Noob_Saibot escribió:Cada vez que este hombre dice algo me recuerda a este vídeo:mogurito escribió: y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.
Claro, siendo Nintendo la que más juegos vende, y a precio de lanzamiento durante toda la vida comercial, seguro que le apetece un montón.
colome2 escribió:Noob_Saibot escribió:Cada vez que este hombre dice algo me recuerda a este vídeo:mogurito escribió: y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.
Claro, siendo Nintendo la que más juegos vende, y a precio de lanzamiento durante toda la vida comercial, seguro que le apetece un montón.
👏👏👏👏👏👏 Muy buena respuesta Game pass es un arma de doble filo no lo veo en una consola de Nintendo cuando puedes venderlos uno a ojo y dividir benéficos sería una jugada comercialmente estúpida.
Rebozamiento escribió:Viendo que se critica tanto el marketing de Xbox (y con razón) me surge una duda, ¿están publicitando el Game Pass en la tele o en tiendas físicas?
DAVIDSM4K escribió:Edgeazel44 escribió:DAVIDSM4K escribió:Vamos que Microsoft está dando por culo a la industria entera para na, para ser unos cornudos. Por sus compras de mierda nos hemos perdido juegos single players de PlayStation, por su Gamepass que no da dinero, muchos juegos mediocres por falta de presupuesto, ...
Mejor pagar 70-80€ ppr juegos muchas veces rotos o 100 como ya se esta hablando, mejor que las compañias nos timen con precios abusivos, eso es lo mejor
Cuando Sony tiene exclusivos de thirds eso cojonudo que por culpa de esto usuarios de otras plataformas no pueden jugar, cuando Sony compra estudios como Imsomniac por ejemplo cojonudo,¿no? Sony buena Microsoft mala
Llevas razón también, pero claro que Sony buena Xbox mala, porque ahí tienes los resultados de calidad en juegos: Ragnarok, Spiderman 2, TLOU 2, Returnal, Stellar Blade, Forbidden West, Final Fantasy 7, vs Halo infinite, Gears 5, Starfield y es que ni me acuerdo ya de más de lo mediocres que son...
SiCK BoY escribió:DAVIDSM4K escribió:Edgeazel44 escribió:
Mejor pagar 70-80€ ppr juegos muchas veces rotos o 100 como ya se esta hablando, mejor que las compañias nos timen con precios abusivos, eso es lo mejor
Cuando Sony tiene exclusivos de thirds eso cojonudo que por culpa de esto usuarios de otras plataformas no pueden jugar, cuando Sony compra estudios como Imsomniac por ejemplo cojonudo,¿no? Sony buena Microsoft mala
Llevas razón también, pero claro que Sony buena Xbox mala, porque ahí tienes los resultados de calidad en juegos: Ragnarok, Spiderman 2, TLOU 2, Returnal, Stellar Blade, Forbidden West, Final Fantasy 7, vs Halo infinite, Gears 5, Starfield y es que ni me acuerdo ya de más de lo mediocres que son...
De buen rollo, Starfield es fácil el segundo mejor juego de todos los que nombras, quizá el tercero.
mogurito escribió:Todo lo que sea tener juegos en otras plataformas es buena noticia y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.
Q-troy escribió:coyote-san escribió:
¿Quién se va a comprar una Xbox existiendo el PC?
Yo. Me compré en Diciembre un Pc gama media, 1300€, con una 4070, y para la mayoría de juegos prefiero mil veces la Series X antes que el PC.
Tortuga Ninja escribió:Mejor que cedan sus licencias a otras compañías y que se queden mirando detrás de la barrera, ya han hecho bastante el ridículo. Hay que ser inútil que aun teniendo la cartera de MS han conseguido estamparse contra el suelo.
MrKafka escribió:Molonator69 escribió:Que mejor manera de hacerse publicidad que meter tus juegos en otras plataformas, ¿Te gusta?, pues ya sabes las opciones que hay.
Verte eventazos como el de hace unos dias y saber que todo estara dia 1 en el gamePass para poder disfrutarlo,.. las generaciones de los princo y los vervatines lo van a discutir??MrKafka escribió:Xbox es una parte vital...para nutrir a otro hardware, de juegos y no ser reciproco. Si si, la verdad es que es un win win para microsoft.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que Xbox, no es la consola a comprar.
