Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

Hola, quisiera dejar mi punto de vista sobre esta situación...

No es libertad de expresión pitar al himno que nos representa, es una falta de respeto. Hay que respetar a la gente, la mayoria se siente española, la televisión retransmite el partido a todos los paises, y muchusimos españoles nos JODIMOS sin poder escuchar nuestro Himno nacional en la final de la Copa del Rey porque los manipulados catalanes y vascos les dio por pitar como energumenos.

Y digo manipulados, porque bailan al son de los partidos independentistas, que les comen la cabeza con la baza de la independencia cuando las cosas les van mal electoralmente. Parece ser moda el ser antiespañol por esos lares, para que los amiguetes no los discriminen.
Sinceramente no creo que la division arregle nada, es mas, creo que empeoraria la situacion de ambas comunidades y del resto de españa, pero por lo que veo, en dos generaciones mas sereis independientes.

¿Realmente la gente de Cataluña y Pais Vasco piensa que el pertenecer a España es el problema? no le veo la logica...

Que conste que soy seguidor del F.C. Barcelona, pero sentí vergüenza de mi club con la pitada y por eso manifiesto mi opinion aqui.
ma_bas escribió:Y digo manipulados, porque bailan al son de los partidos independentistas, que les comen la cabeza con la baza de la independencia cuando las cosas les van mal electoralmente. Parece ser moda el ser antiespañol por esos lares, para que los amiguetes no los discriminen.

El independentismo es mucho más antiguo que los partidos por lo que creo que estás un poco desinformado.
Aevum escribió:es asi de simple.

En un sistema democratico el estado esta para servir a las personas,
Cuando el estado es mas importante que los derechos individuales de las personas, el estado carece de razon. asi de simple.

Primero eres persona, despues eres español.

se nos olvida que la gente fue voluntariamente al estadio y esos dos clubs juegan voluntariamente en la liga española, es la copa del rey, y hay que respetarla no hay mas (y lo dice un republicano), que sera lo siguiente? pagar para ir al cine y quejarse que no esta doblada al catalán?

un poco de sentido común....
comecoca escribió:

Cuando el estado es mas importante que los derechos individuales de las personas, el estado carece de razon. asi de simple.

se nos olvida que la gente fue voluntariamente al estadio y esos dos clubs juegan voluntariamente en la liga española, es la copa del rey, y hay que respetarla no hay mas (y lo dice un republicano), que sera lo siguiente? pagar para ir al cine y quejarse que no esta doblada al catalán?

Esto si que no lo había escuchado nunca, voy a mirar mi dni a ver si pone si soy español.
comecoca escribió:que sera lo siguiente? pagar para ir al cine y quejarse que no esta doblada al catalán?

Lo siguiente será ir al cine y que te pongan durante los anuncios la foto del Rey y el himno español, todo ello pagado con nuestros impuestos por supuesto y si te quejas te pondrán una multa por separatista y te dirán que no mezcles cine y política.
QuiNtaN escribió:
ma_bas escribió:Y digo manipulados, porque bailan al son de los partidos independentistas, que les comen la cabeza con la baza de la independencia cuando las cosas les van mal electoralmente. Parece ser moda el ser antiespañol por esos lares, para que los amiguetes no los discriminen.

El independentismo es mucho más antiguo que los partidos por lo que creo que estás un poco desinformado.

El independentismo tradicional de CVatalunya han sido siempre cuatro gatos, lo de ahora ha sido un cúmulo de circunstancias y casi ninguna tiene que ver con que de repente x miles de personas se identifiquen con la nación catalana y sus símbolos.

Sin esta crisis económica el independentismo seguiría siendo una opción residual.
Hereze escribió:El independentismo tradicional de CVatalunya han sido siempre cuatro gatos, lo de ahora ha sido un cúmulo de circunstancias y casi ninguna tiene que ver con que de repente x miles de personas se identifiquen con la nación catalana y sus símbolos.

Yo hablo del vasco que es el que conozco, el origen del catalán no tengo ni idea.
ma_bas escribió:Hola, quisiera dejar mi punto de vista sobre esta situación...

