PES7 Full HD Support With 18GB Storage

1, 2, 3, 4, 58
Source: Link

Last week there were some rumours regarding the PS3 version of PES7, stating that it would be up to three times better in fact. Well, some new details surrounding the PS3 version, have now been revealed. Apparently, the game will be released in multiple platforms, and will see a dramatical improvement in dribbling animations. The online aspect of the game will be upgraded and there will be zero lag. The PS3 version will support Full HD with 18GB storage.

News Source: http://gamefront.de/

Saludos Cordiales.
Joder la virgen 18GB ya tiene que ser bueno para ocupar eso.

Salu2. ;-)
Entonces este juego no estara para la 360?? O para 360 traera 2 discos (uno para cada tiempo del partido)??

Saludos!! [beer]
18 GB el pro ?

Que llevará, el cesped hipermegadetallado de cada campo ?

los espectadores serán personas con caras sacadas de la realidad ?

incluirá la biografía de todos los jugadores con videos de sus mejores jugadas ? o...

por fin tendrá unos comentarios en condiciones ? xDDD
kompas escribió:Source: Link
The online aspect of the game will be upgraded and there will be zero lag.

Soy yo el unico que le da importacia a ese comentario??? Cero Lag??? Creo que nos vamos a pegar unas pechadas de jugar al PES7 entre nosotros, con campeonatos online y tal, id entenando que os voy a dar tela XD. :-P
ciclon-cht escribió:18 GB el pro ?

Que llevará, el cesped hipermegadetallado de cada campo ?

los espectadores serán personas con caras sacadas de la realidad ?

incluirá la biografía de todos los jugadores con videos de sus mejores jugadas ? o...

por fin tendrá unos comentarios en condiciones ? xDDD

por poder...
A lo mejor te vienen partidos historicos desbloquables [poraki] [poraki]
Yo apuesto por varias razas de dinosauros con los que jugar.

Por cierto, van a meter a Maldini de comentarista...
Lo del "cero lag" lo llevo leyendo por parte de Konami desde el PES5 de Xbox... así que más vale no hacerse muchas ilusiones al respecto.
Joder la virgen 18GB ya tiene que ser bueno para ocupar eso.

Salu2. smile_;-)

Muy logico. GB=calidad. [jaja]
Aunque no me gusten para los partidos reales en un juego el Montes y el Salinas se saldrian con los comentarios la verdad.
Bueno 18GB, daros cuenta que las intros, musicas y demas simepre las comprimian, ahora para darle publicidad a su formato pues no comprimen nada,eso o meten archivos Dummy XD
A lo mejor es porque van a meter los comentarios en dolby surround xDD no yo creo q sera por todo el tema de la alta definicion y demas... to sin comprimir ale!!! a ocupar disco q pa algo se tienen tantos gygas.... aunke weno luego en la versiones de PS2.... 360... y demas... se veran mas feos sobre to el de PS2 pq eso ya de next gen tiene poco xD
¿se seguiran atravesando los jugadores?
genioenred escribió:Entonces este juego no estara para la 360?? O para 360 traera 2 discos (uno para cada tiempo del partido)??

Saludos!! [beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tampoco parece que la gente le dé mucha importancia al FullHD, señores, 1080p!! Para un NBA2k7 lo entiendo, pero un juego de fútbol yo entiendo que tiene que mostrar más cosas en pantalla que uno de baloncesto, me resulta llamativo que hayan optado por 1080p y no 720p.

¿¿Saldrá a 1080p también para 360?? A lo mejor radica ahí la diferencia....

Por cierto, yo opino que 18gb es viable. Todo descomprimido, audio remasterizado, todas las equipaciones y caras fotorrealistas... Hombre por poder...

Lo que sí que espero es que te dejen instalarlo un poquito en el disco duro, para aligerar los tiempos de carga, a ver si vuelven al PRO 2, que eran muy muy rápidos.

