro para zafarse del defensa y tira flojito al palo largo.
El mejor jugador Eto'o con 7,5..
El partido bastante igualado, mejor OSASUNA eso sí. Mi juego en la 1ª parte no ha sido del todo malo y en la 2ª balones en profundidad tanto por banda como al centro que siempre paraba su defensa, chapó.

La conexión como no podía esperarme otra cosa excelente, así que desde aquí Caniyan mis felicitaciones por el partido.

Se me olvidaba no ha habido ninguna amonestación



Mejor narrado imposible jajaja. Buen partido, ya estoy a deseo de jugar la vuelta en casa [looco] [beer]
RikiLoko escribió:Un minuto antes y se me hubiera cortado el partido y hubieras pensado q era a propósito jajaja .. Llevo 40 min aqui apagando y encendiendo el router y nada, q no pilla linea , q coño estará haciendo ONO a estas horas.. :-(
Sera mejor asi , q este aqui con el móvil, leyendo y respirando profundo porque menudo día..
He hablado con alguno x el psn y parece q no he sido el único q ha acabado por tomar un camino..
THADEUS, piedras en los bolsillos, jajaja , pero si daban el saltito del fuera de juego siempre antes q mis jugadores dieran el pase.. Si era a la velocidad de la luz, veía tu estrategia seleccionada, esperaba a q mi jugador estuviera en buena posición y zas, fuera de juego.. Te juro q un par era físicamente imposible q respondieran antes de q Agüero se desmarcara..y Fellaini parecía un perro de presa y encima no acabo expulsado porque el arbitro se comio un par de faltas..( ves, como no puedo jugar me pongo a darle al coco y me caliento , q mal perder)
Asi q voy a la cama q mañ Sera otro día !!
Besitos para todos!!


Jajaja, con Alexvera sí acabó expulsao (roja directa injusta por cierto...)l es lo que tiene jugar con 3 defensas, hay que estar al límite, jejeje
Que envidi a me estais dando, [buuuaaaa] ayer me conecte sobre las 23h y todos con los que podía jugar ya se habían desconectado, a ver si hoy tengo mas suerte y engancho a alguien XD
thadeus escribió:
RikiLoko escribió:Un minuto antes y se me hubiera cortado el partido y hubieras pensado q era a propósito jajaja .. Llevo 40 min aqui apagando y encendiendo el router y nada, q no pilla linea , q coño estará haciendo ONO a estas horas.. :-(
Sera mejor asi , q este aqui con el móvil, leyendo y respirando profundo porque menudo día..
He hablado con alguno x el psn y parece q no he sido el único q ha acabado por tomar un camino..
THADEUS, piedras en los bolsillos, jajaja , pero si daban el saltito del fuera de juego siempre antes q mis jugadores dieran el pase.. Si era a la velocidad de la luz, veía tu estrategia seleccionada, esperaba a q mi jugador estuviera en buena posición y zas, fuera de juego.. Te juro q un par era físicamente imposible q respondieran antes de q Agüero se desmarcara..y Fellaini parecía un perro de presa y encima no acabo expulsado porque el arbitro se comio un par de faltas..( ves, como no puedo jugar me pongo a darle al coco y me caliento , q mal perder)
Asi q voy a la cama q mañ Sera otro día !!
Besitos para todos!!


Jajaja, con Alexvera sí acabó expulsao (roja directa injusta por cierto...)l es lo que tiene jugar con 3 defensas, hay que estar al límite, jejeje


Injusta? Entrada por detrás sin balón Injusta? El próximo partido contigo lo grabo, en serio.
Alexvera10 escribió:
thadeus escribió:
RikiLoko escribió:Un minuto antes y se me hubiera cortado el partido y hubieras pensado q era a propósito jajaja .. Llevo 40 min aqui apagando y encendiendo el router y nada, q no pilla linea , q coño estará haciendo ONO a estas horas.. :-(
Sera mejor asi , q este aqui con el móvil, leyendo y respirando profundo porque menudo día..
He hablado con alguno x el psn y parece q no he sido el único q ha acabado por tomar un camino..
THADEUS, piedras en los bolsillos, jajaja , pero si daban el saltito del fuera de juego siempre antes q mis jugadores dieran el pase.. Si era a la velocidad de la luz, veía tu estrategia seleccionada, esperaba a q mi jugador estuviera en buena posición y zas, fuera de juego.. Te juro q un par era físicamente imposible q respondieran antes de q Agüero se desmarcara..y Fellaini parecía un perro de presa y encima no acabo expulsado porque el arbitro se comio un par de faltas..( ves, como no puedo jugar me pongo a darle al coco y me caliento , q mal perder)
Asi q voy a la cama q mañ Sera otro día !!
Besitos para todos!!


Jajaja, con Alexvera sí acabó expulsao (roja directa injusta por cierto...)l es lo que tiene jugar con 3 defensas, hay que estar al límite, jejeje


Injusta? Entrada por detrás sin balón Injusta? El próximo partido contigo lo grabo, en serio.