No es libertad de expresión pitar al himno que nos representa, es una falta de respeto. Hay que respetar a la gente, la mayoria se siente española, la televisión retransmite el partido a todos los paises, y muchusimos españoles nos JODIMOS sin poder escuchar nuestro Himno nacional en la final de la Copa del Rey porque los manipulados catalanes y vascos les dio por pitar como energumenos.

Y digo manipulados, porque bailan al son de los partidos independentistas, que les comen la cabeza con la baza de la independencia cuando las cosas les van mal electoralmente. Parece ser moda el ser antiespañol por esos lares, para que los amiguetes no los discriminen.
Sinceramente no creo que la division arregle nada, es mas, creo que empeoraria la situacion de ambas comunidades y del resto de españa, pero por lo que veo, en dos generaciones mas sereis independientes.
.

Al primer párrafo... toma:
https://www.youtube.com/watch?v=UVYgw7aFO1I
Puedes escuchar "tu" himno todas las veces que quieras sin problemas.

Al segundo párrafo... es curioso cómo se os llena la boca con que los independentistas estamos "manipulados". ¿Y si yo dijera que los anti-independentistas sois los que estáis "manipulados", así por que sí, como hacéis vosotros?

Y en cuanto al post en sí...

ma_bas escribió:Hay que respetar a la gente

Peeeeero después...

ma_bas escribió:los manipulados catalanes y vascos les dio por pitar como energumenos.

ma_bas escribió:Y digo manipulados, porque bailan al son de los partidos independentistas, que les comen la cabeza con la baza de la independencia cuando las cosas les van mal electoralmente.

Lo de siempre: respeto unidireccional. Marca España!
QuiNtaN escribió:
Hereze escribió:El independentismo tradicional de CVatalunya han sido siempre cuatro gatos, lo de ahora ha sido un cúmulo de circunstancias y casi ninguna tiene que ver con que de repente x miles de personas se identifiquen con la nación catalana y sus símbolos.

Yo hablo del vasco que es el que conozco, el origen del catalán no tengo ni idea.

coño pensaba que eras de aquí. XD XD XD XD
Vale, vamos a pensar que ha sido una falta de respeto. A mi personalmente no me parece la actitud más inteligente lo de las pitadas, pero.... ¿a nadie le da por pensar el por qué pasa esto y lo respaldan tantos miles de personas en este país? Esto no es más que la evidencia de que en este país hay un problema y nadie hace un ejercicio de empatía para tratar de entender qué coño pasa aquí. ¿Nos limitamos solo a insultar a la otra parte? ¿Por qué no nos paramos a pensar el fondo del problema y tratamos de solucionarlo?
BeRReKà escribió:
comecoca escribió:

Esto si que no lo había escuchado nunca, voy a mirar mi dni a ver si pone si soy español.

te echo una mano

Imagen
@hokorijin Y porque eres independentista?
Que los jugadores de futbol son unos falsos ? si... mientras les pagues jugaran en korea del norte y ademas perderan contra el querido leader.

Que la liga es un negocio para ganar dinero, por eso permiten que nazis, radicales de izqueirdas, subnormales y violentos vayan al futbol. por eso yo tengo que pagar de mis putos impuestos que la policia nacional vaya a proteger a esos idiotas para que no se den de ostias.

Yo no creo que deberia haber una copa del rey, ni liga española, yo creo que todo deberia ser privado, que no vaya la policia y que si hay una pelea o alguien se mata los clubes sean responsables. y cuando los estadios esten vacios y tengas que pagar 25 pavos por ver un real madrid barca por el plus... espero que veas que la gente se vuelve tonta por ver a 20 idiotas correr detras de un balon (que yo sepa los porteros no corren mucho) mientras todo el pais se desmorona al rededor de ellos...

Que le hayan pitado al himno y al rey en un partido de futbol ? que se joda, es el precio del circo que tiene para mantener a la gente docil.
ma_bas escribió:Hola, quisiera dejar mi punto de vista sobre esta situación...

¿Realmente la gente de Cataluña y Pais Vasco piensa que el pertenecer a España es el problema? no le veo la logica...

Que conste que soy seguidor del F.C. Barcelona, pero sentí vergüenza de mi club con la pitada y por eso manifiesto mi opinion aqui.

