› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agus00 escribió:
No si te parece , vas a decidir tu siendo de murcia... Lol Ya solo nos faltaba eso a los catalanes
Castel_ escribió:ipad escribió:Ahora me estas diciendo que Solo los catalanes tienen derecho a decidir sobre su tierra , los demás no pintamos nada ? Jajajaja .
Claro,claro, y tu te piensas que van a venir 2 millones de catalanes a imponer lo que 45 millones de Españoles no quieren ? Tu te piensas de verdad que van a llegar 4 independentitas a coger un trozo de tierra y hacerlo suyo ? Que vais a poner la cara del presidente Catalán el señor Arturo Mars en las monedas ?
Ahora me estas diciendo que Solo tú tienes derecho a decidir sobre tu vida, tus padres no pintan nada ? Jajajaja .
Claro,claro, y tu te piensas que vas a venir tú a imponer lo que tus dos padres no quieren ? Tu te piensas de verdad que va a llegar una persona a coger su vida y hacerla suya ?
Alien22 escribió:Este hilo no tiene mucho sentido.
Yo, si hubiera estado en el estadio, también hubiera pitado.
En Cataluña, por suerte, ya hay una mayoria que no quiere seguir fomando parte del estado español, y el próximo 27s se decidirá todo.
La falta de democrácia de España ha producido esta situación y yo lo agradezco porque toda nación tiene derecho a vivir en libertad en su país.
Solo queremos vivir en paz y que se nos deje tranquilos.Nadie tiene derecho a decirnos como tenemos que vivir. Se trata de nuestra cultura, nuestra lengua y nuestro país y ninguna otra nación tiene derecho alguno sobre otra.
ipad escribió:Alien22 escribió:Este hilo no tiene mucho sentido.
En Cataluña, por suerte, ya hay una mayoria que no quiere seguir fomando parte del estado español, y el próximo 27s se decidirá todo.
La falta de democrácia de España ha producido esta situación y yo lo agradezco porque toda nación tiene derecho a vivir en libertad en su país.
Solo queremos vivir en paz y que se nos deje tranquilos.Nadie tiene derecho a decirnos como tenemos que vivir. Se trata de nuestra cultura, nuestra lengua y nuestro país y ninguna otra nación tiene derecho alguno sobre otra.
Hablas como si el estado Español os obligaran a usar una lengua distinta a la Catalana , como si no respetaran vuestras cultura ..
Sobre la frase de que ninguna nación tiene derecho a decidir sobre otra, estoy de acuerdo , Los franceses no van a venir a decir lo que tenemos que hacer los españoles , ni los Alemanes tampoco.
ipad escribió:
Tio, enserio, ese ejemplo es ridiculo, hablamos de una comunidad autónoma , un poco de seriedad.
txusko escribió:ipad escribió:Alien22 escribió:Este hilo no tiene mucho sentido.
Hablas como si el estado Español os obligaran a usar una lengua distinta a la Catalana , como si no respetaran vuestras cultura ..
Sobre la frase de que ninguna nación tiene derecho a decidir sobre otra, estoy de acuerdo , Los franceses no van a venir a decir lo que tenemos que hacer los españoles , ni los Alemanes tampoco.
Wert: 'Nuestro interés es españolizar a los niños catalanes'
ipad escribió:Sobre la frase de que ninguna nación tiene derecho a decidir sobre otra, estoy de acuerdo , Los franceses no van a venir a decir lo que tenemos que hacer los españoles , ni los Alemanes tampoco.
Castel_ escribió:guachibo escribió:Yo no me considero español más bien ciudadano del mundo, me cago en las fronteras y me limpio el culo con las banderas (sobre todo en la Catalana la Vasca y la de Zimbabue), y la pitada al himno me pareció una falta de respeto para los que la respetan (que no todos ellos son fascistas).
Saludos.
Si existe algo más absurdo que el orgullo nacional es sin duda esta idea de la ciudadanía universal.
GXY escribió:Castel_ escribió:guachibo escribió:Yo no me considero español más bien ciudadano del mundo, me cago en las fronteras y me limpio el culo con las banderas (sobre todo en la Catalana la Vasca y la de Zimbabue), y la pitada al himno me pareció una falta de respeto para los que la respetan (que no todos ellos son fascistas).
Saludos.
