Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

ipad escribió:Soy republicano , me importa una mierda donde pase el Rey sus vacaciones , como si se le quema el Yate ... OS ha dado fuerte con el adoctrinamiento, por lo menos yo jamas inculcare a un crió que una CCAA esta por encima de un país .

Pero si es tu argumento preferido. No mientas bribón! jajaja
Algunos me haceis mucha gracia, nosotros no podemos pitar el himno, ahora tenemos que soportar que la calaña del gobierno "PP" nos niguneen a los catalanes... Que os recuerdo que el palco de la final estaba lleno de autoridades "politicos" junto con un monarca corrupto. No entiendo porque tenemos que tragar con todo eso.

ah! por cierto, que fueron los mismos politicos y las tvs los que calentaron el tema de la pitada. Que se pensaban que nos hiban a callar? jajajajajaj me parto pos toma pitada x 10000

Aqui los unicos que llevan banderas españolas son 4 frikis fachas y gente del PP, que habra gente normal pero es una minoria. Yo tampoco voy con la estelada por la calle, lo que yo pienso me lo quedo para mi.

Como el otro dia que hizo la llamada esperanza aguirre a sus ultras del partido en contra manuela carmena, salian los tipicos/as 4 frikis con banderas de españa por el centro de madrid, a un paso de cantar el "cara al sol"

Y encima decis que, que pasaria si fuera del camp nou pitaran al barça su himno... Perdona? yo creo que no has visto muchos partidos del barça fuera de casa... Puta catalunya es lo mas bonito que dicen.

Saludos!
ipad escribió:Si dices que consideras provocación que vayan "Fachas" a Donosti a pitar el himno, Que venga de Donosti a Barcelona (final de Copa) a pitar el himno Español , imagino que lo consideraras provocación además de ideología de izquierda radical ?

No fueron fachas a donosti a pitar el himno, fue la falange a donosti a manifestarse cantando lemas franquistas y portando banderas nazis y símbolos de la falange, algo permitido por la libertad de expresión. Ese acto muchísimo más grave sin embargo no ocupó mil portadas ni debates, no interesaba.

http://www.diariovasco.com/20071013/politica/boulevard-garbera-20071013.html

Este era el segundo año consecutivo que venían a Donosti.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
ipad escribió:Si dices que consideras provocación que vayan "Fachas" a Donosti a pitar el himno, Que venga de Donosti a Barcelona (final de Copa) a pitar el himno Español , imagino que lo consideraras provocación además de ideología de izquierda radical ?

No fueron fachas a donosti a pitar el himno, fue la falange a donosti a manifestarse cantando lemas franquistas y portando banderas nazis y símbolos de la falange, algo permitido por la libertad de expresión. Ese acto muchísimo más grave sin embargo no ocupó mil portadas ni debates, no interesaba.

en donosti han pasado cosas mas graves que 4 gatos de la falange vayan alli a decir 4 tonterias,como por ejemplo,recibir a ex presos de ETA como heroes,ojito,que nos deviamos del tema del hilo
crazy2k4 escribió:en donosti han pasado cosas mas graves que 4 gatos de la falange vayan alli a decir 4 tonterias,como por ejemplo,recibir a ex presos de ETA como heroes,ojito,que nos deviamos del tema del hilo

Hablamos de libertad de expresión y de faltas de Respeto, yo también puedo decir que en Madrid hay un monumento a la memoria de Franco.
¿Hay algo más gracioso q una persona pidiendo q no se mezcle política con deporte en una competición q se llama Copa del Rey?
Llamar a la competición de eliminatorias de España Copa del Rey es politizar la competición. Poner además el himno es también politizar el deporte. Hay miles de aficionados q no nos interesan las inquietudes políticas de nadie (los nacionalismos de uno y otro q se los guarden para cuando toque), q simplemente somos aficionados al fútbol y queremos disfrutar de la competición, del deporte. Nos la sudaría q se llamara copa de españa, copa de Rajoy, copa cocacola, copa bmw o como cojones quieran, solo queremos ver a nuestro equipo competir en la competición de eliminatorias q le corresponde jugar. Si politizas la competición corres el riesgo de q sufras manifestaciones políticas en la competición.
QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:en donosti han pasado cosas mas graves que 4 gatos de la falange vayan alli a decir 4 tonterias,como por ejemplo,recibir a ex presos de ETA como heroes,ojito,que nos deviamos del tema del hilo

