Piqué escupiendo al ex presidente del Valencia

13, 4, 5, 6, 7
Eso eso, que pida perdón por estar en medio de la trayectoria del hielo, que fijo que ese hielo iba para la copa de otro de los grandes heroes
red_powah82 escribió:El que tiene que pedir perdón es Cortés por estar ahí chupando del bote, que no pinta nada. Lo de Piqué es lamentable, pero me parece mucho más grave lo anterior.

No, si al final la culpa de que Piqué sea un autentico cerdo va a ser del conductor del autobús...

Un saludo.
evasus escribió:Es una cerdada de Piqué, lo cual no quita que lo de CR9 es aún peor, es un perdedor y por muchos títulso qu etenga siempre lo seguirá siendo.

Perdedor....perdedor yo que con 26 años no he llegado ni a una micra de lo que tiene y ha ganado ese tio, pero perdedor Ronaldo...hostias, no se.

Lo mismo te refieres a mal perdedor, tener mal perder, y en eso Ronaldo no es el único , hay incluso clubes que tira de aspersores si hace falta xD.

Y bueno, ya apreciación mía de lo otro, me parece peor gapear al personal para echarte risas. Cuando se lo veo a los malotes de la calle lo pienso, pues lo mismo con este.
También pienso que si hubiera sido CR o alguien del Madrid fuff [rtfm], es una cerdada, yo me doy cuenta de que me hace eso y vamos...Piqué me da a mi que es de tener este tipo de detallitos gilipollezcos cuando está feliz.
AXPHISIAO escribió:Hombre, con girar la cabeza, le habría dado si es lo que quería...

Con Ronaldo la cosa fue jugando con Portugal y se le puso tibio, pero no por jugar contra España, si no porque es jugador del Madrid.

Equiparable lo será para tí.

No es gran cosa esto, pero claro, los intentos de justificación, hacen que todo sea más gracioso.

No te enteras de nada; acabo de decirte que precisamente no es equiparable. Que no se pueden obviar los contextos en los que pasan las dos cosas: en uno el jugador está caliente y no sabe perder; en el otro está borracho y desfasado por haber ganado el Mundial.

Tu dices que se le dieron palos por ser del Madrid, haberlos haylos, como en este caso los tolais que aprovechan para criticarle su actuación en el Mundial; pero me parece que la mayoría serían por ese gesto en concreto. Pero nada, victimismo manda.

Y no es una justificación, es la jodida realidad. Si quieres pensar que Piqué es un cerdo que va escupiendo por la espalda a la gente porque sí sin estar borracho, pues tu mismo. Yo quiero creer que el contexto y la situación tiene algo que ver.
nko escribió:EDIT: Kolosimo, tenía entendido que la gente hacía referencia a un jugador de la selección española celebrando el título de Campeón del Mundo, no de un portugués escupiendo a un cámara tras haber perdido su partido. Pero ya veo que hemos vuelto al Barça - Madrid. Lamentable.

Le dirás lo mismo al que ha soltado el y tú más de Casillas, ¿verdad?
¿Os carga youtube?

A mi me aparece un precioso error 502
Cuanto madridista resentido y el Pique un cerdo no hay mas.
Lo de algunos con el fútbol es de juzgado de guardia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:Lo de algunos con el fútbol es de juzgado de guardia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual que otros con Cataluña ;)
PuMa escribió:Igual que otros con Cataluña ;)

No puedo estar más de acuerdo [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
_WiLloW_ escribió:Lo de algunos con el fútbol es de juzgado de guardia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu que lo digas [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Lo mismo te refieres a mal perdedor, tener mal perder, y en eso Ronaldo no es el único , hay incluso clubes que tira de aspersores si hace falta xD..

Cuanta razon....
En esto de mal perder el dia menos pensado tiran hasta sus propias porterias o se lian a puñetazos con el portero rival..........Ohhh wait !!!!
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
frc escribió:
PuMa escribió:

Y tu que lo digas [qmparto] [qmparto]

Si hasta lo reconoce XD
dundermiflin escribió:
Kololsimo escribió:Lo mismo te refieres a mal perdedor, tener mal perder, y en eso Ronaldo no es el único , hay incluso clubes que tira de aspersores si hace falta xD..

Cuanta razon....
En esto de mal perder el dia menos pensado tiran hasta sus propias porterias o se lian a puñetazos con el portero rival..........Ohhh wait !!!!
Imagen

¿Pero qué dices? xDDDDDDDD si lo de la portería fue antes de jugar el partido, que por cierto lo acabó ganando el madrid 2 0 y acabó ganando esa champions xDDD.

