(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

1, 2, 3, 4, 5, 635
alex apunta a mi colega motila77, se registro el año pasado justo para la liga y no entrara mucho por aqui, pero siempre se conecta en la comunidad fue de los que mas partidos jugo junto conmigo, tenerifez, arcalle y algunos mas.
ernesvk escribió:alex apunta a mi colega motila77, se registro el año pasado justo para la liga y no entrara mucho por aqui, pero siempre se conecta en la comunidad fue de los que mas partidos jugo junto conmigo, tenerifez, arcalle y algunos mas.


Al final somos 22. Apuntado Motilla, y caniyan que no estaba dentro. todo queda arreglado. primera división 10, segunda 12
El listado hasta los que tienen valoración 70 ya esta creado. Viendo la bajada de precios que ha habido propongo que el maximo sea de 120 millones en vez de los 150 del año pasado.

Desde mi punto de vista, si alguien quiere fichar a jugadores menores de 70 deberian de pagarse a 1.5 mill que es el precio inferior de los de 70, no se han descontado los correcaminos.

A crear sus equipos señores!!!!!!!!!!!

PD: se lo paso a alexvera10 a su mail para que lo suba a megafire o alguno de estos que yo desde el curro tengo esas paginas capadas.
el tema de los ascensos y los descensos como se va ha hacer al final?

que haríamos ida y vuelta y descenderían 2 y otros dos promocionarían?

Me imagino que habrá que hacer una normativa para los que no cumplan presentándose o dar partidos por perdidos y cosas asi no?
llama_1987 escribió:El listado hasta los que tienen valoración 70 ya esta creado. Viendo la bajada de precios que ha habido propongo que el maximo sea de 120 millones en vez de los 150 del año pasado.

Desde mi punto de vista, si alguien quiere fichar a jugadores menores de 70 deberian de pagarse a 1.5 mill que es el precio inferior de los de 70, no se han descontado los correcaminos.

A crear sus equipos señores!!!!!!!!!!!

PD: se lo paso a alexvera10 a su mail para que lo suba a megafire o alguno de estos que yo desde el curro tengo esas paginas capadas.


Tu eres el experto en número, y si tiene que ser 120 millones el presupuesto pues así será. Lo importante es que no salgan plantillas desproporcionadas
Qué rule el listado de jugadoresssss!! gracias Llama!! [plas] [plas]
Thadeus, nunca he subido ningún archivo a internet por lo que debes entender mi torpeza. JAJAJAJA Estoy investigando un poco
Alexvera10 escribió:Thadeus, nunca he subido ningún archivo a internet por lo que debes entender mi torpeza. JAJAJAJA Estoy investigando un poco


Pásamelo a mí por email si quieres y lo subo en un moment, que pa algo soy informático, [oki]
[plas] [plas] [plas] esto ya coge color [plas] !!!!!!!!!

por cierto grande llama_1987 con el tema del listado [tadoramo] [tadoramo]
thadeus escribió:
Alexvera10 escribió:Thadeus, nunca he subido ningún archivo a internet por lo que debes entender mi torpeza. JAJAJAJA Estoy investigando un poco


Pásamelo a mí por email si quieres y lo subo en un moment, que pa algo soy informático, [oki]


Ya se está subiendo. Si hay algún problema, te lo envio. Por ahora todo bien.

Solo decir que lo que ha hecho Llama es increíble, jamás hubiera imaginado que después de lo del año pasado, lo podría haber mejorado aún más. De verdad Llama, eres un fuera de serie.
Hola de nuevo.

Ya veo que está todo para meterlo en el horno.

Me surgen dudas que igual alguno puede tener. Yo puedo tener todos los jugadores que yo quiera sólamente teniendo en cuenta el tope salarial de 120kg. Me explico puedo tener una plantilla de 35 jugadores?.

Se pueden coger X defensas X medios y X delanteros.

Si hay libertad perfecto.

Por cierto gracias de antemano al creador del hilo y a los currantes que van a hacer posible la liga.

