PES7 Full HD Support With 18GB Storage

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, esperemos que ya queden pocas horas para ver un video!!

Cantas horas de retraso/adelanto llevamos repecto a japon??
Aquí otro que esta "currando" y eso que no nos dejan en teoría andar por la web, pero es que necesito, NECESITO saber algo del juego. Supongo que sacarán algo a la hora del mediodía como el Lunes de esta semana que salieron las imágemes de la discorida, xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Inthenight escribió:Bueno, esperemos que ay queden pocas horas para ver un video!!

Que fé que tienes, pero ojala sea así :-)
A que hora española empieza la Hobby Fair ??? toy deseando de ver ya algo [boing] [looco] [amor]
chikitin escribió:A que hora española empieza la Hobby Fair ??? toy deseando de ver ya algo [boing] [looco] [amor]

y por donde lo ves?
En Tokio son 7 horas más creo, por lo que son las 7 de la tarde, estas cosas suelen ser por la mañana... igual nos quedamos a dos velas sin video ni na...
Demasiadas ilusiones haciendonos estamos nos....

Imagen
yo creo que alo largo de la tarde-noche ya colgaran algunas imagenes y espero que algun video.....asiq a sperar [looco]
yo kiero un video ya x dios¡¡¡¡¡¡me va a dar algo [uzi]
Las conferencias son el 23 y 24 de junio, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o lo que es lo mismo de 2 de la tarde a 9 de la noche hora española.

Toca esperar.
Me da ami que para ver las imagenes del de la ps3 tendremos que esperar al 5 de julio q sale la revista PSM3 o al 11 que es el E3 :?
Pero se supone que la presentación ofcial del juego es hoy, no?
Me extrañaría que siendo la presentación no anuncien algo nuevo, y hagan público, cuanto menos, unas imágenes que aún no hayamos visto.
Dejaros de especulaciones, toda la peña hablando d un vidio k no se va ver ni hoy ni en bastante tiempo, dejar d tomar el pelo a la gente k lo del vidio ya olia en su deia cuando s dijo pero ahora a pesta..
PD: Por aqui hay mucho informador k no tiene ni puta idea i la suelta pork le apetece para la gente k este interesada hoy NO va haber vidio alli son las 8 ya ...
Totalmente de acuerdo campillo aki hay mucho "listo" k no sabe nada
campillo ps3 escribió:Dejaros de especulaciones, toda la peña hablando d un vidio k no se va ver ni hoy ni en bastante tiempo, dejar d tomar el pelo a la gente k lo del vidio ya olia en su deia cuando s dijo pero ahora a pesta..
PD: Por aqui hay mucho informador k no tiene ni puta idea i la suelta pork le apetece para la gente k este interesada hoy NO va haber vidio alli son las 8 ya ...

El que se nota que no tienes ni puta idea eres tu jajaja, para tu poca información es OFICIAL que Konami presentaría el juego en esta feria, para tu poca información la feria dura 2 días, nadie de Konami dijo que seria el día 23, puede ser tanto hoy como mañana. Que la feria dura todo el finde semana, antes de hablar con ese tono, infórmate que falta te hace. [poraki] [poraki]

Me hace gracia que vayas de listillo cuando no sabias ni que la feria duraba dos días y el juego se puede presentar mañana también, además te aconsejo que aprendas a escribir y menos hacer el tonto cuando no tienes ni pajolera idea de algo.
MAikel dB escribió:El que se nota que no tienes ni puta idea eres tu jajaja, para tu poca información es OFICIAL que Konami presentaría el juego en esta feria, para tu poca información la feria dura 2 días, nadie de Konami dijo que seria el día 23, puede ser tanto hoy como mañana. Que la feria dura todo el finde semana, antes de hablar con ese tono, infórmate que falta te hace.

Totalmente de acuerdo¡¡muy bien contestado¡¡
MAiKeL dB escribió:
El que se nota que no tienes ni puta idea eres tu jajaja, para tu poca información es OFICIAL que Konami presentaría el juego en esta feria, para tu poca información la feria dura 2 días, nadie de Konami dijo que seria el día 23, puede ser tanto hoy como mañana. Que la feria dura todo el finde semana, antes de hablar con ese tono, infórmate que falta te hace. [poraki] [poraki]

Me hace gracia que vayas de listillo cuando no sabias ni que la feria duraba dos días y el juego se puede presentar mañana también, además te aconsejo que aprendas a escribir y menos hacer el tonto cuando no tienes ni pajolera idea de algo.

¿Va hustep de h4rd? XD [sati]
No voy de hard, pero me hace gracia como asegura que no tendremos video cuando no sabia ni que la feria dura 2 días y también se puede presentar mañana, tampoco sabia que la presentación de WE es oficial por Konami para este finde semana. ¿Quién coño es para asegurar que no presentaran el juego cuando aun queda mas de 1 día y ademas es oficial que se presentaria en esta feria? En fin...
Dash, no compliquemos las cosas, MAiKeL dB tiene toda la razón del mundo.

No se puede ir así por la vida. De despota, y derrochando orgullo y prepotencia. Hay que ser mas humildes y condescendientes..

Saludos y tengamos la fiesta en paz, por que sino Walex nos chapa el hilo y entoneces si que no gana nadie..

Estoy convencido que veremos algo interesante, no se si video o imagenes, pero interesante serguro.

