Piqué escupiendo al ex presidente del Valencia

13, 4, 5, 6, 7
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tony stonem escribió:No sé si escupe o tira un chicle, igual me parece mal, pero vamos en una .

Lo que si me parece patético es que por ganar un mundial haya gente que no le de importancia a esto, por suerte son pocos y siempre los mismos.

Saludos ;)

Thierry Henry escribió:Bueno ya que solo echais mierda sobre Piqué echaré un poco de mierda sobre Casillas.

Sabeis como llamaba Casillas a los que hablaban en catalán entre ellos en la selección española?

Piqué-Cesc, Piqué-Puyol, etc... y en general a los del Barça?

Catalufos

Si quereis fuentes las buscais en google, porque esto viene de lejos ya.

Eso es infinitamente peor que una gracieta en estado de embriaguez.

Pero claro :

"Es su cultura, y hay que respetarla...."

Estaras de coña,no??Que tiene de malo eso??
Por ejemplo,donde yo vivo,es normal burlarse de la gente de Madrid(vivo en una ciudad costera de toda la vida y soy madrileño)Que si Mierdaleño,madrizzz....Y nos lo decimos entre colegas y yo por lo menos no me ofendo,y cuando yo les llamo paletos pueblerinos,ellos tampoco.De verdad lo ves tan fuerte?No tienes confianza con tus amigos,que si algun dia se burlan de tu nacionalidad,explotaras en llantos y pataletas??Que defensa mas patetica por favor!

Lo que es patético es que veas normalidad en eso.
No tienes donde cogerte.
Es normalisimo burlarse de la gente, vamos lo mas normal de mundo.

Lo de Piqué esta mal, ojo, muy mal pero esto ....

P.D. Entiendo, en Madrid es normal burlarse de la gente, en Catalunya no, debemos de ser diferentes.
Thierry Henry escribió:Bueno ya que solo echais mierda sobre Piqué echaré un poco de mierda sobre Casillas.

Sabeis como llamaba Casillas a los que hablaban en catalán entre ellos en la selección española?

Catalufos

Pero claro :

Ya y?
A caso no insultas a tus amigos cariñosamente?

MiNg escribió:

Catalufos

Pero claro :

Ya y?

Pues la verdad es que si los insulto cariñosamente, pero no los humillo con insultos racistas.
A mi me pareció un gesto más típico de un niño de 5 años que de un futbolista profesional de 20 tantos.

Y los que le reis la gracia, lo mismo; gente de primaria.
tony stonem está baneado por "Troll"
Thierry Henry escribió:
tony stonem escribió:No sé si escupe o tira un chicle, igual me parece mal, pero vamos en una .

Lo que si me parece patético es que por ganar un mundial haya gente que no le de importancia a esto, por suerte son pocos y siempre los mismos.

Saludos ;)

Catalufos

Pero claro :

Estaras de coña,no??Que tiene de malo eso??
Por ejemplo,donde yo vivo,es normal burlarse de la gente de Madrid(vivo en una ciudad costera de toda la vida y soy madrileño)Que si Mierdaleño,madrizzz....Y nos lo decimos entre colegas y yo por lo menos no me ofendo,y cuando yo les llamo paletos pueblerinos,ellos tampoco.De verdad lo ves tan fuerte?No tienes confianza con tus amigos,que si algun dia se burlan de tu nacionalidad,explotaras en llantos y pataletas??Que defensa mas patetica por favor!

Lo que es patético es que veas normalidad en eso.
No tienes donde cogerte.

P.D. Entiendo, en Madrid es normal burlarse de la gente, en Catalunya no, debemos de ser diferentes.

Burlarse de los amigos,es normal en todo el mundo...Hasta en Catalunya,que ahora mismo en verano,tengo amigos catalanes(bueno,amigos no,conocidos desde principio de mes xD) que se rien de los que hablamos en valenciano,si.
Eh,pero que seas un poquito seco y sin pizca de gracia y en vez de peña de amigos tengas un convento,eso ya no es problema mio.Si sois unos sosos,a mi no me vengas con tus penas.

PD:A ver que me sacas ahora,que te estas agarrando a un clavo ardiendo y la gente te cita y te cita,y lo siguiente que dices,tiene menos sentido aun que lo anterior...

Catalufos

Pero claro :

Piqué se ha echado la mierda solo.

Un gran central, y un sercvicio estupendo a la selección. Una cosa, no quita la otra.

Si quieres que ponga más cosas que dice Piqué a algunos compañeros de selección (madridistas claro), las pongo, pero no va de eso la cosa.

