PES7 Full HD Support With 18GB Storage

1, 2, 3, 4, 5, 68
Take escribió:Se sabe que ha habido un acuerdo con FIFPRO en el que, durante 5 años, la saga tendrá un total de 13 ligas licenciadas (la Premiership, Primera División, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Liga Portuguesa, Turkish Leaghe, Scottish Permiership, Super Liga Griega, la Liga Rusa y la Liga de Israel).
Y tambien un acuerdo con nike i addidas

TOOOOMAAA POR FIN LICENCIAS!!!! y acuerdo con nike y adidas, veremos balones y botas oficiales, se acabo el parchear!!!! [plas] [plas] [plas]
Despues de esto i el cambio de comentaristas que ya esta confirmado que sera Julio Maldonado (maldini) solo espero k mejoren el ambiente del partido sea real y cada equipo tenga sus canticos y suenen claros.
Tengo la esperanza de k este juego de el verdadero salto de generacion en lo que se refiere a juegos de futbol, confio en konami y sony esta vez.

Pork de fifa no espero nada, pero el pro decepciono mucho en xbox 360.
Take escribió:Se sabe que ha habido un acuerdo con FIFPRO en el que, durante 5 años, la saga tendrá un total de 13 ligas licenciadas (la Premiership, Primera División, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Liga Portuguesa, Turkish Leaghe, Scottish Permiership, Super Liga Griega, la Liga Rusa y la Liga de Israel).
Y tambien un acuerdo con nike i addidas

Esta informacion forma parte de la famosa entrevista a Seabass del dia de los Inocentes en USA... April fools. Osea que segun se ha dicho es un fake en toda regla...pero ojala sea verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa informacion aun la puedes encontrar en varios sitios, no creo k el dia d los inocentes dure medio año...
Despues de ver las imagenes de hoy solo puedo decir una cosa > [qmparto]
la nota de prensa esta equivocada segun e podido leer, en verdad no son 18 gb, sino 18 Mb [qmparto]
central98 escribió:Despues de ver las imagenes de hoy solo puedo decir una cosa >

Me uno: [qmparto]
Lo que está claro es que este es el salto generacional de consolas mas precipitado y peor preparado de la historia... demasiado poco para 600 euros.
konami a que a hecho con esos 18 gigas? que pasa el juego ocupa 2 gigas y para justificar el blue ray sony les a mandado usar

el archivo sonyrellena.bin? en fin osea que lo de 18 gigas era publicidad para el blueray y justificar ey tios que habeis pagado por el blueray pero que lo vais a usar en los juegos mira el pes7 18gigas

claro claro con archivos tipo sonyrellena ya ves

sony no necesita este tipo de publicidad y este juego es lo de siempre con ansia espero los verdaderos bombazos
ciclon-cht escribió:18 GB el pro ?

Que llevará, el cesped hipermegadetallado de cada campo ?

los espectadores serán personas con caras sacadas de la realidad ?

incluirá la biografía de todos los jugadores con videos de sus mejores jugadas ? o...

por fin tendrá unos comentarios en condiciones ? xDDD

No, son 17Gb para el mapeado de los dientes de ronaldiño, medio Gb para los micrófonos de la rueda de prensa y el otro medio para lo demás.

Pues con las imágenes que han enseñado no es que tenga super texturas...ahora que digan, no tontos que esa era la versión de la Wii que era para despistar hombre.

Lag 0

En una esquina de la caja del juego pondrá: Menos en territorio espanol debido a limitaciones de infraestructuras. (Ellos se siguen sin comprar un teclado con la Ñ, pero bueno)
me quedao anonadado.... sin cmentarios XDXDXD
son 1,7 gb el juego y liego han gastado 16 gb en las texturas de los dientes de ronaldinho.

Y lo de maldini muy bien peroooo ¿lo comenta el solo? porque eso va a quedar muy soso .
todo muy guay pero nos han prometido un video por ahi!!!
ahora que nos han cerrado el otro hilo...ufff donde nos ponen el video xD
Saludosss
pami que al tio ese que a dixo lo de el video se le ha ido la olla y nos a soltao eso porque me parece que las imagenes y el video no lo vamos a ver........ [triston]
Ya dije yo en el otro hilo que pusieran la fuente del video y no se puso, asi que olvidemonos del video hoy.
Lo que esta claro esque las imagenes son de ps3 .

imagenes : http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

Sobre los comentarios me suenan a los de hace un año cuando salieron las de el pes de 360 que la gente decia que la version final no seria asi y al final si lo fue .

