PES7 Full HD Support With 18GB Storage

13, 4, 5, 6, 7, 8
Las versiones de ps3 y de xbox 360 serán IDÉNTICAS graficamente hablando.

Tiempo al tiempo.

Alguien ha jugado al NBA 2k7 en ambas plataformas? (juegazo, por cierto) o al FNR3? ........Pues lo mismo.

Que nadie se piense que el Hardware de la ps3 es superior al de la 360, o viceversa, porque no es así. Son diferentes, ni mejores ni peores. La clave está en el aprovechamiento que le dé la desarrolladora del juego.

Lo que mueva la ps3 lo puede mover la 360 perfectamente, y a la inversa idem de idem.

El GOW lo podría mover la ps3 perfectamente, y los juegos de ps3 los puede mover la 360 igual de bien.

Vale ya de hablar de PRO7 cutreport para la 360 y megajuegoquetecagasdesdecero para la ps3, como si la 360 sería poco mas q una ps2.5, o una XBox 1.5.

KOnami ha hecho o está haciendo el MISMO juego para ambas plataformas.

Insisto....tiempo al tiempo.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Las versiones de ps3 y de xbox 360 serán IDÉNTICAS graficamente hablando.

Tiempo al tiempo.

Alguien ha jugado al NBA 2k7 en ambas plataformas? (juegazo, por cierto) o al FNR3? ........Pues lo mismo.

Que nadie se piense que el Hardware de la ps3 es superior al de la 360, o viceversa, porque no es así. Son diferentes, ni mejores ni peores. La clave está en el aprovechamiento que le dé la desarrolladora del juego.

Lo que mueva la ps3 lo puede mover la 360 perfectamente, y a la inversa idem de idem.

El GOW lo podría mover la ps3 perfectamente, y los juegos de ps3 los puede mover la 360 igual de bien.

Vale ya de hablar de PRO7 cutreport para la 360 y megajuegoquetecagasdesdecero para la ps3, como si la 360 sería poco mas q una ps2.5, o una XBox 1.5.

Salu2

Alberto
Pero tener Blu Ray le da ventaja a Ps3 ya que tiene mas capacidad
AlbertoMESELL escribió:Las versiones de ps3 y de xbox 360 serán IDÉNTICAS graficamente hablando.

Tiempo al tiempo.

Salu2

Alberto

Es lo mas sensato que e oido hace tiempo por aqui [oki]
Marukosu-San escribió:Pero tener Blu Ray le da ventaja a Ps3 ya que tiene mas capacidad

+1

que el blue-ray es superior al dvd es evidente y quien lo niegue es un completo ignorante, yo pienso que esta es la verdadera diferencia entre las dos videoconsolas y dentro de unos años lo veremos, cuando los juegos de xbox sean recortados por falta de espacio... [boma]

de todas formas es una opinion

ademas a mi por lo menos me la suda que las versiones de xbox sean iguales que las de PS3. mientras que no sean superiores.....
creo que lo que deverdad nos deberia preocupar es que nuestro juego de PS3 sea la ostia [looco] y los demas que se preocupen por lo suyo.
Que esto es lo k hay no deis mas vueltas a las imagenes, a kien le guste bien y a kien no pues k no se compre el juego y punto la saga pro nunca se a caracterizado por sus graficos asi k de k se estraña la gente??? el pro es mucho mas que unas texturas chicos por lo menos para mi, k se le podria pedir mas pues claro pero de momento no saben como dar el salto graficamente a la nueva generacion veremos la IA i jugabilidad yo tengo confianza enk en general sera un gran juego.( k todo jugon comprara i quemara)
Quien espere unos buenos graficos k espere al pro 09 a ver si suena la flauta...
RUSO07 escribió:+1

que el blue-ray es superior al dvd es evidente y quien lo niegue es un completo ignorante, yo pienso que esta es la verdadera diferencia entre las dos videoconsolas y dentro de unos años lo veremos, cuando los juegos de xbox sean recortados por falta de espacio... [boma]

de todas formas es una opinion

ademas a mi por lo menos me la suda que las versiones de xbox sean iguales que las de PS3. mientras que no sean superiores.....
creo que lo que deverdad nos deberia preocupar es que nuestro juego de PS3 sea la ostia [looco] y los demas que se preocupen por lo suyo.

