Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

119, 20, 21, 22, 23
jorgeche27 escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver... yo saco en conclusión que:

Si se pita al himno, sanción para los clubs.
Si no se pita al himno y el estadio se queda en silencio, pues nada.
Si se aplaude, vitorea, hay una orgia de españolismo, etc... tras sonar el himno, pues donativo para los clubs y barra libre.

¿No?.

Vamos, es que si hay castigo, debe haber recompensa, ¿no?, jajaja

Por cierto, ¿la ley me prohíbe poder pitar al himno de España?, ¿no verdad?, entonces... ¿por que hay que castigar a los clubs por lo que hacemos la afición en este sentido?... ¿mis "papis" son los presidentes del Barça y Bilbao?, ¿si pito al himno de España en mi casa me van a sancionar?....

Hey, que nos pueden llamar maleducados, antipatriotas, blablablá... pero no multarnos por pitar el himno, eso, esta clarísimo.

Recompensa por que??? por una obligación no hay recompensas, la unica recompensa es bienestar moral [fumando]

Pues... como NO esta prohibido manifestarse de esta manera (pitar al himno NO es ilegal), y se inventan un castigo... (no puede castigar algo que no es delito...) ya puestos a castigar by the face... pues recompensa también by the face.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lofototo escribió:Aún estáis discutiendo esa mierda???
Jajaja

+1
ipad escribió:No, con un tiro en la cabeza al más puro estilo del Grupo terrorista ETA. [bye]

A mi me gusta más la economía sumergida y la precarización laboral.

Johan Cruyff escribió: A los que pitan el himno nacional les falta un tornillo

Cruyff esta tan alejado de la realidad como Omicron Persei 8 de la Tierra.
chachin2007 escribió:
jorgeche27 escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver... yo saco en conclusión que:

Si se pita al himno, sanción para los clubs.
Si no se pita al himno y el estadio se queda en silencio, pues nada.
Si se aplaude, vitorea, hay una orgia de españolismo, etc... tras sonar el himno, pues donativo para los clubs y barra libre.

¿No?.

Vamos, es que si hay castigo, debe haber recompensa, ¿no?, jajaja

Por cierto, ¿la ley me prohíbe poder pitar al himno de España?, ¿no verdad?, entonces... ¿por que hay que castigar a los clubs por lo que hacemos la afición en este sentido?... ¿mis "papis" son los presidentes del Barça y Bilbao?, ¿si pito al himno de España en mi casa me van a sancionar?....

Hey, que nos pueden llamar maleducados, antipatriotas, blablablá... pero no multarnos por pitar el himno, eso, esta clarísimo.

Recompensa por que??? por una obligación no hay recompensas, la unica recompensa es bienestar moral [fumando]

Pues... como NO esta prohibido manifestarse de esta manera (pitar al himno NO es ilegal), y se inventan un castigo... (no puede castigar algo que no es delito...) ya puestos a castigar by the face... pues recompensa también by the face.

Tendria que ser obligatorio tener el pico cerrado y mano en pecho cada vez que suene el himno nacional.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jorgeche27 escribió:Tendria que ser obligatorio tener el pico cerrado y mano en pecho cada vez que suene el himno nacional.

La mano en el pecho por que? Tanto sentimiento te da la cancioncita?
Azsche escribió:
jorgeche27 escribió:Tendria que ser obligatorio tener el pico cerrado y mano en pecho cada vez que suene el himno nacional.

Sinceramente, me pone los pelos como escarpias.
Cuanto más leo messi este hilo más claro lo tengo: -Tanto los que pitaron como los indignados son unos capullos todos. Pitos chungos aparte me he inventao un juego, en plan Buenafuente: PoliticSport

Encuentra las 7 diferencias:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
natx0 escribió:
ipad escribió:No, con un tiro en la cabeza al más puro estilo del Grupo terrorista ETA. [bye]

A mi me gusta más la economía sumergida y la precarización laboral.

