› Foros › PlayStation 3 › Online
maplastic escribió:Buenas mi id: maplastic
Aunque lo he enviado por mp, también lo pongo por aquí.
Y no estaría demás que pusieramos los horarios en donde nos solemos conectar o desde aquí ir quedando con la gente para hacerlo más fácil.
Klashito escribió:maplastic escribió:Buenas mi id: maplastic
Aunque lo he enviado por mp, también lo pongo por aquí.
Y no estaría demás que pusieramos los horarios en donde nos solemos conectar o desde aquí ir quedando con la gente para hacerlo más fácil.
Lo del tema de los horarios me parece bien.
Yo suelo conectarme de 22:00 a 00:00 y algunas pocas veces por la tarde (sobre las 19:00).
Mi ID en la PS3 es Klash_BDN
Nos vemos....
Caniyan escribió:La lista de jugadores como os la pasamos? Os da igual que os ponga los jugadores por correo y fuera? O como? es que yo tengo todo apuntado con boli en papeles y sumado con calculadora que no hay forma de hacerlo con el programa excel.
Yo con el horario ahora mismo no tengo problema ya que estoy en la empresa mas grande de españa y de momento no tengo obligaciones "mayores"
Saludoss
Klashito escribió:Jkuse escribió:
Hombreee de Badalona!
Yes!!!
1- Alexvera10 ---> Granada --->PSN ID Alexvera10 PLANTILLA ENVIADA
2- Ernesvk ---> Rayo Vallecano ---> PSN ID: Ernes_vk
3- Llama_1987 ---> Atlético de Madrid ---> PSN ID: Llama_1987
4- Jkuse ---> F.C. Barcelona ---> PSN ID: JKuse
5- Rikiloko ---> Celtic de Glasgow ---> PSN ID: RIKILOKO
6- AxusWorld ---> Getafe ---> PSN ID: Axusworld PLANTILLA ENVIADA
7- Iñakicp ---> Real Zaragoza ---> PSN ID: Inakicp PLANTILLA ENVIADA
8- Ferran8R ---> Paris Saint Germain ---> PSN ID: Ferran8R
9- JJat80 --->
10- Chanfaina ---> Bayern de Munich ---> PSN ID: Elmarcho PLANTILLA ENVIADA
11- Victor Moono ---> Milán ---> PSN ID: victor_moono
12- Gorgonitar ---> Betis ---> PSN ID: Gorgonitar
13- EduCasals ---> Real Madrid ---> PSNID: Eraser1205 PLANTILLA ENVIADA
14- Guti2lo ---> NAC Breda ---> PSN ID: Guti2lo
15- Maplastic ---> Atlétic de Bilbao ---> PSN ID Malplastic PLANTILLA ENVIADA
16- Thadeus ---> Real Sociedad ---> PSN ID: JulianRoss_14_
17- Huied ---> Olimpique de Lyon ---> PSN ID: Huied
18- Dadolo_89 ---> Manchester United ---> PSN ID: DaDolO_89 PLANTILLA ENVIADA
19- Klashito ---> RCD Espanyol ---> PSN ID: Klash_BDN PLANTILLA ENVIADA
20- Motila77 --->
21- Caniyan ---> Osasuna ---> PSN ID: Caniyan
22- Davidvq ---> ---> PSN ID: Davidvq
DaDoLo_89 escribió:Yo cuando empecemos a jugar los partidos de Comunidad apagaré todos los ordenadores y quitaré los PLCs, apagaré el aparato del Imagenio (que también me han dicho que chupa internet, y a veces lo tengo encendido cuando juego al pro o al call online...) y probaré a reiniciar el router tb antes de encender la play, y luego a tope la conexión solo para la play, que sino jugar al PRO online con lag es una mierda...
