Piqué escupiendo al ex presidente del Valencia

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Jeje,eso ya seria premeditado por lo que no seria lo mismo,el lo hizo como un gesto espontaneo.
Tu ganas chaval, digo chaval por que no creo que pases de los 15 o asi, en serio. Sino no lo estas demostrando en absoluto. Sin acritud
tony stonem está baneado por "Troll"
SUBZEROO escribió:Jeje,eso ya seria premeditado por lo que no seria lo mismo,el lo hizo como un gesto espontaneo.

Joder,llevabas unas cuantas excusas que tela...pero esta,se lleva la palma.
Ahora resulta que si lo haces de manera espontanea,no pasa nada,hasta hay que reirle las gracias.
No nos ahorrariamos estar aqui a las 4 de la mañana hablando como tontos si reconocieras que te parece bien solo porque es del Barça?
sanosukesagara escribió:Tu ganas chaval, digo chaval por que no creo que pases de los 15 o asi, en serio. Sino no lo estas demostrando en absoluto. Sin acritud

Yo aquí ni gano ni pierdo,lo que pasa es que como es Piqué y algunos le tenéis muchas ganas pues a darle caña [toctoc] [toctoc] .
Edit:vuelvo a repetir que yo no le rió las gracias a nadie,ya dije que me pareció mal su gesto.
En realidad Cortés le dijo a Piqué que le escupiera en la espalda.
SUBZEROO escribió:
sanosukesagara escribió:Tu ganas chaval, digo chaval por que no creo que pases de los 15 o asi, en serio. Sino no lo estas demostrando en absoluto. Sin acritud

Yo aquí ni gano ni pierdo,lo que pasa es que como es Piqué y algunos le tenéis muchas ganas pues a darle caña [toctoc] [toctoc] .

No. No me gusta demasiado el futbol y no tengo un equipo al que seguir ni animar. Pero es que me parece un acto absurdo por parte de una persona y algo que se podia haber ahorrado. La cosas pasan y a veces la cagamos, pero no hay que justificar todo.

Yo a Pique como voy a tenerle ganas si hasta este mundial no sabia ni quien era? para que veas lo que se de futbol. Por tanto tu argumento con perdon, es una tonteria bien gorda. No es por eso tio. Intenta verlo que no es tan dificil de verdad.

Por ejemplo me parece como Cristiano Ronaldo cuando jugo con Portugal, no tanto como el gapo, pero si con el comportamiento de niño pequeño que tuvo durante todo el partido, quedandose en el suelo, parado y colocandose las medias de forma infinita. Seguro que eso lo ves de otra forma, o no?
edu_mambo69 escribió:En realidad Cortés le dijo a Piqué que le escupiera en la espalda.

Trollaso hasta la muerte Imagen
Está fatal pero yo me he meado de risa XD XD XD XD XD
No sé si escupe o tira un chicle, igual me parece mal, pero vamos en una celebración así tampoco es para tanto.

Lo que si me parece patético es que despues de ganar un mundial haya gente que le de importancia a esto, por suerte son pocos y siempre los mismos.

Saludos ;)
macdcai escribió:No sé si escupe o tira un chicle, igual me parece mal, pero vamos en una celebración así tampoco es para tanto.

Lo que si me parece patético es que despues de ganar un mundial haya gente que le de importancia a esto, por suerte son pocos y siempre los mismos.

Saludos ;)

+1
macdcai escribió:Lo que si me parece patético es que despues de ganar un mundial haya gente que le de importancia a esto, por suerte son pocos y siempre los mismos.

Sí claro, que cuando CR escupió delante de la cámara, toda España celebró el pase a cuartos y este tema ni se mencionó [qmparto]
macdcai escribió:Lo que si me parece patético es que despues de ganar un mundial haya gente que le de importancia a esto, por suerte son pocos y siempre los mismos.

Una cosa no quita la otra, a mi me parece patético querer justificarlo. Por suerte también son pocos y siempre los mismos.
Joder, se ve que es un chicle, le da y se gira y les señala como diciendo: te he pillao! Y mientras los otros dos descojonandose de risa.

Si estaban de coña entre ellos tampoco lo veo tan feo....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NoRiCKaBe escribió:Joder, se ve que es un chicle, le da y se gira y les señala como diciendo: te he pillao! Y mientras los otros dos descojonandose de risa.