Hablamos de libertad de expresión y de faltas de Respeto, yo también puedo decir que en Madrid hay un monumento a la memoria de Franco.

y no estarias mintiendo
QuiNtaN escribió:

Eso es otra cosa , yo he tenido en cuenta tus primeras palabras . Ahí te doy la razón .

crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:

en donosti han pasado cosas mas graves que 4 gatos de la falange vayan alli a decir 4 tonterias,como por ejemplo,recibir a ex presos de ETA como heroes,ojito,que nos deviamos del tema del hilo

A ETA mejor dejarla donde esta , que la mayoría de los Vasco critica el terrorismo , no en necesario meterlo en este debate.
natx0 escribió:
ipad escribió:Soy republicano , me importa una mierda donde pase el Rey sus vacaciones , como si se le quema el Yate ... OS ha dado fuerte con el adoctrinamiento, por lo menos yo jamas inculcare a un crió que una CCAA esta por encima de un país .

Pero si es tu argumento preferido. No mientas bribón! jajaja

Mi argumento favorito es el DEL DNI CLARAMENTE, no mientas tío .
chinche2002 escribió:¿Hay algo más gracioso q una persona pidiendo q no se mezcle política con deporte en una competición q se llama Copa del Rey?
Llamar a la competición de eliminatorias de España Copa del Rey es politizar la competición. Poner además el himno es también politizar el deporte. Hay miles de aficionados q no nos interesan las inquietudes políticas de nadie (los nacionalismos de uno y otro q se los guarden para cuando toque), q simplemente somos aficionados al fútbol y queremos disfrutar de la competición, del deporte. Nos la sudaría q se llamara copa de españa, copa de Rajoy, copa cocacola, copa bmw o como cojones quieran, solo queremos ver a nuestro equipo competir en la competición de eliminatorias q le corresponde jugar. Si politizas la competición corres el riesgo de q sufras manifestaciones políticas en la competición.

Ole! totalmente deacuerdo compañero!
agus00 escribió:
chinche2002 escribió:¿Hay algo más gracioso q una persona pidiendo q no se mezcle política con deporte en una competición q se llama Copa del Rey?

entiendo tu punto de vista,pero el mio es otro,si no te gusta el rey,no juegues la competicion,a fin de cuentas,la copa de españa,fue impulsada por el rey de entonces,alfonso XIII

Desviémonos del todo. Hay cosas tan graves como un hombre en la cárcel por sus ideas políticas. Esto nos pone a la altura de democracias como las de Corea del Norte, Irán...
natx0 escribió:

Desviémonos del todo. Hay cosas tan graves como un hombre en la cárcel por sus ideas políticas. Esto nos pone a la altura de democracias como las de Corea del Norte, Irán...

en españa?quien?
natx0 escribió:

Que hombre está en la carcer por su ideas políticas en España?
CUIDADO CON LA RESPUESTA , QUE SE LÍA ....
ipad escribió:Que hombre está en la carcer por su ideas políticas en España?

jajaja Corred insensatos! Si ya sabéis todos quien es! No os hagáis los despistados
natx0 escribió:

jajaja Corred insensatos! Si ya sabéis todos quien es! No os hagáis los despistados

yo creo que estas hablando de Arnaldo Otegi ¿no?
sobran las palabras si te refieres a ese tipo
natx0 escribió:

Ten cojones y dilo . xD
crazy2k4 escribió:
agus00 escribió:

entiendo tu punto de vista,pero el mio es otro,si no te gusta el rey,no juegues la competicion,a fin de cuentas,la copa de españa,fue impulsada por el rey de entonces,alfonso XIII

¿Y q tiene q ver quien la impulso? ¿insinuas q se llama Copa de S.M. el Rey de España como homenaje a su creador o impulsor? ¿por qué se ha llamado entonces al menos con otras 4 denominaciones? ¿el generalísimo tambien la impulsó?
Aparte q no jugarla supondría sanciones, todos los paises tienen una competición de liga y otra de eliminatorias, por lo menos. Al F.C.Barcelona le corresponde jugar la LFP y la Copa del Rey por pertenecer a la federación española, tiene el derecho y la obligación de inscribirse a estas competiciones.

