Piqué escupiendo al ex presidente del Valencia

1, 2, 3, 4, 57
Que poquísima educación. Si ya me caía mal este personaje por aquello de "me han llamado español" con la risita de gilipollas tras esto no lo volveré a tener en consideración alguna.

Otro que se puede ir por ahí tranquilamente, guarros aquí no queremos y menos con esa camiseta puesta.

Un saludo.
Bueno pues nada. ya sabeis, siempre y cuando vayais borrachos podeis escupirle a las espaldas a un viejo y echaros unas risas...total, vais pedo y es lo normal.

PD:Carlos, que es eso de ¿me han llamado español? No lo conozco.
si yo el video lo he "robado" de pruebas, que lo he visto por ahí y dije, buah, esto para misce directo!
joel94 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Nekronomikon escribió:la cosa es, por qué no sale en ningún periodico?para no ensuciar el triunfo de España¿?

Porque no lo hizo el chulo y prepotente de CR9 y por lo tanto no interesa.

Eso que mas da? Has visto el video antes? A que no? Yo tampoco, la primera vez que lo veo. A ver que dicen en intereconomia.

El vídeo lo vi un par de horas antes de este hilo
Para los conspiranoicos, del periódico catalanista El Mundo: http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 52899.html

"Además, Cortés compartió con Amador Bernabéu labores de delegado en la selección y de todos es sabido que Bernabéu es el abuelo de Piqué. De ahí que la relación de Piqué y Cortés venga de muy atrás y no se pueda intuir maldad alguna en el gesto."
edu_mambo69 escribió:El vídeo lo vi un par de horas antes de este hilo

Bueno, te digo yo que marca, as, cuatro si se enteran del video son los primeros en informar [rtfm] [rtfm] .

eboke escribió:Para los conspiranoicos: http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 52899.html

Y lo tildan de travesura, nada más lejos de la realidad.

EDITO: "Además, Cortés compartió con Amador Bernabéu labores de delegado en la selección y de todos es sabido que Bernabéu es el abuelo de Piqué. De ahí que la relación de Piqué y Cortés venga de muy atrás y no se pueda intuir maldad alguna en el gesto."

Y lo dice elmundo...
Kololsimo escribió:PD:Carlos, que es eso de ¿me han llamado español? No lo conozco.

Gerard Piqué es un famoso y reconocido independentista catalán. Cuando por primera vez fue convocado para la absoluta evidentemente pues le hizo gracia al chaval y a sus compañeros:

http://www.publico.es/deportes/198176/b ... ue/espanol

Si en este país hubiese un poco de identidad este tío jamás debería haberse puesto la camiseta que llevaba cuando escupe y ver el mundial desde el salón de su mansión, porqué nunca debió ser convocado.

Evidentemente el no va a la selección porqué quiera ayudar a España, el va por una cuestión de prestigio que ahora por ejemplo ha conseguido.

Un saludo.
eboke escribió:EDITO: "Además, Cortés compartió con Amador Bernabéu labores de delegado en la selección y de todos es sabido que Bernabéu es el abuelo de Piqué. De ahí que la relación de Piqué y Cortés venga de muy atrás y no se pueda intuir maldad alguna en el gesto."

Por mucha confianza que tengas con una persona, por lo menos yo le suelto un escupitajo a mi padre y la hostia que me pega es histórica.
Se me ha caído un mito, me caía muy bien, pero es asqueroso, por cierto yo lo leí hace un rato en el abc, así q sí ha salido en los periódicos, ya saldrá más, seguro q mañana se hacen eco de la noticia, espero q salga a pedir perdón y se le caiga la cara de vergüenza:

http://www.abc.es/20100713/deportes-fut ... 32033.html
http://www.que.es/deportes/201007132233 ... tobus.html
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 52899.html
edu_mambo69 escribió:
eboke escribió:EDITO: "Además, Cortés compartió con Amador Bernabéu labores de delegado en la selección y de todos es sabido que Bernabéu es el abuelo de Piqué. De ahí que la relación de Piqué y Cortés venga de muy atrás y no se pueda intuir maldad alguna en el gesto."

Por mucha confianza que tengas con una persona, por lo menos yo le suelto un escupitajo a mi padre y la hostia que me pega es histórica.

Ves como ya lo estan poniendo en intereconomia, cuando se han enterado? XD .
joel94 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Ves como ya lo estan poniendo en intereconomia, cuando se han enterado? XD .