Si existe algo más absurdo que el orgullo nacional es sin duda esta idea de la ciudadanía universal.
mira perdona que te pregunte...
para ti, ¿que no es "absurdo"? (al respecto de este tema de ciudadania/nacionalidad)
edit. @ipad
wert se le podran criticar mil cosas, pero eso del bachiller... mas bien tiene dos carreras. al cesar lo que es del cesar.
_Locke_ escribió:ipad escribió:Sobre la frase de que ninguna nación tiene derecho a decidir sobre otra, estoy de acuerdo , Los franceses no van a venir a decir lo que tenemos que hacer los españoles , ni los Alemanes tampoco.
No tengo una postura definida sobre la independencia catalana (ni sobre ninguna en general), pero vamos, las naciones mutan, no son entidades puestas ahí por algún dios, no son conceptos infinitos en el tiempo y La Tierra no vino con un mapamundi geopolítico. Lo que es España ha mutado con el tiempo, como todas las demás naciones, con lo que tu argumento cojea.
ipad escribió:Alien22 escribió:Este hilo no tiene mucho sentido.
ipad escribió:
Si quieres te pongo las perlas nacionalistas del presidente de Cataluña.
Igualmente del ignorante de wert es mejor pasar, ese tío es ministro y no tiene ni bachiller, ese tío es una vergüenza que este donde este , y esa frase me parece mal, un niño se debe de sentir orgulloso de ser catalán , pero El Niño tiene que saber que España es un País y Cataluña una CCAA.
ipad escribió:Igualmente , pueden pitar , o cantar la marimonera , morirán con DNI español.
Alien22 escribió:ipad escribió:Alien22 escribió:Este hilo no tiene mucho sentido.
Y asi és.
Pero todo se resume en una cosa muy sencilla, toda nación tiene derecho a decidir su destino (y marcar el rumbo de su país como lo decidan sus ciudadanos, con sus leyes, su cultura y en definitiva, sus decisiones).
Sé que es inútil procurar que mucha gente entienda esto tan sencillo, asi que no me alargo mas.
Un saludo.
txusko escribió:ipad escribió:
Si quieres te pongo las perlas nacionalistas del presidente de Cataluña.
Igualmente del ignorante de wert es mejor pasar, ese tío es ministro y no tiene ni bachiller, ese tío es una vergüenza que este donde este , y esa frase me parece mal, un niño se debe de sentir orgulloso de ser catalán , pero El Niño tiene que saber que España es un País y Cataluña una CCAA.
lo q tu no entiendes ni respetas es q el niño decida q para el una ccaa vale mas q el país q le imponenipad escribió:Igualmente , pueden pitar , o cantar la marimonera , morirán con DNI español.
y con perlas así ... aparte bajarte las bragas para q se te vea el culo, no vas a ayudar para q esa idea cambie... siempre quedara lo del adoctrinamiento y esas cosas...
agur!!!: no si antes recordarte, q la gloriosa españa , grande, una , y unida no es mas q el crisol de culturas como la musulmana, romana , griega, francesa, germana y dejases... y q 200 años de una bandera... no significan tanto
txusko escribió:
lo q tu no entiendes ni respetas es q el niño decida q para el una ccaa vale mas q el país q le imponen
Alien22 escribió:No se trata de pensar como yo, se trata de ser lo que uno es. Tú eres español no porque pienses que lo eres, si no porque lo eres. Pues es lo mismo.
Si se quiere entender se entiende.
ipad escribió:Lo del DNI lo reafirmo, y me quito las bragas y los calzoncillos si quieres .
Y si un niño piensa que una CCAA vale mas que un País , tiene un problema de Formación .
También le vais a enseñar que Girona esta por encima de Cataluña ? ( por ejemplo)
Un niño solo recibe educación y formación de sus padres y profesores , si le enseña que Arturo es Dios y España es Caca es normal que piense eso en unos años .
ipad escribió:Si , es cierto, pero las países están formados desde hace tiempo y bien definidos .
Como he dicho antes, no estamos en los años de Napoleon.
Yo estoy a favor de que Cataluña sea mas independiente y que tenga mas competencias pero de ahí a que formen un país, hay un trecho,
theelf escribió:txusko escribió:
lo q tu no entiendes ni respetas es q el niño decida q para el una ccaa vale mas q el país q le imponen
Eso es adoctrinamiento tambien, que lamentablemente, esta a la orden del dia
txusko escribió:mi sobrina es del madrid y prefiere a cristano ronaldo... adoctrimaniento?? decision propia??
theelf escribió:txusko escribió:mi sobrina es del madrid y prefiere a cristano ronaldo... adoctrimaniento?? decision propia??
