PES7 Full HD Support With 18GB Storage

14, 5, 6, 7, 8
Vamos que el juego ocupará 5GB? y 13GB de vídeo HD 7.1 1080p
DiGy escribió:Pienso igual que AlbertoMESELL y AlexTemina. Las dos versiones serán idénticas, no creo que KONAMI desprecie así a 11millones de usuarios haciendo una versión mejor solo para PS3.

Esa cantidad de usuarios está en gran medida en Usa. En los otros grandes mercados las ventas de x360 son mucho más bajas que en Estados Unidos y allí no van a comprar un juego de fútbol. Si Konami beneficiara a alguien, cosa que dudo, sería a Ps3 ya que en Europa y Japón, donde las ventas de Ps3 son mejores que en Usa, sí que triunfaría un juego de futbol.

Salu2.
DiGy escribió:Pienso igual que AlbertoMESELL y AlexTemina. Las dos versiones serán idénticas, no creo que KONAMI desprecie así a 11millones de usuarios haciendo una versión mejor solo para PS3.

Konami desprecio a los usuarios de X360 creando tal engendro de "supuesta nueva generacion" ... asi que que mas les dara X-D

SaLu2
pkpacman está baneado por "spam"
me gustaria ver la cara que se te queda cuando veas el pro de ps3 blade
pkpacman escribió:me gustaria ver la cara que se te queda cuando veas el pro de ps3 blade

Y no hablo precisamente de los graficos ;)
Al pkpacman este ni caso, fue diciendo por los foros que el FIFA 06 era mejor que el PES5 sin dar argumentos ninguno, y luego 2 semanas después era un pro fifero y diciendo que el fifa era 1 mierda xD, no tiene ni idea de juegos de futbol, os lo digo yo que lo conozco en persona xD.

Sobre si hacer mejor o peor juego, una cosa está clara, tanto en Europa y en Japón, que es donde se juega al futbol en su mayoria, la PS3 vende más que la xbox360, asi que aun podemos tener esperanzas de que sea mejor el juego, aunque yo de vosotros me las iria quitando...que ganas de que EA Sports haga un juego decente de futbol, konami apesta xD.

PD: Pkpacman das asco troll xD
Espero que todos los que decís q el Pro de ps3 y el de X360 NO serán IDÉNTICOS, y que será superior el de PS3, SI AL FINAL TENGO RAZÓN, y resulta q son clavados, en noviembre cuando catemos los dos juegos, escribais en el foro un "TENÍAS RAZÓN, oh grán Alberto" jejejeje [666]

Yo por mi parte, si me equivoco y la versión de ps3 es distinta y además superior,me comprometo a bajarme los pantalones y reconocerlo públicamente.

Que, Blade, te apuntas al reto?

jejeje

Salu2
De momento lo que no queremos perder algunos es la esperanza, pero salga lo que salga, todos tenemos ganas de que salga ya..

" OHHH Gran Albertooo!!!!!" [tomaaa]
AlbertoMESELL escribió:Espero que todos los que decís q el Pro de ps3 y el de X360 NO serán IDÉNTICOS, y que será superior el de PS3, SI AL FINAL TENGO RAZÓN, y resulta q son clavados, en noviembre cuando catemos los dos juegos, escribais en el foro un "TENÍAS RAZÓN, oh grán Alberto" jejejeje [666]

Yo por mi parte, si me equivoco y la versión de ps3 es distinta y además superior,me comprometo a bajarme los pantalones y reconocerlo públicamente.

Que, Blade, te apuntas al reto?

jejeje

Salu2

A la hora de jugar no se si seran iguales, pero que seguramente no te libres de tener k cambiar de disco en mitad de la partida.

De momento te digo k el pes6 de 360 es una mierda en comparacion con el de PS2 y el de PC. Y eso es innegable.
pssss de todos modos el juego es multiplataforma asiq lo de los 18 GB es imposible ya k solo ps3 puede llegar a hacer algun dia un juego de esas dimensiones.
salu2
sonic5202 escribió:pssss de todos modos el juego es multiplataforma asiq lo de los 18 GB es imposible ya k solo ps3 puede llegar a hacer algun dia un juego de esas dimensiones.

