(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Os pongo toda la info que aparece en la página laps3.com sobre el nuevo DLC del cual ya lo tengo descargado, así como la nueva versión del juego que será para adaptarlo al DLC. Lo que todavía no se puede es jugar online, o a mi no me deja.

Konami ha anunciado que el nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2013 estará disponible hoy mismo. Este DLC incluye los fichajes de verano, además de nuevos modos y mejoras para el modo multijugador online que mejorarán el rendimiento.

De este DLC cabe destacar la inclusión de las Comunidades Online, que estará acompañada de un Widget que permitirá jugar a otros modos de juego mientras se espera a encontrar un rival online. En este nuevo modo no solo podremos crear comunidades para seguir los resultados de nuestros amigos, si no que otros 4 jugadores se podrán unir para jugar partidos, lo que significa que hasta 8 jugadores se pueden enfrentar en la misma partida.

Por otro lado, también se han incluido la opción de Abandonar Partida en el descanso para el modo Partidas Rápidas. También podemos ver la inclusión de Partidas Especiales, en las cuales se nos otorgará puntos de bonificación a las partidas online de Master League.
es desesperante lo que me esta tardando en descargar el p_ _ _ paquete de datos
Buenas yo lo del micro no lo veo mala idea sobre todo cuando quieras comentar algo. Ponémelo durante el partido ya me corta algo más, porque igual se me escapa alguna burrada y tampoco es plan.

Esto lo digo por mi experiencia en xbox360, eso sí en ps3 es que ni siquiera lo tengo. Y ya de paso cuanto puede valer uno que haga el apaño???

Y por otro lado yo lo de los corners si que selecciono al jugador con el R3 al igual que en las faltas y saques de banda-portero. Pero si la gente lo quiere suprimir pues no pasa nada. Es como lo de presionar con el DC el saque del portero. Yo normalmente no lo hago me parece irreal pero hay gente que le va la vida en ello y te intenta meter el gol por fallo del pase... en fin que cada uno hará lo que le plazca.

Un saludo y ya queda menos.

P.D. He actualizado el juego y Javi Martínez todavía en Bilbao, Granero en Madrid????? Pero no actualizaban las plantillas hoy????
maplastic escribió:
P.D. He actualizado el juego y Javi Martínez todavía en Bilbao, Granero en Madrid????? Pero no actualizaban las plantillas hoy????

Lo has actualizado bien? porque yo tengo a Modric y Essien en el Madrid y Javi Martínez en el Bayern
maplastic escribió:Y por otro lado yo lo de los corners si que selecciono al jugador con el R3 al igual que en las faltas y saques de banda-portero. Pero si la gente lo quiere suprimir pues no pasa nada. Es como lo de presionar con el DC el saque del portero. Yo normalmente no lo hago me parece irreal pero hay gente que le va la vida en ello y te intenta meter el gol por fallo del pase... en fin que cada uno hará lo que le plazca.


A mi parecer, la presión que hace el jugador contrario para que el portero no saque en corto es completamente lícita y normal (presión fuerte).

Y sobre lo de sacar el corner al jugador que te vaya mejor, creo también que es completamente normal.

Tengo ganas ya de que nos peguemos alguna pachanga y/o partido oficial. [bye]

Por cierto, teniendo en cuenta que mañana es fiesta (ámbito Español)... alguno de vosotros estará esta noche a partir de las 23:00 ???
Klashito escribió:
maplastic escribió:Y por otro lado yo lo de los corners si que selecciono al jugador con el R3 al igual que en las faltas y saques de banda-portero. Pero si la gente lo quiere suprimir pues no pasa nada. Es como lo de presionar con el DC el saque del portero. Yo normalmente no lo hago me parece irreal pero hay gente que le va la vida en ello y te intenta meter el gol por fallo del pase... en fin que cada uno hará lo que le plazca.


A mi parecer, la presión que hace el jugador contrario para que el portero no saque en corto es completamente lícita y normal (presión fuerte).

Y sobre lo de sacar el corner al jugador que te vaya mejor, creo también que es completamente normal.

Tengo ganas ya de que nos peguemos alguna pachanga y/o partido oficial. [bye]

Por cierto, teniendo en cuenta que mañana es fiesta (ámbito Español)... alguno de vosotros estará esta noche a partir de las 23:00 ???


Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas. Tú lo ves bien y supongo que lo harás, no me acuerdo de cuando jugué contigo, lo digo por algunos que están ahí todo el tiempo detrás de tus defensas, me acuerdo todavía del fifa09 en donde eso estaba a la orden del día, yo simplemente no lo veo real que se den ese tipo de jugadas siempre que saca el portero de su portería. Si es cierto que se dan de vez en cuando pero siempre en un partido, pues eso que es mi opinión.

Por mi parte jugaré como sé y como me deje el contrario. Luego sé que hay gente con mucho más nivel que yo y otros a los que intentaré meter mano.

Y uffff me equivoque con lo de la actualización, no había ido todavía a lo de información y ahora esto va como el culo con 45kb/s me puedo eternizar.
maplastic escribió:Buenas yo lo del micro no lo veo mala idea sobre todo cuando quieras comentar algo. Ponémelo durante el partido ya me corta algo más, porque igual se me escapa alguna burrada y tampoco es plan.

Esto lo digo por mi experiencia en xbox360, eso sí en ps3 es que ni siquiera lo tengo. Y ya de paso cuanto puede valer uno que haga el apaño???

Y por otro lado yo lo de los corners si que selecciono al jugador con el R3 al igual que en las faltas y saques de banda-portero. Pero si la gente lo quiere suprimir pues no pasa nada. Es como lo de presionar con el DC el saque del portero. Yo normalmente no lo hago me parece irreal pero hay gente que le va la vida en ello y te intenta meter el gol por fallo del pase... en fin que cada uno hará lo que le plazca.

Un saludo y ya queda menos.

P.D. He actualizado el juego y Javi Martínez todavía en Bilbao, Granero en Madrid????? Pero no actualizaban las plantillas hoy????

Lo del saque del portero es cierto q este año es bastante mas fácil robarla, pero tb tiene su consecuencia. Cuando tienes el sliders de presión alto suelen subir mucho a robarla pero tb es mas fácil q te pillen a la contra. Luego tampoco lo veo distinto de sacar usando R3, son opciones del juego.
Es q por mas q queramos creer q esto es un simulador de fútbol real no va a dejar de ser un arcade.. No puedes dominar a los once jugadores de tu equipo y la I.A puede joderte en cualquier momento , ya sea un compañero q no siga la jugada o un portero q salga porque si..
Asi que no creo que unos goles tengan mas valor que otros, tan solo la "regularidad" en tus resultados es lo que te pone en tu sitio. Hay dias en los q nos entrara todo tirando churros y otros q acabaremos 0-5 jugando como los ángeles..
Dicho esto, cuando empezamos ???
Hoy tengo fiesta en casa y n jugaré pero aún así voy a intentar crear la comunidad para que os vayáis metiendo
Una cosa, sabéis si han tocado stats con el parche?? Porque yo tengo un tal NIVALDO q ha bajado de 76 a 72 :-( ...asi q quiero cambiarlo si es asi..
Hoy desde luego no es mi día, m han metido tanto en amistosos como en la LMO todo tipo de goles, pitado penaltis, autogoles, otro q dan en mi defensa y acaban siendo un sombrero a mi portero.. Defensa adelantada en medio campo para q con un simple pase se planten solos.. Que desquicia este juego y aun no hemos empezado jajaja .. Hoy estoy de bajón .. No puede ser q en 8 partidos haya perdido mas q en 60..
Yo salgo de viaje y excepto hoy un rato ya hasta el lunes noche no estaré operativo .
plantilla enviada a alex, mi ID es mav_EOL con la roma
Liga comunidad eol

Pass. proevo13


A disfrutar discos, yo sigo sin equipo así que no podré jugar. aunq igualmente me voy de puente.
Que raro, estoy intentando entrar en cualquier tipo de comunidad y me dice error de conexión WTF!!!!! cawento

Aparte, se me ha actualizado el PES 2013 a la que entra en el juego, pero resulta que luego hay un Paquete de Datos que no puedo ni bajar 2 x WTF!!!! Creo que por lo que he leído han sacado mal la actualización y la han quitado por si acaso.

La madre que los parió.