Un niño no decide esas cosas, se le va adoctrinando poco a poco
Un niño decide tonterias como que prefiere a cristiano ronaldo, porque va en su edad
ipad escribió:Alien22 escribió:No se trata de pensar como yo, se trata de ser lo que uno es. Tú eres español no porque pienses que lo eres, si no porque lo eres. Pues es lo mismo.
Entonces con la gente Catalána que se siente Española , que hacemos ?
Los vais a obligar a ser Catalanes de Nacionalidad porque algunos queráis ser independientes ? Te pregunto , me interesa tu respuesta ,
txusko escribió:claro q si campeon....
txusko escribió:theelf escribió:txusko escribió:mi sobrina es del madrid y prefiere a cristano ronaldo... adoctrimaniento?? decision propia??
Un niño no decide esas cosas, se le va adoctrinando poco a poco
Un niño decide tonterias como que prefiere a cristiano ronaldo, porque va en su edad
claro q si campeon....
ipad escribió:Alien22 escribió:No se trata de pensar como yo, se trata de ser lo que uno es. Tú eres español no porque pienses que lo eres, si no porque lo eres. Pues es lo mismo.
Entonces con la gente Catalána que se siente Española , que hacemos ?
Los vais a obligar a ser Catalanes de Nacionalidad porque algunos queráis ser independientes ? Te pregunto , me interesa tu respuesta ,
sabes q existe la doble nacionalidad y esas cosas no??
si el 70 % de catalanes quiere ser independiente ( numero al azar ) , el 30 restante te piensas q los vamos a poner cara a la pared y los vamos a fusilar? se sentirán como se sientan y seguiran formando parte de la vida de catalunya como lo está gente de todas las razas y todos las nacionalidades lleva formando parte de ella... por mucho q algunos otras cosas... o lo de la democracia solo vale cuando nos interesa...
Castel_ escribió:ipad escribió:
imoosicion de la nacionalidad española ? Nadie les obliga a vivir en Espñaa .
Si no le gustan pertenecer a España que se vayan .. Cataluña es España , y para independizarse primero tienen que pedir permiso a todos los Españoles, porque Cataluña es tan mía como tuya como de cualquier ciudadano sea donde sea ...y esto no es la época de Napoleon, las tierras están asociadas y los Estados miembros se RESPETAN , ¿quien se creen los independentitas que son para quitar un trocito de España ? Tu crees que España va a permitir dar Cataluña ? De verdad lo piensas ?
Me tengo que reír con algunos comentarios, os podrá dar más autonomía, os pondrán considerar una especie de Estado pero siempre por debajo de Estado Español y bajo su supervisión .
No, Cataluña pertenecerá al país que sus habitantes decidan. Tú te irás de casa por mucho que tus padres no quieran. Desde luego, siempre será mejor que te vayas habiendo hablado con ellos y pactado tu marcha, pero si se niegan terminarás haciéndolo igualmente.
ipad escribió:También le vais a enseñar que Girona esta por encima de Cataluña ? ( por ejemplo)
txusko escribió:
yugoslavia se partió no hace tanto... por lo de definidos hace tiempo...
natx0 escribió:ipad escribió:También le vais a enseñar que Girona esta por encima de Cataluña ? ( por ejemplo)
La Vall d'Aran, una región de los Pirineos Catalanes, tiene su propia lengua y un fuerte sentido indentitario. Por tu adoctrinamiento a ti te sonará como Baqueira Beret, ciudad de vacaciones de reyes y políticos.
Akiles_X escribió:txusko escribió:
yugoslavia se partió no hace tanto... por lo de definidos hace tiempo...
Si, pero ahora di el porque y las consecuencias, no te quedes solo en el hecho. Por cierto Kosovo no esta reconocida como pais por España, como tampoco sera reconocida Cataluña en una muy hipotetica independencia algo que afectara a los cidadanos del muy hipotetico pais en todos los ambitos.
Referente al hilo: http://www.dupalu.com/2015/06/sancion-e ... y.html?m=0
ipad escribió:Es cosa pérdida , te dirán que Arturo es dios y que eso no va a pasar , y que su economía es muy fuerte , pero también querrán el Euro y pertenecer a Europa , vamos los privilegios ESPAÑOLES.
