(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Klashito escribió:Los que jugamos la Europa league, aún no sabemos el calendario y los contrarios contra los que nos enfrentamos, verdad?
Sí Lo habéis comentado, a Lo mejor se me ha pasado pero no me suena haberlo leído.
Esta tarde estaré por casa y me gustaría avanzar algo ya que a la noche me piro y estaré fuera un par de días.
Pd. Vaya follon responder el foro con el móvil...


Klashito, Llama creará los dos grupos en Gesliga, hasta que no lo haga no se sabrán las jornadas. Antes de las 3 estará todo listo.

Ferran!!!! Me estas empezando a caer mal. nos enfrentamos en Copa del rey y en Champions, y la semana pasada también en Liga. DEJAME VIVIR!!!!!!!
Alexvera10 escribió:Klashito, Llama creará los dos grupos en Gesliga, hasta que no lo haga no se sabrán las jornadas. Antes de las 3 estará todo listo.


Perfecto. Estaré atento para ver si puedo coincidir con alguien esta misma tarde.

Gracias a los dos por el curro de las actualizaciones de gesliga y otros menesteres... [beer]
Quien tenga que jugar con Davidvq se suele conectar de 4 a 7 mas o menos.
Con esto no quiero decir que este seguro pero que si entráis sobre esas horas puede que esté.
Ahi va la Europa League:

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59722

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59723

Alex please ponlo en la primera pagina

En la Europa league se juega la ida, en el grupo 1 son 5 jornadas, 5 partidos por equipo y en el grupo 2 son tambien 5 jornadas pero son 4 partidos por equipo.
llama_1987 escribió:Ahi va la Europa League:

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59722

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59723

Alex please ponlo en la primera pagina


Cuando llegue a casa que hoy salgo un poco antes de currar. En media hora o así lo pongo. Pues creo que ya esta todo dispuesto para empezar a jugar todo.
Alexvera10 escribió:
Klashito escribió:Ferran!!!! Me estas empezando a caer mal. nos enfrentamos en Copa del rey y en Champions, y la semana pasada también en Liga. DEJAME VIVIR!!!!!!!


Jajaja bueno Alex no te fíes por nuestro anterior partido de liga que la conexión no fue fina. Seguro que con todo perfecto va a estar mucho más reñido, pero si es una pena que estemos tan pronto en todos los frentes.

Eso si, esta vez nada más empezar, paramos para que me conformes que todo te va perfecto, como en el partido de después... Que curiosamente fue el que se cortó :-|
Una pregunta tonta, la champions y la europa es a ida y vuelta? es decir 6 partidos en caso de champions?

Mis jugadores se estan quejando de que no hago rotaciones y que tenemos la plantilla muy corta jajajja

Otra cuestion, La copa de momento esta parada?
TENERIFEZ escribió:Una pregunta tonta, la champions y la europa es a ida y vuelta? es decir 6 partidos en caso de champions?

Mis jugadores se estan quejando de que no hago rotaciones y que tenemos la plantilla muy corta jajajja

Otra cuestion, La copa de momento esta parada?


Si, igual que en la realidad es a ida y vuelta, y la copa se puede jugar ya. Ferran llevará la Copa, y como creo que no hay ningún sancionado podeis jugarla.

Ferran, ya que tenemos 3 partidos por jugar, yo estoy ya en PS3 conectado.
A Guti, Dadolo, Chanfaina y Thadeus les digo lo mismo
Okis, pues esta tarde intentaré ponerme a ello y jugar algún partido, que veo que esta semana hay tela, yo creo que deberiamos alargar la fecha límite por el puente.
Que no me pierda, serían 3 partidos de LIGA, ida y vuelta de COPA, y 4 de E.League( en mi caso), o sea 9 partidos??? Corregidme si me equivoco, para que concrete con los rivales ;-)
GUTI2LO, no tengo que corregirte en nada más, y por supuesto que puedes corregirme en lo que quieras, lo esperaré con los brazos abiertos [ginyo] .

Lo dicho, que a ver lo que me deja jugar la parienta esta tarde, que creo que poco porque vamos a disfrazar a la peke y si no esta noche seguro que coincido con alguno.... FERRAN... jajjaja.. que voy a por tiiiii..
SALUDOS A TODOS!!!!!
RikiLoko escribió:Okis, pues esta tarde intentaré ponerme a ello y jugar algún partido, que veo que esta semana hay tela, yo creo que deberiamos alargar la fecha límite por el puente.
Que no me pierda, serían 3 partidos de LIGA, ida y vuelta de COPA, y 4 de E.League( en mi caso), o sea 9 partidos??? Corregidme si me equivoco, para que concrete con los rivales ;-)
GUTI2LO, no tengo que corregirte en nada más, y por supuesto que puedes corregirme en lo que quieras, lo esperaré con los brazos abiertos [ginyo] .

Lo dicho, que a ver lo que me deja jugar la parienta esta tarde, que creo que poco porque vamos a disfrazar a la peke y si no esta noche seguro que coincido con alguno.... FERRAN... jajjaja.. que voy a por tiiiii..
SALUDOS A TODOS!!!!!


Hola Riki, si te parece la eliminatoria de copa la jugamos hoy, me pasare todo el dia en casa, ya que aqui en canarias esta cayendo el diluvio universal con el arca incluida, y poco se puede hacer fuera de casa.

El resto de partidos a ver con el que coincida ire mandandole mensajes, para contactar conmigo podeis hacerlo con MP aqui, q me llega al movil al momento (para avisar de que estais conectados o lo que sea).

saludos
TENERIFEZ escribió:
RikiLoko escribió:Okis, pues esta tarde intentaré ponerme a ello y jugar algún partido, que veo que esta semana hay tela, yo creo que deberiamos alargar la fecha límite por el puente.
Que no me pierda, serían 3 partidos de LIGA, ida y vuelta de COPA, y 4 de E.League( en mi caso), o sea 9 partidos??? Corregidme si me equivoco, para que concrete con los rivales ;-)
GUTI2LO, no tengo que corregirte en nada más, y por supuesto que puedes corregirme en lo que quieras, lo esperaré con los brazos abiertos [ginyo] .

