DEUS EX escribió:Si GamePass sale en la consola de SONY y también en la de Nintendo, ¿quién en su sano juicio se va a comprar una XBOX en vez de una Playstation?
SIn duda alguna, el jugador más beneficiado en el futuro va a ser el de PC, con GamePass y casi todos o todos los exclusivos de SONY.
Cortesano escribió:Te quiero Tito Phil
Dame una Xbox portátil ❤️
bansy360 escribió:
El barco se hunde y Tito Phill se ha liado al fentanilo. Ya se la pela todo.
[next] escribió:thekrizalid escribió:No veo por aquí a los agoreros que se pasean por el hilo de Switch 2 para decir que esto era mentira y que la consola no iba a tener apoyo, que no tiene potencia, que.... Ahora lo dice el mismo tío Phil, estará tirándose un farol.... .
Yo lo que veo es a algunos haters deseosos de que Xbox eche el cierre (cosa que no pasará) y así Play Station se mee más fuerte en sus caras. O tal vez solo trolean, quién sabe.
ErisMorn escribió:Cortesano escribió:Te quiero Tito Phil
Dame una Xbox portátil ❤️
Ya la tienes se llama Steam Deck o Asus Rog Ally... yo todavía no entiendo como la gente no se da cuenta que Microsoft hace tiempo que dejó de apostar por Xbox para concentrarse en el PC y ser multiplataforma, dudo que haya nueva Xbox o al menos como la conocemos ahora.
neofonta escribió:nxname escribió:En fin, yo veo el futuro de las consolas y esclusivos como algo muerto. Lo mas seguro que migraremos a un sistema parecido al de los móviles. Distintas gamas, marcas y precios, multiples fabricantes, tiendas, servicios. Y mientras mas cara la consola mas rtx, mas resolución y menos dlss.
Lo que dices me recuerda a hace más de 3 décadas cuando salieron los clones de la NES (la NASA y similares).
Tampoco tengo claro que esta sea la opción que más favorezca a los consumidores.
Benzo escribió:Y si tu PC ya no da para más y no quieres uno nuevo, te compras una Xbox y haces el camino a la inversa.
noob0 escribió:Lo que no es opción es pasarse a ps5, sería bajarse un escalón y que te estafen a diario. La gente que sabe mucho se pilla PC, la gente que sabe mucho y no quiere PC tiene Xbox, steam….. Cuando tú tienes que comprar hard en Carrefour o Alcampo, eres un casual en evolución. Quedarse en esos juegos, todos iguales de Sony, por favor. Siempre existirá público nuevo y se empieza por la este punto más bajo, hasta llegar a PC. Anda que de tener gamepass a irse a una plataforma donde te cobran hasta por respirar, no es que sea muy inteligente.
No estoy leyendo a gente,,, es que en ps hay más juegos y luego no compran 1-2 por año. Un tío medio inteligente, se pilla 6 meses de gp en una tienda de códigos y se va a hinchar a jugar por 4 duros, ya sea desde PC o Xbox o donde sea. Lo sabio es pagar ninja gaiden 2, un juego con su tiempo por 50 y nosotros al servicio. Y ellos se creen los listos. De ahí en rollo este de que salvan mercados, es una forma de justificar que te timan a diario.
fadeus escribió:Yo soy jugador de xbox desde 360 y no tengo ninguna gana de pasarme al pc. Si me interesase el pc hubiera hecho mi juegoteca en steam. Nunca he usado el play anywhere ni me planteo usarlo porque yo de las consolas no salgo, ademas es una ínfima parte del catalogo la que ofrece esa opción.
Y como yo quiero jugar en una consola la única opción que me dejan es irme a Playstation, donde no podre trasladar mi enorme juegoteca de xbox ni aun nos han aclarado que va a pasar con ella.
Ni de coña me compraría una consola que solo me garantizase el acceso al puñado de juegos anuales que entren en Gamepass, no voy a obviar la mayoría de los títulos que salen anualmente por aferrarme a un servicio.
El usuario histórico de xbox, ese que tiene una enorme biblioteca, esta jodido. Y cada vez obtendrá menos mientras el resto recibe más.
Astofasio escribió:Benzo escribió:Si eres jugador de Xbox y te pasas al PC, tu biblioteca va contigo y sigues la partida ahí donde la dejaste.
