(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

Chicos, volvemos a lo mismo..
Delanteros rápidos VS Defensas Rápidos .
Yo tenia a Forlán y Tevez, pero tb me toca la moral q no le llegue un balón porque Beria o Perea se le adelanten siempre. Es un debate q podemos abrir si queréis.
Me parece perfecto que se baje el presupuesto si es lo q dice la mayoría.
Yo me resistí a no fichar a Doumbia, ni VanderMich.. Porque les tengo tirria.
Yo antes si quitamos correcaminos limitaría también la velocidad de los jugadores porque los hay de muy veloces sin es habilidad. Pero claro, si quitamos velocidad a los delanteros y la mantenemos a los defensas habrán muy pocos goles y ya sabemos como son los partidos sin goles. Así que habría que limitar velocidad de delanteros pero también defensas y posiblemente centrocampistas, con lo que al final estaríamos en las mismas creo yo.

Y luego hay otro tema. Yo tengo jugadores rápido y mi juego se basa en llegar tocando y tocando, pero también tener algún chispazo de entré tanto toque pegar un pase largó que sorprenda y pille desprevenido. Ahora bien, el 80% de la gente con la que he jugado ha abusado bastante del pase largó y triángulo, por lo menos contra mi. Con esto quiero decir que yo veo contraproducente todo este tema de limitar jugadores porque yo me quedo sin esa "alternativa" pero mucho se queda sin su estrategia por defecto... Salvó que se limite únicamente a los que vayan quedando mejor posicionados en los torneos cada temporada.

Por favor que no se mal intérprete lo de pase largó y triángulo y menos jugando contra mi donde posiblemente se me hace más daño con contragolpes rápidos. No lo estoy criticando para nada, sólo digo que no tengo tan claro que limitando jugadores se vaya a equilibrar esto más.
PARTIDO
Europa League Grupo B jornada 2

RESULTADO
Milan 2-3 Osasuna

GOLES
0-1 Cahill (osasuna)
0-2 Adam Johnson (osasuna)
1-2 Agüero (milan)
1-3 Lampard (osasuna)
2-3 Agüero (milan)

ASISTENCIAS
Banes 1 osasuna
Adam Johnson 2 osasuna
emre 1milan
falcao 1 milan

MVP
adam Johnson (osasuna)

SIN TARJETAS

COMENTARIOS
Victoria justa del osasuna con una primera parte arrolladora siendo superior al Milan en el medio campo, una segunda mitad mas igualada que estuve apunto de remontar por un tiro al palo de falcao pero no pudo ser, lo mas justo ha sido la victoria del osasuna por insistencia y juego
dos goles anulados para cada equipo uno (osasuna) por falta en el area chica al ultimo defensa y otro del milan por fuera de juego

enhorabuena caniyan

Nos vemos tio
THADEUS, cdo vamos a jugar nuestros partidos?? Dime cdo puedes y ajustamos.. Saludos!!
victor_moono escribió:PARTIDO
Europa League Grupo B jornada 2

RESULTADO
Milan 2-3 Osasuna

GOLES
0-1 Cahill (osasuna)
0-2 Adam Johnson (osasuna)
1-2 Agüero (milan)
1-3 Lampard (osasuna)
2-3 Agüero (milan)

ASISTENCIAS
Banes 1 osasuna
Adam Johnson 2 osasuna
emre 1milan
falcao 1 milan

MVP
adam Johnson (osasuna)

SIN TARJETAS

COMENTARIOS
Victoria justa del osasuna con una primera parte arrolladora siendo superior al Milan en el medio campo, una segunda mitad mas igualada que estuve apunto de remontar por un tiro al palo de falcao pero no pudo ser, lo mas justo ha sido la victoria del osasuna por insistencia y juego
dos goles anulados para cada equipo uno (osasuna) por falta en el area chica al ultimo defensa y otro del milan por fuera de juego

enhorabuena caniyan

Nos vemos tio



Ese tiro tuyo al largero al final me a dejado el culito preto preto jajajaj. Decir que esa falta absurda con la cual me han anulado el gol no me ha parecido falta.