Espero como ya se dijo anteriormente que nos pasemos buenos ratos.
Alexvera10 escribió:
thadeus escribió:
Alexvera10 escribió:Thadeus, nunca he subido ningún archivo a internet por lo que debes entender mi torpeza. JAJAJAJA Estoy investigando un poco


Pásamelo a mí por email si quieres y lo subo en un moment, que pa algo soy informático, [oki]


Ya se está subiendo. Si hay algún problema, te lo envio. Por ahora todo bien.

Solo decir que lo que ha hecho Llama es increíble, jamás hubiera imaginado que después de lo del año pasado, lo podría haber mejorado aún más. De verdad Llama, eres un fuera de serie.



Estoy como el día que sabía que iba a tener el PES en mis manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdona he tenido una confusion con el fifa desapuntame lo siento
maplastic escribió:Hola de nuevo.

Ya veo que está todo para meterlo en el horno.

Me surgen dudas que igual alguno puede tener. Yo puedo tener todos los jugadores que yo quiera sólamente teniendo en cuenta el tope salarial de 120kg. Me explico puedo tener una plantilla de 35 jugadores?.

Se pueden coger X defensas X medios y X delanteros.

Si hay libertad perfecto.

Por cierto gracias de antemano al creador del hilo y a los currantes que van a hacer posible la liga.

Espero como ya se dijo anteriormente que nos pasemos buenos ratos.


No se cual es el límite propiamente dicho dentro de las plantilla de PES pero nosotros no ponemos ningún máximo. El mínimo si será de 18 jugadores.

AQUI ESTÁ EL LISTADO

http://www.mediafire.com/view/?330y9xen4t9mb45
Por cierto, he mezclado el español y el ingles en las posiciones, sorry, estoy de estar usando proxys anonimos para poder entrar desde el curro... Asi que ya sabeis algunos estaran como PT y otros como GK por ejemplo. Si luego tengo un rato lo arreglo pero lo veo chungo, mi jefe me va a pillar de los huevos...
llama_1987 escribió:Por cierto, he mezclado el español y el ingles en las posiciones, sorry, estoy de estar usando proxys anonimos para poder entrar desde el curro... Asi que ya sabeis algunos estaran como PT y otros como GK por ejemplo. Si luego tengo un rato lo arreglo pero lo veo chungo, mi jefe me va a pillar de los huevos...


Tranquilo tio, demasiado has hecho ya. De todos modos no creo que nadie tenga dudas en ese aspecto.

vatusau escribió:perdona he tenido una confusion con el fifa desapuntame lo siento


Pues nada, despuntado quedas. Estamos 21. esperaremos porque hay un par que no dicen nada. Si no contestan los quitamos, y si al final falta alguien, yo podría meter a un amigo.
señores, cuanto es el limite salarial? yo no creo que pueda hacer el equipo hasta e lunes probablmente. no tengo pc en casa (me acabo de mudar hace un par de meses)
Alexvera10 escribió:
llama_1987 escribió:Por cierto, he mezclado el español y el ingles en las posiciones, sorry, estoy de estar usando proxys anonimos para poder entrar desde el curro... Asi que ya sabeis algunos estaran como PT y otros como GK por ejemplo. Si luego tengo un rato lo arreglo pero lo veo chungo, mi jefe me va a pillar de los huevos...


Tranquilo tio, demasiado has hecho ya. De todos modos no creo que nadie tenga dudas en ese aspecto.


no hace falta que pidas perdón por eso, tenemos que darte las gracias por el curro tremendo que te has pegado y el ingles/español en futbol a dia de hoy no creo que nadie tenga problemas para ello
PD: dile a tu jefe que se apunte a la liga también [beer] XD
ernesvk escribió:señores, cuanto es el limite salarial? yo no creo que pueda hacer el equipo hasta e lunes probablmente. no tengo pc en casa (me acabo de mudar hace un par de meses)


LÍMITE 120 Millones.
Mínimo de Jugadores 18 máximo no hay.