Esto realmente sería una ventaja y algo plenamente coherente con los actuales eslóganes de Xbox... Si fuera cierto. Pero no lo es. Lamentablemente solo se aplica a unos pocos juegos (ni siquiera todos los juegos de sus propios estudios son Play Anywhere, p. ej. Doom Eternal, que si te compras la versión de PC no tienes la de Xbox y viceversa).
facumza007 escribió:noob0 escribió:Lo que no es opción es pasarse a ps5, sería bajarse un escalón y que te estafen a diario. La gente que sabe mucho se pilla PC, la gente que sabe mucho y no quiere PC tiene Xbox, steam….. Cuando tú tienes que comprar hard en Carrefour o Alcampo, eres un casual en evolución. Quedarse en esos juegos, todos iguales de Sony, por favor. Siempre existirá público nuevo y se empieza por la este punto más bajo, hasta llegar a PC. Anda que de tener gamepass a irse a una plataforma donde te cobran hasta por respirar, no es que sea muy inteligente.
No estoy leyendo a gente,,, es que en ps hay más juegos y luego no compran 1-2 por año. Un tío medio inteligente, se pilla 6 meses de gp en una tienda de códigos y se va a hinchar a jugar por 4 duros, ya sea desde PC o Xbox o donde sea. Lo sabio es pagar ninja gaiden 2, un juego con su tiempo por 50 y nosotros al servicio. Y ellos se creen los listos. De ahí en rollo este de que salvan mercados, es una forma de justificar que te timan a diario.
Tal cual como describes, soy de argentina, usuario de Xbox y con gamepass me arto de jugar y conocer todo tipo de juegos que ni se me hubiera cruzado por la cabeza comprar o darles oportunidad, la mayoría de gente que conozco casual o que le compra consola a sus hijos van por la popular "pley" como le dicen acá , y la compran con el fifa de turno y el cod y ahí se quedan por qué salen fortuna los juegos
joancarles1910 escribió:fadeus escribió:Yo soy jugador de xbox desde 360 y no tengo ninguna gana de pasarme al pc. Si me interesase el pc hubiera hecho mi juegoteca en steam. Nunca he usado el play anywhere ni me planteo usarlo porque yo de las consolas no salgo, ademas es una ínfima parte del catalogo la que ofrece esa opción.
Y como yo quiero jugar en una consola la única opción que me dejan es irme a Playstation, donde no podre trasladar mi enorme juegoteca de xbox ni aun nos han aclarado que va a pasar con ella.
Ni de coña me compraría una consola que solo me garantizase el acceso al puñado de juegos anuales que entren en Gamepass, no voy a obviar la mayoría de los títulos que salen anualmente por aferrarme a un servicio.
El usuario histórico de xbox, ese que tiene una enorme biblioteca, esta jodido. Y cada vez obtendrá menos mientras el resto recibe más.
yo estoy en xbox desde la clásica, y si realmente van a sacar todos los juegos en ps5/6 , la proxima gen a comprar solo ps6. No hará falta tener la xbox prime. No necesito gamepass realmente, ya que al año me paso 2 o 3 juegos máximo. Simplemente compraré los juegos que más me interesen y ya está tal y cómo hago con ps5 y switch actualmente.
Habrán muchos cómo yo que pensarán igual. Una plataforma con todo menos Nintendo, o una plataforma dónde solo habrán juegos de gamepass y que cada vez seran menos lanzamientos pq a las third no les saldrán los números para lanzar sus juegos en xbox.
Fran_speed escribió:Yo creo que Xbox va a lanzar sus juegos en la competencia debido a las bajas ventas de sus consolas Lo que repercute directamente en la venta de juegos y suscripciónes.
Si tú cómo usuario de Xbox pagas un servicio de suscripcion como Gamepass, lo normal es que te compres pocos juegos o ninguno.
Por otro lado, Xbox al vender sus juegos en la competencia no se llevará el 100% de cada juego ya que tendrá que repartir los beneficios entre Sony o Nintendo. Por eso creo que es importante vender consolas, porque el beneficio por la venta de cada juego sería íntegro para Xbox.
La inversión que hicieron en Activision y bethesda que creo que rondaba los 75000 millones de dólares, supongo que querrán recuperarla y estoy seguro de que sí Xbox llevara 60 millones de consolas vendidas y otros 60 millónes de suscriptores a Gamepass entre consola y PC, yo creo que no se plantearían lanzar sus juegos en otras plataformas.
