Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

119, 20, 21, 22, 23
ipad escribió:Lo que no entiendo por que antes querian a España y ahora no , lo que hace Arturo Mas y su gobierno .
Que ha pasado por la cabeza de los catalanes desde esta foto hasta la actualidad .Imagen

Hay que ser cutre para inventar.... Mirando en googel vereis que es falso.
Esto son tus argumentos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Veo que sigues la estrategia del PP, la querias colar en diferido XD
Página 100. Enhorabuena, entre todos los participantes se sortearán una gafas Fransua Gallardo del Real Madrid

Imagen
Blocken-JR escribió:si tu comparas la compra de una entrada a un sitio para ser un maleducado, pero si yo me compro una camiseta para toda la vida una cosa que es para mi toda la vida, no puedo hacerle ninguna modificacion, vamos como una casa si me compro una casa tampoco puedo hacérmela a mi gusto tengo que dejarla tal cual, no vaya ser que falte a los que la hicieron...

yo compre unas entradas para ver rollo una replica de como era el titanic por dentro y desde que entre me parecio una mierda, es motivo para boicotearlo? por lo que veo para ti si.

tu comparas la compra de una entrada a x sitio con la compra de un material para toda la vida... no es muy hacertado

cruyff tiene razon solo en una cosa... en que a la gente de hay le han comido tanto el coco que les faltan unos cuantos tornillos por poner,

aun que hubieran puesto 3 himnos el español lo habrían pitado igualmente,por que cuando hablaban por megafonia en los 3 idiomas cuando lo hacian en español pitaban igualmente y cuando hablan en catalan silencio y en el vasco igual, veo que si callan en el catalans es que a los catalans les da igual que les roben...

En un campo se puede pitar, por lo que si te compras una entrada pitas el elemento que forme parte del espectáculo que te salga de los huevos, lo mismo que tú con tu camiseta. Se trata de comportarte dentro de las normas que estén permitidas.

Si tú te compra una casa no puedes hacer con ella lo que te de la gana, tienes que pedir permisos de obra y tal y pueden rechazártelos.

ipad escribió:Lo que no entiendo por que antes querian a España y ahora no , lo que hace Arturo Mas y su gobierno .

Te has cegado tio, tus ganas de meter a Arturo en la discusión han hecho que no te des cuenta de que es falsa.
jajajajjajajaj me estoy partiendo, ipad no pierdas el norte coño! cabeza fria [sonrisa]
Que ha pasado por la cabeza de los catalanes desde esta foto hasta la actualidad .Imagen

No te lo crees ni tu xDDDD

De donde has sacado semejante montaje del todo a 100?

Edit que no había visto todas las banderas de España arriba [qmparto]
Patxo escribió:

No te lo crees ni tu xDDDD

De donde has sacado semejante montaje del todo a 100?

Edit que no había visto todas las banderas de España arriba [qmparto]

Que es humor joer!!! que no entendeis el humor de la españa profunda XD
Esto ya roza lo esperpéntico.

Es como un ceguera autoimpuesta para reducir todo a "solo es un himno" cuando el problema no es que se pite al himno en si, ni al rey, ni a Rajoy, ni a la bandera. El problema es ir a una competicion ESPAÑOLA, con un titulo en ESPAÑOL, para mas inri, y ponerse a pitar TODO lo que huela a español, como una señal de ese odio mas propio de garrulos con en coco comido que de personas civilizadas. Es como ir al Camp Nou y pitar cada vez que la megafonia suene algo en catalán o el propio himno de la comunidad.

Pagar por entrar en un sitio no te da derecho a hacer lo que te de la gana. Y aunque se tuviera ese derecho, lo legal no es sinonimo de moral.

Una bandera no solo es un trozo de tela, es el simbolo de un pais. A mi no me gusta la española por ejemplo, porque me recuerda a monarquia y demás, pero actualmente una representacion de España y si alguien se cagase publicamente en ella no lo haria porque sea un trozo de tela o porque odie a Rajoy, lo hace por odio a ese pais, y por ende, a sus residentes. Con el himno pasa igual.

Eso, amigos, se llama xenofobia y, desde mi punto de vista, defender actos como esos denota una bajeza moral de maximo nivel.

