(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

huied escribió:
DaDoLo_89 escribió:Creo que hay que mandarselas a Alexvera o a Llama.

Correo de Alex: alexverav10@gmail.com

El de Llama no me lo se :S


Me voy a crear el equipo y luego o mañana os reto a los que os tengo agregados :D



PD: Me gustaría saber la fecha límite para crear y mandar el equipo, para no jugar contra todos y daros pistas de mi equipo... aunque seguro que habrán algunos parecidos XDDDDD pero a la competencia ni agua!!! [poraki] jajajajaj


Yo he jugado con tres compañeros diferentes y yo creo que no he visto a nadie repetido, ya jugaremos mañana que estamos en la misma liga en la buena [carcajad] [carcajad]

RikiLoko escribió:Acabo d terminar mi equipo, tengo dudas con alguno asi q voy a echarme algún amistoso a ver quien se va a la calle...
Si alguno envía solicitud para agregarme, q se identifique please :-)


id?

Te he enviado solicitud ;-) es RIKILOKO.
Voy a jugar ahora con IÑAKI uno y me piro a cenar.. Pero nos veremos pronto !
RikiLoko escribió:
huied escribió:
DaDoLo_89 escribió:Creo que hay que mandarselas a Alexvera o a Llama.

Correo de Alex: alexverav10@gmail.com

El de Llama no me lo se :S


Me voy a crear el equipo y luego o mañana os reto a los que os tengo agregados :D



PD: Me gustaría saber la fecha límite para crear y mandar el equipo, para no jugar contra todos y daros pistas de mi equipo... aunque seguro que habrán algunos parecidos XDDDDD pero a la competencia ni agua!!! [poraki] jajajajaj


Yo he jugado con tres compañeros diferentes y yo creo que no he visto a nadie repetido, ya jugaremos mañana que estamos en la misma liga en la buena [carcajad] [carcajad]

RikiLoko escribió:Acabo d terminar mi equipo, tengo dudas con alguno asi q voy a echarme algún amistoso a ver quien se va a la calle...
Si alguno envía solicitud para agregarme, q se identifique please :-)


id?

Te he enviado solicitud ;-) es RIKILOKO.
Voy a jugar ahora con IÑAKI uno y me piro a cenar.. Pero nos veremos pronto !


Ok, yo creo que hasta mañana no enciendo la play nos vemos y le damos un poco a ver que tal van los equipos nuevos ;)
Pero ya teneis alguna comunidad montada en el pro? o jugais entre vosotros cuando os veis conectados???


Saludoss
Caniyan escribió:Pero ya teneis alguna comunidad montada en el pro? o jugais entre vosotros cuando os veis conectados???


Saludoss


Básicamente eso, sí, xD

PD: Vale, y decís ahora lo del cuadrado y yo media hora pa meterlos... ¬¬ jajaja
Después de crear el equipo correspondiente... me surge una duda.... [comor?]

Cuando ya hemos creado nuestro equipo, hemos entrado en la liga master, y hemos grabado el equipo como nuestro equipo PES editado, todos los jugadores saldran con las botas negras, verdad? ¬_¬

Si es así, podemos ponerles botas o algun otro tipo de complemento? O no se puede modificar nada por norma? [mad]