No te discuto que el blue ray sea mejor que el dvd,pero yo no creo que tengan que recortar los juegos de 360 por utilizar ese formato,o acaso en ps2 no hay juegos en varios discos,pues en 360 pueden hacer lo mismo,mas ya hay un juego que va en 3 dvd en 360(blue dragon)
jose juan escribió:No te discuto que el blue ray sea mejor que el dvd,pero yo no creo que tengan que recortar los juegos de 360 por utilizar ese formato,o acaso en ps2 no hay juegos en varios discos,pues en 360 pueden hacer lo mismo,mas ya hay un juego que va en 3 dvd en 360(blue dragon)

pues ya esta, la inferioridad es evidente......

ademas ami por lo menos no me mola nada tener que cambiar discos mientras que estas de vicio pero weno hay gustos y gustos

de todas formas el tiempo lo dira................ blue-ray demostrara que a sido una magnifica eleccion por parte de PS3

salu2
Estoy de acuerdo con todo el mundo que dice que los gráficos...qué más dan?
lo importante es pasarlo bien...de hecho los gráficos de pes nunca han sido buenos y nos da lo mismo.
Aun así el que no se haya llevado una decepción que tire la primera piedra
Buscando por la red e encontrado esto :

Its been less than 24 hours since Konami GmbH unveiled Pro Evolution Soccer 2008 on all formats through a press release including six images. Already news coming out of Japan is sparking the flames between fanboys and making a huge statement that at this point in time is not clear whether it is speculation or reality.

The post coming from the Japanese GAME11 Forums says the following:

"PES 2008のイメージはゲームのPCそしてXbox 360版である。 PS3イメージはソニー輸出禁止のためにKonamiによって解放されない。"

Google Translation:
"The image of PES 2008 is PC and Xbox 360 edition of the game. PS3 image is not released for the SONY embargo by Konami."

The translation is good and we gather that the post is saying Konami can't release any images of PES 2008 for the PS3 due to an embargo by Sony. Why would there be an embargo? What are the reasons behind this? Now if this statement is true then we are yet to see the PS3 images of PES 2008. Now at this moment in time this post is pure speculation, however as always we will try and find out if there is any truth behind this revelation.
jose juan escribió:No te discuto que el blue ray sea mejor que el dvd,pero yo no creo que tengan que recortar los juegos de 360 por utilizar ese formato,o acaso en ps2 no hay juegos en varios discos,pues en 360 pueden hacer lo mismo,mas ya hay un juego que va en 3 dvd en 360(blue dragon)
yo hablo desde el punto de vista tecnico que tener un formato HD como Blu Ray es un puntazo sobre el DVD, y eso Ps3 tiene ventaja tecnicamente sobre la 360 en la guerra de la alta definición.

A eso le unes el procesador Cell , pues Ps3 es un maquinon.
es lo que tiene que sea el primer pro de ps3 que todos o casi todos esperabamos ver unos graficazos que te cagas, y al final unos se decepcionan y otros no, a mi personalmente me dan igual los graficos xq siempre que me vicio con los colegas como que "no veo muy bien" xdxd, y cuando juego solo pues tampoco me fijo mucho xq estoy mas concentrado en intentar marcar gol en la maxima dificultad asi que no ay tiempo para fijarse en los graficos.

pd: si os dais cuenta en lo primero que nos fijamos ahora es en los graficos y nos precipitamos a decir que un juego es una.... solo con ver los graficos, hasta que luego recapacitamos y pensamos en otras caracteristicas del juego, es lo que tiene la next gen.

salu2
AlexTemina escribió:Aun así el que no se haya llevado una decepción que tire la primera piedra

[align=left]Ahí voy..

Imagen
[/align]
Yo personalmente la decepcion me la llevare cuando finalmente se confirmen esas imagenes para la ps3 y además lo ponga en mi televisor y asi sea.

Mientras menos criticar y mas paciencia; como la cosa cambie y saquen mejores imagenes para la ps3 muchos de vosotros deberiais de pasar por aqui y pedir disculpas por la cantidad de paparruchadas que habeis largado en contra de konami, especialmente en el otro hilo que han cerrado!

Como dije, esta claro que insultar y criticar es gratis.

Saludos.
wako escribió:
[align=left]Ahí voy..

Imagen
[/align]

jajajajajaj mu bueno

Yo entiendo a la gente, lo que pasa esque cuando salio el pes de la ps1 los sucesivos añadieron algun regate pero poco mas .

Cuando salio la ps2 dio un cambio de graficos importante y los posteriores iguales pero con un par de cosas mas .

Ahora tocaba el cambio de graficos importante, y no a ocurrido lo que quiere decir y decepciona esque tambien los pes siguientes de ps3 seran como este que viene graficamente .

Y esque konami yo creo que ya no da mas de si en graficos hace ya 5 años que se quedaron estancados .