Saludoss
Caniyan escribió:
victor_moono escribió:PARTIDO
Europa League Grupo B jornada 2

RESULTADO
Milan 2-3 Osasuna

GOLES
0-1 Cahill (osasuna)
0-2 Adam Johnson (osasuna)
1-2 Agüero (milan)
1-3 Lampard (osasuna)
2-3 Agüero (milan)

ASISTENCIAS
Banes 1 osasuna
Adam Johnson 2 osasuna
emre 1milan
falcao 1 milan

MVP
adam Johnson (osasuna)

SIN TARJETAS

COMENTARIOS
Victoria justa del osasuna con una primera parte arrolladora siendo superior al Milan en el medio campo, una segunda mitad mas igualada que estuve apunto de remontar por un tiro al palo de falcao pero no pudo ser, lo mas justo ha sido la victoria del osasuna por insistencia y juego
dos goles anulados para cada equipo uno (osasuna) por falta en el area chica al ultimo defensa y otro del milan por fuera de juego

enhorabuena caniyan

Nos vemos tio



Ese tiro tuyo al largero al final me a dejado el culito preto preto jajajaj. Decir que esa falta absurda con la cual me han anulado el gol no me ha parecido falta.


Saludoss


Yo me he cagado en el padre de falcao solamente jaja
La verdad que la falta se la ha inventado el árbitro pero bueno
Suerte tio
Haber que he estado Out toda al tarde:

1º Estoy con Alex, bajar el presupuesto a 100 milllones, que es mas que de sobra pues los precios de la plantilla son bajos.

2º Fuera correcaminos, se nota mucho, el año pasado los equipos eran mas variados y era mas divertido, y yo soy el primero que tiene a eto y doumbia pero estaria mejor sin ellos

3º Tambien de acuerdo con ferran, limite de velocidad, porque asi lo que pasa es que envede etoos habra martins, un limite de velocidad en 88-90 podria ser factible.

Todo esto si la gente esta de acuerdo y se vota o lo que sea

Un Saludo
chanfaina91 escribió:Haber que he estado Out toda al tarde:

1º Estoy con Alex, bajar el presupuesto a 100 milllones, que es mas que de sobra pues los precios de la plantilla son bajos.

2º Fuera correcaminos, se nota mucho, el año pasado los equipos eran mas variados y era mas divertido, y yo soy el primero que tiene a eto y doumbia pero estaria mejor sin ellos

3º Tambien de acuerdo con ferran, limite de velocidad, porque asi lo que pasa es que envede etoos habra martins, un limite de velocidad en 88-90 podria ser factible.

Todo esto si la gente esta de acuerdo y se vota o lo que sea

Un Saludo


Yo lo veo bien todo, cuanto más igualados estemos mejor, que así se ve mejor el nivel, aunque la suerte y las flechas ayuden en algunos partidos, pero no sería tan determinante como es ahora con algunos cracks.
Chicos, esto se ha ido de madre, limitar vlocidad? que hacemos? ponemos radares en la banda? jaja.

Lo mejor es dejarlo como esta y obligar a tener todos 20 jugadores minimo y se acabo. Algunos se quejan de que Etoo por ejemplo corre mucho o mete muchos goles, pues muy facil señoeres, fichadlo y haced lo mismo a ver si es tan facil (que nadie se ofenda, pero es que parece que etoo mete los goles el solo). Aqui todos tenemos la misma pasta, pues que cada uno haga el equipo q considere oportuno. Hay quien prefiere tener mejores centrocampistas (Mi jugador mas caro creo por cierto es CAZORLA no etoo), o mejores defensas... pues esta claro, el que se gasta la pasta en delanteros tendra peores defenas o centrocampistas y viceversa. En definitiva, que es complicado, yo dejaria como esta todo y a jugar chavales...

saludos
Yo lo que quiero es jugar contra llama que esta desparecido y mañana es el ultimo día para jugar, llevo desde el jueves con todos los partidos hechos menos el de llama [triston]
TENERIFEZ escribió:Chicos, esto se ha ido de madre, limitar vlocidad? que hacemos? ponemos radares en la banda? jaja.

Lo mejor es dejarlo como esta y obligar a tener todos 20 jugadores minimo y se acabo. Algunos se quejan de que Etoo por ejemplo corre mucho o mete muchos goles, pues muy facil señoeres, fichadlo y haced lo mismo a ver si es tan facil (que nadie se ofenda, pero es que parece que etoo mete los goles el solo). Aqui todos tenemos la misma pasta, pues que cada uno haga el equipo q considere oportuno. Hay quien prefiere tener mejores centrocampistas (Mi jugador mas caro creo por cierto es CAZORLA no etoo), o mejores defensas... pues esta claro, el que se gasta la pasta en delanteros tendra peores defenas o centrocampistas y viceversa. En definitiva, que es complicado, yo dejaria como esta todo y a jugar chavales...

saludos


Hombre mas facil es no solo por el tema de la velocidad. Yo tengo a Asamoah, que corre, pero cuando tiene espacios, e smeterle el cuerpo alguien y se para, o a la hora de tirar se caga. Eto´o en cambio las clava todas y como saque medio metro a mi defensa (aunque sea Perea) no lo pillas, es imposible.