EDITO:
@Riki: Lo que me ha costado pararte a Agüero en algunas jugadas, y porque ha fallado alguna clara... pero se nota tener un delantero de garantías, él solo puede decidir un partido en una jugada... para mi es uno de los mejores delantero del PRO13, por no decir el mejor (dejando aparte a los bichos de CR y Messi claro )
RikiLoko escribió:DaDoLo_89 escribió:Yo cuando empecemos a jugar los partidos de Comunidad apagaré todos los ordenadores y quitaré los PLCs, apagaré el aparato del Imagenio (que también me han dicho que chupa internet, y a veces lo tengo encendido cuando juego al pro o al call online...) y probaré a reiniciar el router tb antes de encender la play, y luego a tope la conexión solo para la play, que sino jugar al PRO online con lag es una mierda...
EDITO:
@Riki: Lo que me ha costado pararte a Agüero en algunas jugadas, y porque ha fallado alguna clara... pero se nota tener un delantero de garantías, él solo puede decidir un partido en una jugada... para mi es uno de los mejores delantero del PRO13, por no decir el mejor (dejando aparte a los bichos de CR y Messi claro )
Han estado bien los partidos .. Lavezzi tb m las hizo pasar canutas a mi jajaja .. Es cierto q por muy buenos defensas q tenga uno, si te sale en naranja o rojo.. Ya puedes ajustar la linea defensiva q ocasiones va a tener..
Eso si como m salga en morado me lo como con patatas..
A ver si repetimos pronto !!
Klashito escribió:Pues yo he jugado varios partidos con gente de la Liga Virtual EOL y no puedo decir nada malo al respecto, al contrario.
Hoy he podido jugado tanto con Gorgonitar como con Maplastic y la experiencia ha sido inmejorable. Ayer lo mismo con Caniyan.
Algunos partidos ganados y otros perdidos, pero eso es lo de menos. Ha habido igualdad en la mayoría. Y lo mejor es que no han habido desconexiones probocadas, ni faltas automáticas, etc... ha ido de LUJO.
Ya tengo ganas de jugar algún partido oficial...
huied escribió:Yo pensaba que no vería nada extraño pues me equivocaba, fue contra gorgonitar jugamos dos partidos, el primero 6-0 el cada vez que llegaba gol yo 5 chutes con agüero solo ante el portero y iban fuera o la paraba. Mis jugadores no daban un pase bien y su defensa lo contrario, segundo partido pasa lo mismo pero al revés yo meto todo lo k llego y el chuto 17 veces 1 gol y fue de penalty, mi portero de ni olerla en el primer partido en este lo sacaba todo. Cierto es k las flechitas favorecían a el en el primer partido y en el segundo a mi que salio hulk en rojo y corría solo je jeje.
Por cierto educasals perdón por des conectarme se fue la luz en toda mi zona y cuando volvía se volvía a ir y decidí desconectar todo
Gorgonitar escribió:huied escribió:Yo pensaba que no vería nada extraño pues me equivocaba, fue contra gorgonitar jugamos dos partidos, el primero 6-0 el cada vez que llegaba gol yo 5 chutes con agüero solo ante el portero y iban fuera o la paraba. Mis jugadores no daban un pase bien y su defensa lo contrario, segundo partido pasa lo mismo pero al revés yo meto todo lo k llego y el chuto 17 veces 1 gol y fue de penalty, mi portero de ni olerla en el primer partido en este lo sacaba todo. Cierto es k las flechitas favorecían a el en el primer partido y en el segundo a mi que salio hulk en rojo y corría solo je jeje.
Por cierto educasals perdón por des conectarme se fue la luz en toda mi zona y cuando volvía se volvía a ir y decidí desconectar todo
Si la verdad que fueron dos partidos muy extraños, el primero pense esto es demasiado facil y en el segundo pense que esta pasando no me entra nada y hulk parece superman como corre el cabron jejeje
Buenos partidos a ver cuando desempatamos.
