(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Klashito escribió:
Ferran8R escribió:
Klashito escribió:A mi me queda sólo un partido para disputar de esta jornada y es el partido que me enfrenta con Chanfaina (Elmarcho).
Este partido no se ha podido jugar antes (tal y como se ha comentado en unos posts antes de la primera guerra virtual EOL) ya que Chanfaina quedó conmigo pero al final le surgió algo y no pudo conectarse.
Como avisó, pidió permiso a Alex (creo recordar) para aplazarlo un poco. Yo estube de acuerdo, con lo que a la que coincidamos lo jugaremos. [ginyo]


El problema es que Chanfaina se juega entrar en puestos Champions, y no podemos estar el resto de equipos a la espera de ese partido para poder jugar nosotros la competición.

A ver si podéis hacer un esfuerzo y juzgarlo en el día de hoy, a mucho tardar mañana...


Le he enviado un privado indicándole que hoy voy a estar a partir de las 23:00. A ver si podemos coincidir, en caso contrario indicó que se le podía dar el partido por perdido por 'no presentado'. De todas maneras vamos a esperar a ver si podemos coincidir.



Ferran tiene razón, en su momento no me acordé de que se jugaba la Champions. Llevamos toda la tarde y ni un resultado habeis puesto. A ver si podeis terminarlo todo, que pasemos a una nueva jornada limpios, y podamos tenerlo todo actualizado, el tema de tarjetas y demás.
Davidvq mamón te has desconectado justo cuando me he conectado yo XD
Avísame si puedes y jugamo la jornada que nos queda
victor_moono escribió:Davidvq mamón te has desconectado justo cuando me he conectado yo XD
Avísame si puedes y jugamo la jornada que nos queda


+1
PARTIDO:
Copa - Octavos (partido de vuelta)

RESULTADO:
Olympique de Lyon (huied) 2-5 (Axusworld) Getafe

Total elimintaroria: Olympique de lyon 8-5 Getafe

GOLES:
Olympique de Lyon:
Aguero
Ozi

Getafe:
Kenwyne Jones x3
Adebayor x2


ASISTENCIAS:
Uche (OL)
Tymoshchuk (getafe)
Adebayor (getafe)
El hamdaoui x2

MVP:
Adebayor (Getafe)

TARJETAS:
Ounoha

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
En general ha sido un partido igualado que ya venia del 0-6 de la ida y quieras o no influye, pero igualmente yo (OL) quería el partido, mas o menos hemos estado igualado con ocasiones para los dos equipos y metiendo goles, pero a habido una jugada que lo a cambiado todo, cuando íbamos 2-2 minuto 60 mis jugadores al intentar despejar una pelota del área y después de tres rebotes se han metido el balón en propia portería, nunca me había pasado. A partir de ese momento he cambiado la estrategia para ver si podía empatar y ganar, he puesto mas delanteros y he dejado pocos defensas y muchos huecos y ahí me ha matado y yo no he creado apenas ocasiones. Menos mal que tenia colchón suficiente porque encima de mis titulares 3 me han salido lilas. Pero bueno decirle a axus que aun sabiendo el resultado difícil a ido a por todas y no se ha dado por perdido.
PARTIDO:
Liga Jornada 6 RCD Espanyol Vs Bayern de Munich

RESULTADO:
RCD Espanyol (Klashito) 1 - 2 Bayern de Munich (Elmarcho/ Chanfaina)

GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o
Bayern: Neymar y Pedro

ASISTENCIAS:
Bayern: Pedro/Neymar
RCD Espanyol: Falcao

MVP:
Neymar (Bayern)

TARJETAS:
Amarillas para el Bayern: Alaou Diarra y Maicon

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Comentar que creo que los goles y las asitencias las han hecho esos jugadores, ya que he hecho fotos de varias pantallas (estadisticas, tarjetas, valoración de jugadores) pero se me ha olvidado la de los goles (lo hago de memoria) [+furioso] .
Sobre el partido, comentar que a mi parecer, ha sido bastante parejo aunque con una mayor posesión del balón para el Bayern. Sobre las ocasiones 7(3) para el RCD Espanyol y 11(9) para el Bayern.

PD: Con este partido, creo que todo el mundo ya ha acabado la segunda jornada de la liga.
PD2: Me veo de cabeza a segunda.... ¬_¬
Buenas, justo los partidos que faltan de 2 división están peleando por la champions, hay que poner un poquito mas de nuestra parte porque si en 7 días no ha dado tiempo... esto tarde o temprano se acabara parando.
Tenerifez (migui) y yo hemos intentado quedar varias veces por mps del foro, pero no hemos podido coincidir (ayer mismo, llegué a casa a las 1 menos algo, pocos minutos después de que se desconectase) teniendo yo buena conexón (incluso jugamos un partido teniendo yo mala conexión, empatamos 2-2, pero no refleja el nivel de ninguno porque era injugable)... con david ni siquiera he podido hablar.

Intentaremos jugar, pero teniendo buena conexión yo (cuando esté solo en casa y SOLO yo esté usando internet), porque si no es una mierda jugar...

Si veo que hoy en todo el dia no coincidimos, si quereis jugamos a las 1 o 2 de la mañana, que no tengo problema y tendré buena conexión, si podeis vosotros dos que me faltais ;)
DaDoLo_89 escribió:Tenerifez (migui) y yo hemos intentado quedar varias veces por mps del foro, pero no hemos podido coincidir (ayer mismo, llegué a casa a las 1 menos algo, pocos minutos después de que se desconectase) teniendo yo buena conexón (incluso jugamos un partido teniendo yo mala conexión, empatamos 2-2, pero no refleja el nivel de ninguno porque era injugable)... con david ni siquiera he podido hablar.

Intentaremos jugar, pero teniendo buena conexión yo (cuando esté solo en casa y SOLO yo esté usando internet), porque si no es una mierda jugar...