Es verdad, es un chicle.
La diferencia entre CR y pique es que CR escupio por una pataleta y Pique ( que es un chicle) le tiro a uno que iba en el autocar y por lo tanto festejaba al igual que él que son campeones. Ahora direis que ninguno con 23 años no habeis echo algo parecido... VENGA HOMBRE!!! Cuando hipocresia...
Bueno,pues al parecer es un chicle no me había fijado bien(es que anoche me bebí unas copas [borracho] ),así que estar discutiendo por esto ya me parece una tontería [carcajad].
Mira que ponerse a insultar a Piqué que se ha partido la boca por nuestro país.
Piqué eres un crack:
Imagen
SUBZEROO escribió:Mira que ponerse a insultar a Piqué que se ha partido la boca por nuestro país.

Es cierto, se ha dejado el alma por nuestro país, si le ves algún dia dejale que te escupa para agradecerselo! [oki]
Hardrockdcm escribió:
SUBZEROO escribió:Mira que ponerse a insultar a Piqué que se ha partido la boca por nuestro país.

Es cierto, se ha dejado el alma por nuestro país, si le ves algún dia dejale que te escupa para agradecerselo! [oki]

Ostia que chispa, casi tanto como Piqué xD
Yo tb creo que es un chicle, un lapo lo veo demasiado gordo.
Hardrockdcm escribió:

Bueno si es un chicle no pasa nada,un colega mio me escupió un chicle una vez jugando al fifa cuando le metí unos cuantos goles.Y por eso no le voy a partir la cara xddddddd,solamente le dije ¿que haces cabrón? xdddddd.

No te equivoques. Se ha partido la cara por su equipo, por su prestigio y por una prima multimillonaria. Por mí NO se ha partido. Ni por mí ni por ti ni por nadie que no sea de su círculo.

Taiyou
Es un gesto feo lo de Piqué y deberia ser multado, pero que en su mayoría los merengues sean los que le esten dando palos huele a envidia y resquemor. [qmparto]
Putos niños mimados de mierda.
Yo he ido pedo muchas veces y nunca se me ha ocurrido hacerle eso a nadie, y mucho menos a un conocido/amigo.

En fin, espero que lo empalen bien por esto. Una multa económica por el valor de la prima por ganar el Mundial estaría bien. :)
Pues yo me he partido.
Si lleva un peo que no es normal.......

Ese dia se perdona todo XD
Joooder, vaya melocoton lleva el colega...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NoRiCKaBe escribió:Joder, se ve que es un chicle, le da y se gira y les señala como diciendo: te he pillao! Y mientras los otros dos descojonandose de risa.

Yo no he dicho nada pero pensaba lo mismo, no es un salivazo, le ha lanzado un chicle o algo  a sabiendas que el otro lo vería además como habeis dicho conoce de sobras a esa persona. Con la taja y la fiesta pues esas cosas pasan. Bien no está.
Pues a mi no me ha parecido nada gracioso. Espero que lo sancionen, incluso no deberian de haber empinado la botella ya que todavia estaba representando al futbol español, en su vida privada que haga lo que quiera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
komodo escribió:Pues a mi no me ha parecido nada gracioso. Espero que lo sancionen, incluso no deberian de haber empinado la botella ya que todavia estaba representando al futbol español, en su vida privada que haga lo que quiera.

Pues entonces que sancionen a TODOS los jugadores porque TODOS bebieron o te crees que las Budweiser que dejaron vacías en el vestuario era sin alcohol.

Manda narices ahora van a estar celebrando un Mundial en traje de corbata y hacieno reverencias a los que pasen a su lado... :-| :-|
PuMa escribió:

Yo no he dicho nada pero pensaba lo mismo, no es un salivazo, le ha lanzado un chicle o algo  a sabiendas que el otro lo vería además como habeis dicho conoce de sobras a esa persona. Con la taja y la fiesta pues esas cosas pasan. Bien no está.

hombre tiene pinta de salivazo por que se ve como el tio, traga saliva para lanzarlo. Me parece una actitud deporable, una guarrada y una broma de niñato y soy culé como el que más. No es justificable de ninguna manera.
Guy escribió:Es un gesto feo lo de Piqué y deberia ser multado, pero que en su mayoría los merengues sean los que le esten dando palos huele a envidia y resquemor. [qmparto]

this
suscribo todas tus palabras incluido el [qmparto]
ilusatar escribió:
komodo escribió:Pues a mi no me ha parecido nada gracioso. Espero que lo sancionen, incluso no deberian de haber empinado la botella ya que todavia estaba representando al futbol español, en su vida privada que haga lo que quiera.

Pues entonces que sancionen a TODOS los jugadores porque TODOS bebieron o te crees que las Budweiser que dejaron vacías en el vestuario era sin alcohol.