Infórmate antes de hablar xD.

No están para dar clases de formalismo los asiduos al campo del cochinillo.

Cochinillo y demás > all
tony stonem está baneado por "Troll"
Thierry Henry escribió:
tony stonem escribió:
Burlarse de los amigos,es normal en todo el mundo...Hasta en Catalunya,que ahora mismo en verano,tengo amigos catalanes(bueno,amigos no,conocidos desde principio de mes xD) que se rien de los que hablamos en valenciano,si.
Eh,pero que seas un poquito seco y sin pizca de gracia y en vez de peña de amigos tengas un convento,eso ya no es problema mio.Si sois unos sosos,a mi no me vengas con tus penas.

Si si mis penas

Y te quedas tan ancho.

Insisto yo puedo llamar a un amigo cabron, gilipollas, travesti o lo que sea, cariñosamente pero jamas en la vida le llamare CHARNEGO, pq no existe el pretexto cariñoso en esa palabra, es racista y humillante, si lo quieres entender bien, sino no postees mas tonterias, por favor.

Perdon por no contestar antes,no te creas que no he posteado porque me lo hubieras pedido,va a ser que no.
No es racista y humillante si te lo dicen tus amigos,porque sabes que no hay maldad.Incluso te pueden llamar hijo de puta,y tampoco habra maldad...

Pero claro,por lo que deduzco tus comentarios,me da que tu mas que amigos tienes compañeros de tertulia con los que no tendras la suficiente compañia para insultaros de broma,pegaros de broma y deciros de todo.Y ale,sal ahora indignandote y diciendo la falta de modales que tenemos,la poca clase y la poca educacion,que yo mientras seguire pasandomelo de puta madre escuchando a mis colegas con total confianza llamarle lo que les salga de los huevos...Les doy permiso,que no quiero acabar como estos 4,que seguro que se hablan de usted entre ellos.

Imagen
nko escribió:
AXPHISIAO escribió:Hombre, con girar la cabeza, le habría dado si es lo que quería...

Con Ronaldo la cosa fue jugando con Portugal y se le puso tibio, pero no por jugar contra España, si no porque es jugador del Madrid.

Equiparable lo será para tí.

No es gran cosa esto, pero claro, los intentos de justificación, hacen que todo sea más gracioso.

No te enteras de nada; acabo de decirte que precisamente no es equiparable. Que no se pueden obviar los contextos en los que pasan las dos cosas: en uno el jugador está caliente y no sabe perder; en el otro está borracho y desfasado por haber ganado el Mundial.

Tu dices que se le dieron palos por ser del Madrid, haberlos haylos, como en este caso los tolais que aprovechan para criticarle su actuación en el Mundial; pero me parece que la mayoría serían por ese gesto en concreto. Pero nada, victimismo manda.

Y no es una justificación, es la jodida realidad. Si quieres pensar que Piqué es un cerdo que va escupiendo por la espalda a la gente porque sí sin estar borracho, pues tu mismo. Yo quiero creer que el contexto y la situación tiene algo que ver.

Las que son equiparable son las reacciones, no las acciones, que efectivamente no tienen nada que ver.

Qué dices de victimismo anda, mira quienes le criticaron y de qué equipo son, y por si no te has enterado, escupió al suelo.
Un feo gesto sí, pero sin ofender a nadie.

Lo que yo pienso de Piqué no lo he dicho, y me podría explayar, pero de eso no va el hilo.
La acción habla por sí sola. Aunque como ya he dicho, no es gran cosa.

Por cierto, que una cosa es estar cabreado por perder, y otra no saber perder, pero mira tú aquí sí pones tú opinión sobre cómo es el jugador.
jaja que colgados los 2 dioss
Kololsimo escribió:
dundermiflin escribió:

Cuanta razon....
Imagen

¿Pero qué dices? xDDDDDDDD si lo de la portería fue antes de jugar el partido, que por cierto lo acabó ganando el madrid 2 0 y acabó ganando esa champions xDDD.

Infórmate antes de hablar xD.

No están para dar clases de formalismo los asiduos al campo del cochinillo.

Cochinillo y demás > all

Joder xDDDDDDDDDDDDDDD
dundermiflin escribió:

Cuanta razon....
Imagen

O activan los aspersores Imagen
Pues a este paso con tanta justificación me veo el gapo, chicle o hielo en un vitrina del museo del Barça.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tony stonem escribió:
Thierry Henry escribió:
tony stonem escribió:
Burlarse de los amigos,es normal en todo el mundo...Hasta en Catalunya,que ahora mismo en verano,tengo amigos catalanes(bueno,amigos no,conocidos desde principio de mes xD) que se rien de los que hablamos en valenciano,si.
Eh,pero que seas un poquito seco y sin pizca de gracia y en vez de peña de amigos tengas un convento,eso ya no es problema mio.Si sois unos sosos,a mi no me vengas con tus penas.