Cuidadin torpedo pecador!!!!

6 + 6 + 6 = 18

Por poder, todas pueden. Animo aun hay esperanza [+risas]

Un saludo
jujuju como esta la cosa con el PES7 :Ð . A mi personalmente los juegos de fútbol no me gustan (creó que el último que tuve fué el FIFA 2002 [looco] ), pero los PES normalmente han estado por debajo gráficamente que los fifa no? al menos eso me ha parecido, en jugabilidad estára mejor el PES pero en gráficos nunca me ha sorprendido... asique tampoco me sorprenden esas imágenes... no es que se hayan comido mucho nunca la moral para hacer orgasmos visuales [poraki] .
1 saludito :D
Alberto estoy contigo al 100 por 100.
Es que de verdad, no me cabe en la cabeza que alguien piense que van a ser versiones distintas...En serio podríamos debatir otra cosa, porque esta claro que van a ser IDÉNTICAS!
pkpacman está baneado por "spam"
system maricona!!!! jajaja si el fifero de aqui eres tu petardo!!! xDDDDDDD ojala que ea haga un buen juego de futbol... QUE TENGO GANAS DE VOLVER AL FIFA!! eso es lo que piensas no? vaya troll que eres.. troll!!!

los que os creais que las versiones de ps3 y 360 son distintas o que en julio saldran unas fotos que flipareis iros olvidando....
AlexTemina escribió:Alberto estoy contigo al 100 por 100.
Es que de verdad, no me cabe en la cabeza que alguien piense que van a ser versiones distintas...En serio podríamos debatir otra cosa, porque esta claro que van a ser IDÉNTICAS!

No seria el primer caso en la historia de los videojuegos, asi que esperemos antes de afirmar nada.

La posicion facil es decir que ambas versiones seran iguales, porque es lo que la mayoria piensa, pero hasta que no se confirmen de donde son esas imagenes... [reojillo]
Yo no se si graficamente seran diferentes (lo dudo,pero nunca se sabe) pero en contenido,opciones y tal SEGURO que si,para eso SONY ha puesto dinero.....
Siawnhy escribió:A la hora de jugar no se si seran iguales, pero que seguramente no te libres de tener k cambiar de disco en mitad de la partida.

De momento te digo k el pes6 de 360 es una mierda en comparacion con el de PS2 y el de PC. Y eso es innegable.

Lo del cambio de disco lo dudo muchísimo. Dos discos para un juego de aventuras/RPGs, con modo historia, con videos en HD a tutiplén y tal, es factible, pero lo de cambiar de disco en medio de un partido, ná de ná.....o me vas a decir q el PRO7 exige mas almacenamiento de datos que el GOW, que el OBLIVION, que el LOST PLANET ....... incluso el mismo FNR3, o el NBA 2k7 tienen unos graficazos, y entran en un simple DVD de doble capa.

Muchos nos cortaríamos un huevo y parte del otro por tener un PRO7 con los gráficos del NBA 2k7!!!

Lo de que "me dices" que el pro6 de la 360 "es una mierda en comparación con el de PS2 y el de PC" y que eso es "innegable".........Pues yo te lo niego , y no lo comparto en absoluto, si hablamos de gráficos y jugabilidad (no hablo de edición, opciones, ni cosas similares).

No sé tú, pero yo tengo y he jugado MUCHO a los dos (360 y ps2)........la jugabilidad es la misma.....y gráficamente........uffffff.........despues de jugar un par de partidas al de 360, pones el de ps2 ........ y te pega un bajón terrible de tanto pixelamiento, falta de definición, diferencia con las texturas, etc, (es lo q tiene acostumbrarse a la HD y a la next gen....con las pelis pasa igual, de ver BluRays y HD-DVDs, los DVDs standard los veo borrosos y pixelados)

Eso sí, el de ps2 sigue siendo un juegazo, y para mí siempre lo será, pero compararlo gráficamente con el de 360 .....es q no tiene color, por mucho que se diga.

De todos modos, como yo tengo tanto la ps3 como la 360.....tendré tiempo para analizar el PRO7 de ambas consolas y, si realmente hay alguna diferencia (que lo dudo) elegiré el del formato que mejor esté. Si son iguales (como así será)....elegiré el q mejor online tenga.