Esta claro que yo ficharé a Eto´o si todo sigue igual,yo y todos los que no lo tienen, ya que calidad precio sigue siendo barato, pero creo que la gracia y el objetivo de hacer esto desde el principio era hacer algo diferente a la LMO. Si todos tenemos los mismos jugadores yo seré el primero que abandone la liga, al igual que hice con la LMO.
Alexvera10 escribió:
TENERIFEZ escribió:Chicos, esto se ha ido de madre, limitar vlocidad? que hacemos? ponemos radares en la banda? jaja.

Lo mejor es dejarlo como esta y obligar a tener todos 20 jugadores minimo y se acabo. Algunos se quejan de que Etoo por ejemplo corre mucho o mete muchos goles, pues muy facil señoeres, fichadlo y haced lo mismo a ver si es tan facil (que nadie se ofenda, pero es que parece que etoo mete los goles el solo). Aqui todos tenemos la misma pasta, pues que cada uno haga el equipo q considere oportuno. Hay quien prefiere tener mejores centrocampistas (Mi jugador mas caro creo por cierto es CAZORLA no etoo), o mejores defensas... pues esta claro, el que se gasta la pasta en delanteros tendra peores defenas o centrocampistas y viceversa. En definitiva, que es complicado, yo dejaria como esta todo y a jugar chavales...

saludos


Hombre mas facil es no solo por el tema de la velocidad. Yo tengo a Asamoah, que corre, pero cuando tiene espacios, e smeterle el cuerpo alguien y se para, o a la hora de tirar se caga. Eto´o en cambio las clava todas y como saque medio metro a mi defensa (aunque sea Perea) no lo pillas, es imposible.

Esta claro que yo ficharé a Eto´o si todo sigue igual,yo y todos los que no lo tienen, ya que calidad precio sigue siendo barato, pero creo que la gracia y el objetivo de hacer esto desde el principio era hacer algo diferente a la LMO. Si todos tenemos los mismos jugadores yo seré el primero que abandone la liga, al igual que hice con la LMO.


De acuerdo con lo q dices Alex, pero para fichar a Etoo por ejemplo por Asamoah, tendrias que cambiar como minimo dos juagdores mas para ajustar los precios. O sea que tan sencillo no debe ser. Pero bueno, yo por mi optaria por hacer la liga con jugadores de 75 para abajo...
Tíos , pues yo tengo a Eto'o y no le saco el mismo partido q otros a Doumbia, y debo ser muy malo porque a mi no me las mete todas, por no decir casi ninguna.. Y q decir de Agüero, 20 kilos gastados para ver como se le planta cualquier central y lo frena en seco.. Asi q en eso estoy con Tenerifez, la habilidad de cada uno determina lo bueno o menos bueno q puede ser un jugador.
Por cierto q velocidad tiene Falcao?? Porque creo q no es muy rápido y contra mi en los equipos q he jugado en contra parecía una bala..
Cual es la fecha limite para jugar los partidos, miércoles?? THADEUS no da señales por aqui ni por la play y desconozco si ha escrito algo al respecto. Yo no quiero conseguir puntos sin jugar pero mañ y pasado voy a estar liaillo y si no concretamos algo pronto va a ser difícil conseguir jugarlo, llevo desde el Viernes preguntando.. ;-)
Si el problema es que todo el mundo tenga los mismos jugadores se puede hacer un draft que era la otra opción que barajábamos. Nadie dijo que desde el principio daríamos con la tecla, cada temporada podemos ir introduciendo cosas nuevas hasta dar con un sistema equilibrado que nos guste a todos.

Y por cierto Huied, esta jornada se alargó hasta el Miércoles.
Ferran8R escribió:Si el problema es que todo el mundo tenga los mismos jugadores se puede hacer un draft que era la otra opción que barajábamos. Nadie dijo que desde el principio daríamos con la tecla, cada temporada podemos ir introduciendo cosas nuevas hasta dar con un sistema equilibrado que nos guste a todos.

Y por cierto Huied, esta jornada se alargó hasta el Miércoles.