Ya me diréis....
Jajaja Thadeus.. Yo lo he descubierto esta tarde cuando m he puesto a hacer el equipo.. Y como veras lo he posteado :-P
ya he jugado un par de amistosos con Iñaki, pero la verdad, es q la balanza estaba des compensada a mi favor, mi presupuesto se excedía en 11 kilos casi.. Y encima m salieron bastantes en rojo, asi q tampoco he podido comprobar mi potencial.
Lo q tengo claro es q voy a largar a Villa, nunca me rinde lo q cuesta ;-)
EDITO:
Según tengo entendido lo q se edite en el online no lo vera el otro usuario, solamente tu.
Por otro lado aunque se modificaran los stats de los jugadores tampoco se reflejaría en el online , imaginaos q le da a uno x modificar a un tal
Doumbia y darle super poderes .. Ah no, si ya los tiene :-)
Chicos, llevo sin entrar desde el viernes. Me pongo al día ahora mismo. Miro el correo y reviso plantillas.
Un preguntas tontas
Me tengo que ir a traspasos-elijo equipo- expulso y agrego los que quiera-guardo datos y al empezar una liga Master offline guardo datos de equipo no?
Luego sería cargar en una futura comunidad online los datos en la liga Master no?
Si quiero jugar amistosos en línea con mi equipo editado como lo cargo?
Y la plantilla del milan en mi caso como hago para que aparezca por defecto en otras competiciones?
victor_moono escribió:Un preguntas tontas
Me tengo que ir a traspasos-elijo equipo- expulso y agrego los que quiera-guardo datos y al empezar una liga Master offline guardo datos de equipo no?
Luego sería cargar en una futura comunidad online los datos en la liga Master no?
Si quiero jugar amistosos en línea con mi equipo editado como lo cargo?
Y la plantilla del milan en mi caso como hago para que aparezca por defecto en otras competiciones?


cuando entras en un partido online te saldra algo de cargar datos de usuario, y una vez que has guardado ya tus datos en la liga master ya puedes tener los equipos bien, para eso en traspasos le das a triangulo y se te ponen las plantillas predeterminadas
inakicp escribió:
victor_moono escribió:Un preguntas tontas
Me tengo que ir a traspasos-elijo equipo- expulso y agrego los que quiera-guardo datos y al empezar una liga Master offline guardo datos de equipo no?
Luego sería cargar en una futura comunidad online los datos en la liga Master no?
Si quiero jugar amistosos en línea con mi equipo editado como lo cargo?
Y la plantilla del milan en mi caso como hago para que aparezca por defecto en otras competiciones?


cuando entras en un partido online te saldra algo de cargar datos de usuario, y una vez que has guardado ya tus datos en la liga master ya puedes tener los equipos bien, para eso en traspasos le das a triangulo y se te ponen las plantillas predeterminadas

He guardado mi equipo como datos y he vuelto a poner los equipos predeterminados
Intento cargar la plantilla de mi equipo pero no me aparece ninguna opción en partido amistoso en línea para cargar esa alineación y probarla
victor_moono escribió:
inakicp escribió:
victor_moono escribió:Un preguntas tontas
Me tengo que ir a traspasos-elijo equipo- expulso y agrego los que quiera-guardo datos y al empezar una liga Master offline guardo datos de equipo no?
Luego sería cargar en una futura comunidad online los datos en la liga Master no?
Si quiero jugar amistosos en línea con mi equipo editado como lo cargo?
Y la plantilla del milan en mi caso como hago para que aparezca por defecto en otras competiciones?


cuando entras en un partido online te saldra algo de cargar datos de usuario, y una vez que has guardado ya tus datos en la liga master ya puedes tener los equipos bien, para eso en traspasos le das a triangulo y se te ponen las plantillas predeterminadas

He guardado mi equipo como datos y he vuelto a poner los equipos predeterminados
Intento cargar la plantilla de mi equipo pero no me aparece ninguna opción en partido amistoso en línea para cargar esa alineación y probarla


Igual te ha pasado como a mi y en lugar de guardar datos has guardado simplemente la liga master, prueba a meterte otra vez en la liga master y asegurate de que guardas datos
He guardado datos de equipo en la liga Master offline y si quiero jugar un partido amistoso de ranking no me aparece ninguna opción descargar alineación ni nada

Que torpeza [buuuaaaa]
victor_moono escribió:He guardado datos de equipo en la liga Master offline y si quiero jugar un partido amistoso de ranking no me aparece ninguna opción descargar alineación ni nada

Que torpeza [buuuaaaa]

Es q si es de ranking no t debe dejar, si entras en vestíbulo de amistosos si debe dejarte. Te saldrá la opción cargar DATOS DE USUARIO, antes de elegir equipos, cuando salen solamente los nombres de los usuarios y hay q pulsar OK. Luego cuando debes elegir equipo t vas hacia la derecha al final te saldrá tu equipo. ;-)
RikiLoko escribió:
victor_moono escribió:He guardado datos de equipo en la liga Master offline y si quiero jugar un partido amistoso de ranking no me aparece ninguna opción descargar alineación ni nada

