PISOS PROTECCION OFICIAL SANTA COLOMA DE GRAMENET

1, 2, 3, 4, 57
20 millones por una VPO me lo puedo creer... ahora bien, esta promoción es VPO de precio concertado, lo cual es una gran diferencia. Insisto, sigue siendo un timo, pero más timo es la vivienda de precio libre... Esa es timo y RE-timo...
Saludos!!
eso que acabas de decir, es lo mas coerente... pero como todos sabemos, es lo que hay si lo quieres bien y sino tambien.
No puedo estar más de acuerdo...hoy por hoy, el precio de la vivienda libre no ha bajado (todavía), y mucho menos la de obra nueva...llevo meses buscando y nada baja de 300.000 euros.

De todas formas, tenemos la ventaja que, como aún falta algo más de 1 año hasta que nos entreguen el piso y firmemos la escritura, si antes encontramos una ganga, pues nos la quedamos y renunciamos al piso (según tengo entendido, te devuelven la pasta que has pagado hasta el momento, sólo te penalizan con unos 500€ -información dada por otra persona a la que le ha tocado un piso de precio concertado, según le dijeron en la prmotora-).
Argumentar un poquito más eh!

Es un timo porque ?? Quiero ver páginas... DE PISOS NUEVOS precios más bajos.

También me gustaría saber ( A los pitonisos ) el porque de esa "supuesta" o "esperada" bajada de precio... ?

Y porfavor hablamos de BARCELONA. No de pueblos...

GRACIAS
Buenas gente!!

Hace tiempo que no veo movimiento en el post, aunque sólo en el post, por que lo que respecta a los pisos... joer! Cada día que paso hay algo nuevo. Lo último (visto hace un rato) es que ya han echo el parking, que ya esta tapado y que ya estan levantando el cemento armado (cemento+varillas de hierro) en tipo columna, por lo que he de suponer que los cimientos practicamente ya estan hechos... A ver si nos dicen algo pronto y, como mínimo, nos pasan el dossier con los precios y las medidas... Quiero saberlo ya!!! [+furioso]
A ver si alguien nos cuenta como van las conversaciones con el impsol...

Saludos!!
Buenas!!!

Pues sí, la obra va rapidísimo!!! Aunk ya es normal k la estructura la levanten en un plis, aunk luego hacerlo x dentro es más lentillo...xo vamos k para el verano 2010 están seguro...

Llamé al Impsol hace un par de semanas y novedades pocas...k en julio nos pedirán la renta y para septiembre dossier...a ver si se lo piensan en estos meses y ajustan un pelín más los precios jijiji

Saludos!
Vamos a ser 4 comprando el piso. Lo veo venir... Y pedirán la renta en septiembre y el dossier en octubre si no más tarde. Espero que no sea así pero yo ya empiezo a estar cansadissimo. 3 años en octubre...

Saludos.
Hola a todos, despues de todo lo que hemos pasado, hay que tener paciencia, que por lo menos la obra va viento en popa y no desanimarse, ahora por lo menos vemos que estan todos los dias currando y empieza a tener forma de bloque y todo jejeje... en el sorteo de este año va a pasar lo mismo, las promociones las hay que no estan despropiadas y mucho menos derribados algunos bloques, lo se de primera mano, y despues de 3 años esperando, ya no nos va de uno mas, y el dosier y la renta, tambien creo que hasta septiembre o octubre nada, pero bueno la obra sigue adelante y eso es lo importante. Aunque logicamente todos estamos deseando ver los planos a escala real y lo mas importante que nos den precios....
Notición de última hora!!!

Hoy he vuelto llamar a Impsol, k ya hacía más de 2 semanas k no llamaba y los echaba de menos después de casi 3 años con ellos...jejejejeje!!!

Pues 2 personas me han casi confirmado que al final mandarán en julio tanto la carta pidiéndonos la renta de 2008 como los dosieres, para que los podamos estudiar tranquilamente en verano, y nos citarán en septiembre para presentar la documentación y después para escoger pisillo.

Otro punto importante...he preguntado si ahora decimos que sí, pero antes de que nos lo entreguen queremos renunciar, si nos penalizarían con algo de dinero, y me han confirmado que no, que Impsol siempre devuelve la integridad de los pagos que hayamos hecho (a diferencia de otras promotoras, que se quedan algo de la pasta que has dado...).

