Phil Spencer asegura que el hardware es una parte vital de Xbox y muestra su deseo de apoyar a Sw...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todo lo que sea que salgan juegos en otras plataformas es una genial noticia
Creo que Phil quiere inundar el mercado con juegazos para todas las plataformas. Es increíble
Noob_Saibot escribió:Cada vez que este hombre dice algo me recuerda a este vídeo:

mogurito escribió: y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.

Claro, siendo Nintendo la que más juegos vende, y a precio de lanzamiento durante toda la vida comercial, seguro que le apetece un montón.

👏👏👏👏👏👏 Muy buena respuesta Game pass es un arma de doble filo no lo veo en una consola de Nintendo cuando puedes venderlos uno a ojo y dividir benéficos sería una jugada comercialmente estúpida.
colome2 escribió:
Noob_Saibot escribió:Cada vez que este hombre dice algo me recuerda a este vídeo:

mogurito escribió: y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.

Claro, siendo Nintendo la que más juegos vende, y a precio de lanzamiento durante toda la vida comercial, seguro que le apetece un montón.

👏👏👏👏👏👏 Muy buena respuesta Game pass es un arma de doble filo no lo veo en una consola de Nintendo cuando puedes venderlos uno a ojo y dividir benéficos sería una jugada comercialmente estúpida.

No es tan estúpida, todos sabemos que lo que vende como churros el 99% de las veces en una consola Nintendo son sus exclusivos. Y esos no van a estar nunca en Gamepass, porque Nintendo de tonta no tiene un pelo.

Pero si a todos esos multis que la gente suele reclamar en las consolas Nintendo para luego quejarse de que el hardware no aguanta los ports en condiciones, les lograsen dar cobertura con una versión en streaming decente a través de Xcloud...

Nintendo puede seguir recibiendo los royalties por los juegos que salgan en Gamepass y se usen en Switch, y por parte de las third se ahorran costes de optimización para la plataforma de Nintendo a la vez que pueden acceder con sus juegos al público potencial nintendero que igual no se compra una segunda consola pero sí que te juega un Battlefield o un Fallout si se lo pones a tiro en la suscripción.

La estrategia multiplataforma de MS es arriesgada, pero yo cada vez la veo con mejores ojos.

Respecto al usuario de Xbox, me extrañaría que los juegos de MS no tuviesen una ventana de lanzamiento prioritaria o contenidos exclusivos para sus máquinas o ese tipo de cosas. A mí personalmente que los títulos de MS salgan en otros sistemas no me importa para nada, si el hardware de MS sigue siendo con la calidad de estas últimas generaciones, personalmente voy a seguir comprándolas porque de ese modo estiro muchísimo más el hardware de PC que uso para trabajar, estudiar y tal.
Rebozamiento escribió:Viendo que se critica tanto el marketing de Xbox (y con razón) me surge una duda, ¿están publicitando el Game Pass en la tele o en tiendas físicas?

En la tele nada y para las tiendas físicas es Satán encarnado, ¿no ves que quita ventas físicas? XD
Yo cada vez que oigo o leo a Phil Spencer, me recuerda más al mentiroso e hipócrita de Pedro Sánchez. ¿Qué te importa Xbox y por eso sacas sus juegos en otras plataformas mientras los que sí confiaron en tu consola no reciben ningún juego de PlayStation o Nintendo y eso se tienen que creer los pobres que es bueno?

¡Venga ya hombre!

Menuda tomadura de pelo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DAVIDSM4K escribió:
Edgeazel44 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Vamos que Microsoft está dando por culo a la industria entera para na, para ser unos cornudos. Por sus compras de mierda nos hemos perdido juegos single players de PlayStation, por su Gamepass que no da dinero, muchos juegos mediocres por falta de presupuesto, ...

Mejor pagar 70-80€ ppr juegos muchas veces rotos o 100 como ya se esta hablando, mejor que las compañias nos timen con precios abusivos, eso es lo mejor

Cuando Sony tiene exclusivos de thirds eso cojonudo que por culpa de esto usuarios de otras plataformas no pueden jugar, cuando Sony compra estudios como Imsomniac por ejemplo cojonudo,¿no? Sony buena Microsoft mala

Llevas razón también, pero claro que Sony buena Xbox mala, porque ahí tienes los resultados de calidad en juegos: Ragnarok, Spiderman 2, TLOU 2, Returnal, Stellar Blade, Forbidden West, Final Fantasy 7, vs Halo infinite, Gears 5, Starfield y es que ni me acuerdo ya de más de lo mediocres que son...

