Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

118, 19, 20, 21, 22, 23
Thalandor escribió:
GXY escribió:seguro seguro seguro que no se te ocurre una solucion mejor a ese problema que equipar a la gente con silbatos para contra-politizarla?

Wot? La copa está politizada, al igual que los pitos son un rechazo a esa política, no es un hecho para 'contra-politizarla', no acabo de entender ese argumento que has dado. Si le quieres quitar tintes políticos llama la copa de otro nombre y quita el himno y el rey. Vamos, deja únicamente los elementos deportivos.

lo que estoy diciendo es que si el problema es "la politizacion de la competicion" (politizacion que existe desde 1903 pero por lo visto solo ha sido un problema en los ultimos años), yo creo que la solucion a ese problema es proponer un acuerdo desde dentro de la RFEF para cambiar la denominacion. lo de la monarquia requiere otro tipo de medidas/acuerdos y excede la dimension de la competicion de futbol.

por otra parte en las competiciones finales de casi todos lados se toca igualmente el himno de la nacion y no es tanto problema como aqui.

otra solucion que se me ocurre es politizarlas aun mas y añadir los himnos de las CCAA de los clubes que alcancen la final, pero si el problema es la politizacion no creo que la solucion sea politizacion, no?

a donde intento llegar es que hay posibles soluciones que en mi opinion son mejores que enguarrarlo todo con una pitada politizada, porque tendra los motivos que quiera tener y seran todo lo justos que se quiera pensar, pero sigue siendo una politizacion que ademas es irrespetuosa para todos los que no pitan, independientemente de la opinion que tengan acerca de la denominacion de la copa, la existencia de la monarquia, la presencia del rey, la calidad del himno, la legitimidad del himno y de la bandera, etc, etc, etc, etc, etc.

realmente se quiere solucionar el problema, o basta con joderle el dia a los demas? porque sinceramente, visto desde fuera, parece todo lo segundo y nada lo primero.
pero pero que se pita al himno por que esta politizado ni que milongas enserio... y cuando por megafonia antes del partido se hablaba en castellano se pitaban igualmente que? enserio algunos estáis intentando defender lo indefendible
Si el problema con que la gente se exprese públicamente lo tenéis vosotros.
Castel_ escribió:Si el problema con que la gente se exprese públicamente lo tenéis vosotros.

Mientras no falte el respeto a nadie , como si quiere cantar una saeta en catalán ...
ipad escribió:
Castel_ escribió:Si el problema con que la gente se exprese públicamente lo tenéis vosotros.

Mientras no falte el respeto a nadie , como si quiere cantar una saeta en catalán ...

Y dale... No se le falta el respeto a nadie, los nacionalistas os hacéis los ofendidos. Pero ése es un problema vuestro, como el del fachilla que dice que el ver a dos homosexuales besándose en la calle es una falta de respeto. Pues se tendrá que joder. Aquí lo mismo.
_Locke_ escribió:
ipad escribió:

Y dale... No se le falta el respeto a nadie, los nacionalistas os hacéis los ofendidos. Pero ése es un problema vuestro, como el del fachilla que dice que el ver a dos homosexuales besándose en la calle es una falta de respeto. Pues se tendrá que joder. Aquí lo mismo.

Esa es tu opinión , para mi pitar un himno nacional es una falta de respeto , ni yo tengo la verdad absoluta ni la tienes tu , pero desde luego tu opinión no vale más que la mia. ...
si para ti no es una falta de respeto porque te sientes Vasco o Catalán o Andaluz o lo que quieras Dios que sea , me parece bien ,pero si hay unas cuentas personas que creemos que es una falta de respeto y ha salido en las principales cadenas de televisión hablando sobre la pitada y la mala educación de la gente , muy mal encaminada no va nuestra opinión ...
A mi si dos tíos se besan por la calle me da igual, como si se quieren dar por culo en el barrio del Rabal... Son lo que son y se respeta al igual que yo beso a mi mujer por la calle .
ipad escribió: ha salido en las principales cadenas de televisión hablando sobre la pitada y la mala educación de la gente , muy mal encaminada no va nuestra opinión ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Cruyff: "A uno que pita el himno le falta un tornillo"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ipad escribió:Esa es tu opinión , para mi pitar un himno nacional es una falta de respeto , ni yo tengo la verdad absoluta ni la tienes tu , pero desde luego tu opinión no vale más que la mia. ...

