PES7 Full HD Support With 18GB Storage

14, 5, 6, 7, 8
Coñooo!! si se confirma que el Pro7 sale antes que el nuevo Winning...

¿¿no será el Winning el de la sorpresa 18 Gs y demás (exclusivo para ps3) y el Pro una especie de adelanto, similar al de XBOX360 pero con edición y demás??

No sé, la noche me confunde.. [buaaj]
tzare escribió:cruceta, posible uso del tilt y online gratuito. Como bien dice Blaiz.
Cruceta, online de calidad y seguro uso del micro mientras juegas.
Si las dos versiones son iguales, me compraré la de 360 porque jugar online al de ps2 es de las experiencias más penosas. Si el de ps3 es mejor, me alegraré y me lo compraré. Si el de 360 es mejor, me alegraré y me lo compraré.
Chisholm escribió:Sería bastante constructivo dejarse de discusiones PS3-360, más que nada porque el problema de fondo es la tomadura de pelo de Konami.

No importa de qué consola sean las capturas que han enseñado, porque serán necesariamente de la mejor versión gráficamente; las compañía no son tontas y siempre tratan de ofrecer la mejor imagen. En ese sentido es vergonzoso lo que se ha enseñado.

Ya el PES6 de la 360 daba pena gráficamente pero, claro, muchos se lo tomaron a cachondeo con eso de que a ellos les daba lo mismo porque tiraban por la PS3. Ahora nos la van a tratar de dar con queso a todos si las cosas siguen por este camino, así que no estaría de más exigir a Konami un poco más de esfuerzo.

Me parece pura extorsión eso de cobrar cada año 60€ por un refrito de la versión anterior. Sinceramente, lo justo con este tipo de juegos sería pagar menos en caso de tener la versión anterior, pero aquí parece que se trata de exprimir al personal de mala manera. El caso es que parecemos borregos y tiramos siempre por lo mismo aunque no nos ofrezca nada nuevo. Por lo que a mí respecta, si siguen así las cosas, pienso darle una oportunidad al próximo FIFA; al menos en las últimas versiones le están poniendo mucho más esfuerzo por mejorar cosas...

Pero vamos a ver, que sabras tu y otros que dicen lo mismo, lo que konami se esfuerza o deja de esforzar!! No tienes ni idea del esfuerzo que estarán haciendo y del dinero que estarán empleando en el juego para llegar y criticarlos sin argumentos de ningún tipo, solamente que no te gustan unas imagenes que han publicado que ni siquiera sabes para que consola son.

Hablas como si en konami fueran tontos, será que tu eres más lilsto.

Veo que tambien sabes que EA se esta esforzando más jajaja, pero que sabrás!

Ahora resulta que konami, lider con su simulador de futbol, se está riendo de nosotros y no se está esforzando, esto es lo ultimo que me quedaba por leer aqui!! Increible. Claro en konami pues dirán: Ehhh para que nos vamos a esforzar!!!

De verdad que ...

WaKO "porque jugar online al de ps2 es de las experiencias más penosas"

yo juego al pes6 de ps2 online igual que si fuera a dos jugadores en la misma consola, sin nada de lag, absolutamente nada, y asi el 99% de los partidos. En lugar de quejarte pues ponte conexion por cable como tengo yo y veras como ya no tienes el problema del lag, con los 4 megas de ono por cable que tengo, el juego va de dulce. Pero no digas que es penoso porque no es cierto.
La discusion es tecnica. Evidentemente luego cada uno tendra sus preferencias por otras cosas, sobretodo cuando es un juego donde los graficos no son vitales y ademas seran malos y parecidos en todas. En este caso concreto si el online de ps3 va bien pesara muchisimo el hecho de ser "directo".
"Me parece pura extorsión eso de cobrar cada año 60€ por un refrito de la versión anterior. Sinceramente, lo justo con este tipo de juegos sería pagar menos en caso de tener la versión anterior, pero aquí parece que se trata de exprimir al personal de mala manera. El caso es que parecemos borregos y tiramos siempre por lo mismo aunque no nos ofrezca nada nuevo. "

Pepepepepepeeeeeerdona yo me gasto 5 euros por un bote de desodorante Axe que viene medio vacío y no llo llamo exotrsion porque nadie me obliga a comprarlo, aqui la gente habla con una ligereza que a veces da miedo. Que hablamos de videojuegos, tienen el precio que tienen, bien conocido es, y en juegos como el pro evolution, por muchos 60 euros que sean, merece la pena.