Salu2

Alberto

PD: Id ensayando la bajada de pantalones y los "OH Gran Alberto...", jajajaja [toctoc]
Van a ser identicas salvo que konami recorte aposta otras versiones, no tiene mas la cosa.
Mientras AlbertoMESELL siga posteando en éste hilo, no veo necesidad de hacerlo yo. Total, sólo voy a poner "+1" o "completamente de acuerdo", así que a no ser de repente Alberto pierda la cordura, estoy 100% de acuerdo en todo lo que ha dicho y en todo lo que diga. Incluido lo de cortarme un huevo por ver un pro como el nba2k7.
wako escribió:Mientras AlbertoMESELL siga posteando en éste hilo, no veo necesidad de hacerlo yo. Total, sólo voy a poner "+1" o "completamente de acuerdo", así que a no ser de repente Alberto pierda la cordura, estoy 100% de acuerdo en todo lo que ha dicho y en todo lo que diga. Incluido lo de cortarme un huevo por ver un pro como el nba2k7.

Me uno al grupo Alberto/Wako

Eso sí, un huevo no me lo corto ni de coña. Tengo que dejar descendencia allá donde vaya, y con un huevo sólo está mas jodido.
pues yo espero y quiero que la versión Ps3 sea mejor gráficamente y mas completo que la versión 360, que para algo Sony ha puesto pasta en ello.
wako escribió:Mientras AlbertoMESELL siga posteando en éste hilo, no veo necesidad de hacerlo yo. Total, sólo voy a poner "+1" o "completamente de acuerdo", así que a no ser de repente Alberto pierda la cordura, estoy 100% de acuerdo en todo lo que ha dicho y en todo lo que diga. Incluido lo de cortarme un huevo por ver un pro como el nba2k7.

Pues no postees hombre.
Muchos aseguran que las versiones de PS3 y 360 seran identicas... ¿y si es verdad que sony pago por el nuevo motor grafico de la saga? De ser cierto, por eso la version de PC y 360 seria con el motor del año pasado que ya se usara en Xbox360 algo mejorado, tiene logica.

Si Sony paga por el nuevo motor grafico de la saga PES, es obvio que solo se usaria para la version PS3, no lo veo tan dificil.
Pero a ver, se ha dicho de forma oficial lo de que sony pago por ese motor gráfico y tal? porque si es algo oficial no debería haber ninguna duda.

Yo sinceramente no tengo muy claro el tema este de que sony pagó nada...en fin ya veremos
No sabía nada sobre la financiación del motor gráfico del Pes7 por parte de Sony. De ser así sería lógico que las imágenes que hemos visto fueran mejoras de la versión de Pes6 de X360 y no de la versión de Ps3 con el nuevo motor.

Salu2.
Hola!

Sobre lo que estais comentando de que si por tener mas "graficos" va ocupar mas o no, en principio yo tengo el convencimiento que unos mejores graficos no tienen por que repercutir en un mayor o menor uso del disco, por que a la hora de generar un modelo en 3d, por muchos mas poligonos que tenga y unas animaciones mucho mas detalladas el aumento de tamaño segurametne no seria un amumento de mucho mas que doblar el tamaño del archivo, y eso ya son muchisimos poligonos, pero muchos...

El problema esta cuando pasamos a texturizar, si en el pro7 metieran unas texturas con muchisima resolucion y con una calidad increible lo mas seguro es que si que hiciera mucha mas capacidad ya que el tamaño de esos archivos crece casi exponencialmente conforme mas calidad tienen, ahora bien existen algoritmos de compresion sin perdidas de calidad que dejan esos archivos en nada y menos, incluso teniendo una calidad bestial...

Asi que yo no me voy a preocupar de si" el tamaño importa" ya que si ven que siendo taaaan buenas y grandes las texturas en 360 no cupieran en un dvd de doble capa lo que harian serian comprimirlas hasta que entren todas (pensando que hagan una para cada jugador con multitud de detalles, que despues no es asi, sino que se curran un motor grafico que con parametros cree unas caras u otras)

Al final sera simplemente que el de ps3 vendra con un como se hizo o algo asi en bluray a 1080p con 7.1 y yasta, de ahi los 18GB que dicen que usa de bluray

Saludos!
MAiKeL dB escribió:Muchos aseguran que las versiones de PS3 y 360 seran identicas... ¿y si es verdad que sony pago por el nuevo motor grafico de la saga? De ser cierto, por eso la version de PC y 360 seria con el motor del año pasado que ya se usara en Xbox360 algo mejorado, tiene logica.