Lo dicho, que a ver lo que me deja jugar la parienta esta tarde, que creo que poco porque vamos a disfrazar a la peke y si no esta noche seguro que coincido con alguno.... FERRAN... jajjaja.. que voy a por tiiiii..
SALUDOS A TODOS!!!!!


Hola Riki, si te parece la eliminatoria de copa la jugamos hoy, me pasare todo el dia en casa, ya que aqui en canarias esta cayendo el diluvio universal con el arca incluida, y poco se puede hacer fuera de casa.

El resto de partidos a ver con el que coincida ire mandandole mensajes, para contactar conmigo podeis hacerlo con MP aqui, q me llega al movil al momento (para avisar de que estais conectados o lo que sea).

Okis, sin problemas. Me voy a conectar ahora, no se hasta q hora podré estar ;-)
saludos
PARTIDO: JORNADA 3 DE LA CHAMPIONS (GRUPO A)

RESULTADO: MANCHESTER UNITED 1-0 GRANADA

GOLES:

MAN: DI NATALE (1)

GRA: -

ASISTENCIAS:

MAN: -

GRA: -

MVP: SERGIO RAMOS (MAN) NOTA: 7.0

TARJETAS: -

RESUMEN:

Partido que habría la jornada de Champions para estos dos equpos, que nos dejaron un partido igualado, aunque con ligera ventaja del Manchester en cuanto a posesión y a tiros, en el que cualquiera podía llevarse sus primeros puntos puntos al casillero... pero que al final acabó decidiendose en una mala acción del meta visitante (el cual tras un pase atrás de la defensa al borde del área, sale de la misma, se pone nervioso y pierde el balón ante Di natale, que muy listo se la roba, avanza unos metros dentro del área para asegurar y no perdona el gol), que regaló los 3 puntos al equipo local.
PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 12

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 2 - 3 MANCHESTER UNITED(DaDolO_89)

GOLES:

REAL MADRID: MICCOLI, JOAO MOUTINHO
MANCHESTER: DOUMBIA X2, GOTZE


ASISTENCIAS:

REAL MADRID: ISCO, VALDES
MANCHESTER: LAVEZZI, MEHMET TOPUZ

MVP:

DOUMBIA (MANCHESTER) NOTA: 7.5


TARJETAS:

RMA: MIGNOT


RESUMEN:

1ª parte igualada mezclando ratos de toque con ratos de ida y vuelta que acabó con 1-0 a favor de los locales tras una bonita jugada de combinación que acabó con Miccoli regateando el partido.

La 2ª ya fue otra historia con el Manchester encerrando en su área al Madrid que no era capaz de parar a Doumbia y Gotze. En el min 72 llega el gol del ManU en una jugada muy parecida a la del Madrid, pero de la que rápidamente en Madrid supo contestar en el min 82poniendo por delante a los de la capital. Lógicamente no iba a acabar ahí todo porque en vez de tranquilizar al personal el entrenador se puso nervioso y empezó a perder balones mientras unos sudores fríos le recorrían todo el cuerpo, para desaprovechar hasta en dos ocasiones la ventaja e igualada.

Buen partido de ver excepto si eres del Madrid puesto que te habrá reventado el marcapasos jajaja
Lo de alargar la jornada un dia mas ya lo confirmo alex unas paginas atras, se alargara hasta el miercoles por lo del puente y q esta jornada hay muchos partidos pendientes, ademas de que ayer no se pudo jugar ningun partido, por lo menos en mi caso, debido a los retrasos de partidos
educasals escribió:PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 12

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 2 - 3 MANCHESTER UNITED(DaDolO_89)

GOLES:

REAL MADRID: MICCOLI, JOAO MOUTINHO
MANCHESTER: DOUMBIA X2, GOTZE


ASISTENCIAS:

REAL MADRID: ISCO, VALDES
MANCHESTER: LAVEZZI, MEHMET TOPUZ

MVP:

DOUMBIA (MANCHESTER) NOTA: 7.5


TARJETAS:

RMA: MIGNOT


RESUMEN:

1ª parte igualada mezclando ratos de toque con ratos de ida y vuelta que acabó con 1-0 a favor de los locales tras una bonita jugada de combinación que acabó con Miccoli regateando el partido.

La 2ª ya fue otra historia con el Manchester encerrando en su área al Madrid que no era capaz de parar a Doumbia y Gotze. En el min 72 llega el gol del ManU en una jugada muy parecida a la del Madrid, pero de la que rápidamente en Madrid supo contestar en el min 82poniendo por delante a los de la capital. Lógicamente no iba a acabar ahí todo porque en vez de tranquilizar al personal el entrenador se puso nervioso y empezó a perder balones mientras unos sudores fríos le recorrían todo el cuerpo, para desaprovechar hasta en dos ocasiones la ventaja e igualada.

