› Foros › PlayStation 3 › Online
Klashito escribió:Los que jugamos la Europa league, aún no sabemos el calendario y los contrarios contra los que nos enfrentamos, verdad?
Sí Lo habéis comentado, a Lo mejor se me ha pasado pero no me suena haberlo leído.
Esta tarde estaré por casa y me gustaría avanzar algo ya que a la noche me piro y estaré fuera un par de días.
Pd. Vaya follon responder el foro con el móvil...
Alexvera10 escribió:Klashito, Llama creará los dos grupos en Gesliga, hasta que no lo haga no se sabrán las jornadas. Antes de las 3 estará todo listo.
llama_1987 escribió:Ahi va la Europa League:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59722
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=59723
Alex please ponlo en la primera pagina
Alexvera10 escribió:Klashito escribió:Ferran!!!! Me estas empezando a caer mal. nos enfrentamos en Copa del rey y en Champions, y la semana pasada también en Liga. DEJAME VIVIR!!!!!!!
TENERIFEZ escribió:Una pregunta tonta, la champions y la europa es a ida y vuelta? es decir 6 partidos en caso de champions?
Mis jugadores se estan quejando de que no hago rotaciones y que tenemos la plantilla muy corta jajajja
Otra cuestion, La copa de momento esta parada?
RikiLoko escribió:Okis, pues esta tarde intentaré ponerme a ello y jugar algún partido, que veo que esta semana hay tela, yo creo que deberiamos alargar la fecha límite por el puente.
Que no me pierda, serían 3 partidos de LIGA, ida y vuelta de COPA, y 4 de E.League( en mi caso), o sea 9 partidos??? Corregidme si me equivoco, para que concrete con los rivales
GUTI2LO, no tengo que corregirte en nada más, y por supuesto que puedes corregirme en lo que quieras, lo esperaré con los brazos abiertos .
Lo dicho, que a ver lo que me deja jugar la parienta esta tarde, que creo que poco porque vamos a disfrazar a la peke y si no esta noche seguro que coincido con alguno.... FERRAN... jajjaja.. que voy a por tiiiii..
SALUDOS A TODOS!!!!!
TENERIFEZ escribió:RikiLoko escribió:Okis, pues esta tarde intentaré ponerme a ello y jugar algún partido, que veo que esta semana hay tela, yo creo que deberiamos alargar la fecha límite por el puente.
Que no me pierda, serían 3 partidos de LIGA, ida y vuelta de COPA, y 4 de E.League( en mi caso), o sea 9 partidos??? Corregidme si me equivoco, para que concrete con los rivales
GUTI2LO, no tengo que corregirte en nada más, y por supuesto que puedes corregirme en lo que quieras, lo esperaré con los brazos abiertos .
Lo dicho, que a ver lo que me deja jugar la parienta esta tarde, que creo que poco porque vamos a disfrazar a la peke y si no esta noche seguro que coincido con alguno.... FERRAN... jajjaja.. que voy a por tiiiii..
SALUDOS A TODOS!!!!!
Hola Riki, si te parece la eliminatoria de copa la jugamos hoy, me pasare todo el dia en casa, ya que aqui en canarias esta cayendo el diluvio universal con el arca incluida, y poco se puede hacer fuera de casa.
El resto de partidos a ver con el que coincida ire mandandole mensajes, para contactar conmigo podeis hacerlo con MP aqui, q me llega al movil al momento (para avisar de que estais conectados o lo que sea).
Okis, sin problemas. Me voy a conectar ahora, no se hasta q hora podré estar
saludos
educasals escribió:PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 12
RESULTADO: REAL MADRID(Eraser) 2 - 3 MANCHESTER UNITED(DaDolO_89)
GOLES:
REAL MADRID: MICCOLI, JOAO MOUTINHO
MANCHESTER: DOUMBIA X2, GOTZE
ASISTENCIAS:
REAL MADRID: ISCO, VALDES
MANCHESTER: LAVEZZI, MEHMET TOPUZ
MVP:
DOUMBIA (MANCHESTER) NOTA: 7.5
TARJETAS:
RMA: MIGNOT
RESUMEN:
1ª parte igualada mezclando ratos de toque con ratos de ida y vuelta que acabó con 1-0 a favor de los locales tras una bonita jugada de combinación que acabó con Miccoli regateando el partido.
La 2ª ya fue otra historia con el Manchester encerrando en su área al Madrid que no era capaz de parar a Doumbia y Gotze. En el min 72 llega el gol del ManU en una jugada muy parecida a la del Madrid, pero de la que rápidamente en Madrid supo contestar en el min 82poniendo por delante a los de la capital. Lógicamente no iba a acabar ahí todo porque en vez de tranquilizar al personal el entrenador se puso nervioso y empezó a perder balones mientras unos sudores fríos le recorrían todo el cuerpo, para desaprovechar hasta en dos ocasiones la ventaja e igualada.
