(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Alexvera10 escribió:Riki, en su momento ya le dijimos a alguien, no me acuerdo a quien, que no ibamos a permitir cambios, que una vez mandadas las plantillas asi se quedaban hasta la apertura del mercado de fichajes. Ten en cuenta que son 9 partidos solo, peor para nosotros todo el curro de revisar plantillas y demás, hacerlo dos veces es bastante, asi que imagina que mepeceis ahora a hacer cambios y tengamos que hacer todo de nuevo.

Bueno.. No me importa.. Me quedo con ese ..
Ya decís cuando empezamos
Guti, el año pasado hicimos un foro en foroactivo, pero por lo visto a algunos no les apetece que se traslade la liga alli. Lo que si se llevará es el control en GESLIGA de las clasificaciones y demas, y si mas adelante vemos que es mejor mudarnos lo hacemos.

Pues Riki, de empezar sería ya mismo, quedan un par de plantillas por recibir, y ya todo estará listo.

Lo que hay que hacer es mirar que vamos a hacer, 3 partidos por semana 2, 4, o cuantos, pero hay que llevar un control, no como el año pasado que pusimos para jugar una vuelta entera y fue mucho lio.

Por cierto hay Mantenimiento de psn. ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO
Jkuse escribió:Buenas chicos,

Estoy "mas o menos" en la misma condicion que ernestvk.
No tendré un horario estable durante unos meses y os complicaría la liga como ya lo estoy haciendo ya que estoy/estamos demorando el inicio, disculpas.

Tan solo confirmar mi ausencia de esta Liga Virtual pero confirmar mi presencia = en este foro para seguir como váis ya que tiene muy buena pinta.
Si es posible, entraré en la comunidad para hechar unos partidilllos ;)

SUERTE y al lio!

PD: Cuidarme mi FCB.. tratadmelo bien... dadle de comer..ponedle el abrigo..esas cosas jajaja ;)


Pues es una pena que no puedas participar finalmente. En cualquier caso sigue por aquí y siempre se pueden echar amistosos y pasar un buen rato [beer]

Y ya que te leo la posdata, me gustaría pasar a tener el FCB ya que va a quedar sin uso y en un primer momento ya dije que era el equipo que quería. Ya me comentáis si es posible.

Saludos.
Alexvera10 escribió:Guti, el año pasado hicimos un foro en foroactivo, pero por lo visto a algunos no les apetece que se traslade la liga alli. Lo que si se llevará es el control en GESLIGA de las clasificaciones y demas, y si mas adelante vemos que es mejor mudarnos lo hacemos.

Pues Riki, de empezar sería ya mismo, quedan un par de plantillas por recibir, y ya todo estará listo.

Lo que hay que hacer es mirar que vamos a hacer, 3 partidos por semana 2, 4, o cuantos, pero hay que llevar un control, no como el año pasado que pusimos para jugar una vuelta entera y fue mucho lio.

Por cierto hay Mantenimiento de psn. ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO


Respecto al mantenimiento algo oí de que iban a cambiar la cara de la psn store pero no estoy seguro
Info de laps3.com:

Sony ha programado un nuevo mantenimiento para PlayStation Network que comenzará a las 14:00 del próximo 15 de octubre, y finalizará a las 15:00 del día 16 (horario peninsular). Sony no ha desvelado las razones del mantenimiento, pero es muy probable que el cambio de imagen de la Store tenga algo que ver.

Durante este mantenimiento el juego online no debería verse afectado, pero los siguientes servicios no estarán disponibles:
Store
Administración de cuentas
Registro de cuentas
La web http://es.playstation.com
Ferran8R escribió:
Jkuse escribió:Buenas chicos,

Estoy "mas o menos" en la misma condicion que ernestvk.
No tendré un horario estable durante unos meses y os complicaría la liga como ya lo estoy haciendo ya que estoy/estamos demorando el inicio, disculpas.

Tan solo confirmar mi ausencia de esta Liga Virtual pero confirmar mi presencia = en este foro para seguir como váis ya que tiene muy buena pinta.
Si es posible, entraré en la comunidad para hechar unos partidilllos ;)

SUERTE y al lio!