Saludos!!
Por lo menos ya nos han cambiado los aburridos comentarios de Iñaki Cano. Ahora el comentarista va a ser Julio Maldonado (conocido del grupo prisa: Ser, Cuatro, Canal + etc).
Esperemos que lo haga mejor.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/05/20-julio-maldonado-maldini-tomara-el-relevo-en-los-comentarios-de-pro-evolution-soccer-7
lo queremos yaaaaaaaaaa xD
espero que los comentarios sean algo más "dignos" [carcajad]
comentarios dignos y licencias completas...............eso es lo que le hace falta
despues os quejais alguno si vienen a decir los xboxers algo sobre la ps3
algunos comentarios sobran cawento
ZzzZZ 18GB??? NI-DE-CO-ÑA

Yo diría, Dummy 15GB y 3GB el juego XD me suena a psp [sati]
PaLMeRR escribió:¿se seguiran atravesando los jugadores?

Buena pregunta... :P
j.r.anubis escribió:ZzzZZ 18GB??? NI-DE-CO-ÑA

Yo diría, Dummy 15GB y 3GB el juego XD me suena a psp [sati]

Hombre es cierto que 18 GB es mucha tela, pero no sabemos que ofrece el juego, lo mismo trae muchas jugadas y demás bonus en video HD... asique tanto Dummy ni Dummy... no creo que le metan mierda a 1 juego así porque sí para abultar... eso es algo absurdo. Otra cosa es que no usen compresión porque no les haga falta teniendo suficiente espacio. Donde te una buena imagen RAW que se quite el jpeg [qmparto] [qmparto] [360º] .
1 saludito
Hidalgo escribió:Tampoco parece que la gente le dé mucha importancia al FullHD, señores, 1080p!! Para un NBA2k7 lo entiendo, pero un juego de fútbol yo entiendo que tiene que mostrar más cosas en pantalla que uno de baloncesto, me resulta llamativo que hayan optado por 1080p y no 720p.

Normal, ¿Cuanta gente tiene una FullHD. Cadavez es menos raro tener una HDReady, pero claro, si hace menos de un año que te la has comprado ¿Cuanto la vas a sustituir por una FullHD?

Sobre los 18GB, me da lo mismo lo que ocupen. Mientras que hagan el juegazo que todos esperamos.

Y a break__heart decirle que siga entrenando con el PES 6 para que cuando le pille con el PES 7 no le de muchas palizas [bye] [sati]
Angeliito escribió:
Normal, ¿Cuanta gente tiene una FullHD. Cadavez es menos raro tener una HDReady, pero claro, si hace menos de un año que te la has comprado ¿Cuanto la vas a sustituir por una FullHD?
Ya, si además ese es justamente mi caso, xD. Yo lo decía por el esfuerzo de programación que implica. Además, los que tenemos pantalla HDReady podremos jugar a 1080i [+risas]...

Saludos!!
Para mi la mejor noticia es el cambio de comentaristas OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO [plas] lo del 0 lag y los 18gb "bien utilizados" ya me lo creo menos.... lo que va a ocupar tanto espacio seran los comentarios,videos y tal.

Es raro lo del cambio de comentaristas...porque iñaki cano ya dijo hace muuucho que haria los comentarios del pes7 y que ya estaba en ello....raro raro raro. [rtfm]

pd: "Maldini" seguro que lo hace bien bien [bye]
yo no me haria esperanzas de un nivel tecnico muy alto en un PRO van
a ver que va a ser lo mismo de siempre
18 gb?

Bueno. Creo que el poner todos los equipos y clubes del mundo, no es la excusa, porque eso ya lo hemos visto en los FIFA y el juego es horrendo, como siempre.

Yo creo que vamos a ver muchos detalles, como podrían ser:

3 árbitros sobre el campo: Dos en cada banda y el que dirija el catarro.

Todos y cada uno de los detalles de los campos, se echan de menos en alguno de ellos. Como por ejemplo, más variedad de pancartas, banderas...( nunca se ven niños entre el público o ancianos, falta variedad)

- ¿Cada uno de los cánticos de las aficiones? Esto es algo que deberían de mejorar, ya que nunca se nota realmente cuando se juega en casa y cuando no, más expresion en el sonido, esos potentes cánticos del Liverpool, de Can barça....

Contar que el sonido ocupa mucho espacio, sobre todo si es sampleado en tasa de 24 bit y recalco que sería impresionante entrar en el estadio y escuchar a la peña como dios manda durante el partido. El tema del sonido lo cambiaría muchísimo sin descontar a los pésimo comentaristas, que menos mal que los cambian.