Ya que hablamos de dedos de frente, el que quiera jugar a mas por menos, y enlas mejores condiciones, XBOX.,
Es muy winwin si quieres probar un Ninja gaiden black o un NinjaGaiden4 o un Doom, por poner ejemplos recientes, pasar por caja como un ganador cuando hay opciones mucho mejores.
Mejores condiciones? No será con la series S...
Yo tengo Gamepass en PC y no lo uso. Yo no quiero probar juegos, yo quiero jugar a lo que se que es bueno. Y por eso me pasé Lies of P y el indi. Eso en los 2 años y medio que llevo con el servicio. Si no me costara 10€ en conjunta, ni me lo plantearía.
sadus escribió:El Gamepass es una trampa si se convierte en el nuevo Netflix o Spotify. Sólo hay que ir a un Media Markt a ver la sección de música o cine. Ayer mismo estuve en el Fnac de por aquí, venden pelis en un rincón y no tienen ningún reproductor Bluray/dvd a la venta. Sólo ves la caja de la PS5 (Series X tampoco tienen la caja) que es lo único que valdría para ver pelis (y de esto ya hay gente que dice que la versión normal es la que no tiene lector).
Noob_Saibot escribió:Cada vez que este hombre dice algo me recuerda a este vídeo:mogurito escribió: y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.
Pararegistros escribió:Rebozamiento escribió:Viendo que se critica tanto el marketing de Xbox (y con razón) me surge una duda, ¿están publicitando el Game Pass en la tele o en tiendas físicas?
En la tele nada y para las tiendas físicas es Satán encarnado, ¿no ves que quita ventas físicas?
doblete escribió:La nube de microsoft se la pueden meter por dónde mejor les quepa, por lo demás bien que se conviertan en third party, es lo mejor que se les da hacer.
Maxpayne123 escribió:A mi lo que más gracia me da todo esto es que cuando Microsoft compró Activision muchos usuarios fieles a a xbox se jactaban de que la competencia no iba a tener cod y derivados y fijate ahora como han cambiado el cantar.
Thango escribió:Necesitábamos una Xbox fuerte y de momento solo los más fans de la marca son los que parece que la mantienen a flote, pero claro alguno se acabará cansando de tantas promesas y de esperar y esperar.
No lo publicitan ni en Youtube cuando estás viendo algo de videojuegos.Rebozamiento escribió:Viendo que se critica tanto el marketing de Xbox (y con razón) me surge una duda, ¿están publicitando el Game Pass en la tele o en tiendas físicas?
Q-troy escribió:Thango escribió:Necesitábamos una Xbox fuerte y de momento solo los más fans de la marca son los que parece que la mantienen a flote, pero claro alguno se acabará cansando de tantas promesas y de esperar y esperar.
Pues yo estoy esperando a Avowed, South of Midnight, DOOM, Fable o Ninja Gaiden IV, entre otros. Al Indiana Jones, STALKER 2, Black Ops 6, Flight Simulator 2024, Nine Sols, ya no tengo que esperar, lo que tengo es que sacar tiempo para poder jugarlos.
Thango escribió:A mí lo que me da miedo de las declaraciones no son que las haga ya oficiales, porque son cosas que intuíamos todos que iban a pasar, es la frase de "El hardware es una parte vital de Xbox" que saliendo de la boca de Phil y con sus antecedentes directamente podemos casi asegurar que es todo lo contrario.
Necesitábamos una Xbox fuerte y de momento solo los más fans de la marca son los que parece que la mantienen a flote, pero claro alguno se acabará cansando de tantas promesas y de esperar y esperar.
Pararegistros escribió:En la tele nada y para las tiendas físicas es Satán encarnado, ¿no ves que quita ventas físicas?
BlueTrance escribió:No lo publicitan ni en Youtube cuando estás viendo algo de videojuegos.
Rebozamiento escribió:Pararegistros escribió:En la tele nada y para las tiendas físicas es Satán encarnado, ¿no ves que quita ventas físicas?
La verdad es que tiene todo el sentido del mundoBlueTrance escribió:No lo publicitan ni en Youtube cuando estás viendo algo de videojuegos.