Manda narices ahora van a estar celebrando un Mundial en traje de corbata y hacieno reverencias a los que pasen a su lado... :-| :-|

Estas personas como profesionales deberian de comportarse como tal, esta claro que la euforia a veces se desmadra por eso de evitar el alcohol. Al dia siguiente estos señores estaban como quien dice trabajando, son actos oficiales por lo que su comportamiento deberia ser igual que en el campo. Despues de todo ello que lo celebren con la mayor borrachera que quieran, alli habia cantidad de gente que iba a apoyarles " a sus idolos" de niños y mayores, esto no se vio nada mas que por camara aun asi ha salido a la luz este hecho. De normal no voy con ningun equipo ya que no soy futbolero, eso si juega españa quiero que gane por lo que mi opinion a indiferencia del equipo que sea esta persona es neutral.
Zorkky escribió:A mí me parece lamentable lo que hace, y soy del Barça. También mal Cesc riéndole la gracia.

Opino lo mismo.
Yo soy del Madrid y me he reido, de hecho lo he puesto 3 veces solo por ver el morao que se llevaba xD

Pero no deja de ser un mal gesto aunque tengas la borrachera del siglo (que en sí ya es un mal gesto el dia que visitas al rey, presidente, afición..) y creo que mínimo tendrá que pedir perdón, como se descontrole la cosa lo veo yendo a Mestalla con chubasquero por la de escupitajos que le van a caer.
Yo creo que debiera ser sancionado.Multa de 10000 euros por gilipollas,y que aparezca en los comunicados con ese concepto.
Y? ahora saldran los de siempre para aprovechar que es del barça y catalan para lincharlo y mas cosas? No sabia que el electroduende estaba en el autobus. Yo me he reido con el video XD

Saludos!
BdM escribió:
Guy escribió:Es un gesto feo lo de Piqué y deberia ser multado, pero que en su mayoría los merengues sean los que le esten dando palos huele a envidia y resquemor. [qmparto]

this
suscribo todas tus palabras incluido el [qmparto]

Pues a mi me parece que le esta dando palos todo el mundo con dos dedos de frente (incluidos cules como vyse o zorkky, y gente que se la suda bastante el futbol como sanosukesagara) y que los unicos que le intentan justificar son algunos cules.
xevious escribió:Y? ahora saldran los de siempre para aprovechar que es del barça y catalan para lincharlo y mas cosas? No sabia que el electroduende estaba en el autobus. Yo me he reido con el video XD

Saludos!

NO,los de siempre son los que permiten que un guarro borracho se ponga a escupir y se escudan en que es del barcelona y no vaya el pobrecito a sentirse discriminado,si fuese Ramos (SEVILLANO canorro donde los haya)diría lo mismo,pero claro,hay quien quiere meter la baza "política" hasta en los temas de futbol y de guarros.
Seiken escribió:Pues a mi me parece que le esta dando palos todo el mundo con dos dedos de frente (incluidos cules como vyse o zorkky, y gente que se la suda bastante el futbol como sanosukesagara) y que los unicos que le intentan justificar son algunos cules.

No. Piqué se merece palos y ya lo he dicho, pero esos palos cuando se intentan enfocar con un "si fuera CR le diríais de todo" o "Piqué independentista fuera de la selección" dejan de serlo para convertirse en lloros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió: no sabeis hacer otra cosa que echar mierda a los jugadores del barça y mas aun despues de que gracias a ellos y solo a ellos hemos ganado el mundial, las comparsas y alineadores deben de someterse y aceptarlo Imagen

El mundial se ha ganado en gran parte gracias a ellos y a su estilo de juego, pero no sólo por ellos. Ya se que cuesta de digerir para algun antibarcelonista pero es lo que hay. Macho aprovechais cualquier post para llorar sobre el tema.
BdM escribió:
Seiken escribió:Pues a mi me parece que le esta dando palos todo el mundo con dos dedos de frente (incluidos cules como vyse o zorkky, y gente que se la suda bastante el futbol como sanosukesagara) y que los unicos que le intentan justificar son algunos cules.

No. Piqué se merece palos y ya lo he dicho, pero esos palos cuando se intentan enfocar con un "si fuera CR le diríais de todo" o "Piqué independentista fuera de la selección" dejan de serlo para convertirse en lloros.