Buen partido de ver excepto si eres del Madrid puesto que te habrá reventado el marcapasos jajaja


Gran resumen XD

Lo peor es que yo soy del Madrid... menos mal que no llevo marcapasos, aún... :p jajajaa

Lo dicho, buen partido crack, aunque debiste matar el partido tras el 2-1, a falta de menos de 10 minutos, tocando y tocando... pero esos últimos minutos son mortales y aunque no quieras todos nos ponemos nerviosos xddddddd



EDITO: Gané 3-2, me acabo de dar cuenta de que es el mismo resultado que en la Ida, y eso que yo creía que me costó menos ganarte, pero me has dado guerra en los 2... }:/ jajajaja
PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)

RESULTADO: RCD Espanyol (Klashito) 2-1 Celtic (Rikiloko)

GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o x 2
Celtic: C. Santin

ASISTENCIAS:
RCD Espanyol: Falcao
Celtic: Agüero

MVP: Mouhamadou Dabo (RCD Espanyol) NOTA: 7.5

TARJETAS: - Ninguna

RESUMEN:
Partido bastante disputado como indican las estadisticas de tiros (RCD Espanyol 8(4) y Celtic 8(6)). Al igual que la posesión del balón que ha estado repartido al 50%. Partido que se le había puesto cuesta arriba al Espanyol al ir ganando 2-0 pero en los compases finales del partido, el Celtic ha recortado distancias 2-1 y en los últimos segundos del partido el Celtic a vuelto a tener una ocasión muy clara para empatar el partido que ha salido rozando el poste izquierdo de la portería del Espanyol.

En definitiva, un partido muy disputado sin entradas duras ni sin sentido. Rikiloko, suerte para tus futuros enfrentamientos, menos conmigo [poraki]
Europa League Grupo A Jornada ¿?

Real Zaragoza (inakicp) 3- 3 Real Madrid (eraser1205)

Goles:
Miccoli (Real Madrid)
D. Milito (R. Zaragoza)
Ashley Young (R. Madrid)
D. Milito (R. Zaragoza)
Miccoli (R. Madrid)
D. Milito (R. Zaragoza)

Asistencias
Dempsey (R. Madrid) x2
Alex (R. Zaragoza) x3

Mvp
D. Milito 7.5 (R. Zaragoza)

Tarjetas
Amarillas: Remy, Downing, y Distin(R. Zaragoza), Hummels (R. Madrid)

Comentarios
Partido muy igualado, en el que siempre que se adelantaba conseguía al poco tiempo empatarle. Poco que decir mas un partido abierto y divertido. Un placer jugar contra ti. Nos vemos en la vuelta
PARTIDO: JORNADA 11 DE LA LIGA (2ª DIVISION)

RESULTADO: MANCHESTER UNITED 3-1 ROMA

GOLES:

MANU: DONOVAN (3)

ROMA: - LUCAS MOURA (1)

ASISTENCIAS:

MANU: LAVEZZI (2)

ROMA: -

MVP: LAVEZZI (MANU) NOTA: 7.0

TARJETAS: AMARILLA A HELTON (ROMA)

RESUMEN:

Partido dominado por el MANU la primera mitad, con 2 goles de DONOVAN.

Luego en la 2ª recortaría ventaja la ROMA, pero es de nuevo DONOVAN quien marca un hattrick para acabar de decidir el partido a favor de los locales :)




PD: El peor partido de los 3 que he jugao hoy en cuanto a conexión mia (a mav le iba mal y a mi bien, supongo que será porque su conexión es buena, pero debería equkibrarse e irnos regular a los 2, porque si no no es justo, y no me he merecido ganar 3-1 :( no me gusta ganar asi...), y eso que reinicié el router en cuanto Maverick me dio el OK para jugar, y con todo apagado... parece que de madrugada me va mejor que por la tarde, pese a estar todo apagado en casa menos la play, que raro :S seguiré haciendo pruebas, aunque en breve me quitarán el Imagenio de casa y podré acceder al router y mejorar la conexión, o eso espero XD
Klashito escribió:PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)

RESULTADO: RCD Espanyol (Klashito) 2-1 Celtic (Rikiloko)

GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o x 2
Celtic: C. Santin

ASISTENCIAS:
RCD Espanyol: Falcao
Celtic: Agüero

MVP: Mouhamadou Dabo (RCD Espanyol) NOTA: 7.5

TARJETAS: - Ninguna

RESUMEN:
Partido bastante disputado como indican las estadisticas de tiros (RCD Espanyol 8(4) y Celtic 8(6)). Al igual que la posesión del balón que ha estado repartido al 50%. Partido que se le había puesto cuesta arriba al Espanyol al ir ganando 2-0 pero en los compases finales del partido, el Celtic ha recortado distancias 2-1 y en los últimos segundos del partido el Celtic a vuelto a tener una ocasión muy clara para empatar el partido que ha salido rozando el poste izquierdo de la portería del Espanyol.

En definitiva, un partido muy disputado sin entradas duras ni sin sentido. Rikiloko, suerte para tus futuros enfrentamientos, menos conmigo [poraki]



Solo hasta jornada 4
Alexvera10 escribió:
Klashito escribió:PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)

RESULTADO: RCD Espanyol (Klashito) 2-1 Celtic (Rikiloko)

GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o x 2
Celtic: C. Santin

ASISTENCIAS:
RCD Espanyol: Falcao
Celtic: Agüero

MVP: Mouhamadou Dabo (RCD Espanyol) NOTA: 7.5

TARJETAS: - Ninguna

RESUMEN:
Partido bastante disputado como indican las estadisticas de tiros (RCD Espanyol 8(4) y Celtic 8(6)). Al igual que la posesión del balón que ha estado repartido al 50%. Partido que se le había puesto cuesta arriba al Espanyol al ir ganando 2-0 pero en los compases finales del partido, el Celtic ha recortado distancias 2-1 y en los últimos segundos del partido el Celtic a vuelto a tener una ocasión muy clara para empatar el partido que ha salido rozando el poste izquierdo de la portería del Espanyol.

