(PES2013)Liga Virtual EOL 2012/2013

victor_moono escribió:COMENTARIOS
partido muy igualado donde comenzó dominando el Espanyol pero no aprovecho sus ocasiones y el Milán en la primera que tuvo la metió, a parir de ahí partido de ida y vuelta donde finalmente el Milán se llevó el gato al agua
Buen partido klashito
Mucha suerte


Igualmente compañero!!!
Axus estoy conectado, estas por ahí?
Para victor y mav_eol. Estoy conectado. Por si podeis conectar ahora para jugar nuestrod partidos...
PARTIDO:
Europa League Grupo B Jornada 6

RESULTADO:
(JulianRoss_14_) Real 0 - 2 Celtic (RikiLoko)

GOLES:
Mavuba
Agüero


ASISTENCIAS:
brienza (Celtic)


MVP:
Agüero (Celtic)

TARJETAS:


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
El juego desmotivado de la Real ya se ha convertido en una mala costumbre dificil de curar, y más en esta competición, el Celtic pese a abusar bastante del pelotazo ha hecho buen partido y con innumerables ocasiones que podían haber supuesto unos cuantos goles más.
thadeus escribió:PARTIDO:
Europa League Grupo B Jornada 6

RESULTADO:
(JulianRoss_14_) Real 0 - 2 Celtic (RikiLoko)

GOLES:
Mavuba
Agüero


ASISTENCIAS:
brienza (Celtic)


MVP:
Agüero (Celtic)

TARJETAS:


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
El juego desmotivado de la Real ya se ha convertido en una mala costumbre dificil de curar, y más en esta competición, el Celtic pese a abusar bastante del pelotazo ha hecho buen partido y con innumerables ocasiones que podían haber supuesto unos cuantos goles más.

Siento si he dado algún pelotazo de mas, la verdad es q he intentado jugar de todas las formas posibles, cuando recibes tantos mazazos seguidos buscar conseguir resultados de cualquier manera aunque tb te he trenzado jugadas con bonitos regates.. que por fin hoy me salía algo...
Eso si 18 tiros y solo 2 goles habiéndole dado a los palos 4 veces y recibiendo 9 paradas.
Seguramente soy el tío menos efectivo del mundo pro mezclado con el q peor suerte tiene porque tirar a 4 metros de portería sin portero y q de en el palo creo q en contra no me ha ocurrido nunca.
Saludos !!
PD: a ver si esta sem consigo ganar de una vez a Klasito y tomarme la revancha con Víctor q veo q tengo posibilidades por fin en un torneo, en el q llevo mas ganados q perdidos..( q triste es ver mis números de la Liga, son para echarse a llorar )
PARTIDO:
2ª Div. jornada 13

RESULTADO:
BENFICA 7 - 1 ROMA

GOLES:
BENFICA: Etoo x 4, Vagner Love x 2, Piatti
ROMA: Villa

ASISTENCIAS:
BENFICA: Cazorla x 3, Arshavin, Vagner Love, Juninho P.
ROMA: Lucas Moura

MVP:
Etoo (Benfica)

TARJETAS:
Amarilla Vermaelen (Roma)


RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Poco se puede comentar, el resultado lo dice todo. A pesar de lo abultado el portero rival salvo bastantes ocasiones.
PARTIDO:
Champions jornada 5

RESULTADO:
Roma(mav_EOL) 1-2 Benfica(miguei_tf)

GOLES:
Roma:doumbia
Benfica:doumbia y sergio ramos

ASISTENCIAS:
Roma:lucas moura
Benfica:sergio ramos

MVP:
Doumbia 8.5 benfica

TARJETAS:
Nada

RESUMEN:
Partido muy disputado con ocasiones para ambos ekipos buena conexion buen rival

------------------------------------------------------------------------------



PARTIDO:
Jornada 14 segunda div

RESULTADO:
Real madrid(eraser1205) 2-4 roma(mav_EOL)

GOLES:
Real madrid: Gol en propia puerta del portero de la roma y el otro no m dio tiempo a apuntarlo, a ver si eraser se acuerda
Roma: etoo, di natale, k.p.boateng y el otro no me dio tiempo
ASISTENCIAS:
Roma:alou diarra y lolo

MVP: di natale (roma) 7.0

TARJETAS:
Ninguna

RESUMEN: partido disputado en la primera mitad con mas ocasiones del real madrid pero q en la segunda parte controlo por completo la roma pudiendo haber marcado mas goles, conexion de lujo con eraser, aun siendo yo visitante me ha ido fino fino, como se nota de jugar con una conexion limpia a hacerlo con algo de lag...