EDITO: Arnaldo Otegi está encarcelado por motivos políticos, por considerar q es el impulsor del aparato político de ETA. Podeis pintarlo del color q querais pero eso aquí y en todo el mundo se le llama preso político.
P.D.: Eso no quiere decir q uno no pueda estar a favor de su encarcelación.
¡ja!sanciones...si el barcelona siempre se las pasa por el forro,como cuando la cabeza de cerdo,negarse a jugar el partido de vuelta con el atletico....
aun serian capaces de jugar la competicion aun estando sancionados,menudo club xd

EDITO:otegi esta en la carcel por pertenecer a ETA,es un terrorista,que participo en varios atentados y secuestros
natx0 escribió:

Si esto fuese Corea del Norte o Irán esa persona a la que te refieres ya la habrían ejecutado.
crazy2k4 escribió:¡ja!sanciones...si el barcelona siempre se las pasa por el forro,como cuando la cabeza de cerdo,negarse a jugar el partido de vuelta con el atletico....
aun serian capaces de jugar la competicion aun estando sancionados,menudo club xd

EDITO:otegi esta en la carcel por pertenecer a ETA,es un terrorista,que participo en varios atentados y secuestros

El Barcelona, como otros muchos clubes, fue indultado como medida de gracia por uno de los caciques q ponen el himno de España antes de la final de copa. No me parecen bien los indultos pero se hace igualmente para todos.

La condena de Otegi no es ni por atentados ni por secuestros, es por por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna, es decir, por organizar el brazo político de ETA. No voy a valorar si me parece bien o mal q este en prisión ya q no soy jurista, pero eso es ser un preso político te pongas como te pongas.
chinche2002 escribió:
crazy2k4 escribió:¡ja!sanciones...si el barcelona siempre se las pasa por el forro,como cuando la cabeza de cerdo,negarse a jugar el partido de vuelta con el atletico....

El Barcelona, como otros muchos clubes, fue indultado como medida de gracia por uno de los caciques q ponen el himno de España antes de la final de copa. No me parecen bien los indultos pero se hace igualmente para todos.

La condena de Otegi no es ni por atentados ni por secuestros, es por por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna, es decir, por organizar el brazo político de ETA. No voy a valorar si me parece bien o mal q este en prisión ya q no soy jurista, pero eso es ser un preso político te pongas como te pongas.

si eso no es terrorismo.....pero vamos,se le puede llamar preso politico si quieres,y ya dejo este tema,que no es muy sano xD
crazy2k4 escribió:
chinche2002 escribió:

si eso no es terrorismo.....pero vamos,se le puede llamar preso politico si quieres,y ya dejo este tema,que no es muy sano xD

No es q yo quiera o no quiera. Por una situación muy similar la prensa nos bombardea con q el alcalde de Caracas es un preso político. Por lo tanto si uno lo es, el otro tiene q serlo también por pura lógica.

Y sí, mejor dejemoslo q el offtopic se va demasiado del tema original.
Me hacen gracia los que dicen "Ahhh, jódete, eres español", que hasta ellos mismos lo dicen como algo negativo, [qmparto]
eboke escribió:Me hacen gracia los que dicen "Ahhh, jódete, eres español", que hasta ellos mismos lo dicen como algo negativo, [qmparto]

En el contexto de la Unión Europea ser español no creo q pueda ser considerado como algo de lo q sentirse orgulloso como sociedad. Somos un país corrupto y arruinado en el q la gente común vive cada día peor y la gente solo le interesa y se indigna xq pitan una canción q no pinta nada en un evento deportivo.
chinche2002 escribió:
eboke escribió:Me hacen gracia los que dicen "Ahhh, jódete, eres español", que hasta ellos mismos lo dicen como algo negativo, [qmparto]

En el contexto de la Unión Europea ser español no creo q pueda ser considerado como algo de lo q sentirse orgulloso como sociedad. Somos un país corrupto y arruinado en el q la gente común vive cada día peor y la gente solo le interesa y se indigna xq pitan una canción q no pinta nada en un evento deportivo.

cierto que el gobierno mate a gente que nos robe todo lo que pueda, que cierren los supermercados, que se muera la gente de hambre , pero que no piten mi himno por favor... todo lo demas me da igual...

todos los paises en su copa al final de la competición ponen el himno de su pais que no representa ni la izquierda ni derecha, como se hace aqui ver que solo es de derechas el himno cuando es una cosa que es de todos
Blocken-JR escribió:
chinche2002 escribió:

cierto que el gobierno mate a gente que nos robe todo lo que pueda, que cierren los supermercados, que se muera la gente de hambre , pero que no piten mi himno por favor... todo lo demas me da igual...

todos los paises en su copa al final de la competición ponen el himno de su pais que no representa ni la izquierda ni derecha, como se hace aqui ver que solo es de derechas el himno cuando es una cosa que es de todos

En otros paises se pita y no hacen una montaña de ello para tapar las miserias q rebosan por otros lados.