En definitiva, un partido muy disputado sin entradas duras ni sin sentido. Rikiloko, suerte para tus futuros enfrentamientos, menos conmigo [poraki]



Solo hasta jornada 4


Si es asi ambos estábamos equivocados .. Doy el resultado x bueno , si hay q guardarlo se guarda para cdo toke.
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:
Klashito escribió:PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)

RESULTADO: RCD Espanyol (Klashito) 2-1 Celtic (Rikiloko)

GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o x 2
Celtic: C. Santin

ASISTENCIAS:
RCD Espanyol: Falcao
Celtic: Agüero

MVP: Mouhamadou Dabo (RCD Espanyol) NOTA: 7.5

TARJETAS: - Ninguna

RESUMEN:
Partido bastante disputado como indican las estadisticas de tiros (RCD Espanyol 8(4) y Celtic 8(6)). Al igual que la posesión del balón que ha estado repartido al 50%. Partido que se le había puesto cuesta arriba al Espanyol al ir ganando 2-0 pero en los compases finales del partido, el Celtic ha recortado distancias 2-1 y en los últimos segundos del partido el Celtic a vuelto a tener una ocasión muy clara para empatar el partido que ha salido rozando el poste izquierdo de la portería del Espanyol.

En definitiva, un partido muy disputado sin entradas duras ni sin sentido. Rikiloko, suerte para tus futuros enfrentamientos, menos conmigo [poraki]



Solo hasta jornada 4


Si es asi ambos estábamos equivocados .. Doy el resultado x bueno , si hay q guardarlo se guarda para cdo toke.


Eso ya es cuestión vuestra. Yo aun no lo metere en Gesliga hasta la semana que viene cuando corresponda. Cuando se abra el plazo volved a postearlo. Perdon por las molestias.
Alexvera10 escribió:
Solo hasta jornada 4


Ostia, lo leí mal y pensaba que era hasta la 5a jornada de la Europa League. Le preguntaré a Rikiloko por privado si lo quiere repetir la semana que viene o lo dejamos como está. En todo caso la semana que viene ya postearemos el partido de nuevo.

Disculpad la confusión. Con las ganas de jugar algún partido he metido la pata...
inakicp escribió:Comentarios
Partido muy igualado, en el que siempre que se adelantaba conseguía al poco tiempo empatarle. Poco que decir mas un partido abierto y divertido. Un placer jugar contra ti. Nos vemos en la vuelta

Aunque no fue muy justo el partido puesto que dos de mis goles fueron de rechace guarro, pero bueno para ser la 1ª vez que he jugado contra ti me ha gustado mucho y creo que las fuerzas han estado igualadas por lo que en la vuelta seguro que nos divertimos. Un saludo y suerte en los demás partidos
PARTIDO: JORNADA 2 DE LA CHAMPIONS LEAGUE (Grupo A)

RESULTADO: Granada (Alexvera10) 0-1 NAC Breda (Guti2lo)

GOLES:
Higuain

ASISTENCIAS:
Hamsik

MVP: Corluka (NAC)

TARJETAS: - Ninguna

RESUMEN:

Partido igualado, con pocos tiros que se decidio en una salida en falso de mi portero al que Higuain regateo y marco a puerta vacia algo escorado. Pocas ocasiones por ambos bando(solo 4 tiros). A destacar un tiro al palo del Granada con 0 - 0.
Klashito escribió:
Alexvera10 escribió:
Solo hasta jornada 4


Ostia, lo leí mal y pensaba que era hasta la 5a jornada de la Europa League. Le preguntaré a Rikiloko por privado si lo quiere repetir la semana que viene o lo dejamos como está. En todo caso la semana que viene ya postearemos el partido de nuevo.

Disculpad la confusión. Con las ganas de jugar algún partido he metido la pata...

Tranki.. Lo repostearemos, no se repite ;-)
PARTIDO: JORNADA 1 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)

RESULTADO: RCD Espanyol (Klashito) 1-3 Osasuna (Caniyan)

GOLES:
RCD Espanyol: Romaric
Osasuna: Eto'o x 3

ASISTENCIAS:

RCD Espanyol: Falcao
Osasuna: Walcott x2

MVP: Eto'o (Osasuna) NOTA: 7.0

TARJETAS: Demichelis Amarilla (RCD Espanyol)

RESUMEN:
Partido en el que la posesión del balón ha sido del 50% para cada equipo. Aunque el resultado creo que no debería haber sido tan abultado ya que durante el partido, el RCD Espanyol ha llegado bastantes veces a la portería contraría, pero siempre había un jugador suyo para sacar la pelota de la línea de gol. Bien defendido por el Osasuna (Caniyan). Tiros a favor del Espanyol 15 (7), y a favor del Osasuna 10 (7).
Partido limpio (aunque con una amarilla en contra del RCD Espanyol), y con buena conexión.

Buen partido Caniyan pero espero que me las pagues en la vuelta. [boma]
Ya te digo que se me a puesto el culillo preto varias veces. He tenido suerte con esos balones sacados de linea. Por tu parte y sobre todo por que yo soy un crack en meterme goles en propia puerta al despejar jajajaja.

A ver que tal la vuelta XD


Porcierto aun no me e enterao con el tema de las rojas, yo tengo a un jugador de roja directa que no juega 1 partido. Pero que partido? El primero que juegue? Da igual contra quien sea? O como?

Saludoss
PARTIDO: JORNADA 2 CHAMPIoNS LEAGUE (Grupo B)

RESULTADO: BENFICA 6-3 A.S. Roma (mav_eol)

GOLES:
Etoo x 3 (Benfica)
Vagner Love x 2 (Benfica)
Sculli x 1 (Benfica)

Etoo (ROMA)
K.P.Boateng(ROMA)
DiNatale(ROMA)


ASISTENCIAS:
BENFICA: JuninhoP. x2 / Cazorla x2 /Sculli / Etoo
ROMA: Doumbia / Eriksen

MVP: Etoo(BENFICA) NOTA: 7.5

TARJETAS:
partido de guante blanco 0 tarjetas

RESUMEN:
Partido correspondiente a champions, el equipo local arropado por su hinchada salio en tromba a buscar la victoria. Etoo a pesar de meter un hattrick fallo claramente otros 3 goles a puerta vacia. La roma tuvo su momento de chance en el partido ya que remonto un 2-0 empatando el encuentro. En ese momento el entranador local puso su tactica mas ofensive que le valio para meter otros 4 goles sentenciando el partido. La roma maquillo el resultado con su ultimo gol cerrando el partido dejando el resultado final de 6-3.
PARTIDO:
Copa 4os de final ida

