Piropo no es un halago sino una forma de acoso

1, 2, 3, 4, 58
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
He quedado estupefacto por la falta de objetividad y doble moral de algunas personas.
Una bloguera denunció a un taxista en ciudad de México debido a que él le llamó "Guapa". El cargo? "Falta administrativa".
El señor fue llevado a una delegación y al negarse a pagar una multa pasó una noche entera en el centro de detención:

http://verne.elpais.com/verne/2017/03/2 ... 28960.html

Yo personalmente pienso que las personas que actúan de esta manera lo hacen para llamar la atención. En mi cabeza no cabe que alguien pueda denunciar a otra persona por tal hecho.

Desde el respeto no veo ningún tipo de inconvenientes en halagar a una chica. El acoso lo desapruebo terminantemente, pero esto ya parece un chiste de mal gusto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que también dependerá de las formas, no? En mi negocio tenemos a una chica trabajando (es un negocio de cara al público) y a veces el nivel de baboseo es asqueroso... No sé si llamarlo acoso, pero incómodo puede resultar para ellas, eso seguro. Que un asqueroso te llame según qué y de segun que modo, no debe de ser un plato de buen gusto.
Como dice TIGA... depende del momento, del lugar, del modo, del tono, de lo que se dice, de a quién se lo dices... en estas cosas el contexto es importantísimo.
Yo tengo una amiga a la que le puedes contar los chistes más burros que existen que se descojona viva. En cambio tengo otra que sé que si le suelto alguno de esos igual me calza una ostia XD
¿Tambien ha llegado el nuevo fascismo a mexico?

Lamentable.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tamara D.‏Cuenta verificada
@plaqueta

Llegó la foto de un colaborador que es tan pero tan tan tan guapo que la editorial colapsó. No podemos dejar de verlo.
katxan escribió:Como dice TIGA... depende del momento, del lugar, del modo, del tono, de lo que se dice, de a quién se lo dices... en estas cosas el contexto es importantísimo.
Yo tengo una amiga a la que le puedes contar los chistes más burros que existen que se descojona viva. En cambio tengo otra que sé que si le suelto alguno de esos igual me calza una ostia XD

Bueno TIGA ha dicho otra cosa, depende de lo asqueroso que sea... modo, tono y que se dice importa una mierda si le gustas/estas bueno.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
@ntuan escribió:¿Tambien ha llegado el nuevo fascismo a mexico?

Lamentable.

Querrás decir marxismo cultural.
Depende de si conoces a la persona, si es amigo o amiga, le puedes decir lo que quieras y te permitan, si no conoces a la persona, es maleducado y absurdo.

Hacer un comentario sobre una persona que no conoces yo lo veo muy violento para la persona que lo recibe, y sobre todo, no lo ha pedido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
10-10-10 escribió:
katxan escribió:Como dice TIGA... depende del momento, del lugar, del modo, del tono, de lo que se dice, de a quién se lo dices... en estas cosas el contexto es importantísimo.

Bueno TIGA ha dicho otra cosa, depende de lo asqueroso que sea... modo, tono y que se dice importa una mierda si le gustas/estas bueno.

No no, no he dicho eso XD me refería justo a lo que dice @katxan
Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.
hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.

Además de que estoy de acuerdo contigo (soy hombre, pero también pienso como tú en ese aspecto) has dicho una cosa MUY interesante, que por cierto, ya pensé el otro día leyendo el hilo del feminismo.
Un usuario dijo que las mujeres cuando se ponen escote lo hacen para provocar, que si se visten como putas que luego no se quejen de que las violan (no lo dijo con esas palabras, pero básicamente significaba eso).
Y pensé exactamente lo que has dicho, si una chica se pone escote, se pone minifalda, o se viste como le salga del coño, no lo hace para provocar, y muchas veces ni para sus parejas. Simplemente, porque ellas se ven guapas así y les gusta verse así, punto.
Para mi este suceso tiene una moraleja bien sencilla, no eches piropos a desconocid@s.

Podrás estar a favor o en contra, pero uno verá mal que le llamen caranchoa y otra que le digan "guapaaa", así que aprendemos y no vamos por ahí diciéndoselo a l@s desconocid@s.