Thierry Henry escribió:Lo que es patético es que veas normalidad en eso.
No tienes donde cogerte.

Vamos para bingo...xDDD
DjTemplar escribió:no olvidemso que piqué no es precisamente un ejemplo a seguir, siempre lo he visto como un chulo y prepotente acostumbrado a ganar todo, ademas de guarro en el campo, no olvideis que por su culpa casi nos manda a casa paraguay, menos mal que estaba iker para arreglarlo xD

jajajajajajaja

como se os ve el plumero joder!
Thierry Henry escribió:
MiNg escribió:

Catalufos

Pero claro :

Ya y?

Pues la verdad es que si los insulto cariñosamente, pero no los humillo con insultos racistas.

Da bum tsh!

¿En serio crees que eso es racista? Madre mía con el victimismo de algunos.
tony stonem escribió:
Burlarse de los amigos,es normal en todo el mundo...Hasta en Catalunya,que ahora mismo en verano,tengo amigos catalanes(bueno,amigos no,conocidos desde principio de mes xD) que se rien de los que hablamos en valenciano,si.
Eh,pero que seas un poquito seco y sin pizca de gracia y en vez de peña de amigos tengas un convento,eso ya no es problema mio.Si sois unos sosos,a mi no me vengas con tus penas.

Si si mis penas

Y te quedas tan ancho.

Insisto yo puedo llamar a un amigo cabron, gilipollas, travesti o lo que sea, cariñosamente pero jamas en la vida le llamare CHARNEGO, pq no existe el pretexto cariñoso en esa palabra, es racista y humillante, si lo quieres entender bien, sino no postees mas tonterias, por favor.
Thierry Henry escribió:
MiNg escribió:

Catalufos

Pero claro :

Ya y?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:El de pique independentista me parece que solo es uno (y yo tampoco estoy de acuerdo y me parece una chorrada). Los otros de "si fuera CR..." esta claro que no es un ataque contra Piqué, sino contra todos aquellos que como ya se ha visto le han intentado justificar. Aquello del doble rasero que se lleva tanto por aqui (y que alguien ya ha nombrado tambien XD)

Salir con este ataque a los que le intentan justificar cuando nadie lo había justificado siquiera me parece una pataleta y un flame. Y incluso apostaría a que los que han salido con eso le justificarían en ese momento, que el doble rasero también tiene doble dirección, pero eso es otro tema.

En fin, mal Piqué y mal Cesc. Es una lástima que no se pueda tener un poco de normalidad.
Perdon por haber opinado sobre Piqué, mis dos equipos son el Madrid y la selección española pero como no soy culé no deberia haber opinado. Menos mal que Casillas ha llamado catalufos a sus amigos catalanes de la selección, ya está justificado lo de Piqué, que alivio
Pues yo he llamado catalufo y polaco a alguno de mis amigos en plan de cachondeo "como lo hará Casillas"

Donde esta el problema? Y precisamente yo no soy nada sospechoso, català de tota la vida.

Como dije antes, este hilo ya se sabe como acabará, y lo normal es que acabe cerrado, total, para leer 1000 y una tonterias que se repiten en plan loop.

Saludos.
Que me recuerda a mi eso... Ah! si, lo sabia:

http://www.youtube.com/watch?v=QG4wTuKebV8

Si ya sabia yo que habia visto esa imagen antes, pero que pena que no sea azul y grana para llevarlo a la hoguera.

Saludos
Lo mejor es la descripción del vídeo :
"Piqué, con un pedo capital y alentado por Cesc, mete un lapo a Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y actualmente chupando del bote de la FEF."

Mal por Piqué, y mal también por Cesc riendolé la gracia, pero vamos, que tampoco me sorprende... y sí, lleva una tajada (como poco tajada) del copón.
seaman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Esas risas demuestran la normalidad española, para con, respecto a eso.

Es normal que nos podais llamar polacos o catalufos, es como una cosa normal para vosotros.
Thierry Henry escribió:
tony stonem escribió:

Si si mis penas

Y te quedas tan ancho.

Insisto yo puedo llamar a un amigo cabron, gilipollas, travesti o lo que sea, cariñosamente pero jamas en la vida le llamare CHARNEGO, pq no existe el pretexto cariñoso en esa palabra, es racista y humillante, si lo quieres entender bien, sino no postees mas tonterias, por favor.

Yo a mis amigos les llamo de todo, catalufos, bolos, vagos, papanes, fachillas, gitanos xDD

Y ellos a mí, otras lindeces adecuadas a la conversación, y nos seguimos hablando y todo!!!
AXPHISIAO escribió:
Thierry Henry escribió:
tony stonem escribió:

Si si mis penas

Y te quedas tan ancho.