De buen rollo, Starfield es fácil el segundo mejor juego de todos los que nombras, quizá el tercero.
SiCK BoY escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Edgeazel44 escribió:
Mejor pagar 70-80€ ppr juegos muchas veces rotos o 100 como ya se esta hablando, mejor que las compañias nos timen con precios abusivos, eso es lo mejor

Cuando Sony tiene exclusivos de thirds eso cojonudo que por culpa de esto usuarios de otras plataformas no pueden jugar, cuando Sony compra estudios como Imsomniac por ejemplo cojonudo,¿no? Sony buena Microsoft mala

Llevas razón también, pero claro que Sony buena Xbox mala, porque ahí tienes los resultados de calidad en juegos: Ragnarok, Spiderman 2, TLOU 2, Returnal, Stellar Blade, Forbidden West, Final Fantasy 7, vs Halo infinite, Gears 5, Starfield y es que ni me acuerdo ya de más de lo mediocres que son...

De buen rollo, Starfield es fácil el segundo mejor juego de todos los que nombras, quizá el tercero.

Starfield le da vueltas a cualquier juego de la otra. Juegos lineales vs con uno que te deja meterse en tu mundo y hacer lo que quieras. Por favor, es ofensivo. Unos son acción cinemática acción y lo otro es un mundo vivo, eres bueno o malo, pirata, comerciante, tus decisiones importan… mi juego es deferente al de otro jugador.
Que estoy con los ff7 y esto no hay por donde cogerlo para como los puso la prensa, por favor.
mogurito escribió:Todo lo que sea tener juegos en otras plataformas es buena noticia y si es capaz de meter gamepass en la Switch 2 pues ya lo borda.

Eso no tiene ningún sentido y Nintendo no lo va a permitir nunca. Hoy en día el mercado está saturado de juegos y se compite por nuestro tiempo. De que le sirve a Nintendo meter GP en Switch y que la gente por 15-20 dólares al mes acceda a decenas de juegos? Pues la causa de eso sería que Nintendo dejaría de vender sus juegos y es de las pocas que son capaces de seguir vendiendo como pan caliente con casi cualquier cosa que sacan incluso sin bajar el precio por lo que, para qué lo van a hacer? Muy fácil, nunca.

Así que no, no va a haber GP en Switch 2 y en play 5 menos aún.
Q-troy escribió:
coyote-san escribió:
¿Quién se va a comprar una Xbox existiendo el PC?

Yo. Me compré en Diciembre un Pc gama media, 1300€, con una 4070, y para la mayoría de juegos prefiero mil veces la Series X antes que el PC.

Yo me cambié el PC hace dos años y la Series X lleva uno metida en la caja en el armario. Gustos.
La verdad es que echando la vista atrás, MS sólo ha tenido éxito real con 360, en el resto, no han dado ni una.
Mejor que cedan sus licencias a otras compañías y que se queden mirando detrás de la barrera, ya han hecho bastante el ridículo. Hay que ser inútil que aun teniendo la cartera de MS han conseguido estamparse contra el suelo.
Tortuga Ninja escribió:Mejor que cedan sus licencias a otras compañías y que se queden mirando detrás de la barrera, ya han hecho bastante el ridículo. Hay que ser inútil que aun teniendo la cartera de MS han conseguido estamparse contra el suelo.

Y aun asi ingresan casi como playstation
MrKafka escribió:
Molonator69 escribió:Que mejor manera de hacerse publicidad que meter tus juegos en otras plataformas, ¿Te gusta?, pues ya sabes las opciones que hay.
Verte eventazos como el de hace unos dias y saber que todo estara dia 1 en el gamePass para poder disfrutarlo,.. las generaciones de los princo y los vervatines lo van a discutir?? XD
MrKafka escribió:Xbox es una parte vital...para nutrir a otro hardware, de juegos y no ser reciproco. Si si, la verdad es que es un win win para microsoft.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que Xbox, no es la consola a comprar.