Es que puesto q todos podemos acceder a los mismos jugadores no debiéramos tener este debate:
Por ejemplo Gyan tiene igual de velocidad punta q Etoo y tiene mas equilibrio..
A mi me toca mas la moral q Beria( def73 cap reacción 74 vel 86) se anticipe a cada balón..
Yo no soy partidario de limitar ningún jugador para eso esta el presupuesto , si lo acortamos perfecto, pero eso de mirar la velocidad del jugador cdo luego hay jugadores q con la velocidad de regate te sacan mas ventaja...
Ya hemos visto cada uno las cartas del otro, ahora es el momento de pedir nuevas cartas o plantarnos.
RikiLoko escribió:
Ferran8R escribió:Si el problema es que todo el mundo tenga los mismos jugadores se puede hacer un draft que era la otra opción que barajábamos. Nadie dijo que desde el principio daríamos con la tecla, cada temporada podemos ir introduciendo cosas nuevas hasta dar con un sistema equilibrado que nos guste a todos.

Y por cierto Huied, esta jornada se alargó hasta el Miércoles.


Es que puesto q todos podemos acceder a los mismos jugadores no debiéramos tener este debate:
Por ejemplo Gyan tiene igual de velocidad punta q Etoo y tiene mas equilibrio..
A mi me toca mas la moral q Beria( def73 cap reacción 74 vel 86) se anticipe a cada balón..
Yo no soy partidario de limitar ningún jugador para eso esta el presupuesto , si lo acortamos perfecto, pero eso de mirar la velocidad del jugador cdo luego hay jugadores q con la velocidad de regate te sacan mas ventaja...
Ya hemos visto cada uno las cartas del otro, ahora es el momento de pedir nuevas cartas o plantarnos.


Rikiloko sabes como yo que la ventaja correcaminos es una gran ventaja.
Yo sigo diciendo lo mismo, si quitaramos la ventaja correcaminos, y limitaramos presupuesto a 100 todo estaría mucho mejor. Yo el año pasado no veia 8 - 0 ni nada de eso.
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:
Ferran8R escribió:Si el problema es que todo el mundo tenga los mismos jugadores se puede hacer un draft que era la otra opción que barajábamos. Nadie dijo que desde el principio daríamos con la tecla, cada temporada podemos ir introduciendo cosas nuevas hasta dar con un sistema equilibrado que nos guste a todos.

Y por cierto Huied, esta jornada se alargó hasta el Miércoles.


Es que puesto q todos podemos acceder a los mismos jugadores no debiéramos tener este debate:
Por ejemplo Gyan tiene igual de velocidad punta q Etoo y tiene mas equilibrio..
A mi me toca mas la moral q Beria( def73 cap reacción 74 vel 86) se anticipe a cada balón..
Yo no soy partidario de limitar ningún jugador para eso esta el presupuesto , si lo acortamos perfecto, pero eso de mirar la velocidad del jugador cdo luego hay jugadores q con la velocidad de regate te sacan mas ventaja...
Ya hemos visto cada uno las cartas del otro, ahora es el momento de pedir nuevas cartas o plantarnos.


Rikiloko sabes como yo que la ventaja correcaminos es una gran ventaja.
Yo sigo diciendo lo mismo, si quitaramos la ventaja correcaminos, y limitaramos presupuesto a 100 todo estaría mucho mejor. Yo el año pasado no veia 8 - 0 ni nada de eso.

La verdad, no se ni que jugadores tienen esa carta, y si los tengo ya te digo q no los se usar.
Yo este año voy como el culo, siempre hasta este pro me había considerado un jugador aceptable y a mi ahora me puede golear hasta el mas manco de los mancos ( no va por ustedes). Es por los correcaminos ? No lo se, contra mi se han ido de mis defensas jugadores de todo tipo, y creo q llega un momento q cuando pasas de 3 goles de desventaja tu equipo se viene abajo y todo le sale al rival y a ti nada, serán paranoias mías.
Yo sinceramente no voy a debatir mucho sobre la próxima campaña porque estoy planteandome seriamente dejar de jugar al pro.. Ya no tengo paciencia para este juego. No soy de los q abandona fácilmente pero ahora mismo tengo la motivación bajo mínimos.
Saludos chicos!! Y THADEUS..no quiero ser pesado dime algo pronto .
Buenas familia, de todo lo que he leido lo que mas me ha gustado para que esto sea equilibrado serian más o menos estas pautas:

- Jugadores que no lleguen a 80 de media (realmente habeis dicho 75 pero hasta 79 me parece razonable).
- Bajar presupuesto a 100MM.
- Y un minimo de 18 jugadores me parece bien.
- Correcaminos no creo que haya que quitarlos porque entrariamos en el debate de quitar tambien a los defensas rapidos, esto lo dejaria como está, libre albedrio.