RikiLoko escribió:Gorgonitar escribió:huied escribió:Yo pensaba que no vería nada extraño pues me equivocaba, fue contra gorgonitar jugamos dos partidos, el primero 6-0 el cada vez que llegaba gol yo 5 chutes con agüero solo ante el portero y iban fuera o la paraba. Mis jugadores no daban un pase bien y su defensa lo contrario, segundo partido pasa lo mismo pero al revés yo meto todo lo k llego y el chuto 17 veces 1 gol y fue de penalty, mi portero de ni olerla en el primer partido en este lo sacaba todo. Cierto es k las flechitas favorecían a el en el primer partido y en el segundo a mi que salio hulk en rojo y corría solo je jeje.
Si la verdad que fueron dos partidos muy extraños, el primero pense esto es demasiado facil y en el segundo pense que esta pasando no me entra nada y hulk parece superman como corre el cabron jejeje
Lo importante es q haya buen rollo y disfrutar , esto es lo q da gusto leer.. Si el viento sopla a favor de uno u otro no hay q extrañarse, cada uno tendrá su momento.. Yo m lo pienso tomar con filosofía .. Q m llegan 5 veces y me meten 5, mala
suerte.
Lo bueno es q al ser equipos equilibrados no suele repetirse en dos partidos.. Yo tb he tenido partidos totalmente distintos, con Edu mismo, en el primero su portero lo paraba todo y en el segundo fue el mío q acabo con 8 paradas y algunas de ellas a bocajarro. Por cierto la conexion fue perfecta.
GORGO, cuando vamos a echar un amistoso?? Jejeje no quieres desvelar tus cartas?? HULK m da miedo :-S
Saludos!!!
RikiLoko escribió:Gorgonitar escribió:huied escribió:Yo pensaba que no vería nada extraño pues me equivocaba, fue contra gorgonitar jugamos dos partidos, el primero 6-0 el cada vez que llegaba gol yo 5 chutes con agüero solo ante el portero y iban fuera o la paraba. Mis jugadores no daban un pase bien y su defensa lo contrario, segundo partido pasa lo mismo pero al revés yo meto todo lo k llego y el chuto 17 veces 1 gol y fue de penalty, mi portero de ni olerla en el primer partido en este lo sacaba todo. Cierto es k las flechitas favorecían a el en el primer partido y en el segundo a mi que salio hulk en rojo y corría solo je jeje.
Lo importante es q haya buen rollo y disfrutar , esto es lo q da gusto leer.. Si el viento sopla a favor de uno u otro no hay q extrañarse, cada uno tendrá su momento.. Yo m lo pienso tomar con filosofía .. Q m llegan 5 veces y me meten 5, mala
suerte.
Lo bueno es q al ser equipos equilibrados no suele repetirse en dos partidos.. Yo tb he tenido partidos totalmente distintos, con Edu mismo, en el primero su portero lo paraba todo y en el segundo fue el mío q acabo con 8 paradas y algunas de ellas a bocajarro. Por cierto la conexion fue perfecta.
GORGO, cuando vamos a echar un amistoso?? Jejeje no quieres desvelar tus cartas?? HULK m da miedo :-S
Saludos!!!
RikiLoko escribió:GORGO, cuando vamos a echar un amistoso?? Jejeje no quieres desvelar tus cartas?? HULK m da miedo :-S
Saludos!!!
llama_1987 escribió:gorgo ayer me diste una buena, yo que he creado mi equipo con jugadores de toque y tiki taka y veo que aqui "abusais" de los jugadores rapidos y pases al hueco, bueno ya veremos a ver si consigo juntar mejor las lineas para evitar esas jugadas.
Gorgonitar escribió:Pero ni aguero ni hulk tienen la carta correcaminos. Es problema es que corren mucho jejeje
Quiza teniamos que haber puesto el presupuesto en 100 o 110 mill y asi no habria tantas estrellas porque es verdad que los equipos este año son mejores.