Si Sony paga por el nuevo motor grafico de la saga PES, es obvio que solo se usaria para la version PS3, no lo veo tan dificil.

Oooh y quien ha dicho eso...¬_¬
sentinel_ escribió:Hola!

Sobre lo que estais comentando de que si por tener mas "graficos" va ocupar mas o no, en principio yo tengo el convencimiento que unos mejores graficos no tienen por que repercutir en un mayor o menor uso del disco, por que a la hora de generar un modelo en 3d, por muchos mas poligonos que tenga y unas animaciones mucho mas detalladas el aumento de tamaño segurametne no seria un amumento de mucho mas que doblar el tamaño del archivo, y eso ya son muchisimos poligonos, pero muchos...

El problema esta cuando pasamos a texturizar, si en el pro7 metieran unas texturas con muchisima resolucion y con una calidad increible lo mas seguro es que si que hiciera mucha mas capacidad ya que el tamaño de esos archivos crece casi exponencialmente conforme mas calidad tienen, ahora bien existen algoritmos de compresion sin perdidas de calidad que dejan esos archivos en nada y menos, incluso teniendo una calidad bestial...

Asi que yo no me voy a preocupar de si" el tamaño importa" ya que si ven que siendo taaaan buenas y grandes las texturas en 360 no cupieran en un dvd de doble capa lo que harian serian comprimirlas hasta que entren todas (pensando que hagan una para cada jugador con multitud de detalles, que despues no es asi, sino que se curran un motor grafico que con parametros cree unas caras u otras)

Al final sera simplemente que el de ps3 vendra con un como se hizo o algo asi en bluray a 1080p con 7.1 y yasta, de ahi los 18GB que dicen que usa de bluray

Saludos!

Por eso el GOW dura el modo campaña 2 horas, porque en un dvd hay espacio de sobra para todas las texturas y mapas que se le quieran meter...
Aqui nadie puede asegurar nada, todos los comentarios son opiniones personales muy respetables pero sin ningun fundamento consistente por lo tanto todo son especulaciones.
Mi opinion es k si las imagenes k hay son las de nueva generacion es un timo sean pa la consola que sean, no falta mucho para salir de dudas y ver como la peña e queda sin pantacas...jajaja
Por eso el GOW dura el modo campaña 2 horas, porque en un dvd hay espacio de sobra para todas las texturas y mapas que se le quieran meter...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que si, que el GOW es corto por limitacion de Hard no porque el juego sea corto.

El Oblivion es cortito tambien si.
MAiKeL dB escribió:Muchos aseguran que las versiones de PS3 y 360 seran identicas... ¿y si es verdad que sony pago por el nuevo motor grafico de la saga? De ser cierto, por eso la version de PC y 360 seria con el motor del año pasado que ya se usara en Xbox360 algo mejorado, tiene logica.

Dios, la de cosas que se llegan a decir!!! [qmparto]
yo lo que quiero es q se dejen de imagenes y saquen un video ya¡¡¡¡ [uzi]
ocihc escribió:
Dios, la de cosas que se llegan a decir!!! [qmparto]

Como se de el caso mas de uno ya podeis cojer vacaciones, porque la humillacion puede ser tal...

Enfin, ya veremos.
Hombre, yo no se como van a ser los graficos del nuevo pro el ps3 ni si sony ha pagado el motor grafico como afirman algunos, supongo que hasta este punto, todos estamos igual, no?
Pero lo que si es cierto es que hasta el momento Konami ha mantenido cierto secretismo acerca de las imagenes de ps3, debido a un contrato firmado con Sony, y esto lo hemos leido todos... asi que si se ha mantenido tanto secretismo, por algo será, no? No creo que la todopoderosa Sony quiera mantener en secreto unas imagenes o un juego que son iguales a los de la Xbox360. Me pareceria una autentica cagada por parte de Sony, la verdad, asi que basandome en este supuesto, creo que el juego de ps3 y el de Xbox no seran exactamente iguales... aunque puede que me equivoque...