Creo que los exclusivos son necesarios para dar identidad a una marca y yo siendo usuario de Xbox desde la clásica, no veo un Halo o un Gears en PlayStation.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:La nueva consola portátil de Microsoft va a ser tremenda, vamos viendo a ver, pero de cara al GamePass en cuantos más dispositivos mejor.
Magix escribió:facumza007 escribió:noob0 escribió:Lo que no es opción es pasarse a ps5, sería bajarse un escalón y que te estafen a diario. La gente que sabe mucho se pilla PC, la gente que sabe mucho y no quiere PC tiene Xbox, steam….. Cuando tú tienes que comprar hard en Carrefour o Alcampo, eres un casual en evolución. Quedarse en esos juegos, todos iguales de Sony, por favor. Siempre existirá público nuevo y se empieza por la este punto más bajo, hasta llegar a PC. Anda que de tener gamepass a irse a una plataforma donde te cobran hasta por respirar, no es que sea muy inteligente.
Tal cual como describes, soy de argentina, usuario de Xbox y con gamepass me arto de jugar y conocer todo tipo de juegos que ni se me hubiera cruzado por la cabeza comprar o darles oportunidad, la mayoría de gente que conozco casual o que le compra consola a sus hijos van por la popular "pley" como le dicen acá , y la compran con el fifa de turno y el cod y ahí se quedan por qué salen fortuna los juegos
Lo dices como si no existiera el PlayStation Plus y como si los juegos más jugados de Xbox no fuese también esos...
ruls17 escribió:Unos pagarán 4 duros para jugar day one en Game pass y otros 80 napos. Que cada uno elija lo que quiera. Yo lo tengo claro
Benzo escribió:Si eres jugador de PS5 y te pasas al PC, tu biblioteca de exclusivos se va al garete. Si eres jugador de Xbox y te pasas al PC, tu biblioteca va contigo y sigues la partida ahí donde la dejaste. Y si tu PC ya no da para más y no quieres uno nuevo, te compras una Xbox y haces el camino a la inversa. Y si no quieres Xbox ni PC, pues directo a la televisión o el móvil con la nube. Tus juegos y partidas guardadas seguirán ahí siempre que se aproveche Xbox Play Anywhere.
Benzo escribió:Si eres jugador de PS5 y te pasas al PC, tu biblioteca de exclusivos se va al garete. Si eres jugador de Xbox y te pasas al PC, tu biblioteca va contigo y sigues la partida ahí donde la dejaste. Y si tu PC ya no da para más y no quieres uno nuevo, te compras una Xbox y haces el camino a la inversa. Y si no quieres Xbox ni PC, pues directo a la televisión o el móvil con la nube. Tus juegos y partidas guardadas seguirán ahí siempre que se aproveche Xbox Play Anywhere.
La dirección de Microsoft es la correcta (o eso creo yo), pero el proceso es doloroso por diferentes motivos. El de las consolas ha sido un mercado marcado por las guerras, Nintendo vs Sega, PlayStation vs Nintendo, Xbox vs PlayStation... Las compañías tenían su consola y la defendían con juegos como un señor feudal su castillo. Ahora Microsoft dice que todo es campo, y que si quieres su consola pq por sus características te va mejor, pues bien, y sino también. Mientras no abandones su ecosistema jugaras a lo que quieras donde quieras. Es un cambio de mentalidad y es difícil (para algunos más que para otros).
El proceso también ha sido complicado por la forma que ha tenido Xbox de explicar cómo piensa abordar el futuro de la plataforma. Esto no debería sorprender a nadie si tenemos en cuenta que en cuestiones de comunicación o marketing Xbox tiene graves deficiencias (que no parece querer solucionar). Su gran suerte, como mínimo en mi opinión y dada la posición que históricamente ha tenido Xbox en el mercado, es que están en el camino correcto.
saMuraixxxxxxx escribió:ruls17 escribió:Unos pagarán 4 duros para jugar day one en Game pass y otros 80 napos. Que cada uno elija lo que quiera. Yo lo tengo claro
Con todo el respeto del mundo, pagas 4 duros por los juegos que te vienen en la suscripción. Porque si quieres jugar a algo que no esté dentro de la suscripción pagas igual que el resto. Que mucho quejarse de que tal juego no sale en Xbox pero luego reírse de los demas por pagarlos está a la orden del día.