Si veo que hoy en todo el dia no coincidimos, si quereis jugamos a las 1 o 2 de la mañana, que no tengo problema y tendré buena conexión, si podeis vosotros dos que me faltais ;)



jajaja, tio, para jugar nosotros tiene que alinearse todos los planetas, jajaj. Ayer estuve dos horas esperandote jugando. Me desconecto. Me entere de los privados, me conecte de nuevo pero hacia 4 minutos que te habias ido. Me pire de nuevo, y luego conectaste tu, jajajaja. Mas dificil imposible...

Ya te comente por privado para quedar hoy. Para mi jugar a esas horas no es problema, yo estoy casi todos los dias escucho el larguero mientras juego, cuando termina el larguero a dormir...

saludos
TENERIFEZ escribió:
DaDoLo_89 escribió:Tenerifez (migui) y yo hemos intentado quedar varias veces por mps del foro, pero no hemos podido coincidir (ayer mismo, llegué a casa a las 1 menos algo, pocos minutos después de que se desconectase) teniendo yo buena conexón (incluso jugamos un partido teniendo yo mala conexión, empatamos 2-2, pero no refleja el nivel de ninguno porque era injugable)... con david ni siquiera he podido hablar.

Intentaremos jugar, pero teniendo buena conexión yo (cuando esté solo en casa y SOLO yo esté usando internet), porque si no es una mierda jugar...

Si veo que hoy en todo el dia no coincidimos, si quereis jugamos a las 1 o 2 de la mañana, que no tengo problema y tendré buena conexión, si podeis vosotros dos que me faltais ;)


jajaja, tio, para jugar nosotros tiene que alinearse todos los planetas, jajaj. Ayer estuve dos horas esperandote jugando. Me desconecto. Me entere de los privados, me conecte de nuevo pero hacia 4 minutos que te habias ido. Me pire de nuevo, y luego conectaste tu, jajajaja. Mas dificil imposible...

Ya te comente por privado para quedar hoy. Para mi jugar a esas horas no es problema, yo estoy casi todos los dias escucho el larguero mientras juego, cuando termina el larguero a dormir...

saludos


Sisi, ya te respondí ayer por la noche, es IMPOSIBLE que coincidamos con buena conexión, pero IMPOSIBLE jajajaja

Perfect, que ahora estoy en el trabajo, asi que por las mañanas de lunes a viernes imposible XD
A ver, no quiero parecer pesado, pero es que ya tenían que estar todos los partidos jugados. Vuelvo a repetir, al igual que la semana pasada, que desde el mismo martes por la tarde ya se tiene que empezar a quedar con los rivales, que en 7 días hay tiempo de sobra para hacerlo.

Tenemos un problema, y es que en ambas divisiones los partidos que faltan por jugarse son los que deciden la clasificación de champions, y además, hay partidos de copa del rey sin jugarse aún, por lo que no se lo que hacer.

Yo no voy a tomar ninguna decisión sin que vosotros deis vuestra opinión. Lo que si quiero es que para la próxima vez se tenga claro las medidas a seguir, por eso quiero que digáis lo que se debe hacer ante estos casos.

Decir también que Thadeus lleva casi dos días sin conectarse en PS3, y ayer por aquí dijo que se conectaría a partir de las 11, teniendo a los rivales conectados esperando, y al final no se conecto.

DaDoLo_89 escribió:
TENERIFEZ escribió:
DaDoLo_89 escribió:Tenerifez (migui) y yo hemos intentado quedar varias veces por mps del foro, pero no hemos podido coincidir (ayer mismo, llegué a casa a las 1 menos algo, pocos minutos después de que se desconectase) teniendo yo buena conexón (incluso jugamos un partido teniendo yo mala conexión, empatamos 2-2, pero no refleja el nivel de ninguno porque era injugable)... con david ni siquiera he podido hablar.

Intentaremos jugar, pero teniendo buena conexión yo (cuando esté solo en casa y SOLO yo esté usando internet), porque si no es una mierda jugar...

Si veo que hoy en todo el dia no coincidimos, si quereis jugamos a las 1 o 2 de la mañana, que no tengo problema y tendré buena conexión, si podeis vosotros dos que me faltais ;)


jajaja, tio, para jugar nosotros tiene que alinearse todos los planetas, jajaj. Ayer estuve dos horas esperandote jugando. Me desconecto. Me entere de los privados, me conecte de nuevo pero hacia 4 minutos que te habias ido. Me pire de nuevo, y luego conectaste tu, jajajaja. Mas dificil imposible...

Ya te comente por privado para quedar hoy. Para mi jugar a esas horas no es problema, yo estoy casi todos los dias escucho el larguero mientras juego, cuando termina el larguero a dormir...

saludos


Sisi, ya te respondí ayer por la noche, es IMPOSIBLE que coincidamos con buena conexión, pero IMPOSIBLE jajajaja

Perfect, que ahora estoy en el trabajo, asi que por las mañanas de lunes a viernes imposible XD


Vuestro partido no es importante (no se decide nada en esta jornada) por lo que podéis jugarlo esta noche, pero el resto por favor que lo jueguen pronto, porque yo a las 7 de la tarde me voy, y no podré organizar la champions, así que procurad jugarlo antes de esa hora para poder hacer todo.
Klashito escribió:PARTIDO:
Liga Jornada 6 RCD Espanyol Vs Bayern de Munich

RESULTADO:
RCD Espanyol (Klashito) 1 - 2 Bayern de Munich (Elmarcho/ Chanfaina)

GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o
Bayern: Neymar y Pedro

ASISTENCIAS:
Bayern: Pedro/Neymar
RCD Espanyol: Falcao

MVP:
Neymar (Bayern)

TARJETAS:
Amarillas para el Bayern: Alaou Diarra y Maicon

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Comentar que creo que los goles y las asitencias las han hecho esos jugadores, ya que he hecho fotos de varias pantallas (estadisticas, tarjetas, valoración de jugadores) pero se me ha olvidado la de los goles (lo hago de memoria) [+furioso] .
Sobre el partido, comentar que a mi parecer, ha sido bastante parejo aunque con una mayor posesión del balón para el Bayern. Sobre las ocasiones 7(3) para el RCD Espanyol y 11(9) para el Bayern.