Que torpeza [buuuaaaa]

Es q si es de ranking no t debe dejar, si entras en vestíbulo de amistosos si debe dejarte. Te saldrá la opción cargar DATOS DE USUARIO, antes de elegir equipos, cuando salen solamente los nombres de los usuarios y hay q pulsar OK. Luego cuando debes elegir equipo t vas hacia la derecha al final te saldrá tu equipo. ;-)

Ya esta
Gracias
[beer]
Cuando se va a crear la comunidad para empezar a echar unos partiditos y darle caña a la liga???? [sonrisa]
Caniyan escribió:Cuando se va a crear la comunidad para empezar a echar unos partiditos y darle caña a la liga???? [sonrisa]



Como mínimo hasta el dia 11 que es cuando la implementan con el nuevo parche
Perdon por estar desaparecido gente, aún no he podido ponerme con esto, entre que no tengo pc en casa y que ahora me he comido una suplencia en el curro ando desaparecido así qe a ver si está semana puedo mirar algo y al menos hacerme el equipito
Bueno chavales, estoy ya x aqui, que el finde he estado muy atareado, y el tener el ordenador en el servicio tecnico no me ha ayudado nada para poder entrar mas activamente en el foro.

si quereis remitirme a mi tmb vuestras plantillas mi mail es: llamazares1987@gmail.com, aunque solo las podre revisar desde el curro, por lo que os he comentado anteriormente.

Mi psn es llama_1987.

Alex, apunta a un colega mio que tamiben se apunta a la liga, su psn es davidvq

Yo creo que las plantillas deberian de estar definidas para el dia 11 a mas tardar para asi comenzar ya la liga a la vez que sale el parche.

Un saludo a todos.
No se si estoy buscando mal o que pasa, pero hay jugadores que no encuentro en la BBDD.

Por ejemplo:
Quansah

Lo podeis mirar y decirme que estoy haciendo mal??

Por cierto cuando se van a poder cambiar jugadores? una vez a la semana? cuando se quiera mientras se mantenga el Ppto, o como??


Un saludo
Gorgonitar escribió:No se si estoy buscando mal o que pasa, pero hay jugadores que no encuentro en la BBDD.

Por ejemplo:
Quansah

Lo podeis mirar y decirme que estoy haciendo mal??

Por cierto cuando se van a poder cambiar jugadores? una vez a la semana? cuando se quiera mientras se mantenga el Ppto, o como??


Un saludo


los jugadores con menos de 70 no estan incluidos en la bbdd, los puedes elegir a precio cerrado de 1.5 mill, pero es que son casi 2000 jugadores mas y me parecia demasiado curro para 1 o 2 jugadores que ibamos a elegir por debajo de esa valoración. Tambien tienes que tener en cuenta, que dichos jugadores no computan en el minimo de 18 que hay que elegir, por lo que si tienes 17 y uno por debajo de 70 aun tendrias que fichar uno mas.
Lo de los fichajes no esta hablado pero lo suyo seria al finalizar la primera vuelta por ejemplo.
Ya tengo creado el equipo en papel, esta tarde intentaré crearlo en la PS3, espero no tener problemas.
Axus
Se publicarán todas las plantillas?


Para poder ver que gestión a realizado cada usuario?
Jkuse escribió:Se publicarán todas las plantillas?


Para poder ver que gestión a realizado cada usuario?


Pues si, al fin y al cabo veremos las plantillas de los equipos de nuestra liga cuando juguemos contra ellos, los que no veremos serán los de la otra liga, así que estaría bien saber los equipillos de cada uno y el nivel de los mismos :D
DaDoLo_89 escribió:
Jkuse escribió:Se publicarán todas las plantillas?


Para poder ver que gestión a realizado cada usuario?


Pues si, al fin y al cabo veremos las plantillas de los equipos de nuestra liga cuando juguemos contra ellos, los que no veremos serán los de la otra liga, así que estaría bien saber los equipillos de cada uno y el nivel de los mismos :D


El año pasado movimos la liga a otro foro y ahi llevabamos toda la gestión, este año lo llevaremos todo desde aqui, pero para que no sea tan lioso, probablemente haremos un excel de todos los equipos o algo asi, por que aqui poner las 22 plantillas va a ser un jaleo.
llama_1987 escribió:
DaDoLo_89 escribió:
Jkuse escribió:Se publicarán todas las plantillas?