PD
con esto acabo todos mis partidos tanto de liga como champions antes del martes, excepto el q tengo pendiente de champions con Elmarcho q nunca coincido con el, alex como tu lo veas, si me kieres dar por perdido ese partido me da iwal
Quedan partidos por disputarse? podemos empezar los partidos de la nueva semana, que hay semis y final de competiciones europeas y son 5 partidos entre todo.
Al final ayer solo pude estar conectado hasta poco antes de las 22:00h., siento no haber coincido, pero veo que sois pajaros nocturnos, yo no puedo alargar tanto las noches, soy mayor ;)

Hoy volveré a conectarme a eso de las 19:30h. hasta que el cuerpo aguante.
Lo siento friends, normalmente suelo cumplir con los plazos pero esta semana se me ha hecho más dificil.
Sldos,
Axus
AxusWorld escribió:Al final ayer solo pude estar conectado hasta poco antes de las 22:00h., siento no haber coincido, pero veo que sois pajaros nocturnos, yo no puedo alargar tanto las noches, soy mayor ;)

Hoy volveré a conectarme a eso de las 19:30h. hasta que el cuerpo aguante.
Lo siento friends, normalmente suelo cumplir con los plazos pero esta semana se me ha hecho más dificil.
Sldos,
Axus


Ok yo esta tarde me podre conectar para jugar nuestro partido. Asi que no hay problema.

Que hacemos con los partidos de champions si ElMarcho no se conecta hasta el fin de semana??
huied escribió:Quedan partidos por disputarse? podemos empezar los partidos de la nueva semana, que hay semis y final de competiciones europeas y son 5 partidos entre todo.


Se empieza mañana, ya que las dos ultimas semanas ha sido de miércoles a miércoles por lo del puente. Hay muchos partidos sin jugarse aun.

Quedan por jugarse 9 partidos de Primera (¡¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 6 EN TODA LA SEMANA!!!!!!)

De segunada solo 1 Partido (Al final va a resultar que hicimos las divisione spor que nos conocíamos, y estamos quedando los veteranos como el culo)

Champions Grupo A 1 Partido

Champions Grupo B 4 Partidos (Los 4 de chanfaina, que aunque se le dio mas plazo para jugar no los ha jugado los 2 de la anterior jornada, ni 2 de esta)

Europa League Grupo A 3 Partidos

Europa League Grupo B 1 Partido

Ya me direis que hacemos, pero yo ya estoy cansado de que la gente no cumpla, y estar detrás de la gente para que juegue.
Esta es la ultima semana intentamos acabar lo mas bien posible, y para la segunda temporada se reestructura la liga y quien no quiera seguir que no siga y a ver cuantos nos quedamos.
Alexvera10 escribió:
huied escribió:Quedan partidos por disputarse? podemos empezar los partidos de la nueva semana, que hay semis y final de competiciones europeas y son 5 partidos entre todo.


Se empieza mañana, ya que las dos ultimas semanas ha sido de miércoles a miércoles por lo del puente. Hay muchos partidos sin jugarse aun.

Quedan por jugarse 9 partidos de Primera (¡¡¡¡ SOLO SE HAN JUGADO 6 EN TODA LA SEMANA!!!!!!)

De segunada solo 1 Partido (Al final va a resultar que hicimos las divisione spor que nos conocíamos, y estamos quedando los veteranos como el culo)

Champions Grupo A 1 Partido

Champions Grupo B 4 Partidos (Los 4 de chanfaina, que aunque se le dio mas plazo para jugar no los ha jugado los 2 de la anterior jornada, ni 2 de esta)

Europa League Grupo A 3 Partidos

Europa League Grupo B 1 Partido

Ya me direis que hacemos, pero yo ya estoy cansado de que la gente no cumpla, y estar detrás de la gente para que juegue.


Hola compañeros, a mi me falta un partido de liga con victor_moro, que no pudimos coincidir pq ayer pq quedamos a una hora y no nos dimos cuenta de que estoy en canarias y aqui es una hora menos. Pero hoy jugaremos el partido pendiente. Y de Champions me falta jugar con Chanfaina, que espero pillarlo conectado hoy (me conecto bastante y a diario y no he coincidido con el).

Opino igual q el colega huied, acabemos la temporada y ya estudiaremos las reformas para la proxima para que no sucedan estas cosas.

saludos
PARTIDO:
Primera División Jornada 14

RESULTADO:
(JulianRoss_14_) Real 0 - 3 FCB (Ferran8R)

GOLES:
A. Sánchez (FCB)
Etoo (FCB)
Nasri (FCB)

ASISTENCIAS:
Etoo (FCB)

MVP:
Etoo (FCB)

TARJETAS:
Touré (Reala)

RESUMEN/COMENTARIOS/QUEJAS:
Ya predije al principio de la Liga que Ferran sería primero y en este partido nuevamente me da la razón, juega y deja jugar, eso se agradece.
Hay que decir y destacar el Fair Play de Thadeus. Jugamos un primer partido que perdía 1 a 2 en la primera parte cuando se fastidió la conexión y tuvimos que salirnos del partido. Por mensaje estuvimos hablando que hacer y a pesar de proponer yo jugar media parte, o un partido entero dando un gol de ventaja para el, insistió en empezar de nuevo y que fuese lo que marcase el partido.