Pero no pasa nada, porque solo es grave si se critica o insulta en direccion contraria.
comparar pitar a un jugador o arbitro con pitar un himno de un pais que representa a unas personas ufff solo de pensarlo me entran escalofríos [mad]
Ahora viene cuando ipad le pregunta al camp nou:

Si si... pero que pone en tu DNI?
Claro, claro, final de 8 de agosto de 1992. Final olímpica ESPAÑA - Polonia y el Camp nou con toda una banda azulgrana xDDDDDD.
Que echas un vistazo a algunos videos del partido y eso está lleno de españoles de toda españa que han ido a verla. Pero sí, según los patriotas de la nueva catalonia hicieron ya la estelada ese mismo día.
crazy2k4 escribió:en donosti han pasado cosas mas graves que 4 gatos de la falange vayan alli a decir 4 tonterias,como por ejemplo,recibir a ex presos de ETA como heroes,ojito,que nos deviamos del tema del hilo

Sobre esto tengo una cosa bastante curiosa para contar, en concreto sobre este caso:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/30/paisvasco/1251654129.html

Esto ocurrió justo delante de donde yo vivía, por lo que pude ver todo con claridad, había unas 10 personas máximo esperando a la etarra y cuando se bajo del coche siendo recibida con abrazos y similares de lo que parecía su familia, no hubo altercados ni detenidos y en la zona había más policias que gente recibiendo a la etarra, sin embargo ponen esto:

La integrante de ETA llegó al municipio guipuzcoano en un vehículo privado sobre las 1:30 horas de la madrugada del pasado viernes, saludando al casi centenar de personas que le esperaban en la entrada del municipio. La Ertzaintza acudió a la zona y cargó contra los concentrados y, en el transcurso de los incidentes fue detenido un hombre por un delito de enaltecimiento del terrorismo y, posteriormente, fue puesto en libertad.

Ni siquiera se le recibió en la entrada del municipio, el municipio estaba bien entrado ya. Pero eso sí, los manipulados son los demás.

Aldea01 escribió:Claro, claro, final de 8 de agosto de 1992. Final olímpica ESPAÑA - Polonia y el Camp nou con toda una banda azulgrana xDDDDDD.
Que echas un vistazo a algunos videos del partido y eso está lleno de españoles de toda españa que han ido a verla. Pero sí, según los patriotas de la nueva catalonia hicieron ya la estelada ese mismo día.

Seguro que esa foto corresponde con dicho evento? A mi hay varias cosas que no me encajan.
ipad se esfumo para no volver? no me creo que haga un anna amato XD
matamarcianos escribió:Ahora viene cuando ipad le pregunta al camp nou:

Si si... pero que pone en tu DNI?

Jajajajajajajajaja, reconozco que lo he pensando .

agus00 escribió:ipad se esfumo para no volver? no me creo que haga un anna amato XD

Joder la foto la he sacado de otro foro y la he puesto, pero luego he observado que como dice un compañero es "falsa " las dos V son indenticas.

Igualmente os vais a morir con DNI Español xD jajajajajajajajaj .
Dejando a un lado los que de verdad pitaron por puro independentismo, que fueron minoría, estoy seguro. Hace unos años fue una falta de respeto decir que la selección española era la base del Barça e imágenes como esta eran una ofensa para los españolitos de bien:

Imagen

En que quedamos? Una cosa es que en la capital se indignen cuando les conviene y otras que las comunidades vecinas no tengan personalidad propia para cambiar de canal y tal, como borregos.

Imagen Marca registrada
ipad escribió:Igualmente os vais a morir con DNI Español xD jajajajajajajajaj .

Ni de coña, juntos quemaremos España Muajaajajaja, ya no podemos ocultarlo más!!!

Imagen
Si alguien podía tragarse ese fotomontaje hecho en paint tenía que ser ipad. Y aun tiene los cojones de insinuar que Mas engaña a los catalanes para ser independentistas.
crazy2k4 escribió:por una vez,Cruyff tiene razon,es una desgracia y les falta un tornillo a los silbantes

Yo he tenido gente cercana en el camp nou y les falta un tornillo, desde luego , algunos defendeis como si el rey y los politicos fueseis vosotros. Es un himno no dirige la vida de nadie.