PD: Con este partido, creo que todo el mundo ya ha acabado la segunda jornada de la liga.
PD2: Me veo de cabeza a segunda.... ¬_¬


Mi goles (BAYERN) fueron uno de ETO´O y otro de RAKITIC y las asintencias fueron de NEYMAR X2 que estaba en rojo y entraba como un cuchillo por banda.
Buen partido klashito, increible la caramabola esa que salva mi defensa que habria sido el 2-0, al fianl me perdonaste y te mate XD

Saludos
Yo se que va a parecer drástico y antipático por mi parte, pero creo que hay que ser estricto en el cumplimiento de periodos para jugar los partidos. No puede ser que tras una semana haya gente que le queden por jugar 2, 3 o 4 partidos.

Estamos hablando de que tenemos una semana para jugar 6 partidos; ni siquiera es uno al día. Yo soy el primero que trabaja, que vivo en pareja, que tengo mil líos en casa, pero si uno tiene ganas se sacan 10 minutos para jugar un partido sin problema. Es cierto que quizás en ese momento no le venga bien al adversario, pero para eso esta el foro, para quedar con la persona en cuestión.

Cuando empezamos con esto todos estuvimos de acuerdo en que había que cumplir con las fechas y que esta debía ser una de las claves de la liga que montamos. Insisto en que no quiero parecer grosero, pero si gente aquí no puede jugar 6 partidos en un semana, quizás debería plantearse si continuar la temporada que viene. O bien, la siguiente temporada hacer 2 divisiones en que la primera sea gente que juega partidos en una semana y la otra cada dos semanas o cuando vean conveniente.

Lo que tengo claro que no puede ser es que en una división 8 personas no puedan seguir adelante porque otros 2 no se ponen de acuerdo para jugar un partido. Y no quiero decir nombres ni personalizar esto en nadie, porque esta semana fallan unos pero la anterior fallaron otros; estoy hablando en general y esto va por todos. Creo que tenemos que ser honestos con nosotros mismos y con el resto de compañeros y saber si tendremos disposición o no para jugar.

Y ojo, que puede haber una excepción en algún partido, claro que si, pero el tema es no hacer de algo puntual una rutina. Porque en dos semanas que llevamos de liga, en las dos se están teniendo que jugar partidos deprisa y a última hora con el reloj arreandonos en el cogote.
Yo propongo q se de el plazo de hoy para jugarlos.. Se empiezan mañ la competición europea.
Es cierto q es lo siempre hablamos.. Esta claro q primero están las obligaciones de cada uno pero esto tb requiere compromiso por respeto al resto.
Una cosa es q no se pueda conectar uno en toda la semana pero viendo q si q nos conectamos al juego debiera ser prioritario jugar la Liga ya q con esa condición nos inscribimos
Totalmente de acuerdo con Ferran y Riki, hay que ser serios.

MI OPINION, quien no cumpla los plazos se quedan sin jugar esos partidos, no les puntuan y ya está, da igual de quien sea la culpa, los dos se quedan sin puntuar, se llama DAÑOS COLATERALES.

Sldos.
Axus
AxusWorld escribió:Totalmente de acuerdo con Ferran y Riki, hay que ser serios.

MI OPINION, quien no cumpla los plazos se quedan sin jugar esos partidos, no les puntuan y ya está, da igual de quien sea la culpa, los dos se quedan sin puntuar, se llama DAÑOS COLATERALES.

Sldos.
Axus


Estoy de acuerdo con Riki y Ferrán.

Axus quizás vea un poco excesivo el que yo pierda un partido porque tu no puedas jugarlo. Yo entro todos los días, exceptuando la mañana puedo entrar casi a cualquier hora, y no vería justo que porque tu (pongo ejemplo) no te conectes en los últimos 4 días me den a mi un partido por perdido.

La verdad es que lo tenemos muy fácil. Quedando por aquí por el foro desde hoy hasta el Martes seguro que sacamos un rato para poder coincidir.

También pensé en tener una conexión mas directa todos los usuarios con Llama y conmigo para poder localizar a la gente rápido, ya que por aquí es bastante complicado.

Pensé en Whats App, pero puedo comprender que la gente no quiera dar su número de teléfono o que la gente no tenga Whats App. Llama y yo nos comunicamos por GMAIL mediante el chat, y creo que es bastante efectivo, eso si tienes que tenerlo abierto en el PC o configurado en el móvil. Lo que no puede ser es que tengamos que estar mandando mensajes por aquí que a veces ni siquiera leéis
Alexvera10 escribió:
AxusWorld escribió:Totalmente de acuerdo con Ferran y Riki, hay que ser serios.

MI OPINION, quien no cumpla los plazos se quedan sin jugar esos partidos, no les puntuan y ya está, da igual de quien sea la culpa, los dos se quedan sin puntuar, se llama DAÑOS COLATERALES.

Sldos.
Axus


Estoy de acuerdo con Riki y Ferrán.

Axus quizás vea un poco excesivo el que yo pierda un partido porque tu no puedas jugarlo. Yo entro todos los días, exceptuando la mañana puedo entrar casi a cualquier hora, y no vería justo que porque tu (pongo ejemplo) no te conectes en los últimos 4 días me den a mi un partido por perdido.

La verdad es que lo tenemos muy fácil. Quedando por aquí por el foro desde hoy hasta el Martes seguro que sacamos un rato para poder coincidir.