Ya que hablamos de dedos de frente, el que quiera jugar a mas por menos, y enlas mejores condiciones, XBOX.,

Es muy winwin si quieres probar un Ninja gaiden black o un NinjaGaiden4 o un Doom, por poner ejemplos recientes, pasar por caja como un ganador cuando hay opciones mucho mejores.

Mejores condiciones? No será con la series S...
Yo tengo Gamepass en PC y no lo uso. Yo no quiero probar juegos, yo quiero jugar a lo que se que es bueno. Y por eso me pasé Lies of P y el indi. Eso en los 2 años y medio que llevo con el servicio. Si no me costara 10€ en conjunta, ni me lo plantearía.

Si sabes lo que compras, Series S es cojonuda, cuentame el problema de Series S.
Y sino ahi tienes Series X, o un PC.
Que tu tienes GamePass y no lo usas, pues tu mismo sabras que has pillado y para que.

sadus escribió:El Gamepass es una trampa si se convierte en el nuevo Netflix o Spotify. Sólo hay que ir a un Media Markt a ver la sección de música o cine. Ayer mismo estuve en el Fnac de por aquí, venden pelis en un rincón y no tienen ningún reproductor Bluray/dvd a la venta. Sólo ves la caja de la PS5 (Series X tampoco tienen la caja) que es lo único que valdría para ver pelis (y de esto ya hay gente que dice que la versión normal es la que no tiene lector).

Claro claro claro.

Lo mismo no te has enterado todavia, pero sino, te lo digo yo PS5 ya es digital y el lector si lo quieres lo tienes que comporar a parte y gracias. El futuro es el que es, digital. La unica que se resiste a eso es Nintendo.

Pero no, el tema de los juegos en formato ficico es por culpa del gamepass [qmparto]. No se que no entendemos de un servicio de suscripcion. Ya solo falta que era mejor las torres de princos.

Para jugar Minecraft en el online ya de por sí necesitas una cuenta de Microsoft, sabiendo lo piratas que son, no lo veo tan poco factible.
A mi lo que más gracia me da todo esto es que cuando Microsoft compró Activision muchos usuarios fieles a a xbox se jactaban de que la competencia no iba a tener cod y derivados y fijate ahora como han cambiado el cantar. Phil spencer claramente maquilla todo lo que dice, una empresa que hace lo que está haciendo es que claramente no le salen los números y no le queda otra que bajarse los pantalones.
Pararegistros escribió:
Rebozamiento escribió:Viendo que se critica tanto el marketing de Xbox (y con razón) me surge una duda, ¿están publicitando el Game Pass en la tele o en tiendas físicas?

En la tele nada y para las tiendas físicas es Satán encarnado, ¿no ves que quita ventas físicas? XD

Yo es lo que nunca entenderé , por qué no inundan YouTube y otros medios? Y si quieren pillar a los amebas club pues con call of duty y FIFA y arreando
doblete escribió:La nube de microsoft se la pueden meter por dónde mejor les quepa, por lo demás bien que se conviertan en third party, es lo mejor que se les da hacer.

Al margen de la noticia, coincido, estoy de Azure hasta las narices😅, 10 años llevo trabajando con infraestructura en Azure, y cada vez peor, y mucho muchísimo más cara😵‍💫
Maxpayne123 escribió:A mi lo que más gracia me da todo esto es que cuando Microsoft compró Activision muchos usuarios fieles a a xbox se jactaban de que la competencia no iba a tener cod y derivados y fijate ahora como han cambiado el cantar.

Desde las famosas compras lo que ha cambiado es que los usuarios de Xbox ya no tienen que gastarse 80€ en el Call of Duty. Creo que los usuarios de PlayStation también les hubiera gustado la compra de Activision y Blizzard.

Mira los juegos que está sacando Xbox, uno o dos juegazos por mes y ahora comparalo con los juegos previsto que tiene Sony.

A día de hoy, si tuviera que elegir una consola para el resto de la generación me compraba una Xbox sin ninguna duda.
A mí lo que me da miedo de las declaraciones no son que las haga ya oficiales, porque son cosas que intuíamos todos que iban a pasar, es la frase de "El hardware es una parte vital de Xbox" que saliendo de la boca de Phil y con sus antecedentes directamente podemos casi asegurar que es todo lo contrario.