Yo me alegro por los que una suscripción les cubre sus necesidades, pero otros no entendéis que no a todos les gusta el contenido de la suscripción como para mantenerla todo el año e invierte ese dinero en juegos que no están en la sub.
Fran_speed escribió:saMuraixxxxxxx escribió:ruls17 escribió:Unos pagarán 4 duros para jugar day one en Game pass y otros 80 napos. Que cada uno elija lo que quiera. Yo lo tengo claro
Con todo el respeto del mundo, pagas 4 duros por los juegos que te vienen en la suscripción. Porque si quieres jugar a algo que no esté dentro de la suscripción pagas igual que el resto. Que mucho quejarse de que tal juego no sale en Xbox pero luego reírse de los demas por pagarlos está a la orden del día.
Yo me alegro por los que una suscripción les cubre sus necesidades, pero otros no entendéis que no a todos les gusta el contenido de la suscripción como para mantenerla todo el año e invierte ese dinero en juegos que no están en la sub.
Correcto. Los juegos de Xbox cuestan 80 pavos, al igual que los de Sony. Pero la gente no se está dando cuenta de que tú compras un juego y es tuyo y pagando Gamepass estás alquilando y no tienes nada. Huelga decir que yo nunca he pagado un juego a 80 pavos, siempre lo ponen más barato en tiendas físicas, a no ser que lo compres en digital y entonces si que te soplen lo que ellos quieran.
Call of duty black ops 6, es el juego más vendido en Estados Unidos de 2024 entre todas las plataformas existentes, si no me equivoco. Imaginarse lo que pasaría si los ingresos de Activision dependieran de la gente que hay pagando Gamepass y todo el mundo jugara por 4 duros un juego que ha costado unos 500 o 600 millones desarrollar. El negocio se iría a la porra.
Pararegistros escribió:@EMAIRXEN
Repetimos: No todos son Play Anywhere. Yo no soy sospechoso de nada pero todavía estoy esperando que MS ponga todos los juegos comprados en tu biblioteca en Cloud Gaming más allá de esos 50 de prueba.
Los que dicen que no pasará nada, no se.dan cuenta del derrotero de la situación.
sonyfallon escribió:Ya podría aplicarse el cuento Sony y Nintendo
DAVIDSM4K escribió:Vamos que Microsoft está dando por culo a la industria entera para na, para ser unos cornudos. Por sus compras de mierda nos hemos perdido juegos single players de PlayStation, por su Gamepass que no da dinero, muchos juegos mediocres por falta de presupuesto, ...
ruls17 escribió:Unos pagarán 4 duros para jugar day one en Game pass y otros 80 napos. Que cada uno elija lo que quiera. Yo lo tengo claro
xsecktorx escribió:sonyfallon escribió:Ya podría aplicarse el cuento Sony y Nintendo
La maniobra de XBOX la hacen ya que no les queda otro remedio, no es un plan maestro ni nada de eso.
Todo lo que será XBOX lo hace Nadella ya que el plan de Phil fracaso tiempo atras y esto esta mas que documentado con todas las declaraciones contyradictorias por parte de este señor.
GaldorAnárion escribió:Con gamepass juegas por 4 duros haciendo triquiñuelas hoy, y hoy, en la generación en la que has sacado una pedazo consola y has invertido mucho en estudios, ya se está viendo que no da lo suficiente como para no tener que sacar tus juegos en otras plataformas.
Pero gamepass subirá, vamos que si subirá, y llegará el día en el que reduzcan los ratios de conversión de core a ultimate o directamente los eliminan, y lo que hoy es rentable de puta madre (para tu bolsillo, para la empresa parece que no) que es pagar 70€ por 18 meses, en un par de años igual es pagar si o si 19€-20€ al mes, y entonces a ver que pasa.
El problema es que en el futuro hay mucha incertidumbre, y es normal que genere dudas. 2025 va a ser un año increíble para los que tenemos una xbox y gamepass, pero el futuro a saber.
Yo estoy en las antípodas de creer que Microsoft va a dejar de hacer hardware y se va a convertir en una distribuidora multiplataforma, pero va a tener que trabajar mucho y medir muy bien sus pasos y entonces puedes marcarse un wii u -> switch, pero tiene que haber alguien que pilote con un plan bien medido y ahora parece que van dando tumbos.
Están vendiendo una fliosofía cuando aún no tienen el trabajo hecho y eso es un problema.