Hasta algun loco cuando salio el juego un mes antes por internet decia que era una beta y que no podia ser el juego final con tan flojos graficos y tan capado y al final asi fue.

Konami nunca destaco por su brillantez en graficos y si por su jugabilidad asi que si la jugabilidad es igual que la de la ps2 y sin lag para mi abrian triunfado , pero si la jugabilidad es como la de el pes de 360 y tan capado en opciones online sera mi retirada de la saga pes .

Saludos
Yo ya no entrare más a valorar esas imagenes, pero vamos que esto huele mal ta claro, y espero de corazon que no sea asi por que sino me quedo sin jugar este año al futbol en la next gen...
Inthenight escribió:por que sino me quedo sin jugar este año al futbol en la next gen...

Tampoco hay que ser tan exageraos...
Jur...

Alf22, lo que está claro es que las imágenes no se sabe de qué consola son... porque por esa regla de tres también son de Xbox360:

http://xbox360.ign.com/articles/797/797222p1.html

Son imágenes genéricas, así que afirmar que son de una consola o de otra es más que arriesgado.

Un saludo.
entocs de k cnsola son las imagenes?kiero respuestas y un vido ya.
juanka2k escribió:
Tampoco hay que ser tan exageraos...

Weno, podre poner juegos de la ps2.. me refiero a que actualmente hay dos opciones pro y fifa y no se si me convencerá ninguno, peor weno tiempo al tiempo. Luego sera la polla de juego y tendre que dar marcha atrás.
borjadj escribió:entocs de k cnsola son las imagenes?kiero respuestas y un vido ya.

No se sabe,se supone que de ps3 y 360 peroooo aun no se ha confirmado NADA,video aun no hay.
buah yevo despierto aqui esperando el video toda la noche. Que baneen al que ha dicho lo del video!!!ha herido mis sentimientos joder!
AlexTemina escribió:buah yevo despierto aqui esperando el video toda la noche. Que baneen al que ha dicho lo del video!!!ha herido mis sentimientos joder!

jaja perdon tio xdxd ami tambien me han tangao... pero weno, no creo q tarden mucho en poner un video o alguna imagen más

PD: una pregunta.. no se habeis parado a pensar q estas imágenes fueran de PC ? :-p
tzare escribió:
no se hasta que punto el llevar el audio sin comprimir y en pistas de tamaño conisderable (en lugar de pekeños archivos de pocos MB) puede acelerar el acceso al disco en busca de los comentarios (almenos en muchos pes el audio lo leia del disco directamente), no se si en los ultimos ocurre tambien).
A mi plim, como si ocupa un BR de doble capa con los 1000 goles de romario en HD , mientras el juego cumpla, que digan lo que quieran :P

No creo que leer algo equivalente a 30 mb o mas en vez de leer algo de 3 mb o menos mejore el acceso al disco ni nada de nada, la calidad del sonido puede que si, pero rendimiento y tiempos de acceso seguro que no. Otra cosa son las texturas sin comprimir, tampoco mejoraria el tiempo de acceso al disco, si no que lo empeoraria tambien, pero mejoraria el rendimiento al no tener que descomprimir esas texturas la maquina.

En el resto, opino igual que tu, lo que ocupe me da lo mismo mientras el juego cumpla, y sea de verdad un nexgen.

SaLu2.
jjoseca escribió:
jaja perdon tio xdxd ami tambien me han tangao... pero weno, no creo q tarden mucho en poner un video o alguna imagen más

PD: una pregunta.. no se habeis parado a pensar q estas imágenes fueran de PC ? :-p
jjoseca nos as jodido la noxe [buuuaaaa] y no tienes perdon de dios asique

muere!!!!!!!!!!!!! [uzi] Oooh

es broma pero la proxima vez no pongas informacion incierta y asegurate de que tus fuentes tienen veracidad.
jjoseca escribió:

Pues sin son de pc peor lo pones... porque normalmente la version de pc suele disponer de mas resolucion y detalle [plas] o sino mira el pes 4,5,6 comparados con los de ps2 y xbox..me parece a mi que konami "esto" es lo que tiene y punto,la jugabilidad sera muy muy buena y traera novedades importantes,no lo dudo,pero graficamente.... no se no se
AlexTemina escribió:buah yevo despierto aqui esperando el video toda la noche. Que baneen al que ha dicho lo del video!!!ha herido mis sentimientos joder!

