› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QueTeCuro escribió:Las mas guarras son las que mas se dan golpes de pecho asiendose las dignas y denunciando por polladas, pero luego cuando les interesa se tragan las pollas a pares
Que asco de España, que le den tal poder a una mujer de joderte la vida por una cosa tan tonta como llamarla guapa.
Ya mismo los hombres tendremos que ir por la calle con un bozal puesto
Falkiño escribió:QueTeCuro escribió:Las mas guarras son las que mas se dan golpes de pecho asiendose las dignas y denunciando por polladas, pero luego cuando les interesa se tragan las pollas a pares
Que asco de España, que le den tal poder a una mujer de joderte la vida por una cosa tan tonta como llamarla guapa.
Ya mismo los hombres tendremos que ir por la calle con un bozal puesto
Bueno no fue en España. En este caso es en México.
Mayban36 escribió:La diferencia entre halago y acoso depende a veces también si eres guapo o feo, rico o pobre..
Sephiroth02 escribió:He quedado estupefacto por la falta de objetividad y doble moral de algunas personas.
Una bloguera denunció a un taxista en ciudad de México debido a que él le llamó "Guapa". El cargo? "Falta administrativa".
El señor fue llevado a una delegación y al negarse a pagar una multa pasó una noche entera en el centro de detención:
http://verne.elpais.com/verne/2017/03/2 ... 28960.html
Yo personalmente pienso que las personas que actúan de esta manera lo hacen para llamar la atención. En mi cabeza no cabe que alguien pueda denunciar a otra persona por tal hecho.
Desde el respeto no veo ningún tipo de inconvenientes en halagar a una chica. El acoso lo desapruebo terminantemente, pero esto ya parece un chiste de mal gusto.
seaman escribió:Pues hoy iba por la calle y he pasado delante de unas chicas, me han hecho la radiografía y luego una ha soltado, uoooooh.
La verdad es que me ha sorprendido, pero nunca me voy a molestar por esa chorrada.
renuente escribió:Pues actualízate, porque piropear a una desconocida es una forma de acoso cada vez más reconocida. Estás mandando un mensaje indirecto pero claro de que tienes -por el hecho de ser hombre-, derecho sobre ella (de valorarla), en el espacio público. La mujer a la que piropeas se ve en la situación de tener que escuchar una opinión que no ha pedido, sentirse examinada sexualmente no siempre es algo agradable, y en determinados entornos la persona puede incluso sentirse en peligro y cohibida en su respuesta ante una posible reacción no deseada por parte del hombre. Te sorprenderías las veces que la sonrisa de una chica ante un piropo responde más a una forma de evitar una posible situación de peligro que a corresponder el piropo.
Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.
Y en españa eso no es delito ni una falta administrativa, la noticia es de México.
@Mayban36 eso se llama falacia del hombre de paja.
Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.
Y en españa eso no es delito ni una falta administrativa, la noticia es de México.
kolombo escribió:Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.
Te sorprendería la cantidad de barbaridades que llegan a decir las tías en manada. Compartiendo clase en mis tiempos con 32 compañeras y un par de compañeros alucinarías.
Dead-Man escribió:kolombo escribió:Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.
Te sorprendería la cantidad de barbaridades que llegan a decir las tías en manada. Compartiendo clase en mis tiempos con 32 compañeras y un par de compañeros alucinarías.
Me refería a las tías desconocidas por la calle, y no digo que nunca digan, pero nada comparado con lo que les pasa a ellas.
Y si, las tías en el instituto serían capaces de decir cualquier cosa (como todos a esa edad xD) pero me refería al mundo adulto y entre.
dark_hunter escribió:A mí me toca aguantar cada barbaridad de las abuelas en el trabajo que es para flipar. Y los grupos de whatsapp de mujeres son la hostia
renuente escribió:Pues actualízate, porque piropear a una desconocida es una forma de acoso cada vez más reconocida. Estás mandando un mensaje indirecto pero claro de que tienes -por el hecho de ser hombre-, derecho sobre ella (de valorarla), en el espacio público.
kolombo escribió:Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.
sexto escribió:hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.