Valdrá más si está más razonada. Para el fachilla ofendido también será una falta de respeto que dos homosexuales se besen en la calle. ¿Ahora qué hacemos? ¿Aceptamos su opinión porque todas las opiniones son igual de válidas y les prohibimos besarse? Porque claro, mientras no le falten el respeto a nadie...

ipad escribió:si para ti no es una falta de respeto porque te sientes Vasco o Catalán o Andaluz o lo que quieras Dios que sea ,

Y no es que me sienta nada. Soy español por una cuestión semántica, madrileño para más señas. Igual que no me siento moreno, es un concepto que me cuesta asimilar.

ipad escribió:me parece bien ,pero si hay unas cuentas personas que creemos que es una falta de respeto y ha salido en las principales cadenas de televisión hablando sobre la pitada y la mala educación de la gente , muy mal encaminada no va nuestra opinión ...

Luego votar al PP fue la decisión correcta y no hay debate posible. En fin...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
QuiNtaN escribió:
ZACKO escribió:Que pasaría si cada vez que jueguen fuera de casa, el barça o el athletic de bilbao, se empieza a pitar su himno ?

Cada vez que juegan fuera de casa no se pone el himno. Y pitadas al himno ya se han aguantado, a Donosti han venido Fachas de Madrid a manifestarse en una clara provocación y no ha pasado nada ni ha habido 100.000 portadas ni debates sobre ello.

Llevaban el carné de facha? Lo decís tan rápido y a la aligera que tengo mis reservas
_Locke_ escribió:
ipad escribió:Esa es tu opinión , para mi pitar un himno nacional es una falta de respeto , ni yo tengo la verdad absoluta ni la tienes tu , pero desde luego tu opinión no vale más que la mia. ...

Valdrá más si está más razonada. Para el fachilla ofendido también será una falta de respeto que dos homosexuales se besen en la calle. ¿Ahora qué hacemos? ¿Aceptamos su opinión porque todas las opiniones son igual de válidas y les prohibimos besarse? Porque claro, mientras no le falten el respeto a nadie...

ipad escribió:si para ti no es una falta de respeto porque te sientes Vasco o Catalán o Andaluz o lo que quieras Dios que sea ,

Y no es que me sienta nada. Soy español por una cuestión semántica, madrileño para más señas. Igual que no me siento moreno, es un concepto que me cuesta asimilar.

ipad escribió:me parece bien ,pero si hay unas cuentas personas que creemos que es una falta de respeto y ha salido en las principales cadenas de televisión hablando sobre la pitada y la mala educación de la gente , muy mal encaminada no va nuestra opinión ...

Luego votar al PP fue la decisión correcta y no hay debate posible. En fin...

No has leído opiniones razonadas en 90 paginas ?
Solo ves razonadas las que te convienen ...
No se que rollo te llevas con el facha y lo homosexuales , y no se xke me pones ese ejemplo a mi , estoy de acuerdo con ese argumento , pero poco tiene que ver con considerar pitar un himno una falta de respeto , no se como justificas una cosa con la otra , lo asocias como que sentirte ofendido por silbar sea directamente proporcional con que te jodan ver a dos tíos besándose...si tu único argumento es decir tal cosa ..
ipad escribió:No has leído opiniones razonadas en 90 paginas ?

Nop.