No es libertad de expresión pitar al himno que nos representa

Lo es.

Imagen
la mayoria se siente española, la televisión retransmite el partido a todos los paises, y muchusimos españoles nos JODIMOS sin poder escuchar nuestro Himno nacional en la final de la Copa del Rey porque los manipulados catalanes y vascos les dio por pitar como energumenos.

A ver, a ver,... es una minoría manipulada y energúmena....pero el himno no se oye?
De ser una minoría, el himno se hubiera escuchado. Es su final y la pitan o la aplauden como les da la gana.

Y termino diciendo, que VIVIMOS EN DEMOCRACIA, y si el estadio pisotea un himno con pitos, gana por MAYORIA (había más afición del Athletic que del Barça a pesar de jugar en "campo contrario", por cierto).
Asi que más escuchar a los pueblos, y menos imponer y lloriquear, que el himno de Francia bien que lo pitaron agusto muchos de los que ahora se quejan.

Yo no pito himnos, ni me declaro independentista, pero esta vorágine de masacrar a los que así lo sienten me da mucho por saco, solo demuestra la ignorancia, hipocresía e intolerancia de este país.
icosama escribió:@hokorijin Y porque eres independentista?

Uy! por varias razones. Desde idiosincráticas hasta económicas. Pero vamos, creo que tampoco este es el hilo adecuado para que te cuente mi vida!
comecoca escribió:te echo una mano

Imagen

A veces creo que algunos seguis un guión, la escenificación perfecta y cómica de todo un agente, siempre viendo fantasmas y etarras donde no los hay. Muy bueno, me has arrancado una sonrisa [plas]

El Estado garantizan los derechos individuales y colectivos .
ipad escribió:

Pues debemos vivir en estados diferentes porque en el que yo vivo sólo garantizan los derechos de los bancos y multinacionales, al ciudadano le dan por culo.
Hubiese sido mejor con bubucelas! [+risas]

Es una tontería como otra cualquiera, problemas en el país? Si y muchos... pero desde luego ese no es el más importante. Que alguien se siente ofendido? Tiene un problema.

Lo que no ve la gente es que se escuche o no se escuche el himno todo va a seguir igual. Van a seguir robando los mismos, van a aprovecharse los de siempre de la situación y al día siguiente te vas a levantar igual...

No quiero meterme en temas de nacionalismo, porque es muy triste que a estas alturas queramos a jugar a reinos y taifas....

Un saludo
BeRReKà escribió:
comecoca escribió:te echo una mano

Imagen

A veces creo que algunos seguis un guión, la escenificación perfecta y cómica de todo un agente, siempre viendo fantasmas y etarras donde no los hay. Muy bueno, me has arrancado una sonrisa [plas]

tiene que reconocer que es graciosa y el nombre es de traca. XD XD
Brutus Malone escribió:Vale, vamos a pensar que ha sido una falta de respeto. A mi personalmente no me parece la actitud más inteligente lo de las pitadas, pero.... ¿a nadie le da por pensar el por qué pasa esto y lo respaldan tantos miles de personas en este país? Esto no es más que la evidencia de que en este país hay un problema y nadie hace un ejercicio de empatía para tratar de entender qué coño pasa aquí. ¿Nos limitamos solo a insultar a la otra parte? ¿Por qué no nos paramos a pensar el fondo del problema y tratamos de solucionarlo?

Pides demasiado. Si la gente pensara el Felipe no estaría en el palco.
QuiNtaN escribió:Por qué das por hecho que me agravia España o que me quiero separar? Lo único que me agravia de España son sus políticos y si acaso la mentalidad cerrada de mucha gente mayor, pero esto es algo totalmente comprensible teniendo en cuenta lo que han vivido.

