PES7 Full HD Support With 18GB Storage

1, 2, 3, 4, 58
llibertariu escribió:lo de 18 gb debe ser solo la version de ps3 ya que tienen que meter dumys para que funcione bien ya que un blueray con 4 gigas puede dar problemas ,ademas hay que justificar el blueray

Lo q hay q justificar son las perdidas millonorias q sufrio microsoft gracias a xbox, por eso montan su nueva consola con desechos y juntas d culata d coches viejos, para ahorrar un poco, normal q peten cada 2 por tres.

Dejar d postear tonterias por dios, si el juego va a ocupar 18gb es porq se lo pueden permitir, o t comerias tu el coco comprimiendo datos, o bajando la calidad del audio para q t kepa en 4 gigas?, apuesto a q los nuevos fifa, y pros tendran menos ligas en xbox360 por culpa del dvd, tiempo al tiempo.
Juanish escribió:

Lo q hay q justificar son las perdidas millonorias q sufrio microsoft gracias a xbox, por eso montan su nueva consola con desechos y juntas d culata d coches viejos, para ahorrar un poco, normal q peten cada 2 por tres.

Dejar d postear tonterias por dios, si el juego va a ocupar 18gb es porq se lo pueden permitir, o t comerias tu el coco comprimiendo datos, o bajando la calidad del audio para q t kepa en 4 gigas?, apuesto a q los nuevos fifa, y pros tendran menos ligas en xbox360 por culpa del dvd, tiempo al tiempo.

no es por nada pero en la xbox se puede llegar a los 8 gigas en los dvds de doble capa...

y que un juego de FUTBOL ocupe 18 gigas, lo dudo, y mucho, algo tendra que no sea el juego en si (musicas, imagenes en HD, videos en HD) pero el juego en si, para nada.) aparte que como sera region free, no me extrañaria que hicieran como el resistance y metan todos los idiomas de golpe.
os informo de que para el pes7 saldrán todos los videos de las palizas que le meto a mi colega armando por que es un paquete, X-D por eso es que opuca tanto, llevo dandole ya muchas generaciones por el...
yo sigo esperando que metan un text-to-voice, asi cualquier personaje que hagas, con nombre al azar, el comentarista lo diria. [tadoramo]

imaginense, "GOOOOL DE DIABETIKOOO!!" [poraki]

o si ya hay algun juego que lo haya hecho, pasen el nombre, que no he visto ninguno [tomaaa]

salu2
es imposible a dia de hoy llenar 18Gb de un BD dedicado a un juego, y encima de futbol. eso quitaroslo de la cabeza. el BD no es capaz de leer cuando su contenido es inferior a 4Gb asi que lo llenaran de archivos basura y centenares de videos, como suele ser costumbre en Sony.

de todas formas, con que llegue a los 6GB solo con el contenido del juego en si, ya sera un gran juego.

saludos
domdv escribió:el BD no es capaz de leer cuando su contenido es inferior a 4Gb

De donde te has sacado eso killo?¿ [bye]
domdv escribió:es imposible a dia de hoy llenar 18Gb de un BD dedicado a un juego, y encima de futbol. eso quitaroslo de la cabeza. el BD no es capaz de leer cuando su contenido es inferior a 4Gb asi que lo llenaran de archivos basura y centenares de videos, como suele ser costumbre en Sony.

de todas formas, con que llegue a los 6GB solo con el contenido del juego en si, ya sera un gran juego.

saludos

Claro, como el pro es de Sony [carcajad]

Poniendo todo en alta calidad, sin comprimir, es facil conseguir 18 gb
tzare escribió:puede llevar trankilamente el audio de todos los idiomas incluidos sin comprimir.
Pues precisamente si estan vacilando de "tamaño" por algo asi, lo de "bocachanclada" viene como anillo al dedo.

