Piropo no es un halago sino una forma de acoso

1, 2, 3, 4, 58
Voy a denunciar a la camarera dónde voy a desayunar a veces por llamarme cariño o parecidos. Oh espera que soy un hombre.

De mi no sale decirle nada a ninguna tia y menos desconocidas. Pero lo de algunas es para darles de comer aparte.
Qué te diga un piropo un desconocido da grima, sea lo atractivo que sea. Y si es una situación en la que estás sola con él se pasa MUY mal.
A mi me importa un bledo, yo ni siquiera miro a la gente que me cruzo por la calle.
Esto da para los recortes de "noticias" raras del jueves y algún chiste... Pero nu veas que movidas. Nadie se ofende porque le llamen guap@ y si se ofende es un expediente X. Ni feminismo ni leches
Hombre, si vas por la calle y me gritan guapo yo le devuelvo el grito diciendole subnormal. No sé, no veo normal eso de andar molestando a la gente por la calle.

Luego en ese caso, si se subió al taxi y le dijo algo parecido a "A donde te llevo guapa" lo veo tan aceptable como ya dijeron arriba de las mujeres que usan la coletilla "cariño", "cielo". Una manera de hacer sentir a los clientes "más ceranos" a los trabajadores para que se sientan más comodo, supongo que de eso se trata, que el cliente esté feliz.
a mi tambien me decían guapo y era para tocarme los c... como diciendo "que feo eres cabrón".

para mandar a alguien a la carcel no pero estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho.
Pues hoy iba por la calle y he pasado delante de unas chicas, me han hecho la radiografía y luego una ha soltado, uoooooh.
La verdad es que me ha sorprendido, pero nunca me voy a molestar por esa chorrada.
Las mas guarras son las que mas se dan golpes de pecho asiendose las dignas y denunciando por polladas, pero luego cuando les interesa se tragan las pollas a pares [+furioso]

Que asco de España, que le den tal poder a una mujer de joderte la vida por una cosa tan tonta como llamarla guapa.

Ya mismo los hombres tendremos que ir por la calle con un bozal puesto
QueTeCuro escribió:Las mas guarras son las que mas se dan golpes de pecho asiendose las dignas y denunciando por polladas, pero luego cuando les interesa se tragan las pollas a pares [+furioso]

Que asco de España, que le den tal poder a una mujer de joderte la vida por una cosa tan tonta como llamarla guapa.

Bueno no fue en España. En este caso es en México.
Falkiño escribió:
QueTeCuro escribió:Las mas guarras son las que mas se dan golpes de pecho asiendose las dignas y denunciando por polladas, pero luego cuando les interesa se tragan las pollas a pares [+furioso]

Bueno no fue en España. En este caso es en México.

Ya pero algo me da que tal feminazismo nacio en España y se propaga como la mierda jaja
Mayban36 escribió:La diferencia entre halago y acoso depende a veces también si eres guapo o feo, rico o pobre..

Doy fe. A mi nunca me han afeado mi comportamiento cuando he dicho una galanteria a una chica.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sephiroth02 escribió:He quedado estupefacto por la falta de objetividad y doble moral de algunas personas.
Una bloguera denunció a un taxista en ciudad de México debido a que él le llamó "Guapa". El cargo? "Falta administrativa".
El señor fue llevado a una delegación y al negarse a pagar una multa pasó una noche entera en el centro de detención:

http://verne.elpais.com/verne/2017/03/2 ... 28960.html

Yo personalmente pienso que las personas que actúan de esta manera lo hacen para llamar la atención. En mi cabeza no cabe que alguien pueda denunciar a otra persona por tal hecho.

Desde el respeto no veo ningún tipo de inconvenientes en halagar a una chica. El acoso lo desapruebo terminantemente, pero esto ya parece un chiste de mal gusto.

