Piqué escupiendo al ex presidente del Valencia

1, 2, 3, 4, 57
NO tiene justificación posible, ni el estado en el que iba, ni lo que hizo, espero que lo sonrojen bien en los medios.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Piqué se equivoco y ya esta nada mas,pero algunos aquí parece que hubiese matado a alguien.
tony stonem está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:Piqué se equivoco y ya esta nada mas,pero algunos aquí parece que hubiese matado a alguien.

Ah bueno,visto asi no se que hacemos en un foro dando opiniones.
Voy a mandar un privado a moderacion de que todos los mensajes de debate se decidan con un "esta bien"o "no esta bien".

Por favor....

Edito:Hostias,no habia visto tu firma,entonces vale vale lo siento lo entiendo que eres del Barça
SUBZEROO escribió:Venga va,este también escupe y no iba borracho [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

ya tardabais algunos :D
SUBZEROO escribió:Piqué se equivoco y ya esta nada mas,pero algunos aquí parece que hubiese matado a alguien.

Espero que cuando me equivoque en mi trabajo (ir borracho y escupir a mi jefe), todo quede en un "Me he equivocado y ya está, nada más, que no he matado a nadie."
Pues a mi me ha hecho gracia, van borrachos y borrachos todo el mundo hace cosas de las que luego se arrepiente... mala suerte, un coscorron y a correr.

Grande Piqué
Elm1ster escribió:

Espero que cuando me equivoque en mi trabajo (ir borracho y escupir a mi jefe), todo quede en un "Me he equivocado y ya está, nada más, que no he matado a nadie."

Me he acordado de un capitulo de los simpsons,como Homer lo soluciona todo diciendo "era mi primer dia" jajaja.

Claro,visto asi,es que Pique,era su primer mundial y tiene justificacion.

Pues a mi me ha hecho gracia, van borrachos y borrachos todo el mundo hace cosas de las que luego se arrepiente... mala suerte, un coscorron y a correr.

Grande Piqué

Bueno,esperemos que si un dia tu madre te dice que al quitarse la blusa,habia mocos de alguien,pienses en lo bien que se lo estaria pasando el simpatico transeunte que se los ha regalado por la espalda ;)
Elm1ster escribió:

Piqué no estaba trabajando,estaba festejando XD ,CR9 si estaba Trabajando cuando escupió.
SUBZEROO escribió:
Elm1ster escribió:

Piqué no estaba trabajando,estaba festejando XD ,CR9 si estaba Trabajando cuando escupió.

Elm1ster,esperate a la cena de empresa para hacerlo xDDDDD.
Algunos poneis unas justificaciones que parecen del club del chiste,macho.
Yo no se si lo poneis de verdad o para que nos partamos el culo de risa.

Si lo dices en serio,por favor,explicame que diferencia hay en que el ambito sea laboral o festivo,que no lo entiendo.
SUBZEROO escribió:
Elm1ster escribió:

Piqué le escupe a una persona. ;)
tony stonem escribió:
Elm1ster escribió:

Me he acordado de un capitulo de los simpsons,como Homer lo soluciona todo diciendo "era mi primer dia" jajaja.

Claro,visto asi,es que Pique,era su primer mundial y tiene justificacion.

Grande Piqué

Bueno,esperemos que si un dia tu madre te dice que al quitarse la blusa,habia mocos de alguien,pienses en lo bien que se lo estaria pasando el simpatico transeunte que se los ha regalado por la espalda ;)

Pues me molestará por supuesto pero no es lo mismo estar de fiesta, que te lo hagan por que sí, vamos creo yo. Yo no bebo, casi siempre me toca aguantar a los torpes bebidos y aguanto cosas que si estuvieran en otro estado no les aguantaria.
El_SaBIo escribió:¿Y que hacía ahí el expresidente del valencia? Imagen

Es delegado, para ser El_Sabio te lo tienen que dar mascadito.

juanki escribió:Tiene 23 años, esta contento, tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza, lo lamentable es que este Roig en la RFEF, lo mismo que los gaspart y unos cuantos impresentables con el comandante Villar a la cabeza.

¿Que Roig esta donde? [carcajad]

Choper escribió:
BaPHoMeTH escribió:chorradas

aha aha

Encima habrá que excusarlo por ser joven e ir pedo.. pero cuánta demagogia e hipocresía es capaz de desarrollar el español medio madre mía..

La demagogia es esto:

Choper escribió:Nada sorprendente viniendo de un futbolista..