El partido lo jugué bastante bien y conseguí dominar gran parte del mismo. A la media parte parte volví a insistir con empezar de nuevo y que fuese el definitivo, marcarme un gol, etc... Pero no había manera de que mi rival accediese. Continuamos jugando el partido y el resultado fue el que refleja su crónica: 3 a 0.

Yo si quieres jugar de nuevo o la gente piensa que no es justo estoy abierto a repetir el partido, dejarlo en empate o lo que los compañeros vean más acertado.

Saludos y gracias nuevamente a Thadeus, que además me encanta como juega y siempre me pone en aprietos a pesar de lo que digan los resultados.
Thadeus , se ve tiene la motivación bajo mínimos pero te necesito. Debes sacar los partidos q t quedan de la E.League. Que para mi es la UNICA competición q m da esperanza, y aunque se q dependo de mi tengo muy mala experiencia contra los rivales q me quedan!
Mucho animo!!!
Yo tengo dos preguntas, una sobre la liga y la otra sobre la Europa ligue, seguramente se dijo en su tiempo pero no lo recuerdo y tampoco lo veo en el post inicial.

Respecto a la liga, los que tenemos opciones de jugar la promoción de ascenso, como se juego esa promoción, a doble partido con los dos equipos que estén clasificados 4 y 5 de la segunda division? O se hace un cruce con los que promocionan a bajar a 2 división que esta en primera entre el puesto 6 y 7? No se si me he explicado bien.

Sobre la Europa league si hay un empate como se decide el orden por el enfrentamiento directo entre los copes contando los dos partidos jugados? por los goles a favor o en contra?
Huied respecto a tu segunda pregunta, si se tienen en cuenta las normas de la UEFA:

En caso de doble empate:

Se tiene en cuenta la eliminatoria directa entre ambos. En casa de ser la misma, se contaría diferencia de goles general.

En caso de triple empate:

Sólo contabilizan los puntos entre los equipos implicados. En caso de empate entre 2 o los 3 equipos, se mira la diferencia de goles entre los 3 equipos.
huied escribió:Esta es la ultima semana intentamos acabar lo mas bien posible, y para la segunda temporada se reestructura la liga y quien no quiera seguir que no siga y a ver cuantos nos quedamos.

+1
¿Queda algun puesto bacante para mi?
Me gustaria poder acceder a la liga aunque sea para la proxima temporada..

espero vuestra respuesta un saludo [bye]
erjoseka escribió:¿Queda algun puesto bacante para mi?
Me gustaria poder acceder a la liga aunque sea para la proxima temporada..

espero vuestra respuesta un saludo [bye]



Hola amigo, estate atento al foro, probablemente la semana proxima se hable de la proxima temporada, en esta sera imposible pq ya admitimos a un nuevo miembre que nos dejo tirados al segundo partido, por lo q se decidio en comunidad no aceptar a nadie mas hasta la proxima temporada.

saludos
TENERIFEZ escribió:Hola amigo, estate atento al foro, probablemente la semana proxima se hable de la proxima temporada, en esta sera imposible pq ya admitimos a un nuevo miembre que nos dejo tirados al segundo partido, por lo q se decidio en comunidad no aceptar a nadie mas hasta la proxima temporada.

saludos

Perfecto me suscribo al hilo y pongo mis jugadores en plan entrenamiento intensivo
A mi solo me queda un partido de Europa League con llama que lleva 5 días sin conectarse, lo que claramente me indica que está súper liado con el curro y los estudios.

Por cierto el 2º gol de anoche fue de Sergio García, y confirmar la crónica.

Para mi también fue un placer jugar contra tí, si no fuese porque no se cuando fue la última que gané un partido contra vosotros jeje
RikiLoko escribió:Thadeus , se ve tiene la motivación bajo mínimos pero te necesito. Debes sacar los partidos q t quedan de la E.League. Que para mi es la UNICA competición q m da esperanza, y aunque se q dependo de mi tengo muy mala experiencia contra los rivales q me quedan!
Mucho animo!!!