Pues actualízate, porque piropear a una desconocida es una forma de acoso cada vez más reconocida. Estás mandando un mensaje indirecto pero claro de que tienes -por el hecho de ser hombre-, derecho sobre ella (de valorarla), en el espacio público. La mujer a la que piropeas se ve en la situación de tener que escuchar una opinión que no ha pedido, sentirse examinada sexualmente no siempre es algo agradable, y en determinados entornos la persona puede incluso sentirse en peligro y cohibida en su respuesta ante una posible reacción no deseada por parte del hombre. Te sorprenderías las veces que la sonrisa de una chica ante un piropo responde más a una forma de evitar una posible situación de peligro que a corresponder el piropo.
seaman escribió:Pues hoy iba por la calle y he pasado delante de unas chicas, me han hecho la radiografía y luego una ha soltado, uoooooh.
La verdad es que me ha sorprendido, pero nunca me voy a molestar por esa chorrada.

Pues deberías haberlas denunciado por acoso... verías las risas del policía y juez llegado el caso. [+risas]
renuente escribió:Pues actualízate, porque piropear a una desconocida es una forma de acoso cada vez más reconocida. Estás mandando un mensaje indirecto pero claro de que tienes -por el hecho de ser hombre-, derecho sobre ella (de valorarla), en el espacio público. La mujer a la que piropeas se ve en la situación de tener que escuchar una opinión que no ha pedido, sentirse examinada sexualmente no siempre es algo agradable, y en determinados entornos la persona puede incluso sentirse en peligro y cohibida en su respuesta ante una posible reacción no deseada por parte del hombre. Te sorprenderías las veces que la sonrisa de una chica ante un piropo responde más a una forma de evitar una posible situación de peligro que a corresponder el piropo.

Normal, todos los hombres somos unos violadores y asesinos sin piedad ni remordimientos. Yo estaría asustado de mi mismo si pudiera.
Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.

Y en españa eso no es delito ni una falta administrativa, la noticia es de México.

@Mayban36 eso se llama falacia del hombre de paja.
Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.

Y en españa eso no es delito ni una falta administrativa, la noticia es de México.

Te sorprendería la cantidad de barbaridades que llegan a decir las tías en manada. Compartiendo clase en mis tiempos con 32 compañeras y un par de compañeros alucinarías.
Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.

No te quito la razón de lo de que a los tíos no nos pasa por la calle, decir lo contrario es estúpido. Pero no es la primera vez que una tia me dice por los aularios "Guapoo!!!" como burla por no decirme "feo de mierda".
kolombo escribió:

Te sorprendería la cantidad de barbaridades que llegan a decir las tías en manada. Compartiendo clase en mis tiempos con 32 compañeras y un par de compañeros alucinarías.

Me refería a las tías desconocidas por la calle, y no digo que nunca digan, pero nada comparado con lo que les pasa a ellas.
Y si, las tías en el instituto serían capaces de decir cualquier cosa (como todos a esa edad xD) pero me refería al mundo adulto y entre.

@mayban36 entonces estamos de acuerdo jeje
Te digo lo mismo que le he dicho al otro usuario, me refería al "mundo adulto". En el instituto hay mucho gilipollas, tíos y tías.
Dead-Man escribió:
kolombo escribió:

Me refería a las tías desconocidas por la calle, y no digo que nunca digan, pero nada comparado con lo que les pasa a ellas.
Y si, las tías en el instituto serían capaces de decir cualquier cosa (como todos a esa edad xD) pero me refería al mundo adulto y entre.

A mí me toca aguantar cada barbaridad de las abuelas en el trabajo que es para flipar. Y los grupos de whatsapp de mujeres son la hostia XD
@Dead-Man yo las conocía, pero los piropeados no las conocían de nada, y no quinceañeras precisamente. [+risas]
dark_hunter escribió:A mí me toca aguantar cada barbaridad de las abuelas en el trabajo que es para flipar. Y los grupos de whatsapp de mujeres son la hostia XD

Y los grupos de despedidas de soltera?? Que poco mas y violan al striper!! Luego somos los tios los salidos...
renuente escribió:Pues actualízate, porque piropear a una desconocida es una forma de acoso cada vez más reconocida. Estás mandando un mensaje indirecto pero claro de que tienes -por el hecho de ser hombre-, derecho sobre ella (de valorarla), en el espacio público.