Para poder ver que gestión a realizado cada usuario?


Pues si, al fin y al cabo veremos las plantillas de los equipos de nuestra liga cuando juguemos contra ellos, los que no veremos serán los de la otra liga, así que estaría bien saber los equipillos de cada uno y el nivel de los mismos :D


El año pasado movimos la liga a otro foro y ahi llevabamos toda la gestión, este año lo llevaremos todo desde aqui, pero para que no sea tan lioso, probablemente haremos un excel de todos los equipos o algo asi, por que aqui poner las 22 plantillas va a ser un jaleo.


Como veais vosotros mejor, o poner las 3-5 mejores de Valoración General Media del equipo, o mejores 11 o 14/15, hay muchas opciones :p XD



PD: Te acabo de mandar mi plantilla a ti y a Alex, pero no se si se ha mandado bien o no, ya que me da error el gmail :S ya me direis lo que sea, y si no os ha llegado os lo vuelvo a mandar en cuanto os lea ;)
DaDoLo_89 escribió:

PD: Te acabo de mandar mi plantilla a ti y a Alex, pero no se si se ha mandado bien o no, ya que me da error el gmail :S ya me direis lo que sea, y si no os ha llegado os lo vuelvo a mandar en cuanto os lea ;)


la he recibido y revisado y esta todo ok
llama_1987 escribió:
DaDoLo_89 escribió:

PD: Te acabo de mandar mi plantilla a ti y a Alex, pero no se si se ha mandado bien o no, ya que me da error el gmail :S ya me direis lo que sea, y si no os ha llegado os lo vuelvo a mandar en cuanto os lea ;)


la he recibido y revisado y esta todo ok


Perfe :D
Yo intentaré esta noche acabar de cerrar la plantilla.

Xk tengo mil dudas para cerrarla, itenté hacerlo el viernesNight y me estuve un buen rato y no me acaba de cuadrar...
A mi me ha quedado una defensa cogida con pinzas, creo que se me ha ido la mano con la delantera per bueno, estoy impaciente x ver vuestros trabajos XD .

Saludos
Alex / Llama, acabo de enviaros mi plantilla.
Esta tarde la monto en la play.
Axus
suerte chavales , el año pasado mientras duro nos lo pasamos bien.
Os seguire en la distancia
Jungle!! no te has apuntado?! pero si eres un antiguo tio!!
Estas muy liado con otras cosas o que?
Un abrazo,
Axus
si tio me lo comento alex , pero el año pasado me apunte a una liga(cuando se acabo la nuestra) que fue muy bien y este año sigo con ellos y son fijos 3 partidos de liga + champions + copa , mantener despachos ,fichajes y blablabla.
Asi que salvo que quiere que mi mujer se divorcie de mi(posteriormente a reventarme la consola) he decidido jugar una sola liga.
trabajo+mujer + perro + niño de 2 años = poco tiempo pa jugar , bueno que os voy a contar , algunos lo sabeis bien.
Eso si, aqui teneis un sparring para probar vuestros equipos.
Me jode bastante pero....
Pues no dudes que probaras mi equipo amigo, cualquier dia que te vea conectado y yo tenga valor a enfrentarme a ti lo probamos jajajajaja
Axus
Ha decir verdad Jungleland fue uno de los primeros en los que pensé. Jugamos grandes partidos el año pasado, pero comprendo que no pueda. Bueno voy a actualizar el primer mensaje con la ultimoa incorporación para hacer un total de 22, pero seguramente se quede en menos ya que hay gente que no da señales de vida. Seamos 20 o 18 da igual. Si alguien quiere probar mi equipo estoy conectado
Acabo de jugar mi primer partido con mi equipo contra Klashito y la verdad que esta bastante igualada la cosa aunque el artista se ha montado un equipo muy bueno. [beer] Que recuerde solo hemos coincidido en un jugador(que yo creo que vamos a coincidir bastantes con ese jajajaj)


Un saludo!
Caniyan escribió:Acabo de jugar mi primer partido con mi equipo contra Klashito y la verdad que esta bastante igualada la cosa aunque el artista se ha montado un equipo muy bueno. [beer] Que recuerde solo hemos coincidido en un jugador(que yo creo que vamos a coincidir bastantes con ese jajajaj)


Un saludo!