RESULTADO:
(caniyan) osasuna 3 Vs (guti2lo) nac bredra 4

GOLES:
3 eto'o (osasuna)
2 Higuain (Nac breda)
1 Armero (Nac breda)
1 Daynacellos (Nac Breda)


ASISTENCIAS:
2 Hamsik (Nac breda)
1 Edenilson (Nac breda)
1 Adam Johnson (Osasuna)
1 Milner (Osasuna)

MVP:
Armero (Nac Breda)

TARJETAS:
Amarilla Daynacellos (Nac Breda)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido muy bueno, con buena conexion y con esperanzas para la vuelta.... Pero luego no fue asi jajajaja
PARTIDO:
Copa rey de final ida

RESULTADO:
CELTIC 3- 6 BENFICA

GOLES:

4 eto'o (BENFICA)
2 Di Natale ( CELTIC)
1 Eto'o (CELTIC)
2 Piatti(BENFICA)


ASISTENCIAS:
2 Cavani (CELTIC)
1 Eto'o(CELTIC)
1 Eto'o(BENFICA)


MVP:
Eto'o (BENFICA)

TARJETAS
Diawara ( CELTIC) amarilla
RESUMEN:
El Celtic inicio el partido sin AgÜero ya que salio en azul pero confiando en que Di Natale y Eto'o en rojo fueran suficientes para crear peligro en la porteria portuguesa. Piatti, la verdad fue el que volvio loca a la defensa del Celtic, hizo lo que quiso cuando quiso.
Trás una primera parte igualada, en la que se adelanta Benfica con un gol de Piatti llega el descanso y el entrenador del Celtic decide no hacer ningún cambio confiando en que al final llegaría el gol de empate, ya que por ocasiones alguna vez tenía que entrar. Por fin en el 58 consigue marcar el Celtic, quizás en la jugada en la que menos se lo merecio pero Eto'o consigue recibir un balón en la frontal y no perdona.
A raiz del empate decido arriesgar y cambiar la estrategia de posesión a contraataques rápidos... y lo que ocurre en 12 min no sabría explicarlo la verdad bien: gol de Etoo min.66 , gol de Piatti min.68, gol de Etoo penalty en el min.71, gol de Etoo min.78 y 6 min. más tarde gol de Piatti meandose a todo en que se le ponía por delante... total que del 1-1 pasamos a un 1-6 en menos de 18 minutos.
Y cosas del pro en el descuento me da tiempo a marcar dos goles que colocan el 3-6, pero vamos soy realista que ni un milagro me salva de remontar esta eliminatoria.
TIROS A PUERTA :
CELTIC 10(6) BENFICA 10(8)
POSESION
CELTIC 43% BENFICA 57%
PARADAS
CELTIC 1 BENFICA 4


Si existe justicia en este juego, que creo que no, al menos no debiera haber encajado 6 goles, pero cuando las cosas no salen no hay más. Tenerifez jugó un buen partido y no puedo decir que ninguno de sus goles no debieran entrar, todos estaban bien tirados y eran ocasiones claras. Si tus defensas a las primeras de cambio dejan un pasillo a Etoo o Piatti o hacen un penalty cuando mi intención era que el portero se adelantara pulsando triangulo.
No me ha extrañado que ocurriera porque he jugado 4 partidos hoy ( 2 de LMO, 1 de E.League y el de copa) y he cometido 3 penalties, y creo que Klashito tb puede comentar las cagadas que me ha hecho la defensa hoy...... Baaaah , dejo de llorar... A por el siguiente partido..
Por favor, no me saques más jugadores en rojo KONAMI, que juego peor que en verde !!!
RikiLoko escribió:PARTIDO:
Copa rey de final ida

RESULTADO:
CELTIC 3- 6 BENFICA

GOLES:

4 eto'o (BENFICA)
2 Di Natale ( CELTIC)
1 Eto'o (CELTIC)
2 Piatti(BENFICA)


ASISTENCIAS:
2 Cavani (CELTIC)
1 Eto'o(CELTIC)
1 Eto'o(BENFICA)


MVP:
Eto'o (BENFICA)

TARJETAS
Diawara ( CELTIC) amarilla
RESUMEN:
El Celtic inicio el partido sin AgÜero ya que salio en azul pero confiando en que Di Natale y Eto'o en rojo fueran suficientes para crear peligro en la porteria portuguesa. Piatti, la verdad fue el que volvio loca a la defensa del Celtic, hizo lo que quiso cuando quiso.
Trás una primera parte igualada, en la que se adelanta Benfica con un gol de Piatti llega el descanso y el entrenador del Celtic decide no hacer ningún cambio confiando en que al final llegaría el gol de empate, ya que por ocasiones alguna vez tenía que entrar. Por fin en el 58 consigue marcar el Celtic, quizás en la jugada en la que menos se lo merecio pero Eto'o consigue recibir un balón en la frontal y no perdona.
A raiz del empate decido arriesgar y cambiar la estrategia de posesión a contraataques rápidos... y lo que ocurre en 12 min no sabría explicarlo la verdad bien: gol de Etoo min.66 , gol de Piatti min.68, gol de Etoo penalty en el min.71, gol de Etoo min.78 y 6 min. más tarde gol de Piatti meandose a todo en que se le ponía por delante... total que del 1-1 pasamos a un 1-6 en menos de 18 minutos.
Y cosas del pro en el descuento me da tiempo a marcar dos goles que colocan el 3-6, pero vamos soy realista que ni un milagro me salva de remontar esta eliminatoria.
TIROS A PUERTA :
CELTIC 10(6) BENFICA 10(8)
POSESION
CELTIC 43% BENFICA 57%
PARADAS
CELTIC 1 BENFICA 4