Yo a mis amigos les llamo de todo, catalufos, bolos, vagos, papanes, fachillas, gitanos xDD

Y ellos a mí, otras lindeces adecuadas a la conversación, y nos seguimos hablando y todo!!!

RASISTA!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La verdad lo de algunos es de patio de colegio.
Hombre, la diferencia entre Piqué y CR es que CR escupe sin alcohol en sangre porque es un chulo y un gili, Piqué es solo un niñato borrachín...
AXPHISIAO escribió:

QUE BIEN!! poner al colectivo gitano a la altura de catalufos,vagos,etc... [ironic] Ese colectivo te lo agradecera [/ironic]

Saludos
BdM escribió:
Seiken escribió:El de pique independentista me parece que solo es uno (y yo tampoco estoy de acuerdo y me parece una chorrada). Los otros de "si fuera CR..." esta claro que no es un ataque contra Piqué, sino contra todos aquellos que como ya se ha visto le han intentado justificar. Aquello del doble rasero que se lleva tanto por aqui (y que alguien ya ha nombrado tambien XD)

Salir con este ataque a los que le intentan justificar cuando nadie lo había justificado siquiera me parece una pataleta y un flame. Y incluso apostaría a que los que han salido con eso le justificarían en ese momento, que el doble rasero también tiene doble dirección, pero eso es otro tema.

En fin, mal Piqué y mal Cesc. Es una lástima que no se pueda tener un poco de normalidad.

Intento de flame? joder, si estaba mas que claro que esto iba a acabar como ha acabado sin necesidad de nada mas. Que esto es eol y es un hilo de futbol, parece mentira (no hay mas que ver el desarrollo del hilo). Tu segunda frase no entiendo lo que quieres decir.

EDIT: mira, otro mas con las mismas y con puyita incluida... y bueno, el que saca lo de Iker ya es de traca desde mi punto de vista

Y si, es una lastima que no se pueda tener un poco de normalidad incluso despues de ganar un mundial...
castanha escribió:
AXPHISIAO escribió:

QUE BIEN!! poner al colectivo gitano a la altura de catalufos,vagos,etc... [ironic] Ese colectivo te lo agradecera [/ironic]

Saludos

gitano, na.

(De egiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.

2. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.

3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.

5. adj. ant. egipcio (‖ natural de Egipto).

6. m. caló.
Salió el CR cuando perdió escupiendo al suelo, y se lleno todos los zapping a ponerlo y a ponerle fino por escupir...

Y otro escupe directamente a una persona... y hay que reirle la gracia??

ah, claro, olvidaba que es un heroe, que ha cambiado la historia de españa (y la del mundo), y que como un dios que es, puede hacer lo que quiera....

Patetico todo el circo que tienen montado.
Thierry Henry escribió:
Esas risas demuestran la normalidad española, para con, respecto a eso.

Es normal que nos podais llamar polacos o catalufos, es como una cosa normal para vosotros.

Rasista,me has llamado español }:/ .
Grande Piqué, ke gran mundial, y ademas nos deleita gargajeando al tio ese ke no pintaba nada ahí.
DURoN escribió:Grande Piqué, ke gran mundial, y ademas nos deleita gargajeando al tio ese ke no pintaba nada ahí.

ESO !!! argumentos,si señor.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo voy a pedir a Jixo que te banee,TOTAL,no pintas nada aquí.
maponk escribió:
DURoN escribió:Grande Piqué, ke gran mundial, y ademas nos deleita gargajeando al tio ese ke no pintaba nada ahí.

Simplemente he dado mi opinion :)

Pinto lo mismo ke los demas, pero trankilo ke cuando tenga ke pintar mi piso te aviso para ke lo hagas tu.
DURoN escribió:Simplemente he dado mi opinion :)

Pues que pena

DURoN escribió:pero trankilo ke cuando tenga ke pintar mi piso te aviso para ke lo hagas tu.

A mi me la pintan,yo me diferencio de la canalla obrera... [sati] [sati] [sati]
Argumentos ante un acto de borrachera Imagen.

Y luego le sometemos al tercer grado no vaya a ser que no se haya sentido español. [qmparto] [qmparto]
nko escribió:Argumentos ante un acto de borrachera Imagen.