Pd: ojala que sea un gran juegazo.
wiket escribió:"Me parece pura extorsión eso de cobrar cada año 60€ por un refrito de la versión anterior. Sinceramente, lo justo con este tipo de juegos sería pagar menos en caso de tener la versión anterior, pero aquí parece que se trata de exprimir al personal de mala manera. El caso es que parecemos borregos y tiramos siempre por lo mismo aunque no nos ofrezca nada nuevo. "

Pepepepepepeeeeeerdona yo me gasto 5 euros por un bote de desodorante Axe que viene medio vacío y no llo llamo exotrsion porque nadie me obliga a comprarlo, aqui la gente habla con una ligereza que a veces da miedo. Que hablamos de videojuegos, tienen el precio que tienen, bien conocido es, y en juegos como el pro evolution, por muchos 60 euros que sean, merece la pena.

Pd: ojala que sea un gran juegazo.

+1
Hola,

Si, como yo creo, los dos PRO7 son iguales, pienso q hay argumentos a favor de uno y de otro para elegir uno en detrimento del otro (los q tenemos las dos consolas, claro):

-CONTROL/MANDO: Yo personalmente uso la cruceta, tanto en el de ps2 como en el de 360... y si de cruceta hablamos, no hay duda que aquí el Sixasis se lleva la palma. A pesar del Pro6 de la 360, q evidentemente es el pro al q mas juego últimamente, son muchos años jugando al Pro con un Dual Shock.

.....sin embargo, también es cierto que hay gente q juega con los sticks analógicos. Y en este caso en mi opinión los sticks de la 360 tienen mejor tacto, pero es para gustos.

-ONLINE: Aquí, hasta q no lo probemos, no se sabrá cual de los dos está mas y mejor optimizado, y por mucho q nos digan en las revistas y previews...hasta q no estemos todos "enchufaos" no sabremos qué tal van las partidas, lag, etc,

Por otro lado, espero q entre Sony y Konami no la caguen y en el online de la ps3 permita chat por voz en las partidas, (en el "lobby" tb sería un puntazo), campeonatos y ligas online (esto es mas probable), etc,

Apenas nos acordamos de q el pro hasta hace dos días no tenía juego online....pero es q ahora el online en un juego next gen es fun-da-men-tal.

Lo de q el online sea gratis o de pago en uno u otro, mejor ni lo comento, que ya se ha hablado mucho de ello en otros hilos, y nos saldríamos del tema del hilo mas de lo q ya hemos hecho....porque las diferencias entre el LIVE y el PSN van mucho mas allá del precio (al menos de momento).

Salu2

Alberto
Jur...

Blaiz, algunos de tus comentarios son faltas de respeto en toda regla, así que abstente de hacer ese tipo de comentarios, o se tomarán medidas al respecto.

Aviso general; una cosa es comentar y estar de acuerdo (o no) con las opiniones e otros... y otra cosa muy distinta es tomarse unas concesiones que en este foro no se permiten.

Un saludo.
wiket escribió:Pepepepepepeeeeeerdona yo me gasto 5 euros por un bote de desodorante Axe que viene medio vacío y no llo llamo exotrsion porque nadie me obliga a comprarlo, aqui la gente habla con una ligereza que a veces da miedo. Que hablamos de videojuegos, tienen el precio que tienen, bien conocido es, y en juegos como el pro evolution, por muchos 60 euros que sean, merece la pena.

Ahí, ahí, capacidad crítica al canto. El saber el precio no hace que éste se vea justificado por la calidad del producto. Lo de que lo compra quien le da la gana... pues como que no deja de ser una perogrullada. La calidad es tremendamente subjetiva, y muchas veces es más la fuerza de la costumbre y otras motivaciones que el valor del producto lo que nos lleva a comprarlo. Si fuera cuestión de calidad, a la gente no le importaría dejarse 600€ en una PS3 en vez comprarse más PS2. ¿Que el desembolso vale la pena? Muy relativo.

