(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Acabo de ver en el primer post que el Real Madrid lo tiene EduCasals, no me lo puedo poner al final? Luego pienso otro si es asi :p
DaDoLo_89 escribió:Acabo de ver en el primer post que el Real Madrid lo tiene EduCasals, no me lo puedo poner al final? Luego pienso otro si es asi :p


Si, hubo un problema, que no entendi yo el mensaje que escribio Edu, pero el fue el que lo pidio antes
Alexvera10 escribió:
DaDoLo_89 escribió:Acabo de ver en el primer post que el Real Madrid lo tiene EduCasals, no me lo puedo poner al final? Luego pienso otro si es asi :p


Si, hubo un problema, que no entendi yo el mensaje que escribio Edu, pero el fue el que lo pidio antes


No pasa nada, ponme el Manchester United mismo, que es uno de los pocos equipos ingleses famosos con la equipación bien XD
Uuuuuuui todos calladitos....

DEJAD DE HACER NUMEROS CABRONES! jajaja NO FICHÉIS TANTO! ;)

Una cosa, vamos poniendo aquí los equipos? o como los anunciamos para q podáis mirar q nadie se pase de presupuesto etc.



PD: LLamas, cuando bajes por Barcelona avisa que con el pedazo de documento que te has marcado tengo el deber de invitarte a una cerveza por lo menos! jajajaj Mágnifico trabajo! [beer] [beer]
Yo este finde le echare un ojo!! Mamones q rápido habéis hecho números jajaja .
Unos ni nos hemos podido descargar el Excel y otros ya entrenando ...
las plantillas me las mandais a mi correo Electrónico: alexverav10@gmail.com y al de llama, que si quiere lo pondrá ahora
ke pena ke este año no tenga live...
Gracias por el curro Llama. Yo tengo un problemita porque a pesar de tener Excel, al ser un Mac no me acaba de funcionar al 100%, pero mas o menos lo podré sacar.

Ya me he hecho un buen listado de jugadores de diversos precios para ir jugando y ver como quedan distintos equipos y cual me convence mas. Sinceramente no se si es mejor dejar la plantilla súper repartida o dejarla medianamente bien y tener a un supercrack que marque las diferencias.

Tendre que probar a ver que me convence más.

PD: Y por cierto había pensado en añadir alicientes a la liga. Algo tipo que por ganar un torneo, por ser pichichi, por cosas así ganar por ejemplo millones extras para ampliar el tope salarial de la próxima temporada.
Estoy hoy bastante liado, apuntarme con el Osasuna. Luego ya en que saque un rato le pego un repaso al hilo y me pongo al dia.


Gracias!!!
Con tanto nombre y tantos jugadores me estoy haciendo la picha un lio xDDD

Alguien me puede asesorar e indicarme algun jugador que sea bueno para tenerlo en mi plantilla ( que no cueste 20 Millones) ? Cuales creeis que son interesantes?

De hecho... creeis que es bueno tener un crack delante (del rollo Messi o Ronaldo que cuestan mas de 35M) y luego tener en el resto jugadores de 70 y pico?
A q la he liado...? No me jodais q el precio del jugador q hay q mirar es el de "cz" y no el primero como yo creia donde pone coste de adquisicion y un poco mas arriba "cu" q ya lo tenia casi hecho... :S
Pues si la has liado, jejeje por que no usais el listado simplificado, que esta en la segunda pestaña
llama_1987 escribió:Pues si la has liado, jejeje por que no usais el listado simplificado, que esta en la segunda pestaña


Jooooooder! A volver a empezar y hacer calculos :( lo de simplificado pense q no me iba,pero hay q sperar un pokillo para verlo bien.
Aver si leyendome otros antes d hacerlo no tienen doble trabajo xD
X cierto muy bien currao llama! Habra q dejarse empatar contigo aunq sea si nos cruzamos!jaja
hola chicos....si alguien va a dejar el equipo o no puede seguir con al liga...yo me ofrezco..tengo bastante disponibilidad...gracias
Veamos... El presupuesto es de 120.000.000 hasta aqui bien. Pero es necesario hacer una platilla de 36 jugadores o puede ser menor?