Saludos!!!
Hoooooooola !!!

Acabo de llamar al Impsol y ..... idem de idem, esta vez he ablado con un chico, y me a comentado que en el mes de Julio( sera verdad?? ) mandaran una carta con el dossier de precios y planos, citandonos dos dias, uno para la entrega de documentacion y el otro para elegir piso.

Despues de tanto tiempo y tantos desengaños, sigo pensando que sera para septiembre la carta, pero.... si la mandan en julio perfesssto, jejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RuS0 escribió:Argumentar un poquito más eh!

Es un timo porque ?? Quiero ver páginas... DE PISOS NUEVOS precios más bajos.

También me gustaría saber ( A los pitonisos ) el porque de esa "supuesta" o "esperada" bajada de precio... ?

Y porfavor hablamos de BARCELONA. No de pueblos...

GRACIAS

Es un timo porque no cuestan lo que valen, imagina que todas las panaderias de tu barrio vendiesen el pan a 100 euros la barra. ¿Deja de ser un timo porque todas lo hagan? Una cosa es la mal llamada ley de la oferta y la demanda y otra la especulación.

Lo de la bajada de precio de los pisos, yo no soy pitoniso así que no te puedo decir.. pero sospecho que debe estar relacionado con esto:
Imagen

pd. santa coloma tampoco es que sea barcelona ciudad...
Hoy no se sabe el valor real de nada, y está bastante claro que pueden bajar su precio bastante más... Una televisión su coste real es de 100€ y su precio final es del 600% más, ha ser cantidad menores no nos interesa y se compra.
Con el credito fácil todo el mundo compraba, ahora el dinero virtual a dejado de ser "fáctible", ahora los pisos son caros :) incluso bajando mínimamente. El precio del dinero és el interés.
Se habla que seguirán "bajando" hasta el 2012, si entre bancos hay algo más de confianza, un piso nuevo a 35 mill pueden llegar a bajar, pero no en Barcelona ciudad.
Si se pierde esta oportunidad por esperar no se será compra, si no alquiler, que es por donde se esta enfocando todo, que és como debería ser.

Saludos.
Hola a todos, estos son los precios de las promociones de precio concertado de este año, para que nos vayamos haciendo una idea de la nuestra.

c/ de Doctor ferran, 24 ....................3.001,68 € m2 pongamos 70m2 = 210.117,6 (35,1 millones)
c/ d´Irlanda,127 - Av. dels Banus ..... 3.001,68 € m2 " "
c/ dels Pirineus, 32 -62 ....................2.293,20 € m2 pongamos 70m2 = 160.524 ( 26,8 millones )
c/ Pau Claris, 27-31 .........................2.293,20 € m2 " "

Sin plaza de parking

Tengo la carta delante y son precios de gramepark del sorteo de este año, cuanto creeis que nos costara el nuestro ??? y porsupuesto Impsol tenia que dar los precios del m2 desde el primer dia, como a hecho gramepark en las promociones de este año, de las cuales aun hay alguna que no esta despropiada ( que no se desanimen ) para variar.

La diferencia de este año, es que sales con un numero de adjudicatario y cuando te toca elegir, puedes elegir los pisos de la promocion que quieras que esten libres en tu turno.

Nos mandaran el dichoso dossier este mes ??? las casas de apuestas estas a 10 € que si y a
1,20 que no, jejejeje.
Tened cuidado con la hipotecas de protección oficial que os a cuelan por ahi!!!!!!
Hola

Soy propietario en la calle pirineos de santa coloma de gramanet, y enzima presidente xD, si algun eoliano tiene alguna duda de lo q sea sobre esta promocion de pisos, q me diga algo, por si le puedo ayudar :D

Un saludo
Hola!

Claro que nos interesa todo lo que nos puedas contar de los pisos de la calle pirineos. Gramanet8, quieromipisoya, iron, yo... somos muchos los interesados! Cuanto cuestan?son de precio concertado?que tal estan los pisos? mala calidad?normal? que condiciones tienen las hipotecas? ventajas?inconvenientes?...Cuenta [mamaaaaa]

Saludos a la pipol que sufre!!
sktato escribió:Hola!