Esperemos al 21 que sale el video y mas datos de el juego .

saludos
El 21? yo tengo entedido k el 23 pero bueno eso d =, si konami lleva tanto tiempo sin esforzarse nada es pork en lo juegos de futbol no hay una competencia real es decir k konami sabe k mejorando un poko lo anterior su producto sera mucho mejor k la competencia, asi k pa k acer esfuerzos si cada año son lideres d venta en el computo global el dia k salgan perdiendo es cuando s pondran las pilas, pero la verdad viendo a la competencia lo veo imposible.
Pero mira que soys cabezotas, hablais como si fuerais dioses que lo sabeis todo y muchos no sabeis nada definitivo. Por que dais por hecho que esos son los graficos del nuevo pro para la play 3 si no lo dicen por ningun lado.

Da corage ver como dais por hecho eso y sigais criticando. Callaos ya y esperad que salga algo mas fiable joer!!
ALF22 escribió:

jajajajajaj mu bueno

Yo entiendo a la gente, lo que pasa esque cuando salio el pes de la ps1 los sucesivos añadieron algun regate pero poco mas .

Cuando salio la ps2 dio un cambio de graficos importante y los posteriores iguales pero con un par de cosas mas .

Ahora tocaba el cambio de graficos importante, y no a ocurrido lo que quiere decir y decepciona esque tambien los pes siguientes de ps3 seran como este que viene graficamente .

Y esque konami yo creo que ya no da mas de si en graficos hace ya 5 años que se quedaron estancados .

saludos

La última renovación al 100% del motor gráfico me parece que fué con el PES3, o sea que mira si ha llovido.

Saludos.
pro-player escribió:Pero mira que soys cabezotas, hablais como si fuerais dioses que lo sabeis todo y muchos no sabeis nada definitivo. Por que dais por hecho que esos son los graficos del nuevo pro para la play 3 si no lo dicen por ningun lado.

Da corage ver como dais por hecho eso y sigais criticando. Callaos ya y esperad que salga algo mas fiable joer!!

Lo k da corage es ver a gente k se engaña como TU! k cres k las imagenes son de wii o d play2?? esk pa saber k eso no puede ser asi no hace falta ser dioses solo hace falta no ser ciego! y k kede claro k soy del pro a muerte y por eso mismo ya m preparo para el chasko no como otros k os pensais k el dia 23 habran unas super imagenes increibles en exclusividad para play3 i k esas k habian visto eran para otra plataforma... eso es lo k a mi m d corage!
Yo soy de la opinion de que hay que verlo en movimiento para juzgarlo.

Así que no lo crucifiqueis antes de tiempo. [toctoc]
pro-player escribió:Yo personalmente la decepcion me la llevare cuando finalmente se confirmen esas imagenes para la ps3 y además lo ponga en mi televisor y asi sea.

Mientras menos criticar y mas paciencia; como la cosa cambie y saquen mejores imagenes para la ps3 muchos de vosotros deberiais de pasar por aqui y pedir disculpas por la cantidad de paparruchadas que habeis largado en contra de konami, especialmente en el otro hilo que han cerrado!

Como dije, esta claro que insultar y criticar es gratis.

Saludos.

Vamos a ver lo mas normal es que estas imagenes sean de ps3 por una sencilla razon,konami a dicho que el nuevo pes tendria de base la ps3,entonces seria de cajon que estas imagenes fuera de ps3 y no de otra consola,y yo estoy opinando de estas imagenes y no del futuro,si en el futuro se ve mejor se dira pero ahora son basura estas imagenes,y yo creo que en esta generacion ya se pide tambien graficos,y estas imagenes para mi lo mueve hasta la ps2
largoxl1 está baneado por "insultos"
pero q panda de .......pues no le compreis ninguno asi cuando vaya a la tienda y ponga el online no esta saturado [666] [666]
jose juan escribió:.........y estas imagenes para mi lo mueve hasta la ps2

jajajajajajajaja

(era un chiste, no?) [sati]
novedades...:

"Most annoyingly, we've seen a lot more of the game that they've shown on the internet - be sure to buy PSM3#90 on 5th July to see all-new screens from unseen areas of the game - and our mood has shifted from curious satisfaction to full-on, yelping, PES-cuddling mania. We can't say any more. But we think there are bigger changes than Konami are currently letting on."