Y lo tienes, no como hombre, sino como individuo. Y ella a mandarte a la mierda. Precisamente por ser un espacio público, si fuera privado pues queda para el propietario decidir si ahí se puede o no hacer valoraciones y en que medida, ejemplo: este foro.
kolombo escribió:

Ya, pero el contexto social e histórico es radicalmente diferente, no está marcado por miles de años de dominio, maltrato y violación. Un comentario de este tipo te puede molestar por lo mismo, faltaría más, pero difícilmente te vas a encontrar en una situación en que una mujer te fuerce, te insulte, o llegado el extremo, te agreda y te viole cuchillo en mano. Un hombre en potencia sí lo puede hacer, luego el contexto y el peligro no es el mismo.
@renuente acabas de pasarte por le forro la igualdad [fiu] [fiu], parece que según tu todo hombre es un violador, maltratador o un asesino en potencia.... "¿presunción de culpabilidad?". :-?
Pero a ver que yo me entere...
El taxista le grito algo por la calle, o le dijo lo tipico de Hola guapa! al subirse al taxi??
Porque si es lo segundo, esto esta llegando ya a un nivel bochornoso...
Entiendo que si a una mujer le gritan por la calle o le dicen obscenidades pues se sienta atacada como es normal, pero por muy feo que sea un tio, si te dice educadamente que eres guapa, que estas elegante, o cualquier piropo asi light... sentirse agredida es de ser bastante gilipollas la verdad... Y peor aun que un juez vea delito...
sexto escribió:
hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.

Además de que estoy de acuerdo contigo (soy hombre, pero también pienso como tú en ese aspecto) has dicho una cosa MUY interesante, que por cierto, ya pensé el otro día leyendo el hilo del feminismo.
Un usuario dijo que las mujeres cuando se ponen escote lo hacen para provocar, que si se visten como putas que luego no se quejen de que las violan (no lo dijo con esas palabras, pero básicamente significaba eso).
Y pensé exactamente lo que has dicho, si una chica se pone escote, se pone minifalda, o se viste como le salga del coño, no lo hace para provocar, y muchas veces ni para sus parejas. Simplemente, porque ellas se ven guapas así y les gusta verse así, punto.

Totalmente de acuerdo, yo si soy chica y ojalá más personas pensasen igual que tú, nos ahorraríamos muchos problemas.
La misma chica que se queja es la misma que hace lo mismo al contrario. Menuda hipócrita.

A mi me ha pasado hoy, así que eso de que no nos pasa, no te pasará a ti. Dirás que nos pasa en menor medida. De todas forma, eso de que les pasa a las tías día si y día también como que no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dentro de poco mirar lascivamente a alguien será violación [facepalm]

kolombo escribió:parece que según tu todo hombre es un violador, maltratador o un asesino en potencia.... "¿presunción de culpabilidad?". :-?

eres nuevo ???
seaman escribió:

A mi me ha pasado hoy, así que eso de que no nos pasa, no te pasará a ti. Dirás que nos pasa en menor medida. De todas forma, eso de que les pasa a las tías día si y día también como que no.

He aclarado luego que me refería a que nos pasa en mucha menor medida. He leído lo que te ha pasado hoy y si, me lo creo, supongo que serás muy guapo, pero a pocos tíos nos pasa. Y ha sido algo puntual o es algo habitual? Porque eso es también importante.
Lo de día sí y día también es una expresión, no les pasa a todas todos los días, pero es algo muy habitual. A una amiga que es alta y rubia le pasa muchisimo, pero muchísimo. Y todo esto no lo digo por decir, me lo han dicho ellas.
kolombo escribió:@renuente acabas de pasarte por le forro la igualdad [fiu] [fiu], parece que según tu todo hombre es un violador, maltratador o un asesino en potencia.... "¿presunción de culpabilidad?". :-?