Luego mas dudas [carcajad]


Graciass
Caniyan escribió:Veamos... El presupuesto es de 120.000.000 hasta aqui bien. Pero es necesario hacer una platilla de 36 jugadores o puede ser menor?

Luego mas dudas [carcajad]


Graciass


Un mínimo de 18 jugadores, no hay máximo.
Veo que aquí hay mucho Florentino Pérez suelto [comor?] XD XD XD XD
Mamones que yo todavía no me he podido ni descargar el Excel
LLama, no encuentro a Jacomorac, Castolis, Minandinho.... jajajajajaj [sati]

Edito: Veo básico el indicar el ID PSN en el 1er Post. Se podría poner? (Jkuse es el mio)
Una pregunta para no liarla que nunca lo he hecho, lo que tengo que hacer es editar mi equipo con los jugadores que yo quiera siempre y cuando no supere esos 120M y despues tengo que iniciar una liga master offline con el equipo editado no?


Mi id: huied
huied escribió:Una pregunta para no liarla que nunca lo he hecho, lo que tengo que hacer es editar mi equipo con los jugadores que yo quiera siempre y cuando no supere esos 120M y despues tengo que iniciar una liga master offline con el equipo editado no?


Mi id: huied


Tienes que editar tu equipo traspasando jugadores, con un minimo de 18 jugadores fichados y no puedes pasar de 120m utilizando la base de datos de excel que aparece en la primera página, luego comienzas liga master, y guardas datos, pero fijate que aparece guardar partida normal y los datos.


edito: PD: MI ID: InakiCP
Puedo entrar en la liga o es tarde?
inakicp escribió:
huied escribió:Una pregunta para no liarla que nunca lo he hecho, lo que tengo que hacer es editar mi equipo con los jugadores que yo quiera siempre y cuando no supere esos 120M y despues tengo que iniciar una liga master offline con el equipo editado no?


Mi id: huied


Tienes que editar tu equipo traspasando jugadores, con un minimo de 18 jugadores fichados y no puedes pasar de 120m utilizando la base de datos de excel que aparece en la primera página, luego comienzas liga master, y guardas datos, pero fijate que aparece guardar partida normal y los datos.


edito: PD: MI ID: InakiCP


Ok gracias, a ver si me da tiempo de acabar el equipo y empezar la liga master
Por que los jugadores de la lista de excell valen mas que en el juego?? ¬_¬

Luego en un futuro al hacer ligas y ganar puestos y copas y demas.... Iremos sumando algun tipo de dinero ficticio para poder hacer nuevos fichajes??


Saludoss [bye]
Buenas ya tengo casi el equipo. Me bailan unos tres jugadores para cuadrar los 120 kg.

Luego ya veremos como los muevo.

Un saludo

P.D. La fecha máxima para la entrega de plantillas cuándo es??
Caniyan escribió:Por que los jugadores de la lista de excell valen mas que en el juego?? ¬_¬

Luego en un futuro al hacer ligas y ganar puestos y copas y demas.... Iremos sumando algun tipo de dinero ficticio para poder hacer nuevos fichajes??


Saludoss [bye]


Porque Llamas ha hecho una actualización del VM de todos los jugadores (sobre un 5-15% del VM de la LMO), para que cueste más tener un equipo con muchos cracks, y estén los partidos más igualados :)

maplastic escribió:Buenas ya tengo casi el equipo. Me bailan unos tres jugadores para cuadrar los 120 kg.

Luego ya veremos como los muevo.

Un saludo

P.D. La fecha máxima para la entrega de plantillas cuándo es??