¿Por qué tiene poco que ver? Si quieres lo trasladamos a ataques a símbolos religiosos, por ejemplo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No sabéis que vuestros argumentos caen en saco roto cuando llamáis frikis y facha a los que les gusta la bandera española o sienten apego por el himno?

No esperéis respeto.
nada pitan a tu himno, queman tu banderas, atacan a tu legua y encima el malo el que dice que eso no es normal... lo que tenemos un problema , te tachan de facha como para quitarle credibilidad a lo que dices, la gente cada vez esta sufriendo un downgrade tanto mental como fisico [buuuaaaa]

lo siguiente sera que tendremos que sufrir ataques fisicos y tendremos que callarnos por que sino vamos nazis por lo menos...

yo en la camiseta del barça tengo puesta la bandera de españa donde esta la señera, y algun facha e oido pero como siempre de espaldas. se esconden como ratas... a la hora de dar la cara
karatfur escribió:No sabéis que vuestros argumentos caen en saco roto cuando llamáis frikis y facha a los que les gusta la bandera española o sienten apego por el himno?

No esperéis respeto.

Espero que no lo digas por mí, porque demostraría una falta de comprensión muy importante por tu parte.

Blocken-JR escribió:lo siguiente sera que tendremos que sufrir ataques fisicos y tendremos que callarnos por que sino vamos nazis por lo menos...

Precisamente nuestro argumento es que hay que diferenciar al individuo de todo lo demás. Pero vamos, que voy a seguir yo con analogías estúpidas.

Lo siguiente será prohibir abrir la boca por si alguien puede sentirse ofendido por cualquier cosa que se diga.
karatfur escribió:Llevaban el carné de facha? Lo decís tan rápido y a la aligera que tengo mis reservas

Sí, lo llevaban, si hubieras seguido leyendo te habrías dado cuenta.
Blocken-JR escribió:yo en la camiseta del barça tengo puesta la bandera de españa donde esta la señera, y algun facha e oido pero como siempre de espaldas. se esconden como ratas... a la hora de dar la cara

¿Te parece bien mancillar la sagrada camiseta del F.C.Barcelona pero no te parece bien q piten el sagrado himno español?
Claro ejemplo de pido respeto para lo mio y por los demás ni respeto ni pollas.
Por qué será q no me sorprende q este es el prototipo de los q se sienten ultrajados por los pitos al himno...
chinche2002 escribió:
Blocken-JR escribió:yo en la camiseta del barça tengo puesta la bandera de españa donde esta la señera, y algun facha e oido pero como siempre de espaldas. se esconden como ratas... a la hora de dar la cara

¿Te parece bien mancillar la sagrada camiseta del F.C.Barcelona pero no te parece bien q piten el sagrado himno español?
Por qué será q no me sorprende q este es el prototipo de los q se sienten ultrajados por los pitos al himno...

Esperate que me tengo que reír , estas diciendo que ponerle un escudo de España a la camiseta del Barcelona es faltar el respeto ? Enserio ? XD
ipad escribió:Esperate que me tengo que reír , estas diciendo que ponerle un escudo de España a la camiseta del Barcelona es faltar el respeto ? Enserio ? XD

Probablemente para los que se sientan representados por esa camiseta. Su opinión es tan válida como la tuya. Aprende a respetar las opiniones. Etcétera, etcétera.
ipad escribió:
chinche2002 escribió:

Esperate que me tengo que reír , estas diciendo que ponerle un escudo de España a la camiseta del Barcelona es faltar el respeto ? Enserio ? XD