Necesitábamos una Xbox fuerte y de momento solo los más fans de la marca son los que parece que la mantienen a flote, pero claro alguno se acabará cansando de tantas promesas y de esperar y esperar.
Thango escribió:Necesitábamos una Xbox fuerte y de momento solo los más fans de la marca son los que parece que la mantienen a flote, pero claro alguno se acabará cansando de tantas promesas y de esperar y esperar.

Pues yo estoy esperando a Avowed, South of Midnight, DOOM, Fable o Ninja Gaiden IV, entre otros. Al Indiana Jones, STALKER 2, Black Ops 6, Flight Simulator 2024, Nine Sols, ya no tengo que esperar, lo que tengo es que sacar tiempo para poder jugarlos.
No lo publicitan ni en Youtube cuando estás viendo algo de videojuegos.
Q-troy escribió:
Thango escribió:Necesitábamos una Xbox fuerte y de momento solo los más fans de la marca son los que parece que la mantienen a flote, pero claro alguno se acabará cansando de tantas promesas y de esperar y esperar.

Pues yo estoy esperando a Avowed, South of Midnight, DOOM, Fable o Ninja Gaiden IV, entre otros. Al Indiana Jones, STALKER 2, Black Ops 6, Flight Simulator 2024, Nine Sols, ya no tengo que esperar, lo que tengo es que sacar tiempo para poder jugarlos.

Ese Stalker 2 es uno de los videojuegos que más he disfrutado en toda mi vida. Ahora lo tengo en deseados de Steam para pillar la versión completa cuando esté barato xd
Lo mejor es ver a los fanboys cambiar el discurso (tienen buen maestro con el tito fail) a que esto está muy bien y blabla. Ha dos días:
"No habrá juegos de estas empresas en PlayStation", "Serán solo 4-5 juegos"...

En fin, a disfrutar de los juegos donde sea y menos hacer el ridículo que esta gente no os paga ni a unos ni a otros.
El principal motivo por el que me compré la Series X, todos los juegos de Microsoft día 1 en Game Pass.

Hasta día de hoy, no han incumplido dicha promesa, que es la principal por la que la mayoría nos hemos hecho con una.

Qué haya habido retrasos de juegos, juegos decepcionantes, hayan subido el precio, etc. era algo previsible. Que se hagan multiplataforma, a mí como usuario, a día de hoy, me da igual. Qué eso conlleve que a medio largo plazo saien menos juegos third party en Xbox, está por ver.

Tampoco esperaba la compra de Activision/Blizzard, ni Ninja Gaiden II black y IV en Game Pass día uno. Algunas cosas inesperadas positivas y otras negativas.

Habrá que sacar conclusiones a final de generación. Por ahora, muy contento. De hecho, la consola con la que más contento he estado de todas las que he tenido, desde el Spectrum 128k.
Thango escribió:A mí lo que me da miedo de las declaraciones no son que las haga ya oficiales, porque son cosas que intuíamos todos que iban a pasar, es la frase de "El hardware es una parte vital de Xbox" que saliendo de la boca de Phil y con sus antecedentes directamente podemos casi asegurar que es todo lo contrario.

Necesitábamos una Xbox fuerte y de momento solo los más fans de la marca son los que parece que la mantienen a flote, pero claro alguno se acabará cansando de tantas promesas y de esperar y esperar.

Si, estoy cansadisimo de tener apagada la xbox y el gamepass ahi consumiendose. Me he comprado otro trabajo de mientras que sale la tierra prometida.
@Ramsy_Osborne El año pasado, aparte de los exclusivos de Nintendo o Sony, hubo varios títulos muy importantes de otras compañías que por el momento no han tocado Xbox, y sí PlayStation o Switch. Si a eso le añades que Microsoft sacará sus juegos en Switch y Playstation, pero que al revés no tiene pinta de que vaya a suceder, lo que te queda es que donde más títulos vas a poder jugar es precisamente en Switch y Playstation. Por más juegos que saques, si los sacas también en la competencia, pero la competencia no lo hace al revés, tú catálogo va a ser el más limitado.

