Siawnhy escribió:A la hora de jugar no se si seran iguales, pero que seguramente no te libres de tener k cambiar de disco en mitad de la partida.
De momento te digo k el pes6 de 360 es una mierda en comparacion con el de PS2 y el de PC. Y eso es innegable.
Lo del cambio de disco lo dudo muchísimo. Dos discos para un juego de aventuras/RPGs, con modo historia, con videos en HD a tutiplén y tal, es factible, pero lo de cambiar de disco en medio de un partido, ná de ná.....o me vas a decir q el PRO7 exige mas almacenamiento de datos que el GOW, que el OBLIVION, que el LOST PLANET ....... incluso el mismo FNR3, o el NBA 2k7 tienen unos graficazos, y entran en un simple DVD de doble capa.
Muchos nos cortaríamos un huevo y parte del otro por tener un PRO7 con los gráficos del NBA 2k7!!!
Lo de que "me dices" que el pro6 de la 360 "es una mierda en comparación con el de PS2 y el de PC" y que eso es "innegable".........Pues yo te lo niego , y no lo comparto en absoluto, si hablamos de gráficos y jugabilidad (no hablo de edición, opciones, ni cosas similares).
No sé tú, pero yo tengo y he jugado MUCHO a los dos (360 y ps2)........la jugabilidad es la misma.....y gráficamente........uffffff.........despues de jugar un par de partidas al de 360, pones el de ps2 ........ y te pega un bajón terrible de tanto pixelamiento, falta de definición, diferencia con las texturas, etc, (es lo q tiene acostumbrarse a la HD y a la next gen....con las pelis pasa igual, de ver BluRays y HD-DVDs, los DVDs standard los veo borrosos y pixelados)
Eso sí, el de ps2 sigue siendo un juegazo, y para mí siempre lo será, pero compararlo gráficamente con el de 360 .....es q no tiene color, por mucho que se diga.
De todos modos, como yo tengo tanto la ps3 como la 360.....tendré tiempo para analizar el PRO7 de ambas consolas y, si realmente hay alguna diferencia (que lo dudo) elegiré el del formato que mejor esté. Si son iguales (como así será)....elegiré el q mejor online tenga.
Salu2
Alberto
PD: Id ensayando la bajada de pantalones y los "OH Gran Alberto...", jajajaja