Esto ya roza lo esperpéntico.
Es como un ceguera autoimpuesta para reducir todo a "solo es un himno" cuando el problema no es que se pite al himno en si, ni al rey, ni a Rajoy, ni a la bandera. El problema es ir a una competicion ESPAÑOLA, con un titulo en ESPAÑOL, para mas inri, y ponerse a pitar TODO lo que huela a español, como una señal de ese odio mas propio de garrulos con en coco comido que de personas civilizadas. Es como ir al Camp Nou y pitar cada vez que la megafonia suene algo en catalán o el propio himno de la comunidad.
Pagar por entrar en un sitio no te da derecho a hacer lo que te de la gana. Y aunque se tuviera ese derecho, lo legal no es sinonimo de moral.
Una bandera no solo es un trozo de tela, es el simbolo de un pais. A mi no me gusta la española por ejemplo, porque me recuerda a monarquia y demás, pero actualmente una representacion de España y si alguien se cagase publicamente en ella no lo haria porque sea un trozo de tela o porque odie a Rajoy, lo hace por odio a ese pais, y por ende, a sus residentes. Con el himno pasa igual.
Eso, amigos, se llama xenofobia y, desde mi punto de vista, defender actos como esos denota una bajeza moral de maximo nivel.
Pero no pasa nada, porque solo es grave si se critica o insulta en direccion contraria.