Si existe justicia en este juego, que creo que no, al menos no debiera haber encajado 6 goles, pero cuando las cosas no salen no hay más. Tenerifez jugó un buen partido y no puedo decir que ninguno de sus goles no debieran entrar, todos estaban bien tirados y eran ocasiones claras. Si tus defensas a las primeras de cambio dejan un pasillo a Etoo o Piatti o hacen un penalty cuando mi intención era que el portero se adelantara pulsando triangulo.
No me ha extrañado que ocurriera porque he jugado 4 partidos hoy ( 2 de LMO, 1 de E.League y el de copa) y he cometido 3 penalties, y creo que Klashito tb puede comentar las cagadas que me ha hecho la defensa hoy...... Baaaah , dejo de llorar... A por el siguiente partido..
Por favor, no me saques más jugadores en rojo KONAMI, que juego peor que en verde !!!



Jeje. La verdad es q al ver tu delantera antes del partido me acojone y encima en rojo. Y tuve q sacar a mi segundo portero. Pero tambien tenia a piatty en rojo (es mi debilidad, yo lo llamo mini messi). Solo queria comentarte q con el empate a 1 pase del 433 al 343 y la verdad es q me funciono muy jien presionandote arriba. El problema es q dejo atras muchos huecos, por lo q encajo muchos goles, pero tambien marco bastantes, eso es lo q me salva. Animo y a por todas colega q vosas peores he remontado yo. Saludos
@Tenerifez...para mí lo importante es que me gustó jugar, esta vez si disfruté jugando contra tí, y dejo atrás el malentendido del amistoso que echamos.. Gracias por los ánimos, espero tener pronto mi revancha [risita]
Partido:
Copa 4os de final VUELTA

RESULTADO:
(guti2lo) Nac breda 6-2 Osasuna (caniyan)

GOLES:
Hamsik(Nac breda)
Armero x2 (nac breda)
Lewandowski x2 (nac breda)
Pienaar (nac breda)
Lampard x2 (osasuna)

ASISTENCIAS:
Pienaar x3 (nac breda)
Lewandowski (nac breda)
Higuain (nac breda)
Adam jhonson (osasuna)
Lucho (osasuna)

MVP:
Lewansowski (Nac Breda)

TARJETAS:
Amarilla Lampard osasuna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido complicado los primeros 15-20min con solo llegadas de osasuna y que me extraño mucho que no marcara.Como los fallos se pagan pues injustamente en 2 llegadas le meti 2 y creo que asi acabo la primera parte (2-0).La eliminatoria la tenia mas que complicada osasuna e hizo algun cambio para atacar mas en la segunda parte pero fue todo lo contrario...entre que era 1 coladero la defensa y el acierto de mis jugadores,me puse con (6-0).Ya en el tramo final makillò el resultado osasuna con 2 pepinos de lamparde desde fuera del area.
Caniyan como siempre un gusto jugar contigo,va siempre bien la conexion contra ti.Tu imagino q no podras decir lo mismo xq soy un poco tu "bestia negra" xD
Saludos!
PARTIDO:
Liga 2 Div. Jornada 11

RESULTADO:
BENFICA (miguei_tf) 4 - 1 OSASUNA (caniyan)

GOLES:
BENFICA: etoo x 2 / Doumbia / Arshavin
OSASUNA: Adam Jhonson

ASISTENCIAS:
BENFICA: Cazorla x 2 / Arshavin

MVP:
Etoo (BENFICA)

TARJETAS:
Partido de guante blacno, 0 tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
El Benfica se afianza en su carrera por el ascenso de categoria. El osasuna aguanto el tiron en la primera parte llegando con el 0 a 0 en el marcador, pero el equipo local se volco en la segunda parte pudiendo materializar los goles que no entraron en la primera mitad.

Hago una mencion especial a CANIYAN por no haber alineado a su jugador parker por tarjeta roja en partido anterior. Sinceramente ni me acordaba que tenia que estar al loro de ese tema, socio un [plas] para tu fair play.

saludos
PARTIDO:
Europa League Jornada 3

RESULTADO:
(caniyan) Osasuna 0 Vs (Rikiloco) Celtic 3

GOLES:
1 C. Santin (Celtic)
1 El Hampaqui (Celtic)
1 cavani (Celtic)

ASISTENCIAS:
1 Aguero (Celtic)
1 C. Santin (Celtic)

MVP:
C. Santi (Celtic)

TARJETAS:


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Buena primera parte con ocasiones claras del celtic que no supo aprovechar (sino el resultado seria mas abultado) Cuando ya empece a perder, (lo mismo me da por 3 que por 4 goles y quite un defensa), empeore las cosas jajajaj. La verdad que la lie con la compra de los DC ya que no corren un pimiento [+risas] A ver cuando llega la hora de hacer cambios :P
Caniyan escribió:PARTIDO:
Europa League Jornada 3

RESULTADO:
(caniyan) Osasuna 0 Vs (Rikiloco) Celtic 3

GOLES:
1 C. Santin (Celtic)
1 El Hampaqui (Celtic)
1 cavani (Celtic)

ASISTENCIAS:
1 Aguero (Celtic)
1 C. Santin (Celtic)

MVP:
C. Santi (Celtic)

TARJETAS:


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Buena primera parte con ocasiones claras del celtic que no supo aprovechar (sino el resultado seria mas abultado) Cuando ya empece a perder, (lo mismo me da por 3 que por 4 goles y quite un defensa), empeore las cosas jajajaj. La verdad que la lie con la compra de los DC ya que no corren un pimiento [+risas] A ver cuando llega la hora de hacer cambios :P