Personalmente creo que si sacan una buena sobremesa, xbox series s pasa a ser una portátil, unifican catálogo y tenemos play anywhere en un porcentaje lo máximo posible, mejoran sus apps y Windows, siguen sacando juegazos, mantienen ciertos exclusivos de mucho renombre para la marca xbox, y se publilcitan bien (tienen un 0 en esta asignatura), pueden darle la vuelta a la próxima generación.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre la diferencia es que el servicio que ofreces es mejor que el de la competencia, si vendes los juegos en otros sistema pero en el tuyo es gratis es algo obvio que es posible que haya mucha gente que diga, eh, un momento, porqué tengo que pagar esto aquí y allí es gratis con el servicio?
Esto en cuanto tenga unos cuantos juegos virales la jugada obviamente es increíblemente buena.
Fran_speed escribió:GaldorAnárion escribió:Con gamepass juegas por 4 duros haciendo triquiñuelas hoy, y hoy, en la generación en la que has sacado una pedazo consola y has invertido mucho en estudios, ya se está viendo que no da lo suficiente como para no tener que sacar tus juegos en otras plataformas.
Pero gamepass subirá, vamos que si subirá, y llegará el día en el que reduzcan los ratios de conversión de core a ultimate o directamente los eliminan, y lo que hoy es rentable de puta madre (para tu bolsillo, para la empresa parece que no) que es pagar 70€ por 18 meses, en un par de años igual es pagar si o si 19€-20€ al mes, y entonces a ver que pasa.
El problema es que en el futuro hay mucha incertidumbre, y es normal que genere dudas. 2025 va a ser un año increíble para los que tenemos una xbox y gamepass, pero el futuro a saber.
Yo estoy en las antípodas de creer que Microsoft va a dejar de hacer hardware y se va a convertir en una distribuidora multiplataforma, pero va a tener que trabajar mucho y medir muy bien sus pasos y entonces puedes marcarse un wii u -> switch, pero tiene que haber alguien que pilote con un plan bien medido y ahora parece que van dando tumbos.
Están vendiendo una fliosofía cuando aún no tienen el trabajo hecho y eso es un problema.
Personalmente creo que si sacan una buena sobremesa, xbox series s pasa a ser una portátil, unifican catálogo y tenemos play anywhere en un porcentaje lo máximo posible, mejoran sus apps y Windows, siguen sacando juegazos, mantienen ciertos exclusivos de mucho renombre para la marca xbox, y se publilcitan bien (tienen un 0 en esta asignatura), pueden darle la vuelta a la próxima generación.
Lo has explicado bien, pero voy a añadir un dato. Cuando la gente compra juegos y va añadiéndolos a su biblioteca tanto física como digital, a esas personas les cuesta mucho migrar de marca. Gamepass es cojonudo, si. Estamos de acuerdo, pero también es verdad que dejas de pagarlo y no tienes nada. Por tanto si no tienes nada, te es más fácil cambiar de plataforma. Que es precisamente lo que ocurre con Steam y las otras tiendas. Epic regala juegos todas las semanas y aun así la gente prefiere pagarlos en Steam y además estando todo en la misma plataforma.
Pues esto aunque no es lo mismo. Y no es que la gente no quiera jugar al Gamepass más barato. Es que la mayoría no quiere jugar en Xbox y prefiere pagar los juegos en PlayStation. Por cierto yo pagué un año de ps Plus extra y hace un par de años y tengo que decir que a nivel de juegos está muy bien, aunque yo soy más de comprarlos y tenerlos en propiedad, a poder ser en físico.
MrKafka escribió:ruls17 escribió:Unos pagarán 4 duros para jugar day one en Game pass y otros 80 napos. Que cada uno elija lo que quiera. Yo lo tengo claro
El gamepass no vale 4 duros. 11,99€/mes o 17,99€/mes la ultimate. 4 duros si lo sacas compartido o haciendo triquiñuelas. Al igual que te puedes comprar un juego de 2nda mano, pagando la mitad o esperando a que baje.
No hagas la trampa de decir que el GP es barato, sin comentar que gracias a lo que os permite MS y luego querer vendernso que los juegos son 80€ y es lo que hay.xsecktorx escribió:sonyfallon escribió:Ya podría aplicarse el cuento Sony y Nintendo
La maniobra de XBOX la hacen ya que no les queda otro remedio, no es un plan maestro ni nada de eso.