PD: Cuidarme mi FCB.. tratadmelo bien... dadle de comer..ponedle el abrigo..esas cosas jajaja ;)


Pues es una pena que no puedas participar finalmente. En cualquier caso sigue por aquí y siempre se pueden echar amistosos y pasar un buen rato [beer]

Y ya que te leo la posdata, me gustaría pasar a tener el FCB ya que va a quedar sin uso y en un primer momento ya dije que era el equipo que quería. Ya me comentáis si es posible.

Saludos.


Todo tuyo, no hay problema

educasals escribió:Info de laps3.com:

Sony ha programado un nuevo mantenimiento para PlayStation Network que comenzará a las 14:00 del próximo 15 de octubre, y finalizará a las 15:00 del día 16 (horario peninsular). Sony no ha desvelado las razones del mantenimiento, pero es muy probable que el cambio de imagen de la Store tenga algo que ver.

Durante este mantenimiento el juego online no debería verse afectado, pero los siguientes servicios no estarán disponibles:
Store
Administración de cuentas
Registro de cuentas
La web http://es.playstation.com


Pues me temo que si se ve afectado porqu eno me deja iniciar sesión en PSN, por lo cual nada de Online.
Me pone la siguiente frase:

" Sony Entertainment Metwork está llevando a cabo labores de mantenimiento"

Pues nos ha jodido la marrana. Espero no ponerme en lo peor y que vuelva a ser otro ataque como el de hace 1 año que nos deje un tiempo sin PSN. (Si, soy muy pesimista en estos casos) Jajajajaja
Yo me he podido conectar sin problemas hasta las 19:00, lo hice para descargar el pakete de datos corregido, de paso ya te agregue alex, asique no deberia haber problema
Ferran8R escribió:
Jkuse escribió:Buenas chicos,

Estoy "mas o menos" en la misma condicion que ernestvk.
No tendré un horario estable durante unos meses y os complicaría la liga como ya lo estoy haciendo ya que estoy/estamos demorando el inicio, disculpas.

Tan solo confirmar mi ausencia de esta Liga Virtual pero confirmar mi presencia = en este foro para seguir como váis ya que tiene muy buena pinta.
Si es posible, entraré en la comunidad para hechar unos partidilllos ;)

SUERTE y al lio!

PD: Cuidarme mi FCB.. tratadmelo bien... dadle de comer..ponedle el abrigo..esas cosas jajaja ;)


Pues es una pena que no puedas participar finalmente. En cualquier caso sigue por aquí y siempre se pueden echar amistosos y pasar un buen rato [beer]

Y ya que te leo la posdata, me gustaría pasar a tener el FCB ya que va a quedar sin uso y en un primer momento ya dije que era el equipo que quería. Ya me comentáis si es posible.

Saludos.


Grande FERRAN! Haz líder a ese FCB!
Chicos, he actualizado el primer Post.

He incluido el link del portal donde se van a llevar ambas divisiones. Ese será GESLIGA. Ahí se llevaran todas las estadísticas de la liga. Ya están los calendarios sorteados.

Solo faltan dos plantillas, por lo que espero que esta tarde se pueda empezar con la liga.

LIGA:

Se disputaran 5 Jornadas por semana, a disputar en el orden y días que se quiera, pero de Martes a Martes.

El equipo local creará sala con las siguientes características:

- 10 minutos.
- Flechas al Azar.
- Tiempo límite Largo
- Prórroga: NO
- Penaltis: NO

El jugador local tendrá que postear el resultado aquí, teniendo en cuenta:

- Resultado.
- Goleadores.
- Asistentes.
- Jugadores Amonestados.
- MVP Partido

Es importante todo lo anterior, y no nos cuesta ningún trabajo hacerlo.
Ya si quiere nos puede hacer un resumen del partido o de como lo ha visto el.

Si todo sigue su curso, Guti2lo y JohnTerry envían sus plantillas, esta tarde misma podremos empezar a jugar.