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166211

viene queriendo decir que el 5 de julio saldrá la PSM3 y traerá imágenes de la ultima version del PES 2008 y q la ultim version tiene grandes cambios con respecto a las imágenes q colgaron en IGN
ALF22 escribió:

jajajajajaj mu bueno

saludos

+10.000
Gracias por explicar lo que yo no he sabido,jejej.

wako eres mi nuevo DIOS!!![qmparto][qmparto][qmparto]
Hay alguna posibilidad de que el we11 de ps3 salga en agosto ,o para saberlo tendremos k esperar al 23/24?
Noto cierto alivio por parte de algunos usuarios que temian que el juego fuera en la PS3 bueno de verdad? Ciertamente no me esperaba que Konami nos fuera a sorprender graficamente, ya me conozco la historia de los PES, pero no es que me alegre tampoco... esto pasa por tanto hype absurdo. [noop]
jose_mi escribió:es lo que tiene que sea el primer pro de ps3 que todos o casi todos esperabamos ver unos graficazos que te cagas, y al final unos se decepcionan y otros no, a mi personalmente me dan igual los graficos xq siempre que me vicio con los colegas como que "no veo muy bien" xdxd, y cuando juego solo pues tampoco me fijo mucho xq estoy mas concentrado en intentar marcar gol en la maxima dificultad asi que no ay tiempo para fijarse en los graficos.

pd: si os dais cuenta en lo primero que nos fijamos ahora es en los graficos y nos precipitamos a decir que un juego es una.... solo con ver los graficos, hasta que luego recapacitamos y pensamos en otras caracteristicas del juego, es lo que tiene la next gen.

salu2
eso no es excusa para sacar esas mierda de texturas, donde esta la hierba del campo??
¿Y os habeís fijado en las manos de los periodistas? es penoso

Tanto 19 GB y tanto hype para que Konami nos saque esta mierda cawento
creeis que esto es un fake?

video

pd: ya podia salir algo mas... jur
Tanto 19 GB y tanto hype para que Konami nos saque esta mierda

Es que yo creo que eso de los 19 gb es una mentira de las gordas,un PES con esa capacidad no creo que lo veamos hasta dentro de muchos años
caesar_PS3 escribió:creeis que esto es un fake?

video

pd: ya podia salir algo mas... jur

Creo que si que es FAKE!!!

Joder haber si se dejan caer con mas imagenes (enseñando esta vez algun club o algun modo nuevo) o algun video...
jjoseca escribió:viene queriendo decir que el 5 de julio saldrá la PSM3 y traerá imágenes de la ultima version del PES 2008 y q la ultim version tiene grandes cambios con respecto a las imágenes q colgaron en IGN

Ojala sea cierto y no sea otra mentira asquerosa de Konami, que estoy un poco cansado de jugar a ports del PES.
Since it looks like the next iteration of the Winning Eleven series is going to probably be just on the 360 and PS3. Let's get a list of everything we would like to see in the next version.

1) Edit Mode (bring it back for the 360).

2) Third Choice Kits for all Teams.

3) Argentina League, Brazilian League, Mexican League, MLS, and J-League (don't care if they are licensed, as long as the teams are in the game). Right now Winning Eleven is very much geared toward the European audience. Let's add more World Leagues so that it will appeal to a larger audience.

4) Bring back the German League

5) Support Custom Soundtracks. I would like the option of using my own music in the Menus and the Replays.

6) Better Online Leagues and Tournaments. Let me be able to play a full Spanish League with Spanish Cup competition with people all over the world with the "real" players.

7) Ability to take Quick corners and Goal kicks. We have quick free kicks so why not expand it to other dead ball situations.

8) Bring back the option that allows us to pair home shirts with away shorts or socks. This option was in Winning Eleven 9 and was great. Why did you take it away in this years game???

9) Add real national anthems for all the international teams and team specific chants and songs. I would love to hear the crowd sing "rule britannia" when I play as England.

10) Add Linesman on the pitch. Also let us edit the appearances and names of the referees like we can do with the players.

11) Improve the editing of shorts and socks. Make it just like how you edit the shirts in the edit mode.

12) More slots to edit boots. Eight is not enough. I would like to have at least 18 slots to edit boots.

13) Get the US National Team license. It's impossible to recreate their kit in the edit mode

Fuente: http://www.konami-data.com/forum/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=84314&page=1#Post84314
Eso son sólo cosas que a la gente le gustaria que hubiese en el próximo PES. No significa nada. Es como si yo me pongo a escribir que me gustaria que el PES 2008 tuviese unos gráficos de ensueño.
Es cierto, lo vi y pense que eran caracteristicas del juego..

Sorry.
A ver si mañana por fin podemos ver un video!!
Inthenight escribió:A ver si mañana por fin podemos ver un video!!