Siempre puedes votar democráticamente a un partido político que más se adapte a tus necesidades.
Pero recuerda mostrar el DNI cada vez que vayas a votar si quieres ejercer tu derecho a Voto.

chinche2002 escribió:Yo lo q no llego a entender del todo es como puede hablar y pedir respeto alguién q no es capaz de entender ni respetar q los nombres no se traducen.
El mismo razonamiento de "me compro la camiseta, hago lo q me da la gana con ella" se puede utilizar así: me compro la entrada para el partido, pito lo q me de la gana. Lo mismo q tu consideras un insulto q piten el himno de tu querida patria, hay gente q considera un insulto modificar la camiseta del club de sus amores.
Que quieras o no entender esto ya es problema de cada uno, ambas cosas pueden ofender a ciertas personas especialmente sensibles pero eso no quiere decir q atenten contra ningun derecho de nadie, más bien lo contrario en este caso.

Pues sigue tu ejemplo y no vengas predicando , entonces para ti silbar el himno esta permitido y alterar una camiseta de futbol no ?

¿También te sienta mal que le llame Arturo ?
¿Pero @ipad tú no te habías ido cabreado como una mona diciendo que no ibas a volver al hilo? ¿No habrás venido a disculparte por poner fotos manipuladas y se te ha olvidado hacerlo mientras respondías?
BeRReKà escribió:¿Pero @ipad tú no te habías ido cabreado como una mona diciendo que no ibas a volver al hilo? ¿No habrás venido a disculparte por poner fotos manipuladas y se te ha olvidado hacerlo mientras respondías?

También pedí perdón porque no sabia que era "modificada" , no creo que sea para tanto , se ve que tu no te has equivocado nunca, eres como Dios.
Y si me había ido , pero me apetecía contestar ,
Y no estaba cabreado .
ipad escribió:

¿Sentarme mal? para nada, ya quedas tú en bastante ridículo solito haciéndolo como para encima preocuparme por esa gilipollez.

ipad escribió:Pues sigue tu ejemplo y no vengas predicando , entonces para ti silbar el himno esta permitido y alterar una camiseta de futbol no ?

A mi me la sudan las 2 cosas muchísimo, pero veo q algunos solo os alterais con vuestros símbolos y le quitais importancia los de los demás. Eso tiene nombre en lengua castellana, se llama HIPOCRESÍA.

Solo había sacado ese argumento para dejaros en evidencia a unos cuantos y no solo lo he conseguido sino q algunos seguís revolcandoos en él.
chinche2002 escribió:
ipad escribió:

¿Sentarme mal? para nada, ya quedas tú en bastante ridículo solito haciéndolo como para encima preocuparme por esa gilipollez.

ipad escribió:Pues sigue tu ejemplo y no vengas predicando , entonces para ti silbar el himno esta permitido y alterar una camiseta de futbol no ?

A mi me la sudan las 2 cosas muchísimo, pero veo q algunos solo os alterais con vuestros símbolos y le quitais importancia los de los demás. Eso tiene nombre en lengua castellana, se llama HIPOCRESÍA.

Solo había sacado ese argumento para dejaros en evidencia a unos cuantos y no solo lo he conseguido sino q algunos seguís revolcandoos en él.

Solo doy mi opinión , respeto tu opinión .
Si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya , no entres a este foro ni a ninguno .
Al fin al cabo no somos muy diferentes , unos defiende a España y otros a Cataluña . Al igual que jamas piraria el himno catalán no me gusta que piten el mio . Hipocresía la tuya
ipad escribió:[...]
Si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya , no entres a este foro ni a ninguno .

Con esa linea de pensamiento, como te han dicho antes, si tanto me molestan los pitos al himno no veas el partido y nos ahorramos unas cuantas paginas de debate chorra.
ipad escribió:Solo doy mi opinión , respeto tu opinión .
Al fin al cabo no somos muy diferentes , unos defiende a España y otros a Cataluña . Al igual que jamas piraria el himno catalán no me gusta que piten el mio . Hipocresía la tuya

Todas las opiniones merecen respeto en un principio.
La opinión de alguién q no es capaz ni de respetar el nombre de una persona pierde la respetabilidad sin q nadie más tenga q decir nada. Solo intentaba mostrarte tu error para q tuvieras algo de razón al pedir respeto en el futuro pero si prefieres comportarte como un cavernicola con la verdad absoluta hay q respetar tu posición pero no podrás evitar q los demás no te puedan tomar en serio aunque pudieras tener un mínimo de razón.