UN SALUDO Y QUE EMPIECE LA DIVERSIÓN.
Jejeje se intentará XD

Lo malo es que en mi plantilla solo he podido meter un jugador Barça, pero bueno, por lo menos hay representación. Con todas las estrellas que tienen los grandes equipos y el presupuesto limitado que tenemos de inicio no es fácil tener acceso a ellas.

El jugador del que hablo es Alexis Sánchez, por cierto.

EDIT:

Gracias por el curro Alex, no veo la hora de empezar. Eso si, me he fijado que sigo saliendo con el PSG. Si se puede cambiar (cuando vaya bien, no hay prisa), bien, si no se puede no pasa nada; pero que la gente recuerde que llevo ahora al FCB, que no piensen que hay algo raro. También hay que cambiar los datos de Ernes.

Primera jornada con Riki, esto promete XD
Ferran8R escribió:Jejeje se intentará XD

Lo malo es que en mi plantilla solo he podido meter un jugador Barça, pero bueno, por lo menos hay representación. Con todas las estrellas que tienen los grandes equipos y el presupuesto limitado que tenemos de inicio no es fácil tener acceso a ellas.

El jugador del que hablo es Alexis Sánchez, por cierto.

EDIT:

Gracias por el curro Alex, no veo la hora de empezar. Eso si, me he fijado que sigo saliendo con el PSG. Si se puede cambiar (cuando vaya bien, no hay prisa), bien, si no se puede no pasa nada; pero que la gente recuerde que llevo ahora al FCB, que no piensen que hay algo raro. También hay que cambiar los datos de Ernes.

Primera jornada con Riki, esto promete XD


Ya está arreglado. Mas tarde Llama cambiará el escudo.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58215

Me habeis puesto en el Gesliga el escudo del Rayo en vez del escudo del RCD Espanyol. [mad]

Se puede cambiar??? Si es mucho lio dejadlo, lo que importa es el sentimiento xDDD [amor]

Pd. El primer partido contra Gorgonitar xDDD Empezaré mal la liga... [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:Jejeje se intentará XD

Lo malo es que en mi plantilla solo he podido meter un jugador Barça, pero bueno, por lo menos hay representación. Con todas las estrellas que tienen los grandes equipos y el presupuesto limitado que tenemos de inicio no es fácil tener acceso a ellas.

El jugador del que hablo es Alexis Sánchez, por cierto.

EDIT:

Gracias por el curro Alex, no veo la hora de empezar. Eso si, me he fijado que sigo saliendo con el PSG. Si se puede cambiar (cuando vaya bien, no hay prisa), bien, si no se puede no pasa nada; pero que la gente recuerde que llevo ahora al FCB, que no piensen que hay algo raro. También hay que cambiar los datos de Ernes.

Primera jornada con Riki, esto promete XD

Jajaja no m jodas .. Si este año ni hemos pachangueado.. ;-)
Espero q se acabe mi calvario con el pro pronto... Me lleva frito!!
Creo q le he dado a todos los palos de una portería en un mismo partido jajaja
Klashito escribió:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58215

Me habeis puesto en el Gesliga el escudo del Rayo en vez del escudo del RCD Espanyol. [mad]

Se puede cambiar??? Si es mucho lio dejadlo, lo que importa es el sentimiento xDDD [amor]


No te preocupes, el tema escudos lo modifico yo ahora en un rato que tenga en el curro, ya que tienes el escudo del rayo por que la liga la creamos antes de saber que ernesvk no iba a jugar y le habiamos incluido a él en la primera division.

Un saludo.
yo anoche acabe desesperado con el EK chicos, espero que fuera de la LMO no os afecte!o al menos que no os afecte tanto, yo anoche no conseguia pasar de medio campo. Malisimos todos mis jugadores cr, messi, etto, lavezzi...thiago silva...pepe... que caos de equipo madre de dios!
llama_1987 escribió:No te preocupes, el tema escudos lo modifico yo ahora en un rato que tenga en el curro, ya que tienes el escudo del rayo por que la liga la creamos antes de saber que ernesvk no iba a jugar y le habiamos incluido a él en la primera division.
Un saludo.