Como ya sabemos que los partidos se hacen en sala (el cansancio no influye) se podria dar la posibilidad de rehacer todos los equipos, como dije, yo me ofrezco a revisar lo que haga falta.

Abrazo,
Axus
AxusWorld escribió:Buenas familia, de todo lo que he leido lo que mas me ha gustado para que esto sea equilibrado serian más o menos estas pautas:

- Jugadores que no lleguen a 80 de media (realmente habeis dicho 75 pero hasta 79 me parece razonable).
- Bajar presupuesto a 100MM.
- Y un minimo de 18 jugadores me parece bien.
- Correcaminos no creo que haya que quitarlos porque entrariamos en el debate de quitar tambien a los defensas rapidos, esto lo dejaria como está, libre albedrio.

Como ya sabemos que los partidos se hacen en sala (el cansancio no influye) se podria dar la posibilidad de rehacer todos los equipos, como dije, yo me ofrezco a revisar lo que haga falta.

Abrazo,
Axus


A mi me da igual una de las dos maneras, que se quiten correcaminos, o que se limite hasta 80 la media. Eso sí, si queréis poner con correcaminos veremos 20 Doumbias.
Alexvera10 escribió:
AxusWorld escribió:Buenas familia, de todo lo que he leido lo que mas me ha gustado para que esto sea equilibrado serian más o menos estas pautas:

- Jugadores que no lleguen a 80 de media (realmente habeis dicho 75 pero hasta 79 me parece razonable).
- Bajar presupuesto a 100MM.
- Y un minimo de 18 jugadores me parece bien.
- Correcaminos no creo que haya que quitarlos porque entrariamos en el debate de quitar tambien a los defensas rapidos, esto lo dejaria como está, libre albedrio.

Como ya sabemos que los partidos se hacen en sala (el cansancio no influye) se podria dar la posibilidad de rehacer todos los equipos, como dije, yo me ofrezco a revisar lo que haga falta.

Abrazo,
Axus


A mi me da igual una de las dos maneras, que se quiten correcaminos, o que se limite hasta 80 la media. Eso sí, si queréis poner con correcaminos veremos 20 Doumbias.


Chicos lo mejor es dejarlo como esta y limitar los cambios y fuera. Este debate no tiene fin. Cada uno sabra lo q debe hacer en su equipo segun su forma de jugar o frenar en manera de lo posible a los rivales. Q pasa si todos tienen a un doumbia o a un asamoah? Luego cada uno lo usara de una manera segun su forma de jugar (que es lo determinante en este juego) y su sistema de juego.
Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.


La verdad que a mi eso de poner tantas restriciones no me gusta nada. Yo creo que el que sabe jugar puede jugar con todo jugadores de 40 de nivel que ganara aun contra un rival de jugadores de 99.


Saludoss


PD: Falta de actualizar la europa league :S
Esta bien amigos, llevais razón, lo dejamos todo como está pero lo que sí reitero es que se debe de permitir (cuando llegue el momento) hacer todos los cambios que se quieran teniendo en cuenta el detalle que os comente sobre el hecho de que algunos de nosotros creamos el equipo antes de saber que no ibamos a jugar en Comunidad y que el cansancio no iba a ser una factor a tener en cuenta.

Tener en cuenta mi consideración por favor.
Saludos,
Axus
Yo a me adapto a lo que digáis, pero creo que en igualdad de condiciones, poco va a influir el que hayan correcaminos o no, o una velocidad mínima o máxima. Una cosa es que un equipo tenga un media de 60 y el otro de 90... Ahí por muy bueno que uno sea puede pasar de todo, pero tampoco es algo correcto que haya diferencia entre jugadores a la hora de poder hacer equipo.

De hecho no se sí lo comente yo en la liga master ni siquiera tengo a Eto'o, normalmente suelo tener a Villa, que no es excesivamente rápido ni con carta de correcaminos. Si no le cogí para la Liga es porque Eto'o tiene regularidad 7 no por otra cosa. De hecho, ni me beneficio de su velocidad porque mi juego no suele ser así, solo hay que ver los goles que lleva comprado con otros Eto'os que sus equipos tienen muchísimos menos goles a favor y están muy a la par.

Con esto quiero decir que muchas ve es es más la forma de jugar de una persona que el jugador en si.
AxusWorld escribió:Esta bien amigos, llevais razón, lo dejamos todo como está pero lo que sí reitero es que se debe de permitir (cuando llegue el momento) hacer todos los cambios que se quieran teniendo en cuenta el detalle que os comente sobre el hecho de que algunos de nosotros creamos el equipo antes de saber que no ibamos a jugar en Comunidad y que el cansancio no iba a ser una factor a tener en cuenta.