Lo que me ha costado cuadrar los 120M... me he pegado un buen rato mirando jugadores y VMs, pero ya tengo el equipito con un total de 119.499.249€!!!, casi perfecto de presupuesto :p jajajaja

PD: Creo que es complicado tener un equipo más compensado que el que tengo, y ajustado a mi forma de jugar, y con algún jugador que puede marcar la diferencia, os voy a intentar sorprender :D
Vale ahora ya tengo el equipo hecho, he iniciado la liga master con el equipo editado, he ido a probarlo en un partido en linea, me lo he cogido el otro se ha cogido brasil y me han salido los jugadores predeterminados del olympique de lyon no los editados por mi, donde se carga el equipo de la liga master??? He perdido 3-4 he aguantado hasta el 70' que despues bajonazo de los mios y los suyos unas balas. Haber si me podeis ayudar.

EDITO: ya lo he averiguado
Bueno pues 21 jugadores y 119.937.547 , los jugadores de menos de 70 eran 1,5 millones no? Lo digo porque he cogido dos para ver si es correcto y empezar a jugar.

Saludos

Pd. 77,68 de media
He hecho hueco en la lista de amigos para agregar a todos los que vamos a jugar la liga, asi aunque no juguemos esa jornada o no estemos en la misma division poder jugar amistosos, estaria bien alexvera si puedes editar el primer post con las id de todos, porque he mirado las ultimas paginas y he podido agregar a 4 o 5 ;)
Estaria bien hacer una lista con las IDs de todos:

Nick--------->IDPS3

caniyan---------->caniyan
Nick-------ID
victor_moono-------victor_moono
Klashito escribió:Con tanto nombre y tantos jugadores me estoy haciendo la picha un lio xDDD

Alguien me puede asesorar e indicarme algun jugador que sea bueno para tenerlo en mi plantilla ( que no cueste 20 Millones) ? Cuales creeis que son interesantes?

De hecho... creeis que es bueno tener un crack delante (del rollo Messi o Ronaldo que cuestan mas de 35M) y luego tener en el resto jugadores de 70 y pico?


Me autocito por si alguien me puede ayudar un poco (si no hay respuestas ya no lo volveré a preguntar xDD).

La cuestión es que tengo el equipo hecho (unos 119Millones) pero me da la sensación que me vais a rebentar por todos los lados.

Alguna idea para hacer un equipo medianamente correcto? Quiero alguna posibilidad de poder ganar/empatar algún partido y que no todo sean machacadas por vuestra parte!!!!

Por cierto, mi ID en la PS3 es Klash_BDN

[beer]
Existe alguna forma de que en el documento de los jugadores, donde pone plantilla te sume lo que cuestan los jugadores que vas poniendo o te lo reste de los 120M?

O hay que ir sumando todos con la calculadora [+risas]


Saludoss
Caniyan escribió:Existe alguna forma de que en el documento de los jugadores, donde pone plantilla te sume lo que cuestan los jugadores que vas poniendo o te lo reste de los 120M?

O hay que ir sumando todos con la calculadora [+risas]


Saludoss


En la ultima pestaña del excel tienes una columna q pone descarte o algo asi, si ahi pones "no" automsticamente te lo contabiliza en unas celdas mas a la derech
Klashito escribió:
Klashito escribió:Con tanto nombre y tantos jugadores me estoy haciendo la picha un lio xDDD

Alguien me puede asesorar e indicarme algun jugador que sea bueno para tenerlo en mi plantilla ( que no cueste 20 Millones) ? Cuales creeis que son interesantes?

De hecho... creeis que es bueno tener un crack delante (del rollo Messi o Ronaldo que cuestan mas de 35M) y luego tener en el resto jugadores de 70 y pico?


Me autocito por si alguien me puede ayudar un poco (si no hay respuestas ya no lo volveré a preguntar xDD).

La cuestión es que tengo el equipo hecho (unos 119Millones) pero me da la sensación que me vais a rebentar por todos los lados.

Alguna idea para hacer un equipo medianamente correcto? Quiero alguna posibilidad de poder ganar/empatar algún partido y que no todo sean machacadas por vuestra parte!!!!