Soy un vasco cualquiera, y aunque en principio estoy de acuerdo contigo, a mí también me cansan mucho ciertos políticos en España y como la gente les sigue votando, o cierta gente que tiene manía a gente de otras comunidades.
Pero hay algo que debéis pensar con respecto a esto, y es que vosotros seguís votando a los ladrones de CIU, y nosotros seguimos votando a los rancios del PNV. Al final, somos todos igual de tontos.
QuiNtaN escribió:Se me ocurre una mejor, que respeten a los ciudadanos y hagan referendum sobre si se quieren quedar o no, con eso y si sale que sí se quieren quedar en España todas las quejas y pitadas dejarían de tener sentido. La copa pasaría a ser Copa de España y la unidad y el patriotismo serían mucho mayores ya que no es lo mismo un país que te impone a un pais que te escucha.

aqui la gente no es coherente como para dejar de protestar cuando sale mayoritariamente una opcion que no le gusta.

edit. que el grupo independentista y protestante fuera mayoria en un estadio o sean capaces de montar concentraciones y manifas muy grandes no significa que sean mayoria en sus regiones ni en el conjunto del estado.

del tema de igualdad de las regiones podria hablar mucho pero prefiero no hacerlo en este hilo. lo unico que dire acerca de esa cuestion es que los que mas se quejan son curiosamente los que mejor lo tienen, y que precisamente buena parte de sus protestas es porque tienen 0 empatia frente a las regiones menos ricas del pais, asi que tiene todo el sentido del mundo querer ser independiente, asi no hay que compartir. de todos modos, repito: eso preferiria tratarlo en otro hilo, no en este.
GXY escribió:aqui la gente no es coherente como para dejar de protestar cuando sale mayoritariamente una opcion que no le gusta.

Pero entonces sus quejas dejarían de tener sentido y tendrían que aceptar la decisión por mucho que se muestre en desacuerdo, aunque siguiera protestando la gente cada vez sería menos y terminaría por ser un porcentaje residual.

Txukie escribió:Pero hay algo que debéis pensar con respecto a esto, y es que vosotros seguís votando a los ladrones de CIU, y nosotros seguimos votando a los rancios del PNV. Al final, somos todos igual de tontos.

Yo soy Vasco y no voto a nadie xD.
Hereze escribió:coño pensaba que eras de aquí. XD XD XD XD

Ya me he imaginado xD, el tema puede dar a confusiones.
Me acabas de dejar roto, siempre he pensado que eras Catalán XD
Que construyan un estadio en el escorial y se jueguen allí todas las finales. En caso de final soviet se juega a puerta cerrada y listo.

Visca el Rey!
QuiNtaN escribió:Yo soy Vasco y no voto a nadie xD.

Creí que eras catalán. No hablaba de tí, hablaba de los catalanes y vascos como sociedad, que llevamos desde el 78 votando a los mismos.
Wib escribió:Me acabas de dejar roto, siempre he pensado que eras Catalán XD

Siempre he dicho que a pesar de ser del Barça guardo un hueco muy importante para la Real xD. Generalmente no pongo de donde soy en las discusiones ya que a veces parece que sólo eso importe en la opinión.

Txukie escribió:Creí que eras catalán. No hablaba de tí, hablaba de los catalanes y vascos como sociedad, que llevamos desde el 78 votando a los mismos.

Ya, si estoy de acuerdo contigo, yo no creo que nuestras opciones sean las válidas ni nada similar, sólo digo que deberían dejarnos elegir, incluso aunque nos equivoquemos.
@quintan otro al que has dejado toloco ahí, así que eres paisano xD
ELeK escribió:@quintan otro al que has dejado toloco ahí, así que eres paisano xD

Así que os tenía engañados a todos, ahora mismo estoy en un país donde se respetan este tipo de libertades de expresión pero soy donostiarra.
Brutus Malone escribió:
ipad escribió:

Pues debemos vivir en estados diferentes porque en el que yo vivo sólo garantizan los derechos de los bancos y multinacionales, al ciudadano le dan por culo.