Me he enterado que sony pago a konami 210 millones de yens, para que hiciera un motor grafico nuevo para la PS3.

Las esperanzas estan depositadas aqui..

en esta feria.

Imagen
Hack3r escribió:Dash, no compliquemos las cosas, MAiKeL dB tiene toda la razón del mundo.

No se puede ir así por la vida. De despota, y derrochando orgullo y prepotencia. Hay que ser mas humildes y condescendientes..

Saludos y tengamos la fiesta en paz, por que sino Walex nos chapa el hilo y entoneces si que no gana nadie..

Hack3r, se lo decía de broma.
Maikel y yo somos compañeros en otro foro y seguro que él me ha entendido ;)

Un saludo.
ok sorry, entendi otra cosa.
a ver si no tardan mucho en mostrar algo más! alguna foto nueva.. si no es mucho pedir, algún video in-game.. Que ganas!
haber si lo sacan ya, que ganas [fies]
Hack3r escribió:Dash, no compliquemos las cosas, MAiKeL dB tiene toda la razón del mundo.

Estoy convencido que veremos algo interesante, no se si video o imagenes, pero interesante serguro.

Me he enterado que sony pago a konami 210 millones de yens, para que hiciera un motor grafico nuevo para la PS3.

Las esperanzas estan depositadas aqui..

en esta feria.

Imagen

y donde te has enterado de eso?entonces, si es cierto, aún puedo tener esperanzas?
Hola a todos, hora mismo son las 22: 31 minutos del sabado 23 en Japon, por lo tanto será dificil que veamos algo hoy[decaio] . Habrá que esperarse a mañana ¿no?.

Saludos.
AlexTemina escribió:
y donde te has enterado de eso?entonces, si es cierto, aún puedo tener esperanzas?

Lo ponia en la pagina de konami hace muchas semanas.

http://www.konami.jp/event/whf26/

La feria es hoy y mañana.
Pues con lo cabro** que son saldra mañana a ultima hora y no se vera una mierda XD
Blaiz escribió:Pues con lo cabro** que son saldra mañana a ultima hora y no se vera una mierda

eso segurisimo jeje
Mañana a esta hora volvere al foro i si no hay un vidio me gustaria volverte a ver por aki Maikel vale?
Nose de coño vas, quien t cres q eres? habla con mas respeto y demuestra k ademas de saber que la feria dura dos dias ( eres todo un superdotado por saberlo) jaja sabes comportarte.
De momento tu informacion es tan valida como la suya mañana ya se vera pero sino hay vidio espero k vengas a explicarnos pork ya k tienes tantas buenas fuentes.
Respekto a la ortograya aki cada uno escrive cmo l sale dl kulo, mientras se entienda...
Take escribió:Mañana a esta hora volvere al foro i si no hay un vidio me gustaria volverte a ver por aki Maikel vale?
Nose de coño vas, quien t cres q eres? habla con mas respeto y demuestra k ademas de saber que la feria dura dos dias ( eres todo un superdotado por saberlo) jaja sabes comportarte.
De momento tu informacion es tan valida como la suya mañana ya se vera pero sino hay vidio espero k vengas a explicarnos pork ya k tienes tantas buenas fuentes.
Respekto a la ortograya aki cada uno escrive cmo l sale dl kulo, mientras se entienda...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
si vamos "ortograya" k bn se entiende eso jaja
Take escribió:Mañana a esta hora volvere al foro i si no hay un vidio me gustaria volverte a ver por aki Maikel vale?

Se deberia pasar un examen de ortografia para poder escribir en estos sitios...
mathieu escribió:Se deberia pasar un examen de ortografia para poder escribir en estos sitios...

Que pesaditos estais con el tema de la ortografia, enserio XD
¿campillo ps3 y take son clones? Escriben igual de mal, no entienden los mensajes de los demás, por que yo no he dicho que vayan a poner videos seguro, solo he le respondido así por que faltaba el respeto a la mayoría del foro diciendo cosas sin sentido, asegurando que no pondrían nada, solo he dado datos oficiales para que supiera que la feria dura dos días, que antes de hablar así en modo troll, se informe.

Espero que Walex y/o Ferdopa comprueben si son clones, por que postear 4 minutos después del otro dándole la razón y ahora escribir un mensaje similar con la misma ortografía... ;-)
aprad de insultaros que nos cierran el hilo...:S
Bueno ya se a confirmado eres un anormall! solo un friki como tu usaria clones o pensaria eso pork en mi mente no entran historias tan frikis, ya veo k tu estilo es el de ir tirando bulos pork mientes mas k hablas informate i luego hablas.
Ni es mi clon nadie! espero q se compruebe pa darte en los morros friki ni mañana nadie vera un vidio y sino mañana hablamos por aqui maikel y veremos quien tenia la razon.
Pd:escrivo como m sale de los huevos, me gustaria los estudios que tiene mas de uno..
Yo no me voy a callar por mucho que cada vez que hables salgan tus palmeros a decirte lo bien que lo haces.
Take escribió:Respekto a la ortograya aki cada uno escrive cmo l sale dl kulo, mientras se entienda...

l tma sta n k n s os ntnde [qmparto]
Take escribió:mañana hablamos por aqui maikel y veremos quien tenia la razon.

pero si mañana seguro k estas baneado ya...
Take escribió:Bueno ya se a confirmado eres un anormall!
NOTA del MODERADOR: Aburrís hasta a las gallinas.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8