Claro que nos interesa todo lo que nos puedas contar de los pisos de la calle pirineos. Gramanet8, quieromipisoya, iron, yo... somos muchos los interesados! Cuanto cuestan?son de precio concertado?que tal estan los pisos? mala calidad?normal? que condiciones tienen las hipotecas? ventajas?inconvenientes?...Cuenta [mamaaaaa]

Saludos a la pipol que sufre!!

Te cuento por partes a tus preguntas:

Cuanto cuestan? Un poco mas arriba sale lo q vale el metro cuadrado, viene a ser por unos 80 metros unos 32 millones de las antiguas pesetas, las plazas de parking si se compran con el piso rondan las senzillas de una plaza 3 millones y pico, si son en la primera planta valen 3000 euros mas caras, y sin dobles no lose seguro pero sobre los 5 millones

son de precio concertado? Si, son de precio concertado, con rango de VPO, es decir son de proteccion oficial, pero no os van a dar ayudas ni de inicio de hipoteca ni de cuota

que tal estan los pisos? mala calidad?normal? Los acabos de los pisos son de game media tirando a alta, no es para nada de mala calidad, si q ay q decir q ay desperfectos tipicos de una obra, los cuales se solucionan haciendo los pasos correspondiente a Gramepark, para la reparacion de los mismos, ya q estan en garantia cuando se compran

que condiciones tienen las hipotecas? En mi caso, q supongo q sera el mismo q ay ahora mismo, ay 3 opciones, las 2 primeras, es agarrarse a la hipoteca de la generalitat, q ay 2 modelos, uno de 25 años ( con un maximo de 80 % del precio del piso ), y otra de 35 años ( 1% creciente cada año ), es decir la mejor opcion es la de 25 años. El % de interes de cada mes , se rige por el IRPH marcado por el gobierno, el año pasado era el 4,97, este año es el 3,93
La 3 opcion es con el euribor, como ya todos sabeis, q actualmente ronda el 1,8 mas o menos

Cualkier duda ya sabeis, por cierto si alguno os a tocado en pirineos mediante el sorteo decirmelo, q kiero saber mis vecinos :D actualemnte somos pocos :D

Un saludo y espero ser de ayuda
Se puede saber más o menos que pagas al mes de hipoteca, sabiendo que la tienes a 25 años, tendrás una cuota más bien alta no?

Muchas gracias.
RuS0 escribió:Se puede saber más o menos que pagas al mes de hipoteca, sabiendo que la tienes a 25 años, tendrás una cuota más bien alta no?

Muchas gracias.

Hola,si claro q se puede saber , no me importa decirlo

Debo 130.000 euros
Y pago 698 euros de hipoteca cada mes a 25 años

Nose si lo vereis mucho, pero la verdad yo no lo veo tan alto, tengo amigos q lo tienen a 40 años y pagan lo mismo q yo

Tb es verdad q para ser de proteccion oficial no son pisos baratos, pero es k ya no existen los pisos de proteccion oficial de 10 millones como hace 10 años para atras :)
Yo lo veo razonable, además son precio concertados... Te avala la Generalitat cierto?

Muchas gracias por contestar, a ver si llegan ya los dossiers :)
RuS0 escribió:Yo lo veo razonable,

Justo por gente que ve esto razonable está el pais como está.
RuS0 escribió:Yo lo veo razonable, además son precio concertados... Te avala la Generalitat cierto?

Muchas gracias por contestar, a ver si llegan ya los dossiers :)

Nose a te refieres con q te avale la generalitat, si te refieres a k si no puedes pagarlo, te paguen ellos algo, no es asi

Johny27 escribió:

Cuando yo compre el piso el metro cuadrado rondaba los 4000 euros es decir casi el doble de lo q lo compre, ese piso me hubiera costado 60 millones y me costo la mitat. Lo q a dia de hoy todo a cambiado, como tambien es verdad q volveran a subir como todo en esta vida
Johny27 escribió:

Muy argumentado

Normalmente las hipotecas piden un aval, hoy los bancos cajas no aceptan solo el piso comprado como garantía, entoces hipotecas a toda la familia.
Creo que el Govern en las VPO es avalador.

Gracias.
RuS0 escribió:
Johny27 escribió:

Muy argumentado

Bastante argumentada está la cosa como para saber que meterse en una hipoteca hoy en día es una locura, más por ese precio y más aún siendo de protección oficial.