EDITO:
P.D.: Yo soy aragonés, no defiendo a Catalunya. Yo no pitaría el himno porque me parece de mala educación, pero no me ofendo ni creo q haya q tomar medidas especiales para q no ocurra. Si pitan será por algo.
chinche2002 escribió:
ipad escribió:Solo doy mi opinión , respeto tu opinión .

Todas las opiniones merecen respeto en un principio.
La opinión de alguién q no es capaz ni de respetar el nombre de una persona pierde la respetabilidad sin q nadie más tenga q decir nada. Solo intentaba mostrarte tu error para q tuvieras algo de razón al pedir respeto en el futuro pero si prefieres comportarte como un cavernicola con la verdad absoluta hay q respetar tu posición pero no podrás evitar q los demás no te puedan tomar en serio aunque pudieras tener un mínimo de razón.

En mi educación la traducción de un nombre propio no es una falta de respeto . Respeta mi opinión .
Edito : acaba de ver tu edito , estamos en el mismo barco
BeRReKà escribió:

Con esa linea de pensamiento, como te han dicho antes, si tanto me molestan los pitos al himno no veas el partido y nos ahorramos unas cuantas paginas de debate chorra.

Yo veo el fútbol porque me gusta .
Por esa regla de tres, te diría lo que han dicho muchos , no la jugueis si no OS gusta el rey y nos evitaríamos todo esto xD .
ipad escribió:En mi educación la traducción de un nombre propio no es una falta de respeto . Respeta mi opinión .
Edito : acaba de ver tu edito , estamos en el mismo barco

Para la mayoría de la gente q pito el himno no era una falta de respeto sino una manifestación de disconformidad con una situación concreta. ¿Pides respeto para ti pero no respetas a los demás?
Para la Declaración de Derechos Humanos pitar es simplemente manifestarse pacífica y democráticamente. Creo q esto es lo primero q todos deberíamos respetar.
pero tu sabes acaso lo que significa hipocresía y el motivo por el cual eres un hipócrita? es que leyendo los post me parece que no lo tienes del todo claro...es mas...siquiera entiendes el motivo por el cual nos estamos riendo de ti?
Pues sigue tu ejemplo y no vengas predicando , entonces para ti silbar el himno esta permitido y alterar una camiseta de futbol no ?

De verdad no lo ves? :-?
Thalandor escribió:pero tu sabes acaso lo que significa hipocresía y el motivo por el cual eres un hipócrita? es que leyendo los post me parece que no lo tienes del todo claro...es mas...siquiera entiendes el motivo por el cual nos estamos riendo de ti?

De verdad no lo ves? :-?

Tu no sabes que Reírte de las personas es una falta de respeto ? Yo no me río de nadie , solo doy mi opinión .
Y se de sobra lo que significa hipocresía ...
Cuando quieras Reírte que sea de una acción , no de una persona , que solo demuestras no solo que eres un maleducado sino que no respetas las demás opiniones , yo no voy juzgando a nadie por la vida por defender a Cataluña ...pero si hay algo triste en esta vida , es Reírte de una persona. Pero ojo, si te quieres reír me da igual , no me afecta xD , no me importa lo que me digas a traves de una pantalla , seguro que a la cara guardas mas las formas ,venga maleducado sigue riendote .
ipad escribió:
BeRReKà escribió:

Yo veo el fútbol porque me gusta .
Por esa regla de tres, te diría lo que han dicho muchos , no la jugueis si no OS gusta el rey y nos evitaríamos todo esto xD .

¿Y porqué íbamos a no jugarla? La jugamos porqué nos gusta, el mismo motivo que sirve para que tú veas la copa lo usamos nosotros para jugarla. En serio ¿tantísimo cuesta de entender?

ipad escribió:yo no voy juzgando a nadie por la vida por defender a Cataluña

¿Insinúas que es malo hacerlo? ¬_¬
ipad escribió:Siempre puedes votar democráticamente a un partido político que más se adapte a tus necesidades.
Pero recuerda mostrar el DNI cada vez que vayas a votar si quieres ejercer tu derecho a Voto.