Es la polemica de todos los años, todos los años digo lo mismo, hay gente que le gusta jugar como al barsa y a otros como a mi que nos gusta jugar como el madrid. A mi me aburre tocarla hasta que el otro se aburre y deja un hueco, prefiero atacar y atacar hasta conseguir entrar. Tampoco me dedico a dar pelotazos desde la defensa a ver si algun delantero pilla una, intento hacer paredes rapidas en medio campo y cuando un delantero tira un desmarque se la hecho.
huied escribió:Bueno acabo de jugar con rikiloko y me he enterado que se puede hablar con el contrincante si teneis micro, la verdad que nunca me habia puesto los cascos hasta hoy que me lo a comentado rikiloko, creo que la experiencia del juego mejoraria y tambien no perderiamos en mandar mensajes que tardas un huevo en escribir cualquier tonteria , por mi parte siempre que juego tengo la disponiblidad de ponerme el micro. Vosotros teneis micro? Os llama la idea?
huied escribió:Bueno acabo de jugar con rikiloko y me he enterado que se puede hablar con el contrincante si teneis micro, la verdad que nunca me habia puesto los cascos hasta hoy que me lo a comentado rikiloko, creo que la experiencia del juego mejoraria y tambien no perderiamos en mandar mensajes que tardas un huevo en escribir cualquier tonteria , por mi parte siempre que juego tengo la disponiblidad de ponerme el micro. Vosotros teneis micro? Os llama la idea?
educasals escribió:huied escribió:Bueno acabo de jugar con rikiloko y me he enterado que se puede hablar con el contrincante si teneis micro, la verdad que nunca me habia puesto los cascos hasta hoy que me lo a comentado rikiloko, creo que la experiencia del juego mejoraria y tambien no perderiamos en mandar mensajes que tardas un huevo en escribir cualquier tonteria , por mi parte siempre que juego tengo la disponiblidad de ponerme el micro. Vosotros teneis micro? Os llama la idea?
Anda coño hay micro? Y como se usa? Lo digo porque jugué con un amigo hace dos semanas y ninguno nos escuchábamos. Hay que activar algo o es que simplemente Konami los ha activado sin mas?
Por supuesto yo también lo voy a usar que esto de venir del Battlefield 3 y estar hablando todo el rato a encontrarme con esta soledad no es nada bueno jajaja
RikiLoko escribió:Buenas LLAMA ayer t envíe mi plantilla, confirmarmelo please!!
Vamos a poner una fecha limite? Lo digo porque me parece injusto para los q enviaron su plantilla no puedan hacer cambios, y gente como yo por ejemplo la mandara anoche y pude hacer 20mil retoques.
Yo ya he podido pachanguear un poco y me gusta mi equipo, m la juego a q me salga ok Agüero pero bueno.. Si sale bien es una garantía.. He visto equipos de plantillas extensas q tb es buena opción, pueden elegir a los de mejores flechitas, con 1 portero tb me la juego.
Por cierto el DLC aun no puedo bajarlo, mantenimiento indefinido parece.
Una pregunta, a ver q opináis .. Esta claro q usar el bug de las faltas es pecado, pero sacar faltas o córners, eligiendo a quien pasar con el cursor es LICITO?? Lo pregunto porque yo me he cortado al pachanguear, pero de vez en cuando me gusta usarlo, aunque si decidimos q se saquen en MANUAL, me parecerá estupendo.
Lo de los córners yo lo tengo claro, da igual como los saques, entrara cdo quiera..
Saludos!!!
EDITO: Voy a mostrar mis cartas, en los últimos minutos de los partidos como bien sabéis fallan las fuerzas a los jugadores y en los defensas es critico, por ello si saco un jugador fresco no me lo pienso a contraatacar con el y si le puede llegar un balón al hueco por alto eso haré ..Lo aclaro pe el tema de si jugar corriendo o de toke.. entiendo q a quien se le escape corriendo Agüero le jodera tanto como a mi q se choque en el punto de penalti Berbatok y me tire al defensa y marque solo.
Esos momentos son cruciales y cada uno usara sus armas..