Y no cabe duda de que va a ser por algo similar a eso.
domdv escribió:el BD no es capaz de leer cuando su contenido es inferior a 4Gb asi que lo llenaran de archivos basura y centenares de videos, como suele ser costumbre en Sony.

saludos

FUENTE?

No he encontrado nada buscando en google, aunque tampoco se mucho que buscar :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Pues precisamente si estan vacilando de "tamaño" por algo asi, lo de "bocachanclada" viene como anillo al dedo.

Y no cabe duda de que va a ser por algo similar a eso.

no se hasta que punto el llevar el audio sin comprimir y en pistas de tamaño conisderable (en lugar de pekeños archivos de pocos MB) puede acelerar el acceso al disco en busca de los comentarios (almenos en muchos pes el audio lo leia del disco directamente), no se si en los ultimos ocurre tambien).
A mi plim, como si ocupa un BR de doble capa con los 1000 goles de romario en HD , mientras el juego cumpla, que digan lo que quieran :P
Algunas de estas cosas ya se han comentado por aquí, pero esto es lo que avanzan desde Vidaextra:

* En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.

* El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3, por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.

* La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.

* Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.

* Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.

* Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…

Fuente: Vidaextrahttp://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7#more
pipiololo escribió:n principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón,el próximo 23 de Junio

dios mio.. si sale antes de julio me muero.. porfavor, unas imagenes, un misero video ingame, un algooo.. como se hacen de rogar estos de konami..
18gb???

BRD powaaaa

DVD [poraki]
anne kinoko escribió:
dios mio.. si sale antes de julio me muero.. porfavor, unas imagenes, un misero video ingame, un algooo.. como se hacen de rogar estos de konami..
Joe pues para ser mujer, te mueres por un juego de futbol...... ¬_¬ [sati]
Me giño encima si este juego necesita 18 GB y con el modo online de la PS3 ....

Hare lo de siempre y no caere en las consecuencias del año pasado: Me pillo el de PS3 y el de PC, el año pasado compre el de PC y el de X360 y casi me pego un tiro con el de la 360 ... que repugnancia de version !!!

Veamos si ese juego se ve mejor en PS3 como dicen ;)

sALu2
ULTIMAS NEWS segun un foro llamado Game11:

Hoy han presentado una versión preliminar del WE para PS3 y para Wii a la revista japonesa Famitsu.

- En lo que respecta para PS3, el puro juego SIN el Audio ocupa 19.2 GB en BDROM.
- Aparte que Jon Kabira ha terminado de grabar los comentarios desde el pasado mes de Abril.
- Y como comentan la física del movimiento de los jugadores es nueva y mejorada (esto no es novedad, siempre lo dicen jeje).
- Finalemente, al parecer SONY está involucrado, ya que ayudó con un financiamiento de 210,000,000 Yenes.
chagochoac escribió:- Finalemente, al parecer SONY está involucrado, ya que ayudó con un financiamiento de 210,000,000 Yenes.

Osea que no lo sacan exclusivo de puro milagro verdad?? No sabe Sony la que puede mangar si consigue esta exclusividad, iba a vender consolas como rosquillas, deberian, deberian ... ;-)

Esperate haber no ocurra la novedad de hoy en dia: la exclusividad temporal, no lo dudeis con eso que acaba de poner el compañero.

Si Sony ha pagado ...................................... :O

SALu2
dudo que nadie lo haya visto ni a puerta cerrada, siempre se hubiera filtrado alguna imagen :(
No era ese dia cuando hacian la presentacion del juego?mira q si es verdad que sale el dia 23, puffffff no lo kiero ni imaginarrrr [amor]

PD: si sale el dia 23 estamos a un mes justito [looco]
No sale el 23 de Junio, solo lo presentan.
Jaja para ser un payaso que se cree gracioso aun haces gracia :P.