Por cierto, mi ID en la PS3 es Klash_BDN

[beer]


La gracia de la liga es que cada uno con esos 120 millones se forme el equipo que quiera, para recomendar jugadores estaba el hilo de la liga master online que se dijeron bastantes, no te vamos a dar pistas [poraki] [poraki]
huied escribió:
La gracia de la liga es que cada uno con esos 120 millones se forme el equipo que quiera, para recomendar jugadores estaba el hilo de la liga master online que se dijeron bastantes, no te vamos a dar pistas [poraki] [poraki]



Ya me has dado suficientes pistas de donde buscar info... [poraki]

Nos vemos en la liga y/o amistosos.

Un saludo!!!!
Vamos a hacer una lista con nuestros nicks del foro y de nuestras IDs en la play3, de los que jugamos la liga, para irnos agregando y tenerlos en la lista para saber cuando está uno conectado e intentar jugar contra él :):

Nick------->IDPS3

caniyan---------->caniyan
victor_moono------>victor_moono
Klashito---------->Klash_BDN
huied-------------->huied
inakicp------------>InakiCP
thadeus----------->JulianRoss_14_
DaDoLo_89-------->DaDoLo_89



He apuntado a algunos de la lista, los otros no los he visto posteado, y nose si son los mismos o cambian :s id apuntandoos vosotros ;)


PD: Alex, ponme el Manchester United, ahora te mando la plantilla, a ver si está todo bien, si no me ha bailado ningún número :P jajajaja
Como se hace para seleccionar jugadores que no aparecen en los equipos que salen en el pro? pero si en la lista excell?

Busco un jugador que juega en un equipo argentino. Como lo meto en mi equipo??
Caniyan escribió:Como se hace para seleccionar jugadores que no aparecen en los equipos que salen en el pro? pero si en la lista excell?

Busco un jugador que juega en un equipo argentino. Como lo meto en mi equipo??


Busca por nacionalidad.
Voy a hacerme ahora el equipo porque Huied ya me anda ganando con el suyo y no puede ser, jejeje

Alguien que me haga un pequeño tutorial de cómo se monta el equipo en el PES sin joderlo todo please, que fuera de la LMO no he tocado nada en los últimos 3 años, xDDD

Voy a editar y luego a Traspasos y los voy metiendo en el equipo que he cogido? pero luego si juego una liga máster o algo me saldrá ese equipo mal no?
thadeus escribió:Voy a hacerme ahora el equipo porque Huied ya me anda ganando con el suyo y no puede ser, jejeje

Alguien que me haga un pequeño tutorial de cómo se monta el equipo en el PES sin joderlo todo please, que fuera de la LMO no he tocado nada en los últimos 3 años, xDDD

Voy a editar y luego a Traspasos y los voy metiendo en el equipo que he cogido? pero luego si juego una liga máster o algo me saldrá ese equipo mal no?


si, mira, tu te creas una liga master, guardas datos del equipo, sales y vas a editar y pone algo de reiniciar los traspasos, por lo que volveran todos a sus respectivos equipos

edito: para que todo vuelva a la normalidad, le das triangulo para que vuelva a lo predeterminado
Mi nick es el mismo: Axusworld
Aun no empecé con el equipo!! plancha, hijo, mujer, plancha.....
espero tenerlo para mañana por la noche (no lo prometo jeje)

Abrazo [poraki]
Ya he podido estrenar mi equipo con algunos de vosotros, las sensaciones al principio son un poco raras porque he cogido jugadores que no habia tocado nunca pero de jugar contra ellos y sus estats me han convencido, aunque hay algun jugador que no me acaba de convencer y todavia puede haber algún cambio ya veremos a ver.
Vale, creo que ya lo tengo listo, gracias por la ayuda!

Cuando queráis echamos unos entrenos (Huied quiero la revancha, jeje)
thadeus escribió:Vale, creo que ya lo tengo listo, gracias por la ayuda!

