PES7 Full HD Support With 18GB Storage

1, 2, 3, 4, 58
Juanish escribió:Si finalmente ocupa 18gb, sin trampa ni carton, cerrara muchas bocas a todos los q han criticado q la ps3 llevara bluray.

Recuerdo q E.A., tambien hizo unas declaraciones hace tiempo al respecto del bluray y el fifa, y q dijo q le iba a venir muy bien porq con la cantidad d datos q incluyen en el juego, se le iban a kedar cortos los 8gb.

A mi ya nada m sorprende, teniendo en cuanta q los niveles del Lair ocupan 3 o 4gb cada uno, segun factor 5.

Saludos!
Exacto. Más concretamente, EA dijo que iba a tener problemas en el futuro con el DVD, porque se les estaba quedando corto con todas las cosas comprimidas, y hasta estaba comprometiendo la inclusión de nuevas ligas por falta de espacio.

Pero bueno, es EA, encontrarán una solución y todos """disfrutaremos""" [lapota] del gran simulador que esratataaaa FIFA [boma]

Saludos!!! X-D
Como dice Kpi; sera de 2º o 3º comentarista. Ya que Maldini no narra los partidos, solo comenta aspectos del partido. Como Robinson en el Plus.

Con respecto a la noticia, pues para empezar veo imposible eso de "0 lag",
Lo de FullHD, me da lo mismo, porque no me pienso gastar una pasta en una TV
Soldi3R escribió:Como dice Kpi; sera de 2º o 3º comentarista. Ya que Maldini no narra los partidos, solo comenta aspectos del partido. Como Robinson en el Plus.

Con respecto a la noticia, pues para empezar veo imposible eso de "0 lag", y lo de las 18GB en el disco duro !!! pues ya pueden ir sacando sicos duros, pues supongo que no sera el unico juego que empiece a hacer uso del disco duro.

18 Gb es lo que ocupa en el blu-ray,no lo que se instala en el disco duro :-p
Soldi3R escribió:Como dice Kpi; sera de 2º o 3º comentarista. Ya que Maldini no narra los partidos, solo comenta aspectos del partido. Como Robinson en el Plus.

Con respecto a la noticia, pues para empezar veo imposible eso de "0 lag", y lo de las 18GB en el disco duro !!! pues ya pueden ir sacando sicos duros, pues supongo que no sera el unico juego que empiece a hacer uso del disco duro.

entonces seguiremos aguantando a los sosos de Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano? Prefiero a Andres Montes y su "fútbol con fatatas" X-D

Yo siempre he deseado que metieran a Maldini narrando partidos del pro, es q el tio sabe un huevo de fútbol.
a mi mientras quiten a las 2 mierdas de juan carlos rivero e iñaki cano (los 2 peores comentaristas de la historia de los videojuegos) me conformo con cualquier cosa.
PaLMeRR escribió:a mi mientras quiten a las 2 mierdas de juan carlos rivero e iñaki cano (los 2 peores comentaristas de la historia de los videojuegos) me conformo con cualquier cosa.
Pues te voy a dar una alegría:

enlace

Dice esta gente que van a echar también a Juan Carlos Rivero, a ver si es verdad, porque menudo tío más soso, no puedo ni oirle.

De todas maneras, no fiarse mucho de Meristation, que desde hace unos meses son el 10 Minutos del mundo consolero.

Saludos!! [360º]
la verdad hay que decirla y los comentarios del fifa son los mejores sobretodo por que tiene al mejor que es manolo lama...

aun asi os aseguro que los comentarios de andres montes y salinas serian la leche para el nuevo pes 7.

yo ya los e disfrutado en un parche del pes 6 y estan muy bien asique en una consola infinitamente mejor con mas capacidad de almacenamiento de palabras daria un resultado cojonudo.

stoy deseando tenerlo [babas]
Hidalgo escribió:Pues te voy a dar una alegría:

enlace

Dice esta gente que van a echar también a Juan Carlos Rivero, a ver si es verdad, porque menudo tío más soso, no puedo ni oirle.

De todas maneras, no fiarse mucho de Meristation, que desde hace unos meses son el 10 Minutos del mundo consolero.

Saludos!! [360º]
Que pongan a Carlos Martinez el de canal plus, el tio narra partidos con mucha pasión. Y Maldini y Robinson como 2º comentaristas.

Quedaría perfecto X-D
genioenred escribió:Entonces este juego no estara para la 360?? O para 360 traera 2 discos (uno para cada tiempo del partido)??

