PISOS PROTECCION OFICIAL SANTA COLOMA DE GRAMENET

13, 4, 5, 6, 7
enhorabuena aquellos que vais a firmar los que nos toca esperar porque parece ser que impsol son unos incompetentes y ya me lo habian avisado cuando nos tocaron los pisos pero piensas que sera diferente solo decir que por menos echan a la gente de sus puestos de trabajo y aqui mantienen a cutro pelagatos que para mi no saben ni atarse los zapatos animo a toda la promoción y haber si tenemos suerte
BUENAS....EL VIERNES ME COMENTARON LOS DEL SANTANDER QUE LA FIRMA DE LOS PISOS PUEDE SER EL DIA 23 DE ESTE MES PERO DE LA AYUDA NADA DE NADA... SI NO FUERA ESE DIA, LOS DEL BANCO YA NO LO SABEN PORQUE LOS DEL IMPSOL EL DIA 27 SE VAN DE VACACIONES....
SALUDOS.
Lo mismo nos dijeron...no sé que vamos a hacer, si el 23 aún no ha llegado el dichoso papelito del Ministerio, tenemos 2 opciones: o firmar otra hipoteca, o esperar al convenido (en cuanto al tema de la desgravación, me tienen q pasar un informe jurídico que dice que, aún firmando en 2011, al ser ya adjudicatarios y haber hecho pagos a cuenta, mantenemos la desgravación)....que agonía!!!
A mí en Gramepark me han dicho lo mismo, que como tenemos un pago hecho en 2010 y contrato de compra-venta, podremos desgravar. Además, el decreto sobre las desgravaciones no se ha aprobado todavía y quedan dos semanas para acabar el año, es posible que ya no se apruebe en este año. Me han dejado tranquilo sobre ese tema, espero que no sea sólo para quitarme de encima.
Yo soy del front fluvial, me han llegado las ayudas pero no tengo fecha para hipoteca aún. Ahora, dicen los de La Caixa que están firmando los de septiembre, yo soy de noviembre, y aún se están adjudicando algunas renuncias de última hora.
Bueno! Parece ser que, después de 4 años y 2 meses...por fin vamos a firmar el próximo jueves 23 (con los turrones y los polvorones xDDD)!!! Las cartas nos tienen que llegar entre hoy y mañana...y la AEDE pues queda pendiente de la caridad del gobierno...vamos, que fijo la perdemos pero bueno...llegados a este punto sólo queremos tener las llaves de una vez por todas!!!

Saludos!
Pues sí ha llegado la carta de los Reyes con la fecha por fin! Lo de las ayudas nos la deberían dar o almenos la Generalitat que fue quién envió la carta confirmándolo sino que hubiese puesto alguna condición diciendo que faltaba la firma del gobierno.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Llaves en mano!!!! Felicidades a tod@s!!!
Enhorabuena a las dos promociones! ! !

Felices Fiestas ;)
Cuando comenzará esta promocion??? Tengo unas ganas increibles de independizarmeee!!!
Hola buenas noches, en este edificio a mi amiga le toco una planta baja que es de movilidd reducida pero ella no lo pudo cojer. parece ser que hay 4 vacios de movilidad reducida las plantas bajas y que estan vacias.
Yo queria que si alguien me podria informar de si es cierto que hay 4, que si son de movilidad reducida, si estan vacios y que quien es la promotora y alguna persona de contacto para poder informarme mejor.
Yo tambien estoy en la misma situacion de necesitar un piso de movilidad reducida por una hija que tengo.
MUCHAS GRACIAS.
Hola, cristinachm, si tenéis la necesidad de saber si queda algún piso de movilidad reducida tanto en Front Fluvial como en Dr. Ferran o cualquier otra promoción, lo mejor es llamar a Gramepark (la Oficina Local d'Habitatge) el telf. 93 392 47 45, son los que gestionan estos pisos y te podrán asesorar sobre qué hay que hacer, etc.
Muchas gracias por el telefono LANA, llamare y ya te comentare.
Alguien puede darme el numero de telefono de IMPSOL?? IMPSOL tiene otra promocion? Sabeis si esta todo oupado? y los bajos que son de movilidad reducida?estoy interesada en uno de ellos porque necesito un piso de movilidad reducida por mi hija y no se realmente que tengo que haer para aceder a ellos porque gramepark dice que no son suyos.un saludo y muhas gracias.
Hola a todos/as y muchas felicidades a todos/as aquellos/as que hayais conseguido "físicamente" un piso
de protección oficial. Soy nuevo en este foro y estoy esperando por un piso de la calle circumval.lació, llevan
bastante retraso y todavía no han empezado las obras,voy a pasar de estar esperando un piso a estar desesperándome por un piso..
a ver cuando empiezan que ya tengo ganas...saludos a todos/as
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7