Comprar hoy es querer llorar dentro de poco cuando termine de explotar. En muchos sitios ya ha bajado el 30%, quien crea que se va a quedar así o va a subir sinceramente debería informarse mejor.
La idea de este foro es contactar con la gente que hemos sido adjudicatarios de los pisos de esta promoción, y agradecemos que participen los beneficiarios de otros sorteos similares para explicarnos su experiencia...

Agradeceríamos a todos aquellos que sólo entran para pasar el rato e iniciar discusiones absurdas que se abstengan o creen otro foro específico para ello.

PD: Tengo el presentimiento de que los dossieres nos llegarán la próxima semana...(llevo diciendo esto cada semana desde diciembre xDDD)
Yo creo que el dossier nos llegara en septiembre, ojala no este en lo cierto.

Y deja que cada uno diga lo que quiera, esta gente es gente que se cree que el dia de mañana van a comprar un piso nuevo a 25 millones, que esperen y esperen que quizas cuando tengan
50 años esten en lo cierto con el problema de que toda su vida viviran con sus papas y cuando quieran comprarselo el banco les negara la hipoteca por la edad o endeudaran a su familia en avalarles ,si son felices asi .O kizas tienen envidia de que por 26 millones te puedas comprar un piso " nuevo" de 70m2 en la calle pirineos... por decir una zona (que te puede gusta o no, ami especialmente no), y ellos aspiran a uno de segunda mano de 60m2 sin ascensor y a reformar por 30 y pico en la misma zona, es cierto que los pisos son caros tanto los de vpo como los de precio libre, pero.... es lo que hay y lo que abra, la gasolina y todo baja pero vuelve a subir y la gente siempre sigue comprando si te vas esperando alomejor bajaran un poquito mas pero los años y la vida va pasando y uno tiene ganas de independizarse y tener algo el dia de mañana aunque sea dentro de 25 años, en caso de precio libre nos iriamos a los 40 años de hipoteca, por lo tanto en esos 40 años abriamos pagado el doble de lo que nos a costado, en caso del vpo, es de 25 años y pagas mucho menos al mes y en 25 años pagaras 10 millones mas como mucho, mientras que el libre 30 millones mas, que en esos 40 años el piso no se va a revalorizar esa cantidad y con esos 20 millones que me ahorro respecto a los de precio libre, ¡ viva las vacaciones y la a vivir la vida !
gramenet8 escribió:Yo creo que el dossier nos llegara en septiembre, ojala no este en lo cierto.

Y deja que cada uno diga lo que quiera, esta gente es gente que se cree que el dia de mañana van a comprar un piso nuevo a 25 millones, que esperen y esperen que quizas cuando tengan
50 años esten en lo cierto con el problema de que toda su vida viviran con sus papas y cuando quieran comprarselo el banco les negara la hipoteca por la edad o endeudaran a su familia en avalarles ,si son felices asi
Si así te autoconvences de tu elección vale, pero que los datos están ahí y son objetivos.

.O kizas tienen envidia de que por 26 millones te puedas comprar un piso " nuevo" de 70m2 en la calle pirineos... por decir una zona (que te puede gusta o no, ami especialmente no), y ellos aspiran a uno de segunda mano de 60m2 sin ascensor y a reformar por 30 y pico en la misma zona, es cierto que los pisos son caros tanto los de vpo como los de precio libre, pero.... es lo que hay y lo que abra
Si de verdad te crees eso demuestras que NO sabes de lo que hablas.
Johny27 deja de fastidar a esta gente y pasate por un hilo de kail anda
lecitron escribió:Johny27 deja de fastidar a esta gente y pasate por un hilo de kail anda

No fastidio, pero que no mientan.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
lecitron escribió:Johny27 deja de fastidar a esta gente y pasate por un hilo de kail anda

Alguno como este? hilo_ubs-la-vivienda-espanola-esta-sobrevalorada-en-un-54_1260462

O quizás este? Seis de cada diez adjudicatarios rechaza la compra de una VPO

O esta otra? "Muchos sorteos de VPO están amañados y hay quien hace negocio con esos pisos"

PD: No sé por qué siempre tiene que salir el malo de la pelicula :S , que conste que no me importa ser el malo. Pero si, la VPO está ultra burbujeada. Hay gente pagando por VPOs bastante más que yo por una vivienda libre y no mucho despues que yo. Lo mio ya me parecia una pasada pues una VPO ... me parece un insulto al comprador. Les venden algo supuestamente con "ayudas" y lo estan pagando a precio de oro. Quien quiera ver que vea quien no ...