Un amigo mío me ha dicho que en España hay mucha pobreza y falta de libertades.
natx0 escribió:
ipad escribió:Siempre puedes votar democráticamente a un partido político que más se adapte a tus necesidades.

Por desgracia hay mucha pobreza , eso es cierto.
Falta de libertades, también, tienen a la policía como monaguillos. La ley Mordaza etc....
En algo coincidimos ...
No se porque asocias a que me moleste que piten el himno a ser un ciego con la situación de España.
Una cosa no quita la otra. España en politica es deprimente, solo corruptos y sinvergüenzas,pero sinvergüenzas hay en todos lados no solo Mariano Rajoy y su gobierno,solo hay que mirar a la familia Puyol xD
jorgeche27 escribió:
Azsche escribió:

desde ene 2010
en Valencia
jorgeche27 escribió:
Azsche escribió:

Bien por tí. A mí el vesti la giubba me hace llorar, y no obligo a nadie a llorar o callar cuando lo oigo.
david6666 está baneado por "Game Over"
natx0 escribió:

Pero tu no eres de Barcelona? :-? :-? :-?
Castel_ escribió:
desde ene 2010
en Valencia

A mucha honra, valenciano y español ante todo [poraki]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jorgeche27 escribió:
Azsche escribió:

Sabes la que me pone los pelos como escarpias a mi? Fiddler on the Green, de Demons & Wizards. Espero que cuando la escuches tampoco digas palabra y te lleves la mano al pecho si esperas que lo haga yo (o cualquier otro al que no le altere su vello corporal) con el himno.

Aqui o follamos todos o la puta al rio!
Los pitos al himno son un síntoma de libertad de expresión.
No son un insulto a los españoles se pita a los reyes que son mejores que todos nosotros por que sí.
Robertounocero escribió:Los pitos al himno son un síntoma de libertad de expresión.
No son un insulto a los españoles se pita a los reyes que son mejores que todos nosotros por que sí.

por eso cuando hablaban por megafonia en castellano tb pitaban hay que manifestarse contra la lengua opresora del mal!!! fascista!!

cuales eran sus reivindicaciones? hubo algún comunicado oficial? que querian manifestarse pitando el himno y al castellano?

ir con el cuento de maria sarmiento a otros...
Para mi es libertad de expresión, estamos en un estado libre y todos nos podemos expresar sin faltar al respeto. Una simple pitada no es una falta de respeto, otra cosa serian los insultos.
Blocken-JR escribió:
Robertounocero escribió:Los pitos al himno son un síntoma de libertad de expresión.

por eso cuando hablaban por megafonia en castellano tb pitaban hay que manifestarse contra la lengua opresora del mal!!! fascista!!

cuales eran sus reivindicaciones? hubo algún comunicado oficial? que querian manifestarse pitando el himno y al castellano?

Yo no sé cómo explicarte que nadie te tiene que dar explicaciones de por qué pita o no pita. Si te molesta te jodes, tampoco tiene más historia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Castel_ escribió:
Blocken-JR escribió:

Yo no sé cómo explicarte que nadie te tiene que dar explicaciones de por qué pita o no pita. Si te molesta te jodes, tampoco tiene más historia.

muy bien,eso es talante,,,pues te vas a cansar de pitar el himno,yo que tu,iria alas finales de copa con bombonas de oxigeno,porque pasaran años y años,y el himno seguira sonando en la final de copa,y si no te gusta,te jodes
crazy2k4 escribió:
Castel_ escribió:
Blocken-JR escribió:por eso cuando hablaban por megafonia en castellano tb pitaban hay que manifestarse contra la lengua opresora del mal!!! fascista!!

muy bien,eso es talante,,,pues te vas a cansar de pitar el himno,yo que tu,iria alas finales de copa con bombonas de oxigeno,porque pasaran años y años,y el himno seguira sonando en la final de copa,y si no te gusta,te jodes

Pues por mí mejor, así podremos pitarlo para que algún fachilla y alguno que no lo sea tanto se sientan ofendidos.
Culpables los que pitan y culpables los clubs que juegan para ganar algo en lo que no creen, pero claro como hay dinerito de por medio. Pues hay muchos equipos sobretodo pequeños que se quedan por el camino que sin duda serían mas dignos para la final.