El mismo q pitar el himno al menos. Es no respetar los simbolos, historia y tradición q forman parte de un club como el F.C.Barcelona.
A mi me la suda, pero si tan respetuosos sois con la simbologia y la sensibilidad de la gente esperaba q respetarais estas cosas, pero ya tenía claro de q pie cojeais. Solo he puesto el ejemplo para ver como vosotros solitos quedabais retratados. Tu respuesta es el ejemplo claro
chinche2002 escribió:

e dicho que cubra toda la señera? vamos pague por ella ahora mismo no me acuerdo pero 80 o 70€ como si la quiero quemar o pintar con un spray, vosotros sios los que decis que pitar un himno no es una falta de respeto pero si alguien que se gasta el dinero de su bolsillo se pone en la camiseta del barça la bandera de españa es un criminal que, te a faltado decir que me lleven a nuremberg a que me condenen, vaya tela como esta el recreo esto ya es surrealista... jajajaja
_Locke_ escribió:
ipad escribió:Esperate que me tengo que reír , estas diciendo que ponerle un escudo de España a la camiseta del Barcelona es faltar el respeto ? Enserio ? XD

Probablemente para los que se sientan representados por esa camiseta. Su opinión es tan válida como la tuya. Aprende a respetar las opiniones. Etcétera, etcétera.

Si, no se como se atreven estos elementos en mancillar el significado de la camiseta, es una falta de respeto para todos aquellos seguidores del club que nos sentimos representados por ella.
.
..
...
Viendo el mensaje anterior parece que algunos tienen un sentido horrible para la ironía
Blocken-JR escribió:vamos pague por ella ahora mismo no me acuerdo pero 80 o 70€ como si la quiero quemar o pintar con un spray

Lo mismo que si pagas una entrada, pitas a lo que te salga de los... digo yo.
Blocken-JR escribió:vosotros sios los que decis que pitar un himno no es una falta de respeto pero si alguien se pone en la camiseta del barça la bandera de españa es un criminal que, te a faltado decir que me lleven a nuremberg a que me condenen, vaya tela como esta el recreo esto ya es surrealista... jajajaja

Falta de entendimiento, está usando tus argumentos contra ti.
magnífico argumento por cierto, ya se han pillado a dos hipócritas en 5 minutos
Ipad! a mi no me importa que la lleves siendo cule y catalan, pero creo que tienen razon. Es como si manchamos vuestra querida bandera [sonrisa]
Thalandor escribió:
_Locke_ escribió:

Si, no se como se atreven estos elementos en mancillar el significado de la camiseta, es una falta de respeto para todos aquellos seguidores del club que nos sentimos representados por ella.

Yo o los multaba o los castigaba sin poder ver futbol nunca más en su vida. Si no les gusta la senyera q no sean del barça y q tengan prohibido disfrutar de Lionel Messi, Xavi y compañia.

Una bandera de España en la camiseta del Barça....es muy fuerte, ¿es q no piensa en lo q ofende a la gente?¿donde ha quedado el respeto?
QuiNtaN escribió:
Blocken-JR escribió:vamos pague por ella ahora mismo no me acuerdo pero 80 o 70€ como si la quiero quemar o pintar con un spray

Lo mismo que si pagas una entrada, pitas a lo que te salga de los... digo yo.

Tiene que ser un gustazo ir contigo al cine o al teatro...
Bostonboss escribió:Tiene que ser un gustazo ir contigo al cine o al teatro...

En un cine está prohibido pitar, en un estadio no, parece mentira que no sepas ver la diferencia.
Apartir de hoy, todos calladitos al futbol, como si fuera una opera XD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si dice esto en EOL lo banean un tiempo:

Segun Cruyff el padre del fútbol que practica el Barcelona, están mal de la cabeza los que pitaron el himno:

Lo sucedido en el Camp Nou el pasado sábado con los pitos al himno ha tenido respuesta por parte del 'gurú' del barcelonismo, Johan Cruyff: "Pitar el himno lo veo una desgracia total y una falta de respeto. A uno que pita el himno le falta un tornillo", aseguró en Ser Catalunya.
Él hubiera apostado por una solución distinta: "Yo hubiera puesto tres himnos, el de España, el de Cataluña y el del País Vasco".