También pensé en tener una conexión mas directa todos los usuarios con Llama y conmigo para poder localizar a la gente rápido, ya que por aquí es bastante complicado.

Pensé en Whats App, pero puedo comprender que la gente no quiera dar su número de teléfono o que la gente no tenga Whats App. Llama y yo nos comunicamos por GMAIL mediante el chat, y creo que es bastante efectivo, eso si tienes que tenerlo abierto en el PC o configurado en el móvil. Lo que no puede ser es que tengamos que estar mandando mensajes por aquí que a veces ni siquiera leéis


Ojo, tampoco vería justo q uno de los dos equipos se llevara la victoria sin jugarlo, porque entonces recibiría 3 pts q a mi m esta costando ganar con sudor y lagrimas..
Habría q estudiar cada caso, ver el interés q han mostrado por jugarlo.. Etc
Aqui curiosamente algunos de los afectados ni se pronunciaron( excepciones ); en cambio para inscribirse parecía esto un chat en vivo.
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:
AxusWorld escribió:Totalmente de acuerdo con Ferran y Riki, hay que ser serios.

MI OPINION, quien no cumpla los plazos se quedan sin jugar esos partidos, no les puntuan y ya está, da igual de quien sea la culpa, los dos se quedan sin puntuar, se llama DAÑOS COLATERALES.

Sldos.
Axus


Estoy de acuerdo con Riki y Ferrán.

Axus quizás vea un poco excesivo el que yo pierda un partido porque tu no puedas jugarlo. Yo entro todos los días, exceptuando la mañana puedo entrar casi a cualquier hora, y no vería justo que porque tu (pongo ejemplo) no te conectes en los últimos 4 días me den a mi un partido por perdido.

La verdad es que lo tenemos muy fácil. Quedando por aquí por el foro desde hoy hasta el Martes seguro que sacamos un rato para poder coincidir.

También pensé en tener una conexión mas directa todos los usuarios con Llama y conmigo para poder localizar a la gente rápido, ya que por aquí es bastante complicado.

Pensé en Whats App, pero puedo comprender que la gente no quiera dar su número de teléfono o que la gente no tenga Whats App. Llama y yo nos comunicamos por GMAIL mediante el chat, y creo que es bastante efectivo, eso si tienes que tenerlo abierto en el PC o configurado en el móvil. Lo que no puede ser es que tengamos que estar mandando mensajes por aquí que a veces ni siquiera leéis


Ojo, tampoco vería justo q uno de los dos equipos se llevara la victoria sin jugarlo, porque entonces recibiría 3 pts q a mi m esta costando ganar con sudor y lagrimas..
Habría q estudiar cada caso, ver el interés q han mostrado por jugarlo.. Etc
Aqui curiosamente algunos de los afectados ni se pronunciaron( excepciones ); en cambio para inscribirse parecía esto un chat en vivo.


es que es complicado Riki. Si yo intento localizar a mi rival, me conecto a menudo y nunca le veo y no me responde...

No quiero que me den los 3 puntos, pero tampoco quiero que me den el partido por empatado o perdido, porque me vería perjudicado. Me restaría posibilidades de luchar por la liga.
Muy buenas chicos, una par de preguntillas que quería hacer es que hoy empieza la nueva jornada y alguno de los jugadores que me tocan de esta jornada tienen algún partido todavía por jugar de la jornada anterior, por tanto tengo que esperar a que acaben ese partido o puedo empezar ya la nueva jornada si mi rival no tiene al rival de la jornada anterior todavía conectado? Espero haberme explicado bien jeje.

Y la otra es que si dos personas han acabado su jornada por ejemplo el domingo y el martes se tienen que enfrentar en una nueva jornada, el lunes podrían disputar ese partido y el martes colgar el partido, o rotundamente no? Más que nada lo digo porque si los dos han acabado su jornada y luego por motivos varios, como por ejemplo el puente de esta semana la otra persona no se va a poder conectar el lunes podrían disputar su partido adelantando la jornada y ya el martes postearían el partido.

Un saludete y espero que con la 2º vuelta y la Europa League me ponga más a tono jeje.

P.D.: Ahh por cierto muchísima suerte a todos y de nuevo dar las gracias a los moderadores y creadores de la liga por el gran trabajo que hacen que se han ganado ya si no una cena por lo menos unas cervezas por parte de todos por animarnos tanto este juego
educasals escribió:Muy buenas chicos, una par de preguntillas que quería hacer es que hoy empieza la nueva jornada y alguno de los jugadores que me tocan de esta jornada tienen algún partido todavía por jugar de la jornada anterior, por tanto tengo que esperar a que acaben ese partido o puedo empezar ya la nueva jornada si mi rival no tiene al rival de la jornada anterior todavía conectado? Espero haberme explicado bien jeje.

Y la otra es que si dos personas han acabado su jornada por ejemplo el domingo y el martes se tienen que enfrentar en una nueva jornada, el lunes podrían disputar ese partido y el martes colgar el partido, o rotundamente no? Más que nada lo digo porque si los dos han acabado su jornada y luego por motivos varios, como por ejemplo el puente de esta semana la otra persona no se va a poder conectar el lunes podrían disputar su partido adelantando la jornada y ya el martes postearían el partido.

Un saludete y espero que con la 2º vuelta y la Europa League me ponga más a tono jeje.

P.D.: Ahh por cierto muchísima suerte a todos y de nuevo dar las gracias a los moderadores y creadores de la liga por el gran trabajo que hacen que se han ganado ya si no una cena por lo menos unas cervezas por parte de todos por animarnos tanto este juego


Edu vamos por partes:

No y no Jajajaja

No se puede jugar con alguien que aún no ha terminado por el tema tarjetas. Si no ha terminado la jornada, no sabemos si tendrá sancionados por lo cual no podrá jugar.