Algo tiene que estar mal porque me da un montón de veces 'error de conexión'. Hasta hoy me iba siempre perfecto!!!
Klashito escribió:Que raro, estoy intentando entrar en cualquier tipo de comunidad y me dice error de conexión WTF!!!!! cawento

Aparte, se me ha actualizado el PES 2013 a la que entra en el juego, pero resulta que luego hay un Paquete de Datos que no puedo ni bajar 2 x WTF!!!! Creo que por lo que he leído han sacado mal la actualización y la han quitado por si acaso.

La madre que los parió.

Algo tiene que estar mal porque me da un montón de veces 'error de conexión'. Hasta hoy me iba siempre perfecto!!!



Tranquilo cuando intento descargar el nuevo paquete de datos tambien me sale error, no es nuestro el problema....
CHICOS, una muy mala noticia... en los partidos de comunidad no te deja elegir los equipos guardados...
Eso si es una mala noticia Riki cawento
RikiLoko escribió:CHICOS, una muy mala noticia... en los partidos de comunidad no te deja elegir los equipos guardados...



Entonces se acaba de ir todo el esfuerzo a la m..... No? Espero q haya otra forma despues de las horas q se le ha tenido q hechar a las plantillas y sobretodo el currazo de hacer el excell...
maverick_9 escribió:
RikiLoko escribió:CHICOS, una muy mala noticia... en los partidos de comunidad no te deja elegir los equipos guardados...



Entonces se acaba de ir todo el esfuerzo a la m..... No? Espero q haya otra forma despues de las horas q se le ha tenido q hechar a las plantillas y sobretodo el currazo de hacer el excell...



Espero que encontremos algún tipo de solución cawento

Estaba pensando en que si no se puede coger el equipo editado, podríamos hacer una liga con 'equipos menores', rollo sevilla, espanyol, getafe's, etc... Eso sí, evidentemente sin poder hacer modificaciones en la plantilla por lo que dice el compañero que no se puede.

Lo importante es que podamos hacer partidillos con gente legal que no tire la faltas automáticamente, que no se desconecte, etc...

Que creeis vosotros?

Es una putada que no se pueda hacer lo que queríamos!!! Con el curro que se han pedado algunos. Es pa matar a Konami [buaaj]
Klashito escribió:
maverick_9 escribió:
RikiLoko escribió:CHICOS, una muy mala noticia... en los partidos de comunidad no te deja elegir los equipos guardados...



Entonces se acaba de ir todo el esfuerzo a la m..... No? Espero q haya otra forma despues de las horas q se le ha tenido q hechar a las plantillas y sobretodo el currazo de hacer el excell...



Espero que encontremos algún tipo de solución cawento

Yo tengo una... Ir a las oficinas de konami y a los cenutrios de sus programadores hacerles [uzi] [uzi]
XD XD XD XD
Espero que encontremos algún tipo de solución cawento[/quote]
Yo tengo una... Ir a las oficinas de konami y a los cenutrios de sus programadores hacerles [uzi] [uzi]
XD XD XD XD[/quote]
Me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apuntooooooooooooooooo!!!!!!!!! jejejeje Balas, balas, balas, balas, balas, balas jajajajajajaja, contra Konami
Quien quiera hechar unas pachangas y probsr los equipos hoy desde las 15 o así estaré conectado
Siempre podremos echarlos fuera de la comunidad y llevar la liga como haciamos el año pasado, que haciams la cronica y goleadores y tal lo unico que no veremos nuestras estadisticas en la comunidad que siempre estaba bien :(
Pues no hay forma de descargar el paquete de datos para las plantillas, siempre me da fallo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Opino como Chanfaina, lo importante de esto es q realmente nos impliquemos, la forma o modo no importa.
Yo como dije vuelvo el lunes , pero os leeré , si mi parienta no m secuestra el móvil :-p
Si decidís q empecemos ya, yo intentare ponerme al día la sem q viene.
A alguno os va el online???

Edito
Ya funciona, quien se hecha unas pachangas
Hola buenas tardes a todos,me podriais explicar el procedimiento para poner un pesedit o un option file para mi pes 2012,es la version blues 01408,llevo varios dias intentandolo pero no lo consigo.Tb os comento que esta con la actualizacion 4.25 y al iniciar el pro me pone 1.06,que nose q dato sera ese.Un saludo a todos y gracias
buena tarde de amistosos con eraser, huid e iñaki, han estado disputados los partidos, el pobre huid se ha desesperado en el mio XD
ha estado bien y como digo sin trampas, sin lag ni nada y absolutamente todos los partidos muy limpios y disputados
nos vemos
Bueno al final q va a pasar cn la liga? Entiendo que lo de la comunidad ya nada no? Algun plan nuevo para seguir con esto adelante?
Maverick, se hará por el vestíbulo de partidos y ya está.