Tener en cuenta mi consideración por favor.
Saludos,
Axus

Estoy contigo en lo de los cambios, lógicamente estoy deseando poder tener esa opción.
Yo no lo veo igual q la LMO porque aun no me encontrado con ningún VDM jajaja , el día q me lo encuentre ya sera otra historia.
En serio, con q no haya emuleros ya es un avance importante.. Lo q no podemos ser es hipócritas y decir " yo no juego a correr" porque aqui en algún partido todos hemos abusado de esa opción y el q diga q es mentira q tire la primera piedra.
Quien diga q no aproveche el desmarque de su DC con un pase largo o en profundidad, y ojo, eso no quiere decir q no haya hecho miles d cosas distintas en el partido, pero muchas veces los goles acaban llegando asi y o reprogramais el juego o seguirá pasando
Eso esta claro Riki, todo el mundo lo hace. La diferencia esta entré el que lo usa como alternativa y el que basa su juego exclusivamente en eso; que es muy distinto. Pero nuevamente digo que cada uno juegue como quiera que a mi me parece bien y tan válida es una opción como la otra.
Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.


La verdad que a mi eso de poner tantas restriciones no me gusta nada. Yo creo que el que sabe jugar puede jugar con todo jugadores de 40 de nivel que ganara aun contra un rival de jugadores de 99.


Saludoss


PD: Falta de actualizar la europa league :S



Esta tarde me pongo y actualizo todo.
Tanta restricciones no va ser bueno y puede empeorar esto.A mi no me hace gracia ver a muchos jugadores con eto'os y agueros(los q tng mania) pero bueno cada uno se busca su manera de poder ganar.Molestaria q te jugaran todo el rato a correr pero bueno aqui todos somos legales asik se puede aceptar esa forma de jugar.A mi sinceramente ganar jugando solo a correr no me tiene ningun merito y sobre todo ninguna gracia por eso YO intento hacer jugadas distintas y alguna vez hago uso del correcaminos de turno pero vamos que para mi no es imprescindible.Yo he jugado torneos presenciales y los que juegan a "correr" os aseguro que no duran mucho porque no hay tantos fallos en la defensa como en el online y de ahi que por ejemplo YO no me guste jugar a correr primero xq no me divierte y sgundo xq si juego con algun amigo o 1 torneo presencial soy una perita en dulce xD pero vamos respeto que la gente quiera jugar asi que quede claro.(aqui en esta comunidad no me he encontrado por ahora a ninguno que abuse de ello)

Por cierto lo del draft si coge audiencia contar con mi voto para ello xD
Que es eso del draft, VDM, etc etc???
Caniyan escribió:Que es eso del draft, VDM, etc etc???


Lo el Draft es hacer un orden de equipos y varias rondas alternando posiciones de los equipos. En cada ronda, cuando llega su turno, cada uno va escogiendo jugadores de los que hay disponibles y lógicamente no se pueden repetir.

La idea aquí sería por ejemplo que el Draft empiece en jugadores de 85 de media por ejemplo y vayan bajando. Cada uno decide que quiere ir reforzando primero con el riesgo de quedarse sin los mejores en determinada posición.

Lo bueno de esto método es que no habrían jugadores repetidos y cada año veríamos equipos totalmente distintos y más igualados, ya que los que ganasen torneos, en el draft siguiente, empezarían en puestos más bajos.
A mi la idea del draft me parece bien, pero sabéis cuanto tardaríamos en hacer las plantillas???
Sería un poco complicado, pero con compromiso por parte de todos yo lo veo factible. Sería cuestión de quedar un día TODOS, abrir un hilo, y que uno a uno se vayan posteando los jugadores escogidos por cada uno, usando la database online para saber que jugadores coger rápidamente.
Si, es fácil decirlo, peor a ver que día coincidimos los 20 para hacerlo.
Yo no lo veo claro, al final siempre falla alguno, casi mejor quedarse como estamos, un presupuesto y que cada 1 coja los jugadores que quiera
A ver esto es muy fácil, se vota y ya esta.

- Presupuesto ---> 120 o 100 Millones
- Correcaminos ---> Si o No
- Limitación de Velocidad ---> 90 o nada
- Limitación de Valoración ---> 80 o nada

Mis votos:

- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> No
- Limitación de Velocidad ---> Nada
- Limitación de Valoración ---> Nada
- Presupuesto ---> 120 Millones
- Correcaminos --->Si
- Limitación de Velocidad ---> Nada
- Limitación de Valoración ---> Nada
Alexvera10 escribió:A ver esto es muy fácil, se vota y ya esta.

