Piqué escupiendo al ex presidente del Valencia

1, 2, 3, 4, 57
http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0

vaya pedo que llevaba el tio...jajajajaja
lo peor de todo, que no ha salido en ningún periódico.
Dios!! Si que va ciego!! [qmparto] [qmparto]
¿Se lo perdonamos por estar en estado de embriaguez?
Lo hace Cristiano Ronaldo y os reiríais igual
Si fuese Cristiano Ronaldo la que montáis aquí.
A mí me parece lamentable lo que hace, y soy del Barça. También mal Cesc riéndole la gracia.
Van mas pedo que otra cosa.
edu_mambo69 escribió:Lo hace Cristiano Ronaldo y os reiríais igual

No, lo hace Cristiano y sale en todas partes del mundo repetido 2495732490893670243 veces. No compares.
Menudo cerdo.

Rojos saludos.
Son las galletas de chocolate, hacen aumentar el nivel de saliva en boca.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Con alguno se rebozaría y ese gapo los tendría la mitad del autobus media hora más tarde.

Ami me da igual quien salga, no me gusta el fútbol, solo que me ha hecho gracia el vídeo [qmparto] [qmparto]

Salu2
Nixurugy escribió:

No, lo hace Cristiano y sale en todas partes del mundo repetido 2495732490893670243 veces. No compares.

Yo creo que no hace falta poner el /ironic cada vez que digo una ironía XD
¿Con el pedal que lleva encima haceis análisis? lo que tenían que haber hecho era llevarle a dormirla porque la tajada que lleva es de campeonato, del mundo para ser exactos. Venga, a ver si sacamos ahora anécdotas que quien más quien menos seguro que tiene peores. Yo veo un chaval sin costumbre de beber con 2 cubatas de más encima, comprensible y patético a partes iguales.
¿Y que hacía ahí el expresidente del valencia? Imagen
Yo si le pega un gapo a Puyol seguro, pero seguro que me reiria.

Por cierto, Cesc hace gesto de tiralo al suelo y la cara que pone cuando se la encasqueta al ex presidente es monumental.
No es cristiano ronaldo, asi que no es susceptible de insultos y peticiones de carcel, es simplemente una coñita amena y divertida, si le criticais por escupirle a un dirigente de la federacion en la espalda y por reirse de el al verle el gapazo a sus espaldas es que no sabeis hacer otra cosa que echar mierda a los jugadores del barça y mas aun despues de que gracias a ellos y solo a ellos hemos ganado el mundial, las comparsas y alineadores deben de someterse y aceptarlo Imagen
¿De verdad que cuando os emborracháis escupís a los que tenéis cerca? Lo digo por vigilar no verme algún eoliano cuando salga por la noche.

Rojos saludos.
Coolpix escribió:no sabeis hacer otra cosa que echar mierda a los jugadores del barça y mas aun despues de que gracias a ellos y solo a ellos hemos ganado el mundial, las comparsas y alineadores deben de someterse y aceptarlo Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david_384 escribió:

Ami me da igual quien salga, no me gusta el fútbol, solo que me ha hecho gracia el vídeo [qmparto] [qmparto]

Salu2

¿Te hace gracia eso? ¬_¬
En fin...
Flipante que se justifique esta actitud con la cogorza que tenía. Seguro que si asesina a 4 niños, no pasa nada, iba borracho AJAJAJA :-|
la gracia que le va a hacer a cortes cuando lo vea
Por cierto, no dudeis que todos estos que justifican eso con el "va borracho" si mañana llega un tio chuzado y le escupe en el jeto no dira nada y se reira mientras se limpia la flemilla, no creo que quepa la mas minima duda Imagen
La verdad es que es para pegarle una patada en toda la boca.

Ha perdido toda la humildad que tenía, deberían sancionarle por cerdo, maleducado y gilipollas.

Lo que me parece raro es que los 3 son del "barsa", menos cesc, pero se siente barcelonista.

Raro, raro, raro...
Coolpix escribió:No es cristiano ronaldo, asi que no es susceptible de insultos y peticiones de carcel, es simplemente una coñita amena y divertida, si le criticais por escupirle a un dirigente de la federacion en la espalda y por reirse de el al verle el gapazo a sus espaldas es que no sabeis hacer otra cosa que echar mierda a los jugadores del barça y mas aun despues de que gracias a ellos y solo a ellos hemos ganado el mundial, las comparsas y alineadores deben de someterse y aceptarlo Imagen

Te juro que te has librado porque casi ni he mirado al nick, los ojos inyectados en sangre no me dejaban verlo, te iba a poner a caldo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titomalo escribió:La verdad es que es para pegarle una patada en toda la boca.

Ha perdido toda la humildad que tenía, deberían sancionarle por cerdo, maleducado y gilipollas.

Lo que me parece raro es que los 3 son del "barsa", menos cesc, pero se siente barcelonista.

Raro, raro, raro...

Seamos sensatos tb, que uno sea Gilip*llas no depende de los colores que defienda.

Kuririn, yo tb.
Lo que habria que hacer es sacar la ristra de insultos y descalificaciones que muchos de los que ahora se rien de esto soltaron contra cristiano por escupir al suelo delante de una camara, la envidia y la obsesion a la orden del dia Imagen
yo no se a vosotros pero a mi me escupe un notas,y se muere ahogado con su propio gapo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Nada sorprendente viniendo de un futbolista..
Titomalo escribió:La verdad es que es para pegarle una patada en toda la boca.

