› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuS0 escribió:Argumentar un poquito más eh!
Es un timo porque ?? Quiero ver páginas... DE PISOS NUEVOS precios más bajos.
También me gustaría saber ( A los pitonisos ) el porque de esa "supuesta" o "esperada" bajada de precio... ?
Y porfavor hablamos de BARCELONA. No de pueblos...
GRACIAS
sktato escribió:Hola!
Claro que nos interesa todo lo que nos puedas contar de los pisos de la calle pirineos. Gramanet8, quieromipisoya, iron, yo... somos muchos los interesados! Cuanto cuestan?son de precio concertado?que tal estan los pisos? mala calidad?normal? que condiciones tienen las hipotecas? ventajas?inconvenientes?...Cuenta
Saludos a la pipol que sufre!!
RuS0 escribió:Se puede saber más o menos que pagas al mes de hipoteca, sabiendo que la tienes a 25 años, tendrás una cuota más bien alta no?
Muchas gracias.
RuS0 escribió:Yo lo veo razonable,
RuS0 escribió:Yo lo veo razonable, además son precio concertados... Te avala la Generalitat cierto?
Muchas gracias por contestar, a ver si llegan ya los dossiers
Johny27 escribió:RuS0 escribió:Yo lo veo razonable,
Justo por gente que ve esto razonable está el pais como está.
Johny27 escribió:RuS0 escribió:Yo lo veo razonable,
RuS0 escribió:Johny27 escribió:RuS0 escribió:Yo lo veo razonable,
Muy argumentado
Si así te autoconvences de tu elección vale, pero que los datos están ahí y son objetivos.gramenet8 escribió:Yo creo que el dossier nos llegara en septiembre, ojala no este en lo cierto.
Y deja que cada uno diga lo que quiera, esta gente es gente que se cree que el dia de mañana van a comprar un piso nuevo a 25 millones, que esperen y esperen que quizas cuando tengan
50 años esten en lo cierto con el problema de que toda su vida viviran con sus papas y cuando quieran comprarselo el banco les negara la hipoteca por la edad o endeudaran a su familia en avalarles ,si son felices asi
Si de verdad te crees eso demuestras que NO sabes de lo que hablas..O kizas tienen envidia de que por 26 millones te puedas comprar un piso " nuevo" de 70m2 en la calle pirineos... por decir una zona (que te puede gusta o no, ami especialmente no), y ellos aspiran a uno de segunda mano de 60m2 sin ascensor y a reformar por 30 y pico en la misma zona, es cierto que los pisos son caros tanto los de vpo como los de precio libre, pero.... es lo que hay y lo que abra
lecitron escribió:Johny27 deja de fastidar a esta gente y pasate por un hilo de kail anda
lecitron escribió:Johny27 deja de fastidar a esta gente y pasate por un hilo de kail anda
gramenet8 escribió:Abra que informarse antes de hablar, ya que nosotros no tenemos ningun tipo de ayuda, simplemente que nos subenciona la generalitat y el piso es mas barato que si te lo compraras libre ( hablamos siempre de piso nuevo y en la misma zona ) lo nuestro es regimen concertado, que no es lo mismo que regimen general.
Saludos a todos y es bueno que cada uno de su opinion, pero siempre partiendo de un piso nuevo y en la misma zona y mismas carazteristicas. Nadie habla si son caros o baratos, porsupuesto que son caros, simplemente compararlos con las mismas carazteristicas.
Johny27 escribió:lecitron escribió:Johny27 deja de fastidar a esta gente y pasate por un hilo de kail anda
No fastidio, pero que no mientan.