- Presupuesto ---> 120 o 100 Millones
- Correcaminos ---> Si o No
- Limitación de Velocidad ---> 90 o nada
- Limitación de Valoración ---> 80 o nada

Mis votos:

- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> No
- Limitación de Velocidad ---> Nada
- Limitación de Valoración ---> Nada

Coñe jajaja si se limita la velocidad a 85 jajaja, limite 90 es no hacer nada
Presupuesto 100
Correcaminos no?
Limite veloc si
Limite valoración si
Ale, en contra de mis pensamientos voy a votar por esas opciones para que ya NINGUNO( m incluyo) podamos excusarnos en la veloc, los correcaminos y los cracks.
EDITO: VDM es el indomable Van Der Mirch
Lo del draf esta bien, pero si no recuerdo mal, el año pasado tardamos 2 semanas en hacer todos los equipos y eramos solo 10 o asi.

- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> Si
- Limitación de Velocidad ---> 85
- Limitación de Valoración ---> nada
- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> Me da igual la verdad
- Limitación de Velocidad ---> Nada
- Limitación de Valoración ---> 80

Y ya puesto si sale lo del draft pues mejor que de hecho es por lo que voté
Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.


La verdad que a mi eso de poner tantas restriciones no me gusta nada. Yo creo que el que sabe jugar puede jugar con todo jugadores de 40 de nivel que ganara aun contra un rival de jugadores de 99.


Saludoss


PD: Falta de actualizar la europa league :S


Q bueno tio, jajaja, Usain Bolt de Extremo jajaja
- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> Si (esto me da igual )
- Limitación de Velocidad ---> no
- Limitación de Valoración ---> 80

A mi la mejor opción es el draft, es lo que opine en su día, que se tarda más seguro pero hoy en día a lo mejor teniendo whatsapp la mayoris me imaginopodríamos hacerlo más rápido
También digo que el es bueno es bueno con jugadores cojos, ciegos o mancos y el que es un cenutrio como yo seguirá estando abajo en la tabla o perdiendo sus partidos
Bueno, vamos a centrarnos please en acabar esta temporada. Hoy es el ultimo día para jugar los partidos no?? Sé q soy pesado pero THADEUS no da señales , alguien sabe algo de él???
Yo lo del draft no lo veo factible, si ya nos esta costando coincidir para jugar.
Caniyan escribió:Yo no lo veo claro, al final siempre falla alguno, casi mejor quedarse como estamos, un presupuesto y que cada 1 coja los jugadores que quiera


+1 yo creo q es un follon, ya que como en pasadas ediciones luego abandona alguno y se quedan los jugadores en el "limbo". Chavales disfrutemos de lo que tenemos que no es poco y a jugar ;)

Personalmente me da un gustazo jugar contra vosotros, pq cada vez que intento jugar a la LMO entre cuando vas ganando a alguno de 1000 puntos q pone el emule y entre q luego te toca uno de 300 puntos y le meto 8, me quitan las ganas de jugar.

Edito, mi voto:

- Presupuesto ---> 120 Millones
- Correcaminos ---> SI
- Limitación de Velocidad ---> NO
- Limitación de Valoración ---> NO
Ahí va lo mio:

- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> Si, asi no hay que pensar si este si o este no......
- Limitación de Velocidad ---> nada
- Limitación de Valoración ---> 80

Axus
Por cierto que antes no lo he dicho
Por motivos de curro salgo de viaje este jueves y no regreso hasta el lunes por la tarde a eso de las 14:00 o así (enviare un privado a mis rivales de esta semana para avisarles ) habría posibilidad de poder jugar algún partido que me tocara esta semana hoy o mañana si coincido con alguien?
Sino fuera posible y lo digo desde hoy no me importaría que si llegada la fecha tope y no hubiera podido disputar todos los partidos me los dieses por no presentado,
TENERIFEZ escribió:
Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.


La verdad que a mi eso de poner tantas restriciones no me gusta nada. Yo creo que el que sabe jugar puede jugar con todo jugadores de 40 de nivel que ganara aun contra un rival de jugadores de 99.