Y luego le sometemos al tercer grado no vaya a ser que no se haya sentido español. [qmparto] [qmparto]

Que si,que entonces yo me emborracho escupo a uno en la calle y se me disculpa???QUE ESTA MAL,y debe ser multado,y ya esta,tampoco es un drama pero de ahí a minimizarlo tampoco.Que vamos,encima se comenta y se le exculpa porque el directivo ese que hacia allí...y por eso se le escupe???
Era mi primerito día.
Pues por mucha borrachera que lleve, no está bien.
maponk escribió:
nko escribió:Argumentos ante un acto de borrachera Imagen.

Que si,que entonces yo me emborracho escupo a uno en la calle y se me disculpa???QUE ESTA MAL,y debe ser multado,y ya esta,tampoco es un drama pero de ahí a minimizarlo tampoco.Que vamos,encima se comenta y se le exculpa porque el directivo ese que hacia allí...y por eso se le escupe???

Relajate hombre, luego te damos un chicle de tila, ke no se si hay, pero si no lo encargamos.
SUBZEROO escribió:
Hardrockdcm escribió:
SUBZEROO escribió:Mira que ponerse a insultar a Piqué que se ha partido la boca por nuestro país.

Es cierto, se ha dejado el alma por nuestro país, si le ves algún dia dejale que te escupa para agradecerselo! [oki]

Bueno si es un chicle no pasa nada,un colega mio me escupió un chicle una vez jugando al fifa cuando le metí unos cuantos goles.Y por eso no le voy a partir la cara xddddddd,solamente le dije ¿que haces cabrón? xdddddd.

Si es un gapo no pasa nada. Si es un chicle tampoco. En serio, no te parecen absurdos tus argumentos?
DURoN escribió:
Relajate hombre, luego te damos un chicle de tila, ke no se si hay, pero si no lo encargamos.

Yo estoy relajado,pero desde luego,no hago esto:

Ahora tu también vas a excusarte diciendo que estabas borracho,o simplemente es una parida que has soltado sin pensar??
SUBZEROO escribió:
Hardrockdcm escribió:
SUBZEROO escribió:Mira que ponerse a insultar a Piqué que se ha partido la boca por nuestro país.

Es cierto, se ha dejado el alma por nuestro país, si le ves algún dia dejale que te escupa para agradecerselo! [oki]

Bueno si es un chicle no pasa nada,un colega mio me escupió un chicle una vez jugando al fifa cuando le metí unos cuantos goles.Y por eso no le voy a partir la cara xddddddd,solamente le dije ¿que haces cabrón? xdddddd.

1ero- Es amigo tuyo, dudo mucho que piqué sea amigo del ex-presidente.
2ndo- Te lo hizo a la cara, Piqué no.

No hay más vuelta de hoja.
Me parece una puta cerdada, de PrincipePiqué.
Bueno, a pique le dieron puntos por la seleccion, a xabi alonso una patada en el pecho. Al ex presidente del valencia un gargajo/chicle? no me parece tan malo.

Ademas, que pasa con el fabregas y el victor valdes? porque fueron ellos los que le dijeron a pique que lo hiciera, que por cierto apenas podia mantenerse en pie...
Menudo CERDO.

Yo tambien me pongo cieguzo y no voy por ahí escupiendo a la peña
maponk yo no me voy a excusar de nada, pero keda pendiente ke me pintes el piso, hay ke ver... para un mundial ke ganamos y la ke se lia por un chichlazo, luego salen los Espartanos de los Holandeses reventando a la selecion y pateando el pecho al ke pillan y no pasa nada, y eso lo vieron millones de personas, y a este por ir con 2 copas y escupir un chicle va gente como maponk ke lo kiere encarcelar y pidiendo ke baneen del foro a kien no piense como el, Vaya tela... Menudo elemento. LLama a la policia hombre, y ke detengan a todos los ke no le dan la misma importancia ke tú, por cierto luego voy a por la pintura, la brocha la pones tú.
No, si es que al final sera una conspiracion de jugadores catalanes para que escupa al electroduende. Desde que se ha ganado el mundial no veo mas que tonterias y quejicas por todos lados. Que si en catalunya no gusta que españa haya ganado el mundial, que si hay demasiado ruido en las calles por celebrar el mundial, que si escupitajos, que si camisetas, que será lo proximo?

Por favor...
Eso lo hace Cristiano o uno del Madrid, y no veas la que se lía
DURoN escribió:maponk yo no me voy a excusar de nada, pero keda pendiente ke me pintes el piso, hay ke ver... para un mundial ke ganamos y la ke se lia por un chichlazo, luego salen los Espartanos de los Holandeses reventando a la selecion y pateando el pecho al ke pillan y no pasa nada, y eso lo vieron millones de personas, y a este por ir con 2 copas y escupir un chicle va gente como maponk ke lo kiere encarcelar y pidiendo ke baneen del foro a kien no piense como el, Vaya tela... Menudo elemento. LLama a la policia hombre, y ke detengan a todos los ke no le dan la misma importancia ke tú, por cierto luego voy a por la pintura, la brocha la pones tú.