Además de que estoy de acuerdo contigo (soy hombre, pero también pienso como tú en ese aspecto) has dicho una cosa MUY interesante, que por cierto, ya pensé el otro día leyendo el hilo del feminismo.
Un usuario dijo que las mujeres cuando se ponen escote lo hacen para provocar, que si se visten como putas que luego no se quejen de que las violan (no lo dijo con esas palabras, pero básicamente significaba eso).
Y pensé exactamente lo que has dicho, si una chica se pone escote, se pone minifalda, o se viste como le salga del coño, no lo hace para provocar, y muchas veces ni para sus parejas. Simplemente, porque ellas se ven guapas así y les gusta verse así, punto.
kolombo escribió:parece que según tu todo hombre es un violador, maltratador o un asesino en potencia.... "¿presunción de culpabilidad?".
seaman escribió:Dead-Man escribió:Es que hay que diferenciar el contexto de decirle a una conocida que "qué guapa viene hoy", o por ejemplo un caramero que atiende a una chica y le dice "qué te pongo guapa?" de que un desconocido te diga guapaaa por la calle. Y guapa es lo más suave que suelen decir. A los tíos no nos pasa pero a las tías les pasa día sí y día también.
A mi me ha pasado hoy, así que eso de que no nos pasa, no te pasará a ti. Dirás que nos pasa en menor medida. De todas forma, eso de que les pasa a las tías día si y día también como que no.
kolombo escribió:@renuente acabas de pasarte por le forro la igualdad , parece que según tu todo hombre es un violador, maltratador o un asesino en potencia.... "¿presunción de culpabilidad?".
hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.
sator23 escribió:hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.
Es que eso no suele ocurrir, o al menos yo no soy consciente de haber visto una situación semejante en prácticamente toda mi vida, los hombres estamos completamente cohibidos ante esa clase de halagos por evidentes motivos. Precisamente las que más se rasgan las vestiduras e inventan historias por twitter suelen ser aquellas a las que no les ha caído un piropo en la vida.
sator23 escribió:hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.
Es que eso no suele ocurrir, o al menos yo no soy consciente de haber visto una situación semejante en prácticamente toda mi vida, los hombres estamos completamente cohibidos ante esa clase de halagos por evidentes motivos. Precisamente las que más se rasgan las vestiduras e inventan historias por twitter suelen ser aquellas a las que no les ha caído un piropo en la vida.
Mayban36 escribió:kolombo escribió:@renuente acabas de pasarte por le forro la igualdad , parece que según tu todo hombre es un violador, maltratador o un asesino en potencia.... "¿presunción de culpabilidad?".
Es que lo somos, no nos has visto?
sator23 escribió: Precisamente las que más se rasgan las vestiduras e inventan historias por twitter suelen ser aquellas a las que no les ha caído un piropo en la vida.
renuente escribió:Sephiroth02 escribió:He quedado estupefacto por la falta de objetividad y doble moral de algunas personas.
Una bloguera denunció a un taxista en ciudad de México debido a que él le llamó "Guapa". El cargo? "Falta administrativa".
El señor fue llevado a una delegación y al negarse a pagar una multa pasó una noche entera en el centro de detención:
http://verne.elpais.com/verne/2017/03/2 ... 28960.html
Yo personalmente pienso que las personas que actúan de esta manera lo hacen para llamar la atención. En mi cabeza no cabe que alguien pueda denunciar a otra persona por tal hecho.
Desde el respeto no veo ningún tipo de inconvenientes en halagar a una chica. El acoso lo desapruebo terminantemente, pero esto ya parece un chiste de mal gusto.