Si si mis penas

Y te quedas tan ancho.

Insisto yo puedo llamar a un amigo cabron, gilipollas, travesti o lo que sea, cariñosamente pero jamas en la vida le llamare CHARNEGO, pq no existe el pretexto cariñoso en esa palabra, es racista y humillante, si lo quieres entender bien, sino no postees mas tonterias, por favor.

Perdon por no contestar antes,no te creas que no he posteado porque me lo hubieras pedido,va a ser que no.
No es racista y humillante si te lo dicen tus amigos,porque sabes que no hay maldad.Incluso te pueden llamar hijo de puta,y tampoco habra maldad...

Pero claro,por lo que deduzco tus comentarios,me da que tu mas que amigos tienes compañeros de tertulia con los que no tendras la suficiente compañia para insultaros de broma,pegaros de broma y deciros de todo.Y ale,sal ahora indignandote y diciendo la falta de modales que tenemos,la poca clase y la poca educacion,que yo mientras seguire pasandomelo de puta madre escuchando a mis colegas con total confianza llamarle lo que les salga de los huevos...Les doy permiso,que no quiero acabar como estos 4,que seguro que se hablan de usted entre ellos.

Imagen

Solo por curiosidad, tu cual eres de los 4?

A vale que no habia leido nada xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Thierry Henry escribió:

El que os saco la foto a ti y a tus colegas.

Me lo imagine cuando leia tus pateticos argumentos,pero ahora lo has confirmado,no te lees ni un post,estas haciendo monologo....xD
Anda,leete mi post anterior,que esta bien explicado quienes son y asi te ahorras preguntas tontas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tony stonem escribió:
Thierry Henry escribió:

El que os saco la foto a ti y a tus colegas.

Me lo imagine cuando leia tus pateticos argumentos,pero ahora lo has confirmado,no te lees ni un post,estas haciendo monologo....xD
Anda,leete mi post anterior,que esta bien explicado quienes son y asi te ahorras preguntas tontas.

Si lo habia leido, no captas ni una broma.

Entre amigos nos metemos puñetazos en las pollas, nos insultamos cariñosamente pero si uno de ellos es negro no nos atrevemos a llamarle negro de mierda, por ejemplo.

Eres tu que no entiendes nada.

Y la situacion, el contexto a veces es muy importante. Valora eso.
Thierry Henry escribió:Entre amigos nos metemos puñetazos en las pollas, nos insultamos cariñosamente pero si uno de ellos es negro no nos atrevemos a llamarle negro de mierda, por ejemplo.

Imagen
En vez de celebrarlo con la aficion hace el gilipollas, deverian sancionarlo la temporada entera [buaaj]
frc escribió:
Thierry Henry escribió:Entre amigos nos metemos puñetazos en las pollas, nos insultamos cariñosamente pero si uno de ellos es negro no nos atrevemos a llamarle negro de mierda, por ejemplo.

Imagen

[carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto]
No me he leído el hilo, pero imagino que habréis vuelto a los típicos piques de Barça-Madrid, catalanes vs resto de España y politiqueos/fanboyismos varios de esos que tanto os gustan :) .

Yo de fútbol no tengo ni idea, la final me la sopló en do mayor y si me cruzara con los de la Selección por la calle solo conocería a Casillas y al moñas ese que a veces lleva el pelo rubio. Pero lo que sí sé es que, cuando uno llega a lo más alto en lo suyo, tiene todo el derecho del mundo a tirarle un buen ñapo al primer mafioso corrupto que le pase por delante, ya sea para ejercer un poco de justicia cósmica o para limar ciertas rencillas personales. Y si encima puedes aprovechar la excusa de ir borrachucísimo, mejor que mejor.
No es que lo justifique porque no esta bien, pero también es verdad que iendo trompa habreis hecho cosas peores y algunos lo están exagerando un poco...
Lo he visto a 480p y es verdad, es un gapo/japo/jardo/ñordo como una catedral, además de esos con forma de "8" que van dando vueltas xD
Para empezar al hilo de videos, que yo pensaba que ya os lo teníais aprendido y va a ser que no...

Para seguir, a algunos se os va completamente la cabeza con el tema fútbol. Qué vergüenza.

Para terminar, las faltas de respeto son infracción directa, que parece que no sabéis discutir sin entrar en lo personal. :-|
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7