PD: Me despido, se que no seré bien recibido y luego se me tilda de flamer.
A ver, este hilo es para las personas que se quieran informar de las viviendas o de los propietarios, a mi tambien me parece una tonteria muy grande lo que hacen, PERO LO RESPETO.

P.D. Lo de kail lo digo porque ya es sobradamente conocido en eol y tiene muchos post de referencia.
Abra que informarse antes de hablar, ya que nosotros no tenemos ningun tipo de ayuda, simplemente que nos subenciona la generalitat y el piso es mas barato que si te lo compraras libre ( hablamos siempre de piso nuevo y en la misma zona ) lo nuestro es regimen concertado, que no es lo mismo que regimen general.

Saludos a todos y es bueno que cada uno de su opinion, pero siempre partiendo de un piso nuevo y en la misma zona y mismas carazteristicas. Nadie habla si son caros o baratos, porsupuesto que son caros, simplemente compararlos con las mismas carazteristicas.
EL piso esta muy cerca ( o dentro ) de Barcelona, su m2 es el más caro en toda la nación Catalana y Espanyola

Septiembre o más... Vale que el piso esta en construcción, pero la espera es agónica, apenas sabemos nada lo único que la Generalitat ha subido el interés :(
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
gramenet8 escribió:Abra que informarse antes de hablar, ya que nosotros no tenemos ningun tipo de ayuda, simplemente que nos subenciona la generalitat y el piso es mas barato que si te lo compraras libre ( hablamos siempre de piso nuevo y en la misma zona ) lo nuestro es regimen concertado, que no es lo mismo que regimen general.

Saludos a todos y es bueno que cada uno de su opinion, pero siempre partiendo de un piso nuevo y en la misma zona y mismas carazteristicas. Nadie habla si son caros o baratos, porsupuesto que son caros, simplemente compararlos con las mismas carazteristicas.

Lo resaltado en negrita no es contradecirse un poco?
Johny27 escribió:

No fastidio, pero que no mientan.