Asunto resuelto.
sexto escribió:
hkg36e escribió:Las chicas cuando vamos por la calle vamos a lo que vamos. O a hacer la compra o que hemos quedado o lo que sea. Y cuando trabajamos realizamos el trabajo y ya, y cuando nos arreglamos para salir, nos arreglamos o para nosotras o para nuestras parejas. No, no queremos (al menos por mi parte) ningún piropo ni sea inocente ni nada. Una cosa es que te haga un piropo un amigo o conocido o algo así, vale, pero por lo demás, molesta. Simple y llanamente eso, no gusta, es molesto.

Además de que estoy de acuerdo contigo (soy hombre, pero también pienso como tú en ese aspecto) has dicho una cosa MUY interesante, que por cierto, ya pensé el otro día leyendo el hilo del feminismo.
Un usuario dijo que las mujeres cuando se ponen escote lo hacen para provocar, que si se visten como putas que luego no se quejen de que las violan (no lo dijo con esas palabras, pero básicamente significaba eso).
Y pensé exactamente lo que has dicho, si una chica se pone escote, se pone minifalda, o se viste como le salga del coño, no lo hace para provocar, y muchas veces ni para sus parejas. Simplemente, porque ellas se ven guapas así y les gusta verse así, punto.

Exacto. Osea si yo me quiero arreglar para mi pareja, pues me pondre lo que legalmente me pueda poner y me apetezca. Y si quiero arreglarme para mi, pues me pondré igual. Las mujeres cuando se arreglan no lo hacen para el publico gentio de la calle, que es algo que no se quien se habrá inventado o imaginado. Pues si quiero verme sexy me pondré lo que me apetezca para verme asi. No para provocar ni nada. Y si alguien le parece que provoco, pues que no me mire que no lo he pedido.

Falkiño escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que hay doble moral, pero una cosa se saca en claro. Simplemente a desconocidos que no se le diga nada y punto. Es que no hay mayor problema ni lio. No decir nada, hablar de forma normal y ya. Tampoco es tan dificil
Artículo 23 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México:
.-Son infracciones contra la dignidad de las personas; I.Vejar o maltratar física o verbalmente a cualquier persona.

Es que el taxista se pasó. Mira que vejar a esa diciéndole "guapa"...

Lo malo de todo esto? Que la tipeja esta ya ha conseguido lo que quería: su rato de fama.
hkg36e escribió:Es cierto que hay doble moral, pero una cosa se saca en claro. Simplemente a desconocidos que no se le diga nada y punto. Es que no hay mayor problema ni lio. No decir nada, hablar de forma normal y ya. Tampoco es tan dificil

No hablo de si el taxista hizo bien o mal ni valoro la justicia o no de la causa, más bien expongo la doble moral, o sea hipocresía y cinismo, de esta tipa; que va de agredida sexual y resulta que ella misma lo hace o ha hecho múltiples veces, y si miras su Twitter ves muchas más igual. Vamos que la tipa para mí, no es mejor que el taxista precisamente.
david6666 está baneado por "Game Over"
Mujeres

Tio feo desconocido, que guapa eres bombom, Mujer: dejame en paz acosador
Tio famosete o guapo o con cochazo, que guapa eres bombom Mujer, ohhh me muerooo, muchas gracias por el cumplido, me das tu numero de movil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡A piropear a Auschwitz, sucios jud… machirulos!
sexto escribió:

¿Qué?
Madre mía, ningún usuario dijo eso, que si se ponían escote y luego las violaban, que no se quejaran.

Has tergiversado lo que has querido.
Y a ver, siendo sinceros, es decir, una tía va enseñando media teta para sentirse guapa con ella misma, y eso lo consigue como? Pues haciendo que las personas las miren, si no, que coño se va a sentir guapa, a ver que te crees que es sentirse guapa.
Joder con la doble moral. Me pongo un escote hasta el ombligo por mi, eso si, si alguien me mira le digo machista. Que cacao hay en la sociedad actual.
Las tías que se ponen medias de rejilla lo hacen para sentirse guapas consigo mismas y ya está claro, no buscan el efecto de que la gente la mire y sus conocidos le digan lo guapa que va. El maquillaje igual, se hace para tapar desperfectos y estar más guapo con el objetivo de que te miren más.
harryhaller está baneado por "Troll"

Tema resuelto. SI consideran que decir "guapa" es acoso que lo sea siempre, lo que es hipócrita es que si se lo dice el gordo de la oficina es "acoso" pero si de lo dice el guaperas va a comentarlo con sus compañeras a la máquina del café, que la "está conquistando".