No problem. [beer]

Por cierto, entonces por lo que tengo entendido, cuando se juega un partido, este debe ser a ida y vuelta (para contabilizar los dos). Para la ida, crea uno mismo la partida y para la vuelta la crea el contrario.

Se apunta aquí en el foro el resultado de los dos partidos, goles, tarjetas, etc... y alguien 'pasa' estos resultados a la GesLiga.
Correcto?

Otra pregunta es... se puede jugar otra jornada que no sea la primera? Es decir, si veo conectado algún 'rival' de la 6a jornada, puedo jugar con él?
Klashito escribió:
llama_1987 escribió:No te preocupes, el tema escudos lo modifico yo ahora en un rato que tenga en el curro, ya que tienes el escudo del rayo por que la liga la creamos antes de saber que ernesvk no iba a jugar y le habiamos incluido a él en la primera division.
Un saludo.


No problem. [beer]

Por cierto, entonces por lo que tengo entendido, cuando se juega un partido, este debe ser a ida y vuelta (para contabilizar los dos). Para la ida, crea uno mismo la partida y para la vuelta la crea el contrario.

Se apunta aquí en el foro el resultado de los dos partidos, goles, tarjetas, etc... y alguien 'pasa' estos resultados a la GesLiga.
Correcto?

Otra pregunta es... se puede jugar otra jornada que no sea la primera? Es decir, si veo conectado algún 'rival' de la 6a jornada, puedo jugar con él?


No y si.

NO---> No se juega la ida y la vuelta. Se juega solo Ida es decir de la jornada 1 a 6, de la 10 a la 15 que sería la vuelta ya se jugará en su momento.

SI ---> Si puedes jugar la jornada 6 antes que la 1, pero no la 7, es decir, en esta semana se jugaran las jornada de la 1 a la 6, el orden lo decides tu, dependiendo de quien esté conectado.

Vosotros ponéis aquí todos los datos, y llama o yo los pondremos en GESLIGA.
ernesvk escribió:yo anoche acabe desesperado con el EK chicos, espero que fuera de la LMO no os afecte!o al menos que no os afecte tanto, yo anoche no conseguia pasar de medio campo. Malisimos todos mis jugadores cr, messi, etto, lavezzi...thiago silva...pepe... que caos de equipo madre de dios!


Yo espero que en la liga se note menos, al menos en los amistosos que he jugado hasta ahora no lo he notado tanto, es frustrante jugar un amistoso y ganar 6-0 y todo va bien los defensas defienden no se quedan mirando como pasa la pelota y lo atacantes se desmarcan. Pero todo cambia en la LMO, ayer perdi como 70 puntos, perdi con gente de 100 ptos, 400 ptos y no de 1-0 me metian 5-1 y cosas asi. No paso de medio campo a no ser que de un pelotazo que por supuesto no cojo nunca y en cambio los rivales hacen cualquier pase en profundidad no tiene que ser ni por alto que deja al delantero solo contra mi portero.

En fin que estoy quemao este año con la LMO.
Gorgonitar escribió:
ernesvk escribió:yo anoche acabe desesperado con el EK chicos, espero que fuera de la LMO no os afecte!o al menos que no os afecte tanto, yo anoche no conseguia pasar de medio campo. Malisimos todos mis jugadores cr, messi, etto, lavezzi...thiago silva...pepe... que caos de equipo madre de dios!


Yo espero que en la liga se note menos, al menos en los amistosos que he jugado hasta ahora no lo he notado tanto, es frustrante jugar un amistoso y ganar 6-0 y todo va bien los defensas defienden no se quedan mirando como pasa la pelota y lo atacantes se desmarcan. Pero todo cambia en la LMO, ayer perdi como 70 puntos, perdi con gente de 100 ptos, 400 ptos y no de 1-0 me metian 5-1 y cosas asi. No paso de medio campo a no ser que de un pelotazo que por supuesto no cojo nunca y en cambio los rivales hacen cualquier pase en profundidad no tiene que ser ni por alto que deja al delantero solo contra mi portero.

En fin que estoy quemao este año con la LMO.