Te falta mucha comprension lectora, puesto que al unico que le puede joder a quien reniega de ello.
chinche2002 escribió:
En otros paises se pita y no hacen una montaña de ello para tapar las miserias q rebosan por otros lados.

cierto y en los que se pita se hacen leyes para que si pasa se supenda el acto, putos fascistas oprimen al pueblo [+furioso]
Akiles_X escribió:

Te falta mucha comprension lectora, puesto que al unico que le puede joder a quien reniega de ello.

Será eso ;) [qmparto]
No voy a añadir nada nuevo. Considero la pitada libertinaje, y un acto de boicotear un evento deportivo para intereses políticos (al tal Artur Mas le inflaba a palos según se reía cuando pitaban).

El himno de España suena, porque esta competición se llama Copa del Rey, y si no fuese así, sería la Copa de España al igual que existe la Copa de Italia.

De hecho, si tan en contra estuviesen, cuando han ido selecciones españolas a jugar a campos o estadios del País Vasco o Cataluña habrían ido a pitar igual, para mostrar su disconformidad...

Y por último, se debería sancionar, al igual que se sancionan insultos a jugadores y otros actos igual de asquerosos que empañan la imagen del deporte, tanto a los clubs como a las personas que pitaron, que para eso tienen cámaras cuando quieren encontrar al que tira algún objeto o se pone a liarla, y si hay que sancionar a 40.000 personas, pues eso que recaudan, así la próxima vez se lo piensan un poquito más.
chinche2002 escribió:
No es q yo quiera o no quiera. Por una situación muy similar la prensa nos bombardea con q el alcalde de Caracas es un preso político. Por lo tanto si uno lo es, el otro tiene q serlo también por pura lógica.

Bueno, tampoco lo compares, que yo sepa Otegui no se pusó al poder mediante un golpe de estado como si lo ha hecho el de Caracas.
Thalandor escribió:
chinche2002 escribió:

Bueno, tampoco lo compares, que yo sepa Otegui no se pusó al poder mediante un golpe de estado como si lo ha hecho el de Caracas.

Bueno, realmente no es que consiguiera el poder así, lo que hizo fue participar activamente en el Golpe de 2002, además de otras muchas cosas, como organizar protestas violentas.
Thalandor escribió:
chinche2002 escribió:

Lo sueltas y te quedas tan a gusto ? Otegui perteneció a una banda criminal ( ETA) BANDA que ha matado a miles de españoles con bombas y tiros en la cabeza a bocajarro . Matando a las fuerzas y cuerpos de seguridad por llevar un simple escudo en el hombro.. Dejando a niños huérfanos y familias que a día de hoy lloran su perdida .
Es tan terrorista el que aprieta el gatillo como el que lo protege o lo aplaude.
Considerarlo preso político es ser ignorante aparte de tener un desconocimiento del código penal vigente .
Castel_ escribió:
Thalandor escribió:
chinche2002 escribió:

Bueno, realmente no es que consiguiera el poder así, lo que hizo fue participar activamente en el Golpe de 2002, además de otras muchas cosas, como organizar protestas violentas.

A eso me refería, gracias por la puntualización ;)

@ipad tienes razón, lo siento, se me olvidaba que cuando alguien causa un golpe de estado no muere nadie.
ipad escribió:
Thalandor escribió:
chinche2002 escribió:

Lo sueltas y te quedas tan a gusto ? Otegui perteneció a una banda criminal ( ETA) BANDA que ha matado a miles de españoles con bombas y tiros en la cabeza a bocajarro . Matando a las fuerzas y cuerpos de seguridad por llevar un simple escudo en el hombro.. Dejando a niños huérfanos y familias que a día de hoy lloran su perdida .
Es tan terrorista el que aprieta el gatillo como el que lo protege o lo aplaude.
Considerarlo preso político es ser ignorante aparte de tener un desconocimiento del código penal vigente .

Ahora si yo fuera un llorón te reportaría por llamar ignorante a otros foreros.