Desde luego que yo no me siento español me siento euskaldun pero no tengo nada en contra del que se sienta español, pero tambien me gusta que me respeten. Ademas la gente que va a ver el futbol sigue teniendo los mismos problemas y opiniones que cualquiera. No veo que hay de malo pitar algo del lo cual no estas contento.

Entonces si la pitada fuese en bernabeu porque se quejan de sus politicos y el Rey , seria justificable , pero como lo hacen los separatistas , ya es una falta de respeto.
ya ves @chinche2002 , yo no lo entiendo si no les gusta la camiseta del barça que tienen que mancillarla es fácil, solo tenéis, como era...ah si! no comprarla no? Por qué se debe comprar algo que no te gusta?

felicidades @ipad , cada vez estás haciendo más el ridículo :)
Thalandor escribió:ya ves @chinche2002 , yo no lo entiendo si no les gusta la camiseta del barça que tienen que mancillarla es fácil, solo tenéis, como era...ah si! no comprarla no? Por qué se debe comprar algo que no te gusta?

Si siguiendo su lógica se podrían emplear argumentos mucho más básicos de los que estamos usando. Por ejemplo: si te joden los pitos y sabes que van a pitar, ¿por qué no evitas ver la final?
me encanta cuando hacen el ridiculo..

y sobretodo denota la calidad de sus fuentes informativas, y , por lo tanto , de sus conclusiones....

en serio, a dia de hoy yo creo q se llevan 100 paginas de hilo.. y esto ha llegado un punto en q parece el día de la marmota.. todo salpicado por flames y con menos calidad informativa q intereconomia. no acabo de entender mu bien como sigue abierto
txusko escribió:me encanta cuando hacen el ridiculo..

y sobretodo denota la calidad de sus fuentes informativas, y , por lo tanto , de sus conclusiones....

en serio, a dia de hoy yo creo q se llevan 100 paginas de hilo.. y esto ha llegado un punto en q parece el día de la marmota.. todo salpicado por flames y con menos calidad informativa q intereconomia. no acabo de entender mu bien como sigue abierto

100 páginas dice... menudo novato. Y encima pretende dar lecciones, cuando tiene 100 páginas. Menudo eoliano estás hecho, coño.
Castel_ escribió:Si alguien podía tragarse ese fotomontaje hecho en paint tenía que ser ipad. Y aun tiene los cojones de insinuar que Mas engaña a los catalanes para ser independentistas.

El señor Arturo Mas tiene una ideología seguida por una minoría , cuando hagáis un referéndum ( si OS lo permite el gobierno español ) OS dareis la hostia del año, con un NO.
Thalandor escribió:ya ves @chinche2002 , yo no lo entiendo si no les gusta la camiseta del barça que tienen que mancillarla es fácil, solo tenéis, como era...ah si! no comprarla no? Por qué se debe comprar algo que no te gusta?

Yo no hago el ridículo , solo doy mi opinión .
Y una vez mas te digo que eres Español aunque te joda , asique ajo y agua españolito .
Todas las mañanas recuerda que en la billetera tienes un DNI expedido por el Ministerio del Interior, Gobierno de ESPAÑA.
Dile al Arturo que OS haga un dni propio para no llevar tal tarjeta facha en el bolso/billetera..

QuiNtaN escribió:
ipad escribió:Igualmente os vais a morir con DNI Español xD jajajajajajajajaj .

Ni de coña, juntos quemaremos España Muajaajajaja, ya no podemos ocultarlo más!!!

Imagen

Eres el unico al que se le puede hablar en plan gracioso , da gusto tratar con gente como tu, que aunque tengamos ideas diferentes , nos respetamos y nos reímos xD
ipad escribió:
El señor Arturo Mas tiene una ideología seguida por una minoría , cuando hagáis un referéndum ( si OS lo permite el gobierno español ) OS dareis la hostia del año, con un NO.