Eh eh no le presiones a thadeus que como me gane el y tu me puedo ir a casita eliminado mamón. XD
Estoy viendo la clasificación de nuestro grupo y veo que con un punto me clasifico matemáticamente porque caniysn solo le queda un partido y le saco 3 puntos alguien firma un empate ??? [angelito] jajaj es coña

Después de mi fail ayer con TENERIFEZ con respecto al horario (mira que no acordarme de que es de Canarias ¬_¬ ) hoy finiquito la liga y a falta de 12 puntos por disputarse definitivamente me quedo en segunda porque Huied que es el último en promoción me saca muchos puntos y debería ganar yo todo y el perder todo (aceptas jamones Huied ???? XD )
Vaya liga de pena que me he marcado (es mi primer contacto con un pro desde los tiempos del ISS DELUXE de SNES) pero era para dejarod que os confiéis para luego daros caña [sati]
victor_moono escribió:Después de mi fail ayer con TENERIFEZ con respecto al horario (mira que no acordarme de que es de Canarias ¬_¬ ) hoy finiquito la liga y a falta de 12 puntos por disputarse definitivamente me quedo en segunda porque Huied que es el último en promoción me saca muchos puntos y debería ganar yo todo y el perder todo (aceptas jamones Huied ???? XD )
Vaya liga de pena que me he marcado (es mi primer contacto con un pro desde los tiempos del ISS DELUXE de SNES) pero era para dejarod que os confiéis para luego daros caña [sati]



Hola crack, a que hora te conectaras hoy? para ver si cerramos nuestro partido, que la fecha máxima es el miercoles.

saludos ;)
Lo de los descensos y ascensos no creo q tenga sentido ahora mismo porque de aki al terminar habra varias bajas me da.Seguramnte se juege una sola liga.
Por cierto no me fijao bien en el calendario pero me quedan 3 partidos de liga y uno de ellos ya esta ganado x "NP" y ya solo quedarian 6pts x jugar y es lo q saco al segundo (el enfrentamiento directo se lo tengo ganado)asik soy campeon de 2a ya xD

Pd: ferran tu cuando te conectas hoy? Los 2 campeones de sus ligas se juegan el pase a semis de la COPA :P

Saludos!
TENERIFEZ escribió:
victor_moono escribió:Después de mi fail ayer con TENERIFEZ con respecto al horario (mira que no acordarme de que es de Canarias ¬_¬ ) hoy finiquito la liga y a falta de 12 puntos por disputarse definitivamente me quedo en segunda porque Huied que es el último en promoción me saca muchos puntos y debería ganar yo todo y el perder todo (aceptas jamones Huied ???? XD )
Vaya liga de pena que me he marcado (es mi primer contacto con un pro desde los tiempos del ISS DELUXE de SNES) pero era para dejarod que os confiéis para luego daros caña [sati]



Hola crack, a que hora te conectaras hoy? para ver si cerramos nuestro partido, que la fecha máxima es el miercoles.

saludos ;)


Pues desde las 20:00 hora peninsular 19:00 en Canarias estaré conectado hasta las 22:30 , si ves que no estoy entre esas horas me mandas un privado y me conecto rápido

Guti2lo escribió:Lo de los descensos y ascensos no creo q tenga sentido ahora mismo porque de aki al terminar habra varias bajas me da.Seguramnte se juege una sola liga.
Por cierto no me fijao bien en el calendario pero me quedan 3 partidos de liga y uno de ellos ya esta ganado x "NP" y ya solo quedarian 6pts x jugar y es lo q saco al segundo (el enfrentamiento directo se lo tengo ganado)asik soy campeon de 2a ya xD

Pd: ferran tu cuando te conectas hoy? Los 2 campeones de sus ligas se juegan el pase a semis de la COPA :P

Saludos!


ENHORABUENA GUTI2LO
GUTI2LO Tienes una tarjeta roja en un partido que no has dicho de quien es.
Yo llevo un rato conectado Guti2lo hoy puedo estar prácticamente toda la tarde excepto de 7 a 7:30 más o menos.

He jugado ahora con Dadolo, luego pongo crónica.

De llama sabes algo Alex? También me falta Axus a ver si hoy le pillo.
Ferran8R escribió:Yo llevo un rato conectado Guti2lo hoy puedo estar prácticamente toda la tarde excepto de 7 a 7:30 más o menos.

He jugado ahora con Dadolo, luego pongo crónica.

De llama sabes algo Alex? También me falta Axus a ver si hoy le pillo.