Es que lo somos, no nos has visto?
hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.

Es que eso no suele ocurrir, o al menos yo no soy consciente de haber visto una situación semejante en prácticamente toda mi vida, los hombres estamos completamente cohibidos ante esa clase de halagos por evidentes motivos. Precisamente las que más se rasgan las vestiduras e inventan historias por twitter suelen ser aquellas a las que no les ha caído un piropo en la vida.
sator23 escribió:

Es que eso no suele ocurrir, o al menos yo no soy consciente de haber visto una situación semejante en prácticamente toda mi vida, los hombres estamos completamente cohibidos ante esa clase de halagos por evidentes motivos. Precisamente las que más se rasgan las vestiduras e inventan historias por twitter suelen ser aquellas a las que no les ha caído un piropo en la vida.

Yo añado que de vez en cuando estoy por Vigo si que lo veo. Aunque todos son drogadictos que no tienen donde caerse muertos(El típico tirado en un banco que no sabe ni donde está).
sator23 escribió:

Si ocurre pero no eres consciente. Porque es difícil de ver, muchas veces son simplemente comentarios groseros y hay que estar atento, yo cuando voy por la calle voy a mi bola y no escucho lo que dicen los demás. Otras veces pasan a más.
Es normal que no lo veas porque estas cosas suelen darse sobre todo en sitios poco transitados donde no hay mucha gente mirando (aunque a veces se la suda y lo hacen en medio de la calle), como eres hombre y a ti no te pasa ni tu tampoco lo hacen pues normal que creas que no pasa. Pero que nos diga esta misma usuaria a ver si le ha pasado alguna vez, ya verás como sí.
@Gurlukovich

No tienes derecho, ya que tu libertad termina donde empieza la de los demás y una mujer no tiene por qué aguantar un comentario de ese tipo por parte de un desconocido, pero vamos, que no me parece que sea algo difícil de entender, porque más allá del machismo es una falta de respeto.
Mayban36 escribió:
kolombo escribió:@renuente acabas de pasarte por le forro la igualdad [fiu] [fiu], parece que según tu todo hombre es un violador, maltratador o un asesino en potencia.... "¿presunción de culpabilidad?". :-?

Es que lo somos, no nos has visto?

Claro, que lo somos, de hecho yo cada vez que voy a cagar tengo que alejar a mi pene de mi orto par evitar que me autoviole [hallow] [hallow]

sator23 escribió: Precisamente las que más se rasgan las vestiduras e inventan historias por twitter suelen ser aquellas a las que no les ha caído un piropo en la vida.

Dejo este ejemplo XD :
Imagen
renuente escribió:
Sephiroth02 escribió:He quedado estupefacto por la falta de objetividad y doble moral de algunas personas.
Una bloguera denunció a un taxista en ciudad de México debido a que él le llamó "Guapa". El cargo? "Falta administrativa".
El señor fue llevado a una delegación y al negarse a pagar una multa pasó una noche entera en el centro de detención:

http://verne.elpais.com/verne/2017/03/2 ... 28960.html

Yo personalmente pienso que las personas que actúan de esta manera lo hacen para llamar la atención. En mi cabeza no cabe que alguien pueda denunciar a otra persona por tal hecho.

Desde el respeto no veo ningún tipo de inconvenientes en halagar a una chica. El acoso lo desapruebo terminantemente, pero esto ya parece un chiste de mal gusto.

Pues actualízate, porque piropear a una desconocida es una forma de acoso cada vez más reconocida. Estás mandando un mensaje indirecto pero claro de que tienes -por el hecho de ser hombre-, derecho sobre ella (de valorarla), en el espacio público. La mujer a la que piropeas se ve en la situación de tener que escuchar una opinión que no ha pedido, sentirse examinada sexualmente no siempre es algo agradable, y en determinados entornos la persona puede incluso sentirse en peligro y cohibida en su respuesta ante una posible reacción no deseada por parte del hombre. Te sorprenderías las veces que la sonrisa de una chica ante un piropo responde más a una forma de evitar una posible situación de peligro que a corresponder el piropo.

