› Foros › PlayStation 3 › Online
Alexvera10 escribió:Riki, en su momento ya le dijimos a alguien, no me acuerdo a quien, que no ibamos a permitir cambios, que una vez mandadas las plantillas asi se quedaban hasta la apertura del mercado de fichajes. Ten en cuenta que son 9 partidos solo, peor para nosotros todo el curro de revisar plantillas y demás, hacerlo dos veces es bastante, asi que imagina que mepeceis ahora a hacer cambios y tengamos que hacer todo de nuevo.
Jkuse escribió:Buenas chicos,
Estoy "mas o menos" en la misma condicion que ernestvk.
No tendré un horario estable durante unos meses y os complicaría la liga como ya lo estoy haciendo ya que estoy/estamos demorando el inicio, disculpas.
Tan solo confirmar mi ausencia de esta Liga Virtual pero confirmar mi presencia = en este foro para seguir como váis ya que tiene muy buena pinta.
Si es posible, entraré en la comunidad para hechar unos partidilllos
SUERTE y al lio!
PD: Cuidarme mi FCB.. tratadmelo bien... dadle de comer..ponedle el abrigo..esas cosas jajaja
Alexvera10 escribió:Guti, el año pasado hicimos un foro en foroactivo, pero por lo visto a algunos no les apetece que se traslade la liga alli. Lo que si se llevará es el control en GESLIGA de las clasificaciones y demas, y si mas adelante vemos que es mejor mudarnos lo hacemos.
Pues Riki, de empezar sería ya mismo, quedan un par de plantillas por recibir, y ya todo estará listo.
Lo que hay que hacer es mirar que vamos a hacer, 3 partidos por semana 2, 4, o cuantos, pero hay que llevar un control, no como el año pasado que pusimos para jugar una vuelta entera y fue mucho lio.
Por cierto hay Mantenimiento de psn. ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO
Ferran8R escribió:Jkuse escribió:Buenas chicos,
No tendré un horario estable durante unos meses y os complicaría la liga como ya lo estoy haciendo ya que estoy/estamos demorando el inicio, disculpas.
Tan solo confirmar mi ausencia de esta Liga Virtual pero confirmar mi presencia = en este foro para seguir como váis ya que tiene muy buena pinta.
SUERTE y al lio!
PD: Cuidarme mi FCB.. tratadmelo bien... dadle de comer..ponedle el abrigo..esas cosas jajaja
Pues es una pena que no puedas participar finalmente. En cualquier caso sigue por aquí y siempre se pueden echar amistosos y pasar un buen rato
Y ya que te leo la posdata, me gustaría pasar a tener el FCB ya que va a quedar sin uso y en un primer momento ya dije que era el equipo que quería. Ya me comentáis si es posible.
Saludos.
educasals escribió:Info de laps3.com:
Sony ha programado un nuevo mantenimiento para PlayStation Network que comenzará a las 14:00 del próximo 15 de octubre, y finalizará a las 15:00 del día 16 (horario peninsular). Sony no ha desvelado las razones del mantenimiento, pero es muy probable que el cambio de imagen de la Store tenga algo que ver.
Durante este mantenimiento el juego online no debería verse afectado, pero los siguientes servicios no estarán disponibles:
Store
Administración de cuentas
Registro de cuentas
La web http://es.playstation.com
Ferran8R escribió:Jkuse escribió:Buenas chicos,
SUERTE y al lio!
Pues es una pena que no puedas participar finalmente. En cualquier caso sigue por aquí y siempre se pueden echar amistosos y pasar un buen rato
Y ya que te leo la posdata, me gustaría pasar a tener el FCB ya que va a quedar sin uso y en un primer momento ya dije que era el equipo que quería. Ya me comentáis si es posible.
Saludos.
Ferran8R escribió:Jejeje se intentará
Lo malo es que en mi plantilla solo he podido meter un jugador Barça, pero bueno, por lo menos hay representación. Con todas las estrellas que tienen los grandes equipos y el presupuesto limitado que tenemos de inicio no es fácil tener acceso a ellas.
El jugador del que hablo es Alexis Sánchez, por cierto.
