nko escribió:AXPHISIAO escribió:Hombre, con girar la cabeza, le habría dado si es lo que quería...
Con Ronaldo la cosa fue jugando con Portugal y se le puso tibio, pero no por jugar contra España, si no porque es jugador del Madrid.
Equiparable lo será para tí.
No es gran cosa esto, pero claro, los intentos de justificación, hacen que todo sea más gracioso.
No te enteras de nada; acabo de decirte que precisamente no es equiparable. Que no se pueden obviar los contextos en los que pasan las dos cosas: en uno el jugador está caliente y no sabe perder; en el otro está borracho y desfasado por haber ganado el Mundial.
Tu dices que se le dieron palos por ser del Madrid, haberlos haylos, como en este caso los tolais que aprovechan para criticarle su actuación en el Mundial; pero me parece que la mayoría serían por ese gesto en concreto. Pero nada, victimismo manda.
Y no es una justificación, es la jodida realidad. Si quieres pensar que Piqué es un cerdo que va escupiendo por la espalda a la gente porque sí sin estar borracho, pues tu mismo. Yo quiero creer que el contexto y la situación tiene algo que ver.
Las que son equiparable son las reacciones, no las acciones, que efectivamente no tienen nada que ver.
Qué dices de victimismo anda, mira quienes le criticaron y de qué equipo son, y por si no te has enterado, escupió al suelo.
Un feo gesto sí, pero sin ofender a nadie.
Lo que yo pienso de Piqué no lo he dicho, y me podría explayar, pero de eso no va el hilo.
La acción habla por sí sola. Aunque como ya he dicho, no es gran cosa.
Por cierto, que una cosa es estar cabreado por perder, y otra no saber perder, pero mira tú aquí sí pones tú opinión sobre cómo es el jugador.