Todos nos evaluamos entre nosotros, consciente o inconscientemente sea hombre o mujer. Asi que acabas de soltar una chorrada de epica magnitud.
renuente escribió:@Gurlukovich

No tienes derecho, ya que tu libertad termina donde empieza la de los demás y una mujer no tiene por qué aguantar un comentario de ese tipo por parte de un desconocido, pero vamos, que no me parece que sea algo difícil de entender, porque más allá del machismo es una falta de respeto.

Y no es curioso que la misma que ha denunciado ese piropo se permita hacer estas cosas? Porque eso es de ser una hipócrita de mucho cuidado.

Imagen
Alicia Murillo, la activista que graba a hombres cuando la piropean: "No alagan, marcan territorio"

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=SMK_m3BkfKI
si no hay una confianza previa o un trato continuo con esa pesona al menos, a nadie nos gusta que nos digan nada. tan simple como eso.

Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, por eso no puedes imponerle a otro que no pueda decir cosas sobre tí, es libre de decir lo que quiera, porque si vamos a lo contrario, yo puedo decir que me ofende todas y cada una de las palabras que tu dices, y que no tienes derecho a hablar en mi presencia ni escribir donde yo pueda leer, te estoy limitando tu libertad hasta un punto insospechado.

Como es una falta de respeto, y los dos podemos faltarnos al respeto, entre otras situaciones desagradables o inconvenientes, se imponen unas normas de cortesía y respeto en el trato con la gente. Pero uno está en su perfecto derecho de ser un imbécil insoportable, y ha de ser así si no queremos caer en la dictadura de la corrección política en la que no puedes decir nada.
Gurlukovich escribió:

Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, por eso no puedes imponerle a otro que no pueda decir cosas sobre tí, es libre de decir lo que quiera, porque si vamos a lo contrario, yo puedo decir que me ofende todas y cada una de las palabras que tu dices, y que no tienes derecho a hablar en mi presencia ni escribir donde yo pueda leer, te estoy limitando tu libertad hasta un punto insospechado.

Como es una falta de respeto, y los dos podemos faltarnos al respeto, entre otras situaciones desagradables o inconvenientes, se imponen unas normas de cortesía y respeto en el trato con la gente. Pero uno está en su perfecto derecho de ser un imbécil insoportable, y ha de ser así si no queremos caer en la dictadura de la corrección política en la que no puedes decir nada.

Si te imputan un delito,o te insultan o menosprecian es delito,es decir no todo vale.El todo vale lo he aguantado yo durante años hasta que fue a más y me fui directo a denunciar,y sí,hay un grupo de personas muy valientes conmigo y muy cobardes con quien no pueden que a día de hoy están siendo investigadas por este tema mío.

Bueno y no sólo por el tema mía ya que habían tenido en su momento otras dos denuncias en referencia a varios de ellos y parece que gracias al tema mío las van a reabrir.
MarcosHappy escribió:Si te imputan un delito,o te insultan o menosprecian es delito,es decir no todo vale.El todo vale lo he aguantado yo durante años hasta que fue a más y me fui directo a denunciar,y sí,hay un grupo de personas muy valientes conmigo y muy cobardes con quien no pueden que a día de hoy están siendo investigadas por este tema mío.

Bueno y no sólo por el tema mía ya que habían tenido en su momento otras dos denuncias en referencia a varios de ellos y parece que gracias al tema mío las van a reabrir.Porque creeme si te dedicas a reirte de cosas como que una chica pierda a su hermano,es delito(son algunas de las cosas que se han descubierto en el marco de la investigación y que acreditan los hechos de una denuncia anterior de otra persona que fue desestimada).