Jajaja yo tb estoy deseando cambiar al ekipo entero..
En la segunda parte es lo que siempre pasa q en cuanto se echa un equipo al ataque a remontar llegan los típicos contraataques q matan el partido.
Yo de verdad, en este pro2013 no se q coño hacer para meterla en portería, algo hago mal, Sera el mando, seré yo, el caso es q me hacen mil paradas, llego y llego, chuto con potencia y siempre una mano, un defensa q se cruza a ultima hora.. Lo peor es q ya ningún rechace va a mis jugadores, y si tengo esa suerte se convierte en otro paradon, y yo acabo los partidos muchas veces con 0 paradas o 1 q me tiran de 30 metros.. Seguiré investigando porque coño.. Yo sabia meterlas antes..
PARTIDO:
Copa Cuartos de final VUELTA

RESULTADO:
(miguei_tf) BENFICA 3-3 CELTIC (RIKILOKO)

GOLES:
BENFICA: Etoo / Cazorla / Piatti
CELTIC: AGUERO x 2 / Sculli

ASISTENCIAS:
BENFICA: Cazorla x 2 / Arshavin
CELTIC: Sculli x2 / Aguero

MVP:
Cazorla (Benfica)

TARJETAS:
Partido de guante blanco 0 tarjetas

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido de vuelta de cuartos de final, en el que el benfica ha salido a nadar y guardar la ropa, con el resultado de 3-6 de la ida. Pronto se adelanta el equipo local y ya ha ido con el partido y eliminatoria resulta. El celtic no se ha rendido en ningun momento, incluso remonto desde el 3-1 para empatar el partido a 3. El Benfica espera rival en semifinales de la copa de su majestad el rey.
Hola! me gustaría apuntarme en la reserva por si falla alguien, un saludo y gracias!
PARTIDO 1 DIVISION

BAYERN 1-3 FC BARCELONA

GOLES

BAYERN

NEYMAR

BARÇA

ALEXIS SANCHEZ X2
ETO'O

ASISTENCIAS

BAYERN

DZEKO

BARÇA

ALEXIS SANCHEZ
ARSHAVIN

MVP

ALEXIS SANCHEZ
chanfaina91 escribió:PARTIDO 1 DIVISION

BAYERN 1-3 FC BARCELONA

GOLES

BAYERN

NEYMAR

BARÇA

ALEXIS SANCHEZ X2
ETO'O

ASISTENCIAS

BAYERN

DZEKO

BARÇA

ALEXIS SANCHEZ
ARSHAVIN

MVP

ALEXIS SANCHEZ


Como novedad para mis partidos en la segunda vuelta pensé en poner un video/resumen visual con las mejores jugadas del partido (seleccionadas por la CPU). Le he pedido permiso a Chanfaina para subir el video como haré con el resto de rivales con los que juegue a partir de ahora siempre y cuando la idea guste. Si alguien no quisiese solo tiene que decirlo que no pasaría nada en absoluto, cada uno esta en su derecho. El video no ha salido muy bien por ser el primero, intentare mejorarlo poco a poco ahora que he visto los fallos, pero claro, solo dispongo de una ocasión o dos de grabar antes que se acabe el tiempo.

PD: Bajad la música que sale por defecto alta. Ademas la mejora que he hecho con el programa de Youtube ha resultado con un molesto tembleque y un zoom generalizado que ha estropeado un poco mi edición, pero vaya, por ser el primero no esta mal xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vr69R3XZd8

El partido ha estado dominado por el Barcelona en todo momento ya que ha salido metalizado para no sufrir tanto como en el partido de la primera vuelta que acabo 3 a 2 con un gol de Nasri en el 2-1 que fue clave. En esta ocasión todo el peligro llego por parte de Alexis Sanchez que fue un autentico cuchillo por su banda y marco goles de gran belleza. Cabe destacar la gran actuación del meta Given, con 10 paradas en total siendo algunas de ellas de mucho mérito, se marco un partidazo brutal.

La segunda parte del encuentro se igualo un poco y el Bayern dispuso de alguna ocasión hasta que finalmente Neymar abrió su cuenta con un bonita gol tras genial pase de Dzeko. Esto fue cerca de los minutos finales y poco tiempo quedaba ya para el heroico intento de remontada, aunque siempre se intento; esta vez estaba complicado por el devenir del partido.
Que chulo Ferran (aunque has dicho que lo vas a mejorar, no se te olvide ;)

Estas serguro que quieres grabar cuando juegues contra mí?! sera algo que querras olvidar pronto [chiu] y que no vean el resto jajajajaja

Sldos crack
Axus
Buenas!
Lo de la copa quien lo llevaba al final ? Ferran aunque el video no es muy bueno tiene su gracia ver los goles despues xD {El primero xirlo x cierto}.
Tengo ganas de jugarte tambien,al ser el lider de primera con cierta ventaja supongo que debes ser bueno y me mola y motiva jugar contra los primeros asik cuando puedas jugamos nuestro partido de champions que tengo curiosidad por tu forma de jugar [oki]
Yo echare una mano con los temas de copa.

Respecto al video es una idea que surgió que me pareció buena, y el que quiera pueda hacerlo yo sería el primero en ver sus vídeos. En mi caso ya se que no es muy bueno, no tengo capturadora ni programas potentes de edición de video, conque hago lo que puedo que ya es mucho para mi conocimiento jajaja

Respecto al primer gol tengo suerte en el rebote, pero la finalización de Alexis es preciosa; como todos los goles de chilena.