Te enseñaba yo una del de PS3 pero es que es tan FULL HD y tiene tantas dimensiones que no puede mostrarse en ningun soporte audiovisual existente.
Jajajajajajaja, que buena [carcajad] No si ahora todo el mundo toma la 360 por una consola que necesita mas poder de lector para poder leer los futuros juegos a la altura de la PS3, lo que la faltaba ya para rematar todo lo dicho sobre ella X-D

Eso de que necesita 2 DVDS para jugar en la 360 es de verguenza, espero que sea una broma o una tonteria que se le ha ocurrido a alguno que anda mal de la cabeza, porque 2 DVDS para un juego de futbol o para llegar a la minima capacidad que la PS3 me daria panico ya solo de verlo aunque fuese dicho de broma ...

SaLu2
Blade escribió:Eso de que necesita 2 DVDS para jugar en la 360 es de verguenza, espero que sea una broma o una tonteria que se le ha ocurrido a alguno que anda mal de la cabeza, porque 2 DVDS para un juego de futbol o para llegar a la minima capacidad que la PS3 me daria panico ya solo de verlo aunque fuese dicho de broma ...

exacto tienes razon , la misma tonteria es decir que un juego de futbol necesita 2 DVD como decir que un juego de futbol necesita 18 GB , a menos de que esos 9 o 10 GB de mas se rellenen con videos , comentarios ,

Se nota que las compañias empiezan a aprovechar seriamente la gran capacidad de almacenamiento del blue-ray , solo por esto ya vale la pena comprarse una PS3 [poraki] [poraki] [poraki]
NOTA del MODERADOR: Este post lleva como 20 reportes. Me estoy empezando a aburrir.
chagochoac escribió:ULTIMAS NEWS segun un foro llamado Game11:

Hoy han presentado una versión preliminar del WE para PS3 y para Wii a la revista japonesa Famitsu.

- En lo que respecta para PS3, el puro juego SIN el Audio ocupa 19.2 GB en BDROM.
- Aparte que Jon Kabira ha terminado de grabar los comentarios desde el pasado mes de Abril.
- Y como comentan la física del movimiento de los jugadores es nueva y mejorada (esto no es novedad, siempre lo dicen jeje).
- Finalemente, al parecer SONY está involucrado, ya que ayudó con un financiamiento de 210,000,000 Yenes.

Bueno, q sony haya puesto pasta, explicaria la noticia d q la version d ps3 sera mas completa q todas las demas, q estaran capadas.
Osea que segun esos 23 de junio , pues falta un mes ¿ y ni una sola imagen? .

Que rraro todo .
Juanish escribió:Bueno, q sony haya puesto pasta, explicaria la noticia d q la version d ps3 sera mas completa q todas las demas, q estaran capadas.

Eso es MENTIRA
sn00b escribió:
Eso es MENTIRA

Si, diselo a la version Pes6 de la 360, que no le faltaban ya los jugadores porque Dios no quiso .... X-D

SaLu2
Jur...

No empeceis a meter cizaña en el hilo; esto es el foro de PS3, no de Xbox360.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No empeceis a meter cizaña en el hilo; esto es el foro de PS3, no de Xbox360.

Un saludo.

Si lo dices por mi comentario es cierto lo que estoy diciendo y no es por meter cizaña, la version de la 360 era la version mas capada de las 4 que existia, y por lo visto va por el mismo camino nuevamente si encima Sony pone pasta encima de la mesa.

Pero si, mejor que sigamos con el tema del Pes7 y sus posible 18 GB de blu-Ray ...