Ahora bien, si no te importa el formato físico y no te importan algunas sagas míticas de Nintendo o Sony, pues con GP estás servido. No vas a jugar a todo, pero tienes un amplio abanico de posibilidades. Para mí no es suficiente, pq m gustan juegos de las tres plataformas y no tengo PC. Así que tengo GP, PSPlus, y los juegos físicos que me interesan me los compro para PS o Switch.
@ivucko

Microsoft lanzó el año pasado 7 juegos y de momento si no me equivoco solo llegó el Call of Duty.

Stalker
Indiana Jones y el Gran Círculo
Call of Duty: Black Ops 6
Age of Mythology: Retold
Senua’s Saga: Hellblade II
Microsoft Flight Simulator 2024
Ara: History Untold
Entiendo el argumento de que muchas desarrolladoras puede que pasen de Xbox si ya hacen versiones de PC, PS5 y Switch porque sus ventas pueden ser residuales para el coste de generar su versión específica.

Pero tampoco hay que olvidar, sobre todo para estudios medianos/pequeños, que un incentivo para sacar su juego en Xbox es el dinero que les pueda caer por meterlo en Game Pass.
Pararegistros escribió:En la tele nada y para las tiendas físicas es Satán encarnado, ¿no ves que quita ventas físicas? XD

La verdad es que tiene todo el sentido del mundo [carcajad]

BlueTrance escribió:No lo publicitan ni en Youtube cuando estás viendo algo de videojuegos.

Pues que alguien me diga como piensan venderlo masivamente, si al final el público mayoritario son jugadores casuales que no visitan foros ni páginas de noticias normalmente, están basando gran parte de su negocio en un servicio y no lo publicitan, okay [facepalm]
Rebozamiento escribió:
Pararegistros escribió:En la tele nada y para las tiendas físicas es Satán encarnado, ¿no ves que quita ventas físicas? XD

La verdad es que tiene todo el sentido del mundo [carcajad]

BlueTrance escribió:No lo publicitan ni en Youtube cuando estás viendo algo de videojuegos.

Pues que alguien me diga como piensan venderlo masivamente, si al final el público mayoritario son jugadores casuales que no visitan foros ni páginas de noticias normalmente, están basando gran parte de su negocio en un servicio y no lo publicitan, okay [facepalm]

El Departamento de Marketing de Xbox, si es que existe, lo lleva directamente el extinto Jim Ryan. 😒
Hay mucha gente que aún tiene mentalidad de marca... es triste verlo la verdad.

Los juegos deberían salir en todas las plataformas y así te compras la que más te guste o la que te puedas permitir.

en el caso que nos ocupas que juegos de ms salgan en N me parece genial.
Grandranka escribió:Hay mucha gente que aún tiene mentalidad de marca... es triste verlo la verdad.

Los juegos deberían salir en todas las plataformas y así te compras la que más te guste o la que te puedas permitir.

en el caso que nos ocupas que juegos de ms salgan en N me parece genial.

Eso suena muy bonito y a priori parece lo mejor para el consumidor, ¿pero qué pasa cuando no existe la competencia? ¿Qué otra forma de competencia conocemos que no sean los exclusivos?

No veo que el GP le haga competencia a Sony la verdad, y ahí la tienes, a sus anchas sacando consolas por casi 1000 euros sin despeinarse.
@Ramsy_Osborne Con esos que dices que han salido, los que van a salir y si le sumas los que solo han salido en Playstation o Switch, ya se pueden jugar más títulos que en Xbox. Justamente es a eso a lo que me refiero. Xbox agranda el catálogo de Switch y Playstation, pero al revés no. Y no descartes que crezca crezca el número de desarrolladores que no creen títulos para Xbox si no incrementan sus ventas de consolas, porque las ventas apenas merecerían la pena. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa.
Zocio escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Edgeazel44 escribió:

Pues yo he jugado a todos esos menos Returnal y pongo los 3 de Xbox primeros xD. Stellar Blade solo la demo y la basura, Horizon infumables. Los demás más de lo mismo que sus primera partes y me aburrieron. Rebirth quizás lo pondría en cuarto lugar.