Yo también tengo ganas de jugar contra ti, pero para eso tendrás que aceptar antes mi solicitud de amistad, que hace ya unos días te la mande xD
Europa League (jornada 3)

Olympique de Lyon (huied) 3-1 (iñakicp) Zaragoza

Goles:
Aguero x2 (OL)
Hulk (OL)
Villa (zaragoza)

Asistencias:
Diamanti (OL)

Tarjetas:
Ninguna

Crónica:
Partido dominado casi en su totalidad por el zaragoza que tuvo mas ocasiones pero que no supo materializar, el OL también a tenido las suyas y las a aprovechado, a Iñaki suerte para los próximos partidos, se por experiencia que cuando te pasa te cabreas pero te digo que ya entraran, por cierto alvarez ese como corre no???
Ferran8R escribió:
chanfaina91 escribió:PARTIDO 1 DIVISION

BAYERN 1-3 FC BARCELONA

GOLES

BAYERN

NEYMAR

BARÇA

ALEXIS SANCHEZ X2
ETO'O

ASISTENCIAS

BAYERN

DZEKO

BARÇA

ALEXIS SANCHEZ
ARSHAVIN

MVP

ALEXIS SANCHEZ


Como novedad para mis partidos en la segunda vuelta pensé en poner un video/resumen visual con las mejores jugadas del partido (seleccionadas por la CPU). Le he pedido permiso a Chanfaina para subir el video como haré con el resto de rivales con los que juegue a partir de ahora siempre y cuando la idea guste. Si alguien no quisiese solo tiene que decirlo que no pasaría nada en absoluto, cada uno esta en su derecho. El video no ha salido muy bien por ser el primero, intentare mejorarlo poco a poco ahora que he visto los fallos, pero claro, solo dispongo de una ocasión o dos de grabar antes que se acabe el tiempo.

PD: Bajad la música que sale por defecto alta. Ademas la mejora que he hecho con el programa de Youtube ha resultado con un molesto tembleque y un zoom generalizado que ha estropeado un poco mi edición, pero vaya, por ser el primero no esta mal xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vr69R3XZd8

El partido ha estado dominado por el Barcelona en todo momento ya que ha salido metalizado para no sufrir tanto como en el partido de la primera vuelta que acabo 3 a 2 con un gol de Nasri en el 2-1 que fue clave. En esta ocasión todo el peligro llego por parte de Alexis Sanchez que fue un autentico cuchillo por su banda y marco goles de gran belleza. Cabe destacar la gran actuación del meta Given, con 10 paradas en total siendo algunas de ellas de mucho mérito, se marco un partidazo brutal.

La segunda parte del encuentro se igualo un poco y el Bayern dispuso de alguna ocasión hasta que finalmente Neymar abrió su cuenta con un bonita gol tras genial pase de Dzeko. Esto fue cerca de los minutos finales y poco tiempo quedaba ya para el heroico intento de remontada, aunque siempre se intento; esta vez estaba complicado por el devenir del partido.

Muy chulo Ferran, me parece una buenisima idea, eso sí metiendo presión al resto jajaja....
Contra mí vamos a poder apreciar los paradones de tu portero [ginyo] Ya que tengo el don de tirarla al muñeco.
PARTIDO DIVISION 1

BAYERN 0-0 GRANADA

MVP. NEGLI (BAY)

Partido feo y tosco por parte de ambos equipos que fallaron lo poco que crearon.

Mi venganza contra Alex sigue sin consumarse, caxis, pero llegara, y sera dolorosas :)
PARTIDO CHAMPIONS GRUPO A Jornada 1 1

Granada (Alexvera10) 0-0 F.C. Barcelona (Ferran8r)

MVP. Eto´o (FCB)

Partido igualado, entre comillas. Bastantes ocasiones por ambos lados muy claras, pero al final empate. Ferran dispuso de mas posesion y ocasiones, como siempre jajajaj Eres un crack tio, y bueno, al menos esto no me resta opciones en champions despues de las otras dos derrotas.
huied escribió:Europa League (jornada 3)

Olympique de Lyon (huied) 3-1 (iñakicp) Zaragoza

Goles:
Aguero x2 (OL)
Hulk (OL)
Villa (zaragoza)

Asistencias:
Diamanti (OL)

Tarjetas:
Ninguna

Crónica:
Partido dominado casi en su totalidad por el zaragoza que tuvo mas ocasiones pero que no supo materializar, el OL también a tenido las suyas y las a aprovechado, a Iñaki suerte para los próximos partidos, se por experiencia que cuando te pasa te cabreas pero te digo que ya entraran, por cierto alvarez ese como corre no???


Gracias igualmente, suerte para a ti también el resto de competición. Alvarez es lo único que tiene, una velocidad endiablada, y mas estando en rojo. Nos vemos en la vuelta.
EUROPA LEAGUE JORNADA 1

RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 2 - 7 OLYMPIQUE LYON(Huied)

GOLES:

REAL MADRID: DEMPSEY, MICCOLI
LYON: DIAMANTI X2, AGÜERO X2, OZIL, HULK X2


ASISTENCIAS:

REAL MADRID: DANILO
LYON: HULK, UCHE, DIAMANTI

MVP:

AGÜERO (LYON) NOTA: 7.5


TARJETAS:

RMA: MIGNOT
LYON: MICAH RICHARDS

RESUMEN:

Buen partido del Lyon que supo anular perfectamente a la defensa del Madrid con un juego de toque muy preciso y rápido. Aparte el Madrid le regaló un penalti de lo más tonto, quizás en parte a la impotencia que sentía después del baño del que era objeto.
Por su parte el Madrid no era capaz de trenzar dos pases seguidos puesto que sus medios y defensas estaban muy rápidos.
Europa League (jornada 4)

Getafe (Axus) 0-6 (huied) Olympique de Lyon

Goles:
Aguero x5
Diamanti

Asistencias:
Hulk x2
Diamani x2

Targetas:
Ninguna creo, eso no me e acordado a ver si axus se acuerda

Crónica:
Aguero ha salido en rojo y era imparable, el getafe a atacado pero tampoco a tenido su día a la hora de definir, no mucho mas.
1714 respuestas