Pues que alguien me diga como piensan venderlo masivamente, si al final el público mayoritario son jugadores casuales que no visitan foros ni páginas de noticias normalmente, están basando gran parte de su negocio en un servicio y no lo publicitan, okay
Grandranka escribió:Hay mucha gente que aún tiene mentalidad de marca... es triste verlo la verdad.
Los juegos deberían salir en todas las plataformas y así te compras la que más te guste o la que te puedas permitir.
en el caso que nos ocupas que juegos de ms salgan en N me parece genial.
Zocio escribió:DAVIDSM4K escribió:Edgeazel44 escribió:
Pues yo he jugado a todos esos menos Returnal y pongo los 3 de Xbox primeros xD. Stellar Blade solo la demo y la basura, Horizon infumables. Los demás más de lo mismo que sus primera partes y me aburrieron. Rebirth quizás lo pondría en cuarto lugar.
Micael_Alighieri escribió:Noob_Saibot escribió:Cada vez que este hombre dice algo me recuerda a este vídeo:mogurito escribió: y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.
Para jugar Minecraft en el online ya de por sí necesitas una cuenta de Microsoft, sabiendo lo piratas que son, no lo veo tan poco factible.
Noob_Saibot escribió:Micael_Alighieri escribió:
Para jugar Minecraft en el online ya de por sí necesitas una cuenta de Microsoft, sabiendo lo piratas que son, no lo veo tan poco factible.
Nintendo es la dueña de la plataforma, y si no quieren (y no querrán nunca) que hayan tiendas externas o servicios que no sean de Nintendo, no los habrá.
Quien quiera todo tipo de tiendas y servicios en su plataforma, el lugar donde buscar es el PC, no la Switch.
DAVIDSM4K escribió:Zocio escribió:DAVIDSM4K escribió:
Pues yo he jugado a todos esos menos Returnal y pongo los 3 de Xbox primeros xD. Stellar Blade solo la demo y la basura, Horizon infumables. Los demás más de lo mismo que sus primera partes y me aburrieron. Rebirth quizás lo pondría en cuarto lugar.
Joder que criterio más... "Peculiar" Starfield por encima de Horizon wooow 😮
[next] escribió:Noob_Saibot escribió:Micael_Alighieri escribió:
Nintendo es la dueña de la plataforma, y si no quieren (y no querrán nunca) que hayan tiendas externas o servicios que no sean de Nintendo, no los habrá.
Quien quiera todo tipo de tiendas y servicios en su plataforma, el lugar donde buscar es el PC, no la Switch.
Si Switch quiere vender en Europa tendrá que adaptarse a la legislación europea como todas. Que por cierto menudos piratas que no admiten ni refund de los juegos digitales.
Noob_Saibot escribió:[next] escribió:Noob_Saibot escribió:
Si Switch quiere vender en Europa tendrá que adaptarse a la legislación europea como todas. Que por cierto menudos piratas que no admiten ni refund de los juegos digitales.
La legislación europea no te obliga a incluir servicios de terceros en tu plataforma, esto no es un iPhone.
ivucko escribió:@Ramsy_Osborne Con esos que dices que han salido, los que van a salir y si le sumas los que solo han salido en Playstation o Switch, ya se pueden jugar más títulos que en Xbox. Justamente es a eso a lo que me refiero. Xbox agranda el catálogo de Switch y Playstation, pero al revés no. Y no descartes que crezca crezca el número de desarrolladores que no creen títulos para Xbox si no incrementan sus ventas de consolas, porque las ventas apenas merecerían la pena. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa.
[next] escribió:hugoboss69x escribió:GamePass Road to Switch 2! Tengo ganas de ver esa consola portátil de Microsoft también.
Me gusta que Phil use los soportes de metacrilato para mandos de Aliexpress!
Tito Phil es un hombre de la calle como tú y como yo, alguien que conoce la industria como gamer que es y por eso sabe muy bien lo que se hace. Ya vemos que en Microsoft le han dado carta blanca y además no me parece que lloren porque Xbox sigue en tercera posición... Quienes lloran son otros xd
[next] escribió:
Cuando llegue el momento de pasar por el aro ya verás si pasan o no pasan. Aquí en Europa las empresas tienen que someterse a un mercado regulado y proteccionista. Esto no es el coño de la Bernarda.