Del mismo modo, en el segundo de los casos, tampoco se podría porque el lunes aún no se han posteado las sanciones, y puede haber problemas en ese sentido.
Alexvera10 escribió:
Edu vamos por partes:

No y no Jajajaja

No se puede jugar con alguien que aún no ha terminado por el tema tarjetas. Si no ha terminado la jornada, no sabemos si tendrá sancionados por lo cual no podrá jugar.

Del mismo modo, en el segundo de los casos, tampoco se podría porque el lunes aún no se han posteado las sanciones, y puede haber problemas en ese sentido.

Muchísimas gracias por la aclaración
Pues yo tenia todos los partidos hace 5 dias menos el de davidvq, que nunca coincido con este
Yo el Jueves ya lo tenía todo jugado, y me he aburrido el resto de días por no tener partidos con esa tensión de ser "oficial", pero bueno así llega hoy y ya tengo todo jugado sin ningún problema.

David dice que se conecto ayer 2 horas por la tarde y el finde también ha estado. Sigo diciendo lo mismo, quedad por aquí o por PS3 mediante mensajes, no vayáis con la esperanza de que esté conectado y vayáis a coincidir.

Y si teneis que ser pesados lo sois, y le mandais un mensaje todos los días, así cuando llegue el martes mostráis eso, y se pueden tomar medidas, pero con el " no he coincidido" no nos vale para nada
Caniyan escribió:Pues yo tenia todos los partidos hace 5 dias menos el de davidvq, que nunca coincido con este

Mi caso es parecido al tuyo,en 2,3 dias jugue todo lo de liga, pero el de copa le sigo teniendo pendiente hasta que thadeus de señales de vida
Vamos a hacer un repaso de como están las cosas por el momento (si no me dejo ningún dato).

Faltan por jugar los siguientes partidos:

Primera División:

Real Soceidad - Atletico de Madrid
Betis - Real Sociedad

Segunda División:

Benéfica - Manchester
Galatasaray - Osasuna
Manchester - Galatasaray
Galatasaray - Milán

Copa del Rey:

NAC Breda - Real Sociedad


Hay varios equipos implicados, pero de entré ellos varios equipos que se repiten, que son los "culpables" de que vayamos con retraso a estas alturas. Y lo de culpables lo pongo entre comillas porque no quiero juzgar a nadie y si no se han conectado supongo que será por un motivo justificado. El tema es que si el motivo es justificado y excepcional se puede entender, pero si es algo que va a ser habitual pues creo que habría que tomar medidas porque aquí todos estamos cumpliendo y no creo que sea justo que tengamos que sufrir retrasos cuando ya de entrada dejamos muy claros que nuestra prioridad era llevar la liga al día y cumplir con las fechas.

Y efectivamente esto nos entorpece a todos porque influye directamente en el calendario. Si nos limitásemos a un tema de tarjetas amarillas pues mira, hasta en un momento dado me da igual. El problema es que todos los equipos implicados se juegan o bien acceso a competiciones europeas o son eliminatorias de copa del rey, con lo que un solo partido nos congela a todos.

La opción fácil es la siguiente: quien no tenga los partidos al día en la fecha límite los pierde. Es lo que ocurre en la realidad cuando un equipo no se presenta a jugar en el día establecido, o lo que te pasa en el colegio cuando no presentas el trabajo el día que toca. No obstante a mi no me gusta esta solución porque esto es un juego y en la vida hay obligaciones y tareas mucho más importantes que esto, que es para pasarlo bien únicamente.

Pero algo hay que hacer... Porque si no tomamos medidas y esto se va restrasando de forma continuada al final nos cansaremos y se acabará abandonando la liga a las primeras de cambio, y sería un gran pena viendo lo bien que nos lo estamos pasando y que la mayoría cumple.

A ver si por lo menos la gente afectada puede por lo menos pasarse por aquí y dar explicaciones y aportar soluciones, porque si no hay ni ese mínimo de interés entonces creo que hay que tomar, infelizmente, las decisiones más drásticas buscando siempre el bien común.
acabo de llegar del descanso del curro y me encuentro con esto... voy ha hablar por mi porque me jode bastante que la gente me critique o se generalice por igual

Yo el martes pasado envié un mensaje privado a todos mis rivales de esta semana para decirme mi disponibilidad y concretar, no he tenido ningun problema excepto con Davidvq, estoy conectado casi todas las tardes y casi todos lo podeis comprobar (ferran, alex, caniyan, hied ) porque he jugado con vosotros varios amistosos a lo largo de toda esta semana, el domingo vi a david conectado por la mañana y le envié dos mensajes por la play para jugar y resultaba que era su hermano el que estaba conectado (eso es lo que me respondió), ayer le volví a enviar dos privados y ni siquiera he recibido contestación, puse un mensaje en el foro y me dijisteis que iba a conectarse por la tarde por lo que os dijo por whatssapp. Ayer cuando llegué del curro me conecté a las 20:00 y él estaba conectado,(yo cuando veo en la play que recibo el mensaje de que se ha conectado un rival mio le mando rápido un mensaje), mientras metía el pro y cargaba el juego le envié un mensaje por si no se había dado cuenta de que me había conectado y nada mas dar a enviar el mensaje él se desconectó.Lo puse en el foro y si queréis poder ver los mensajes de ayer en este foro.

no voy a consentir que nadie me juzgue sin conocerme, soy una persona que tiene dos curros,estudio un máster y vivo con mi novia y aun así saco tiempo para jugar y divertirme con esta liga así que como comprenderéis más no puedo hacer,
victor_moono escribió:acabo de llegar del descanso del curro y me encuentro con esto... voy ha hablar por mi porque me jode bastante que la gente me critique o se generalice por igual