Tienes razón sobre el tema de que han sido igualadas las partidas, sobretodo la segunda cuando no me has dejado chutar ni una vez a puerta xDDDD Brutal!!!! [mad]

Me he divertido mucho. Espero nos veamos por la liga y en amistosos si te apetece. [beer]

Por cierto, ya he enviado mi plantilla a Alexvera10 y a llama_1987

Saludos.
Klashito escribió:
Caniyan escribió:Acabo de jugar mi primer partido con mi equipo contra Klashito y la verdad que esta bastante igualada la cosa aunque el artista se ha montado un equipo muy bueno. [beer] Que recuerde solo hemos coincidido en un jugador(que yo creo que vamos a coincidir bastantes con ese jajajaj)


Un saludo!


Tienes razón sobre el tema de que han sido igualadas las partidas, sobretodo la segunda cuando no me has dejado chutar ni una vez a puerta xDDDD Brutal!!!! [mad]

Me he divertido mucho. Espero nos veamos por la liga y en amistosos si te apetece. [beer]

Por cierto, ya he enviado mi plantilla a Alexvera10 y a llama_1987

Saludos.


A mi no me ha llegado. Ten en cuenta que mi mail se diferencia a mi nombre de usuario aqui y tiene una v en medio.

alexverav10@gmail.com es que suele pasar

P.D. Ahora si que me ha llegado
Hoy he probado mi primer borrador de equipo y...
Me han dado para el pelo [buuuaaaa] la verdad que mis rivales como siempre se han elegido al Madrid y al Barcelona 3-1 y 3-0 respectivamente
Y un tercero tenía un equipo editado del Madrid con robben, iniesta, ibraimovic... Ni la he olido :(
Además juego en manual y todos mis rivales en automático
Tendré que seguir probando cosillas

Ya queda menos chavales [beer]
Cuando mandéis la plantilla no se aceptaran cambios a posteriori
Buenas yo ya tengo el mío configurado a expensas de que lo pueda probar online.

La verdad que no sé como me funcionará pero no voy a darle más vueltas. Lo que salga saldrá.

Una cosa cuando mande el equipo, mañana casi seguro y salga la actualización el 11 como lo haremos??? nos metemos todos en la comunidad y a darle?? quedamos por aquí en el foro??

Un saludo.
Muy buenas majetes y antes de nada pediros disculpas por no dar señales de vida, pero este finde no he estado en casa y hoy he andado liado.

La plantilla ya la he mandado, al final 119.9M y 77,13 de media, sin ninguna estrella así especial por lo que me he decantado mas bien por el equilibrio, y nada más aparte que estoy deseando que llegue el 11.

Mañana editaré el equipo para quien quiera por la tarde probarme.

Nick: Educasals, PSNID: Eraser1205
tengo problemas con el excel en el curro, estoy intentando rellenar la plantilla y nada, al final o lo copio a mano, o creo que lo voy a tener dificil, como estais copiando los jugadores¿?¿? porque a mi ya os digo que lo copio y me da errores cada dos por tres, creo que es de la instalacia del office de aqui, (no estoy en mi puesto normal stoy haciendo sustituciones)
ernesvk escribió:tengo problemas con el excel en el curro, estoy intentando rellenar la plantilla y nada, al final o lo copio a mano, o creo que lo voy a tener dificil, como estais copiando los jugadores¿?¿? porque a mi ya os digo que lo copio y me da errores cada dos por tres, creo que es de la instalacia del office de aqui, (no estoy en mi puesto normal stoy haciendo sustituciones)