Ernes, tu tranquilo, que por lo menos hasta el 11 como hemos dicho no pediremos las plantillas, así que tendrás tiempo para probar jugadores.
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:señores, cuanto es el limite salarial? yo no creo que pueda hacer el equipo hasta e lunes probablmente. no tengo pc en casa (me acabo de mudar hace un par de meses)


LÍMITE 120 Millones.
Mínimo de Jugadores 18 máximo no hay.

Ernes, tu tranquilo, que por lo menos hasta el 11 como hemos dicho no pediremos las plantillas, así que tendrás tiempo para probar jugadores.



120M? ok me parece bien, y se pueden repetir jugadors etc etc.

Si probar necesito probar poco, mas o menos tengo la idea en la cabeza ya.
Vengo ahora de clase y veo que todo esto esta tan avanzado, que alegría, muchas gracias llama_1987 por el curro que te has metido!
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:señores, cuanto es el limite salarial? yo no creo que pueda hacer el equipo hasta e lunes probablmente. no tengo pc en casa (me acabo de mudar hace un par de meses)


LÍMITE 120 Millones.
Mínimo de Jugadores 18 máximo no hay.

Ernes, tu tranquilo, que por lo menos hasta el 11 como hemos dicho no pediremos las plantillas, así que tendrás tiempo para probar jugadores.



120M? ok me parece bien, y se pueden repetir jugadors etc etc.

Si probar necesito probar poco, mas o menos tengo la idea en la cabeza ya.


Claro, se pueden repetir.
Por cierto, lo que he dicho antes, los menores de 70 no estan, pero opino que deberian de ser elegibles todos a un precio fijo de 1,5 mill por jugador, y siempre y cuando el numero de jugadores del equipo descontando esos jugadores sea de 18 o mas, me explico, si tienes 18 jugadores y 2 de ellos son menos de 70 no valdria, tendrias 16 descontando esos jugadores, en cambio si tienes 20 jugadores y 2 de ellos son menores de 70 si, ya que tendriais 18 jugadores superiores a 70
¿veis bien esta condición?

EDITO: podriamos hacer fichajes una vez acabada la liga o la primera vuelta y ahi si deberiamos de contratar algun jugador que no tuviera otro usuario, ¿como lo veis?
llama_1987 escribió:Por cierto, lo que he dicho antes, los menores de 70 no estan, pero opino que deberian de ser elegibles todos a un precio fijo de 1,5 mill por jugador, y siempre y cuando el numero de jugadores del equipo descontando esos jugadores sea de 18 o mas, me explico, si tienes 18 jugadores y 2 de ellos son menos de 70 no valdria, tendrias 16 descontando esos jugadores, en cambio si tienes 20 jugadores y 2 de ellos son menores de 70 si, ya que tendriais 18 jugadores superiores a 70
¿veis bien esta condición?

Pues si, lo veo muy justo.
llama_1987 escribió:Por cierto, lo que he dicho antes, los menores de 70 no estan, pero opino que deberian de ser elegibles todos a un precio fijo de 1,5 mill por jugador, y siempre y cuando el numero de jugadores del equipo descontando esos jugadores sea de 18 o mas, me explico, si tienes 18 jugadores y 2 de ellos son menos de 70 no valdria, tendrias 16 descontando esos jugadores, en cambio si tienes 20 jugadores y 2 de ellos son menores de 70 si, ya que tendriais 18 jugadores superiores a 70
¿veis bien esta condición?

EDITO: podriamos hacer fichajes una vez acabada la liga o la primera vuelta y ahi si deberiamos de contratar algun jugador que no tuviera otro usuario, ¿como lo veis?


me parece una decisión perfecta
llama_1987 escribió:Por cierto, lo que he dicho antes, los menores de 70 no estan, pero opino que deberian de ser elegibles todos a un precio fijo de 1,5 mill por jugador, y siempre y cuando el numero de jugadores del equipo descontando esos jugadores sea de 18 o mas, me explico, si tienes 18 jugadores y 2 de ellos son menos de 70 no valdria, tendrias 16 descontando esos jugadores, en cambio si tienes 20 jugadores y 2 de ellos son menores de 70 si, ya que tendriais 18 jugadores superiores a 70
¿veis bien esta condición?