EDIT:
Gracias por el curro Alex, no veo la hora de empezar. Eso si, me he fijado que sigo saliendo con el PSG. Si se puede cambiar (cuando vaya bien, no hay prisa), bien, si no se puede no pasa nada; pero que la gente recuerde que llevo ahora al FCB, que no piensen que hay algo raro. También hay que cambiar los datos de Ernes.
Primera jornada con Riki, esto promete
Ferran8R escribió:Jejeje se intentará
Lo malo es que en mi plantilla solo he podido meter un jugador Barça, pero bueno, por lo menos hay representación. Con todas las estrellas que tienen los grandes equipos y el presupuesto limitado que tenemos de inicio no es fácil tener acceso a ellas.
El jugador del que hablo es Alexis Sánchez, por cierto.
EDIT:
Gracias por el curro Alex, no veo la hora de empezar. Eso si, me he fijado que sigo saliendo con el PSG. Si se puede cambiar (cuando vaya bien, no hay prisa), bien, si no se puede no pasa nada; pero que la gente recuerde que llevo ahora al FCB, que no piensen que hay algo raro. También hay que cambiar los datos de Ernes.
Primera jornada con Riki, esto promete
Klashito escribió:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58215
Me habeis puesto en el Gesliga el escudo del Rayo en vez del escudo del RCD Espanyol.
Se puede cambiar??? Si es mucho lio dejadlo, lo que importa es el sentimiento xDDD
llama_1987 escribió:No te preocupes, el tema escudos lo modifico yo ahora en un rato que tenga en el curro, ya que tienes el escudo del rayo por que la liga la creamos antes de saber que ernesvk no iba a jugar y le habiamos incluido a él en la primera division.
Un saludo.
Klashito escribió:llama_1987 escribió:No te preocupes, el tema escudos lo modifico yo ahora en un rato que tenga en el curro, ya que tienes el escudo del rayo por que la liga la creamos antes de saber que ernesvk no iba a jugar y le habiamos incluido a él en la primera division.
Un saludo.
No problem.
Por cierto, entonces por lo que tengo entendido, cuando se juega un partido, este debe ser a ida y vuelta (para contabilizar los dos). Para la ida, crea uno mismo la partida y para la vuelta la crea el contrario.
Se apunta aquí en el foro el resultado de los dos partidos, goles, tarjetas, etc... y alguien 'pasa' estos resultados a la GesLiga.
Correcto?
Otra pregunta es... se puede jugar otra jornada que no sea la primera? Es decir, si veo conectado algún 'rival' de la 6a jornada, puedo jugar con él?
ernesvk escribió:yo anoche acabe desesperado con el EK chicos, espero que fuera de la LMO no os afecte!o al menos que no os afecte tanto, yo anoche no conseguia pasar de medio campo. Malisimos todos mis jugadores cr, messi, etto, lavezzi...thiago silva...pepe... que caos de equipo madre de dios!
Gorgonitar escribió:ernesvk escribió:yo anoche acabe desesperado con el EK chicos, espero que fuera de la LMO no os afecte!o al menos que no os afecte tanto, yo anoche no conseguia pasar de medio campo. Malisimos todos mis jugadores cr, messi, etto, lavezzi...thiago silva...pepe... que caos de equipo madre de dios!
Yo espero que en la liga se note menos, al menos en los amistosos que he jugado hasta ahora no lo he notado tanto, es frustrante jugar un amistoso y ganar 6-0 y todo va bien los defensas defienden no se quedan mirando como pasa la pelota y lo atacantes se desmarcan. Pero todo cambia en la LMO, ayer perdi como 70 puntos, perdi con gente de 100 ptos, 400 ptos y no de 1-0 me metian 5-1 y cosas asi. No paso de medio campo a no ser que de un pelotazo que por supuesto no cojo nunca y en cambio los rivales hacen cualquier pase en profundidad no tiene que ser ni por alto que deja al delantero solo contra mi portero.
En fin que estoy quemao este año con la LMO.
Ferran8R escribió:¿En la copa del rey a ida y vuelta los goles como visitante cuentan doble en caso de empate?
Lo digo porque comentas que en caso de empate hay que jugar un tercer partido. No es lo mismo empatar a 1 en la ida y a 2 en la vuelta, que sacar empate a 1 tanto en ida como en la vuelta.