-Más variedad y sincronización de los comentaristas, junto a las jugadas correspondientes.

¿Podría salir de vez en cuando un expontaneo no? (Eso que son...¿30 megas? jajajaj

Dejando el tema de audio, creo que cambiarán un pelin la estetica corporal de los jugadores y sus movimientos serán más reales, mucho más reales. Despues las caras, serán más aceptables, pero no creo que ahí se vayan los 18 gb.

Sigo pensando que será el punto culminante, los estadios y sus terrenos. Ojala que mejoren a las aficiones, sus gritos, sus abucheos, todo.

Hasta luego.
Ya puede ser bueno pero bueno bueno (me refiero a los gráficos) para ocupar tantos gigas.

Para ocupar tanto tiene que meter ya todos los detalles de un partido de fútbol, hasta el banquillo con el entrenador y los jugadores

Dios que ganas de ver este nuevo Pro en Ps3 [looco] [looco]

¿Podría salir de vez en cuando un expontaneo no? (Eso que son...¿30 megas? jajajaj

Jimmy Jump desbloquable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por lo menos ya nos han cambiado los aburridos comentarios de Iñaki Cano. Ahora el comentarista va a ser Julio Maldonado (conocido del grupo prisa: Ser, Cuatro, Canal + etc).

[flipa] q gran noticia Maldini es diossss [barret]
Se dijo que llevaban mucho tiempo preparando este PES7... espero que sea asi y por ello ofrezcan tantas novedades como para necesitar todos esos gigas. Aunque de ser verdad, no se que pasaria con la version de la 360....

Saludos
Marukosu-San escribió:Jimmy Jump desbloquable

[qmparto] [qmparto]
genioenred escribió:Entonces este juego no estara para la 360?? O para 360 traera 2 discos (uno para cada tiempo del partido)??

Saludos!! [beer]

XD [qmparto] [qmparto] no me imagino cambiando un disco en el intermedio del partido..

De gráficos no me hago ilusiones, lo que si espero son animaciones más fluidas y reales y una IA mucho más avanzada que la que ya existe en los actuales PES que son muy buenas.

Saludos
Gráficamente dará un salto "suficiente" en especial en esta entrega. Yo creo que saltará más en cuestión de gráficos que en animaciones.

Añadirán animación a la ropa, efectos en el césped y otras pijadillas...
Tengo muchas ganas de verlo pues creo que es al juego que mas horas le acabo invirtiendo, entre online, Master League y las miticas macro viciadas con los colegas... pero los debuts de estos juegos en las nuevas consolas nunca me han agradado, en fin a ver si esta vez me sorprenden lo de Konami.
Sabeis lo que es un archivo dummy? pues eso 15 gigas en 1 archivo que no vale para nada.
JROSENDO escribió:Sabeis lo que es un archivo dummy? pues eso 15 gigas en 1 archivo que no vale para nada.

No creo que metan 15 gigas para abultar.De todas maneras el tiempo dira que es lo que trae el juego.

Edito:Viendo tu firma ya se ve de que pie cojeas
Yo espero que todos esos GB no los llenen de morralla para justificar el uso del bly ray, porque eso sí me jodería.

Lo del NO LAG, lo tengo que ver..

Saludos
Pues nu se por ahi se comento que Juan Carlos Rivero e IÑaki Cano estuvieron grabando los comentarios del juego y vieron imagenes de las cuales quedaron impresionados de la calidad grafica ..

Hombre Julio MAldonado seria un punto es un Crack en el tema de la narrracion de partidos y comentarios sobre los jugadoresss pero yo solo le oigo comentarios esporadicos y no narraciones de partidos completos ojala sea esto cierto......... el mes que viene ya veremos algo que ganassssssssssssssssss [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] X-D X-D X-D X-D
Yo creo que este pro sera una nueva decepcion,no porque lleve 18 gigas de datos sera mejor juego.Ya dijeron que meterian un par de ligas mas pero no todas ni las segundas divisiones ni nada.Asi que supongo que mejoraran un poco los graficos,actualizaran las plantillas y espero que mejoren algo la jugabilidad,las animaciones etc.Ademas los pro´s suelen ser mejores en sus entregas impares asi que espero que se lo curren un poco.

