› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escapology escribió:¿Te toca un piso en que no sabes ni precio, ni fecha ni como es?
Escapology escribió:¿Te toca un piso en que no sabes ni precio, ni fecha ni como es? Pues ahora con la crisis y de que cuesta mucho que se vendan los pisos miraría por tu cuenta a ver si encuentras algún chollo, porque a saber si la constructora que lo iba a hacer existe o para que quiebre con la obra empezada...
cascabel escribió:20 millones por un piso de protección oficial es un robo, y no se como te plantearias comprar uno por 40 millones que no sea libre,en fin, cada loco con su tema, solo te digo que la crisis va para largo y yo si no tuviera un trabajo donde no me puedan echar(funcionario o similar), un buen sueldo y unos buenos ahorros para hacer la hipoteca lo más pequeña posible no me metería ni loca.
Los pisos van a seguir bajando y al precio que tienen las vpos modernas no los querría ni que me lo regalasen con las tapas de yogures.
ReZ escribió:cascabel escribió:20 millones por un piso de protección oficial es un robo, y no se como te plantearias comprar uno por 40 millones que no sea libre,en fin, cada loco con su tema, solo te digo que la crisis va para largo y yo si no tuviera un trabajo donde no me puedan echar(funcionario o similar), un buen sueldo y unos buenos ahorros para hacer la hipoteca lo más pequeña posible no me metería ni loca.
Los pisos van a seguir bajando y al precio que tienen las vpos modernas no los querría ni que me lo regalasen con las tapas de yogures.
Queda todo dicho en ese comentario.
La crisis va para largo, para muy largo. Quizas vayamos a empezar una recuperación progresiva en no mucho tiempo, pero tardará mucho hasta que se alcance el nivel que teniamos hace unos años.
20 millones por uno de protección oficial es un puto robo. Yo no se a que aspiran cobrando esos precios, cuando se sabe que no valen ni la mitad. Lo mas gracioso es que ni las constructoras ni las entidades encargadas de gestionar viviendas en venta hacen nada por bajar precios.
Me hace mucha gracia gente como Gillermo Chicote y aquellas declaraciones de "que nadie espere que un piso baje un 30 o un 40% porque, antes de eso, se lo regalo al banco" ... pues ale majete, que no tendrá que regalarselo al banco, ya será el banco el que le embargue.
No te metas por 20 kilos en un piso asi, y menos sin un trabajo que tengas la completa certeza que lo vas a mantener. Y eso de 40 millones, bueno, mejor no digo nada... estos constructores verán lo que hacen con su dinero y con su negocio. Me sabe mal ver que la gente sigue pasando por el aro.
ReZ escribió:cascabel escribió:20 millones por un piso de protección oficial es un robo, y no se como te plantearias comprar uno por 40 millones que no sea libre,en fin, cada loco con su tema, solo te digo que la crisis va para largo y yo si no tuviera un trabajo donde no me puedan echar(funcionario o similar), un buen sueldo y unos buenos ahorros para hacer la hipoteca lo más pequeña posible no me metería ni loca.
Queda todo dicho en ese comentario.
La crisis va para largo, para muy largo. Quizas vayamos a empezar una recuperación progresiva en no mucho tiempo, pero tardará mucho hasta que se alcance el nivel que teniamos hace unos años.
20 millones por uno de protección oficial es un puto robo. Yo no se a que aspiran cobrando esos precios, cuando se sabe que no valen ni la mitad. Lo mas gracioso es que ni las constructoras ni las entidades encargadas de gestionar viviendas en venta hacen nada por bajar precios.
Me hace mucha gracia gente como Gillermo Chicote y aquellas declaraciones de "que nadie espere que un piso baje un 30 o un 40% porque, antes de eso, se lo regalo al banco" ... pues ale majete, que no tendrá que regalarselo al banco, ya será el banco el que le embargue.
No te metas por 20 kilos en un piso asi, y menos sin un trabajo que tengas la completa certeza que lo vas a mantener. Y eso de 40 millones, bueno, mejor no digo nada... estos constructores verán lo que hacen con su dinero y con su negocio. Me sabe mal ver que la gente sigue pasando por el aro.
gramenet8 escribió:Estoy completament de acuerdo contigo, aqui en Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona ) un piso de segunda mano de unos 70 m2 y contando que tenga ascensor, te puede costar de 38 millones para arriba y normalmente a reformar, uno nuevo de categorias similares a uno de protección oficial nos estamos poniendo en 50 y pico millones para arriba, hay gente que habla sin saber o porque vive en Manresa , Sabadell o sitios asi, estamos de acuerdo en que los precios son abusibos en los pisos, pero en estas zonas es lo que hay.
iron131284 escribió:HOLAAAA!!! Estamos hablando de OBRA NUEVA, no podemos comparar con 2ª mano!!! Me da = k sea un piso de 120 metros, y cueste 30 millones...si es de 2ª manos no se puede comparar con una VPO de 80 metros x 40 millones con parking y trastero!!! Me quedo con el pisito nuevo "a estrenar"!!!
Y los materiales de vpo... que son, de oro? Porque ahora meten autenticas mierdas, incluso en los de venta libre. He visto casas de cien años con mejores perspectivas de vida que casas todavia sin construir.
No buscais muy bien me parece a mi. Y el hermano de un amigo mio, piso de proteccion oficial con parking incluido por 20 millones tambien hace un par de años. Ya me informó de estos maravilllosos pisos de 40 millones y me dijo: La gente está gilipollas, mi hermano hace dos años pagó la mitad y ya lo vió caro.
Lo siento, habia leido el hilo porque me hacia gracia que hablarais de alli porque lo se de primera mano, pero vamos, decir que en estas zonas es lo que hay , pagais caro porque os da la gana, y asi nos va a todos, que como muchos aceptan el precio sin rechistar se piensan que todo el monte es oregano.
Que bien va todo con el querido "Bartu".. money, money, money . Veo que hay cosas que no cambian.
lecitron escribió:iron131284 escribió:HOLAAAA!!! Estamos hablando de OBRA NUEVA, no podemos comparar con 2ª mano!!! Me da = k sea un piso de 120 metros, y cueste 30 millones...si es de 2ª manos no se puede comparar con una VPO de 80 metros x 40 millones con parking y trastero!!! Me quedo con el pisito nuevo "a estrenar"!!!
Y los materiales de vpo... que son, de oro? Porque ahora meten autenticas mierdas, incluso en los de venta libre. He visto casas de cien años con mejores perspectivas de vida que casas todavia sin construir.
Saludos.