Por cierto, descansa un poco hombre, que parece que vives para salvaguardar el honor de Ejpaña en EOL.

El Marhuenda del foro.
ipad escribió:

No lo condenaron por nada de eso, sino por lo que ha comentado el otro usuario. Es evidentemente un preso político en su expresión más literal.
El Camarada Arenas, otro preso político.
the_jaguar999 escribió:
Ahora si yo fuera un llorón te reportaría por llamar ignorante a otros foreros.

Por cierto, descansa un poco hombre, que parece que vives para salvaguardar el honor de Ejpaña en EOL.

El Marhuenda del foro.

Abre un feedback y reporta si te sientes ofendido .
Es que hasta el lunes no entro a trabajar , la vida de los funcionarios.
Castel_ escribió:
ipad escribió:

No lo condenaron por nada de eso, sino por lo que ha comentado el otro usuario. Es evidentemente un preso político en su expresión más literal.

Lo detuvieron por el "caso Bateragune" . Solo hacía un recordatorio lo que era ETA, la organización a la que pertenecía, en ningún momento he dicho que lo han detenido por apretar un gatillo ni nada por estilo.
ipad escribió:Lo detuvieron por el "caso Bateragune" . Solo hacía un recordatorio lo que era ETA, la organización a la que pertenecía, en ningún momento he dicho que lo han detenido por apretar un gatillo ni nada por estilo.

Entonces está fuera de lugar.

Arnaldo otegui esta en la carcel por el caso bateragune, que fue una forma de reunir a los partidos y buscar la Paz y el desarme de ETA.

Y dando mi opinion respecto al tema , me parece vergonzoso que hoy en dia en el siglo 21 sigan existiendo reyes , que lo unico que han hecho es nacer en una familia con una posicion social que se remonta a la edad antigua y medieval. Tener rey no es una ley divina ni universal, pero aun asi hay estan. Con privilegios y demas , y viviendo del dinero del pueblo, vamos esque es igual que la puta edad media y encima haciendo fortuna con el dinero de otros , JODETE. Deberia llamarse de otra manera la Copa.

Yo soy euskaldun y del Athletic y respeto al que se sienta español pero pienso que lo mismo para mi , si me siento vasco pues que se respete. Y no hablemos del Dni porque es un pretexto de imposicion, yo no he nacido con un Dni español , me lo han impuesto.

Y hablando de historia el sentimiento vasco , de la tierra, el idioma , la cultura etc........ Es muchisssssssssssimo mas antiguo que la patria española. Es mas, el euskera es posiblemente el idioma o el mas antiguo del mundo o de los mas antiguos.
Castel_ escribió:
ipad escribió:Lo detuvieron por el "caso Bateragune" . Solo hacía un recordatorio lo que era ETA, la organización a la que pertenecía, en ningún momento he dicho que lo han detenido por apretar un gatillo ni nada por estilo.

Entonces está fuera de lugar.

No esta fuera de lugar recordar que la banda a la que pertenece el señor Otegui ha cometido muchos crímenes .

satan bihotz txiki escribió:

Arnaldo otegui esta en la carcel por el caso bateragune, que fue una forma de reunir a los partidos y buscar la Paz y el desarme de ETA.

Eso no lo dicen los jueces ni el sumario .
Ahora me vas a decir que los jueces son de ideología facha ? xD
Los jueces no se, sis jefes si
Y dando mi opinion respecto al tema , me parece vergonzoso que hoy en dia en el siglo 21 sigan existiendo reyes , que lo unico que han hecho es nacer en una familia con una posicion social que se remonta a la edad antigua y medieval. Tener rey no es una ley divina ni universal, pero aun asi hay estan. Con privilegios y demas , y viviendo del dinero del pueblo, vamos esque es igual que la puta edad media y encima haciendo fortuna con el dinero de otros , JODETE. Deberia llamarse de otra manera la Copa.

Yo soy euskaldun y del Athletic y respeto al que se sienta español pero pienso que lo mismo para mi , si me siento vasco pues que se respete. Y no hablemos del Dni porque es un pretexto de imposicion, yo no he nacido con un Dni español , me lo han impuesto.