Pero no quememos una senyera ikurriña o pitemos a Els Segadors no vaya a ser que nos acusen de fachas-retrogados.

_Saludos
BeRReKà ¿entonces todos los españoles que les gusta su himno(cosa gravisima)son fachillas o un poco?
te creia mas dialogante
Castel_ escribió:
Blocken-JR escribió:

perdona? pero si habian grupos organizados para pitar el himno... habra que saber lo que quieren... sino estan conformes y se van a reivindicar se tendra que dar los motivos,expresar o algo de manera oficial, por que puedo entender que fueran 50 100 pitando que son los subnormales de siempre no? y no haya nada. pero bueno cuando se organiza grupos y se van a manifestar pitando el himno y al castellano, sino hay nada oficial dando a ver sus reivindicaciones, lo unico que puedo pensar es que son muchos muchos subnormales juntos

lo que dijo cruyff nano, voy a llamar al dr. victor para que te termine que te faltan unos cuantos tornillos por poner [oki]

me despido del hilo, un placer de estar y debatir con ustedes [bye]
crazy2k4 escribió:BeRReKà ¿entonces todos los españoles que les gusta su himno(cosa gravisima)son fachillas o un poco?
te creia mas dialogante

Pues creías mal, quienes se ofenden y piden prisión para quienes pitan lo son, sin ninguna duda.
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:BeRReKà ¿entonces todos los españoles que les gusta su himno(cosa gravisima)son fachillas o un poco?
te creia mas dialogante

Pues creías mal, quienes se ofenden y piden prisión para quienes pitan lo son, sin ninguna duda.

yo desde luego no he pedido prision para nadie
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
te creia mas dialogante

yo desde luego no he pedido prision para nadie

Pues como yo tampoco he llamado fachillas a todos quienes les guste el himno, que manipular y tergiversar sabemos todos aquí.
fulgury escribió:Culpables los que pitan y culpables los clubs que juegan para ganar algo en lo que no creen, pero claro como hay dinerito de por medio. Pues hay muchos equipos sobretodo pequeños que se quedan por el camino que sin duda serían mas dignos para la final.

Pero no quememos una senyera ikurriña o pitemos a Els Segadors no vaya a ser que nos acusen de fachas-retrogados.

_Saludos

Ese argumento pierde peso cuando te enteras de que se imponen sanciones por no participar en la copa del rey, a parte de que defender eso es absolutamente contrario al espíritu deportivo.

Y serás un facha retrogrado, o como mínimo un hipócrita, en el momento en que después de quejarte de que se piten himnos vayas a quemar una señera, a pitar Els Segadors, a mancillar una camiseta o tan solo a justificar que alguien lo haga, y aquí en este hilo yo ya he visto a unos cuantos con ese combo hipocrático.
Esto ya ha pasado durante, al menos, dos encuentros deportivos de esta categoría. No te preocupes, la solución es comprar más almohadas para la próxima... y un poco de bicarbonato.
BeRReKà escribió:
fulgury escribió:Culpables los que pitan y culpables los clubs que juegan para ganar algo en lo que no creen, pero claro como hay dinerito de por medio. Pues hay muchos equipos sobretodo pequeños que se quedan por el camino que sin duda serían mas dignos para la final.

_Saludos

Ese argumento pierde peso cuando te enteras de que se imponen sanciones por no participar en la copa del rey, a parte de que defender eso es absolutamente contrario al espíritu deportivo.

Y serás un facha retrogrado, o como mínimo un hipócrita, en el momento en que después de quejarte de que se piten himnos vayas a quemar una señera, a pitar Els Segadors, a mancillar una camiseta o tan solo a justificar que alguien lo haga, y aquí en este hilo yo ya he visto a unos cuantos con ese combo hipocrático.

Sanciones? No lo sabia, ahora me parece mas ridiculo aun que 2 equipos que no quieren dicha copa sean los que mas se esfuerzan en llegar a la final, o acaso no son los que mas trofeos tienen.

¿Hipocresia? En todo caso imitacion...

Saludos
fulgury escribió:Sanciones? No lo sabia, ahora me parece mas ridiculo aun que 2 equipos que no quieren dicha copa sean los que mas se esfuerzan en llegar a la final, o acaso no son los que mas trofeos tienen.