Y lo de que el mendigo sea director creativo porque es guapo...en fin...EN FIN... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La mujer, ese gran misterio del universo.
harryhaller escribió:

Tema resuelto. SI consideran que decir "guapa" es acoso que lo sea siempre, lo que es hipócrita es que si se lo dice el gordo de la oficina es "acoso" pero si de lo dice el guaperas va a comentarlo con sus compañeras a la máquina del café, que la "está conquistando".

Y lo de que el mendigo sea director creativo porque es guapo...en fin...EN FIN... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo del mendigo que sea directivo solo por ser guapo es la hostia [qmparto]
Falkiño escribió:
hkg36e escribió:Es cierto que hay doble moral, pero una cosa se saca en claro. Simplemente a desconocidos que no se le diga nada y punto. Es que no hay mayor problema ni lio. No decir nada, hablar de forma normal y ya. Tampoco es tan dificil

No hablo de si el taxista hizo bien o mal ni valoro la justicia o no de la causa, más bien expongo la doble moral, o sea hipocresía y cinismo, de esta tipa; que va de agredida sexual y resulta que ella misma lo hace o ha hecho múltiples veces, y si miras su Twitter ves muchas más igual. Vamos que la tipa para mí, no es mejor que el taxista precisamente.

Ya ya, yo me refería a lo del taxista, pero si. Veo malo lo de uno como lo de la otra. Es que no hay excusa para nadie. Hay gente que le guste que le digan piropos desconocidos? Pues seguramente haya, pero yo la gente que conozco no, y ami no se me ocurriría hacerlo con un desconocido.
Sephiroth02 escribió:He quedado estupefacto por la falta de objetividad y doble moral de algunas personas.
Una bloguera denunció a un taxista en ciudad de México debido a que él le llamó "Guapa". El cargo? "Falta administrativa".
El señor fue llevado a una delegación y al negarse a pagar una multa pasó una noche entera en el centro de detención:

http://verne.elpais.com/verne/2017/03/2 ... 28960.html

Yo personalmente pienso que las personas que actúan de esta manera lo hacen para llamar la atención. En mi cabeza no cabe que alguien pueda denunciar a otra persona por tal hecho.

Desde el respeto no veo ningún tipo de inconvenientes en halagar a una chica. El acoso lo desapruebo terminantemente, pero esto ya parece un chiste de mal gusto.

Hombre bloguera y llamar la atención pues como que son sinónimos...hoy día debe ser bastante fácil tener """""""éxito"""""""" escribiendo esas gilipolleces...

El propósito era que visites su mierda de blog, canal de youtube o redes sociales y me imagino que lo ha logrado sobradamente
hkg36e escribió:
Falkiño escribió:

Ya ya, yo me refería a lo del taxista, pero si. Veo malo lo de uno como lo de la otra. Es que no hay excusa para nadie. Hay gente que le guste que le digan piropos desconocidos? Pues seguramente haya, pero yo la gente que conozco no, y ami no se me ocurriría hacerlo con un desconocido.

Estoy de acuerdo, yo no digo piropos, y aun siendo hombre tampoco me sentaría bien que me los dijeran a mi [+risas]
Pero bueno creo que de todos modos, la tipa esta podría haberle puesto mala cara al taxista y hacerle una peineta e irse tan ancha; o decirle claramente que la ha molestado. Pero hacer gastar recursos a la justicia de su país por eso... que al parecer tampoco es que el taxista la persiguiera ni nada, sino que pasó conduciendo cerca de ella y le gritó el "¡guapaaaa!" e ya. Creo que ha exagerado muchísimo yendo a la policía, pero muchísimo.
Si, es lo mismo comentar por tuiter que has visto a alguien guapo o guapa que ir por la calle y decirle a una desconocida "Guapaaaaa!" xdddddddddddd
Hombre, en este caso en particular y por los twitts que se han puesto ya se ve que la tía muchas luces no tiene.
Bueno, y luego tenemos también a los mongolicos del youtube

La Policía imputa por abuso sexual a un "youtuber" que besaba sin consentimiento a chicas en Oviedo
EFE - Jueves, 23 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:49h

Imagen

El joven, de nombre Wilson Alfonso y 24 años de edad, besó en los labios sin consentimiento a varias mujeres
OVIEDO. Un "youtuber" que besó sin su consentimiento a varias mujeres tras abordarlas en las calles de Oviedo ha prestado declaración como imputado ante la Policía Nacional como presunto autor de un delito de abuso sexual tras ser denunciado en cuatro ocasiones por esta práctica.