Te debo dinero o algo?
Drashiel escribió:Se me ha caído un mito, me caía muy bien, pero es asqueroso, por cierto yo lo leí hace un rato en el abc, así q sí ha salido en los periódicos, ya saldrá más, seguro q mañana se hacen eco de la noticia, espero q salga a pedir perdón y se le caiga la cara de vergüenza:

http://www.abc.es/20100713/deportes-fut ... 32033.html
http://www.que.es/deportes/201007132233 ... tobus.html
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 52899.html

Pues sí, ha salido en varios medios y el vídeo se ha hecho famoso en las últimas horas, supongo que los que lloran y sacan sin venir a cuento lo de cr9 tenían las respuestas preparadas antes de ni entrar al hilo.

Mal piqué, espero que al menos le pida disculpas si es que no lo ha hecho ya.
edu_mambo69 escribió:
Te debo dinero o algo?

No, nada que todo lo que decias se ha ido al traste.
Lo que ha demostrado es que no deja de ser un niñato a parte de un poco idiota porque habia mil trillones de camaras, la educacion brilla por su ausencia.
Carlos A. escribió:
Kololsimo escribió:PD:Carlos, que es eso de ¿me han llamado español? No lo conozco.

Gerard Piqué es un famoso y reconocido independentista catalán. Cuando por primera vez fue convocado para la absoluta evidentemente pues le hizo gracia al chaval y a sus compañeros:

Si en este país hubiese un poco de identidad este tío jamás debería haberse puesto la camiseta que llevaba cuando escupe y ver el mundial desde el salón de su mansión, porqué nunca debió ser convocado.

Evidentemente el no va a la selección porqué quiera ayudar a España, el va por una cuestión de prestigio que ahora por ejemplo ha conseguido.

Un saludo.

Hostia ,pues no sabía que era independentista, sabía que era algo chulito y muy buen futbolista.

Desde que vi a Oleguer chandal de España en ristre en una jornada de convivencia....ta cualquier cosa xD. Sólo recuerdo a un tal Nacho, gallego que jugó en el compostela , que rechazó la selección por no sentirse español.
Madre mia,Pique esta demostrando no saber comportarse ni dentro ni fuera del campo.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Oye, dile que me firme un autógrafo o algo, que veo que lo conoces tan bien, supongo que tendrás una relación estrecha con él.
Gracias.
bielhof escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Oye, dile que me firme un autógrafo o algo, que veo que lo conoces tan bien, supongo que tendrás una relación estrecha con él.
Gracias.

Otra para mi.
Lo vuestro también es exageración a saco. Es un chaval de 23 años. Estuvo todo el viaje pegándose palos con Cesc de coña y por pegar un escupitajo a un tío con el cual se lleva de puta madre, ya se está liando. Tendría que salir el hombre ese y decir que no le molesta, en vez de pedir disculpas Pique.... que en el caso de que le haya molestado al hombre igualmente, que le pida disculpas a el, no se las tiene que dar a nadie mas.
Kachral escribió:
Quiero hacer una quedada eoloiana, emborracharnos y meterte un gapo en la cara para reirnos un rato,¿cuando lohacemos?  [Ooooo]

Ya he pedido disculpas, no me juzgues por una mal comentario, no me conoces y tpk te pases de listo con la buena falta de respeto que me has hecho, solo ha sido la primera impresión, sorry :(
bielhof escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Gracias.

¿Te molesta que se confiese independentista? A mi no. ¿Te molesta que defienda la bandera española? A mi si.

Fin.

BaPHoMeTH escribió:Lo vuestro también es exageración a saco. Es un chaval de 23 años. Estuvo todo el viaje pegándose palos con Cesc de coña y por pegar un escupitajo a un tío con el cual se lleva de puta madre, ya se está liando. Tendría que salir el hombre ese y decir que no le molesta, en vez de pedir disculpas Pique.... que en el caso de que le haya molestado al hombre igualmente, que le pida disculpas a el, no se las tiene que dar a nadie mas.

¿Os leéis después de escribir o la pasión os puede? :-? ¿Aceptarías que un amigo te escupiese por muy bien que te lleves con él y por muy borracho que este? ¿Que harías, le sonreirías?

