› Foros › PlayStation 3 › Online
victor_moono escribió:PARTIDO
Europa League Grupo B jornada 2
RESULTADO
Milan 2-3 Osasuna
GOLES
0-1 Cahill (osasuna)
0-2 Adam Johnson (osasuna)
1-2 Agüero (milan)
1-3 Lampard (osasuna)
2-3 Agüero (milan)
ASISTENCIAS
Banes 1 osasuna
Adam Johnson 2 osasuna
emre 1milan
falcao 1 milan
MVP
adam Johnson (osasuna)
SIN TARJETAS
COMENTARIOS
Victoria justa del osasuna con una primera parte arrolladora siendo superior al Milan en el medio campo, una segunda mitad mas igualada que estuve apunto de remontar por un tiro al palo de falcao pero no pudo ser, lo mas justo ha sido la victoria del osasuna por insistencia y juego
dos goles anulados para cada equipo uno (osasuna) por falta en el area chica al ultimo defensa y otro del milan por fuera de juego
enhorabuena caniyan
Nos vemos tio
Caniyan escribió:victor_moono escribió:PARTIDO
Europa League Grupo B jornada 2
RESULTADO
Milan 2-3 Osasuna
GOLES
0-1 Cahill (osasuna)
0-2 Adam Johnson (osasuna)
1-2 Agüero (milan)
1-3 Lampard (osasuna)
2-3 Agüero (milan)
ASISTENCIAS
Banes 1 osasuna
Adam Johnson 2 osasuna
emre 1milan
falcao 1 milan
MVP
adam Johnson (osasuna)
SIN TARJETAS
COMENTARIOS
Victoria justa del osasuna con una primera parte arrolladora siendo superior al Milan en el medio campo, una segunda mitad mas igualada que estuve apunto de remontar por un tiro al palo de falcao pero no pudo ser, lo mas justo ha sido la victoria del osasuna por insistencia y juego
dos goles anulados para cada equipo uno (osasuna) por falta en el area chica al ultimo defensa y otro del milan por fuera de juego
enhorabuena caniyan
Nos vemos tio
Ese tiro tuyo al largero al final me a dejado el culito preto preto jajajaj. Decir que esa falta absurda con la cual me han anulado el gol no me ha parecido falta.
Saludoss
chanfaina91 escribió:Haber que he estado Out toda al tarde:
1º Estoy con Alex, bajar el presupuesto a 100 milllones, que es mas que de sobra pues los precios de la plantilla son bajos.
2º Fuera correcaminos, se nota mucho, el año pasado los equipos eran mas variados y era mas divertido, y yo soy el primero que tiene a eto y doumbia pero estaria mejor sin ellos
3º Tambien de acuerdo con ferran, limite de velocidad, porque asi lo que pasa es que envede etoos habra martins, un limite de velocidad en 88-90 podria ser factible.
Todo esto si la gente esta de acuerdo y se vota o lo que sea
Un Saludo
TENERIFEZ escribió:Chicos, esto se ha ido de madre, limitar vlocidad? que hacemos? ponemos radares en la banda? jaja.
Lo mejor es dejarlo como esta y obligar a tener todos 20 jugadores minimo y se acabo. Algunos se quejan de que Etoo por ejemplo corre mucho o mete muchos goles, pues muy facil señoeres, fichadlo y haced lo mismo a ver si es tan facil (que nadie se ofenda, pero es que parece que etoo mete los goles el solo). Aqui todos tenemos la misma pasta, pues que cada uno haga el equipo q considere oportuno. Hay quien prefiere tener mejores centrocampistas (Mi jugador mas caro creo por cierto es CAZORLA no etoo), o mejores defensas... pues esta claro, el que se gasta la pasta en delanteros tendra peores defenas o centrocampistas y viceversa. En definitiva, que es complicado, yo dejaria como esta todo y a jugar chavales...
saludos
Alexvera10 escribió:TENERIFEZ escribió:Chicos, esto se ha ido de madre, limitar vlocidad? que hacemos? ponemos radares en la banda? jaja.