SaLu2
Blade amigo, tu eres tan consciente como todos que ese PES6 se hizo en un dia y medio adaptando el código fuente del de PS2, al igual que pasó con Phantasy Star Universe, Samurai Warriors 2 y demás juegos multi que si salieron en PS2 y no para Xbox. Siendo lanzados directamente en 360.
El hecho que ocupe tanto lugar es una tónico de cómo vienen los juegos en ambas plataformas ultimamente: la ISO comprimida de Tetris en 360 pesa 6 GB, Motorstorm pesa 15GB, y vamos ambos sabemos que los dos juegos pueden ocupar muchísimo menos, quizá en ambas máquinas hay mucho Dummy, texturas sin comprimir y hasta por que no archivos duplicados.
Además ya se dijo mas de una vez que para que CELL logre un rendimiento óptimo debe de tener rutinas constantes y sin pausas, ponerla a descomprimir texturas le quitaría permormance a CELL por eso no se comprimen.
Que la versión de Ps3 sea superior a la de 360 es una posibilidad, aunque de momento no hay ningún port de PS3 en 360 que de la razón de ello, en general son iguales.
Si Sony puso dinero para apoyar el desarrollo tranquilamente puede ser para quedarse con la exclusividad en Japón, porque si, se sabe que va a haber una versión para Wii, pero en Japon necesita levantar urgente, quizá quedarse como el único WE en Japón sea un buen golpe de efecto en el mercado no te parece?

Salu2
CyDC escribió:Blade amigo, tu eres tan consciente como todos que ese PES6 se hizo en un dia y medio adaptando el código fuente del de PS2, al igual que pasó con Phantasy Star Universe, Samurai Warriors 2 y demás juegos multi que si salieron en PS2 y no para Xbox. Siendo lanzados directamente en 360.
El hecho que ocupe tanto lugar es una tónico de cómo vienen los juegos en ambas plataformas ultimamente: la ISO comprimida de Tetris en 360 pesa 6 GB, Motorstorm pesa 15GB, y vamos ambos sabemos que los dos juegos pueden ocupar muchísimo menos, quizá en ambas máquinas hay mucho Dummy, texturas sin comprimir y hasta por que no archivos duplicados.
Además ya se dijo mas de una vez que para que CELL logre un rendimiento óptimo debe de tener rutinas constantes y sin pausas, ponerla a descomprimir texturas le quitaría permormance a CELL por eso no se comprimen.
Que la versión de Ps3 sea superior a la de 360 es una posibilidad, aunque de momento no hay ningún port de PS3 en 360 que de la razón de ello, en general son iguales.
Si Sony puso dinero para apoyar el desarrollo tranquilamente puede ser para quedarse con la exclusividad en Japón, porque si, se sabe que va a haber una versión para Wii, pero en Japon necesita levantar urgente, quizá quedarse como el único WE en Japón sea un buen golpe de efecto en el mercado no te parece?

Salu2

El único port exagerado que se me ocurre es el splinter cell, que madre mia, más que port es cutre port. Hay alguna cosilla que me gusta más en la versión de ps3, pero es que por lo general da pena. Hay desarrolladores que necesitan un toc toc con un martillo de 3 toneladas para decirles que se lo curren un poco más, porque vamos, ambas máquinas están sobradas para mover el juego. Y digo ambas máquinas.

Y al igual que con el splinter ocurre con el pes7 (que sobra potencia por los cuatro costados en las dos máquinas para mover el juego -otra cosa y es wii, que según Meristation no tiene ni Bam mapping o como se escriba-). Otra cosa son ya cuestiones de marketing que no tienen nada que ver con la potencia de una consola.

En fin, estoy a la espera del día en que se deje de comparar para ver qué consola la tiene más grande.

Un saludo.
La pasta que haya puesto sony sera para cosas como esta, para que konami rellene forzadamente 18gb y lo proclame a los 4 vientos haciendo creer que esta caracteristica unica de ps3 es importante cuando de normal ni se plantearian usar un dvd de doble capa. Vamos yo no creo que digan estas tonterias por iniciativa propia, es claramente publicidad, y buena todo sea dicho.
central98 escribió:La pasta que haya puesto sony sera para cosas como esta, para que konami rellene forzadamente 18gb y lo proclame a los 4 vientos haciendo creer que esta caracteristica unica de ps3 es importante cuando de normal ni se plantearian usar un dvd de doble capa. Vamos yo no creo que digan estas tonterias por iniciativa propia, es claramente publicidad, y buena todo sea dicho.