Todo lo que será XBOX lo hace Nadella ya que el plan de Phil fracaso tiempo atras y esto esta mas que documentado con todas las declaraciones contyradictorias por parte de este señor.
Eso llevo yo diciendolo mucho tiempo. No venden consolas, no se pueden centrar en el hardware. La gente no compra y prefieren sony y nintendo, como es mas que obvio.
Obviamente les han forzado a ir por el software porque no han tenido un plan para seguir. Cero marketing de su ecosistema, cero marketing de sus juegos..Qué esperan? Es una consola que pasa inadvertida porque a casi nadie le interesa.
ruls17 escribió:MrKafka escribió:ruls17 escribió:Unos pagarán 4 duros para jugar day one en Game pass y otros 80 napos. Que cada uno elija lo que quiera. Yo lo tengo claro
El gamepass no vale 4 duros. 11,99€/mes o 17,99€/mes la ultimate. 4 duros si lo sacas compartido o haciendo triquiñuelas. Al igual que te puedes comprar un juego de 2nda mano, pagando la mitad o esperando a que baje.
No hagas la trampa de decir que el GP es barato, sin comentar que gracias a lo que os permite MS y luego querer vendernso que los juegos son 80€ y es lo que hay.xsecktorx escribió:La maniobra de XBOX la hacen ya que no les queda otro remedio, no es un plan maestro ni nada de eso.
Eso llevo yo diciendolo mucho tiempo. No venden consolas, no se pueden centrar en el hardware. La gente no compra y prefieren sony y nintendo, como es mas que obvio.
Obviamente les han forzado a ir por el software porque no han tenido un plan para seguir. Cero marketing de su ecosistema, cero marketing de sus juegos..Qué esperan? Es una consola que pasa inadvertida porque a casi nadie le interesa.
En tiendas digitales como eneba puedes adquirir Gamepass últimate 3 meses por 24 a menudo sin triquiñuelas.
Vera tu que risa cuando el precio de los juegos vuelva a subir y se marchen a los 100 pavos, que tiene pinta que no será dentro de mucho.
Fran_speed escribió:GaldorAnárion escribió:Con gamepass juegas por 4 duros haciendo triquiñuelas hoy, y hoy, en la generación en la que has sacado una pedazo consola y has invertido mucho en estudios, ya se está viendo que no da lo suficiente como para no tener que sacar tus juegos en otras plataformas.
Lo has explicado bien, pero voy a añadir un dato. Cuando la gente compra juegos y va añadiéndolos a su biblioteca tanto física como digital, a esas personas les cuesta mucho migrar de marca. Gamepass es cojonudo, si. Estamos de acuerdo, pero también es verdad que dejas de pagarlo y no tienes nada. Por tanto si no tienes nada, te es más fácil cambiar de plataforma. Que es precisamente lo que ocurre con Steam y las otras tiendas. Epic regala juegos todas las semanas y aun así la gente prefiere pagarlos en Steam y además estando todo en la misma plataforma.
Pues esto aunque no es lo mismo. Y no es que la gente no quiera jugar al Gamepass más barato. Es que la mayoría no quiere jugar en Xbox y prefiere pagar los juegos en PlayStation. Por cierto yo pagué un año de ps Plus extra y hace un par de años y tengo que decir que a nivel de juegos está muy bien, aunque yo soy más de comprarlos y tenerlos en propiedad, a poder ser en físico.
MrKafka escribió:Xbox es una parte vital...para nutrir a otro hardware, de juegos y no ser reciproco. Si si, la verdad es que es un win win para microsoft.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que Xbox, no es la consola a comprar.
Molonator69 escribió:Que mejor manera de hacerse publicidad que meter tus juegos en otras plataformas, ¿Te gusta?, pues ya sabes las opciones que hay.
Verte eventazos como el de hace unos dias y saber que todo estara dia 1 en el gamePass para poder disfrutarlo,.. las generaciones de los princo y los vervatines lo van a discutir??MrKafka escribió:Xbox es una parte vital...para nutrir a otro hardware, de juegos y no ser reciproco. Si si, la verdad es que es un win win para microsoft.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que Xbox, no es la consola a comprar.
Ya que hablamos de dedos de frente, el que quiera jugar a mas por menos, y enlas mejores condiciones, XBOX.,
Es muy winwin si quieres probar un Ninja gaiden black o un NinjaGaiden4 o un Doom, por poner ejemplos recientes, pasar por caja como un ganador cuando hay opciones mucho mejores.