Vamos, que no llegas ni a Español medio, estas en el grupo de los cortimers [carcajad]

No es la primera vez que Pique hace burlas y demases a los representantes del Valencia, si no acordaros, por ejemplo, de la famosa celebracion de un gol en Mestalla sacando la lengua a los seguidores Valencianistas.
SUBZEROO escribió:
Elm1ster escribió:

Ahí te equivocas, los futbolistas aparte de dar patadas a un balón, dan una imagen y más cuando ganas un mundial y lo creas o no eso también es trabajo porque ahí no está haciendo vida privada. De todas formas si no estas conforme cambio mi afirmación: Espero que cuando salga de cena de empresa y me equivoque (ir borracho y escupir a mi jefe), todo quede en un [i]"Me he equivocado y ya está, nada más, que no he matado a nadie.
Cr9 también le escupe a una persona o es que ROBBIE SAVAGE no es una persona xd
Imagen
En punto pelota no sabe ni como excusarle la tal Carme Barceló.

http://www.youtube.com/watch?v=3utadnQNdaM
TSC escribió:

Pues me molestará por supuesto pero no es lo mismo estar de fiesta, que te lo hagan por que sí, vamos creo yo. Yo no bebo, casi siempre me toca aguantar a los torpes bebidos y aguanto cosas que si estuvieran en otro estado no les aguantaria.

Y aguantarias escupitajos de la gente estando de fiesta??
Yo creo que si a alguien le escupen y no dice nada,mas que por permisivo,solo se me ocurriria que fuera por miedo...No lo veo ni medio logico la verdad.

SUBZEROO escribió:Cr9 también le escupe a una persona o es que ROBBIE SAVAGE no es una persona xd
Imagen

Segun tu,la justificacion es que esta trabajando,no? Imagen
SUBZEROO escribió:Cr9 también le escupe a una persona o es que ROBBIE SAVAGE no es una persona xd
Imagen

y Messi a Duda, pero eso no lo comentas,eh?xD
En un momento dado puedes escupir a alguien por estar cabreado, que sigue estando mal, ¿pero por estar de fiesta?, ¿estamos locos?.
Pues lo que he dicho antes,esta de fiesta porque acaba de ganar un mundial,el alcohol hace el resto.
Jhon Lol escribió:En un momento dado puedes escupir a alguien por estar cabreado, que sigue estando mal, ¿pero por estar de fiesta?, ¿estamos locos?.

Eso digo yo, veo más normal una reacción así de asquerosa por enfado, cabreo, decepción (Messi, CR) , que por estar de fiesta.

De todos modos, parece que en el bus hubo algunos hechos bastante peores que estos (siempre según algunos policías), en plan dar a los policías que escoltaban al bus golpes con palos de bandera en los cascos, echarles cerveza por encima,en general, mofarse, ridiculizarles y reírse de ellos. (bromitas pesadas)- Los nombres de Cesc y Piqué son los que andan por esas versiones.
Además hay que pensar no sólo en el que ha cometido la agresión ( valee,aunque no haya matado a nadie ), sino en la persona que la recibe.Más humillante no puede ser y además a traición y por detrás.
Y Cesc lamentable igual demostrando aparte del pedal que tiene una personalidad de la leche...Vaya par...
Kololsimo escribió:
Jhon Lol escribió:En un momento dado puedes escupir a alguien por estar cabreado, que sigue estando mal, ¿pero por estar de fiesta?, ¿estamos locos?.

Eso digo yo, veo más normal una reacción así de asquerosa por enfado, cabreo, decepción (Messi, CR) , que por estar de fiesta.

De todos modos, parece que en el bus hubo algunos hechos bastante peores que estos (siempre según algunos policías), en plan dar a los policías que escoltaban al bus golpes con palos de bandera en la cabeza, echarles cerveza por encima,en general, mofarse, ridiculizarles y reírse de ellos. Los nombres de Cesc y Piqué son los que andan por esas versiones.

Si,hasta un poli se le encaro a Pique y este ya se freno.Se ve que lo suyo es hace las cosas por la espalda y cuando le pillan,achantarse...

Pero eh,que va borracho,como si le tira una piedra a alguien,¿que mas da?
SUBZEROO escribió:Pues lo que he dicho antes,esta de fiesta porque acaba de ganar un mundial,el alcohol hace el resto.

No, la persona inmadura que no sabe beber hace el resto, si este tio en ves de un gapo atropella a tu madre en un coche por ir borracho estoy convencido que no lo dejarias pasar, no hay que ponerse en el papel de quien hace el gesto, si no en el que lo recibe, yo le reviento la cabeza a hostias por muy bien que nos llevemos, al fin y al cabo no nos llevaremos tan bien cuando me falta al respeto de esa manera.
Kololsimo escribió:

De todos modos, parece que en el bus hubo algunos hechos bastante peores que estos (siempre según algunos policías), en plan dar a los policías que escoltaban al bus golpes con palos de bandera en los cascos, echarles cerveza por encima,en general, mofarse, ridiculizarles y reírse de ellos. Los nombres de Cesc y Piqué son los que andan por esas versiones.