Por que mañana? Se sabe algo de hay algun video mañana??
jjoseca escribió:novedades...:

"Most annoyingly, we've seen a lot more of the game that they've shown on the internet - be sure to buy PSM3#90 on 5th July to see all-new screens from unseen areas of the game - and our mood has shifted from curious satisfaction to full-on, yelping, PES-cuddling mania. We can't say any more. But we think there are bigger changes than Konami are currently letting on."

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166211

viene queriendo decir que el 5 de julio saldrá la PSM3 y traerá imágenes de la ultima version del PES 2008 y q la ultim version tiene grandes cambios con respecto a las imágenes q colgaron en IGN

Ojala sea verdad y salgan nuevas imagenes del estado final y sean guapas pero mucho me temo que...
Hack3r escribió:
Por que mañana? Se sabe algo de hay algun video mañana??

Acaso no era el día 21 cuando se iba a hacer un presentación con videos y tol rollo? o era el 23? yo juraria que lo lei en este mismo foro...
Yo diria k es el 23 pero lo k esta claro esk en julio a mediados habra algun vidio ya seguro! k gana de ver el vidio para ver si las imagenes k vimos eran las finales o no...
Confirmado, es el 23 en "New Generation World Hobby Fair"

Y tambien confirmado el 6 de septiembre en JAPON la salida del

"J-League WE 2007 Club Championship".

A recent on the Japanese WEYS.net Forums claims that Winning Eleven 11 (Japanese Release of PES 2008) will be released for the Playstation 3 on the 6th September. That would mean that the game would see an earlier release in Japan, which is the usual trend that Konami have followed over the years. It will be interesting to see of anything about Winning Eleven 11 is announced at the New Generation World Hobby Fair on saturday (23rd June 2007). Although the focus will be the new J-League WE 2007 Club Championship, we would not be surprised if Konami pulled of a sly one and announced/presented the PS3 version.

More interestingly, continuing with the "Have we seen PS3 screenshots" saga, a recent post in a blog on the CVG (Computer & Video Games) website made some interesting claims/points. The entry which was posted by the PSM3 reviewer of PES 2008 made some interested points:

"I've seen a fair bit more of PES 2008 than they've shown on the net, and I'm now super excited in an unashamedly zestful fan's way. I might be wrong. But at least I've got an idea what they're up to.

I was also initially pleased, but underwhelmed, by the first batch of shots. From what Konami tell us, a lot of internal resource has been geared to the PS3 version, and it's seems only fair to be optimistic."

This last statement clearly identifies what W.E.N.B. has informed viewers previously, that the PS3 is most likely the lead SKU. Although Konami will never publicly state this fact, it is known to many in the media that SEABASS has a preference for producing on the Playstation brand as we have seen over the years.

Will the any of the next-gen versions be Superior? Improved? Limited? Different? That is the question that most fans are asking. Stay tuned ...

Tambien dicen que las imagenes mostradas no son de PS3, si no de PC/XBOX360.

The image of PES 2008 is PC and Xbox 360 edition of the game. PS3 image is not released for the SONY embargo by Konami

FUENTE
osea q ell WE11 de PS3 sale el 6 de Septiembre en JAP y este sabado lo presentan
En resumidas cuentas....mmmm

Si [oki]
La imagen del PES 2008 es PC y edición de Xbox 360 del juego. La imagen PS3 no es lanzada para el embargo de SONY por Konami

Google traduction no miente XD

Ojala sea cierto... alfinal don Jur tendra razon y todo [looco]
Pufffffffffffffffff que ganas de que llegue el sabadoooooooooooo [plas]
chikitin escribió:Pufffffffffffffffff que ganas de que llegue el sabadoooooooooooo [plas]

Siiii la final de la copa del gei y san juan [plas]
Blaiz escribió:
Siiii la final de la copa del gei y san juan [plas]

y............................................................ XD
chikitin escribió:............................................................

Enga hay que no falte de nada [plas]
si las imagenes son de pc/xbox 360 a ver quien se cree que las de ps3 vana ser distintas xD. Yo cada vez le tengo menos aprecio a konami...paice que se rian e nosotros o algo.
AlexTemina escribió:si las imagenes son de pc/xbox 360 a ver quien se cree que las de ps3 vana ser distintas xD. Yo cada vez le tengo menos aprecio a konami...paice que se rian e nosotros o algo.

Déjales, que se hagan ilusiones......

Las versiones PS3 y Xbox360 van a ser IDÉNTICAS. La de pC ni idea.

Tiempo al tiempo
Pienso igual que AlbertoMESELL y AlexTemina. Las dos versiones serán idénticas, no creo que KONAMI desprecie así a 11millones de usuarios haciendo una versión mejor solo para PS3.
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8