Hola, pues a mí no me parece bien una de las cosas que pide esta plataforma, entre otras plataformas, que es la paralización de todas las obras y proyectos urbanísticos de Santa Coloma de Gramenet. ¿Ahora hay que paralizar el mundo? Me parece muy bien que quieran paralizar obras en las que hay terceras personas afectadas, como las expropiaciones de Singuerlín, por ejemplo, u obras que se conocen que son un escándalo urbanístico como “Cúbics”. Lo que no me parece bien es que proyectos que siguen su curso legal se vean afectados, como por ejemplo el nuestro propio de Dr. Ferran. ¿Ha salido en el auto del juez Garzón? Sí, pero es un proyecto que todavía no está adjudicado a ninguna constructora y que tienen pensado construir en suelo público, dónde antes estaban ubicadas las Oficinas de Urbanismo de Santa Coloma, además de haber sido pisos de protección oficial en régimen concertado, adjudicados mediante sorteo público ante notario y ante los ciudadanos asistentes. ¿Ahora tenemos que pagar justos por pecadores? ¿Estas plataformas han pensado en la cantidad de personas que estamos esperando el momento de emanciparnos? ¿O ellos mismos, Gent de Gramenet y otros, se comprometen a buscarnos a todos un piso asequible en buena zona, dónde poder vivir? ¿Y sobretodo nos buscarán una buena entidad bancaria con buenas condiciones dónde acepten la hipoteca a unos mileuristas? Y si no es esto lo que quiere Gent de Gramenet, entre otros, pues que especifiquen qué es lo que quieren paralizar. A todos nos conmocionó la detención del alcalde y del presidente de Gramepark que, a su vez, era responsable de urbanismo, y en la cárcel están, pero ellos son los presuntos culpables; los que hacemos vida honesta no deberíamos vernos afectados por las malas actuaciones de un grupo de personas que estaban en el “poder”.