Sinceramente, 60€ me parece normal por un juego que sea original y que tenga buena factura, pero por un refrito en que las mejoras son incrementales, lo normal sería que pasara como ocurre con muchos programas de PC: versión totalmente nueva, precio completo; revisión menor, precio reducido para los de versiones anteriores.

En definitiva, que soy de los que pagarían los 60€ religiosamente, pero siempre y cuando lo que se ofreciera fuera un cambio sustancial sobre las versiones anteriores, y eso no es algo que se note demasiado ahora mismo.

Retomando la metáfora de los desodorantes, lo ideal sería que hubiera bastantes más productos entre los que escoger. La falta de competencia es precisamente lo que me temo que está haciendo que Konami se duerma en los laureles, como a tantos otros en otros géneros -léase, por ejemplo Tony Hawks, que ahora parece que mejorará a marchas forzadas precisamente a raíz de la salida del Skate-. Ojalá me equivoque y el próximo PES sea la pera, pero la ley del mínimo esfuerzo es una de las fuerzas que mueven el universo...

pro-player escribió:Ahora resulta que konami, lider con su simulador de futbol, se está riendo de nosotros y no se está esforzando, esto es lo ultimo que me quedaba por leer aqui!! Increible. Claro en konami pues dirán: Ehhh para que nos vamos a esforzar!!!

Mmm... No llegaría a tanto, pero, sinceramente, creo que viendo la aberración del PES de la 360 y esas capturas la cosa no pinta bien. Ojalá que no sea así. Por mí que sea un juegazo y que sea una muestra excelente de lo que se puede hacer con una consola de nueva generación.

Lo que noto es demasiada animadversión hacia cualquiera que suelte algo en contra de esta saga. Me parecen reacciones exageradas teniendo en cuenta que:

1) Todos tenemos nuestra opinión, y ésta no es nunca una verdad absoluta.

2) Si bien un juego puede ser el mejor en un momento determinado, esto no quiere decir que lo vaya a ser siempre. Hay muchísimas sagas que se han desinflado con el tiempo. En ocasiones, por falta de ideas, a veces por no adaptarse a los tiempos. El caso es que endiosar a cualquier juego, sea este cual sea, de tal forma que obviemos sus fallos no me parece una actitud demasiado acertada que digamos, ya que va en detrimento de los propios usuarios.

No digo con esto que el PES vaya a quedar en un segundo plano, ni de lejos. Ojalá que siga por muchos años así, pero que sea por el buen hacer de Konami. Ya ha habido muchas compañías que se han tomado lo de las consolas de nueva generación como una continuidad más que como una forma nueva de plantearse la creación de juegos, y no me gustaría que Konami siguiera ese rumbo, nada más.
Do2g escribió:

Sin contar las posibles diferencias entre las versiones, con solo eso que dices, hace que la versión de Ps3 sea mucho más atractiva.

Salu2.

pues haber si el online de ps3 se parece en este juego al live de 360 ,y la cruceta yo me comprare el de 360 simplemente por el stick que con el hago los movimientos mucho mas rapidos y precisos y en el sixaxis es muy incomodo porque me queda abajo
llibertariu escribió:pues haber si el online de ps3 se parece en este juego al live de 360 ,y la cruceta yo me comprare el de 360 simplemente por el stick que con el hago los movimientos mucho mas rapidos y precisos y en el sixaxis es muy incomodo porque me queda abajo

Imagino que habrás probado a jugar online en la Ps3, resistance o Motorstorm por ejemplo, si lo has hecho te habrás dado cuenta de que va perfecto, así que no se porque se tiene que parecer a nada si está bien como está. En cuanto al sixaxis, bueno, si dices que es incomodo para tí pues lo será, pero la inmensa mayoría se ha acostumbrado al dual-shock para jugar al Pes y el sixaxis hereda su comodidad y la posición de los controles, perfecta para este juego, además del sensor de movimiento para posibles determinadas acciones.

Entiendo tus preferencias pero no las comparto en absoluto.

PD: imagino que habrá un hilo de este juego en multiplataforma donde se podrá comparar las versiones de cada consola. Este es el foro de Ps3 y para llevar un orden y no hablar siempre de lo mismo, deberíamos de atenernos solo a la versión de Ps3. Es mi humilde opinión.

Salu2.
Do2g escribió:............