Soy de Madrid de toda la vida.
Castel_ escribió:
ipad escribió:

Y que ? Yo trabajo en Madrid . Haces de Catalán en cubierto , así de claro .
ipad escribió:
Castel_ escribió:
ipad escribió:

Deja de demostrarnos el porqué de que las opiniones no merezcan respeto de por sí anda.
Castel_ escribió:
txusko escribió:me encanta cuando hacen el ridiculo..

100 páginas dice... menudo novato. Y encima pretende dar lecciones, cuando tiene 100 páginas. Menudo eoliano estás hecho, coño.

alguien no sabe leer

txusko
MegaAdicto!!!
1.819 mensajes
desde feb 2010

Castel_
✔ Retraso pagado
1.819 mensajes
desde jul 2012

ya sabemos q q viene lo del retraso.... [poraki] [poraki] [poraki]
BeRReKà escribió:
Deja de demostrarnos el porqué de que las opiniones no merezcan respeto de por sí anda.

Quien eres tu para decir lo que tengo que decir y lo que no ? Solo contesto , y no he faltado el respeto a nadie .

Si tienes algún problema , puedes abrir un feedback para que un administrador te lo vuelva explicar como la ultima vez.
estoy viciado al hilo, no puedo parar de darle a F5 XD
@txusko creo que te lo dice porqué los eolianos de verdad vamos solo por la 20 [360º]

ipad escribió:
BeRReKà escribió:

Quien eres tu para decir lo que tengo que decir y lo que no ? Solo contesto , y no he faltado el respeto a nadie .

Si tienes algún problema , puedes abrir un feedback para que un administrador te lo vuelva explicar como la ultima vez.

:-? :-? ¿Estas bien?
txusko escribió:

alguien no sabe leer

txusko
MegaAdicto!!!
1.819 mensajes
desde feb 2010

Castel_
✔ Retraso pagado
1.819 mensajes
desde jul 2012

ya sabemos q q viene lo del retraso.... [poraki] [poraki] [poraki]

Llevarás más tiempo (en realidad no), pero vamos, con 100 páginas en este hilo ya lo dices todo.

ipad escribió:
Castel_ escribió:
ipad escribió:

Imagen
ipad escribió:Quien eres tu para decir lo que tengo que decir y lo que no ? Solo contesto , y no he faltado el respeto a nadie .

Hombre, lo de si has faltado el respeto a alguien lo tendrá que decidir @Castel_ y tú tendrás que respetar su opinión.
agus00 escribió:estoy viciado al hilo, no puedo parar de darle a F5 XD

Gracias por la info , no sabia que con el f5 se actualizaba . ( siento el offtopic ) .
Bueno , yo me despido ya de este hilo, a sido un placer dialogar con todos , ante todo somos personas y salvo algún que otro mensaje , todo hemos guardado las formas .
ya no voy a entrar mas , podéis aprovechar y soltar "catalanadas" xD ( es broma) .
Bueno gente , he podido ser un poco pesado ( hasta el lunes no trabajo y mi mujer currando ) pero solo intentaba exponer mi punto de vista .
Buenas noches a todos y disfrutar del hilo .

Pd : Viva Cataluña , viva el País Vasco y Viva España .
Yo voy a dejar clara mi opinión completa al respecto para que quede claro.

Pitar el himno me parece libertad de expresión al igual que me lo parecería que pitaran el himno vasco o similares. Que vengan unos madrileños a donosti a manifestarse contra la ETA o contra lo que les salga de los huevos me parece libertad de expresión, que ese grupo se llame la falange y venga a gritar consignas franquistas y a llevar simbología nazi me parece una provocación además de enaltecimiento del nazismo y franquismo, aunque creo que eso último no es delito
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/10/actualidad/1381422121_686379.html

Que en este país hay una mentalidad franquista en los que mandan es más que evidente, sólo hay que ver cómo se trata a los nacionalistas de ambos lados, si se quiere unión y dejar los nacionalismos lo primero que hay que hacer es quitarlos de la política.

El Gobierno de Rajoy condena la pitada al himno en la final de la Copa del Rey

Mientras un gobierno condene una pitada y califique de chiquilladas simbología nazi en sus juventudes no hay unión posible.
Yo me pregunto que si a Rajoy le gusta el flan de chocolate y a mi tambien, eso me convierte en facha pepero.