Yo el martes pasado envié un mensaje privado a todos mis rivales de esta semana para decirme mi disponibilidad y concretar, no he tenido ningun problema excepto con Davidvq, estoy conectado casi todas las tardes y casi todos lo podeis comprobar (ferran, alex, caniyan, hied ) porque he jugado con vosotros varios amistosos a lo largo de toda esta semana, el domingo vi a david conectado por la mañana y le envié dos mensajes por la play para jugar y resultaba que era su hermano el que estaba conectado (eso es lo que me respondió), ayer le volví a enviar dos privados y ni siquiera he recibido contestación, puse un mensaje en el foro y me dijisteis que iba a conectarse por la tarde por lo que os dijo por whatssapp. Ayer cuando llegué del curro me conecté a las 20:00 y él estaba conectado,(yo cuando veo en la play que recibo el mensaje de que se ha conectado un rival mio le mando rápido un mensaje), mientras metía el pro y cargaba el juego le envié un mensaje por si no se había dado cuenta de que me había conectado y nada mas dar a enviar el mensaje él se desconectó.Lo puse en el foro y si queréis poder ver los mensajes de ayer en este foro.

no voy a consentir que nadie me juzgue sin conocerme, soy una persona que tiene dos curros,estudio un máster y vivo con mi novia y aun así saco tiempo para jugar y divertirme con esta liga así que como comprenderéis más no puedo hacer,


Victor nadie te ha juzgado, ni ha criticado. Hemos generalizado porque no queremos señalar a nadie, y tampoco sabemos los motivos de cada uno para no haber jugado los partidos. Llama está intentando hablar con David, pero esta en un curso, espero que conteste pronto.

Sobre thadeus anoche le envié un privado y aún no me ha contestado. Principalmente son las dos personas que están paralizando la liga, espero que se pasen pronto por aquí.
bueno yo siempre he cumplido con los partidos al dia, de hecho hago lo q indica alex, mando mps a mis rivales para ver disponibilidad de ellos e intento adaptarme a sus horarios un poco, hasta ahora siempre me han sobrado 3 dias para jugar todos los partidos y me toca esperar al martes sin poder jugar jeje, excepto la ultima jornada que el unico partido que me quedaba por jugar era el que tenia contra el galatasaray de davidvq ya que nunca coincidia con el y que tuvimos que jugarlo el ultimo dia a la 1 de la mañana. Se acerca el puente y desde ahora ya digo q yo desde el viernes hasta el martes no voy a estar en casa, lo digo porque si se publicasen los partidos de esta jornada a mi por lo menos me haria un gran favor ya que intentaria jugarlos todos entre hoy, mañana y pasao, a la espera quedo
Precisamente eso es lo q estamos hablando.. Por favor hay q leer bien antes de sacar las armas.
Hay q ver cada caso, y si el problema no es tuyo no no se t penalizara .
RikiLoko escribió:Precisamente eso es lo q estamos hablando.. Por favor hay q leer bien antes de sacar las armas.
Hay q ver cada caso, y si el problema no es tuyo no no se t penalizara .


aqui nadie saca las armas, yo digo en función de lo que leo y si se esta generalizando sobre los partidos que faltan se me incluye a mi indirectamente y por tanto explico los motivos de porque no lo he podido disputar
victor_moono escribió:
RikiLoko escribió:Precisamente eso es lo q estamos hablando.. Por favor hay q leer bien antes de sacar las armas.
Hay q ver cada caso, y si el problema no es tuyo no no se t penalizara .


aqui nadie saca las armas, yo digo en función de lo que leo y si se esta generalizando sobre los partidos que faltan se me incluye a mi indirectamente y por tanto explico los motivos de porque no lo he podido disputar

Vamos A ver Víctor .. Por 1 partido q te resta contra otro usuario al q le faltan 3 piensas q se esta centrando el tema en ti??. Creo yo q la negrita la ha puesto Ferran para algo ;-)
AxusWorld escribió:Totalmente de acuerdo con Ferran y Riki, hay que ser serios.

MI OPINION, quien no cumpla los plazos se quedan sin jugar esos partidos, no les puntuan y ya está, da igual de quien sea la culpa, los dos se quedan sin puntuar, se llama DAÑOS COLATERALES.

Sldos.
Axus


Estoy de acuerdo con todos menos con esto axus, no puedes dar por perdido a alguien un partido si no se presenta el rival.
Por cierto Axus ya que me has quitado vilmente el Geta por lo menos dejalo en buen lugar jejeje es coña.

Yo por ejemplo quede ayer por la noche con Thadeus, y no se presento, Alexvera lo puede corroborar. No seria nada justo que yo perdiese ese partido.

Thadeus esta tarde estare conectado desde las 20:00 a 00:30 aprox, espero que saques un hueco y podamos disputar el partido.

Un saludo
Todos sabemos donde esta el "pekeño problema" de la paralizacion del juego.Me parece bien que no se de nombres en concreto aunque con las insinuaciones se sabe de sobra x kien va

Axus no sty de acuerdo en lo que dices de penalizar a los 2.No tienen q pagar algunos el que no se presenten los demas o apenas den señales de vida.

Y bueno en general pido calma a todos xq me parece q saltais con nada ultimamente.Yo veo alguna cosa q no me gusta y me las estoy cayando xq solo quiero pasar un buen rato con gente que juega LEGAL. Aunque tambien diré que todo tiene 1 limite
Comienza la tercera semana de competición:

Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de competición europea.

IMPORTANTE LEER ESTO:

Hasta nueva orden solo se podrán jugar partidos de Liga y Copa.

LIGA:

Solo jugarán los equipos que hayan completado las 9 jornadas anteriores. Una vez completadas y dando el visto bueno Llama o yo podréis empezar con los siguientes partidos.

En primera pueden comenzar: Ferran8R, Chanfaina, Alexvera10, Rikiloko, Iñakicp, Klashito y AxusWorld.