De llama nada de nada desde el Viernes que hable con el y me dijo que se iba a conectar, pero al final nada.
Hola Alex, te mande un MP, hay un fallo en el acta (me refiero a GESLIGA) del partido de liga BENFICA 7 - 1 ROMA. Le han puesto los 4 goles a Piatti y fueron de Etoo. Ya que no opto a la liga al menos luchar por los trofeos individuales...
TENERIFEZ escribió:Hola Alex, te mande un MP, hay un fallo en el acta (me refiero a GESLIGA) del partido de liga BENFICA 7 - 1 ROMA. Le han puesto los 4 goles a Piatti y fueron de Etoo. Ya que no opto a la liga al menos luchar por los trofeos individuales...


Lo recibí, ya lo cambiaré.
Alexvera10 escribió:GUTI2LO Tienes una tarjeta roja en un partido que no has dicho de quien es.


Esk no recuerdo kien fue (fue en el 90' xo ni aun asi...)x eso dije q lo pusiera dadolo si lo recordaba xo vamos que con la liga ya decidida que me digan bien Eraser o mav-eol el q me juege antes el jugador q me tengan mas mania y ese sera el expulsao jajaja me da igual el jugador la verdad xq no dependo de ninguno. Solo hay que ver mis estadisticas(siempre me a gustao el tema de las estadisticasxD) :P me han marcado 12/18 jugadores diferentes...contando con q tengo 2 porteros solo me kedan 4 por marcar asi q aver si hay suerte en estos 2 partidos xD

Pd: Hablo de mi equipo x cierto,va sin segundas ;)
victor_moono escribió:
RikiLoko escribió:Thadeus , se ve tiene la motivación bajo mínimos pero te necesito. Debes sacar los partidos q t quedan de la E.League. Que para mi es la UNICA competición q m da esperanza, y aunque se q dependo de mi tengo muy mala experiencia contra los rivales q me quedan!
Mucho animo!!!

Eh eh no le presiones a thadeus que como me gane el y tu me puedo ir a casita eliminado mamón. XD
Estoy viendo la clasificación de nuestro grupo y veo que con un punto me clasifico matemáticamente porque caniysn solo le queda un partido y le saco 3 puntos alguien firma un empate ??? [angelito] jajaj es coña

Después de mi fail ayer con TENERIFEZ con respecto al horario (mira que no acordarme de que es de Canarias ¬_¬ ) hoy finiquito la liga y a falta de 12 puntos por disputarse definitivamente me quedo en segunda porque Huied que es el último en promoción me saca muchos puntos y debería ganar yo todo y el perder todo (aceptas jamones Huied ???? XD )
Vaya liga de pena que me he marcado (es mi primer contacto con un pro desde los tiempos del ISS DELUXE de SNES) pero era para dejarod que os confiéis para luego daros caña [sati]

Jejeje.. Presión presión.. Que yo necesito desquitarme con algún titulo..
Y si te vale el empate creo q yo en los dos q me quedan necesito sumar alguna victoria asi tendré q ir a x todas ;-)
Betis 5 - Getafe 1

Goles

Betis
Benzema (3)
Doumbia (2)

Getafe
Toivonen

Asistencias

Betis
Benzema (2)
Arshavin
Doumbia

Getafe
Adebayor

MVP Benzema

Partido limpio sin tarjetas

A pesar del resultado el portero del Getafe hizo un gran partido, con 16 tiros a puerta del Betis algunos de ellos claros.

Bien jugado axus.
PARTIDO
jornada 14 2º division

RESULTADO
Milan (victor_moono) 1 - 1 Benfica (TENERIFEZ)

GOLES
1-0 Falcao (milan)
1-1 Eto´o (benfica)

ASISTENCIAS
Agüero (milan)

TARJETAS
amarillas para Muniain, Srna, y Paulao para el Milan
amarilla par juninho para el Benfica

MVP
Agüero (milan)

COMENTARIOS
partido muy igualado dandose el resultado justo tras lo acontecido en el terreno de juego donde las dfensas han sido muy superiores a las delanteras, a destacar dos goles anulados uno para cada equipo y un penalti a favor del benfica hecho por la maquina ¬_¬ que controlaba a Srna (milan) que puso el empate a uno

Suerte TENERIFEZ
Jornada 5 europa League

Real Zaragoza (inakicp) 5-3 (AxusWorld) Getafe

Goles
Getafe: Adebayor x3
Real Zaragoza: Roux x3, Alex, A. Svensson

Asistencias:
Getafe: Bernoi, Jordi Alba, Onuoha
Real Zaragoza: Gabi, Obradovic, Roux, Downing

MVP:
Roux 7.5 real Zaragoza

Tarjetas:
Sin tarjetas.

Comentarios:
Partido muy loco, que si no llega a ser por las cantadas de su portero podia haber terminado en empate perfectamente. Suerte el resto de partidos, un placer.
Ferran8R escribió:Saludos y gracias nuevamente a Thadeus, que además me encanta como juega y siempre me pone en aprietos a pesar de lo que digan los resultados.