EDITO: podriamos hacer fichajes una vez acabada la liga o la primera vuelta y ahi si deberiamos de contratar algun jugador que no tuviera otro usuario, ¿como lo veis?



dificil que no lo tenga otro usuario jejjeje. Vamos a ser muchisimos!
Otra cosa, sobre los partidos (aunque ya sé que ahora es pronto para hablarlo) a 10 minutos y con las flechas en verde, no?

Listado descargado, voy a ir haciendo números, [fumando]
flechas aleatorias (voto x ello)
thadeus escribió:Otra cosa, sobre los partidos (aunque ya sé que ahora es pronto para hablarlo) a 10 minutos y con las flechas en verde, no?

Listado descargado, voy a ir haciendo números, [fumando]


10 minutos y con las flechas al azar, un jugador, con las mismas caracteristicas, con regularidad 3 es mas barato que un jugador con regularidad 6, por lo que no tenemos que desvirtuar los numeros
llama_1987 escribió:
thadeus escribió:Otra cosa, sobre los partidos (aunque ya sé que ahora es pronto para hablarlo) a 10 minutos y con las flechas en verde, no?

Listado descargado, voy a ir haciendo números, [fumando]


10 minutos y con las flechas al azar, un jugador, con las mismas caracteristicas, con regularidad 3 es mas barato que un jugador con regularidad 6, por lo que no tenemos que desvirtuar los numeros



+1000
Aleatorias de aqui a sebastopol
Los jugadores tiene mas gracia en modo aleatorio la verdad asik voto x ello tambien,aun no he visto tu trabajo "llama"porque desde el mvl me es imposible verlo jajaja ya t felicitare seguramente en cuanto lo vea.
Cuales son las divisiones finalmente?
Lo del limite de partidos que leo x ahi no lo entiendo mu bien,xq habra gente q no pueda coincidir muy probablemente.,entonces si jugamos 100 partidos x ejemplo,podemos jugar esos 100 partidos cn algunos usuarios en concreto y a lo mejor no juegas con un par de ellos o los que sea xq se hace imposible coincidir cn ella?
no hay limite de partidos, en la comunidad al menos peudes jugar los que puedas y los que quieras con la gente que coincidas.

Otra cosa ya es la liga que se hace aparte y eso ya es calendario a ida y vuelta.
Ok, aunque luego cuando os toque contra mí y tengáis a los cracks en gris no me vengáis aquí lloriqueando poniendo la excusa de que si hubieran estado en buena forma... etc, etc [burla2] [burla2] [burla2]
Pues yo ya tengo mi plantilla encauzada. 20 jugadores (19 mas 1 de menos de 70)

Esta tarde empezaré a hacer pruebas con quien esté conectado.

thadeus escribió:Ok, aunque luego cuando os toque contra mí y tengáis a los cracks en gris no me vengáis aquí lloriqueando poniendo la excusa de que si hubieran estado en buena forma... etc, etc [burla2] [burla2] [burla2]


Tranquilo, que en mi equipo al menos no hay tracks.Tengo 2 jugadores de 9 millones, y el resto para abajo, así que aunque se notarían las bajas, no se nota igual que cuando tines a CR7 y de banquillo a mi abuela de 32 con 3 en velocidad

La media de mi equipo es de 77.7
Alexvera10 escribió:
llama_1987 escribió:Por cierto, he mezclado el español y el ingles en las posiciones, sorry, estoy de estar usando proxys anonimos para poder entrar desde el curro... Asi que ya sabeis algunos estaran como PT y otros como GK por ejemplo. Si luego tengo un rato lo arreglo pero lo veo chungo, mi jefe me va a pillar de los huevos...