Recibí un email de un tal Carlos Sainz (no es el piloto) pero no se que usuario es, que me lo diga.

No tengo constancia de que las plantillas de Ernes, su amigo Motila, Jkuse y Gorgonitar hayan llegado. Teneis que daros prisa en hacerlo, ya que para el lunes queremos dejarlo todo cerrado.
maverick_9 escribió:Bueno al final q va a pasar cn la liga? Entiendo que lo de la comunidad ya nada no? Algun plan nuevo para seguir con esto adelante?


+1
Alexvera10 escribió:Maverick, se hará por el vestíbulo de partidos y ya está.

Recibí un email de un tal Carlos Sainz (no es el piloto) pero no se que usuario es, que me lo diga.

No tengo constancia de que las plantillas de Ernes, su amigo Motila, Jkuse y Gorgonitar hayan llegado. Teneis que daros prisa en hacerlo, ya que para el lunes queremos dejarlo todo cerrado.


Entonces como sera el funcionamiento? Quedando con la gente con un calendario de partidos? Bueno yo ya te envie mi plantilla, seguimos en este hilo para comentar novedades y cuando empieza esto? Q put... lo de q no deje coger equipos editados en comunidad, pintaba miy bien, espero q la gente no se raje y esto siga adelante de una forma o de otra...
Pero si da lo mismo jugar en la comunidad o en vestíbulo. La liga tiene un calendario y hay que seguirlo. Cuando te toque contra mi me invitas y jugamos o al contrario y luego se postea el resultado para la clasificación. Y por supuesto que esto sigue hacia delante, pero la gente tiene que responder, y enviar las plantillas que faltan. Gorgonitar ya me la mandó, solo queda Ernesvk, JKuse y el amigo de Ernesvk Motila
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Quedan plazas? Si es así me apunto

Mi PSN: Sp_Gijon

¿Como va esto, tengo que confeccionar una plantilla y mandarsela a alguien? es que no explica nada en el PO. Confirmadmelo por aquí o por MP si puedo entrar y me pongo a ello.
Con el archivo excel q tienes en la primera pagina tienes q confeccionar un ekipo de hasta 120 millones de € y un minimo de 18 jugadores, los jugadores de menos de 70 de media no se han incluido, si kieres tener alguno de esos jugadores CREO que cuestan 1,5 millones cada uno, pero no te cuentan para los 18 de minimo q tienes q tener (xejemplo: tienes 17 jugadores de la lista y 1 de menos de 70, esto no vale, tendrias q tener otro de mas de 70 para hacer los 18) el archivo excel tiene varias pestañas abajo, hay una q creo q es la primera q te viene toda la info del jugador y dos precios, tienes q ir sumando precios segun el segundo precio q viene, el mas caro, para evitarte lios hay otra pestaña q viene la info simplificada de ada jugador, ahi viene un solo precio u es el q vale, en la ultima pestaña vas copiando y pegando jugadores y precio y te ira restando en el total, una vez tengas tu plantilla se la mandas a alex creador del hilo. Todo esto claro esta es si hay plazas, a ver q te dice alex. Luego en el juego te vas a editar/traspasos eliges ekipo q este libre vas borrando los jugadores y añadiendo los tuyos q as elegido, lo guardas y empiezas una liga master OFFline normal y eliges empezar con ese ekipo q as editado, guardas datos y ya
JohnTerry escribió:¿Quedan plazas? Si es así me apunto

Mi PSN: Sp_Gijon

¿Como va esto, tengo que confeccionar una plantilla y mandarsela a alguien? es que no explica nada en el PO. Confirmadmelo por aquí o por MP si puedo entrar y me pongo a ello.


Pues si, ya que JKuse no contesta a mis mensajes, ni por aqui no por PS3.