Saludoss


PD: Falta de actualizar la europa league :S


Q bueno tio, jajaja, Usain Bolt de Extremo jajaja



Pues el señor walcoot tiene tiempos olimpicos en velocidad y alcanza los 32,7km/h si eso fuera real en el juego, lo ponia de DC arriba del todo y no existe defensa que lo coja jajaja, pero es un juego XD

Theo Walcott hace la marca de los 40 metros 4s72
Asafa Powell hace la marca de los 40 metros 4s71
Tyson Gay hace la marca de los 40 metros en 4s70
Usain Bolt hace la marca de los 40 metros en 4s64

Y no tiene correcaminos jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fvWzYILzqWs
http://www.youtube.com/watch?v=N1b6vSQ4 ... re=related
Caniyan escribió:
TENERIFEZ escribió:
Caniyan escribió:Yo tengo a Eto,o que tiene correcaminos a walcott que tiene 97 de velocidad y estoy por abajo de la tabla. Es decir que los que no sabemos jugar, lo mismo da que tengamos 15 correcaminos y 87 usaint bols que seguiremos siendo malos.


La verdad que a mi eso de poner tantas restriciones no me gusta nada. Yo creo que el que sabe jugar puede jugar con todo jugadores de 40 de nivel que ganara aun contra un rival de jugadores de 99.


Saludoss


PD: Falta de actualizar la europa league :S


Q bueno tio, jajaja, Usain Bolt de Extremo jajaja



Pues el señor walcoot tiene tiempos olimpicos en velocidad y alcanza los 32,7km/h si eso fuera real en el juego, lo ponia de DC arriba del todo y no existe defensa que lo coja jajaja, pero es un juego XD

Theo Walcott hace la marca de los 40 metros 4s72
Asafa Powell hace la marca de los 40 metros 4s71
Tyson Gay hace la marca de los 40 metros en 4s70
Usain Bolt hace la marca de los 40 metros en 4s64

Y no tiene correcaminos jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fvWzYILzqWs
http://www.youtube.com/watch?v=N1b6vSQ4 ... re=related


Me imagino a Bolt de delantero y es que es Van der Mirch pero en negro tio, ajjaja.

Yo no se quien ha sido el equipo encargado de hacer las puntuaciones y poner las habilidades, lueo hay otro caso q es una pasada, el de DI MARIA, en la realidad este tio es el CORRECAMINOS por definicion, y en el juego es un pedazo de paquete que flipas. Luego te vas a cualquier equipo de la premier (caulquiera) y te encuentras jugadores que tienen mas cartas y stats que Zidane... Y en la liga española son todos unos paquetes... no se quien se ha encargado de esto pero se ha lucido...
PARTIDO:
2ª division, jornada 10

RESULTADO:
(caniyan) osasuna 2 Vs (Dadolo89) Manchester 6

GOLES:
Etoo 2(osasuna)
Doumbia 5 (Manchester)
Lavezzi (manchester)



ASISTENCIAS:
Parker (osasuna)
De Jong(Manchester)
Lavezzi 2 (Manchester)
Di Natale(Manchester)

MVP:
Doumbia (Manchester)

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Partido dominado totalmente por el Manchester a cada llegada casi era un gol. salvo los 40 minutos de la primera parte que aun he aguantado un poco. Un saludo
TODO ACTUALIZADO (O eso creo)

Si alguien detecta algo que lo diga.

Necesito una persona que lleve las sanciones en todas las competiciones excepto Copa del Rey. Guti2lo se ofrecio a ayudar, por lo que si el quiere que se encargue.

Mañana a las 3 se termina el plazo y quedan muchisimos partidos por disputarse.

PRIMERA DIVISIÓN 5 PARTIDOS
SEGUNDA DIVISIÓN 4 PARTIDOS (3 de ellos son de Davidvq al que creo que expulsaremos de la liga)
CHAMPIONS GRUPO A 2 PARTIDOS
CHAMPIONS GRUPO B 3 PARTIDOS
EUROPA LEAGUE GRUPO A 6 PARTIDOS (4 Son de Davidvq)
EUROPA LEAGUE GRUPO B 5 PARTIDOS

Quedan 25 partidos por jugarse y de plazo menos de un dia. Mañana nos quejaremos de que no se puede empezar a jugar la siguiente ronda.
Mis votos:

- Presupuesto ---> 100 Millones
- Correcaminos ---> No
- Limitación de Velocidad ---> Nada
- Limitación de Valoración ---> Nada
Alex creo que te has dejado el partido de Chanpions de Dadolo y Guti que acabo 2 a 1. Yo ya he jugado contra Dadolo también y ahora posteare crónica. Me queda únicamente Gorgo a ver sí le cazó en día de hoy
1714 respuestas