Es como si por el mero hecho de que, logicamente, a esa partida de fachas les parezca irrespetuosa la pitida, a los que no seamos peperos no nos lo pueda parecer también.

Es muy cansino ya usar el nombre de Rajoy como argumento.
pitar al himno me parece un acto de libertad de expresion y tambien una falta de respeto.

Pero lo que si me parece una falta de respeto es que con la de problemas que hay en este pais este gobierno de pacotilla este mas preocupado con esta chorrada que con los problemas de la gente.
Bostonboss escribió:Yo me pregunto que si a Rajoy le gusta el flan de chocolate y a mi tambien, eso me convierte en facha pepero.

Si lo dices por mi comentario no has entendido nada.
QuiNtaN escribió:
Bostonboss escribió:Yo me pregunto que si a Rajoy le gusta el flan de chocolate y a mi tambien, eso me convierte en facha pepero.

Si lo dices por mi comentario no has entendido nada.

Lo digo por tu nota del final por lo de "no hay unión posible" (aunque quizas no he entendido bien a que union te refieres) y por otras que he visto de muchos por aquí. Como si automaticamente verlo así te conviertiera en pepero, monarquico y madridista.
Bostonboss escribió:Lo digo por tu nota del final por lo de "no hay unión posible" (aunque quizas no he entendido bien a que union te refieres) y por otras que he visto de muchos por aquí. Como si automaticamente verlo así te conviertiera en pepero, monarquico y madridista.

Me refiero a que si los políticos promueven el franquismo se seguirán creando nacionalistas, en todos los frentes. Pero no estoy hablando en ningún momento de los que opinen que es una falta de respeto, eso evidentemente no te convierte en facha.
Aún estáis discutiendo esa mierda???
Jajaja
Vamos a ver... yo saco en conclusión que:

Si se pita al himno, sanción para los clubs.
Si no se pita al himno y el estadio se queda en silencio, pues nada.
Si se aplaude, vitorea, hay una orgia de españolismo, etc... tras sonar el himno, pues donativo para los clubs y barra libre.

¿No?.

Vamos, es que si hay castigo, debe haber recompensa, ¿no?, jajaja

Por cierto, ¿la ley me prohíbe poder pitar al himno de España?, ¿no verdad?, entonces... ¿por que hay que castigar a los clubs por lo que hacemos la afición en este sentido?... ¿mis "papis" son los presidentes del Barça y Bilbao?, ¿si pito al himno de España en mi casa me van a sancionar?....

Hey, que nos pueden llamar maleducados, antipatriotas, blablablá... pero no multarnos por pitar el himno, eso, esta clarísimo.
Menos mal que en la página 102 alguien ha puesto una imagen donde aparece PODEMOS.
Me estaba preocupando ya que tras ETA, los Nazis y las banderas sagradas solo faltaba PODEMOS.
Gracias por cerrar el bucle al tratar temas de suma importancia como éstos.
1Saludo
P.D. muy divertidos también los diversos owneds.
chachin2007 escribió:Vamos a ver... yo saco en conclusión que:

Si se pita al himno, sanción para los clubs.
Si no se pita al himno y el estadio se queda en silencio, pues nada.
Si se aplaude, vitorea, hay una orgia de españolismo, etc... tras sonar el himno, pues donativo para los clubs y barra libre.

¿No?.

Vamos, es que si hay castigo, debe haber recompensa, ¿no?, jajaja

Por cierto, ¿la ley me prohíbe poder pitar al himno de España?, ¿no verdad?, entonces... ¿por que hay que castigar a los clubs por lo que hacemos la afición en este sentido?... ¿mis "papis" son los presidentes del Barça y Bilbao?, ¿si pito al himno de España en mi casa me van a sancionar?....

Hey, que nos pueden llamar maleducados, antipatriotas, blablablá... pero no multarnos por pitar el himno, eso, esta clarísimo.

Recompensa por que??? por una obligación no hay recompensas, la unica recompensa es bienestar moral [fumando]
ipad escribió:Y una vez mas te digo que eres Español aunque te joda , asique ajo y agua españolito .
Todas las mañanas recuerda que en la billetera tienes un DNI expedido por el Ministerio del Interior, Gobierno de ESPAÑA.

