Alexvera10 escribió:Muchas gracias pero vuelvo a repetir que sin Llama nada de esto sería posible. no me canso de darle las gracias y de decirle lo grande que es.
Lo de la clasificación, pues yo llevo la de Primera División y Llama la de segunda. habrá momentos en los que actualicemos al segundo y otros en los que tardaremos mas, no nos echéis la bronca Jajajajaja.
Ferran, esta tarde a ver si jugamos que jamas nos hemos enfrentado, y Thadeus, ayer te dije de echar la revancha, pero creo que estabas postrando el resultado. A ver si coincidimos set anoche, y me vengo jajajajaja.
Sí, sí, Llama se merece llamar a la Copa con su nombre, en vez de Copa del Rey: Copa de Llama, xDDDD
Joer pues ni me enteré tio, si cuando me dijiste que me hablabas por el chat pensaba que era por micro, no sabía que lo habían metido en la actualización, xD encima a esas horas ya jugando desde la cama... que sepáis que si fallo en defensa es porque igual me he dormido, jajaja es coña, y no ví lo de la revancha, fijo que era porque estaba posteando, sorry
Ya echaremos tranqui, y te podrás vengar a gusto en la vuelta, o en la Copa o cuando sea, y perdona si te ha molestao lo que he puesto, era totalmente con buena intención, de darle un poco de vidilla y crear pique sano, pero bueno, que ya sabemos que escribiendo a veces se malentiende y se consigue lo contrario, pero vamos, sino como dicen por ahí la próxima vez llamamos a los de "Punto Palote", jejeje