Veo q somos muchos!!! El año pasado empezamos a hablar de ello en Noviembre o asi, y este año llevamos a la semana de empezar a jugar..
Yo es flipante lo de la sem pasada..3g 6 emp 5 derr.. De marcar de 6 y 7 goles a quedarme a 0 en varios partidos teniendo en naranja a CR y rojo a Agüero ..
No sigo q m caliento y desvirtuo este post.
Claro q va a ocurrir en los amistosos.. Pero con un poco de suerte no en 2 seguidos.. Hay q rezar por aprovechar las oportunidades cdo este de tu lado y ser consciente de q el rival no tiene la culpa si no t sale nada. Lo bueno q al ser equipos parejos no se cebara en el mismo siempre o eso espero..
ERNESK jajaja no t imaginaba a ti frustrado con el EK.. No había q tranquilizarse y aprovechar la ocasión ?? Jijiji
Damas y Caballeros, Ladies and Gentleman, la primera temporada de Liga virtual EOL da comienzo.

Podéis disputar las 5 primeras jornadas, en el orden y días que se quiera, Hasta el próximo Martes día 23 de octubre a las 15:00 (hora peninsular)

El equipo local creará sala con las siguientes características:

- 10 minutos.
- Flechas al Azar.
- Tiempo límite Largo
- Prórroga: NO
- Penaltis: NO

El jugador local tendrá que postear el resultado aquí, teniendo en cuenta:

- Resultado.
- Goleadores.
- Asistentes.
- MVP Partido

NOTA IMPORTANTE: Aún no podéis jugar con Guti2lo y JohnTerry hasta que presenten sus plantillas. En caso de que no lo hagan antes de las 19:00 horas se buscarán sustitutos, o la segunda división quedará con 8 participantes.

Cuando completemos plantillas, subiremos un excel en el cual tendréis las 20 plantillas, para evitar posibles trampas o modificaciones dentro de las mismas.
Que ganas tengooooooooooooo !!!!! [beer] Aunque quede en descenso xDDD [poraki]
hola riki, un poco de offtopic, si, tranquilizarse para que no nos metan un saco... e intentar aprovechar la ocasion.

Asi consegui ganar un partido anoche increible, saque varias con R2, y corriendo con el defensa hacia mi porteria... consegui dejarla a 0, pero claro, tienes que jugar con mil sentidos, y solo pude chutar 2 veces, esto contra un equipo de mier... y el mio bueno, ya sabeis como es...

Asi que tire 2 veces un gol y el tio 10 y ningun gol. Efecto konami en mi favor a priori...pero que va! esque hay de 2 tipos...y uno de ellos es este, el que tus jugadores se vuelven paraliticos, yo prefiero ser el que tire 20 veces y no marque, porque tenia cogida la formula para marcar algun gol y poder mas o menos defender....
Espero haberte enviado bien esta vez la Plantilla xq sino ya me crujo...si tuviera el excell la habria exo el mismo dia...como es de entender no podre empezar yo por no estar aun revisada y correcta mi equipo hasta q tu me digas alex.
Cuantos ascienden a primera? xD pienso q deberian bajar/subir 2 y el antepenultimo de primera jugar contra el tercero de 2a un partido de promocion y el que ganara pos se keda en 1a aunq a lo mejor ya teneis dicho lo de los ascensos.
Bueno q empieze esto y ojala se termine!!
Chicos este será el reparto de partidos por semana:

Semana 1 (Del 16/10/2012 al 23/10/2012) liga 1-5 y ronda previa
Semana 2 (Del 23/10/2012 al 30/10/2012) liga 6-9 , cuartos de copa y octavos copa
Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-15 y semifinales de copa
Semana 4 (Del 06/11/2012 al 13/11/2012) liga 16-19 y final de copa
Semana 5 (Del 13/11/2012 al 20/11/2012) promoción, ascenso/descenso y fichajes

Empezad con las 5 primeras jornadas desde hoy mismo y los que jueguen la previa de Copa del Rey
¿En la copa del rey a ida y vuelta los goles como visitante cuentan doble en caso de empate?

Lo digo porque comentas que en caso de empate hay que jugar un tercer partido. No es lo mismo empatar a 1 en la ida y a 2 en la vuelta, que sacar empate a 1 tanto en ida como en la vuelta.