Tranquilo tio, demasiado has hecho ya. De todos modos no creo que nadie tenga dudas en ese aspecto.

vatusau escribió:perdona he tenido una confusion con el fifa desapuntame lo siento


Pues nada, despuntado quedas. Estamos 21. esperaremos porque hay un par que no dicen nada. Si no contestan los quitamos, y si al final falta alguien, yo podría meter a un amigo.


Alexvera10, dado que el usuario 'vatuasu' era el chico que utilizaba el RCD Espanyol... Porfavor, me lo podrías poner a mí en vez del Man City??? Disculpa las molestias pero al verlo libre... Necesito mi equipillo del alma!!! jejejejje.

Gracias!
Yo tambien tengo mi equipo encauzado con 21 jugadores (19+2) y con una media de 77.86, aunque metere 25 o 30 al ppio para ir probandolos y luego, antes de comenzar la liga, hare los descartes pertinentes, como hice el año pasado. Si esta noche a partir de las 20 o 21 estais alguien hechamos un partido amistoso y asi pruebo a mis cracks, jejeje, mi id es llama_1987
El link para ver a todos los jugadores es este?
http://www.mediafire.com/view/?330y9xen4t9mb45
Porque no me funciona,me dice q temporalmente nose q ... Vamos q no abre nada o eso no es jajaja
llama_1987 escribió:Yo tambien tengo mi equipo encauzado con 21 jugadores (19+2) y con una media de 77.86, aunque metere 25 o 30 al ppio para ir probandolos y luego, antes de comenzar la liga, hare los descartes pertinentes, como hice el año pasado. Si esta noche a partir de las 20 o 21 estais alguien hechamos un partido amistoso y asi pruebo a mis cracks, jejeje, mi id es llama_1987


Me surge una duda, a ver si me la podeis responder... como tengo que hacerme mi equipo? en base a los precios que habeis puesto de los jugadores, entiendo que tengo que editarme un equipo (en mi caso el RCD ESpanyol) y luego guardarlo como 'Datos equipos PES' y cuando se juegue en la comunidad, escoger mi equipo PES, correcto??? Sin superar los 120 Millones.

Gracias!!! Soy un poco novatillo en este tipo de 'competiciones'. [beer]

Guti2lo escribió:El link para ver a todos los jugadores es este?
http://www.mediafire.com/view/?330y9xen4t9mb45
Porque no me funciona,me dice q temporalmente nose q ... Vamos q no abre nada o eso no es jajaja


Si que funciona, solo tienes que darle en la parte derecha arriba, donde pone DOWNLOAD ;)
Klashito escribió:
Me surge una duda, a ver si me la podeis responder... Si yo quiero un jugador (vease Álvaro del Getafe) y otro usuario ya lo tiene, significa que yo no puedo cogerlo??

Por otra parte, como tengo que hacerme mi equipo? en base a los precios que habeis puesto de los jugadores, entiendo que tengo que editarme un equipo (en mi caso el RCD ESpanyol) y luego guardarlo como 'Datos equipos PES' y cuando se juegue en la comunidad, escoger mi equipo PES, correcto???



El primer punto decirte que da igual que coincidan los jugadores de los diferentes equipos, eso si recomendaria, y no solo a ti si no a todos, que evitemos en lo posible, el escoger jugadores recomendados en el foro para asi evitar el que todos tengamos los mismos.