Sanciones:

Lovren (Zaragoza(Iñakicp)) Tarjeta Roja 1 Partido

En Segunda pueden comenzar: Guti2lo, Maverick, Huied, Edu casals

Sanciones:

Parker (Osasuna(Caniyan)) Tarjeta Roja 1 Partido


Copa del Rey que se juegue lo que se puede.

AHORA EDITO ESTA PARTE
Que siga el espectáculo muchachos!!!!!!!!!1 [beer]
Alexvera10 escribió:Comienza la tercera semana de competición:

Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de competición europea.

IMPORTANTE LEER ESTO:

Hasta nueva orden solo se podrán jugar partidos de Liga y Copa.

LIGA:

Solo jugarán los equipos que hayan completado las 9 jornadas anteriores. Una vez completadas y dando el visto bueno Llama o yo podréis empezar con los siguientes partidos.

En primera pueden comenzar: Ferran8R, Chanfaina, Alexvera10, Rikiloko, Iñakicp, Klashito y AxusWorld.

Sanciones:

Lovren (Zaragoza(Iñakicp)) Tarjeta Roja 1 Partido

En primera pueden comenzar: Guti2lo, Maverick, Huied, Edu casals

Sanciones:

Parker (Osasuna(Caniyan)) Tarjeta Roja 1 Partido


Copa del Rey que se juegue lo que se puede.

AHORA EDITO ESTA PARTE


Vale, segun esto entiendo que aun NO puedo jugar ningun partido de la 3ª jornada con nadie... Aun habiendo acabado yo todos mis partidos no? Saludos
RikiLoko escribió:
victor_moono escribió:
RikiLoko escribió:Precisamente eso es lo q estamos hablando.. Por favor hay q leer bien antes de sacar las armas.
Hay q ver cada caso, y si el problema no es tuyo no no se t penalizara .


aqui nadie saca las armas, yo digo en función de lo que leo y si se esta generalizando sobre los partidos que faltan se me incluye a mi indirectamente y por tanto explico los motivos de porque no lo he podido disputar

Vamos A ver Víctor .. Por 1 partido q te resta contra otro usuario al q le faltan 3 piensas q se esta centrando el tema en ti??. Creo yo q la negrita la ha puesto Ferran para algo ;-)

Yo no digo que se centré en mi porque eso ya lo se que no es asi,repito que lo que me fastidia es que se haya generalizado y puesto a todos en el mismo saco cuando como he dijo sntes hablo por mi yo he expuesto que lo he intentado por todos los medios el ponerme en contacto con todos mis rivales y nada más.
Veo que entonces hasta que no juegue. Yo por tanto con David no podría empezar la tercera semana de competición?
n
Alexvera10 escribió:Comienza la tercera semana de competición:

Semana 3 (Del 30/10/2012 al 06/11/2012) liga 10-12 y cuartos de copa. 3 jornadas de competición europea.

IMPORTANTE LEER ESTO:

Hasta nueva orden solo se podrán jugar partidos de Liga y Copa.

LIGA:

Solo jugarán los equipos que hayan completado las 9 jornadas anteriores. Una vez completadas y dando el visto bueno Llama o yo podréis empezar con los siguientes partidos.

En primera pueden comenzar: Ferran8R, Chanfaina, Alexvera10, Rikiloko, Iñakicp, Klashito y AxusWorld.

Sanciones:

Lovren (Zaragoza(Iñakicp)) Tarjeta Roja 1 Partido

En primera pueden comenzar: Guti2lo, Maverick, Huied, Edu casals

Sanciones:

Parker (Osasuna(Caniyan)) Tarjeta Roja 1 Partido


Copa del Rey que se juegue lo que se puede.

AHORA EDITO ESTA PARTE


Lo otro sera segunda division imagino no primera otra vez xD
Por lo visto ando de suerte,entre liga y copa...ninguno me coincide!!! :( bueno huied si sorry!
Tu eres Maverick no? Pues entonces puedes jugar. Sólo que Alex al copiar ha puesto en ambas divisiones "primera" pero se deduce rápido por los nombres del resto de rivales.
Si puedes, he puesto primera en ambas divisiones, un fallo.
Quiere decirse que hasta que no dispute yo (en mi caso) el partido contra Davidvq no podría jugar nada de la tercera semana correspondiente a la 10-12 de liga?

si es asi no me parece nada justo la verdad

Y otra cosa el tema del usuario maplastic como está?porque como dijo que se iba a retirar no se cómo esta la situación ahora mismo y tendría que enfrentarse en la jornada 11 con el
victor_moono escribió:Quiere decirse que hasta que no dispute yo (en mi caso) el partido contra Davidvq no podría jugar nada de la tercera semana correspondiente a la 10-12 de liga?

si es asi no me parece nada justo la verdad


Has que no decidais lo que se hará en estos casos yo no puedo hacer otra cosa. Medida extraordinaria para hoy.
Alexvera10 escribió:
victor_moono escribió:Quiere decirse que hasta que no dispute yo (en mi caso) el partido contra Davidvq no podría jugar nada de la tercera semana correspondiente a la 10-12 de liga?

si es asi no me parece nada justo la verdad


Has que no decidais lo que se hará en estos casos yo no puedo hacer otra cosa. Medida extraordinaria para hoy.