Vamos a ver... yo sinceramente dudo que rellenen forzadamente los bluray... sería absurdo. NADIE A DÍA DE HOY NADIE creo que sabe las cosas que va a ofrecer el juego... lo mismo trae tela de jugadas... de videos de vete tu a saber que , todo en alta definición... porque no va a poder ocupar 18 gigas? , el C&C generals trae me aprece sólo 1 hora de video en alta definición, y el juego es algo corto (al menos ami las 3 campañas me han durado 1 semana y pico)... asique imaginate si le meten al PES7 muchos extras en calidad hd...

1 saludito
Blade escribió:
Si, diselo a la version Pes6 de la 360, que no le faltaban ya los jugadores porque Dios no quiso .... X-D

SaLu2

o por que konami no quiso...

por que fifa 07 cabe perfectamente y graficamente le parte y reparte, y en las novedades jugables... como que este año tb xD, se han notado los programadores que ficharon de konami xD
Los graficos del fifa a mi m parecen muy normalitos, los campos estan muy bien pero la malloria de jugadores no se parecen y los dorsales de los uniformes nose de donde los an sacado.
Y nose k mejoras jugables hay la verdad pork lo unico bueno es la fisica del balon, por lo demas sigue siendo un juego injugable con los mismos fallos de siempre goles k siempre entran tres pases i te plantas delante del portero i un ritmo penoso k parece el partido de colegio.
Estoy seguro k el pes7 de play 3 se un juegazo!
Como decia en un video de gollum.

Incorpora, el novedoso Futboll Fusion

¿Lo QUE?!!!
Que triste tener que leer aqui comentarios absurdos de Xboxers envidiosos...

Si eres Xboxer ven a leer, pero no a meter caña!.

El pro6 me parece un juegazo de fútbol genial, tan solo con que el Pes7 esté mejor de gráficos ya me quedaré contento.

PD: Pro con mando xbox???!!! Madre mia....
yo me lo creo,bien por sony y konami.
ocupe lo q ocupe, sea mejor el ps3 o 360, sea lo q sea lo q esta claro es q me lo voy a pillar y de los vicios que me voy a echar el dia q quiera sacarlo para jugar a otro juego no voy a poder xq formara parte de la consola jejejeje q vicio nos espera
lo q si me gustaria q cambiaran son los comentaristas (q segun e leido estan en ello) y el ambiente, q se note la diferencia cuando juegas un partido normal de liga a una final de la champions
dios no puedo esperar jejejej
si sony pone pasta estar seguros que el de ps3 le va dar mil patadas al de xbox
ese pro de play3 jejej!!!
Me voy a pillar la ps3 sólo por este juego. Espero que sea un pelotazo!

Saludos.
Still escribió:Como decia en un video de gollum.

Incorpora, el novedoso Futboll Fusion

¿Lo QUE?!!!

Apoteosico ese video,lo que me rei en su dia a CARCAJADAS,aunque realmente solo los verdaderos FANS entienden algunas cosas :P

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=143

PRO EVOLUTIOOOOOONNN SOCCEEEERRR KOOONAAAMIIIIII [jaja]
salu2

algien podria decirme para cuando tendremos aluga foto o vido o algo pa que nos sea menos dura la espera

gracias [oki]
El proximo mes a finales saldra el primer vidio en el hobby tokio game o algo asi, y el juego saldra en octubre en europa como siempre.
alguien sabe como estara el tema de las licencias?
Se sabe que ha habido un acuerdo con FIFPRO en el que, durante 5 años, la saga tendrá un total de 13 ligas licenciadas (la Premiership, Primera División, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Liga Portuguesa, Turkish Leaghe, Scottish Permiership, Super Liga Griega, la Liga Rusa y la Liga de Israel).
Y tambien un acuerdo con nike i addidas
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58