› Foros › Off-Topic › Miscelánea
djpinchu escribió:Como puedo saber si estoy de reserva? Yo participe en el sorteo pero no me toco.
AN1KI escribió:djpinchu escribió:Como puedo saber si estoy de reserva? Yo participe en el sorteo pero no me toco.
Cuanod sale la lista de los adjudicados, tb salen los reservas, osea q estara en la lista, podras mirarlo en ayuntamiento, o preguntar en el inmueble q lo lleva
Johny27 escribió:¿No os da que pensar que casi nadie acepte?
Es una manera de verlo, otra es pensar que la gente al ver los pisos, las condiciones y los precios vean que no compensa sabiendo que acabamos de pasar la bulltrap.AN1KI escribió:Johny27 escribió:¿No os da que pensar que casi nadie acepte?
No te da q pensar, q los bancos no dan hipotecas, y q estamos en crisis?
Lana escribió:Hola djpinchu,
Los de c/ Irlanda y los de C/Dr Ferran son de protección oficial de concertado, los de pirineus no lo sé, porque no sé qué promoción es. Para los pisos de protección oficial en régimen concertado este año en el mes de febrero se aprobó un nuevo decreto el 13/2010 en el que se aprueba una ayuda directa a la entrada para los pisos de proteccion oficial concertados (hasta el momento no tenían ninguna ayuda de este tipo), esta ayuda que he comentado va asociada a acogerse a un tipo de hipoteca y a unas condiciones. Para los pisos de concertado hay las siguientes ayudas, para que quede más claro, clickar en el link:
http://mediambient.gencat.cat/cat/ciuta ... C_2010.jsp
Creo que con la información de la Gencat se os solventará muchas de las dudas.
En este otro link, veréis las caixas y bancos que están en convenio con ese tipo de hipotecas:
http://mediambient.gencat.cat/cat/ciuta ... isteri.jsp
Hay que tener en cuenta que el tema de hipoteca hasta que no esté casi terminada la vivienda no se debería mirar, porqué con lo que va cambiando la situación económica, ahora mismo no sirve para nada.
maikahe escribió:Yo soy la reserva 1198 de Doctor Ferran y también he recibido la carta por si me interesa un piso a precio concertado. Cuando en junio de 2009 eché la solicitud no era consciente de todo el "mamoneo" que se traía el Ayuntamiento con Gramepark.
Hasta el momento había tenido poco contacto con Gramepark pero en la finca donde actualmente resido me ha tocado ser presidenta de la comunidad y no os podeis imaginar la de problemas que hemos tenido con ellos por su mala gestión y su desorganización.
Meses después de salir lo del caso Pretoria en la esquina de la Avda. Pallaresa se recogían firmas para pedir la modificción del proyecto de Doctor Ferran ya que como bien sabréis consiste en un rascacielos de 18 plantas bastante similar a uno de los dos edificios Cubics(una forma de ganar dinero construyendo a lo alto y destrozando más la ciudad). El precio de los pisos no es un precio ajustado para pisos de protección oficial, y considero que de alguna manera se están vendiendo como si lo fueran sin serlo ya que 3000 euros el metro cuadrado suponen un total de 40.000.000 de las antiguas pesetas (240.000E) sin contar IVA, escrituras y demás gastos de gestión. Creo que en el fondo es un engaño!! Qué opinais?
maikahe escribió:Yo soy la reserva 1198 de Doctor Ferran y también he recibido la carta por si me interesa un piso a precio concertado. Cuando en junio de 2009 eché la solicitud no era consciente de todo el "mamoneo" que se traía el Ayuntamiento con Gramepark.
Hasta el momento había tenido poco contacto con Gramepark pero en la finca donde actualmente resido me ha tocado ser presidenta de la comunidad y no os podeis imaginar la de problemas que hemos tenido con ellos por su mala gestión y su desorganización.
Meses después de salir lo del caso Pretoria en la esquina de la Avda. Pallaresa se recogían firmas para pedir la modificción del proyecto de Doctor Ferran ya que como bien sabréis consiste en un rascacielos de 18 plantas bastante similar a uno de los dos edificios Cubics(una forma de ganar dinero construyendo a lo alto y destrozando más la ciudad). El precio de los pisos no es un precio ajustado para pisos de protección oficial, y considero que de alguna manera se están vendiendo como si lo fueran sin serlo ya que 3000 euros el metro cuadrado suponen un total de 40.000.000 de las antiguas pesetas (240.000E) sin contar IVA, escrituras y demás gastos de gestión. Creo que en el fondo es un engaño!! Qué opinais?
martulina escribió:Hola a todos,
Johny27, ¿me podrías explicar en qué consiste este gráfico?
Gracias