Pues nada, a pagar justos por pecadores
Ferran8R escribió:Tu eres Maverick no? Pues entonces puedes jugar. Sólo que Alex al copiar ha puesto en ambas divisiones "primera" pero se deduce rápido por los nombres del resto de rivales.


yo NO puedo jugar, ya que no hay ninguno de mis rivales de la 3ª jornada entre los que ha publicado alex q puedan jugar (lo de primera y segunda division ya habia supuesto q era un pekeño fallo). Para que nos entendamos; yo (mav_EOL=maverick_9) tengo q jugar la tercera jornada contra "davidvq", "dadolo_89" y "caniyan", peeero ninguno de ellos puede jugar la tercera jornada aun, con lo cual yo tampoco puedo empezarla....
Lo que realmente me da miedo es que llegue el jueves y no haya podido jugar mis partidos por "culpa" de no haber podido jugar hoy ni mañana ningun partido como esto siga asi... y me jod.... q se me kitasen puntos cuando yo estoy cumpliendo y es por culpa de otros partidos por lo que no puedo jugar aun los mios... no se si me explico, de todas formas decir q si me tengo q fastidiar para q la liga siga adelante me da iwal porque entiendo q hay gente con muy poco tiempo libre peeero tampoco es plan de que estemos asi siempre y esperemos q esto solo suceda esta jornada porque lo q esta claro es q yo no me apunto a una liga si se q SIEMPRE voy a estar con muy poco tiempo libre, saludos a todos y animarse a jugaaaar!!
Señores, anoche acabé en urgencias con mi novia, ya siento las "molestias"...

Creo que hasta ahora no he tenido ningún problema para jugar ninguno de los partidos, y casi todas las noches (así como fines de semana menos este domingo) desde que empezó la Liga he estado conectado varias horas esperando a los rivales que me quedaban y he tenido la mala suerte de no coincidir con ellos, yo por trabajo y obligaciones sólo puedo a las noches, si por mi culpa andáis esperando como no quiero perjudicar a nadie dadle mis partidos por ganados al rival y dejo mi sitio a otro, una cosa es no conectarme y no estar activo que eso sí me parece mal y otra que por circunstancias que nadie controla no puedas estar disponible, pero bueno, que como dicho entiendo lo que decís, así que lo que decidáis estaré de acuerdo.

Saludos
Thadeus justamente estábamos esperando a que la gente que tenía partidos atrasados como tu aparecieseis por aquí para aclarar las cosas. Si estos días has estado con faena y encima en urgencias es algo muy comprensible, yo mismo he dicho que era conveniente escuchar vuestra versión. Esto es un juego y lo primero es lo primero.

En este caso yo creo que lo mejor es que intentes coincidir hoy mismo a ser posible con tus rivales y sacar adelante lo que tenéis pendiente. Para nada se te van a dar los partidos por perdidos ni vas a tener que dejar la liga, de eso olvídate. Muy diferente sería si cada semana estuvieses atrasado de partido por un motivo u otro. En ese caso si creo que habría que hablar para ver que pasa, pero por una vez que tienes problemas para quedar no pasa absolutamente nada.

El tema es que hasta que no te pasas aquí a decir nada pues nosotros no tenemos ni idea de porque motivos no has jugado tus partidos como tampoco sabemos si es cosa de unos días, de una semana o de dos, entonces como comprenderás tenemos que hablarlo para buscar alternativas por sí acaso o para ir tirando mientras tanto.

En fin, Thadeus, sólo decirte que esperó que lo de urgencias no sea nada, que eso es lo primero, y que hagas todo lo posible, dentro de lo cabe, para ponerte al día. Me alegro de verte por aquí de nuevo [beer]
AVISO a mis contrincantes:

JulianRoss_14, Partido Ida: Empate 1-1
Iñakicp, Partido Ida: Perdí 0-3
Klashito, Partido Ida: Perdí 3-1

La vuelta no será fácil para vosotros, se lo debo a Gorgonitar por su GETA, nos vemos en la arena pequeños.... [chiu]
Axus
Esta noche a ver si no pasa nada y ya puedo entrar, que no será por mono de partidos... culpa mía por gafe y bocazas de decir que iba a estar... en fín...

Lo dicho, si hoy los podemos jugar y coincidimos perfecto, sino me los anotáis como perdidos y seguimos con la Liga, así aprendo... pero por favor que no se me acuse de retrasar la Liga cuando casi siempre estoy posteando por aquí, contestando a los privados que me mandáis tanto por aquí (al tuyo Alexvera lógicamente no xq estaba como pa entrar en EOL...) como por la PS3, etc.

Se agradece Ferran ;)

PD: Axus, te aviso a tí que si me dejan seguir en la Liga no te voy a regalar más puntos, así que ponte las pilas, jejeje (Es coña)
thadeus escribió:Esta noche a ver si no pasa nada y ya puedo entrar, que no será por mono de partidos... culpa mía por gafe y bocazas de decir que iba a estar... en fín...

Lo dicho, si hoy los podemos jugar y coincidimos perfecto, sino me los anotáis como perdidos y seguimos con la Liga, así aprendo... pero por favor que no se me acuse de retrasar la Liga cuando casi siempre estoy posteando por aquí, contestando a los privados que me mandáis tanto por aquí (al tuyo Alexvera lógicamente no xq estaba como pa entrar en EOL...) como por la PS3, etc.

Se agradece Ferran ;)

PD: Axus, te aviso a tí que si me dejan seguir en la Liga no te voy a regalar más puntos, así que ponte las pilas, jejeje (Es coña)



Thadeus hemos dicho que retrasais la liga por que no habeis jugado dentro de plazo. Tu ayer dijiste que jugarias por la noche y no tienes escusa, que vaya tu novia sola al hospital.


Jajajajaja

Es broma tio. Digo lo mismo que Ferran, espero que no sea nada importante, y ante casos asi, esta claro que se levanta la mano. Intenta quedar esta noche con tus rivales y a ver si podemos empezar mañana las competiciones Europeas.
Desde qué Alex ha dicho que hoy algunos podemos jugar nuestro partido... No os parece raro que Riki ha desaparecido? El carbónazo esta enganchado al PES para cogerme este noche sin práctica y vengarse ratataaaa
Thadeus, de todas formas, tambien nos puedes pedir a alguno de nosotros que haya acabado su jornada que vaya con tu novia a lo que sea menester, para eso estamos los amigos jeje

Regalar?! te has caido con todo el equipo!! te vas a enterar jajajaja [beer]
Axus
1714 respuestas