Cuando queráis echamos unos entrenos (Huied quiero la revancha, jeje)



Que rapido, ya los tenias pensado? yo me tiro bastante mas tiempo [carcajad]

Cuando quieras la revancha ;)
huied escribió:
thadeus escribió:Vale, creo que ya lo tengo listo, gracias por la ayuda!

Cuando queráis echamos unos entrenos (Huied quiero la revancha, jeje)



Que rapido, ya los tenias pensado? yo me tiro bastante mas tiempo [carcajad]

Cuando quieras la revancha ;)


Jeje, el listado tenía más o menos, me faltaba montarlo en el juego que era lo que no sabía mu bien, xD

Vamos a ponerle a prueba un poco, eso sí, no abuses que aún tienen que conocerse entre ellos [+risas]
No se os ocurra jugar a la liga master con vuestro equipo para que suba de nivel!!!! [carcajad]

Bueno ya tengo mi equipo de albañiles y fontaneros. [buenazo]

Como daremos luego las listas del equipo de cada uno? Puestas aqui o como??

Saludoss
Creo que hay que mandarselas a Alexvera o a Llama.

Correo de Alex: alexverav10@gmail.com

El de Llama no me lo se :S


Me voy a crear el equipo y luego o mañana os reto a los que os tengo agregados :D



PD: Me gustaría saber la fecha límite para crear y mandar el equipo, para no jugar contra todos y daros pistas de mi equipo... aunque seguro que habrán algunos parecidos XDDDDD pero a la competencia ni agua!!! [poraki] jajajajaj
Acabo d terminar mi equipo, tengo dudas con alguno asi q voy a echarme algún amistoso a ver quien se va a la calle...
Si alguno envía solicitud para agregarme, q se identifique please :-)
EDITO: para los q estáis aun metiendo y sacando jugadores.. Hay una forma bien fácil de meter a los jugadores y encontrarlos a todos:
Os vais a vuestro equipo, le dais a AGREGAR Y luego pulsáis CUADRADO y podéis poner el nombre, asi d fácil.
Esto parece una tontería pero seguro q muchos no os habéis dado cuenta :-)
DaDoLo_89 escribió:Creo que hay que mandarselas a Alexvera o a Llama.

Correo de Alex: alexverav10@gmail.com

El de Llama no me lo se :S


Me voy a crear el equipo y luego o mañana os reto a los que os tengo agregados :D



PD: Me gustaría saber la fecha límite para crear y mandar el equipo, para no jugar contra todos y daros pistas de mi equipo... aunque seguro que habrán algunos parecidos XDDDDD pero a la competencia ni agua!!! [poraki] jajajajaj


Yo he jugado con tres compañeros diferentes y yo creo que no he visto a nadie repetido, ya jugaremos mañana que estamos en la misma liga en la buena [carcajad] [carcajad]

RikiLoko escribió:Acabo d terminar mi equipo, tengo dudas con alguno asi q voy a echarme algún amistoso a ver quien se va a la calle...
Si alguno envía solicitud para agregarme, q se identifique please :-)


id?
RikiLoko escribió:Acabo d terminar mi equipo, tengo dudas con alguno asi q voy a echarme algún amistoso a ver quien se va a la calle...
Si alguno envía solicitud para agregarme, q se identifique please :-)
EDITO: para los q estáis aun metiendo y sacando jugadores.. Hay una forma bien fácil de meter a los jugadores y encontrarlos a todos:
Os vais a vuestro equipo, le dais a AGREGAR Y luego pulsáis CUADRADO y podéis poner el nombre, asi d fácil.

Esto parece una tontería pero seguro q muchos no os habéis dado cuenta :-)


Iba a postearlo ahora mismo XD

Yo no encontraba a Perea ni la forma de agregar jugadores desde las selecciones, y luego he visto que dandole a [] (cuadrado) puedes buscar jugadores igual que en la LMO, y es más rápido que ir buscando el equipo y luego el jugador en el equipo, yo así ya tengo el Manches United casi hecho con mis jugadores :D


@huied: Avisame mañana y probamos los equipitos :p jejeje
1714 respuestas
13, 4, 5, 6, 735