Y luego había pensado que ya que tenemos pensado jugar varias ligas, estaría bien que en la primera página se haga un recuento de quien va ganando cada copa.
Ferran8R escribió:¿En la copa del rey a ida y vuelta los goles como visitante cuentan doble en caso de empate?

Lo digo porque comentas que en caso de empate hay que jugar un tercer partido. No es lo mismo empatar a 1 en la ida y a 2 en la vuelta, que sacar empate a 1 tanto en ida como en la vuelta.

Y luego había pensado que ya que tenemos pensado jugar varias ligas, estaría bien que en la primera página se haga un recuento de quien va ganando cada copa.


Si ferran, doy por hecho, que todos sabéis que todo esto sería en caso de empate a todo, es decir, un doble 0 - 0 o 1 - 1 o 3 - 2. Si en la Ida gano 8 - 4 en mi campo y tu en tu campo me ganas 4 - 0 obviamente tu pasas.

Y si, en la primera página se puede poner el campeón de cada temporada en cada cosa.
Bueno... hoy ha cambiado mi suerte en la LMO al menos...
please, echadle un ojo a las fotos que he adjuntado..
hilo_pes2013-liga-master-online_1805211_s2770#p1730410453

Lo siento EDUCASALS... me he tenido que ir pitando porque la peque está con fiebre y queria brazos... de hecho he dejado el mando en algún momento y jugado con ella al cuello jejeje..
Pero cuando todo me sale es muy facil ganar...
Ya verás como ahora me toca jugar contra alguno de estos y me mete la del pulpo... Ferran, te tengo miedo... :-|
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 3

GRANADA (Alexvera10) 3 - 1 ZARAGOZA (Iñakicp)

Goles
Asamoah Gyan (GRA) a pase de Belhanda
Nené (ZAR)
Belhanda (PN) (GRA)
Asamoah Gyan (GRA) a pasa de Constant

MVP: Asamoah Gyan
Guay, gracias por la info Alexvera10 (y felicidades por los 3 puntos, jeje)

Aviso que mi disponibilidad es a las noches a última hora (sobre las 23-00h), a veces estoy antes y alguna rara vez no estoy, pero vamos, si no el finde estoy casi a cualquier hora ;)

AxusWorld, cuando quieras!! jugamos en tu campo, ;)
He ido a agregar a los compañeros de 2ª, y no me deja agregar a EduCasals, me dice que esa ID no se ha registrado... mira a ver si te falta una barra baja, guión o espacio en algún sitio ;)


Os he mandado mensajes a los que estais conectado, a ver si podemos jugar algún partidillo hoy :D
JORNADA 1
Resultado: Inakicp(Real zaragoza) 2-3 Llama_1987(Atletico de Madrid)

Goleadores:
Duff (asistencia Jordi Alba)AM
Alex (Asistencia S. Larsson)RZ
Alvarez (asistencia S.Larsson)RZ
Ganso (asistencia duff)AM
Falcao (asistencia Jordi alba)AM

Amonestados: Ecuele Manga tarjeta amarilla.
MVP: Jordi Alba

Partido igualado con muchas acciones en ambas áreas.

PD: Comienzo con dos derrotas consecutivas, mal comienzo, pero El Real Zaragoza nunca se rinde, SI SE PUEDE!
AVISO IMPORTANTE. LOS AMONESTADOS Y EXPULSADOS NO SE TENDRÁN EN CUENTA

GUTI2LO YA PUEDE JUGAR, SU PLANTILLA ESTÁ CORRECTA
Alexvera10 escribió:AVISO IMPORTANTE. LOS AMONESTADOS Y EXPULSADOS NO SE TENDRÁN EN CUENTA

GUTI2LO YA PUEDE JUGAR, SU PLANTILLA ESTÁ CORRECTA

No se tendrán en cuenta?? Entonces para q publicarlos?? O sea q si veo q m van a marcar en 1vs1 voy a por el sin riesgo a q no juegue al siguiente partido?? Bueno, lo veo bien porque es un lío saber luego contra quien debe o no jugar ese amonestado. Y total las tarjetas son una loteria.
Buenas.