Maverick, imposible explicarlo mejor. Te agrego y echamos unos partidos?
Agregame xo hasta el lunes x la mañana no vuelvo del curro a casa (curro fuera de mi ciudad) cuando coincidamos si kieres vamos probando ekipillos!!!
Yo a las 2 y pico seguramente me ponga, con buena conexión que estoy solo en casa :p y sino me pondré un rato después de comer, asi que ya sabeis los valientes... jajajajaja
Alexvera10 escribió:
JohnTerry escribió:¿Quedan plazas? Si es así me apunto

Mi PSN: Sp_Gijon

¿Como va esto, tengo que confeccionar una plantilla y mandarsela a alguien? es que no explica nada en el PO. Confirmadmelo por aquí o por MP si puedo entrar y me pongo a ello.


Pues si, ya que JKuse no contesta a mis mensajes, ni por aqui no por PS3.

Maverick, imposible explicarlo mejor. Te agrego y echamos unos partidos?



Perdona alex,como habeis podido comprobar sta semana no he posteado he estado, por desgracia, entre hospitals por unos problemas de un familiar.
Si sigue estando la plaza intntare fichar a los jugadores ya q tengo en el trbaajo l excel con la plantilla hecha.
Confirmarme si puedo seguir o no.

Lo siento a los q les haya tocado la moral al no responderle o al ver a la persona con quien comparto la cuenta(ya lo he explicado) conectada al PSN ( es un viciao jaja), nada mas...disculpas por lo q ha pasado.

Un abrazo cracks ;)
Chicos quitad a motila esta hasta arriba de curro. Y así damos la plaza al chico ste que quiere entrar, respecto a lo mío sigo haciendo suplencias y sin ordenador.... Pero bueno a ver si puedo sacar un rato, sino pues Cedere mi plaza a alguien
Bueno pues a ver si esto avanza y podemos empezar esta semana!!por cierto como se hara el tema? En otros torneos he visto que se publican 2 o 3 jornadas y se da de plazo 5 dias para jugar esos 2 o 3 partidos, no se que teneis pensado...
Jkuse escribió:
Alexvera10 escribió:
JohnTerry escribió:¿Quedan plazas? Si es así me apunto

Mi PSN: Sp_Gijon

¿Como va esto, tengo que confeccionar una plantilla y mandarsela a alguien? es que no explica nada en el PO. Confirmadmelo por aquí o por MP si puedo entrar y me pongo a ello.


Pues si, ya que JKuse no contesta a mis mensajes, ni por aqui no por PS3.

Maverick, imposible explicarlo mejor. Te agrego y echamos unos partidos?



Perdona alex,como habeis podido comprobar sta semana no he posteado he estado, por desgracia, entre hospitals por unos problemas de un familiar.
Si sigue estando la plaza intntare fichar a los jugadores ya q tengo en el trbaajo l excel con la plantilla hecha.
Confirmarme si puedo seguir o no.

Lo siento a los q les haya tocado la moral al no responderle o al ver a la persona con quien comparto la cuenta(ya lo he explicado) conectada al PSN ( es un viciao jaja), nada mas...disculpas por lo q ha pasado.

Un abrazo cracks ;)


Sin problema Jkuse. Es que me extraño, el enviarte 5 o 6 mensajes y no contestarme, pero yo no sabía de que tenías compartida la cuenta. pues haz la plantilla lo antes posible.
Bueno chicos a ver si le damos caña y podemos empezar a jugar ya esta semana :)
Todas las plantillas están correctas excepto:

- Gorgonitar: Te he enviado un MP
- Caniyan: Te he enviado un MP
- Guti2lo: Te he enviado un MP

Las tres anteriores tienen algún error.

- Ernesvk: No enviada
- JKuse: No enviada
- john terry: No enviada


Por favor, a los 3 últimos enviada las plantillas ya. los plazos se están demorando demasiado, y el resto de gente que llevamos una semana esperando al final acabaremos cansandonos de hacerlo.

Hacer la plantilla no os llevará mas de 10 minutos.
Klashito escribió:
luchyx escribió:Por cierto, alguien sabria decir lo que significa los candados blanco "abiertos" que estan en la esquinita del equipo que te vas a escojer en el modo ranking?
Hoy a la noche al conectarme los he visto por primera, antes no estaban.
Saludos.


A mi también me interesa saberlo, creo recordar que en una de las partidas de ranking, al ganar el partido me indicó que había desbloqueado ese equipo para la comunidad.

Eso que significa?


Lo pongo aquí por si alguno de vosotros lo sabe y por si es importante para la 'comunidad'.

Saludos.