El joven, de 24 años y de nombre Wilson Alfonso, abordaba a las mujeres y, con la excusa de realizar un truco de magia, pedía a las chicas que cerrasen los ojos, momento que aprovechaba para besarlas por sorpresa.

Las grabaciones, realizadas el pasado día 20, fueron posteriormente publicadas en internet y la Policía recibió cuatro denuncias de otras tantas jóvenes que habían sido besadas de este modo por el "youtuber" y que vieron el vídeo publicado en varias redes sociales.

La investigación permitió identificar al denunciado, que fue oído en declaración en presencia de su abogado como imputado no detenido por tres delitos de abuso sexual.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El mundo se va a la mierda, definitivo ya... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MEEEEC... Multa por violación del estatuto de moralidad verbal.

Cada vez nos acercamos más al futuro de Demolition Man XD Y recordad que en ese futuro, tras la guerra de franquicias, solo existen los Pizza Hut XD Propicios días...
También depende si les molesta o no, de si el chico que lo hace le spone brutas.
No saben ni na...
Puta hipocresía xDDD.
(mensaje borrado)
A mí me parece de muy mal gusto piropear a desconocidos/as, acoso? porque te suelten un piropo no, si es continuado o se viola el espacio personal intencionadamente sí y esto lo he visto a menudo. Y no tiene nada que ver con comentar con alguien que fulanita es muy guapa, e decírselo a ella directamente sin ningún tipo de contexto que lo explique.
En este caso es obvio que la tía es gilipollas (y el taxista seguramente también).
por eso los piropos tienen que ser como los del campo

tu ves a una cañon y disen IAaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh tks tks tks ( chakidos de boca )

Y como estas rebuznando al estilo llamada de apareamiento, no hay problema XD
sexto escribió:Además de que estoy de acuerdo contigo (soy hombre, pero también pienso como tú en ese aspecto) has dicho una cosa MUY interesante, que por cierto, ya pensé el otro día leyendo el hilo del feminismo.

La comunicación sexual es más que solo palabras. La comunicación sexual se da a través del cuerpo, es una serie de modos no verbales en el cual se comunica el interés en el sexo la disposición para el sexo. Y una de ellas es la vestimenta.
Creo que la mujer contemporánea no ha entendido totalmente la naturaleza de su modo de vestir. La manera en cómo se viste o como se expone contiene un mensaje sexual.
Se le puede decir a las mujeres, expón tu cuerpo tanto como quieras, pero prepárate para defenderte, ten cuidado con los peligros del mundo.
No solo de un hombre de tu misma clase social, un hombre que reconoces, con quien sales, con quien hablas con determinado lenguaje, sino también de las bestias primitivas que van por ahí rondando.
La naturaleza humana tiene todo tipo de energías primitivas que son suprimidas o entrenadas a través de la civilización, pero muchas personas son psicóticas, hay muchos psicóticos.
Pueden haber 999 hombres racionales pero va a haber 1 psicótico. La mujer debe estar lista para protegerse del psicótico, porque este puede matarla, no solo la violará, sino que la matará.
Entonces lo que argumento es que el feminismo me parece a mí, se ha vuelto muy estúpido negar que una vestimenta no da un mensaje sexual.

es decir, que si el chico me gusta es coqueteo, pero si no me gusta o hoy no tengo el dia, entonces es acoso y lo denuncio.

todo muy correcto. :-|

en realidad es lo que ha existido toda la vida, pero ahora con un 85% mas de facilidad para denunciar (y que la denuncia sea tramitada).
Falkiño escribió:Estoy de acuerdo, yo no digo piropos, y aun siendo hombre tampoco me sentaría bien que me los dijeran a mi [+risas]
Pero bueno creo que de todos modos, la tipa esta podría haberle puesto mala cara al taxista y hacerle una peineta e irse tan ancha; o decirle claramente que la ha molestado. Pero hacer gastar recursos a la justicia de su país por eso... que al parecer tampoco es que el taxista la persiguiera ni nada, sino que pasó conduciendo cerca de ella y le gritó el "¡guapaaaa!" e ya. Creo que ha exagerado muchísimo yendo a la policía, pero muchísimo.[/quote