Athletic club 0-5 Manchester United

Goles: mehmet topuz 2
gotze
doumbia 2

Amarillas: lopo del getafe

MVP: Doumbia.
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:AVISO IMPORTANTE. LOS AMONESTADOS Y EXPULSADOS NO SE TENDRÁN EN CUENTA

GUTI2LO YA PUEDE JUGAR, SU PLANTILLA ESTÁ CORRECTA

No se tendrán en cuenta?? Entonces para q publicarlos?? O sea q si veo q m van a marcar en 1vs1 voy a por el sin riesgo a q no juegue al siguiente partido?? Bueno, lo veo bien porque es un lío saber luego contra quien debe o no jugar ese amonestado. Y total las tarjetas son una loteria.


Es que ese es el problema Riki. El año pasado ya hubo problemas en este sentido, porque la gente no se acordaba y los otros al perder no consentian.

Yo por mi lo hacemos como querais, es cosa vuestra, a mi no se me van a olvidar, a vosotros no lo se.
Por mi lo dejamos pasar, a mi no m suelen expulsar, pero tb es cierto q mi plantilla es escasa y una expulsión seria un caos en mi equipo
Por cierto donde se ve el calendario de la copa??? Q no se contra quien m toca??
RikiLoko escribió:Por mi lo dejamos pasar, a mi no m suelen expulsar, pero tb es cierto q mi plantilla es escasa y una expulsión seria un caos en mi equipo
Por cierto donde se ve el calendario de la copa??? Q no se contra quien m toca??


En el primer Post hay un link. Mira si estas en la fase previa, o si has pasado a octavos. En caso de estar en octavos, no podras jugar hasta la semana que viene.

En el partido entre Iñaki y yo a el le han expulsado a un central en el minuto 20. Lo que no veo bien es que en el minuto 80 se vaya un jugador solo y vayas a partirle las piernas sabiendo que no vas a recibir mayor castigo que jugar 10 minutos sin el. Eso ya esta en lso valores de cada uno
Lo de las tarjetas va ser un caos al final yo creo con tantas tarjetas y luego las sanciones...xq luego puede haber lios si ese jugador staba sancionao para cierto partido o no...hay muxos partidos y tener q andar controlando eso...yo creo q lo de las tarjetas deberia dar igual
Yo tampoco contaria las tarjetas. Demasiado lío y en mi caso, plantilla bastante corta [+risas]
Lo que si espero es que no seais unos cabron..... y vayais en el minuto 90 a partir piernas.
Alexvera10 escribió:Lo que si espero es que no seais unos cabron..... y vayais en el minuto 90 a partir piernas.


Hombre, pero si el tio se va solo y solo pierdo de 1 o voy empatado o ganando de 1... no descarto hacerle falta. [fumando]
Klashito escribió:
Alexvera10 escribió:Lo que si espero es que no seais unos cabron..... y vayais en el minuto 90 a partir piernas.


Hombre, pero si el tio se va solo y solo pierdo de 1 o voy empatado o ganando de 1... no descarto hacerle falta. [fumando]


Pues luego no quiero quejas de nadie.
Por cierto estas en PS3? O vas a entrar ahora?
maplastic escribió:Buenas.

Athletic club 0-5 Manchester United

Goles: mehmet topuz 2
gotze
doumbia 2

Asistencias: mehmet topuz 1
lavezzi 1


Amarillas: lopo del Athletic

MVP: Doumbia.


Te añado mis 2 asistencias y te pongo bien el equipo :p

Tuve suerte, como le dije a maplastic, en algunos goles y es un resultado demasiado abultado para como fue el partido... nos vemos en la vuelta crack ;)
Nac breda 1-2 Manchester united
Higuain 1-0
Donovan (lavezzi asistencia) 1-1
Gotze 1-2

Mvp:Donovan

Nose porke motivo seria pero desde que juego al pes online nunka me ha ido tan lento y con tanta parada como en este partido,con esto que cada 1 sake sus propias conclusiones.Tambien tengo que decir q DADOLO reconoce lo mal q a ido el partido y le daria igual jugar de nuevo y repetirlo pero esto es simplemente 1 juego y solo 1 partido asik me es igual perder,vengo a divertirme y de paso competir claro xq juego para divertirme primero y dspues para ganar si se puede claro
Alexvera10 escribió:
Klashito escribió:
Alexvera10 escribió:Lo que si espero es que no seais unos cabron..... y vayais en el minuto 90 a partir piernas.