Y sobre lo de como crear el equipo lo has dicho tu mismo, es asi como se hace.
Guti2lo escribió:El link para ver a todos los jugadores es este?
http://www.mediafire.com/view/?330y9xen4t9mb45
Porque no me funciona,me dice q temporalmente nose q ... Vamos q no abre nada o eso no es jajaja


Pulsa sobre el link, y en la esquina superior derecha sale un recuedro en verda en el que pone Download. De esa forma se te descarga el archivo
Me lo acabo de descargar y ahora me pongo a hacer cuentas, gran trabajo de todos, CRACK! :D

Poned los nicks de PSN en el primer hilo, o que me agregue el que pueda (mismo nick que en el foro :p) y vamos probando los equipos en los amistosos jejeje



PD: Yo es la 1ª liga comunidad online (LCO, que no LMO, eso caca XD), asi que no tengo mucha idea de como cargo mi equipo de la liga master (cuando lo tenga ya listo) en la LCO ni en los amistosos online (hasta ahora no sabía que se podian jugar amistosos online con equipos de la liga master offline XD) jajaja
Alexvera10 escribió:
Guti2lo escribió:El link para ver a todos los jugadores es este?
http://www.mediafire.com/view/?330y9xen4t9mb45
Porque no me funciona,me dice q temporalmente nose q ... Vamos q no abre nada o eso no es jajaja


Pulsa sobre el link, y en la esquina superior derecha sale un recuedro en verda en el que pone Download. De esa forma se te descarga el archivo


te voy a enviar un nuevo excel para que lo subas en el cual una vez que hayas elegido los jugadores puedes ver sus stats, que puedes elegir que stats ver, mediante un desplegable en las columnas de la derecha y asi valorar su fichaje.
llama_1987 escribió:
Alexvera10 escribió:
Guti2lo escribió:El link para ver a todos los jugadores es este?
http://www.mediafire.com/view/?330y9xen4t9mb45
Porque no me funciona,me dice q temporalmente nose q ... Vamos q no abre nada o eso no es jajaja


Pulsa sobre el link, y en la esquina superior derecha sale un recuedro en verda en el que pone Download. De esa forma se te descarga el archivo


te voy a enviar un nuevo excel para que lo subas en el cual una vez que hayas elegido los jugadores puedes ver sus stats, que puedes elegir que stats ver, mediante un desplegable en las columnas de la derecha y asi valorar su fichaje.


Joder, vaya currazo tio, impresionante!

[plas] [plas] [plas]



EDITAR:

El precio de los jugadores en los que basarnos para cuadrar el presupuesto es el de la columna "CZ" verdad? :p XD
DaDoLo_89 escribió:
El precio de los jugadores en los que basarnos para cuadrar el presupuesto es el de la columna "CZ" verdad? :p XD


SI, pero en la pestaña simplificado lo tienes todo mas resumido y el precio es el de la F
llama_1987 escribió:
DaDoLo_89 escribió:
El precio de los jugadores en los que basarnos para cuadrar el presupuesto es el de la columna "CZ" verdad? :p XD


SI, pero en la pestaña simplificado lo tienes todo mas resumido y el precio es el de la F


Ah amigo, no había visto la pestaña Simplificado, ahi te viene otro precio diferente XD y puedes ir eligiendo jugadores por equipo, cómo lo has hecho tio? :O joder XD
ya tengo hecho el equipo, a alguien que le apetezca probarlo juega contra mi?

EDITO: para comprobar si he hecho todo bien, como muevo los jugadores dentro del excel a plantilla?esque lo he hecho a mano sumando valores
inakicp escribió:ya tengo hecho el equipo, a alguien que le apetezca probarlo juega contra mi?


YO LO PRUEBO. TIENES QUE ESPERAR 5 MINUTOS

Ya está subido el nuevo archivo. Este es http://www.mediafire.com/view/?o5mdre51fm6wgu5 y en la primera página ya está
Alexvera10 escribió:
inakicp escribió:ya tengo hecho el equipo, a alguien que le apetezca probarlo juega contra mi?


YO LO PRUEBO. TIENES QUE ESPERAR 5 MINUTOS

Ya está subido el nuevo archivo. Este es http://www.mediafire.com/view/?o5mdre51fm6wgu5 y en la primera página ya está



Vaya crack con el Excel!!! Solo al abrirlo ya me he 'mareaooooo' .

Un trabajo impresionante!!!!
1714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635