Pues actualízate, porque piropear a una desconocida es una forma de acoso cada vez más reconocida. Estás mandando un mensaje indirecto pero claro de que tienes -por el hecho de ser hombre-, derecho sobre ella (de valorarla), en el espacio público. La mujer a la que piropeas se ve en la situación de tener que escuchar una opinión que no ha pedido, sentirse examinada sexualmente no siempre es algo agradable, y en determinados entornos la persona puede incluso sentirse en peligro y cohibida en su respuesta ante una posible reacción no deseada por parte del hombre. Te sorprenderías las veces que la sonrisa de una chica ante un piropo responde más a una forma de evitar una posible situación de peligro que a corresponder el piropo.
renuente escribió:@Gurlukovich
No tienes derecho, ya que tu libertad termina donde empieza la de los demás y una mujer no tiene por qué aguantar un comentario de ese tipo por parte de un desconocido, pero vamos, que no me parece que sea algo difícil de entender, porque más allá del machismo es una falta de respeto.
renuente escribió:@Gurlukovich
No tienes derecho, ya que tu libertad termina donde empieza la de los demás y una mujer no tiene por qué aguantar un comentario de ese tipo por parte de un desconocido, pero vamos, que no me parece que sea algo difícil de entender, porque más allá del machismo es una falta de respeto.
Gurlukovich escribió:renuente escribió:@Gurlukovich
Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, por eso no puedes imponerle a otro que no pueda decir cosas sobre tí, es libre de decir lo que quiera, porque si vamos a lo contrario, yo puedo decir que me ofende todas y cada una de las palabras que tu dices, y que no tienes derecho a hablar en mi presencia ni escribir donde yo pueda leer, te estoy limitando tu libertad hasta un punto insospechado.
Como es una falta de respeto, y los dos podemos faltarnos al respeto, entre otras situaciones desagradables o inconvenientes, se imponen unas normas de cortesía y respeto en el trato con la gente. Pero uno está en su perfecto derecho de ser un imbécil insoportable, y ha de ser así si no queremos caer en la dictadura de la corrección política en la que no puedes decir nada.
MarcosHappy escribió:Si te imputan un delito,o te insultan o menosprecian es delito,es decir no todo vale.El todo vale lo he aguantado yo durante años hasta que fue a más y me fui directo a denunciar,y sí,hay un grupo de personas muy valientes conmigo y muy cobardes con quien no pueden que a día de hoy están siendo investigadas por este tema mío.
Bueno y no sólo por el tema mía ya que habían tenido en su momento otras dos denuncias en referencia a varios de ellos y parece que gracias al tema mío las van a reabrir.Porque creeme si te dedicas a reirte de cosas como que una chica pierda a su hermano,es delito(son algunas de las cosas que se han descubierto en el marco de la investigación y que acreditan los hechos de una denuncia anterior de otra persona que fue desestimada).
renuente escribió:Alicia Murillo, la activista que graba a hombres cuando la piropean: "No alagan, marcan territorio"
https://www.youtube.com/watch?v=SMK_m3BkfKI
Dead-Man escribió:sator23 escribió:hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.
Si ocurre pero no eres consciente. Porque es difícil de ver, muchas veces son simplemente comentarios groseros y hay que estar atento, yo cuando voy por la calle voy a mi bola y no escucho lo que dicen los demás. Otras veces pasan a más.
Es normal que no lo veas porque estas cosas suelen darse sobre todo en sitios poco transitados donde no hay mucha gente mirando (aunque a veces se la suda y lo hacen en medio de la calle), como eres hombre y a ti no te pasa ni tu tampoco lo hacen pues normal que creas que no pasa. Pero que nos diga esta misma usuaria a ver si le ha pasado alguna vez, ya verás como sí.
sexto escribió:Vale, ya he sacado mis conclusiones. Los hombres saben cómo piensan las mujeres mejor que las propias mujeres.
Si una mujer viste de una determinada manera, y lo hace porque así se ve más guapa, está equivocada, realmente lo hace para provocar, sólo que ella no lo sabe.
No voy a mencionar a los usuarios que me han hecho llegar a esa conclusión porque me he bebido unas pocas cervezas de más y no me apetece, pero lo de que algunos lleven la contraria a las mujeres de cómo realmente piensan me repatea los cojones cosa mala.
No tiene sentido, pero se ve que soy yo el que se equivoca, así que me disculpo.
Edy escribió:Guapas y guapos todos los del hilo!
Edy escribió:Guapas y guapos todos los del hilo!