Exacto,y totalmente de acuerdo..........
El PES esta hecho para el mando de Play, es el que mejor se ajusta al juego, yo tengo el pes6 de Xbox360 y para acostumbrarme a los controles me a costao muchisimo, se echa de menos la cruzeta de play. Bueno ya queda poco para que Konami nos enseñe mas acerca del mejor juego de futbol.
un saludo
Do2g escribió: Imagino que habrás probado a jugar online en la Ps3, resistance o Motorstorm por ejemplo, si lo has hecho te habrás dado cuenta de que va perfecto, así que no se porque se tiene que parecer a nada si está bien como está.
Yo si, y el online de esos juegos va bien, pero no tiene nada que ver.
Cada juego es un mundo, y para mi el online es una de las razones principales a la hora de elegir un juego. Si el pro2008 en ps3 tiene un buen online, casi seguro que me lo compraré en esa versión, pero no me fío demasiado, así que esperaré. También quiero ver si se permitirá el chat de voz en los partidos, que para mi es otra cosa fundamental para jugar con colegas.
Pues a mi me va mejor para casi todos los juegos el de la 360, soy de la teoria de manos grandes pad de la 360 y manos pequeñas Sixaxis.
do2g escribió:Si el pro2008 en ps3 tiene un buen online, casi seguro que me lo compraré en esa versión, pero no me fío demasiado, así que esperaré.

¿Por qué no lo iba a tener? Yo, al igual que muchos del foro, llevo jugando online desde el primer día y ningún problema.

Salu2.
Sinclair escribió:Pues a mi me va mejor para casi todos los juegos el de la 360, soy de la teoria de manos grandes pad de la 360 y manos pequeñas Sixaxis.

La verdad, para los que tenemos las manos gansas se agradece el mando de la 360, mucho más cómodo. Pena que la cruceta no sirva ni para moverse en el menú.
Alguien sabe a que hora española es la conferencia esa de mañana donde presumiblemente se nos mostrarán los videos??
david Bekat escribió:El PES esta hecho para el mando de Play, es el que mejor se ajusta al juego, yo tengo el pes6 de Xbox360 y para acostumbrarme a los controles me a costao muchisimo, se echa de menos la cruzeta de play. Bueno ya queda poco para que Konami nos enseñe mas acerca del mejor juego de futbol.
un saludo

por que han puesto el boton de correr en una posicion antinatural. De todas formas, yo siempre he manejado el pes con el stick, se me es mas comodo, es cuestion de costumbre.
Do2g escribió: ¿Por qué no lo iba a tener? Yo, al igual que muchos del foro, llevo jugando online desde el primer día y ningún problema.

Salu2.
Porque la experiencia con Sony-Konami en ese sentido es muy negativa. El online del pro6 en ps2 es una auténtica cagada, espero que en ps3 lo arreglen de verdad.
mañana salen imagenes en el hobby fair????????

salu2 [plas]
El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno
Desde Japón también se confirma que existe una versión para Wii en desarrollo.

Por: Ramón Méndez González

Poco después de haber mostrado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, Konami se ha pronunciado sobre sus intenciones de lanzamiento para Winning Eleven, versión japonesa de la exitosa saga futbolística, que llegará a todas las plataformas del mercado en diferentes momentos. J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony. También hay previstas entregas para PSP y para Wii, aunque todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.

Hala!!!! y ahora que!!!! sin pes hasta primavera o q??
Inthenight escribió:El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno
Desde Japón también se confirma que existe una versión para Wii en desarrollo.

Por: Ramón Méndez González

Poco después de haber mostrado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, Konami se ha pronunciado sobre sus intenciones de lanzamiento para Winning Eleven, versión japonesa de la exitosa saga futbolística, que llegará a todas las plataformas del mercado en diferentes momentos. J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony. También hay previstas entregas para PSP y para Wii, aunque todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.

Hala!!!! y ahora que!!!! sin pes hasta primavera o q??

No tiene nada que ver, puede perfectamente salir el PES en octubre.
Conker2006 escribió:

No tiene nada que ver, puede perfectamente salir el PES en octubre.

Un PES antes que un WE?? sería una novedad y un puntazo la verdad, pero no creo que los de Konami lo hagan así...
Creo que saldra en PS3 tambien, no tiene logica...
Dudo muchisimo y pongo la mano en el fuego, que salga antes un PES que un WE.