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/ ... 28811.html

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Si dice esto en EOL lo banean un tiempo:

Segun Cruyff el padre del fútbol que practica el Barcelona, están mal de la cabeza los que pitaron el himno:

Lo sucedido en el Camp Nou el pasado sábado con los pitos al himno ha tenido respuesta por parte del 'gurú' del barcelonismo, Johan Cruyff: "Pitar el himno lo veo una desgracia total y una falta de respeto. A uno que pita el himno le falta un tornillo", aseguró en Ser Catalunya.
Él hubiera apostado por una solución distinta: "Yo hubiera puesto tres himnos, el de España, el de Cataluña y el del País Vasco".

Venga, hasta luego.

Cruyff....ese ejemplo de coherencia q jamás mea fuera de tiesto ni chochea.
Será siempre un mito para nosotros los culés pero sus opiniones son como las de el Diego (maradoooo), valen para echarte unas risas cuando dice lo q piensas pero nadie en su sano juicio lo tomaría en serio.
Montaron escribió:Si dice esto en EOL lo banean un tiempo:

Venga, hasta luego.

fiate más de xavi, que es cule,catalan y ex cerebro del tiki y atraca de la rojita :

"Xavi justifica la pitada al himno: «Deberían plantearse el porqué de esos pitos»"

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 21316.html
QuiNtaN escribió:

En un cine está prohibido pitar, en un estadio no, parece mentira que no sepas ver la diferencia.

y si voy a port aventura y me pongo detras de la gente con un pito a pitarles por que no me gustan estaria en mi derecho por haber pagado la entrada? que argumento mas malo tienes... si asi es tu argumento en mas de un sitio te tiran...
QuiNtaN escribió:

Cuando el sabio apunta a la Luna...
Seguro que muchos de los que defienden sanciones a las pitadas se declaran antinacionalistas cuando hablan del tema catalan, a nadie se le pasa por la cabeza multar a alguien por pitar la señera, esto apesta a nacionalismo español, franco, primo de rivera, ya sabeis... No digo que los que quieran sanciones sean unos fachas, simplement que esa mentalidad es un residuo de la España que hay que renovar.
Blocken-JR escribió:si asi es tu argumento en mas de un sitio te tiran...

xDDD si el argumento era tuyo xD.

Bostonboss escribió:Cuando el sabio apunta a la Luna...

Vaya un argumento xDDD, lo que has dicho era una tontería, déjate de sabios.

A ver, señor sabio. Miro a la Luna ¿Estás diciendo que en un estadio de fútbol la gente debe guardar un silencio sepulcral, al igual que en el cine?
_Locke_ escribió:

A ver, señor sabio. Miro a la Luna ¿Estás diciendo que en un estadio de fútbol la gente debe guardar un silencio sepulcral, al igual que en el cine?

No entreis en su juego, ya han quedado en evidencia, su unica salida es faltar al respeto para q alguno entre al trapo.
_Locke_ escribió:

Sigues mirando el dedo. :/ Aqui nadie ha hablado de silencio sepulcral, sino de respetar al resto que, al igual que tú, han pagado su entrada.

Pero no pasa nada si no lo entiendes :3
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
por una vez,Cruyff tiene razon,es una desgracia y les falta un tornillo a los silbantes
Bostonboss escribió:
_Locke_ escribió:

Sigues mirando el dedo. :/ Aqui nadie ha hablado de silencio sepulcral, sino de respetar al resto que, al igual que tú, han pagado su entrada.

De los que pagaron la entrada, no pitaron 100 como mucho XD, seran ellos los que tienen que ser multados por no repetar a los 80.000 y pico que si pitaban [fumando]
Bostonboss escribió:Sigues mirando el dedo. :/ Aqui nadie ha hablado de silencio sepulcral, sino de respetar al resto que, al igual que tú, han pagado su entrada.