Eso que no mientan, que hay que tener ganas para irse a vivir en la calle pirineos y pagar eso XD
vuelvo a insistir informate antes de hablar, no tenemos ningun tipo de ayuda, queria decir que te avala la generalitat, pero el piso te lo pagas tu!! unicamente que no tienes que meter en un merde a tu familia o a alguien, y para continuar, no es en la calle pirineos, en fin.... solo sabemos leer el ultimo mensajito, jejejjeje.
Hola, quería dar mi opinión sobre todo este tema. He sido adjudicataria recientemente de un piso de protección oficial en régimen concertado en Santa Coloma de Gramenet. Se habla mucho del timo que son el precio del piso de protección, etc. y no digo lo contrario, los precios son bastante altos para ser de protección, pero no deja de ser una oportunidad de permitirte vivir en un piso de obra nueva, y centrándome en la zona de Santa Coloma exclusivamente. Antes del sorteo, mi pareja y yo estuvimos mirando e informándonos de algunos pisos por Santa Coloma, nos acercamos a una administración de fincas (otro timo, ya que se llevan una buena tajada de 6.000€ y pico euros sólo por enseñarte pisos y ponerte en contacto con el propietario...), pero bueno el objetivo era informarse de las posibilidades que podíamos tener por la zona, de comprar piso. De entrada nos preguntaron el importe de las nóminas de ambos y nos calcularon la hipoteca que nos podíamos permitir en relación con los sueldos, ya que una hipoteca no debería superar el 35% del total de los salarios. Bueno, de entrada nuestro sueldos son medios, ni bajos bajos, ni tampoco altos, mileuristas podríamos decir. Pues bien, la chica nos comenta que en principio para que un banco te acepte una hipoteca debes tener dinero ahorrado que puedas entregar de entrada (algunos millones de ptas., lo que antes no hacia falta). Calculando el 35% de nuestros sueldos con una hipoteca a 40 años, nos hizo descartar la idea de comprar algún piso de obra nueva ya que se iba a los 240.000 y no nos lo recomendaba por el endeudamiento y porque muy probablemente el banco no estuviera dispuesto a darlo, pedirían aval (lo que pringaría a nuestras familias)... y nos comenzó a enseñar pisos de 2ª mano, la mayoría rondaban los 180.000€ (todo pisos de 2/3 habitaciones de alrededor de 60m2 zona centro). Desde luego que los podíamos encontrar más baratos por zona fondo, zona pirineos, etc., pero nuestra idea era buscar algo mejor situado. El que encontramos algo más barato era de unos 50m2 estaba por unos 168.000 € con necesidad de reforma integral, pero integral con mayúsculas, y estamos hablando de 50m2. Estaba muy indignada, porque recuerdo gente que se había comprado un piso de obra nueva de 90m2 con terraza, dos baños, etc... por 35.000.000 pts, no hará más de 7 años. Lo que se han revalorizado los pisos de obra nueva es una locura, por eso por algún lado tuvo que explotar la burbuja. Endeudamientos sin control. Pero bueno, a lo que voy, cuando nos tocó el sorteo vimos una gran oportunidad de poder acceder a una vivienda de obra nueva, en buena zona, y lo que nos costará, pues ya dependerá de los metros del piso y la zona que elijamos. La Generalitat en teoría hace de aval y no tenemos que pringar a nuestras familias si surgen problemas económicos por el camino. Lo que finalmente si todo va bien, podremos acceder a un piso de obra nueva a precio de uno de 2ª mano en la misma zona, y eso nos hace pensar que la vivienda de protección oficial es en estos momentos una buena opción (siempre que toque en la zona que deseas, jeje).
Hola, yo tambien soy adjudicatario del sorteo de este año y bueno... hablando de zonas me quedaria con la de Doctor Ferran, pero hay que esperar unos 3 añitos, luego banus baja con irlanda, esta bien pero hay una expropiación por medio y con la experiencia que tengo con av generalitat ( Impsol ) creo que abra para unos 5 añitos, calle pirineos ya estan pero la verdad que esos junto a pau claris no nos gusta, asi que optaremos por quedarnos en av generalitat, que por lo menos ya estan en marcha las obras y esperamos los dichosos dossieres, asi que un reserva tendra mi plaza del sorteo de este año, que por cierto hay que entregar la documentación antes del 31 de este mes.
Los de AV. Generalitat no es la mejor zona...pero... al menos sabemos que los pisos frontales desaparecen, hacen edificios gigantes, amplían la calle y bastante luz, esta el río y el hospital nuevo.
La parta mala esta por detrás del edificio, todo eso es como... la zona oscura... Es fea... de terror diría... Hay un bloque que se arranca por bulería xD es muy animado...

Saludos.
Estoy contigo, lo has descrito muy bien, pero bueno abra dos entradas, espero poder coger los pisos de la parte de la av generalitat, la verdad que esa parte, en cuanto tiren todos los bloques viejos y dejen solo los tres nuevos, la verdad que sera una zona nueva, el nuevo parque fluvial lo descriven bien,que seria mejor en el centro? (esta claro), pero bueno dentro de lo que cabe no esta tan mal.
Hola!
Aun ando un poco conmocionado [looco] Hoy he conocido a un chico que le ha tocado un piso en los pisos ya construidos que estan al lado de los de la av.Generalitat. Resulta que eligieron piso en el puesto 20 poco de 50 y tienen ya comprado un piso de 80 m2 con 3 habitaciones, parking y trastero por 180.000 euros... Vale que no es para tirar cohetes por el precio pero alguien conoce algo similar en precio, circunstancias (piso nuevo), ubicación por ese importe?? Si es asi que me lo diga que renuncio al mio ya y me voy a ese con la condición que este acabado!!! [rtfm]

Me ha parecido interesante compartirlo con vosotros... A ver si para Sept. ya nos dicen algo!!
Saludos!!
Cuidadín! Si no me equivoco los de Joan Ubach son de régimen general, mientras que los nuestros son de precio concertado, y por tanto la diferencia de precio por metro cuadrado es grande...vamos, que el nuestro será bastante más caro...