En ningun momento he dicho que tu seas de los que le justifica. Repasate el hilo y comprueba como hay cules que sacan mil excusas a cual mas peregrina e incluso le rien la gracia.
Seiken escribió:En ningun momento he dicho que tu seas de los que le justifica. Repasate el hilo y comprueba como hay cules que sacan mil excusas a cual mas peregrina e incluso le rien la gracia.

Si, y repásate el hilo y verás que hay merengues que salen con lo que yo he dicho XD.
BdM escribió:
Seiken escribió:En ningun momento he dicho que tu seas de los que le justifica. Repasate el hilo y comprueba como hay cules que sacan mil excusas a cual mas peregrina e incluso le rien la gracia.

Si, y repásate el hilo y verás que hay merengues que salen con lo que yo he dicho XD.

El de pique independentista me parece que solo es uno (y yo tampoco estoy de acuerdo y me parece una chorrada). Los otros de "si fuera CR..." esta claro que no es un ataque contra Piqué, sino contra todos aquellos que como ya se ha visto le han intentado justificar. Aquello del doble rasero que se lleva tanto por aqui (y que alguien ya ha nombrado tambien XD)
Y...

A mi que se me ponga a tiro el cabezon del Chavez que ya veras.

Saludos
maponk escribió:NO,los de siempre son los que permiten que un guarro borracho se ponga a escupir y se escudan en que es del barcelona y no vaya el pobrecito a sentirse discriminado,si fuese Ramos (SEVILLANO canorro donde los haya)diría lo mismo,pero claro,hay quien quiere meter la baza "política" hasta en los temas de futbol y de guarros.

No me he explicado bien. Si, ha escupido, y que? A lo que me referia es que con ese video ya hay "excusa" para linchar a palos a un jugador del barcelona, y no estoy metiendo la politica de por medio, sino que ya tienen "material" los anti-barcelonistas para "desfogarse" que es como va a acabar este hilo.
Saludos!
Como se nota que se ha acabado el mundial y vuelve la guerra Barça-Madrid.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ya que solo echais mierda sobre Piqué echaré un poco de mierda sobre Casillas.

Sabeis como llamaba Casillas a los que hablaban en catalán entre ellos en la selección española?

Piqué-Cesc, Piqué-Puyol, etc... y en general a los del Barça?

Catalufos

Si quereis fuentes las buscais en google, porque esto viene de lejos ya.

Eso es infinitamente peor que una gracieta en estado de embriaguez.

Pero claro :

"Es su cultura, y hay que respetarla...."
tony stonem está baneado por "Troll"
No sé si escupe o tira un chicle, igual me parece mal, pero vamos en una .

Lo que si me parece patético es que por ganar un mundial haya gente que no le de importancia a esto, por suerte son pocos y siempre los mismos.

Saludos ;)

Thierry Henry escribió:Bueno ya que solo echais mierda sobre Piqué echaré un poco de mierda sobre Casillas.

Sabeis como llamaba Casillas a los que hablaban en catalán entre ellos en la selección española?

Piqué-Cesc, Piqué-Puyol, etc... y en general a los del Barça?

Catalufos

Si quereis fuentes las buscais en google, porque esto viene de lejos ya.

Eso es infinitamente peor que una gracieta en estado de embriaguez.

Pero claro :

"Es su cultura, y hay que respetarla...."

Estaras de coña,no??Que tiene de malo eso??
Por ejemplo,donde yo vivo,es normal burlarse de la gente de Madrid(vivo en una ciudad costera de toda la vida y soy madrileño)Que si Mierdaleño,madrizzz....Y nos lo decimos entre colegas y yo por lo menos no me ofendo,y cuando yo les llamo paletos pueblerinos,ellos tampoco.De verdad lo ves tan fuerte?No tienes confianza con tus amigos,que si algun dia se burlan de tu nacionalidad,explotaras en llantos y pataletas??Que defensa mas patetica por favor!
Thierry Henry escribió:Bueno ya que solo echais mierda sobre Piqué echaré un poco de mierda sobre Casillas.

Y tú más!!

Venga, te ayudo con el "y tú más", Casillas también llamó cabrones a todos sus compañeros xDDD.
Takezo Kensei escribió:Como se nota que se ha acabado el mundial y vuelve la guerra Barça-Madrid.

Imagen
kenshinbh escribió:

Y tú más!!

Venga, te ayudo con el "y tú más", Casillas también llamó cabrones a todos sus compañeros xDDD.

y tu mas +1000 xDDD jajajajajaja
Se gana un mundial, un MUNDIAL!! Y a la minima ya se buscan "excusas" para insultarse unos a otros. No vamos bien, así va, y me temo que irá siempre el país.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7