RUSO07 escribió:jjoseca nos as jodido la noxe [buuuaaaa] y no tienes perdon de dios asique

muere!!!!!!!!!!!!! [uzi] Oooh

es broma pero la proxima vez no pongas informacion incierta y asegurate de que tus fuentes tienen veracidad.

pero muxaxos vosotros sabeis a kien pedís ke baneen¿??

jjjajaja

jjoseca que acierta 1000 y falla 1!!

pa mi ke las imágenes son de wii. [qmparto]
A mi lo único que me preocupa de este juego, es su jugabilidad. Aparte de todo esto, contar que tal como veamos el nuevo Pro, asi serán más o menos sus sucesores, hablando siempre de los gráficos, al menos como se ha visto en la play 2, que entre todos ellos, no habia gran mejora gráfica.

Por lo que lo que veamos en este, asi será y si son como las fotos, pues no esta mal.

Prefiero tener los gráficos que tienen las fotos a no tener una jugabilidad como la del FIFA.
esas imagenes son una verguenza.¿para eso sony le sufraga parte del juego y lo hacen partiendo del cell? que se vayan a la M
por favor....espero que sean de 360.si no la palabra seria DECEPCION [decaio] [decaio]
mithra escribió:lo queremos yaaaaaaaaaa xD
espero que los comentarios sean algo más "dignos" [carcajad]

El arbitro titubeo ciertamente..., vaya flechas...
La version de 360 vendra en un solo disco lo que pasa es que no incluira el archivo dummy de 12 gb
Al final como queda el asunto.

1. Las imagenes NO son de PS3 ( No se sabe de que son)
2. No han sacado el video famoso, ni se sabe para cuando.
3. La fecha de entrega es para Octubre o Noviembre.
4. No hay Winning eleven 10 este año??

Un saludo.
Estaria guapo poder jugar con mi Toledo :p
Espero que alguna vez hagan alguna division mas, joder...

No estaria mal que en el modo online se pudiera jugar como... la liga de futbol real, siguiendo partido a partido y demas... que si un dia toca españa alemania, pues se juega jajaja.
pues me da que no son simplemente por las texturas del cesped son muy cutresss [beer] [beer]

de to modos no decian que iban a presentar el juego el 23 de junio en japon y tendriamos videos in game [risita] [risita] [angelito] [angelito]
.espero que sean de 360.si no la palabra seria DECEPCION

pues decepcionate ^^ multi.

Pero la version de Ps3 lleva dummy para caber en un blue ray
Hasta el día 23 dudo que veamos algún vídeo
Dudo mucho que konami haga esto a PS3, puede que esas imagenes sean de XBOX360 pero no de PS3.

Avisaron que el juego para SONY y M$ no iban a ser iguales, y creo que no lo serán. Konami siempre ha estado del bando de SONY....

A relajarse todos!!! [maszz]
Hack3r escribió:Avisaron que el juego para SONY y M$ no iban a ser iguales, y creo que no lo serán. Konami siempre ha estado del bando de SONY....

Hola socio,
Fiate mas de las informaciones de tus compis del EOL, que de las de la propia Konami (en este caso) prometer y prometer...... y nada de nada. No esperes que las versiones sean muy dististan porque te vas a llevar un buen chasko, de verdad.
Serán practicamente iguales, como los son la mayoraria de las versiones de compañias que programan para ambas consolas.

Un saludo
Finalmente estoy seguro dk las imagenes son de play 3 o xbox 360.
Y la gente k piense k habra diferencia entre el pro de xbox y play se va a llevar un gran chasko!!!
No habra ninguna diferencia en el apartado grafico, como mucho el de play 3 tendra alguna opcion mas, pero ya esta i habra k verlo...
Me hace gracia la gente k dice esas imagenes son d xbox 360 no pueden ser de play 3...jajaja k tonteria, la gente k se cree k el de play tendra unos graficos d la hostia i el de xbox sera un cutre port de play 2!!! eso es una BARBARIDAD!!!
PD: Que que de claro k yo el pro 08 m lo pillare pa play 3 pero no hay k engañarse mas k luego la caida es mas dura!!! esas imagenes es lo k hay no hay mas y punto, pike a quien le pike.
Pues en varias webs como por ejemplo esta http://www.cynamite.de/ps3/infocenter/sport/pro_evolution_soccer_2008/25926/