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del huevo a cambio del pro7 con graficos como los del nba2K7, cada dia flipo mas con este juego...

En fin, que en un par de dias saldremos de dudas...

Un saludo a tod@@@@@@@@s...
Como se de el caso mas de uno ya podeis cojer vacaciones, porque la humillacion puede ser tal...

Lo mismo te digo.

La diferencia es que si me equivoco, y resulta q el PRO7 de la ps3 le da un repaso al de 360, yo no tendré ningún reparo en reconocerlo ....... es más....estaré ENCANTADO de reconocerlo...y de disfrutarlo, dicho sea de paso.

Muchos de los q aquí escriben no están en la misma situación....y parece que les JODE o les FRUSTRA que el pro7 vaya a ser IDÉNTICO en la ps3 que en la 360.........

Un poco de medicina MULTI es lo que necesitan algunos para curarse el atragantamiento........lo digo sin ánimo de ofender, sino como simple consejo basado en mi teoría respecto a la imperante animadversión inter-consolera.

Yo por mi parte insisto que ambas versiones serán idénticas.

Tiempo al tiempo.

PD: Ese wakooooooooo .... Un PRO con la calidad gráfica del NBA 2k7 sería lo suyo eh!!+1000000
AlbertoMESELL escribió:

Lo mismo te digo.

La diferencia es que si me equivoco, y resulta q el PRO7 de la ps3 le da un repaso al de 360, yo no tendré ningún reparo en reconocerlo ....... es más....estaré ENCANTADO de reconocerlo...y de disfrutarlo, dicho sea de paso.

Muchos de los q aquí escriben no están en la misma situación....y parece que les JODE o les FRUSTRA que el pro7 vaya a ser IDÉNTICO en la ps3 que en la 360.........

Un poco de medicina MULTI es lo que necesitan algunos para curarse el atragantamiento........lo digo sin ánimo de ofender, sino como simple consejo basado en mi teoría respecto a la imperante animadversión inter-consolera.

Yo por mi parte insisto que ambas versiones serán idénticas.

Tiempo al tiempo.

PD: Ese wakooooooooo .... Un PRO con la calidad gráfica del NBA 2k7 sería lo suyo eh!!+1000000

Lo mismo me dices? yo no he afirmado que sea asi, simplemente es un deseo personal porque quiero un gran PES, nada mas.

Veo que como 2 o 3 te han lamido el culo te has crecido en cada post que vas poniendo, si en el fondo soys iguales XD

Veremos si lo reconoceras o no si se da el caso, o si te escuece o no, eso ya es cosa tuya, pero te aseguro que cualquiera (a excepcion de los tipicos fanboys que hay sueltos) reconocera el timo que nos han metido los rumores/konami en el caso de que ambos PES sean iguales, asi que no afirmes eso tan alegremente.

PD: Tiempo al tiempo... lo has usado ya como 20 veces, no? [agggtt]
Es muy injusto juzgar un juego sólo por unas capturas, y más si estas son de la fase de desarrollo. Yo creo que esas imágenes son de PS3, que mejorarán respecto a la versión final y que no por ello el juego nos vaya a defraudar.
Blaiz si tienes las 2 consolas yo creo que te tendria que dar igual cual sea mejor,o no?no se por que querer por huevos y deseos que tiene que ser mejor la version en ps3 si tienes las 2 consolas
jose juan escribió:Blaiz si tienes las 2 consolas yo creo que te tendria que dar igual cual sea mejor,o no?no se por que querer por huevos y deseos que tiene que ser mejor la version en ps3 si tienes las 2 consolas

No entendeis lo que intento explicar, si tengo ambas consolas, pero miralo como yo.

Se ha mostrado un pes que a priori parece decepcionante, yo lo que quiero es ya un PES a la altura de la next gen, si para ello solamente lo puedo jugar en PS3 me da igual, vaya que yo lo que quiero es un PES decente YA y me la pela para que plataforma, pero en este caso si sale es para PS3.