Da igual,tambien lo justificaran co algo como que CR no ha pagado una multa o algo asi xDDD

Subzero del gapazo de messi no dices nada o iba tambien borracho?XD
Para mí los medios de comunicación que tapen esto o no lo critiquen poniendo la excusa del alcohol son tan irresponsables como ellos porque esto da un ejemplo deplorable a los chavales (que son sus ídolos , coño y son modelos a imitar nos guste o no).
Y la Federación que tome nota y para otro circo de estos que ponga cerveza sin alcohol y que prohiba el botellón en el avión,jajajaja
Otra cosa, eso de que los futbolistas no están acostumbrados a beber que he leído por ahí....debe de ser coña. Los hay que pimplan todos los findes, cómo yo cuando salgo.
Jhon Lol escribió:
SUBZEROO escribió:Pues lo que he dicho antes,esta de fiesta porque acaba de ganar un mundial,el alcohol hace el resto.

No, la persona inmadura que no sabe beber hace el resto, si este tio en ves de un gapo atropella a tu madre en un coche por ir borracho estoy convencido que no lo dejarias pasar, no hay que ponerse en el papel de quien hace el gesto, si no en el que lo recibe, yo le reviento la cabeza a hostias por muy bien que nos llevemos, al fin y al cabo no nos llevaremos tan bien cuando me falta al respeto de esa manera.

Veis como hacéis que la bola crezca y crezca,no estamos hablando de conducir borracho,si no de una broma cuando se esta celebrando el campeonato del mundo.
Joder peaazo gapo XD Vaya colocón llevaban...
He leído la palabra agresión por ahí? Como está la gente.... [boing]
Jhon Lol escribió:

Creo que me confundes con este, pero bueno para decir tonterías ni te molestes
SUBZEROO escribió:
Jhon Lol escribió:

Veis como hacéis que la bola crezca y crezca,no estamos hablando de conducir borracho,si no de una broma cuando se esta celebrando el campeonato del mundo.

Las bromas tienen gracia.¿Donde esta la gracia en este caso?
SUBZEROO escribió:
Jhon Lol escribió:

Una broma...

El_SaBIo escribió:
Jhon Lol escribió:

Creo que me confundes con este, pero bueno para decir tonterías ni te molestes

Lo siento, pero no pillo tus movidas, ¿son para gente especial?.
lo voy a reenviar a radio nou donde sale siempre cortes

Me he llevado un chasco con el pique, que cerdo
A mi personalmente no me hace gracia,pero puede ser que a piqué en ese momento puntual si,vuelvo a repetir mezcla de alcohol,mundial etc...
Minuto 1 del botellón XD XD XD XD

Imagen
Jhon Lol escribió:
El_SaBIo escribió:Creo que me confundes con este, pero bueno para decir tonterías ni te molestes

Pues yo si la pillo y no soy especial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO escribió:A mi personalmente no me hace gracia,pero puede ser que a piqué en ese momento puntual si,vuelvo a repetir mezcla de alcohol,mundial etc...

Ahhh bueno,que es Pique y el juzga lo que esta bien o mal...lo que es gracioso o no(Y que se le ocurra a Cortes quejarse,que como Pique dice que es gracioso,lo es)

En serio,a algunos os ciegan los colores...Me parecio fatal lo de cr9,que simplemente escupe al suelo y no a una persona y soy del Madrid mas que tu del Barça.
No es para tanto... el tipo es un cerdo maleducado sin gracia y ya está, pero no deja de tener su gracia que a Ronaldo por escupiar al suelo cuando acaba de palmar el mundial en plan cabreo se le quiera asesinar y a Piqué por gapear a un viejo y partirse la polla de él se le disculpe.

El doble rasero es lo que llama la atención.
tony stonem escribió:
SUBZEROO escribió:A mi personalmente no me hace gracia,pero puede ser que a piqué en ese momento puntual si,vuelvo a repetir mezcla de alcohol,mundial etc...

Ahhh bueno,que es Pique y el juzga lo que esta bien o mal...lo que es gracioso o no(Y que se le ocurra a Cortes quejarse,que como Pique dice que es gracioso,lo es)

En serio,a algunos os ciegan los colores...Me parecio fatal lo de cr9,que simplemente escupe al suelo y no a una persona y soy del Madrid mas que tu del Barça.

Lo que pasa es que tu al parecer nunca has hecho alguna gilipollez cuando estas borracho, y no lo entiendes.
Sera que eres abstemio xd.
edu_mambo69 escribió:
Jhon Lol escribió:
El_SaBIo escribió:Creo que me confundes con este, pero bueno para decir tonterías ni te molestes

Pues yo si la pillo y no soy especial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O si...
SUBZEROO escribió:
tony stonem escribió:

Lo que pasa es que tu al parecer nunca has hecho alguna gilipollez cuando estas borracho, y no lo entiendes.