Y luego había pensado que ya que tenemos pensado jugar varias ligas, estaría bien que en la primera página se haga un recuento de quien va ganando cada copa.
Alexvera10 escribió:AVISO IMPORTANTE. LOS AMONESTADOS Y EXPULSADOS NO SE TENDRÁN EN CUENTA
GUTI2LO YA PUEDE JUGAR, SU PLANTILLA ESTÁ CORRECTA
RikiLoko escribió:Alexvera10 escribió:AVISO IMPORTANTE. LOS AMONESTADOS Y EXPULSADOS NO SE TENDRÁN EN CUENTA
GUTI2LO YA PUEDE JUGAR, SU PLANTILLA ESTÁ CORRECTA
No se tendrán en cuenta?? Entonces para q publicarlos?? O sea q si veo q m van a marcar en 1vs1 voy a por el sin riesgo a q no juegue al siguiente partido?? Bueno, lo veo bien porque es un lío saber luego contra quien debe o no jugar ese amonestado. Y total las tarjetas son una loteria.
RikiLoko escribió:Por mi lo dejamos pasar, a mi no m suelen expulsar, pero tb es cierto q mi plantilla es escasa y una expulsión seria un caos en mi equipo
Por cierto donde se ve el calendario de la copa??? Q no se contra quien m toca??
Alexvera10 escribió:Lo que si espero es que no seais unos cabron..... y vayais en el minuto 90 a partir piernas.
Klashito escribió:Alexvera10 escribió:Lo que si espero es que no seais unos cabron..... y vayais en el minuto 90 a partir piernas.
Hombre, pero si el tio se va solo y solo pierdo de 1 o voy empatado o ganando de 1... no descarto hacerle falta.
maplastic escribió:Buenas.
Athletic club 0-5 Manchester United
Goles: mehmet topuz 2
gotze
doumbia 2
Asistencias: mehmet topuz 1
lavezzi 1
Amarillas: lopo del Athletic
MVP: Doumbia.
Alexvera10 escribió:Klashito escribió:Alexvera10 escribió:Lo que si espero es que no seais unos cabron..... y vayais en el minuto 90 a partir piernas.
Hombre, pero si el tio se va solo y solo pierdo de 1 o voy empatado o ganando de 1... no descarto hacerle falta.
Pues luego no quiero quejas de nadie.
Por cierto estas en PS3? O vas a entrar ahora?
Guti2lo escribió:Nac breda 1-2 Manchester united
Higuain 1-0
Donovan (lavezzi asistencia) 1-1
Gotze 1-2
Mvp:Donovan
Nose porke motivo seria pero desde que juego al pes online nunka me ha ido tan lento y con tanta parada como en este partido,con esto que cada 1 sake sus propias conclusiones.Tambien tengo que decir q DADOLO reconoce lo mal q a ido el partido y le daria igual jugar de nuevo y repetirlo pero esto es simplemente 1 juego y solo 1 partido asik me es igual perder,vengo a divertirme y de paso competir claro xq juego para divertirme primero y dspues para ganar si se puede claro
DaDoLo_89 escribió:He ido a agregar a los compañeros de 2ª, y no me deja agregar a EduCasals, me dice que esa ID no se ha registrado... mira a ver si te falta una barra baja, guión o espacio en algún sitio
Os he mandado mensajes a los que estais conectado, a ver si podemos jugar algún partidillo hoy
Alexvera10 escribió:Guti2lo escribió:Nac breda 1-2 Manchester united
Higuain 1-0
Donovan (lavezzi asistencia) 1-1
Gotze 1-2
Mvp:Donovan
Nose porke motivo seria pero desde que juego al pes online nunka me ha ido tan lento y con tanta parada como en este partido,con esto que cada 1 sake sus propias conclusiones.Tambien tengo que decir q DADOLO reconoce lo mal q a ido el partido y le daria igual jugar de nuevo y repetirlo pero esto es simplemente 1 juego y solo 1 partido asik me es igual perder,vengo a divertirme y de paso competir claro xq juego para divertirme primero y dspues para ganar si se puede claro
La verdad es que yo jugué con Dadolo un partido y me fue también fatal. Hay que procurar jugar en el momento en que no haya muchas máquinas conectadas en casa.