Joder que criterio más... "Peculiar" Starfield por encima de Horizon wooow 😮
@MrKafka

Que a su vez es la mejor y más completa de las 3 consolas actuales del mercado. Hablo de Series X
Micael_Alighieri escribió:

Para jugar Minecraft en el online ya de por sí necesitas una cuenta de Microsoft, sabiendo lo piratas que son, no lo veo tan poco factible.

Nintendo es la dueña de la plataforma, y si no quieren (y no querrán nunca) que hayan tiendas externas o servicios que no sean de Nintendo, no los habrá.

Quien quiera todo tipo de tiendas y servicios en su plataforma, el lugar donde buscar es el PC, no la Switch.
Noob_Saibot escribió:

Nintendo es la dueña de la plataforma, y si no quieren (y no querrán nunca) que hayan tiendas externas o servicios que no sean de Nintendo, no los habrá.

Quien quiera todo tipo de tiendas y servicios en su plataforma, el lugar donde buscar es el PC, no la Switch.

Si Switch quiere vender en Europa tendrá que adaptarse a la legislación europea como todas. Que por cierto menudos piratas que no admiten ni refund de los juegos digitales.
DAVIDSM4K escribió:
Zocio escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Pues yo he jugado a todos esos menos Returnal y pongo los 3 de Xbox primeros xD. Stellar Blade solo la demo y la basura, Horizon infumables. Los demás más de lo mismo que sus primera partes y me aburrieron. Rebirth quizás lo pondría en cuarto lugar.

Joder que criterio más... "Peculiar" Starfield por encima de Horizon wooow 😮

Yo lo pillé en pandemia que creo lo regalaron. 20 horas y desinstalado. Menudo coñazo. Un mundo genérico más y historia sin ningún interés. En pandemia y regalado, con tiempo así que imagina la basura que me pareció. Sobre gustos…
@[next]

Nintendo juega otra liga. Les da igual todo…
sonyfallon escribió:@[next]

Cuando llegue el momento de pasar por el aro ya verás si pasan o no pasan. Aquí en Europa las empresas tienen que someterse a un mercado regulado y proteccionista. Esto no es el coño de la Bernarda.
Ahora mismo Xbox solo sirve como aparato para reproducir GamePass (ya que el de PC está algo más cortado). Pero Phil que se deje de tonterías, no puedes presumir de hardware y decir que es parte vital cuando las exclusivas son las que ayudan a vender hardware, que le pregunten a Nintendo.

Los cutre fans (los cutres, no los de verdad) de Xbox cambiaron del discurso de "os quedais sin COD" a "bueno, a mi me sale gratis". [+risas]

Guste o no, Xbox es un SEGA 2.0 por mucho que mañana saque un Xbox Prime. En tema de hardware está muerta, en tema de software (fisico) está muerta salvo que venda en otras consolas, y los únicos responsables son Phil y su equipo de inútiles que tuvieron una gen entera para hacer ALGO e hicieron lo mínimo, y ni eso porque después se pusieron a chapar estudios.
[next] escribió:
Noob_Saibot escribió:

Si Switch quiere vender en Europa tendrá que adaptarse a la legislación europea como todas. Que por cierto menudos piratas que no admiten ni refund de los juegos digitales.

La legislación europea no te obliga a incluir servicios de terceros en tu plataforma, esto no es un iPhone.
Noob_Saibot escribió:
[next] escribió:
Noob_Saibot escribió:

La legislación europea no te obliga a incluir servicios de terceros en tu plataforma, esto no es un iPhone.

Pero sí les pueden obligar a permitir refund, cosa que otros hacen y ellos como son más chulos no lo permiten. Entre otras cositas.
ivucko escribió:@Ramsy_Osborne Con esos que dices que han salido, los que van a salir y si le sumas los que solo han salido en Playstation o Switch, ya se pueden jugar más títulos que en Xbox. Justamente es a eso a lo que me refiero. Xbox agranda el catálogo de Switch y Playstation, pero al revés no. Y no descartes que crezca crezca el número de desarrolladores que no creen títulos para Xbox si no incrementan sus ventas de consolas, porque las ventas apenas merecerían la pena. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa.

Ya, pero esto no va de tener catálogo disponible, sino de jugarlo. Cuantos juegos de estreno se juegan en cada una y a que precio?