Saludos!! [beer]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabia q alguien iba a decir esto.

Microsoft [lapota]
Me parece muy raro que uno de los primeros juegos en ocupar tanto sea uno de futbol, yo apuesto a que es un dummy o tendrá cuarentamil videos de jugadas y cosas así que nunca viene mal para quien le guste el futbol o este juego (no es mi caso en ninguno de los dos lados).

un saludo
OMEGA_XIII escribió:
18 Gb es lo que ocupa en el blu-ray,no lo que se instala en el disco duro :-p

Como vi 18GB Storage, me dio por pensar en el Disco Duro [tomaaa]
version japonesa a finales d junio??? eso es genial :Ð
si los juegos son multiregion..... deberia d funcionar
No, al final de junio presentaran el juego, diran como es,pondran videos (imagino), fotos....etc...

El juego saldra en Agosto (creo k el 13...) en Japon y en Octubre en Europa....vamos, como siempre...
Aviso para que los fans de esta saga no se desilusionen.

PES7 = PES6.

Todo esto es hype. punto.
Silinde vete a tu foro de xbox 360 y dejanos enpaz k pork tengan k meter 3 dvd si es verdad lo de los 18gb no es nuestra culpa^^
Cada vez k agas un cambio te dice inserte el dvd2 xDDDDDDD
[rtfm] A correr a tu foro de baneados.
Lisarde escribió:Silinde vete a tu foro de xbox 360 y dejanos enpaz k pork tengan k meter 3 dvd si es verdad lo de los 18gb no es nuestra culpa^^

Tampoco es para eso, pero bueno.

Pero vamos, Silinde tiene toda la razón, PES6 dopado, y listo.
¿Pero en que te basas para decir "pes 7 = pes 6 dopado" ??
Lisarde escribió:Silinde vete a tu foro de xbox 360 y dejanos enpaz k pork tengan k meter 3 dvd si es verdad lo de los 18gb no es nuestra culpa^^

Reportando que es gerundio. Que asco me dan los fanaticuchos oiga.
Jur...

Fanáticos hay en todas partes:

Aviso para que los fans de esta saga no se desilusionen.

PES7 = PES6.

Todo esto es hype. punto

Esa afirmación es falsa, a no ser que tengas una bola de cristal y hayas visto que Konami edita de nuevo el PES 6 cambiándole el número.

Otra posibilidad es que hayas visto y jugado al juego... algo que no creo probable.

Por lo tanto, no hables de fanatismo cuando aseguras algo que no va a ser.

No creeis problemas en los hilos... y mucho menos os inventeis afirmaciones absurdas, por favor, que no llevan a nada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

...

Ferdopa, sabes de sobra que tengo razón. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Me baso en la experiencia. Y mira que este juego lo tengo (PES6), pero se de sobra que no va a mejorar casi nada lo que ya es el PES6.

SOlo aconsejaba a que los fans de la saga no se hicieran ilusiones. y ya veo... el toque para mi y no para el que me ha faltado el respeto. Pues nada, así van las cosas por esos lares, como siempre, vaya.
Te basas en la experiencia?? que juego tienes el pes 6 o el pes 7 ? explicate por favor...

sabes de sobra que no va a mejorar el pes 6??? como estas tan seguro de lo que dices??

Los fans tenemos derecho a ilusionarnos no?? será el primer pes 7 para la pley 3 y no creo que sea un "churro" como tu dices...

Como tu dices , el tiempo lo dirá...
Silinde, va, fuera bromas, en que te basas? En que el tiempo lo dirá?
Por favor, lo que hay de leer, nose que es peor, si el fanatismo o las tonterias.

Lo mas normal, es que haya un salto qualitativo para bien, igual que lo hubo del PES de la PSX a la PS2, y punto.

Lo que pase ya es otra cosa, pero decir que PES6(PS2) = PES7(PS3).. nose, yo matizaria ( PES6(x360)=PES7(x360) ) porque tal y como pinta la cosa...
cere escribió:Lo que pase ya es otra cosa, pero decir que PES6(PS2) = PES7(PS3).. nose, yo matizaria ( PES6(x360)=PES7(x360) ) porque tal y como pinta la cosa...

Creo que esta es la clave. Yo siempre hacía referencia al PES6(360) = PES7(360 y PS3).

En este caso no habrá diferencias. O apenas serán apreciables.