Injusta en el PES, sí, cuando un delantero se va sólo contra el portero y alguien va y te pega un hachazo por detrás te sacan amarilla y te quedas con una cara de gilipollas que pa q, y fue zancadilla de las doble X (no segada) y con balón, no tergiverses, xD pero bueno, que es igual, Mourinho raja de los árbitros por mucho menos, jeje, si saca roja pues roja, aún así pude haber ganado, si me hubiera puesto en plan cabrón después del 2-1 como suelen hacer la mayoría no hubieras hecho el 2º, eso no lo tienes en cuenta, seguí yendo al ataque, a jugar, y con uno menos (tonto de mí, [+risas] )

Y sí, grábalo, así los demás podrán ver golazos como el 1º de Villa, con pared y vaselina [boing] jajaja (es pa picarte un poco, es un juego hombre...)
A mi cuando la gente miente no me pica y cuando se cree sus propias mentiras simplemente me parto la polla riéndome.
Recordad que es solo un juego. Haya paz hermanos!!!! xDD [beer]
Efectivamente, la próxima vez que juegue contigo solamente me dedicaré a jugar y no comentar nada, ya que tenemos formas de ver el mundo bastante diferentes.

Aqui se queda todo zanjado, espero que no continúes.

Bueno chicos, tenemos un problema. JohnTerry no dice nada, y estamos 19 jugadores. Necesitamos a un nuevo usuario. A ve si tenéis algún colega que pueda entrar y jugar la liga, porque nos dejaría cojos.
O eso o nos cargamos a alguien de segunda división para ser 18 ratataaaa

Jajaja es broma no os enfadéis todos los que habéis cumplido. El caso es que no se por que estas cosas siempre pasan que van fallando personas. Al principio mucho interés y tal y luego no ha ni empezado la liga y pasan estas cosas.

Podemos preguntar en el hilo de la liga master a ver si alguien se apunta.

Y Alex tranquilízate tío, estamos aquí para pasar un buen rato entre todos. Yo por eso nunca quiero comentar como ha sido el partido porque puede haber desacuerdo y eso puede llegar a generar mal rollo.
Mi colega davidvq (2ª division) hasta el viernes no se va a poder conectar ya que le toca trabajar de tarde-noche y por la mañana no puede.
[carcajad] si en el primer partido os ponéis así mal asunto
Por lo visto es x una entrada donde debatis si es roja o no...no me seais peor q los de PUNTO PELOTA xavales! Q no les tng muxa estima jajaj
Yo ayer perdi el partido con una conexion malisima y bueno q le voy hacer...me voy con la conciencia de q podia haber ganao xo tampoco nos jugamos nada aki,solo echar unas paxangas y pasar el rato
Bueno si digo que dejemos el tema, El no contesta mas, y vosotros lo único que hacéis es empezar a comentar esto, pues creo que no es lo que deberíais hacer.

Olvidad el tema, no ha pasado nada. Lo único es que para el próximo partido le tendré que meter una manita y ya está jajajajaj.

Venga en serio dejemos el tema ya.
Hasta el viernes tarde no estare disponible, ire viendo vuestros resultados por aqui.

Saludos
chanfaina91 escribió:Hasta el viernes tarde no estare disponible, ire viendo vuestros resultados por aqui.

Saludos


Pues el viernes tarde te tendré que dar pal pelo ajjajajajaja
Ferran8R escribió:Barça 3 - Celtic 0

Goles de Eto'o (2) y Alexis Sánchez

El chileno fue también el Mvp del partido ya que creo mucho peligro con sus incursiones por banda.

Para ser justo he de decir que me salió todo de cara en este partido. Luego echamos un amistoso que estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera, como es costumbre cuando jugamos Riki y yo. De hecho creo que es mi primera victoria contra sí; supe escoger bien XD


Vamos FCB!
Jkuse escribió:
Ferran8R escribió:Barça 3 - Celtic 0

Goles de Eto'o (2) y Alexis Sánchez

El chileno fue también el Mvp del partido ya que creo mucho peligro con sus incursiones por banda.

Para ser justo he de decir que me salió todo de cara en este partido. Luego echamos un amistoso que estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera, como es costumbre cuando jugamos Riki y yo. De hecho creo que es mi primera victoria contra sí; supe escoger bien XD


Vamos FCB!



FERRAN!!!! Creo que te ha salido un fan !!!! xD
Jajaja bueno es más que nada porque llevo a su antiguo equipo, y le gustará verle lo más arriba posible. En cualquier caso se agradecen los ánimos Jkuse [beer]

Hoy a ver si puedo jugar algún partido más que ayer me quede con ganas de más pero no pudo ser. Mola mucho ver la clasificación actualizada prácticamente con cada resultado que se postea. La verdad que me este picando bastante este campeonato.

Adiós LMO, hola LMEOL.
Lo de la clasificación y tal es un puntazo, felicitar a Alexvera (creo que es quién lo lleva, no?) por el currazo, está muy guapo
Muchas gracias pero vuelvo a repetir que sin Llama nada de esto sería posible. no me canso de darle las gracias y de decirle lo grande que es.

Lo de la clasificación, pues yo llevo la de Primera División y Llama la de segunda. habrá momentos en los que actualicemos al segundo y otros en los que tardaremos mas, no nos echéis la bronca Jajajajaja.