Queda muy bien, Xbox va a sacar 6-8 juegos en 2025 en ps. Bravo. Cuantos se van a comprar 8x79 en ps para jugar a todo eso? Cuantos van a jugar a estos 8x79 en gamepass (casi todos). Que usuario juega a más títulos nuevos por menos? Un usuario disfruta jugando, de las noticias Xbox thirth solo disfrutan los que no juegan a nada.

Si te dan a elegir un catálogo muy amplio pero que tienes que pagar 1a1 y el mismo catálogo menos los first de Sony, pero que los puedes jugar todos en suscripción. Que prefieres? Y en esta ecuación sencilla en la que se restan los first de Sony, cuantos first de Sony hay para este año? Porqué esta pregunta tiene mucha tela que cortar. Sony tiene más cancelaciones que juegos en sus estudios y este drama no se soluciona en 6 meses. Hay que esperar a ps6 para ver cosas de ciertos estudios. Y aquí parece como si nadaran en la abundancia. Para mendigan los juegos de los que siempre rajaron. Pero hoy en día las ignorancia es muy atrevida.

Es que echando cuentas te sale mejor pillar una series s y gp para 2025. Que comprarte todo eso en ps y así todos los años. Llega cod, ya lo tienes. En la otra, pues a pagar 79 de nuevo.
A Microsoft Gaming (ya no hablare de Xbox porque eso no existe) , le ira muy bien en esta estrategia y seguramente maximizaran sus ingresos como nunca en todo ese parque de Nintendo/Sony , y sacaran mas y mejores , de eso estoy seguro.

Preparanse third party Konami/Capcom/EA/SEGA/2K que llegó Microsoft Gaming
@noob0 Esto que me comentas, depende de la persona, sus recursos económicos y demas. A un jugador que sea exclusivamente de Nintendo, no le vas a hacer cambiar los gustos con GP. En mi caso, hay exclusivos de Sony que no estoy dispuesto a perderme, y lo mismo me pasa con algunos de Microsoft. Hay juegos que aunque no salgan en ninguna suscripción, me los compro sí o sí. Y jamás he pagado 79€, me los he comprado de salida en torno a los 55-60€. Ni pienso pagar 100€ por el GTA VI si finalmente lo ponen a ese precio. Pero cuando me acabo el juego, lo tengo ahí para coleccionar, mientras que con las suscripciones no tienes nada. En cuanto a lo de la Series S... Me duró un par de semanas, y la tuve que cambiar por la Series X. Ves una y otra y no hay color. Es la más barata, pero para mí no merece la pena. Me pasé Indiana Jones en la X y se veía de vicio. Lo vi en la Series S de un amigo y se veía borroso. De nuevo, depende de las necesidades, exigencias y recursos económicos de una persona.
[next] escribió:
hugoboss69x escribió:GamePass Road to Switch 2! [beer] [beer] Tengo ganas de ver esa consola portátil de Microsoft también.

Me gusta que Phil use los soportes de metacrilato para mandos de Aliexpress! XD

Tito Phil es un hombre de la calle como tú y como yo, alguien que conoce la industria como gamer que es y por eso sabe muy bien lo que se hace. Ya vemos que en Microsoft le han dado carta blanca y además no me parece que lloren porque Xbox sigue en tercera posición... Quienes lloran son otros xd

Yo me lo imagino como que tiene 2 setup´s, donde hace los streaming o las entrevistas y el suyo de verdad dopnde tendra a parte de Xbox, uan Switch, una PS5 y obvio, un PC xD
[next] escribió:
sonyfallon escribió:@[next]

Cuando llegue el momento de pasar por el aro ya verás si pasan o no pasan. Aquí en Europa las empresas tienen que someterse a un mercado regulado y proteccionista. Esto no es el coño de la Bernarda.

Está claro que no le queda más remedio, tendrán que pasar por el aro. Pero les va chirriar los dientes 😂
esta claro que microsoft se va a dar un ostiazo en la siguiente generacion de consolas, por que si ofrece gamepass pero para jugar al gamepass no te hace falta una xbox... esta generacion aun aguantando con las promesas no prometidas... pero la que vienene?... al final se han dado cuenta que sino sacan sus juegos en otras consolas no van a poder amortizar los desarrollos
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6