Aunque no venga al caso,"gracias"(entre comillas) al alcohol me he tirado alguna vez a una tia mas fea que un cubo de basura,asi que de abstemio poco xDD.
Y no,no lo entiendo,esa gilipollez no es una broma graciosa,es una falta de respeto.
SUBZEROO escribió:Lo que pasa es que tu al parecer nunca has hecho alguna gilipollez cuando estas borracho, y no lo entiendes.

Yo tiro mas por la vertiente de niñato maleducado con mucha pasta y en un buen momento de su vida al que le importa tres pares de cojones las formas y como colofon final mal bebedor, pero oye, que entiendo que lo defiendas por ser barcelonista, de verdad que lo entiendo, pero por favor no sigas su ejemplo, a las personas mayores paciencia y respeto.
Ya se todos somos muy buenos y nunca hacemos nada malo cuando bebemos [borracho] .
Pero claro si lo hace Pique,hay carta libre para insultarlo y demás burradas que he leído por aquí esta noche.Ya me gustaría a mi ver a mas de uno de los que ponéis a parir a piqué en una noche de alcohol y fiesta.
SUBZEROO escribió:Ya se todos somos muy buenos y nunca hacemos nada malo cuando bebemos [borracho] .
Pero claro si lo hace Pique,hay carta libre para insultarlo y demás burradas que he leído por aquí esta noche.Ya me gustaría a mi ver a mas de uno de los que ponéis a parir a piqué en una noche de alcohol y fiesta.

Sigues sin entenderlo, de todas formas en una cosa si que te doy la razón, tu firma es una verdad como un templo.
SUBZEROO escribió:Ya se todos somos muy buenos y nunca hacemos nada malo cuando bebemos [borracho] .

Que no es porque lo haga Pique,que parece que no quieres entenderlo.
Si hago yo eso en una discoteca,a lo mejor me ve el tipico gorila,me saca del local a hostias...y sabes lo que tendre que hacer?Callarme.

Aqui es diferente,nadie estamos diciendo que tengamos que darle una paliza,simplemente que es un crio maleducado y bastante cerdo que no sabe comportarse.Si yo el dia de mañana hago lo mismo,y me lo dicen,tendre que callarme como una puta.Que si,que la culpa sera del alcohol,pero eso es la culpa,no la justificacion.

Pero nosotros o los que monten el numerito por ahí somos personas anónimas y sólo tendremos que dar ejemplo a nuestros hijos(el que los tenga).Ellos son personas públicas y tienen obligación como deportistas pagados por una federación que se nutre en parte de nuestros impuestos de dar ejemplo de civismo, al menos en actos públicos
capellista escribió:

Pero nosotros o los que monten el numerito por ahí somos personas anónimas y sólo tendremos que dar ejemplo a nuestros hijos(el que los tenga).Ellos son personas públicas y tienen obligación como deportistas pagados por una federación que se nutre en parte de nuestros impuestos de dar ejemplo de civismo, al menos en actos públicos

/thread [360º]
capellista escribió:

Pero nosotros o los que monten el numerito por ahí somos personas anónimas y sólo tendremos que dar ejemplo a nuestros hijos(el que los tenga).Ellos son personas públicas y tienen obligación como deportistas pagados por una federación que se nutre de nuestros impuestos a dar ejemplo de civismo, al menos en actos públicos

A mi tampoco me gusto su gesto me pareció feo,pero ellos son personas como tu y como yo y tienen el derecho a equivocarse alguna vez,no hay que crucificarlo por una equivocación.
De verdad que me estoy partiendo el ojete co los que lo justifican, gracias en serio!xD
SUBZEROO escribió:
tony stonem escribió:

Por eso mismo tronco, vas pedo, pero sabes que lo que has hecho ha sido una gilipollez, una meada fuera de tiesto y punto. Ni ganar el mundial ni pollas, no tiene excusa. Yo me he puesto pedo y cuando la he cagado, la he cagado sin discursion alguna y sin excusas. Ni mas ni menos.

No hay que darle vueltas a algo tan sencillo, parece que pica si lo hace alguno de tu equipo, por que vamos sino es que no tiene explicacion la verdad.

No es crucificarlo, pero tampoco ensalzarlo o justificarlo, que os lo hagan a vosotros y sino un dia quedamos os lo hago, lo grabamos y nos reimos todos, por que somos humanos y todos nos equivocamos.
Si algún día de pedo gapeo a un viejo y me deshuevo con ello, que me sacrifiquen.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57