Lo mejor es dejarlo como esta y obligar a tener todos 20 jugadores minimo y se acabo. Algunos se quejan de que Etoo por ejemplo corre mucho o mete muchos goles, pues muy facil señoeres, fichadlo y haced lo mismo a ver si es tan facil (que nadie se ofenda, pero es que parece que etoo mete los goles el solo). Aqui todos tenemos la misma pasta, pues que cada uno haga el equipo q considere oportuno. Hay quien prefiere tener mejores centrocampistas (Mi jugador mas caro creo por cierto es CAZORLA no etoo), o mejores defensas... pues esta claro, el que se gasta la pasta en delanteros tendra peores defenas o centrocampistas y viceversa. En definitiva, que es complicado, yo dejaria como esta todo y a jugar chavales...
saludos
Hombre mas facil es no solo por el tema de la velocidad. Yo tengo a Asamoah, que corre, pero cuando tiene espacios, e smeterle el cuerpo alguien y se para, o a la hora de tirar se caga. Eto´o en cambio las clava todas y como saque medio metro a mi defensa (aunque sea Perea) no lo pillas, es imposible.
Esta claro que yo ficharé a Eto´o si todo sigue igual,yo y todos los que no lo tienen, ya que calidad precio sigue siendo barato, pero creo que la gracia y el objetivo de hacer esto desde el principio era hacer algo diferente a la LMO. Si todos tenemos los mismos jugadores yo seré el primero que abandone la liga, al igual que hice con la LMO.
Ferran8R escribió:Si el problema es que todo el mundo tenga los mismos jugadores se puede hacer un draft que era la otra opción que barajábamos. Nadie dijo que desde el principio daríamos con la tecla, cada temporada podemos ir introduciendo cosas nuevas hasta dar con un sistema equilibrado que nos guste a todos.
Y por cierto Huied, esta jornada se alargó hasta el Miércoles.
RikiLoko escribió:Ferran8R escribió:Si el problema es que todo el mundo tenga los mismos jugadores se puede hacer un draft que era la otra opción que barajábamos. Nadie dijo que desde el principio daríamos con la tecla, cada temporada podemos ir introduciendo cosas nuevas hasta dar con un sistema equilibrado que nos guste a todos.
Es que puesto q todos podemos acceder a los mismos jugadores no debiéramos tener este debate:
Por ejemplo Gyan tiene igual de velocidad punta q Etoo y tiene mas equilibrio..
A mi me toca mas la moral q Beria( def73 cap reacción 74 vel 86) se anticipe a cada balón..
Yo no soy partidario de limitar ningún jugador para eso esta el presupuesto , si lo acortamos perfecto, pero eso de mirar la velocidad del jugador cdo luego hay jugadores q con la velocidad de regate te sacan mas ventaja...
Ya hemos visto cada uno las cartas del otro, ahora es el momento de pedir nuevas cartas o plantarnos.
Alexvera10 escribió:RikiLoko escribió:Ferran8R escribió:Si el problema es que todo el mundo tenga los mismos jugadores se puede hacer un draft que era la otra opción que barajábamos. Nadie dijo que desde el principio daríamos con la tecla, cada temporada podemos ir introduciendo cosas nuevas hasta dar con un sistema equilibrado que nos guste a todos.
Es que puesto q todos podemos acceder a los mismos jugadores no debiéramos tener este debate:
Por ejemplo Gyan tiene igual de velocidad punta q Etoo y tiene mas equilibrio..
A mi me toca mas la moral q Beria( def73 cap reacción 74 vel 86) se anticipe a cada balón..
Yo no soy partidario de limitar ningún jugador para eso esta el presupuesto , si lo acortamos perfecto, pero eso de mirar la velocidad del jugador cdo luego hay jugadores q con la velocidad de regate te sacan mas ventaja...
Ya hemos visto cada uno las cartas del otro, ahora es el momento de pedir nuevas cartas o plantarnos.
Rikiloko sabes como yo que la ventaja correcaminos es una gran ventaja.
Yo sigo diciendo lo mismo, si quitaramos la ventaja correcaminos, y limitaramos presupuesto a 100 todo estaría mucho mejor. Yo el año pasado no veia 8 - 0 ni nada de eso.