Que sea delito no quiere decir que deba ser delito. No puedo decir más sin conocer mejor el caso.
renuente escribió:Alicia Murillo, la activista que graba a hombres cuando la piropean: "No alagan, marcan territorio"

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=SMK_m3BkfKI

Ese vídeo me parece lamentable, después de DIEZ HORAS caminando por Manhattan, es cierto que en 2 o 3 ocasiones le dicen cosas como "SMILE!!", "DAMN", "BEAUTY" que si dan vergüenza. Pero pone cachos como "Hey, have a good day", "Have a good day, god bless you". Es decir, de las 10 horas sacas lo PEOR y para ti es lo PEOR que te digan "Ten un buen día", "Dios te bendiga"? Recuerda que Estados Unidos es un país donde la religión está muy presente y es bastante común lo de "Que dios te bendiga" y cosas así. No sé, me dio muchísimo asco ese vídeo poniendo de violador a todo el mundo.
Vale, ya he sacado mis conclusiones. Los hombres saben cómo piensan las mujeres mejor que las propias mujeres.
Si una mujer viste de una determinada manera, y lo hace porque así se ve más guapa, está equivocada, realmente lo hace para provocar, sólo que ella no lo sabe.

No voy a mencionar a los usuarios que me han hecho llegar a esa conclusión porque me he bebido unas pocas cervezas de más y no me apetece, pero lo de que algunos lleven la contraria a las mujeres de cómo realmente piensan me repatea los cojones cosa mala.
No tiene sentido, pero se ve que soy yo el que se equivoca, así que me disculpo.
Dead-Man escribió:
sator23 escribió:

Si ocurre pero no eres consciente. Porque es difícil de ver, muchas veces son simplemente comentarios groseros y hay que estar atento, yo cuando voy por la calle voy a mi bola y no escucho lo que dicen los demás. Otras veces pasan a más.
Es normal que no lo veas porque estas cosas suelen darse sobre todo en sitios poco transitados donde no hay mucha gente mirando (aunque a veces se la suda y lo hacen en medio de la calle), como eres hombre y a ti no te pasa ni tu tampoco lo hacen pues normal que creas que no pasa. Pero que nos diga esta misma usuaria a ver si le ha pasado alguna vez, ya verás como sí.

Pues si me ha pasado, y a todas mis amigas tambien les ha pasado y varias veces. Pero cuando mas suele pasar es cuando vamos o solas o con una amiga y nos cruzamos con algun grupo de chicos. Esto suele darse mas en fin de semana tarde/noche. Normalmente por el dia, dia de diario no suele pasar (que alguna vez tambien) y van desde algun silbido o algun "piropo" hasta ponerse alrededor haciendo el baboso (esto normalmente grupos, cuando van solos no suele pasar, pero que tambien pasa)
Y si preguntais amigas, hermanas, primas incluso madres, seguramente les haya pasado tambien. Y si les preguntais como se sintieron seguramente os digan lo que dije. Incomodidad, verguenza, etc...
Tambien digo que si voy con algun chico o unos cuantos en el grupo, se suelen cortar y no nos dicen nada. Esto no lo pongo como algo que pase siempre, si no que si pasa, de vez en cuando, pero pasa.
sexto escribió:Vale, ya he sacado mis conclusiones. Los hombres saben cómo piensan las mujeres mejor que las propias mujeres.
Si una mujer viste de una determinada manera, y lo hace porque así se ve más guapa, está equivocada, realmente lo hace para provocar, sólo que ella no lo sabe.

No voy a mencionar a los usuarios que me han hecho llegar a esa conclusión porque me he bebido unas pocas cervezas de más y no me apetece, pero lo de que algunos lleven la contraria a las mujeres de cómo realmente piensan me repatea los cojones cosa mala.
No tiene sentido, pero se ve que soy yo el que se equivoca, así que me disculpo.

No te cortes hombre, cita los mensajes que dicen eso.
Edy escribió:Guapas y guapos todos los del hilo!

No tienes ningún derecho a tener una opinión sobre mí. Ni siquiera en tus pensamientos, bórralos ahora mismo.
Edy escribió:Guapas y guapos todos los del hilo!

¡Eso no me lo dices en la calle! cawento
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58