Saludos
alexvalencia escribió:Yo creo que este pro sera una nueva decepcion,no porque lleve 18 gigas de datos sera mejor juego.Ya dijeron que meterian un par de ligas mas pero no todas ni las segundas divisiones ni nada.Asi que supongo que mejoraran un poco los graficos,actualizaran las plantillas y espero que mejoren algo la jugabilidad,las animaciones etc.Ademas los pro´s suelen ser mejores en sus entregas impares asi que espero que se lo curren un poco.

Saludos
Q pesimista eres, todavía no hemos visto nada del pro 7 así que no podemos judgar.

De todas formas , ten por seguro que la versión de Ps3 no sera un cutreport si no q va a estar programado especialmente para Ps3.

Yo creo que va a ser el mejor juego de fútbol!!!! [tadoramo] [tadoramo]
[bad] como tenga ralentizaciones.....

Espero que añadan movimiento al pelo largo de los jugadores y la indumentaria, porque si no seguirán pareciendo de plástico (como en el de XBOX360).

Que el público se mueva durante los partidos de forma real, agiten banderas, enciendan bengalas, etc...
a mi si ponen todas las licencias de equipos ya me harian un favor, "toy ta los huevos" de andar editando los equipos

PD que enciendan vengalas no que estan prohibidas XD
jahngo escribió:[bad] como tenga ralentizaciones.....

Espero que añadan movimiento al pelo largo de los jugadores y la indumentaria, porque si no seguirán pareciendo de plástico (como en el de XBOX360).

Que el público se mueva durante los partidos de forma real, agiten banderas, enciendan bengalas, etc...
Pues las novedades que espero es que haya por fin entrenador y jugadores suplentes en el banquillo que da grima ver el banquillo vacio en los partidos xD, q los jugadores esten calentando en las bandas y q haya jueces de linea durante el partido.

Con eso vamos a flipar [looco]
ME PONGO A FANTASEAR: Como es online y se supone que tienes abierto sesión siempre, que wapo sería q si en la vida real se traspasa un jugador, te pidiera el juego "desea traspasar al jugador a tal equipo?" o si se lesiona alguien, q aparezca mermado o si hay Mundial o Eurocopa que aparezcan los clasificados sólamente; por lo menos tener esa opción de REALISMO (cambios de peinado, tintes del pelo), ja, ja, ja, ja. Tendrían que tener a una persona las 24h pendiente de los acontecimientos futbolísticos. O por lo menos parchear el Option File para actualizar al máximo...
Os dejo el link donde Julio Maldonado confirma que ha estado doblando el pro.
http://www.soloapuestas.com/foro/viewtopic.php?t=588
No me fio un pelo.Pero si de verdad lo dobla maldini este juego ganara muchos enteros.
lo del "zero lag" lo tengo que ver con mis propios ojos.... [rtfm]
Y mi Real Murcia este año en 1ª, a estrenarlo en la next gen jejeje

Que mejoren como han dicho los canticos , es decir , qeueremos canticos personalizados de una vez....
Si finalmente ocupa 18gb, sin trampa ni carton, cerrara muchas bocas a todos los q han criticado q la ps3 llevara bluray.

Recuerdo q E.A., tambien hizo unas declaraciones hace tiempo al respecto del bluray y el fifa, y q dijo q le iba a venir muy bien porq con la cantidad d datos q incluyen en el juego, se le iban a kedar cortos los 8gb.

A mi ya nada m sorprende, teniendo en cuanta q los niveles del Lair ocupan 3 o 4gb cada uno, segun factor 5.

Saludos!
datto escribió:Os dejo el link donde Julio Maldonado confirma que ha estado doblando el pro.
http://www.soloapuestas.com/foro/viewtopic.php?t=588

Yo he ledio en una web que no hace de 1º comentarista ,vamos que solo hace apuntes durante la narracion y tal es co-comentarista.... no se,ya veremos.Por lo menos ya han cambiado despues de años y años de pedirselo a konami [toctoc]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58