AxusWorld escribió:Buenas familia, de todo lo que he leido lo que mas me ha gustado para que esto sea equilibrado serian más o menos estas pautas:
- Jugadores que no lleguen a 80 de media (realmente habeis dicho 75 pero hasta 79 me parece razonable).
- Bajar presupuesto a 100MM.
- Y un minimo de 18 jugadores me parece bien.
- Correcaminos no creo que haya que quitarlos porque entrariamos en el debate de quitar tambien a los defensas rapidos, esto lo dejaria como está, libre albedrio.
Como ya sabemos que los partidos se hacen en sala (el cansancio no influye) se podria dar la posibilidad de rehacer todos los equipos, como dije, yo me ofrezco a revisar lo que haga falta.
Abrazo,
Axus
Alexvera10 escribió:AxusWorld escribió:Buenas familia, de todo lo que he leido lo que mas me ha gustado para que esto sea equilibrado serian más o menos estas pautas:
- Jugadores que no lleguen a 80 de media (realmente habeis dicho 75 pero hasta 79 me parece razonable).
- Bajar presupuesto a 100MM.
- Y un minimo de 18 jugadores me parece bien.
- Correcaminos no creo que haya que quitarlos porque entrariamos en el debate de quitar tambien a los defensas rapidos, esto lo dejaria como está, libre albedrio.
Como ya sabemos que los partidos se hacen en sala (el cansancio no influye) se podria dar la posibilidad de rehacer todos los equipos, como dije, yo me ofrezco a revisar lo que haga falta.
Abrazo,
Axus
A mi me da igual una de las dos maneras, que se quiten correcaminos, o que se limite hasta 80 la media. Eso sí, si queréis poner con correcaminos veremos 20 Doumbias.
AxusWorld escribió:Esta bien amigos, llevais razón, lo dejamos todo como está pero lo que sí reitero es que se debe de permitir (cuando llegue el momento) hacer todos los cambios que se quieran teniendo en cuenta el detalle que os comente sobre el hecho de que algunos de nosotros creamos el equipo antes de saber que no ibamos a jugar en Comunidad y que el cansancio no iba a ser una factor a tener en cuenta.
Tener en cuenta mi consideración por favor.
Saludos,
Axus
Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.
La verdad que a mi eso de poner tantas restriciones no me gusta nada. Yo creo que el que sabe jugar puede jugar con todo jugadores de 40 de nivel que ganara aun contra un rival de jugadores de 99.
Saludoss
PD: Falta de actualizar la europa league :S
Caniyan escribió:Que es eso del draft, VDM, etc etc???
Alexvera10 escribió:A ver esto es muy fácil, se vota y ya esta.
- Presupuesto ---> 120 o 100 Millones
- Correcaminos ---> Si o No
- Limitación de Velocidad ---> 90 o nada
- Limitación de Valoración ---> 80 o nada
Mis votos:
- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> No
- Limitación de Velocidad ---> Nada
- Limitación de Valoración ---> Nada
Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.
La verdad que a mi eso de poner tantas restriciones no me gusta nada. Yo creo que el que sabe jugar puede jugar con todo jugadores de 40 de nivel que ganara aun contra un rival de jugadores de 99.
Saludoss
Caniyan escribió:Yo no lo veo claro, al final siempre falla alguno, casi mejor quedarse como estamos, un presupuesto y que cada 1 coja los jugadores que quiera
TENERIFEZ escribió:Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.
Saludoss
Q bueno tio, jajaja, Usain Bolt de Extremo jajaja
Caniyan escribió:TENERIFEZ escribió:Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.
Saludoss
Q bueno tio, jajaja, Usain Bolt de Extremo jajaja
Pues el señor walcoot tiene tiempos olimpicos en velocidad y alcanza los 32,7km/h si eso fuera real en el juego, lo ponia de DC arriba del todo y no existe defensa que lo coja jajaja, pero es un juego
Theo Walcott hace la marca de los 40 metros 4s72
Asafa Powell hace la marca de los 40 metros 4s71
Tyson Gay hace la marca de los 40 metros en 4s70
Usain Bolt hace la marca de los 40 metros en 4s64
Y no tiene correcaminos jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=fvWzYILzqWs
http://www.youtube.com/watch?v=N1b6vSQ4 ... re=related