› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ninma escribió:Bueno despues de tanto tiempo esperando y de crearse tantas ilusiones, por fin tenemos los planos y precios.
Mirando los precios y comentando con gente, me parecen un poco caros: los pisos, los trasteros y los parkings.
Bueno, la sorpresa fue cuando me dio por ir al banco santander que es quien lleva nuetros pisos a perdir informacion sobre la hipoteca y lo demas y me dijo:
1.Solo nos dan el 80% de la hipoteca. El otro 20% no entra en la hipoteca(la entrada)
Así k el piso de 81m sale a 800€ a 30años y sin parking ni trastero (pq esto va aparte, no entra x hipoteca)
2.Para pagar los primeros 12mil+iva (kien no tenga nada ahorrado) tendra k pedir un credito personal. Que sale a pagar 300€ al mes durante 5 años. Esto se repetirá con los otros 12 mil al cabo de 6 meses .
M parece muy fuerte k siendo de protección no te den facilidades y encima hayan tardado más de lo normal. Yo creo k si tuvieramos ese dinero ahorrado, ya no hubiesemos esperado a optar x un piso de protección.
M siento un poco engañada!!!
Quizá sí que la tenga, no sabes los problemas económicos y de vivienda que puedo estar teniendo (que los tengo).gramenet8 escribió:Y Jonhy27 no tiene idea de nuestra situacion
Que viva AHORA en Córdoba no implica que no sepa cómo están las cosas. ¿Acaso te crees que los pisos están mucho más baratos aquí?mirar su ubicación " Cordoba"
Pues trabajo y estudio, si quieres te enseño el album de boda que estoy creando (soy fotógrafo y retocador), así que no prejuzgues, que 13000 mensajes en tres años salen a menos de 13 mensajes al día, y eso se hace fácil en media horita.mirar el num de mensajes 13619, creeis que este chico pega golpe....
santacoloma escribió:No entrar en discursiones, respetamos tus respuestas Jonhy , pero no es lo mismo vivir en bcn que en cordoba... los sueldos son practicamente iguales pero el nivel de vida muy diferente. Estoy de acuerdo con lo que han puesto por ahy, tengo una amiga que fue a comprarse un piso precio libre, y no encuentra banco, todos le dan calabazas aun teniendo el 20% ahorrado, le piden otras nominas como avales. Tengo familiares en Sevilla y seguro que los pisos son mas caros que en Cordoba, pero no tan disparatados como aqui, y estoy hablando de Santa Coloma, que si me voy al centro de bcn.... ni mires 70kl un piso de 65 m2 de segunda mano, sin irme a los mas caros claro.
Tambien creo que es robo y no pisos para jovenes, pero como tambien han dicho por ahy... busca un piso mismas condiciones ( con calefaccion, ascensor, nuevo, 85m2 ) por 31kl... IMPOSIBLE !!!
Por cierto para escribir 13 mensajes diarios, te gusta mucho los foros?? o tienes mucho tiempo libre... porque para llevar 3 años. Yo cree este foro porque es nuestra promocion, y suerte en tu trabajo y estudios no voy ablar mas de este tema, solo de lo que nos interesa a todos.
Que pensais de los planos ??? las plazas de parking 24m2 no son muy grandes ??
y para decirles a estos del Impsol que es una verguenza que despues de 3 años esperando, te encuentres con esto. Es una decepción que espero les haga reflexionar.
skidoo escribió: el pack completo vale 294.000 euros.
clamatac escribió:que precios diosssss!!!!! quien los pillara aquí en la zona de alrededores de barcelona
aquí por ese precio no tienes ni un zula de 2 x 2
iron131284 escribió:Claro...y nos quedamos a vivir con los papas hasta los 40 o nos ponemos debajo de un puente???
iron131284 escribió:Claro...y nos quedamos a vivir con los papas hasta los 40 o nos ponemos debajo de un puente???
sktato escribió:Claro!!
Y ya que la gasolina esta tan cara...porque no dejamos todos de ir en coche??? asi bajaran!
Y las frutas y hortalizas?? Dejemos de comprar para que esos intermediarios sepan lo que es bueno!!
No os ofendáis. Yo estoy con vosotros, si hiciésemos mas cosas todos juntos las cosas serían diferentes...pero si ya en una empresa pequeña, intentas luchar contra los jefes por el sueldo, el volumen de trabajo, las condiciones y no te pones de acuerdo...y eso que son tus condiciones y tu salud las que esta en juego!! ¿Imagináis lo que se esta planteando aqui?...
Este comentario no es para reirme de nadie, simplemente es porque la sociedad esta asi montada y, por desgracia, no estamos haciendo nada por evitarlo.
sktato escribió:Claro!!
Y ya que la gasolina esta tan cara...porque no dejamos todos de ir en coche??? asi bajaran!
Y las frutas y hortalizas?? Dejemos de comprar para que esos intermediarios sepan lo que es bueno!!
No os ofendáis. Yo estoy con vosotros, si hiciésemos mas cosas todos juntos las cosas serían diferentes...pero si ya en una empresa pequeña, intentas luchar contra los jefes por el sueldo, el volumen de trabajo, las condiciones y no te pones de acuerdo...y eso que son tus condiciones y tu salud las que esta en juego!! ¿Imagináis lo que se esta planteando aqui?...
Este comentario no es para reirme de nadie, simplemente es porque la sociedad esta asi montada y, por desgracia, no estamos haciendo nada por evitarlo.