Bueno, creo que si ha exagerado, mas que nada por que eso no va a llevar a ningún lado. Puede denunciarlo y que? Si se quiere solucionar algo de esto, hay que hacerlo desde la educacion, un par de denuncias sueltas no llevan a ningún lado. Y me parece muy hipocrita que haga ella lo mismo. Yo no hubiera denunciado, simplemente lo hubiera ignorado, pero que me habia sentado mal, eso tambien. Sobre todo si hay mas gente en la calle que alguna vez ha pasado que la gente se queda mirando, pero no a quien lanza el piropo si no quien lo recibe. Y eso muchas veces lo he visto, y la chica que lo recibe con cara de, mundo tragame.

seaman escribió:
¿Qué?
Madre mía, ningún usuario dijo eso, que si se ponían escote y luego las violaban, que no se quejaran.

Has tergiversado lo que has querido.
Y a ver, siendo sinceros, es decir, una tía va enseñando media teta para sentirse guapa con ella misma, y eso lo consigue como? Pues haciendo que las personas las miren, si no, que coño se va a sentir guapa, a ver que te crees que es sentirse guapa.
Joder con la doble moral. Me pongo un escote hasta el ombligo por mi, eso si, si alguien me mira le digo machista. Que cacao hay en la sociedad actual.
Las tías que se ponen medias de rejilla lo hacen para sentirse guapas consigo mismas y ya está claro, no buscan el efecto de que la gente la mire y sus conocidos le digan lo guapa que va. El maquillaje igual, se hace para tapar desperfectos y estar más guapo con el objetivo de que te miren más.

Una cosa es que se mire, existe la discreccion tambien para hacerlo, y otra cosa es que se pongan a gritar como si se estuvieran apunto de golpear con el coche. Y aparte de eso, y que como vayan. Eso es un indicio para que se les diga algo? Creo que no, no? Sabes que una mujer tambien se puede sentir sexy, sensual o atractiva hacia si misma? Por que tambien pasa, y si no, pregunta. Y si, sabemos que nos pueden mirar, pero sigue sin ser ninguna excusa para cualquier otro acto desagradable. Educacion se llama.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado
La próxima vez que me diga "corazón" la panadera, la meto en la cárcel.
Piriguallo escribió:La próxima vez que me diga "corazón" la panadera, la meto en la cárcel.

eso no es un piropo, es un apelativo, que por cierto que me da bastante asco lo de corazón o cielo de señoras a todo bicho viviente con el que habla.
El nuevo feminismo. Si grey en lugar de estar forrado hubiera vivido en una caravana siendo pobre, habrian pedido la retirada de la pelicula.

En fin, fascismo del bueno y el autobus me ofende
korchopan escribió:
Piriguallo escribió:La próxima vez que me diga "corazón" la panadera, la meto en la cárcel.

eso no es un piropo, es un apelativo, que por cierto que me da bastante asco lo de corazón o cielo de señoras a todo bicho viviente con el que habla.

Como lo veo yo; paro el taxi, bajo la ventanilla y a una viandante le digo "te llevo donde quieras, guapa!". - - > Mal.

Sube una chica, me giro y le pregunto "donde te llevo, guapa?" - - > Casposo, pero aceptable.
Piriguallo escribió:
korchopan escribió:

Como lo veo yo; paro el taxi, bajo la ventanilla y a una viandante le digo "te llevo donde quieras, guapa!". - - > Mal.

Sube una chica, me giro y le pregunto "donde te llevo, guapa?" - - > Casposo, pero aceptable.

Para mí los dos mal, pero uno un baboso y otro un casposo como dices.
Piriguallo escribió:
korchopan escribió:

Y si le dices "sube, que te monto"? [360º]
Yo puedo llegar a entender que a alguien le incomode en cierta medida que un desconocido te diga "guapa/o" por la calle, pero creo que es de tener la piel excesivamente fina si a raiz de eso no ya solo te vas a casa pensando en lo mal que te sientes por ese hecho, sino que encima te atreves a denunciar.

Conforme están las cosas, parece que a la muchacha en cuestión le habría resultado menos ofensivo que la hubiesen llamado, por decir algo: "gilipollas" que "guapa". Estoy casi convencido de que si la hubiesen insultado directamente, se habría ido a casa cabreada (con razón) y ni se le hubiese pasado por la cabeza denunciar, sino que probablemente se hubiese desahogado contándole a sus amigas lo que el subnormal del taxista le había llamado sin venir a cuento.