Ya nos comimos el mojon del PES6 para 360, Konami se esta portando como el culo en esta next gen y yo estoy ansioso de gozar como lo hice en PS2 con los PES de next gen, no quiero mas refritos.
Blaiz escribió:
No entendeis lo que intento explicar, si tengo ambas consolas, pero miralo como yo.

Se ha mostrado un pes que a priori parece decepcionante, yo lo que quiero es ya un PES a la altura de la next gen, si para ello solamente lo puedo jugar en PS3 me da igual, vaya que yo lo que quiero es un PES decente YA y me la pela para que plataforma, pero en este caso si sale es para PS3.

Ya nos comimos el mojon del PES6 para 360, Konami se esta portando como el culo en esta next gen y yo estoy ansioso de gozar como lo hice en PS2 con los PES de next gen, no quiero mas refritos.

Ak vale te entiendo,tu lo que quieres decir es que estas hasta los huevos que estos chicos de konami se esten tocando las pelotas en esta saga y tu quieres que demuestren que estamos en la next gen y se dejen de port un poco mejorados,y por lo que dices te da igual en que consola pero prefieres la PS3
Aki os dejo la portada de GAME STATION

Imagen

Parece q las imagenes son las k ya se habian publicado anteriormente,segun dice la revista su lanzamiento seria para Diciembre, para despues del PES

PD: hasta el sabado no me creere nada de fechas
Blaiz escribió:
Lo mismo me dices? yo no he afirmado que sea asi, simplemente es un deseo personal porque quiero un gran PES, nada mas.

Veo que como 2 o 3 te han lamido el culo te has crecido en cada post que vas poniendo, si en el fondo soys iguales XD

Veremos si lo reconoceras o no si se da el caso, o si te escuece o no, eso ya es cosa tuya, pero te aseguro que cualquiera (a excepcion de los tipicos fanboys que hay sueltos) reconocera el timo que nos han metido los rumores/konami en el caso de que ambos PES sean iguales, asi que no afirmes eso tan alegremente.

PD: Tiempo al tiempo... lo has usado ya como 20 veces, no? [agggtt]

-Sí, lo mismo te digo........y yo creo que TODOS queremos una grán PES7....lo q pasa es q algunos no se conforman con eso, sino que prefieren (no sé si incluirte) q el de pS3 sea mejor o superior q el de xbox360...no sé muy bien por qué motivo salvo que se trate de la frustración de la que hablaba antes.

Y nadie me ha lamido el culo, ni nadie se ha crecido aquí.

Sinceramente, amigo, pierdes credibilidad y razón al acudir a la descalificación como argumento.

-Y te estoy diciendo ya, POR TERCERA VEZ que si el PRO7 de la ps3 es superior al de la 360, me comprometo a venir aquí y reconocer mi error, porque no me importará lo mas mínimo.

Tú puedes decir lo mismo?

Estoy un poco mayorcito (36 tacos) ya como para andar con escozores o vergüencitas. Vengo aquí y me bajo al calzón como está mandao....y seguido me voy a echar un Pro a mi ps3...

-Por último, utilizo la frase "Tiempo al tiempo" las veces que me plazca...........¿sabes por que?Porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, y puede que tú tengas una plaza reservada.

Salu2

Alberto
Yo vuelvo a repetir que dudo que sean diferentes graficamente... pero que en opciones y "extras" seguramente tenga mas cosas la version de ps3,para eso sony ha puesto pasta,sino no entiendo el hecho de poner dinero..............
a mi me da iwal que sea mejor que el de 360 o no, lo unico que quiero es que nos saquen un buen pro para hechar unas partidillas con los colegas.
jose juan escribió:Ak vale te entiendo,tu lo que quieres decir es que estas hasta los huevos que estos chicos de konami se esten tocando las pelotas en esta saga y tu quieres que demuestren que estamos en la next gen y se dejen de port un poco mejorados,y por lo que dices te da igual en que consola pero prefieres la PS3

No prefiero que sea para ps3, simplemente esque si se da el caso seria en PS3, aunque si pongo a sacar condiciones de elegir uno u otro me quedaria con el de PS3 por:

Online gratuito
Mando

Simplemente por esto.