Desconocía que hubiera un PES6 para PS2, por descontado que el PES7 será muy superior a esta versión. Pero a la otra citada no.
Supongo que se basa en que cada nueva entrega los señores de Konami nos venden un nuevo PES pero en realidad es lo mismo que la anterior entrega con cuatro pijadas nuevas...
Apuesto a que el juego en si no pasa de los 2 gbs.
No se cuanto ocupará finalmente y paso completamente de polémicas, pero según lo veo yo, no es lo mismo volver a sacar un título en la misma plataforma que ya tienes más que trabajada que hacerlo para una nueva....

Vamos, que de ser PES7 = PES6, sería de juzgado de guardia ¿no?

Salu2
joder pues como se ponga la moda de que 18gb x juego... a este paso ni blue ray ni pollas, ps3 conectada a un storage de 200tb
que van a meter un video del tikitaka? Salinas, dime algooooo!!Salinasss!!!! Todo va a cambiar!!! [qmparto]
Pero porque no os entra en la cabeza que pese 18gb?

Sonido de alta calidad sin descomprimir, imagenes en alta definicion, ampliacion de contenidos..

Yo no lo veo tan descabellado!
Yo. si cojo a mi barsa, y entro en el nou camp y elsonido y los graficos me dejan flipando, me da igual el peso del juego, como sin son dos discos BR de doble capa cargaos hasta las cejas! no dejare de comprarmelo!!!

PD: PES7 ya!!!!!
Pero vamos a ver, la intro de unos 2:00 pongamosle, en Full hd(1080p) sin comprimir, el video ni el audio son unos 300 mb. Ponle que el sonido ambiente esté tambien sin comprimir. Lo que mas ocupa sin duda alguna son las texturas a 1080p, ya lo dijo kojima con metal gear 4, un juego a estas resoluciones requiere una gran capacidad.
[poraki] Juar 18 gigas, no me lo trago. Viendo el fifa 2006, que graficamente era bastante bueno y que cabia de sobra en un dvd normal, que pasa que los de konami van a sacar un juego 3 veces mejor en todo?.
Recordad que los Pes siempre han destacado por su jugabilidad, pero han tenido peores grafics que los Fifas y que Konami no saca juegos tecnicamente apabullantes.
Lo que haran es incluir en la version ps3 extras como partidos o secuencias en Hd, aparte de meter mucho relleno en el disco para justificar el BR.
Señores, pensemos un poco, ¿como es posible que el oblivion de pc quepa en un dvd de 1 capa y un juego de futbol ocupe 18 gigas?.
El juego, con permiso del Heavenly Sword, por el que me voy a pillar sin dudarlo la PS3 el mes que viene, jeje.

Y no solo yo, también tengo amigos que están esperando este juego, mas que un FFXIII o un MGS4, para comprarse la PS3.

Un saludo.
Yo lo voy a comprar con los ojos cerrados, no entiendo estas discusiones. Total, ocupe 1 giga o 50, va a costar 60-70 euros, como si les da por poner en la WE-SHOP vídeos grabados en la oficina con Seabass y el resto del equipo jugando al parchís disfrazados de Masked Rider.
silinde escribió:Aviso para que los fans de esta saga no se desilusionen.

PES7 = PES6.

Todo esto es hype. punto.
mas quisieras tú, sobre todo sí estas hablando de la versión Ps3 que la estan programando especiamente para ella [tomaaa]
Por fin alguien dice algo coherente!!!
Exactamente Marukosu-San tiene toda la razón, pq?? pues pq no pueden hacer un port para PS3, pq?? pues pq como ya han dicho muchos programadores, es muy distinto programar para PS3, asi q lo q si es cierto es q el juego se ha hecho desde cero para PS3, yo no se, ni deseo q para otras plataformas hagan otra vez otro cacaport...pq la verdad me gustaria q tngas la consola q tengas, o pc, puedas disfrutar de un buen juego, pero como habeis repetido mil veces, el tiempo, y en este caso 34 dias, lo dirá.
Bueno tambien añadir q tanto se dice q no hace falta tanto espacio(18GB)pero el FIFA para xbox360 tiene menos ligas....por algo será....Y tambien decir q kien apoyo a konami en sus inicios es SONY y con la compañia q mas dinero a sacado y mas fama es SONY, y q no creo q KONAMI le haga lo mismo q a MICROSOFT...
Creo q será un buen juego y espero q lo podamos disfrutar todos, tanto los q tenemos una PS3 como los q tienen una Xbox360.
Termino saludando! pq soy nuevo en este GRAN foro.
GRACIAS XAVALES!
Ya me kea menos para Navidades, aver si sacan algun pack con este juegazo, otro "must have" [inlove] [qmparto]
¿Y no será que lo de "Full HD support with 18 GB storage" quiere decir en realidad "Full Hard Disk support" y no "Full High Definition support"?