Que guay, yo me salvo entonces, porque aquí en Inglaterra no me hace falta llevar esa mierda en la billetera, yujuuu!
En el próximo partido, no se podrá silbar a los jugadores, no se podrá insultar al arbitro, no podremos discutir los fuera de juego, no se podra aplaudir ... De verdad hay polemica por silbar un himno ? Español ?

Y si entre todos silbamos al PAro ??? (frase de risto)

En fin ... cualquier cosa vale para quitarle merito a los logros del FC Barcelona, equipo Catalán [+furioso]
Lo dije en el hilo del dispara banderas. Pero como este hilo es lo mismo y el otro se cerró, lo pongo también. Porque me apetece,oye.

No entiendo nada.

¿Esto debería escandalizar a alguien? ¿Había alguien cerca a quien pudiese dar de rebote o algo así?
No sé, es ridículo todo esto.

El que se enorgullezca de haber nacido en un cacho de tierra, bravo por él. En serio, muy bien.
Yo no considero orgullo haber nacido en Valencia. Ni en España.
Ni consideraría orgullo haber nacido en Noruega, Alemania, EEUU o Japón. No. No puedo.
Desde luego, mejor haber nacido en España que en Nigeria. Y probablemente peor que haber nacido en Noruega. Pero ni aún con esas: nacer en un lugar es una puta lotería y, como tal, me es imposible sentir orgullo.

No. No puedo entender tamaña sandez. Si el viernes me toca el bote del euromillones desde luego me alegraré, pero no puedo sentir orgullo.
Orgullo siento cuando hago las cosas bien en el trabajo, cuando las hacía estudiando, cuando lo doy todo por algo.
Pero no puedo sentir orgullo al encontrar 50 euros por la calle o al pegarme contra una farola. Las casualidades, casualidades son.

Por todo ello, no puedo comprender el nacionalismo. Ninguno de ellos. Agitar una bandera y decir "mi cachotierra es el más mejor" para mí, es incomprensible. Y ojo, que por supuesto hablo del nacionalismo español (o centralista) y del nacionalismo periférico (vasco, gallego, valenciano, catalán o andaluz).
Cogeis vuestros trapos, los abrazais fuerte y escupis al del vecino. Pues muy bien. Pero dejad de insultar a la inteligencia como si vuestros insultos al trapo del de al lado deban hacernos sentir algo ... o hacernos sentir algo más que vergüenza ajena.

Porque, encima, muchos de los que van más de abrazabanderas luego son los que menos intentan mejorar la sociedad en la que viven.
Será un intento de compensar algo, vaya usted a saber.
BeRReKà escribió:

No sé si es real pero parece photoshop cutre.

¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro, claro...es que es la risa. Antes hacen un mosaico en el bernabeu que diga "Catalanes os queremos, os ayudaremos a independizaros".
Haran escribió: ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro, claro...es que es la risa. Antes hacen un mosaico en el bernabeu que diga "Catalanes os queremos, os ayudaremos a independizaros".

Pero no sabes que eso ya ha pasado?

Imagen

Ahora seguro que viene algún envidioso a decir que es Photoshop.
QuiNtaN escribió:
Haran escribió: ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro, claro...es que es la risa. Antes hacen un mosaico en el bernabeu que diga "Catalanes os queremos, os ayudaremos a independizaros".

Pero no sabes que eso ya ha pasado?

Imagen

Ahora seguro que viene algún envidioso a decir que es Photoshop.

Peor, ¡es Gimp!
Yo lo q no llego a entender del todo es como puede hablar y pedir respeto alguién q no es capaz de entender ni respetar q los nombres no se traducen.
El mismo razonamiento de "me compro la camiseta, hago lo q me da la gana con ella" se puede utilizar así: me compro la entrada para el partido, pito lo q me de la gana. Lo mismo q tu consideras un insulto q piten el himno de tu querida patria, hay gente q considera un insulto modificar la camiseta del club de sus amores.
Que quieras o no entender esto ya es problema de cada uno, ambas cosas pueden ofender a ciertas personas especialmente sensibles pero eso no quiere decir q atenten contra ningun derecho de nadie, más bien lo contrario en este caso.
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23