Un saludo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
BaPHoMeTH escribió:chorradas

aha aha

Encima habrá que excusarlo por ser joven e ir pedo.. pero cuánta demagogia e hipocresía es capaz de desarrollar el español medio madre mía..
Carlos A. escribió:
BaPHoMeTH escribió:Lo vuestro también es exageración a saco. Es un chaval de 23 años. Estuvo todo el viaje pegándose palos con Cesc de coña y por pegar un escupitajo a un tío con el cual se lleva de puta madre, ya se está liando. Tendría que salir el hombre ese y decir que no le molesta, en vez de pedir disculpas Pique.... que en el caso de que le haya molestado al hombre igualmente, que le pida disculpas a el, no se las tiene que dar a nadie mas.

¿Os leéis después de escribir o la pasión os puede? :-? ¿Aceptarías que un amigo te escupiese por muy bien que te lleves con él y por muy borracho que este? ¿Que harías, le sonreirías?

Un saludo.

Que pasión ni que poyas si soy del Madrid. Pero joder, que han ganado una Copa del Mundo. Están felices. Se les va la pinza. Es una broma. Coño, que no lo ha matado, y encima ha sido de broma.

Choper escribió:pero cuánta demagogia e hipocresía es capaz de desarrollar el español medio madre mía..

Me estás llamando demagogo e hipócrita?
Carlos A. escribió:
bielhof escribió:
Carlos A. escribió:PD:Carlos, que es eso de ¿me han llamado español? No lo conozco.

Un saludo.

Gracias.

¿Te molesta que se confiese independentista? A mi no. ¿Te molesta que defienda la bandera española? A mi si.

Fin.

Un saludo.[/quote]
A pero se ha confesado independentista?
Yo reconozco que soy madridista pero aun asi admiro a los jugadores del Barsa. Mas aun despues del mundial. Pero despues de ver esto, creo que va a cambiar mi forma de ver a Pique. No le encuentro la excusa. Por muy borracho que vaya, o muy amigo que sea. Es una imagen lamentable. Da hasta vergüenza ajena.
Carlos A. escribió:
bielhof escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Gracias.

Fin.

Pon alguna declaración donde se declare independentista. Pon alguna declaración donde diga que va solo por prestigio y no por ayudar a España.
Mientras, sigo esperando el autógrafo, ya que si no pones nada, debo de entender que lo conoces bien para afirmar que es independentista y que solo busca prestigio.
joel94 escribió:A pero se ha confesado independentista?

precisamente en una entrevista que le hicieron en tv3 lo negó explicitamente. dijo que le molestaba que le hubiesen acusado de llevar la bandera independentista en la celebración de un título del barça (llevaba la del barça y la senyera juntas y por el color azul de la del barça lo parecía) porque no pensaba así..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
BaPHoMeTH escribió:
Choper escribió:pero cuánta demagogia e hipocresía es capaz de desarrollar el español medio madre mía..

.. Todo lo que has escrito al respecto lo ha sido. ¿ Por ?
Parece una tontería pero... es un Sr Gapo o le escupe "algo"? Es decir, yo si un colega entre risas me escupe un hueso de aceituna, por ejemplo, me cabreo infinito menos que si es uno de sus "jugos"...

Sinceramente, si era un trozo de papel, plastico o lo que sea, no lo veo tan grave... si no, puede que se haya pasado. De todas formas debería dar alguna explicación, ¡que los niños lo copian todo!
Choper escribió:
BaPHoMeTH escribió:

.. Todo lo que has escrito al respecto lo ha sido. ¿ Por ?

¿Es hipócrita te decir que no le ha insultado a nadie? ¿ Es demagogia decir que es un chaval que ha ganado la copa del mundo y esta radiante de felicidad y que gaste una broma con otro chaval a un señor que conocen y ni siquiera le ha podido sentar mal?

Lo que me parece demagogia es que intentes que lo mío suene así.
Menudo hijo de ****!

Respecto a lo de catalanista creo que no lo es eh... si lo es que se vaya a jugar a tomar por el culo, no en la seleccion española, seria demasiado hipócrita por su parte...

Por cierto, creo que es un chicle no un gapo...
jordi46 escribió:Por cierto, creo que es un chicle no un gapo...

A mi tambien me parece demasiado denso para que sea un gapo xD
A mi la noticia sería que escupiera los Iniesta, Puyol, Busquets, Xabi Alonso, Casillas.. pero Piqué la verdad que no, es bastante joven,se ve menos maduro y que le va la guasa, encima ayer chispao, no lo excuso pero tampoco para crear tanto debate.
PeXu escribió:Si fuese Cristiano Ronaldo la que montáis aquí.

exacto. [carcajad]
ps3userRuLeZz escribió:
PeXu escribió:Si fuese Cristiano Ronaldo la que montáis aquí.

exacto. [carcajad]

Ya está montada xD
Se la están montando.
Pero si se ve como respira para coger todo el moco!, y como cesc le dice al oído que lo haga... no es excusarlo pero son muy jóvenes y tienen mucho éxito, además no creo que tenga costumbre de beber, me parece lamentable pero no me sorprende.
bielhof escribió:Pon alguna declaración donde se declare independentista. Pon alguna declaración donde diga que va solo por prestigio y no por ayudar a España.
Mientras, sigo esperando el autógrafo, ya que si no pones nada, debo de entender que lo conoces bien para afirmar que es independentista y que solo busca prestigio.