Comparto absolutamente la lucha de las mujeres por la igualdad real. Mi madre ha pertenecido durante toda su vida a un grupo feminista que luchaba por hacer un hueco a la mujer en el mundo laboral, que denunciaba casos de machismo donde el hombre, ciertamente, lo era, porque trataba a su mujer con inferioridad y la encasillaba en su concepto y estereotipo de "mujer" simplemente por eso, por ser mujer. Pero creo que actualmente se está llegando a unos extremos que no benefician a nadie con este tipo de actitudes tan estúpidas. Actualmente mi madre cada vez que ve una noticia similar a esta, se lleva las manos a la cabeza por lo estúpido de la situación en sí misma y las actitudes tan victimistas, radicales y violentas de algunas "feministas" actuales.

¿Hizo mal el taxista? Desde luego. Volviendo a mi primer párrafo, aunque a mí me de igual si me llaman guapo por la calle, me silban, o me piden el teléfono, entiendo que no es plato de gusto para todo el mundo y que, de hecho, puede ser que no lo sea para la mayoría, por eso son cosas que por sentido común no se debería hacer, porque cada persona es un mundo, pero también es cierto que nadie se debería tomar tan a pecho un comentario que una persona aleatoria pueda decirte por la calle siempre y cuando, claro, que se quede en eso. Cosa distinta es si el, en este caso taxista, hubiera insistido a la chica o la hubiera acosado de alguna forma.

Lo que vengo a decir es que decirle guapa a una chica por la calle no te convierte en machista, te convierte en un imbécil sin vergüenza y sin respeto. El machismo es mucho más y mucho más grave que eso y sí, aún existe en nuestra sociedad actual, pero también es verdad que, aunque muchos digan que no, la situación está muchísimo mejor que cuando mi madre era joven, muchísimo, muchísimo mejor y que lo que teme ella es, precisamente, que todas estas "feministas" victimistas y que se escudan en su discurso radicalista para promover el feminismo de manera desvirtuada e incorrecta tanto en las formas como en los métodos, se cargue todo lo que gente como ella han conseguido con muchísimos años de trabajo y esfuerzo.

Y yo personalmente pienso que sí, a este paso, con noticias como esta y con gente como esta chica, la situación acabará por explotar y se creará el efecto contrario de lo que se pretende conseguir.

Es algo parecido a otra noticia que acabo de leer aquí en Misce, donde una madre ha sido denunciada por su hijo por quitarle el teléfono para que se pusiera a estudiar. Es ridículo, no me puedo creer como la sociedad ha evolucionado a un punto donde todo es ofensivo, donde todo es denunciable, donde no hay espacio para la autocrítica, donde todo es o blanco, o negro.

Una puta lástima.

P.D: Hay que tomarse la vida un poco menos en serio y no ofenderse por tantas tonterías.
Pues yo creo que la decisión más adecuada es no volver a decirle a una mujer, nunca más, absolutamente nada, sobre su belleza. Ni una palabra. A ninguna mujer desconocida y tampoco a las conocidas. Tan sólo a la mujer de uno, y con ciertos límites.

¿Por qué? Porque cualquier palabra que digas puede ser interpretada siempre en contra tuya. En cambio si no dices absolutamente nada, de ahí no se puede extraer nada malo.

Yo puedo tener delante a la mujer más bella del universo pero no le diré absolutamente nada.

Primero, por dignidad. Los hombres dignos no van "babeando" por la vida cada vez que ven una mujer atractiva. ¡Pero si hay muchísimas mujeres atractivas! ¡No escasean precisamente!. Estamos acostumbrados.

Segundo, por ética personal. Yo no tengo que decirle a una mujer que es guapa. Ella ya lo sabe.

Salu2
La diferencia entre halago y acoso depende a veces también si eres guapo o feo, rico o pobre..
Piriguallo escribió:
korchopan escribió:

Ha-Ha te ha llamdo bicho!
pues segun eso, las mujeres que trabajan en atencion al publico y que estan todo el dia cariño tal, corazon cual, mi cielo nosecuantos... eso tambien es acoso, no? :-|

en tal caso puedo hacer una lista para hacer un puñado (mas de 12) denuncias.

feminazismo, feminazismo everywhere.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58