18 gb?
Bueno. Creo que el poner todos los equipos y clubes del mundo, no es la excusa, porque eso ya lo hemos visto en los FIFA y el juego es horrendo, como siempre.
Yo creo que vamos a ver muchos detalles, como podrían ser:
3 árbitros sobre el campo: Dos en cada banda y el que dirija el catarro.
Todos y cada uno de los detalles de los campos, se echan de menos en alguno de ellos. Como por ejemplo, más variedad de pancartas, banderas...( nunca se ven niños entre el público o ancianos, falta variedad)
- ¿Cada uno de los cánticos de las aficiones? Esto es algo que deberían de mejorar, ya que nunca se nota realmente cuando se juega en casa y cuando no, más expresion en el sonido, esos potentes cánticos del Liverpool, de Can barça....
Contar que el sonido ocupa mucho espacio, sobre todo si es sampleado en tasa de 24 bit y recalco que sería impresionante entrar en el estadio y escuchar a la peña como dios manda durante el partido. El tema del sonido lo cambiaría muchísimo sin descontar a los pésimo comentaristas, que menos mal que los cambian.
-Más variedad y sincronización de los comentaristas, junto a las jugadas correspondientes.
¿Podría salir de vez en cuando un expontaneo no? (Eso que son...¿30 megas? jajajaj
Dejando el tema de audio, creo que cambiarán un pelin la estetica corporal de los jugadores y sus movimientos serán más reales, mucho más reales. Despues las caras, serán más aceptables, pero no creo que ahí se vayan los 18 gb.
Sigo pensando que será el punto culminante, los estadios y sus terrenos. Ojala que mejoren a las aficiones, sus gritos, sus abucheos, todo.
Hasta luego.