Hombre, pero si el tio se va solo y solo pierdo de 1 o voy empatado o ganando de 1... no descarto hacerle falta. [fumando]


Pues luego no quiero quejas de nadie.
Por cierto estas en PS3? O vas a entrar ahora?



Entraré mas tarde, aunque no se si me dará tiempo a la tarde o tendrá que ser a partir de las 22:00. Ya veremos.
Guti2lo escribió:Nac breda 1-2 Manchester united
Higuain 1-0
Donovan (lavezzi asistencia) 1-1
Gotze 1-2

Mvp:Donovan

Nose porke motivo seria pero desde que juego al pes online nunka me ha ido tan lento y con tanta parada como en este partido,con esto que cada 1 sake sus propias conclusiones.Tambien tengo que decir q DADOLO reconoce lo mal q a ido el partido y le daria igual jugar de nuevo y repetirlo pero esto es simplemente 1 juego y solo 1 partido asik me es igual perder,vengo a divertirme y de paso competir claro xq juego para divertirme primero y dspues para ganar si se puede claro


La verdad es que yo jugué con Dadolo un partido y me fue también fatal. Hay que procurar jugar en el momento en que no haya muchas máquinas conectadas en casa.
DaDoLo_89 escribió:He ido a agregar a los compañeros de 2ª, y no me deja agregar a EduCasals, me dice que esa ID no se ha registrado... mira a ver si te falta una barra baja, guión o espacio en algún sitio ;)


Os he mandado mensajes a los que estais conectado, a ver si podemos jugar algún partidillo hoy :D


Mirad bien que hay usuarios cuyo nick de aqui del foro NO corresponde con el ID de Psn, es el caso de educasals cuyo ID de Psn es Eraser1205, asi como el mio q aki en el foro soy maverick_9 y mi ID para agregarme es mav_EOL. en la primera pagina del post teneis todos los seudonimos y sus ekivalentes en PSN.
Alexvera10 escribió:
Guti2lo escribió:Nac breda 1-2 Manchester united
Higuain 1-0
Donovan (lavezzi asistencia) 1-1
Gotze 1-2

Mvp:Donovan

Nose porke motivo seria pero desde que juego al pes online nunka me ha ido tan lento y con tanta parada como en este partido,con esto que cada 1 sake sus propias conclusiones.Tambien tengo que decir q DADOLO reconoce lo mal q a ido el partido y le daria igual jugar de nuevo y repetirlo pero esto es simplemente 1 juego y solo 1 partido asik me es igual perder,vengo a divertirme y de paso competir claro xq juego para divertirme primero y dspues para ganar si se puede claro


La verdad es que yo jugué con Dadolo un partido y me fue también fatal. Hay que procurar jugar en el momento en que no haya muchas máquinas conectadas en casa.


Hoy estaba solo en casa, y solo tenía puesto la play que chupase internet :S

De hecho el partido contra maplastic fue perfecto todo el partido (él lo puede decir), o al menos a mi me pareció que fue muy bien la conexión y sin lagueos, pero luego justo después de acabar el partido se me bloqueó la PSN y no me dejaba ver a los amigos ni responder a los mensajes, solo veia los que me llegaban, pero tardaba en llegar :S

La 1ª parte contra Guti fue perfecta también, pero a partir de la 2ª empezó a ir mal, y los últimos 15 minutos fueron mortales...

No tengo problema en volver a repetir el partido contra Guti, como ya le dije, ya que si hubiera ido bien la 2ª parte el resultado podría ser muy diferente... lo que veais, a mi me da igual repetirlo, y que se juegue bien el partido entero :)
1714 respuestas