Entonces seamos sensatos en las peticiones, si no se puede pitar un himno, no se puede pitar a un rival o jugador propio, no se puede pitar una decisión de un árbitro, no se puede aplaudir un himno, no se puede aplaudir a un jugador, ya que molestamos con el ruido, entonces pongamos silencio sepulcral en los estadios.
De los que pagaron la entrada, no pitaron 100 como mucho XD, seran ellos los que tienen que ser multados por no repetar a los 80.000 y pico que si pitaban [fumando]

ÁAhhhh vale, que los contaste y tal... :3. Tambien me has convencido con tu argumento de que una falta de respeto deja de serlo cuando lo hace una mayoria. :D

-----

Quintan sigue embobado con el dedo... @.@
_Locke_ escribió:

Por supuesto, pero alterar una camiseta que has pagado con tu dinero no tiene nada que ver con pitar un himno , menudo ejemplos que dais...
Hablamos de la bandera de España no de un simbología Nazi ...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jaja vaya tela,ahora si modificas TU propia camiseta,estas faltando a todos los cules,como si no hubieran cules fuera de catalunya....
en fin
ya lo ha dicho cruyff ya,lo del tornillo....xD
Bostonboss escribió:

ÁAhhhh vale, que los contaste y tal... :3. Tambien me has convencido con tu argumento de que una falta de respeto deja de serlo cuando lo hace una mayoria. :D

-----

Quintan sigue embobado con el dedo... @.@

Que va !!!! eso no es ningun argumento, es una gilipollez más, como la que tu comentabas!!! XD

Por cierto, nose aun porque no han cerrao el bernabeu, llevan todo el año silbando unos cuantos a iker, seguro que no le sienta bien, menuda falta de respeto!!!!
QuiNtaN escribió:
Blocken-JR escribió:si asi es tu argumento en mas de un sitio te tiran...

xDDD si el argumento era tuyo xD.

Vaya un argumento xDDD, lo que has dicho era una tontería, déjate de sabios.

si tu comparas la compra de una entrada a un sitio para ser un maleducado, pero si yo me compro una camiseta para toda la vida una cosa que es para mi toda la vida, no puedo hacerle ninguna modificacion, vamos como una casa si me compro una casa tampoco puedo hacérmela a mi gusto tengo que dejarla tal cual, no vaya ser que falte a los que la hicieron...

yo compre unas entradas para ver rollo una replica de como era el titanic por dentro y desde que entre me parecio una mierda, es motivo para boicotearlo? por lo que veo para ti si.

tu comparas la compra de una entrada a x sitio con la compra de un material para toda la vida... no es muy hacertado

cruyff tiene razon solo en una cosa... en que a la gente de hay le han comido tanto el coco que les faltan unos cuantos tornillos por poner,

aun que hubieran puesto 3 himnos el español lo habrían pitado igualmente,por que cuando hablaban por megafonia en los 3 idiomas cuando lo hacian en español pitaban igualmente y cuando hablan en catalan silencio y en el vasco igual, veo que si callan en el catalans es que a los catalans les da igual que les roben...
Lo que no entiendo por que antes querian a España y ahora no , lo que hace Arturo Mas y su gobierno .
Que ha pasado por la cabeza de los catalanes desde esta foto hasta la actualidad .Imagen
ipad escribió:Lo que no entiendo por que antes querian a España y ahora no , lo que hace Arturo Mas y su gobierno .
Que ha pasado por la cabeza de los catalanes desde esta foto hasta la actualidad .Imagen

Jajjajaj todos los catalanes tienen un poquito de Españoles. Eso es lo que hace la política en las cabezas de las personas facilemnte manipulables. Beeeeeeeeee
ipad escribió:Lo que no entiendo por que antes querian a España y ahora no , lo que hace Arturo Mas y su gobierno .

No sé si es real pero parece photoshop cutre.

EDIT: Mirando a fondo no lo parece, lo es, las dos V de viva son identicas y la I es un poco rara, igual lo que ponía es PUTA :-|
1148 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23