Ferran, esta tarde a ver si jugamos que jamas nos hemos enfrentado, y Thadeus, ayer te dije de echar la revancha, pero creo que estabas posteando el resultado. A ver si coincidimos esta noche, y jugamos un rato
Alexvera10 escribió:Muchas gracias pero vuelvo a repetir que sin Llama nada de esto sería posible. no me canso de darle las gracias y de decirle lo grande que es.

Lo de la clasificación, pues yo llevo la de Primera División y Llama la de segunda. habrá momentos en los que actualicemos al segundo y otros en los que tardaremos mas, no nos echéis la bronca Jajajajaja.

Ferran, esta tarde a ver si jugamos que jamas nos hemos enfrentado, y Thadeus, ayer te dije de echar la revancha, pero creo que estabas postrando el resultado. A ver si coincidimos set anoche, y me vengo jajajajaja.


Sí, sí, Llama se merece llamar a la Copa con su nombre, en vez de Copa del Rey: Copa de Llama, xDDDD

Joer pues ni me enteré tio, si cuando me dijiste que me hablabas por el chat pensaba que era por micro, no sabía que lo habían metido en la actualización, xD encima a esas horas ya jugando desde la cama... que sepáis que si fallo en defensa es porque igual me he dormido, jajaja es coña, y no ví lo de la revancha, fijo que era porque estaba posteando, sorry

Ya echaremos tranqui, y te podrás vengar a gusto en la vuelta, o en la Copa o cuando sea, y perdona si te ha molestao lo que he puesto, era totalmente con buena intención, de darle un poco de vidilla y crear pique sano, pero bueno, que ya sabemos que escribiendo a veces se malentiende y se consigue lo contrario, pero vamos, sino como dicen por ahí la próxima vez llamamos a los de "Punto Palote", jejeje [burla2]
thadeus escribió:
Alexvera10 escribió:Muchas gracias pero vuelvo a repetir que sin Llama nada de esto sería posible. no me canso de darle las gracias y de decirle lo grande que es.

Lo de la clasificación, pues yo llevo la de Primera División y Llama la de segunda. habrá momentos en los que actualicemos al segundo y otros en los que tardaremos mas, no nos echéis la bronca Jajajajaja.

Ferran, esta tarde a ver si jugamos que jamas nos hemos enfrentado, y Thadeus, ayer te dije de echar la revancha, pero creo que estabas postrando el resultado. A ver si coincidimos set anoche, y me vengo jajajajaja.


Sí, sí, Llama se merece llamar a la Copa con su nombre, en vez de Copa del Rey: Copa de Llama, xDDDD

Joer pues ni me enteré tio, si cuando me dijiste que me hablabas por el chat pensaba que era por micro, no sabía que lo habían metido en la actualización, xD encima a esas horas ya jugando desde la cama... que sepáis que si fallo en defensa es porque igual me he dormido, jajaja es coña, y no ví lo de la revancha, fijo que era porque estaba posteando, sorry

Ya echaremos tranqui, y te podrás vengar a gusto en la vuelta, o en la Copa o cuando sea, ;)


Para la próxima me conformo con que mi portero no salga en morado, y también algo para ti, que no te expulsen a nadie jajajajaja Así mediremos nuestras fuerzas de igual a igual xD
Jejeje, si ya dije yo que era mejor todos en verde para no desvirtuar... :P

La verdad es que es la 2ª o 3ª vez que me expulsaban a alguien en este PES, a ver si ahora voy a tener el cartel de ser un Stoichkov del juego (aunque reconozco que es mi ídolo, jajaja)

Lo que te he editao en el post anterior (que igual no lo has leido) ;)
thadeus escribió:Jejeje, si ya dije yo que era mejor todos en verde para no desvirtuar... :P

La verdad es que es la 2ª o 3ª vez que me expulsaban a alguien en este PES, a ver si ahora voy a tener el cartel de ser un Stoichkov del juego (aunque reconozco que es mi ídolo, jajaja)

Lo que te he editao en el post anterior (que igual no lo has leido) ;)


Tranquilo no pasa nada, no tiene importancia. Eso si, a la próxima me presento en la puerta de tu casa con mi AK-47, para hablar las cosas. Si yo soy muy dialogante Jajajajajajaja
Jajaja, te recibiré con los brazos abiertos!!!






Y con un bazoka colgao del hombro, como buen anfitrión que soy, [carcajad] [carcajad]
thadeus escribió:Jajaja, te recibiré con los brazos abiertos!!!






Y con un bazoka colgao del hombro, como buen anfitrión que soy, [carcajad] [carcajad]


Yo no me puedo enfadar con alguien que tiene de foto de perfil a Julian Ross. En cambio en PES2013 tienes a Fellaini... cambio para mal jajajaja
He añadido mi plantilla a la firma como algunos de vosotros. No es mala idea para ir viendo a que nos enfrentaremos y de paso asegurarnos que todos las plantillas están ok.

Hay que decir que a pesar de que vote lo contrario, este sistema de selección ha estado muy bien y ha dado para hacer equipos muy distintos y al gusto de cada persona.
1714 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235