Yo lo he hecho desde la lista de simplifido, los copiaba deirectamente y los pegaba en la plantilla que habian en la tercera pestaña, pero ya te digo el copiar/pegar de toda la vida. Lo malo de lo tuyo que como tengas que sumar a mano vas a tardar mucho mas.
huied escribió:
ernesvk escribió:tengo problemas con el excel en el curro, estoy intentando rellenar la plantilla y nada, al final o lo copio a mano, o creo que lo voy a tener dificil, como estais copiando los jugadores¿?¿? porque a mi ya os digo que lo copio y me da errores cada dos por tres, creo que es de la instalacia del office de aqui, (no estoy en mi puesto normal stoy haciendo sustituciones)



Yo lo he hecho desde la lista de simplifido, los copiaba deirectamente y los pegaba en la plantilla que habian en la tercera pestaña, pero ya te digo el copiar/pegar de toda la vida. Lo malo de lo tuyo que como tengas que sumar a mano vas a tardar mucho mas.


esque con el copia pega a mi me da errores todo el tiempo, asi que nose si apuntarlo a papel o algo.
ernesvk escribió:
huied escribió:
ernesvk escribió:tengo problemas con el excel en el curro, estoy intentando rellenar la plantilla y nada, al final o lo copio a mano, o creo que lo voy a tener dificil, como estais copiando los jugadores¿?¿? porque a mi ya os digo que lo copio y me da errores cada dos por tres, creo que es de la instalacia del office de aqui, (no estoy en mi puesto normal stoy haciendo sustituciones)



Yo lo he hecho desde la lista de simplifido, los copiaba deirectamente y los pegaba en la plantilla que habian en la tercera pestaña, pero ya te digo el copiar/pegar de toda la vida. Lo malo de lo tuyo que como tengas que sumar a mano vas a tardar mucho mas.


esque con el copia pega a mi me da errores todo el tiempo, asi que nose si apuntarlo a papel o algo.



Pero exactamente que tipo de error?, lo que me pasaba a mi que se copiaba y pegaba el precio me sali esto ###### el precio si que se copiaba pero a mi en vez del precio salia eso.
Haz la celda más grande y te saldrán los números. ;)

Estoy tengo q probar a un par de jugadores a ver con cual me quedo y ya tendría mi plantilla.... me sobra 1 jugador d momento, pero quiero probarla q no la he probado aún.
Jkuse escribió:Haz la celda más grande y te saldrán los números. ;)

Estoy tengo q probar a un par de jugadores a ver con cual me quedo y ya tendría mi plantilla.... me sobra 1 jugador d momento, pero quiero probarla q no la he probado aún.



Yo ya lo solucione, en vez de copias todos los numeros incluidos los decimales, copiaba hasta la coma.

Cual es tu ID, no se si te tengo agregado, a mi tambien me faltan unos ultimos retoques
huied escribió:
Jkuse escribió:Haz la celda más grande y te saldrán los números. ;)

Estoy tengo q probar a un par de jugadores a ver con cual me quedo y ya tendría mi plantilla.... me sobra 1 jugador d momento, pero quiero probarla q no la he probado aún.



Yo ya lo solucione, en vez de copias todos los numeros incluidos los decimales, copiaba hasta la coma.

Cual es tu ID, no se si te tengo agregado, a mi tambien me faltan unos ultimos retoques


El mio es como el nickname de EOL, Jkuse.

Me noto flojo en ataque con todas las combinaciones d jugadores que hago... no me acaban de convencer.. :(
Jkuse escribió:
huied escribió:
Jkuse escribió:Haz la celda más grande y te saldrán los números. ;)

Estoy tengo q probar a un par de jugadores a ver con cual me quedo y ya tendría mi plantilla.... me sobra 1 jugador d momento, pero quiero probarla q no la he probado aún.



Yo ya lo solucione, en vez de copias todos los numeros incluidos los decimales, copiaba hasta la coma.

Cual es tu ID, no se si te tengo agregado, a mi tambien me faltan unos ultimos retoques


El mio es como el nickname de EOL, Jkuse.

Me noto flojo en ataque con todas las combinaciones d jugadores que hago... no me acaban de convencer.. :(


Al jugar las primeras veces te da esa sensacion pero cuando vas jugando partidos la cosa cambia ya veras, ya te he agregado ;)
1714 respuestas
14, 5, 6, 7, 835