Buen partido de ver excepto si eres del Madrid puesto que te habrá reventado el marcapasos jajaja
Klashito escribió:PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)
RESULTADO: RCD Espanyol (Klashito) 2-1 Celtic (Rikiloko)
GOLES:
RCD Espanyol: Eto'o x 2
Celtic: C. Santin
ASISTENCIAS:
RCD Espanyol: Falcao
Celtic: Agüero
MVP: Mouhamadou Dabo (RCD Espanyol) NOTA: 7.5
TARJETAS: - Ninguna
RESUMEN:
Partido bastante disputado como indican las estadisticas de tiros (RCD Espanyol 8(4) y Celtic 8(6)). Al igual que la posesión del balón que ha estado repartido al 50%. Partido que se le había puesto cuesta arriba al Espanyol al ir ganando 2-0 pero en los compases finales del partido, el Celtic ha recortado distancias 2-1 y en los últimos segundos del partido el Celtic a vuelto a tener una ocasión muy clara para empatar el partido que ha salido rozando el poste izquierdo de la portería del Espanyol.
En definitiva, un partido muy disputado sin entradas duras ni sin sentido. Rikiloko, suerte para tus futuros enfrentamientos, menos conmigo
Alexvera10 escribió:Klashito escribió:PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)
GOLES:
ASISTENCIAS:
RESUMEN:
Partido bastante disputado como indican las estadisticas de tiros (RCD Espanyol 8(4) y Celtic 8(6)). Al igual que la posesión del balón que ha estado repartido al 50%. Partido que se le había puesto cuesta arriba al Espanyol al ir ganando 2-0 pero en los compases finales del partido, el Celtic ha recortado distancias 2-1 y en los últimos segundos del partido el Celtic a vuelto a tener una ocasión muy clara para empatar el partido que ha salido rozando el poste izquierdo de la portería del Espanyol.
En definitiva, un partido muy disputado sin entradas duras ni sin sentido. Rikiloko, suerte para tus futuros enfrentamientos, menos conmigo
Solo hasta jornada 4
RikiLoko escribió:Alexvera10 escribió:Klashito escribió:PARTIDO: JORNADA 5 DE LA EUROPA LEAGUE (Grupo B)
GOLES:
ASISTENCIAS:
RESUMEN:
Solo hasta jornada 4
Si es asi ambos estábamos equivocados .. Doy el resultado x bueno , si hay q guardarlo se guarda para cdo toke.
Alexvera10 escribió:
Solo hasta jornada 4
inakicp escribió:Comentarios
Partido muy igualado, en el que siempre que se adelantaba conseguía al poco tiempo empatarle. Poco que decir mas un partido abierto y divertido. Un placer jugar contra ti. Nos vemos en la vuelta
Klashito escribió:Alexvera10 escribió:
Solo hasta jornada 4
Ostia, lo leí mal y pensaba que era hasta la 5a jornada de la Europa League. Le preguntaré a Rikiloko por privado si lo quiere repetir la semana que viene o lo dejamos como está. En todo caso la semana que viene ya postearemos el partido de nuevo.
Disculpad la confusión. Con las ganas de jugar algún partido he metido la pata...
RikiLoko escribió:PARTIDO:
Copa rey de final ida
RESULTADO:
CELTIC 3- 6 BENFICA
GOLES:
4 eto'o (BENFICA)
2 Di Natale ( CELTIC)
1 Eto'o (CELTIC)
2 Piatti(BENFICA)
ASISTENCIAS:
2 Cavani (CELTIC)
1 Eto'o(CELTIC)
1 Eto'o(BENFICA)
MVP:
Eto'o (BENFICA)
TARJETAS
Diawara ( CELTIC) amarilla
RESUMEN:
El Celtic inicio el partido sin AgÜero ya que salio en azul pero confiando en que Di Natale y Eto'o en rojo fueran suficientes para crear peligro en la porteria portuguesa. Piatti, la verdad fue el que volvio loca a la defensa del Celtic, hizo lo que quiso cuando quiso.
Trás una primera parte igualada, en la que se adelanta Benfica con un gol de Piatti llega el descanso y el entrenador del Celtic decide no hacer ningún cambio confiando en que al final llegaría el gol de empate, ya que por ocasiones alguna vez tenía que entrar. Por fin en el 58 consigue marcar el Celtic, quizás en la jugada en la que menos se lo merecio pero Eto'o consigue recibir un balón en la frontal y no perdona.
A raiz del empate decido arriesgar y cambiar la estrategia de posesión a contraataques rápidos... y lo que ocurre en 12 min no sabría explicarlo la verdad bien: gol de Etoo min.66 , gol de Piatti min.68, gol de Etoo penalty en el min.71, gol de Etoo min.78 y 6 min. más tarde gol de Piatti meandose a todo en que se le ponía por delante... total que del 1-1 pasamos a un 1-6 en menos de 18 minutos.
Y cosas del pro en el descuento me da tiempo a marcar dos goles que colocan el 3-6, pero vamos soy realista que ni un milagro me salva de remontar esta eliminatoria.