PD. Por cierto Alexvera10, podrias cambiar los jugadores de tu equipo no? Cada vez que jugamos me ganas xDDD [beer]
Alexvera10 escribió:Todas las plantillas están correctas excepto:

- Gorgonitar: Te he enviado un MP
- Caniyan: Te he enviado un MP
- Guti2lo: Te he enviado un MP

Las tres anteriores tienen algún error.

- Ernesvk: No enviada
- JKuse: No enviada
- john terry: No enviada


Por favor, a los 3 últimos enviada las plantillas ya. los plazos se están demorando demasiado, y el resto de gente que llevamos una semana esperando al final acabaremos cansandonos de hacerlo.

Hacer la plantilla no os llevará mas de 10 minutos.


Finalmente abandono el proyecto, no voy a poder hacer la plantilla esta semana, ya que estoy sin ordenador, en el curro no doy a basto a parte del pc mierda que me han dejado. Y como no quiero demoraros mas... Podeis ir empezando sin mi, aun asi partidos de liga solo iba a daros problemas. Ya me gustaria participar ya lo sabeis...

Aun asi os ayudare en lo que pueda, y la comunidad si os parece podemos abrirla para todo EOL si no vais a usarla para estos partidillos.

Salu2 y disculpad mis compromisos, pero sin pc no puedo hacer un equipo ni mucho menos enviarlo.
Alex en q division estoy yo? Entiendo q en segunda no? Es que no aparezco en el primer post, esta tarde me conectare e ire agregando gente, te agrego a ver si coincidimos y ya de paso no estaria mal q me dijeses la gente q se esta conectando de la liga xa poder agregarlos e ir jugando algun amistoso con ellos tambien para saber q nivel lleva la gente por aki, que me da a mi q me voy a llevar cada paliza... A ver si te van enviando plantillas y empezamos q ya hay ganas!!!
Muy buenas, yo acabo de llegar de viaje, y esta tarde han ratito y a partir de las 00.00 estaré disponible.
Tengo q echarle un ojo a mis defensas, pero tengo uno q con la actualización se ha quedado cojo por lo q pude comprobar en los amistosos q jugué el jueves, si es asi me gustaría cambiarlo por uno del mismo coste! Un saludo.
PD: Ernesk, me da pena q tu q has sido de los precursores de esto tengas q abandonar, pero entiendo q lo primero es lo primero. Hacer un equipo con un folio y un papel es mas costoso pero puede hacerse, y mas o menos tendrás en mente a quien fichar, y a las malas mandas un privado con la plantilla y ya esta.
Riki, en su momento ya le dijimos a alguien, no me acuerdo a quien, que no ibamos a permitir cambios, que una vez mandadas las plantillas asi se quedaban hasta la apertura del mercado de fichajes. Ten en cuenta que son 9 partidos solo, peor para nosotros todo el curro de revisar plantillas y demás, hacerlo dos veces es bastante, asi que imagina que mepeceis ahora a hacer cambios y tengamos que hacer todo de nuevo.
Buenas chicos,

Estoy "mas o menos" en la misma condicion que ernestvk.
No tendré un horario estable durante unos meses y os complicaría la liga como ya lo estoy haciendo ya que estoy/estamos demorando el inicio, disculpas.

Tan solo confirmar mi ausencia de esta Liga Virtual pero confirmar mi presencia = en este foro para seguir como váis ya que tiene muy buena pinta.
Si es posible, entraré en la comunidad para hechar unos partidilllos ;)

SUERTE y al lio!

PD: Cuidarme mi FCB.. tratadmelo bien... dadle de comer..ponedle el abrigo..esas cosas jajaja ;)
Os digo a ambos lo mismo. Confeccionad vuestros equipos, y si no es esta temporada, será la siguiente. Y para jugar amistosos cuando querais yo al menos estoy disponible y supongo que los demás.
Intentare pasarte el equipo en condiciones mñn sin falta alex q al no tener ordena personal(solo los findes lo tengo xa mi 100% xD)te dije un portero q no era y me pase en algun millon he visto yo tmb al repasarlo...es lo q tiene hacerlo casi todo a boli y papel jajaj
Eso de llevar la liga a boli y papel tmb va ser kizas algo coñazo para algunos.Si alguien sabe hacer un "blog" y tiene tiempo para ello ahi quedaria todo muxo mas visible para todos pero bueno solo es una opcion que doy ;)
1714 respuestas