Gracias a tí crack, eso me vale mucho más que cualquier resultado, ;)

A RikiLoko:

Jajaja, eres un grande, tus palabras sirven de inspiración a los míos y lucharán porque así sea [carcajad]
Jornada 5 Champions League

Barcelona (Ferran) 3-3 (Dadolo) Manchester

Goles:
Barcelona: Eto'o, Eto'o, Nasri
Manchester: Mehmet Topuz, Doumbia (2)

Asistencias:
Barcelona: Park Ji Sung, Nasri, Eto'o
Manbchester: Di Natale

MVP:
Eto'o (Barcelona)

Tarjetas:
Sin tarjetas.

Comentarios:
Partido que no me dice nada porque la conexión fue muy mala. Fruto de ello regale un gol al pasarle un balón con Mathijssen al Doumbia por no hacerme caso el jugar. Al final del partido Dadolo tuvo un tiro al poste aunque lo más justo fue el empate. Si en este partido nos hubiésemos jugado algo no hubiésemos jugado, (por lo menos yo), pero como ambos estábamos ya clasificados pues tampoco pasa nada.


-----------------------------------------

Jornada 15 de Liga

Barcelona (Ferran) 4-1 (Axus) Getafe

Goles:
Barcelona: Nasri, A. Sánchez, Eto'o, Eto'o
Getafe: Kenwyne Jones

Asistencias:
Barcelona: Eto'o, A. Sánchez (2)
Getafe: Jordi Alba

MVP:
Alexis Sánchez (Barcelona)

Tarjetas:
Sin tarjetas.

Comentarios:
Partido dominado por el Barcelona. Costo un poco abrir la lata, pero una vez logrado ese objetivo el resto de goles fueron cayendo poco a poco. Quizás no fue un partido como para acabar con esta goleada pero si fui justo vencedor ante un rival que nunca se rindió. Suerte Axus.

-------------------------------------------------------------------------------

Semifinales Copa del Rey - Ida

Barcelona (Ferran) 2-2 (Guti2lo) Nac Breda

Goles:
Barcelona: A. Sanchez, Cahil
Manchester: Doumbia (2)

Asistencias:


MVP:


Tarjetas:
Sin tarjetas.

Comentarios:

Este partido fue una movida. Empezamos a jugar y todo va bien. Se adelanta Guti2lo en el marcador pero antes del descanso logro voltear el resultado. En ese momento tengo que parar el partido por una emergencia. Estallo la caldera de casa y empezó a perder agua con la lavadora puesta en marcha en la misma sala. He tenido que parar todo, desenchufar la lavadora, intentar arreglarlo y finalmente parar el paso del agua. Cuando volví mi rival se había marcado un gol en propia puerta e iba a por el segundo supongo que para a cancelar el partido.

Decidimos empezar de nuevo con 2 a 1 en el marcador a mi favor y 45 minutos por delante ya que la primera parte acaba o como empezó. Nac Breda logro marcar el empate a 2 y a falta de 5 minutos para el final la conexión peto y nos saco del partido. Ademas en un quizás jugada de gol de mi rival porque Higuain encaraba puerta algo alejado aunque con 2 defensas bien pegados. De ahí que no pueda poner todos los datos, me acuerdo mi goles, no los de Nac y he puesto Doumbia por poner.

Ambos partidos estuvieron igualados pero en el primero yo estaba algo mejor mientras que en el segundo lo estuvo mi rival. Dado el tiempo que quedábamos y la igualdad que hubo generalizada decidimos de mutuo acuerdo dar el partido por acabado con 2-2 y jugar la vuelta.

Dejo foto aunque no se aprecia mucho para que no haya dudas. La sala toda encharcada, unos 5cm... ha sido un desastre la verdad. Ahora estamos sin agua en casa y mañana huelga; genial.

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------

Semifinales Copa del Rey - Vuelta

Nac Breda (Guti2lo) 2 - 3 Barcelona (Ferran)

Goles:
Nac Breda: Hamsik, Hamsik
Barcelona: Eto'o, A. Sánchez, Eto'o


Asistencias:
Nac Breda: Lewandoski, Berbesik
Barcelona: Nasri

MVP:
A. Sánchez

Tarjetas:
Amarillas para: Nasri (FCB) y Lewandoski y Sakho (NAC)

Comentarios:

Partido de buen nivel entre los 2. Se adelanto NAC rematado un buen centro; hasta este punto jugando mejor. Empato Eto'o tras un claro penalti cometido sobre Alexis. El Nac tras otro buen centro logra marcar de nuevo y luego es Alexis quien pone las tablas tras recoger rechace de un tiro al poste de Nasri. Con este resultado no fuimos a la segunda mitad. Resultado extraño porque el Barcelona metió 2 goles "feos" y el Nac Breda llevaba 2 con un solo tiro a puerta en la estadística xD

La segunda parte el Barcelona salió algo más enchufado y en el minuto 60' Eto'o logra poner por delante al Barça tras finalizar de vaselina un envío largo de Nasri. Este gol obligaba a mi rival a marcar 2 para clasificarse, y eso fue una losa dura de superar. Tiro al equipo muy arriba pero no pudo gozar de ocasiones claras para marcar.