TIROS A PUERTA :
CELTIC 10(6) BENFICA 10(8)
POSESION
CELTIC 43% BENFICA 57%
PARADAS
CELTIC 1 BENFICA 4
Si existe justicia en este juego, que creo que no, al menos no debiera haber encajado 6 goles, pero cuando las cosas no salen no hay más. Tenerifez jugó un buen partido y no puedo decir que ninguno de sus goles no debieran entrar, todos estaban bien tirados y eran ocasiones claras. Si tus defensas a las primeras de cambio dejan un pasillo a Etoo o Piatti o hacen un penalty cuando mi intención era que el portero se adelantara pulsando triangulo.
No me ha extrañado que ocurriera porque he jugado 4 partidos hoy ( 2 de LMO, 1 de E.League y el de copa) y he cometido 3 penalties, y creo que Klashito tb puede comentar las cagadas que me ha hecho la defensa hoy...... Baaaah , dejo de llorar... A por el siguiente partido..
Por favor, no me saques más jugadores en rojo KONAMI, que juego peor que en verde !!!
Caniyan escribió:PARTIDO:
Europa League Jornada 3
RESULTADO:
(caniyan) Osasuna 0 Vs (Rikiloco) Celtic 3
GOLES:
1 C. Santin (Celtic)
1 El Hampaqui (Celtic)
1 cavani (Celtic)
ASISTENCIAS:
1 Aguero (Celtic)
1 C. Santin (Celtic)
MVP:
C. Santi (Celtic)
TARJETAS:
RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Buena primera parte con ocasiones claras del celtic que no supo aprovechar (sino el resultado seria mas abultado) Cuando ya empece a perder, (lo mismo me da por 3 que por 4 goles y quite un defensa), empeore las cosas jajajaj. La verdad que la lie con la compra de los DC ya que no corren un pimiento A ver cuando llega la hora de hacer cambios
chanfaina91 escribió:PARTIDO 1 DIVISION
BAYERN 1-3 FC BARCELONA
GOLES
BAYERN
NEYMAR
BARÇA
ALEXIS SANCHEZ X2
ETO'O
ASISTENCIAS
BAYERN
DZEKO
BARÇA
ALEXIS SANCHEZ
ARSHAVIN
MVP
ALEXIS SANCHEZ
Ferran8R escribió:chanfaina91 escribió:PARTIDO 1 DIVISION
BAYERN 1-3 FC BARCELONA
GOLES
BAYERN
NEYMAR
BARÇA
ALEXIS SANCHEZ X2
ETO'O
ASISTENCIAS
BAYERN
DZEKO
BARÇA
ALEXIS SANCHEZ
ARSHAVIN
MVP
ALEXIS SANCHEZ
Como novedad para mis partidos en la segunda vuelta pensé en poner un video/resumen visual con las mejores jugadas del partido (seleccionadas por la CPU). Le he pedido permiso a Chanfaina para subir el video como haré con el resto de rivales con los que juegue a partir de ahora siempre y cuando la idea guste. Si alguien no quisiese solo tiene que decirlo que no pasaría nada en absoluto, cada uno esta en su derecho. El video no ha salido muy bien por ser el primero, intentare mejorarlo poco a poco ahora que he visto los fallos, pero claro, solo dispongo de una ocasión o dos de grabar antes que se acabe el tiempo.
PD: Bajad la música que sale por defecto alta. Ademas la mejora que he hecho con el programa de Youtube ha resultado con un molesto tembleque y un zoom generalizado que ha estropeado un poco mi edición, pero vaya, por ser el primero no esta mal xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vr69R3XZd8
El partido ha estado dominado por el Barcelona en todo momento ya que ha salido metalizado para no sufrir tanto como en el partido de la primera vuelta que acabo 3 a 2 con un gol de Nasri en el 2-1 que fue clave. En esta ocasión todo el peligro llego por parte de Alexis Sanchez que fue un autentico cuchillo por su banda y marco goles de gran belleza. Cabe destacar la gran actuación del meta Given, con 10 paradas en total siendo algunas de ellas de mucho mérito, se marco un partidazo brutal.
La segunda parte del encuentro se igualo un poco y el Bayern dispuso de alguna ocasión hasta que finalmente Neymar abrió su cuenta con un bonita gol tras genial pase de Dzeko. Esto fue cerca de los minutos finales y poco tiempo quedaba ya para el heroico intento de remontada, aunque siempre se intento; esta vez estaba complicado por el devenir del partido.
huied escribió:Europa League (jornada 3)
Olympique de Lyon (huied) 3-1 (iñakicp) Zaragoza
Goles:
Aguero x2 (OL)
Hulk (OL)
Villa (zaragoza)
Asistencias:
Diamanti (OL)
Tarjetas:
Ninguna
Crónica:
Partido dominado casi en su totalidad por el zaragoza que tuvo mas ocasiones pero que no supo materializar, el OL también a tenido las suyas y las a aprovechado, a Iñaki suerte para los próximos partidos, se por experiencia que cuando te pasa te cabreas pero te digo que ya entraran, por cierto alvarez ese como corre no???