Y hablando de historia el sentimiento vasco , de la tierra, el idioma , la cultura etc........ Es muchisssssssssssimo mas antiguo que la patria española. Es mas, el euskera es posiblemente el idioma o el mas antiguo del mundo o de los mas antiguos. En definicion; Su pueblo tambien

Ipad lo digo a buenas pero vas de gracioso???
satan bihotz txiki escribió:Y dando mi opinion respecto al tema , me parece vergonzoso que hoy en dia en el siglo 21 sigan existiendo reyes , que lo unico que han hecho es nacer en una familia con una posicion social que se remonta a la edad antigua y medieval. Tener rey no es una ley divina ni universal, pero aun asi hay estan. Con privilegios y demas , y viviendo del dinero del pueblo, vamos esque es igual que la puta edad media y encima haciendo fortuna con el dinero de otros , JODETE. Deberia llamarse de otra manera la Copa.

Y hablando de historia el sentimiento vasco , de la tierra, el idioma , la cultura etc........ Es muchisssssssssssimo mas antiguo que la patria española. Es mas, el euskera es posiblemente el idioma o el mas antiguo del mundo o de los mas antiguos.

Ipad lo digo a buenas pero vas de gracioso???

No, de gracioso no voy, es una respuesta seria.
Yo respeto como te sientas y no te voy a juzgar por ello, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera.

QuiNtaN escribió:Los jueces no se, sis jefes si

Los jueces no tienen jefes, son independientes y no estan sometido a mandato imperativo . ( recogido en la CE de 1978) .

Lo que te estas refiriendo que los cargos de Tribunal Supremo y Tribunal constitucional son elegidos por los partidos políticos .... Pero en la justicia no existe jefes xD , lo que existe son apelaciones a órganos superiores,igualmente a Oteguí , imagino que lo juzgo la Audiencia Nacional ( al tratarse de temas relacionados con terrorismo) , un saludo compañero.
Algo que vi en la entrevista de Risto mejide a Mario conde ; Sus palabras textuales fueron que los partidos politicos tienen metida la mano en todo y hablaba tambien de los jueces y la justicia, por mucho codigo penal y constitucion que pongas , estos se lo siguen pasando ala torera.

Joder solo hay que ver lo que pasa di si dia tambien ; desahucios, politicos super corruptos , y demas y JODER es un sin vivir , la sociedad esta hecha una mierda y politicos tiene muchisima culpa.

La ley solo es para nosotros, no para los poderosos, y eso esta tremendamente claro. Por eso soy reiterativo , por mucho codigo o ley o constitucion que pongas , eso para mi no es mas que Hollywood.

Y estos es una de las muchas razones de porque pitaron en el partido. En respuesta a lo que dijo xavi jugador del barca; Porque se pito eso es lo que hay que mirar.

Poniendo un ejemplo mas claro Yo no pago a hacienda y me embargan lo poco que tengo , pero a los politicos con millones en paraisos fiscales y desfalcos millonarios y nada, y encima ni devuelven los millones y a la familia real igual.

Muchos diran que es offtopic , pero todo esta sujeto , son los mismos politicos , que se quejan de la pitada . A saber todo lo que no sabemos y no nos enteraremos nunca.

A por ultimo el lema que tengo puesto debajo de mi nick dijeron que era apologia al terrorismo "jo ta ke irabazi arte" y su traduccion seria , luchar hasta ganar. Y de eso tambien se quejaron en el partido de copa.

vale. te compro el argumento de que el que la copa se llame "del rey", asista el rey y se toque el himno es "politizar" la competicion.

seguro seguro seguro que no se te ocurre una solucion mejor a ese problema que equipar a la gente con silbatos para contra-politizarla?
ludop escribió:Si esto fuese Corea del Norte o Irán esa persona a la que te refieres ya la habrían ejecutado.

¿Con un cañón antiaéreo?
GXY escribió:seguro seguro seguro que no se te ocurre una solucion mejor a ese problema que equipar a la gente con silbatos para contra-politizarla?

Wot? La copa está politizada, al igual que los pitos son un rechazo a esa política, no es un hecho para 'contra-politizarla', no acabo de entender ese argumento que has dado. Si le quieres quitar tintes políticos llama la copa de otro nombre y quita el himno y el rey. Vamos, deja únicamente los elementos deportivos.
ludop escribió:Si esto fuese Corea del Norte o Irán esa persona a la que te refieres ya la habrían ejecutado.

Lo bueno es que a estas alturas ya habría resucitado.
natx0 escribió:

¿Con un cañón antiaéreo?

No, con un tiro en la cabeza al más puro estilo del Grupo terrorista ETA. [bye]
1148 respuestas