Aseguran que es para sistemas PS2 | PSP | PC | NDS | Xbox360
Se comentaba que xbox habia comprado la licencia para un año entero no? a lo mejor el de ps3 no sale hasta el año que viene y este aun sigue en Xbox.

no se no se

Hombre las imagenes para ser nueva generacion son una puta mierda,como son muchos juegos ya de los que han salido que no dsmuetran para nada el potencial de la NExt GEN.

si se queda en esos graficos pero la jugabilidad, opciones y demas son la ostia bienvenido sea
Yo aunque tengo confianza en q salga y sea un juegazo me huele todo realmente mal.

HAy varias noticias, pocas con fuentes de fiar, unas noticias se contradicen con otras, que si 18 gigas, que si teamvision que si diferente para ps3 que xbox, luego que no, que iguales.

Luego que si xbox compro los derechos del juego un año, en fin..

no pinta muy bien, pero confiemos
A ver no os comais mas la cabeza... el juego se ve así y punto... no os rayeis mas porque eso es lo que hay.
AZ@ZEL/// Pienso igual que tu, chicos es lo que hay, esperemos a los videos y valoremos ( aunque ya os digo q todos acabaremos jugando al PES como todos los años pese a k siempre critikemos lo mismo ), somos asi xD
Take escribió:Finalmente estoy seguro dk las imagenes son de play 3 o xbox 360.
Y la gente k piense k habra diferencia entre el pro de xbox y play se va a llevar un gran chasko!!!
No habra ninguna diferencia en el apartado grafico, como mucho el de play 3 tendra alguna opcion mas, pero ya esta i habra k verlo...
Me hace gracia la gente k dice esas imagenes son d xbox 360 no pueden ser de play 3...jajaja k tonteria, la gente k se cree k el de play tendra unos graficos d la hostia i el de xbox sera un cutre port de play 2!!! eso es una BARBARIDAD!!!
PD: Que que de claro k yo el pro 08 m lo pillare pa play 3 pero no hay k engañarse mas k luego la caida es mas dura!!! esas imagenes es lo k hay no hay mas y punto, pike a quien le pike.

Totalmente deacuerdo contigo. Yo gráficamente ya lo veo bien, a mi lo que me interesa es la jugabilidad y es por ello que me lo comprare para play 3, porque el mando de la 360 no es de mi estilo y seguramente tenga alguna opción más el de play. Gráficamente tambien creo que serán idénticos.
Hack3r escribió:Pues en varias webs como por ejemplo esta http://www.cynamite.de/ps3/infocenter/sport/pro_evolution_soccer_2008/25926/

Aseguran que es para sistemas PS2 | PSP | PC | NDS | Xbox360

En esa web básicamente lo anuncian para PS3 y en pequeño abajo pone que también está en esos otros sistemas. Lo que sí creo yo es que el juego será exactamente igual en PS3 y XBOX360 a la hora de jugar, pero la Playstation tendrá más complementos de juego igual que la política que se usó para el PES 6.
Hola,acabo de leer en una web en la que se cita un post de un foro japones en el que supuestamente(lo que han hecho es pasarle el traductor de google)pondría que las imagenes son de la version de PC y 360, y que las de PS3 no se han publicado por orden de sony("PS3 image is not released for the SONY embargo by Konami")

Ahora, de aqui a que sea cierto hay un mundo. No se sabe quien es el autor del post y la traduccion del japones parece bastante clara pero tampoco me fiaría mucho.
asiolen escribió:Hola,acabo de leer en una web en la que se cita un post de un foro japones en el que supuestamente(lo que han hecho es pasarle el traductor de google)pondría que las imagenes son de la version de PC y 360, y que las de PS3 no se han publicado por orden de sony("PS3 image is not released for the SONY embargo by Konami")

Ahora, de aqui a que sea cierto hay un mundo. No se sabe quien es el autor del post y la traduccion del japones parece bastante clara pero tampoco me fiaría mucho.

Y tú crees que habrá mucha diferencia entre las versiones 360 y PS3? Yo sinceramente creo que no muchas.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68