PD:Sale el 2 de Agosto, pero para Ps2
Ya ha habido versiones de PRO antes que versiones de WE. En cuanto tenga un ratito confirmo culales
cholito escribió:PD:Sale el 2 de Agosto, pero para Ps2

el del 1 de agosto para ps2 lleva la coletilla J.league, osea que si no dicen lo contrario ami eso me suena al winning de la liga japonesa, y puede ser perfectamente un pro6 con la liga japonesa, no se han pronunciado al respecto, yo no confiaria mucho en ese winning que sale en agosto, me da mala espina.

yo no kiero un pro antes que un winning, por que ultimamente los winning suelen ser una cagadita y lo arreglan algo con el pro, y no me gustaria comerme un Pro un año entero siendo una peste de juego.
Toma Imagenes del WE11... con la fecha de lanzamiento.

Imagen

La portada

Imagen

El J-League ingame.

Imagen

mas...

Imagen
yoink escribió:
el del 1 de agosto para ps2 lleva la coletilla J.league, osea que si no dicen lo contrario ami eso me suena al winning de la liga japonesa, y puede ser perfectamente un pro6 con la liga japonesa, no se han pronunciado al respecto, yo no confiaria mucho en ese winning que sale en agosto, me da mala espina.

yo no kiero un pro antes que un winning, por que ultimamente los winning suelen ser una cagadita y lo arreglan algo con el pro, y no me gustaria comerme un Pro un año entero siendo una peste de juego.

si, sera el mismo que el pes7 pero sin selecciones creo..
Al empezar la pagina lo vuelvo a poner..

Toma Imagenes del WE11... con la fecha de lanzamiento. SON DE PS2!!! Ahora pienso que las imagenes que vimos sean de PS2, y no de PS3, pero como siempre es el eterno dilema...

Imagen

La portada

Imagen

El J-League ingame.

Imagen

mas...

Imagen
bueno he leido la noticia de que no sale el da la ps3 hasta bien entrado el invierno, una pena , sigo diciendo que las imagenes q estamos viendo son de la ps3 no hay otra cosa pero queda una esperanza de erlo en movimiento y flipar.jiji esperemos que asi sea y nos dejen pillados con su jugabilidad por que para mie el game de la 360 es peor que el de la ps2 en lo que a jugabilidada se refiere. chaoooooo
veranopo escribió:bueno he leido la noticia de que no sale el da la ps3 hasta bien entrado el invierno, una pena , sigo diciendo que las imagenes q estamos viendo son de la ps3 no hay otra cosa pero queda una esperanza de erlo en movimiento y flipar.jiji esperemos que asi sea y nos dejen pillados con su jugabilidad por que para mie el game de la 360 es peor que el de la ps2 en lo que a jugabilidada se refiere. chaoooooo

No tengas muy en cuenta la noticia de meristation,esta explicada como el culo y ni siquiera aclara si hay alguna posibilidad de que lanzen PES antes que winning eleven (que es basicamente de lo que habla la noticia) Ademas,el titulo de meristation es bastante sensacionalista y se le ve el plumero,la version de PS3 en cualquier caso no es la unica que iba a tener que esperar hasta invierno,pero bueno.

1saludo
yo ya tengo un lio en la cabeza...
este de la ps2 es igual que el ps6 pero con distinto fondo en los menus... vaya m....
Ferdopa escribió:Jur...

Blaiz, algunos de tus comentarios son faltas de respeto en toda regla, así que abstente de hacer ese tipo de comentarios, o se tomarán medidas al respecto.

Aviso general; una cosa es comentar y estar de acuerdo (o no) con las opiniones e otros... y otra cosa muy distinta es tomarse unas concesiones que en este foro no se permiten.

Un saludo.

Madre mia, si que estamos censurados no veo donde me "haya pasado", antes no era la cosa tan "dura" por eol, pero bueno me reprimire al 101% no la vayamos a liar :O

Referente a las imagenes... enfin XD pero estas si tienen mas pinta de PS2 que las primeras que vimos.
jose_mi escribió:yo ya tengo un lio en la cabeza...
este de la ps2 es igual que el ps6 pero con distinto fondo en los menus... vaya m....

no, se supone que es igual que el PES7 , con nuevos movimientos.. etc
bueno las imagenes no dejan duda de que plataforma son... esperemos que mañana nos den algo bueno que echarnos a la boca (recristo, que mal sonó eso)
Blaiz escribió:Referente a las imagenes... enfin XD pero estas si tienen mas pinta de PS2 que las primeras que vimos.