Se me hace raro ver un WE a la vanguardia tecnológica, con lo dormidos que han estado los últimos años...

[boing]
obocaman escribió:¿Y no será que lo de "Full HD support with 18 GB storage" quiere decir en realidad "Full Hard Disk support" y no "Full High Definition support"?

Se me hace raro ver un WE a la vanguardia tecnológica, con lo dormidos que han estado los últimos años...

[boing]

no, es Full HD (High definition) , osea resolución 1080p, es la razón de los 18 gigas que va a ocupar el PES7 en videos, texturas y gráficos a 1080p.
silinde escribió:
Creo que esta es la clave. Yo siempre hacía referencia al PES6(360) = PES7(360 y PS3).

En este caso no habrá diferencias. O apenas serán apreciables.

Desconocía que hubiera un PES6 para PS2, por descontado que el PES7 será muy superior a esta versión. Pero a la otra citada no.

El unico problema que creo que no sabes es que....
PES6(ps2) = PES6(x360)

Este SI es oficialmente un PES de nueva generacion, el de x360 NO, y ademas lo estan haciendo en base al hadware de PS3.

En referencia a lo 18 gb yo no lo veo descabellado: todo el contenido sin comprimir... BUF!!!!

Ya el EA decia que se queda corto con un dvd y lo tienen supercomprimido...
Realmente espero que la versión de PS3 no sea simplemente un port del PES 6, pero la excusa de que no le pueden hacer eso a SONY porque siempre han apoyado a Konami y porque son los que más juegos les han hecho vender no me vale...

Lo mismo dijeron cuando a meses de salir el PES 5 se empezó a rumorear que no traería Liga Master y al final nada de nada, y más de lo mismo este año con el Online.
Que buenas noticias...este pro7 va a ser la P...!!

Os quería hacer una preguntilla, con mi PS3 spanish y el WE , que saldrá ahora en agosto, podre jugar?, ¿y ONLIINE?

saludos
Hidalgo escribió:
Lo que sí que espero es que te dejen instalarlo un poquito en el disco duro, para aligerar los tiempos de carga, a ver si vuelven al PRO 2, que eran muy muy rápidos.

Saludos!!

o como el 6 de 360 que va rapidisimo ,sobretodo si juegas primero a ps2 y luego pasas a 360 [360º]
cule69 escribió:Que buenas noticias...este pro7 va a ser la P...!!

Os quería hacer una preguntilla, con mi PS3 spanish y el WE , que saldrá ahora en agosto, podre jugar?, ¿y ONLIINE?

saludos

Si podras jugar y online se supone que tambien aunque solo contra nipones xD (creo)
obocaman escribió:¿Y no será que lo de "Full HD support with 18 GB storage" quiere decir en realidad "Full Hard Disk support" y no "Full High Definition support"?

[boing]

Yo creo que también quiere decir Hard Disk, pero en fin...
Ami esto me parece una bocachanclada, por que hay muchos juegos con mejor contenido grafico en mucho menos contenido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Ami esto me parece una bocachanclada, por que hay muchos juegos con mejor contenido grafico en mucho menos contenido.

puede llevar trankilamente el audio de todos los idiomas incluidos sin comprimir.
Aunke creo ke vamos a ser tantos que pillemos el WE que mas que nipon sera europeo¡¡¡¡¡¡ XD

MAiKeL dB escribió:
Si podras jugar y online se supone que tambien aunque solo contra nipones xD (creo)
tzare escribió:
puede llevar trankilamente el audio de todos los idiomas incluidos sin comprimir.

Ostia claro, meterán todos los idiomas de los comentarios en el mismo disco y a volar, si ya me extrañaba a mi eso de los 18GB para un juego de futbol...
lo de 18 gb debe ser solo la version de ps3 ya que tienen que meter dumys para que funcione bien ya que un blueray con 4 gigas puede dar problemas ,ademas hay que justificar el blueray
Para mi, especialmente este juego sera el detonante para adquirir una PS3 y a partir de ahi los juegazos que vengan. No me importa en absoluto el tamaño del juego, tan solo me preocuparia que el servicio online fuese fluido.

Zaluos ^^
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58