Tu has leído mis post?? lo has entendido??? reléelos??? ves,no estan difícil,sólo hay que juntar palabras... ¬_¬ ¬_¬
Z_Type escribió:Menudo CERDO.

Yo tambien me pongo cieguzo y no voy por ahí escupiendo a la peña

Un 10 por tu firma.
maponk escribió:

Con leer eso ya he tenido bastante. [fumando]
DURoN escribió:
Con leer eso ya he tenido bastante. [fumando]

Eso es lo que te pasa...te avisaré cuanso salga la pelicula,ya veo que la lectura no es tu fuerte...
Yo vuelvo a citar al periódico catalanista por excelencia, El Mundo:

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 52899.html
La fea travesura de Piqué

A estos muchachos se les perdonaría casi todo hoy en este país, pero claro, estar en el centro de la atención de miles y miles de cámaras de televisión tiene su peligro: Gerard Piqué corrió como la espuma en 'Youtube', ese elemento peligroso donde nadie está a salvo. Bueno, más que Piqué, lo que corrió como la espuma por la red fue su saliva. En resumen: desagradable.

Resulta que el central del Barcelona escupió, con pinta de ser más una gamberrada que otra cosa, a Pedro Cortés, el delegado de la selección española. Dicho así queda horrible, de modo que no viene mal ponerlo en su contexto.

Situación: autobús descapotable rodeado de miles de personas en algún punto de su recorrido por Madrid del pasado lunes. Las cervezas y el cansancio ya habían comenzado a hacer efecto en los internacionales, también llamados campeones del mundo. A Cesc Fábregas, que cuando se trata de celebrar no tiene una idea siquiera medio buena es el sucesor de Capdevila en esto de las fechorías se le ve muerto de risa junto a Puyol, Víctor Valdés y el propio Piqué. Quién sabe a cuento de qué, el caso es que de repente el futbolista del Arsenal todavía es así, aunque le cuelguen la camiseta del Barça coge del cuello a Piqué y le dice algo al oído.

No hace falta ser muy listo para averiguar qué le dijo, pues inmediatamente después, y entre carcajadas, Piqué escupe a Pedro Cortés, que está de espaldas y no se da cuenta de nada. La secuencia termina con Cesc y Piqué riéndose de su propia trastada y con el delegado del equipo tan tranquilo, ajeno al 'baño' del que ha sido objeto.

No tiene mucha más explicación lo hecho por el central que la de una trastada. De mal gusto, pero una trastada al fin y al cabo. Entre otras cosas, porque Pedro Cortés, ex presidente del Valencia, es el blanco habitual de las bromas de los futbolistas durante las concentraciones y la imagen que transmite es de ser uno más a la hora de enredar. Además, Cortés compartió con Amador Bernabéu labores de delegado en la selección y de todos es sabido que Bernabéu es el abuelo de Piqué. De ahí que la relación de Piqué y Cortés venga de muy atrás y no se pueda intuir maldad alguna en el gesto.

Por cierto, yo sigo diciendo que es un chicle.
eboke escribió:
Yo vuelvo a citar al periódico catalanista por excelencia, El Mundo:

Pedro Cortés, ex presidente del Valencia, es el blanco habitual de las bromas de los futbolistas durante las concentraciones y la imagen que transmite es de ser uno más a la hora de enredar. Además, Cortés compartió con Amador Bernabéu labores de delegado en la selección y de todos es sabido que Bernabéu es el abuelo de Piqué. De ahí que la relación de Piqué y Cortés venga de muy atrás y no se pueda intuir maldad alguna en el gesto.

Si el que no se consuela es porque no quiere. [qmparto]
primero, es un HIELO!!! y no se por que se está omitiendo ésto!
segundo, están de FIESTA y CACHONDEO TOTAL! Han ganado el MUNDIAL por si alguien se acuerda.
tercero, que hable el tio ese por si se siente ofendido, es la puta prensa y la gente malpensada que quiere desvariar los éxitos obtenidos con temas de poca importancia como lo del hielo y lo de la camiseta de España.
80 años esperando éste éxito y no se habla de él, realmente SPAIN IS DIFERENT... que triste de país, no me extraña que los catalanes no queramos separarnos...
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7