¿Será porque como SE HA DICHO YA son de ps2?

Inthenight.. cuidadito que mañana es sábado y se bebe mucho alcohol.. a ver que te vas a echar a la boca.. [qmparto]
wako escribió:
Inthenight.. cuidadito que mañana es sábado y se bebe mucho alcohol.. a ver que te vas a echar a la boca.. [qmparto]

Naaaaaaa no creas no suelo beber demasiado ( y nunca tanto como para esas "cosas"). Si acaso me dará por guiar por las calles mi escuadrón de armiños reumáticos en pos de la conquista de Oviedo... que quieres, primer finde post examenes...
Inthenight escribió:Si acaso me dará por guiar por las calles mi escuadrón de armiños reumáticos en pos de la conquista de Oviedo... que quieres, primer finde post examenes...
[qmparto][qmparto][qmparto]
Video en youtube queremos!!
entonces mañana habra mas info sobre el juego no???? haber si cae algun video

offtopic: pues yo este veranito me mudo a asturias y voy a estar solito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jose_mi escribió:entonces mañana habra mas info sobre el juego no???? haber si cae algun video

offtopic: pues yo este veranito me mudo a asturias y voy a estar solito [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si es algún tipo de proposición deshonesta, debo declinar la oferta debido a mi remarcada heterosexualidad y a mi nórdica religión. He dicho.

Como no nos den un video pronto esto acaba como el diario de Patricia o algo peor.
Inthenight escribió:Como no nos den un video pronto esto acaba como el diario de Patricia o algo peor.
Os presento a Inthenight y Josemi, se conocieron jugando al fútbol.. o mejor dicho, esperando para poder jugar al fútbol.. pero no creais que son deportistas, nos referimos al fútbol en la videoconsola.. un aplauso para ellos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnKyo escribió:
Cuidadin torpedo pecador!!!!

6 + 6 + 6 = 18

Por poder, todas pueden. Animo aun hay esperanza [+risas]

Un saludo

POTATOWNED xDDDDD no creo jajajaja ni de palo...
un juego de futbol dividido en 3 dvd de doble capa OMFGDTLOL xD
wako escribió:Os presento a Inthenight y Josemi, se conocieron jugando al fútbol.. o mejor dicho, esperando para poder jugar al fútbol.. pero no creais que son deportistas, nos referimos al fútbol en la videoconsola.. un aplauso para ellos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tuve una infancia muy dificil. Era incapaz de hacer chilenas en el World Cup de la NES, y el resto de niños del cole se reían de mi. Años despues, ya entrado en la pubertad descubrí que el fallo era sujetar el mando al revés, pero ya era tarde para mi. Hoy acudo al programa tras conocer que gracias a la PS3 y al sixaxis podré hacer chilenas azotando el mando cual lanzador de peso contra el televisor, por eso, solo pido un PES digno, dónde poder descargar mis frustraciones infantiles.
Dios despues de esto y el hilo sigue abierto? tan tan el hilo cerrado con mas paginas de la historia.
Inthenight escribió:
Si es algún tipo de proposición deshonesta, debo declinar la oferta debido a mi remarcada heterosexualidad y a mi nórdica religión. He dicho.

jajajaja para nada es una proposicion jajajaja que mal pensao, me referia a que como me mudo pa alla, pues no conozco a nadie y por eso, eso de estar solo, no habia ninguna proposicion hacia tu persona en esa frase jajaja
sonic5202 escribió:Dios despues de esto y el hilo sigue abierto? tan tan el hilo cerrado con mas paginas de la historia.

¿Celos?

Dios.. lo que me está costando currar, y sobre todo fingir que curro y que no me vean descojonandome mirando la pantalla.
wako escribió:¿Será porque como SE HA DICHO YA son de ps2?

Lo se, pero no suelo leerme todos los post amigo wako, espero que no reportes este mensaje que desde que te caparon estas de perrito guardian que no veas ;-)

Salu2
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8