Vamos a ver, creo que con el vídeo que me citas es más que evidente que la sorna con la que dice que ha sido convocado por la selección deja entrever que el tío por lo menos no canta un cara al sol antes de los entrenamientos.

Aun así, tras la consecución de la famosa copa del rey de... ¿España creo que era? Si, donde se pito el himno; al amigo no se le ocurrió otra cosa que pasear por el campo tras la victoria con la bandera estelada y después quiso subirla al recoger la medalla que le daba el rey:

http://www.abc.es/20090516/deportes-fut ... 90516.html

Aun así él define a Cataluña como un país:

http://www.youtube.com/watch?v=HSMUY6poTCA

No me pidas ya, por favor, que lo lleve a tu casa y te diga "bielhof, soy independentista" para que te lo creas.

Finalmente, si yo estoy en contra del racismo y voy a un campeonato proracismo a cambio de un millón de euros, además de ser un hipócrita parece lógico que también voy a por el dinero, ¿no es así? Pues ahora cambia racismo por España y un millón de euros por 600.000 y prestigio personal, ¿ya no es tan lógico?

Un saludo.
Choper escribió:Nada sorprendente viniendo de un futbolista..

Mientras Piqué se dedicaba a escupir a la gente, Xavi estuvo sobrio en todo momento con el hijo de Del Bosque, que tiene 13 años y tiene síndrome de down. Que por cierto, no tenía ni idea, y cuando vi las imágenes casi me derrumbo. Ése sí que es un crack.

Sobre Piqué. Tiene 23 años y va en un autobús como campeón del mundo hasta arriba de alcohol, no me sorprende lo que ha hecho en esas circustancias, todos hemos hechos auténticas gilipolleces estando borrachos, yo el primero. Ahora bien, ¿soy al único que le parece bastante pobre la imagen de unos chavales borrachos y que se están tambaleando en un autobús, cada uno habendose embolsado 600.000 euros por ganar el mundial siendo recibidos por millones de personas que llevan horas de pie esperando por ellos? Quiero decir, nada en contra de la celebración, ni en contra de la mayoría de ellos, que casi todos me parecen unos auténticos cracks, tanto como futbolistas como personas. ¿Pero por qué darles suministro ilimitado de alcohol en una celebración pública? Lo suyo sería que luego a la noche ya cada uno por su lado se cogiera la borrachera padre, pero queda bastante feo -por lo menos a mí me lo parece- ver a unos chavales borrachos que no se pueden mantener en pie en un autobús paseandose por la ciudad repleta de gente esperando por ellos. :-?
Es que el ser educado no te lo enseñan en una Escuela de Fútbol, gente como Xavi o Casillas lo llevan ya "de serie", otros no dejan de ser unos niñatos con fama y dinero :)
No se si me da mas asco el gapazo de Pique o la gente que lo intenta justificar
no olvidemso que piqué no es precisamente un ejemplo a seguir, siempre lo he visto como un chulo y prepotente acostumbrado a ganar todo, ademas de guarro en el campo, no olvideis que por su culpa casi nos manda a casa paraguay, menos mal que estaba iker para arreglarlo xD
frc escribió:No se si me da mas asco el gapazo de Pique o la gente que lo intenta justificar

Ninguna de las dos.
Lo que de verdad da asco es la gente que le rie la gracia.

(como los tontos cuando se rien de que los diputados se queden dormidos en el congreso).
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he ido pedo varias veces y nunca he escupido a alguien
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Venga va,este también escupe y no iba borracho [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
SUBZEROO escribió:Venga va,este también escupe y no iba borracho [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

y se montó

P.D. Tambien podrias haber puesto una foto de Messi escupiendo...
tony stonem está baneado por "Troll"
jaja,me estoy descojonando con las pateticas comparaciones con el gapo de cr9 y las pateticas justificaciones.Seguir,por favor,que yo no voy pedo ni nada y esto me entretiene.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57