AlbertoMESELL escribió:
-Sí, lo mismo te digo........y yo creo que TODOS queremos una grán PES7....lo q pasa es q algunos no se conforman con eso, sino que prefieren (no sé si incluirte) q el de pS3 sea mejor o superior q el de xbox360...no sé muy bien por qué motivo salvo que se trate de la frustración de la que hablaba antes.

Y nadie me ha lamido el culo, ni nadie se ha crecido aquí.

Sinceramente, amigo, pierdes credibilidad y razón al acudir a la descalificación como argumento.

-Y te estoy diciendo ya, POR TERCERA VEZ que si el PRO7 de la ps3 es superior al de la 360, me comprometo a venir aquí y reconocer mi error, porque no me importará lo mas mínimo.

Tú puedes decir lo mismo?

Estoy un poco mayorcito (36 tacos) ya como para andar con escozores o vergüencitas. Vengo aquí y me bajo al calzón como está mandao....y seguido me voy a echar un Pro a mi ps3...

-Por último, utilizo la frase "Tiempo al tiempo" las veces que me plazca...........¿sabes por que?Porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, y puede que tú tengas una plaza reservada.

Salu2

Alberto

Yo lo que quiero es algo mejor tecnicamente de lo que vimos en esas imagenes y repito, que si se da el caso... seria la version de PS3, no esque lo prefiera en PS3 porque me gusta mas el negro que el blanco.

No descalifico ni pierdo credibilidad, porque es una opinion que expongo, eso no puede perder ninguna credibilidad por lo que te he dicho y mas si hablo sobre MI opinion, yo no afirmo que la version de PS3 sera mejor, simplemente deseo que sea mejor que lo que hemos visto, ahora que cada uno interprete como quiera.

Yo que tengo que demostrar? yo no se si no me lees o que pasa aqui, REPITO que no afirmo nada, simplemente expongo lo que quiero y hasta que no se CONFIRME que esas imagenes pertenecen a la version de PS3 yo no digo nada, claro que es mas provable de que sean de PS3 a que no, pero bueno la esperanza sigue ahi.
Sería bastante constructivo dejarse de discusiones PS3-360, más que nada porque el problema de fondo es la tomadura de pelo de Konami.

No importa de qué consola sean las capturas que han enseñado, porque serán necesariamente de la mejor versión gráficamente; las compañía no son tontas y siempre tratan de ofrecer la mejor imagen. En ese sentido es vergonzoso lo que se ha enseñado.

Ya el PES6 de la 360 daba pena gráficamente pero, claro, muchos se lo tomaron a cachondeo con eso de que a ellos les daba lo mismo porque tiraban por la PS3. Ahora nos la van a tratar de dar con queso a todos si las cosas siguen por este camino, así que no estaría de más exigir a Konami un poco más de esfuerzo.

Me parece pura extorsión eso de cobrar cada año 60€ por un refrito de la versión anterior. Sinceramente, lo justo con este tipo de juegos sería pagar menos en caso de tener la versión anterior, pero aquí parece que se trata de exprimir al personal de mala manera. El caso es que parecemos borregos y tiramos siempre por lo mismo aunque no nos ofrezca nada nuevo. Por lo que a mí respecta, si siguen así las cosas, pienso darle una oportunidad al próximo FIFA; al menos en las últimas versiones le están poniendo mucho más esfuerzo por mejorar cosas...
otra portadilla

Imagen

PD: No sus enfadeis q ya keda poco para el sabado y de todas formas sabemos q aunk sea peor o mejor, iguales entre versiones o lo k sea ,siempre acabamos jugando al we o al pes. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Blaiz si tienes las 2 consolas yo creo que te tendria que dar igual cual sea mejor,o no?no se por que querer por huevos y deseos que tiene que ser mejor la version en ps3 si tienes las 2 consolas

cruceta, posible uso del tilt y online gratuito. Como bien dice Blaiz.
solo una cosa....
si al final no son iguales las versiones ps3-x360....

va a haber......
OWNED!
lo advierto.... [qmparto]
tzare escribió:cruceta, posible uso del tilt y online gratuito. Como bien dice Blaiz.

Sin contar las posibles diferencias entre las versiones, con solo eso que dices, hace que la versión de Ps3 sea mucho más atractiva.

Salu2.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8