Si miramos este partido creo que gane justamente porque dispuse de más ocasiones y genere algo más de juego, pero la incertidumbre de que hubiese pasado en el primer partido siempre estará ahí y es una pena. Es una eliminatoria que se ha decidido por detalle y ninguno merecía perder; al final solo pudo pasar uno y la fortuna me sonrío a mi.

Suerte Guti2lo y la temporada que viene te veremos en primera división sí o sí dando guerra. Enhorabuena por la eliminatoria que has jugado y por tu titulo de 2ª división.
Betis 8 - Bayern 3

Goles

Betis

Eto (3)
Benzema (4)
Pedro (1)

Bayern
Carlos martins
Eto,o (2)

Asistencias

Betis
Kana-biyic
De Jong (2)
Benzema (2)

Bayern
Reus

MVP Benzema Betis

Tarjeta amarilla para B. Escuela Manga y Yanga Mbiwa del Bayern.

Los dos partidos de champiñón contra elmarcho aún estado marcados por las flechas, uno a su favor y otro en el mío, a ver que pasa la semana que viene en liga, de momento muy igualado.

Ferrant menuda semanita me vas a dar, nos enfrentamos en semifinales de champions, y la final de copa. Y creo que en la final de la supercopa tambien. En liga ya no hay nada que hacer enhorabuena.
PARTIDO SHEMPIONS

BAYERN 4-2 BETIS

GOLES
BAY
C.MARTINS
DZEKO
FELLAINI
ETO'O

BET
BENZEMA X2

ASISTENCIAS
BAY
FELLAINI
NEYMAR
RAKITIC

BET
PEDRO
DE JONG

MVP
FELLAINI DEL BAYERN

CRONICA
Partido dominado x el Bayern, que en la segunda parte con la salida de Eto,o en rojo siempre tuvo el control del marcador.
Luego ca,biarian las tornas XD

PARTIDO SHEMPIONS

BAYERN 1-3 BENFICA

GOLES
BAY
REUS

BET
ETO,O X2
MAVUBA

ASISTENCIA
BAY
DZEKO

BET
VAGNER LOVE
MAVUBA

SE ME HA OLVIDADO EL MVP, CREO QUE ETO,O DEL BENFICA

CRONICA
Partido en el que se enfrentaban los atacantes del bayern en rojo contra los centrales y el portero del benfica en rojo, el benfica se plantaba con facilidad mano a mano con el portero, mientras que el bayern bombardeaba la porteria del benfica ante un implacable GILLET

Un saludo


PD. Lo siento klashito pero cuando he acabado estos partido he estrenado el CoD y cuando me has hablado ya me iba a pirar mañana sin falta cuando puedas jugamos.

THADEUS, estaba jugando con gorgonitar dos partidos pendientes y cuando he acabado ya te habias ido lo siento.

O no coincido con nadie o con todos a la vez XD
chanfaina91 escribió:PD. Lo siento klashito pero cuando he acabado estos partido he estrenado el CoD y cuando me has hablado ya me iba a pirar mañana sin falta cuando puedas jugamos.


No pasa nada Chanfaina91, espero que podamos finiquitarlo hoy ya que solo me falta el tuyo y otro con JulianRoss. No puedo coincidir nunca con vosotros!!!! [buuuaaaa]
Lo mismo digo, no te preocupes hoy lo cerramos si eso, me faltan esos 2 partidos contra vosotros

Salu2
thadeus escribió:Lo mismo digo, no te preocupes hoy lo cerramos si eso, me faltan esos 2 partidos contra vosotros

Salu2


Hoy estaré por la noche de 22:30 a 00:00 aprox (como la mayoría de los dias), aunque es posible que por la tarde (a eso de las 18:00) me pueda conectar en algun momento, aunque no lo aseguro.
Buenas familia, conforme con todas las cronicas de mis contrincantes, son unos bestias del PES!!
Me quedan dos partidos con Llama (Liga y Europa Laague) y un partido con Davidq.