¿No entiendes que dos equipos que participan en una competición se esfuercen por ganarla? ¿La palabra deporte sabes lo que significa? Porqué habría que empezar a explicártelo por ahí.

De todas formas quien llega a la final son los clubes y quienes pitan son los aficionados, no son la misma entidad y de momento los clubes no se ha pronunciado para decir que como tú afirmas no quieren la copa, así que poco sentido tiene seguir debatiendo esto.

fulgury escribió:¿Hipocresia? En todo caso imitacion...

Saludos

¿Imitación? No te entiendo.

Saludos.
crazy2k4 escribió:muy bien,eso es talante,,,pues te vas a cansar de pitar el himno,yo que tu,iria alas finales de copa con bombonas de oxigeno,porque pasaran años y años,y el himno seguira sonando en la final de copa,y si no te gusta,te jodes

A mí me da absolutamente igual. Mi equipo ha llegado a una final de copa en los últimos 20 años, y no me molesta en lo más mínimo que suene el himno en esas finales.
BeRReKà escribió:

Saludos

Que tiene cinco años o se comporta como tal. Y sí, también bastante hipócrita.
Estabab pitando el himno por ser español.
-Nooo, veras, es que pitan contra la monarquia, Rajoy y la opresión del estado central.
-¿Entonces por qué pitaban también la megafonia en castellano?
-Porque....porque... ¡¡No tienen que decirte porqué lo pitan!! ¡¡¡Si no te gusta te jodes!!! ¡Facha! ¡Facha!

-------

Joder, como quedais algunos de retratados con tal de llevar razón...
Bostonboss escribió:Estabab pitando el himno por ser español.
-Nooo, veras, es que pitan contra la monarquia, Rajoy y la opresión del estado central.
-Porque....porque... ¡¡No tienen que decirte porqué lo pitan!! ¡¡¡Si no te gusta te jodes!!! ¡Facha! ¡Facha!

-------

¿Que quieres que te digamos? ¿Que el castellano nos suena a rancio? Yo en este foro no había visto nunca defender con tanta vehemencia que se censuren unas protestas, este hilo parece el facha lado no el rojo lado, os falta pedir el garrote.

-¡Si no les gusta el himno que no vayan al campo!
-Pues si no te gustan los silbidos no veas el partido...
-Esque.... esque... ¡es una competición ESPAÑOLA! ¡Indepeee! ¡Indepe a la vistaa!

_Locke_ escribió:
BeRReKà escribió:

Saludos

Acabo de entender lo que quería decir Imagen
Bostonboss escribió:Estabab pitando el himno por ser español.

-------

Perfecto resumen del hilo [oki]
Que la gente pite al himno me importa menos que un semáforo en el GTA. Lo que me parece vergonzoso es que se sancione a alguien por expresar su desacuerdo en un tema político o territorial. A ver si con la que está cayendo encima vamos a aceptar que nos pongan un bozal.

¿Y pitar al presidente del gobierno el día de las fuerzas armadas?¿Libertad de expresión o falta de respeto?

...¿Y si en vez de pitar al presidente pitasen al rey?
BeRReKà escribió:
fulgury escribió:Sanciones? No lo sabia, ahora me parece mas ridiculo aun que 2 equipos que no quieren dicha copa sean los que mas se esfuerzan en llegar a la final, o acaso no son los que mas trofeos tienen.

¿No entiendes que dos equipos que participan en una competición se esfuercen por ganarla? ¿La palabra deporte sabes lo que significa? Porqué habría que empezar a explicártelo por ahí.

De todas formas quien llega a la final son los clubes y quienes pitan son los aficionados, no son la misma entidad y de momento los clubes no se ha pronunciado para decir que como tú afirmas no quieren la copa, así que poco sentido tiene seguir debatiendo esto.

Saludos

Saludos.

¿Y la palabra respeto? No he visto aun a ningun razonamiento logico de por que se pita un himno o un idioma en un evento al que no estas obligado a ir. Lo que pasa es que os encanta tener la oportunidad de haceros notar.

_Locke_ escribió:
BeRReKà escribió:

Saludos

Los niños imitan desde mucha mas temprana edad que los 5, no se tu caso.
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23