Raro, raro, raro...

raro no, es simple probabilidad [360º]
Choper escribió:Nada sorprendente viniendo de un futbolista..

Jamas creo que viera a Iniesta, Xavi o Casillas (por citar 3) haciendo esto.

Gilipollas hay en todos lados y en todos los gremios...
Tiene 23 años, esta contento, tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza, lo lamentable es que este Roig en la RFEF, lo mismo que los gaspart y unos cuantos impresentables con el comandante Villar a la cabeza.
[quote="Seiken"]Jamas creo que viera a Iniesta, Xavi o Casillas (por citar 3) haciendo esto.

Joder o a mismamente Capdevila, y es el puto amo de la fiesta... hay maneras de ir pedo y divertirse... a unos les da por escupir y a otros ponerse cubos en la cabeza... [plas]
alexhh escribió:
david_384 escribió:

Salu2

¿Te hace gracia eso? ¬_¬
En fin...

El vídeo, el pedo que lleva, que parece que se va a caer del autobús, un día es un día no?

Salu2
Soy culé, y me parece impresentable lo que hace. Que sí, que va borracho, pero eso no es culpa de nadie, y menos aún de aquel señor al que escupe.
Para mi se ha pasado un poco, si te quieres divertir no escupas a la gente hombre...
Que imagen mas penosa
edu_mambo69 escribió:Flipante que se justifique esta actitud con la cogorza que tenía. Seguro que si asesina a 4 niños, no pasa nada, iba borracho AJAJAJA :-|

Para que veas la hipocresia de algunos.
david_384 escribió:
alexhh escribió:
david_384 escribió:

Salu2

¿Te hace gracia eso? ¬_¬
En fin...

El vídeo, el pedo que lleva, que parece que se va a caer del autobús, un día es un día no?

Salu2

A bueno, si un dia es un dia no pasa nada, mañana cuando llegue al trabajo voy a ir a escupir a mi jefe a la cara y le digo "voy algo borracho joder y un dia es un dia", seguro que automaticamente me asciende y me sube el sueldo.
Zorkky escribió:A mí me parece lamentable lo que hace, y soy del Barça. También mal Cesc riéndole la gracia.

AMÉN.
Los deportistas de élite y más los futbolistas tienen la obligación moral de dar buena imagen porque son el espejo y el referente de muchos niños y jóvenes de este país.De hecho son imitados en cuaquier patio de colegio o parque de España...
Para mí el alcohol no debe servir de excusa, me parece gravísimo en una celebración oficial con cámaras y medio Madrid allí presente .
A mi no me parece que estas sean formas, ya sea jugador del barcelona, del madrid, del valencia o de la selección de groenlandia, no se puede escudar en la borrachera, en fin, peor para el, el sabra lo que hace.... o no
david_384 escribió:El vídeo, el pedo que lleva, que parece que se va a caer del autobús, y la manera de reirse sobre todo, un día es un día no?

Salu2

Si es que se cae y tal puede hacer gracia, que escupa a un tio por detrás al que le haga gracia se lo tendría que mirar.
A Piqué seguro que le escupen por la espalda, llega a casa y descubre que le han escupido por detrás sin que se dé cuenta, y seguro que se ríe muchísimo en casa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ejemplos de personas dentro y fuera del campo

[oki]
la cosa es, por qué no sale en ningún periodico?para no ensuciar el triunfo de España¿?
paliyoes escribió:¿De verdad que cuando os emborracháis escupís a los que tenéis cerca? Lo digo por vigilar no verme algún eoliano cuando salga por la noche.

Rojos saludos.

Eso iba a decir yo. Con viente y pico años no tienes justificación por mucho que bebas de echarle un gapo a las espaldas de alguien y reírte...es gracia de niño tonto , aquí y en todas partes.
Nekronomikon escribió:la cosa es, por qué no sale en ningún periodico?para no ensuciar el triunfo de España¿?

Porque no lo hizo el chulo y prepotente de CR9 y por lo tanto no interesa.
david_384"[quote="david_384 escribió:

Salu2

Salu2[/quote]

Quiero hacer una quedada eoloiana, emborracharnos y meterte un gapo en la cara para reirnos un rato,¿cuando lohacemos?  [Ooooo]
Coolpix escribió:
A bueno, si un dia es un dia no pasa nada, mañana cuando llegue al trabajo voy a ir a escupir a mi jefe a la cara y le digo "voy algo borracho joder y un dia es un dia", seguro que automaticamente me asciende y me sube el sueldo.

Joder, como os ponéis, lo llego a saber y no comento nada Oooh, tampoco compares hombre, y que hacemos? le pegamos una paliza? por lo menos sentirá una notable vergüenza porque tarde o temprano se enterará el cortés ese, digo yo.

Saludos y disculpas :)
edu_mambo69 escribió:
Nekronomikon escribió:la cosa es, por qué no sale en ningún periodico?para no ensuciar el triunfo de España¿?

Porque no lo hizo el chulo y prepotente de CR9 y por lo tanto no interesa.

Eso que mas da? Has visto el video antes? A que no? Yo tampoco, la primera vez que lo veo. A ver que dicen en intereconomia.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57