Preparandome para la siguiente ronda....
Axus alias el Paquete 2012
chanfaina91 escribió:PARTIDO SHEMPIONS

BAYERN 1-3 BENFICA

GOLES
BAY
REUS

BET
ETO,O X2
MAVUBA

ASISTENCIA
BAY
DZEKO

BET
VAGNER LOVE
MAVUBA

SE ME HA OLVIDADO EL MVP, CREO QUE ETO,O DEL BENFICA

CRONICA
Partido en el que se enfrentaban los atacantes del bayern en rojo contra los centrales y el portero del benfica en rojo, el benfica se plantaba con facilidad mano a mano con el portero, mientras que el bayern bombardeaba la porteria del benfica ante un implacable GILLET

Un saludo


PD. Lo siento klashito pero cuando he acabado estos partido he estrenado el CoD y cuando me has hablado ya me iba a pirar mañana sin falta cuando puedas jugamos.

THADEUS, estaba jugando con gorgonitar dos partidos pendientes y cuando he acabado ya te habias ido lo siento.

O no coincido con nadie o con todos a la vez XD



El MVP fue Etoo del Benfica si. Tambien hubo alguna tarjeta que veo no has apuntado... No solo tenias 2 delanteros en rojo, (tenias 6 de 11 judores en rojo y alguno amarillo). Me asuste cuando lo vi, jajajaj. Pense, madre mia, me va a caer la del pulpo....

Por otro lado, no cuesta nada despedirse hombre (creo que ya te lo he comentado mas de una vez...), pero bueno tu sabras como debes actuar. Se supone que somos una comunidad de amigos. Que no estamos jugango contra un guiri de liverpool. Comprendo que a nadie le gusta perder, pero es un acto que no cuesta nada (como minimo felicitar al rival, o despedirte al pirarte). Tu sabras lo que haces... No te lo digo con animo de crear polemica, mas bien te lo digo desde mi decepcion, ya que no es la primera vez...

saludos
AxusWorld escribió:Axus alias el Paquete 2012


Lo siento AxusWorld, reservo ese honor para mi [chulito]
Klashito escribió:
AxusWorld escribió:Axus alias el Paquete 2012


Lo siento AxusWorld, reservo ese honor para mi [chulito]

Perdona Klashito pero m has ganado 3 veces d 3 asi q dame a mi ese honor.
Eso si, como m ganes el 4 te denuncio a Konami por fraudulento jajaja
TENERIFEZ escribió:
chanfaina91 escribió:PARTIDO SHEMPIONS

BAYERN 1-3 BENFICA

GOLES
BAY
REUS

BET
ETO,O X2
MAVUBA

ASISTENCIA
BAY
DZEKO

BET
VAGNER LOVE
MAVUBA

SE ME HA OLVIDADO EL MVP, CREO QUE ETO,O DEL BENFICA

CRONICA
Partido en el que se enfrentaban los atacantes del bayern en rojo contra los centrales y el portero del benfica en rojo, el benfica se plantaba con facilidad mano a mano con el portero, mientras que el bayern bombardeaba la porteria del benfica ante un implacable GILLET

Un saludo


PD. Lo siento klashito pero cuando he acabado estos partido he estrenado el CoD y cuando me has hablado ya me iba a pirar mañana sin falta cuando puedas jugamos.

THADEUS, estaba jugando con gorgonitar dos partidos pendientes y cuando he acabado ya te habias ido lo siento.

O no coincido con nadie o con todos a la vez XD



El MVP fue Etoo del Benfica si. Tambien hubo alguna tarjeta que veo no has apuntado... No solo tenias 2 delanteros en rojo, (tenias 6 de 11 judores en rojo y alguno amarillo). Me asuste cuando lo vi, jajajaj. Pense, madre mia, me va a caer la del pulpo....

Por otro lado, no cuesta nada despedirse hombre (creo que ya te lo he comentado mas de una vez...), pero bueno tu sabras como debes actuar. Se supone que somos una comunidad de amigos. Que no estamos jugango contra un guiri de liverpool. Comprendo que a nadie le gusta perder, pero es un acto que no cuesta nada (como minimo felicitar al rival, o despedirte al pirarte). Tu sabras lo que haces... No te lo digo con animo de crear polemica, mas bien te lo digo desde mi decepcion, ya que no es la primera vez...

saludos


Joer maxo la tienes cogida conmigo jajaj, esque me qede apuntando los datos, y al final abandonaste la sala, y entre eso y que me cosian a mensajes de jugar y que iba con prisa ni apuntaba bien las cosas nina, me suena la amarilla cierto para Yang Mbiwa o para Loties y en el partdo contra gorgonitar tambien me comi una amarilla para YAnga Mbiwa cre que tb.

Haber si esta tarde me conecto.

Un saludo
1714 respuestas