Hoy he llamado a Impsol y me han dicho que segurísimo que nos los mandan en julio, a lo que le he contestado k hoy es 21...dice que están con entregas de otros pisos, pero que para la semana que viene nos mandan los dosieres...veremos...

Saludos!!!
Hola!

Lo que no encuentro lógico del todo es el que no hayan subsidios para pagar los pisos de protección oficial de régimen concertado, en cambio para los de régimen general o especial, sí. Y no lo acabo de entender, porque partimos de la idea que todo el mundo llega casi en las mismas circunstancias al sorteo, muchos de nosotros jóvenes con primer acceso a la vivienda y mileuristas, que no se pueden permitir una vivienda de obra nueva en el mercado. Entonces, costando todavía más caras las viviendas de régimen concertado que las de régimen general y teniendo que hacer un esfuerzo económico mayor que los otros tipos de vivienda, ¿Por qué no se ofrece ninguna ayuda? ¿O sí que la hay a parte de esos tipos de hipoteca en los que teóricamente te avala la Generalitat? No lo encuentro justo, la verdad, ya que el piso te toca por sorteo no porque tú hayas decidido que prefieres pagar más y tener uno de concertado.

Además las promotoras no se han cortado un pelo, y le intentan sacar el máximo beneficio a la venta de estos pisos. No se han cortado un pelo en poner hasta el último céntimo de m2 que fija como máximo la Generalitat de Catalunya, para los pisos de protección oficial de régimen concertado. Me refiero a las promociones de Dr. Ferran e Irlanda.

Y también tengo algunas otras dudas, como todos sabemos la vivienda poco a poco va bajando, no sabemos hasta que punto llegará. Pero si la vivienda en el mercado se pusiera al mismo nivel de precio por m2 que las viviendas de protección oficial concertadas, mientras éstas están siendo construídas, ¿Qué pasaría? ¿Ellos disminuirían el precio fijado por uno más bajo al infravalorarse el metro cuadrado o dejarían el mismo? ¿Pero si dejaran el mismo precio, siendo las del mercado más baratas, sería una razón por la que podrías renunciar al piso? ¿Y si se renunciara al piso más adelante cuando ya has pagado parte de la entrada, te penalizarían algo? Son bastantes dudas las que tengo al respecto, en septiembre cuando nos citen para hablar y enseñarnos planos, les voy a hacer un interrogatorio sobre todo este tema, jejeje. Aunque no sé si alguno de vosotros está puesto en este tema.
Hola, saludos desde santako XD
Hola, he enviado un mail a los que he visto que estáis en esta promoción. He estado leyendo todos los posts y me gustaría hablar con algunos de vosotros.

Por favor, contestadme cuanto antes.

Muchas gracias
Mañana viernes ultimo dia del mes de Julio y ............... como no???? sin planos, sin precios , sin carta certificada........ He ganado la apuesta que dije, hasta septiembre naaaaaada. A no ser que mañana me lleve una sorpresa y venga el cartero, jejejje po va ser que no !!!!

Saludos y a disfrutar las vacaciones, mañana llamare, que cuento me contara ???
Tienes razon gramenet8, en la casa de apuesta te abras llevado un paston, jejeje yo tenia esperanzas, pero ahora tambien creo que hasta septiembre nada de nada porque mañana viernes lo dudo que llegue algo, si llamas mañana dinos que milonga te han contado ahora.

A DIVERTIRSE EN VACACIONES QUE YA SON 3 AÑOS DE SUFRIMIENTO Y POR FIN EMPIEZA LA LUZZ.
Siento decirte que no has ganado la apuesta...he llamado hoy y...sopresa!!! Estaban ensobrando nuestros dossieres!!! Mañana los envían y la semana k viene los recibimos, así k si no os vais aún de vacaciones, estad atentos al cartero, vienen x correo certificado! AAAAAAAAAAAALELUYA!!!
DILLUNS !!! o DIMARTS !!! jejeje la agónica espera, ha llegado a su fin!
Hoooola, estoy de vacaciones, pero me han comentado que ya teneis los dosieres por finnnnnn, jejeje que mala suerte no poder estar ahy para verlos pero me alegro por los que estais ahy ya que la espera a sido muy muy larga.
Podriais cada uno ir poniendo lo que piensa de los pisos.... precios...metros... su punto de vista.
Saludos y ahora la espera se nos hara mas corta, jejejeje
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57