Pocas empresas catalanas emigrarian de Cataluña si se produciera tal independencia..
rcm15 escribió:Ese es mi resumen del tema.... los que piten al himno y no se sientan españoles, les doy una receta "Ajo y Agua"
QuiNtaN escribió:rcm15 escribió:Ese es mi resumen del tema.... los que piten al himno y no se sientan españoles, les doy una receta "Ajo y Agua"
Lo mismo va para ti si no te gusta la pitada.
rcm15 escribió:Los falsos sois vosotros que bien que pitais el himno y después jugais la competicion.
PolCat escribió:Joder, cada vez que salen con lo del DNI me parto el culo.
rcm15 escribió:Resumen General: CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA por lo tanto son y serán Españoles...
En cima hicisteis Referendum, y que salio? el NO a la independecia PESADOS.
QuiNtaN escribió:ipad escribió:En tu DNI que pone ?
Cuál de los 2? xD
Akiles_X escribió:Teniendo en cuenta que nacion solo hay una: España, no hay lugar a dudas.
QuiNtaN escribió:ipad escribió:En tu DNI que pone ?
Cuál de los 2? xD
Aleman666 escribió:rcm15 escribió:Resumen General: CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA por lo tanto son y serán Españoles...
Me perdido algo de política de los últimos años...o te confundes de país.
Aleman666 escribió:rcm15 escribió:Resumen General: CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA por lo tanto son y serán Españoles...
En cima hicisteis Referendum, y para que sirvio? NO a la independecia PESADOS.
ipad escribió:PolCat escribió:Joder, cada vez que salen con lo del DNI me parto el culo.
En tu DNI que pone ?
rcm15 escribió:Aleman666 escribió:rcm15 escribió:Resumen General: CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA por lo tanto son y serán Españoles...
Consulta... no referendum... que no valio para nada
DNI el oficial, que tiene el mismo valor que si me hago yo uno como ciudadano de marte.
rcm15 escribió:DNI el oficial, que tiene el mismo valor que si me hago yo uno como ciudadano de marte.
ZACKO escribió:Que pasaría si cada vez que jueguen fuera de casa, el barça o el athletic de bilbao, se empieza a pitar su himno ?
ZACKO escribió:Para mi siempre será una falta de respeto pitar o insultar a alguien.
ZACKO escribió:Al final el problema del mundo es que esta lleno de gente poco evolucionada...
rcm15 escribió:Aleman666 escribió:rcm15 escribió:Resumen General: CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA por lo tanto son y serán Españoles...
Consulta... no referendum... Salio el NO..
DNI el oficial, que tiene el mismo valor que si me hago yo uno como ciudadano de marte.
ZACKO escribió:No tiene sentido mezclar política y deporte
Que pasaría si cada vez que jueguen fuera de casa, el barça o el athletic de bilbao, se empieza a pitar su himno ?
Les parecería falta de respeto? o libertad de expresión?
Creo que al final lo que buscan es eso , generar polémica, lo que demuestra una gran bajeza moral.
Para mi siempre será una falta de respeto pitar o insultar a alguien.
Pero es que el deporte también esta podrido, que le vamos hacer... la poca educación en los estadios es el pan de cada dia
Al final el problema del mundo es que esta lleno de gente poco evolucionada...
rcm15 escribió:QuiNtaN escribió:rcm15 escribió:Ese es mi resumen del tema.... los que piten al himno y no se sientan españoles, les doy una receta "Ajo y Agua"
Lo mismo va para ti si no te gusta la pitada.
Los falsos sois vosotros que bien que pitais el himno y después jugais la competicion.
ZACKO escribió:Que pasaría si cada vez que jueguen fuera de casa, el barça o el athletic de bilbao, se empieza a pitar su himno ?
thadeusx escribió:Los clubes están obligados a jugar ya que se exponen a sanciones administrativas o deportivas.
Información información.
1Saludo
QuiNtaN escribió:ZACKO escribió:Que pasaría si cada vez que jueguen fuera de casa, el barça o el athletic de bilbao, se empieza a pitar su himno ?
Cada vez que juegan fuera de casa no se pone el himno. Y pitadas al himno ya se han aguantado, a Donosti han venido Fachas de Madrid a manifestarse en una clara provocación y no ha pasado nada ni ha habido 100.000 portadas ni debates sobre ello.