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que significa derechos individuales de cada persona poco tiene que ver con la política monetaria y la política económica de este país.
Aunque estoy contigo, la política de este país no favorece a las personas sino a las grandes empresas incluidos los bancos . Deseo con todas mis ganas que gane PODEMOS, que quiten al Rey de España y se instaure una república. Pero sigo pensando que pita, silbar a un himno cualquiera que sea el páis del himno que suene, es una falta de respeto.
QuiNtaN escribió: Generalmente no pongo de donde soy en las discusiones ya que a veces parece que sólo eso importe en la opinión.

tenemos la mala costumbre de segregar por grupos porque eso suele ser un elemento en las discusiones.

como por ejemplo al hilo: que todos los que estan en contra de la pitada son fachas xD

pd. a mi tambien me tenias engañao, que lo sepas.
Yo no me considero español más bien ciudadano del mundo, me cago en las fronteras y me limpio el culo con las banderas (sobre todo en la Catalana la Vasca y la de Zimbabue), y la pitada al himno me pareció una falta de respeto para los que la respetan (que no todos ellos son fascistas).

Saludos.
guachibo escribió:Yo no me considero español más bien ciudadano del mundo, me cago en las fronteras y me limpio el culo con las banderas (sobre todo en la Catalana la Vasca y la de Zimbabue), y la pitada al himno me pareció una falta de respeto para los que la respetan (que no todos ellos son fascistas).

Saludos.

O sea, la pitada del himno es una falta de respeto. Pero tu frase de que te limpias el culo con las banderas, sobre todo con la catalana, vasca y de Zimbaue, eso no supone una falta de respeto. Yo de verdad que no entiendo nada. O los símbolos son objeto de respeto como extensión de la individualidad de quienes se sienten representados, o no lo son. Personalmente considero la primera opción bastante estúpida, pero al menos mantiene cierta coherencia. Todo lo demás viene a ser hipocresía.

Los del "Je suis Charlie Hebdo" que ahora lloran: hipócritas. Los que vienen a citar aquello de "no estoy de acuerdo con su opinión pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla": otro hatajo de hipócritas. Los que ven bien ataques contra símbolos por los que ellos no se sienten representados pero se cagan en los que atacan los suyos: joder, si es que ésa es precisamente la definición de hipocresía.
_Locke_ escribió:
guachibo escribió:Yo no me considero español más bien ciudadano del mundo, me cago en las fronteras y me limpio el culo con las banderas (sobre todo en la Catalana la Vasca y la de Zimbabue), y la pitada al himno me pareció una falta de respeto para los que la respetan (que no todos ellos son fascistas).

Saludos.

O sea, la pitada del himno es una falta de respeto. Pero tu frase de que te limpias el culo con las banderas, sobre todo con la catalana, vasca y de Zimbaue, eso no supone una falta de respeto. Yo de verdad que no entiendo nada. O los símbolos son objeto de respeto como extensión de la individualidad de quienes se sienten representados, o no lo son. Personalmente considero la primera opción bastante estúpida, pero al menos mantiene cierta coherencia. Todo lo demás viene a ser hipocresía.

Los del "Je suis Charlie Hebdo" que ahora lloran: hipócritas. Los que vienen a citar aquello de "no estoy de acuerdo con su opinión pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla": otro hatajo de hipócritas. Los que ven bien ataques contra símbolos por los que ellos no se sienten representados pero se cagan en los que atacan los suyos: joder, si es que ésa es precisamente la definición de hipocresía.

Totalmente de acuerdo, esto se está convirtiendo como el chiste de" yo soy toleranteeeeeeee, lo mismo tolero a un blanco que a un p**o negro".
Completamente surrealista...
_Locke_ escribió:

Saludos.

Me alegro que lo hayas entendido la hipocresía es de los que creen que pitar la bandera de otros no es una falta de respeto pero si pitan la suya saltan.
¡Salu2!
_Locke_ escribió:

Saludos.

si lo haces en tu casa no pasa nada, en público ya es otra historia.

Yo me puedo cagar enm la bandera de los EEUU pero no se me ocurriría pitar allí el himno, primero porque es una falta de respeto y segundo porque me envian de vuelta a guantazo limpio.
Hereze escribió:si lo haces en tu casa no pasa nada, en público ya es otra historia.

Yo me puedo cagar enm la bandera de los EEUU pero no se me ocurriría pitar allí el himno, primero porque es una falta de respeto y segundo porque me envian de vuelta a guantazo limpio.

Si es una falta de respeto es una falta de respeto, tanto en público, como en un foro como éste o en un estadio; como en privado. Según la asombrosa lógica de muchos de aquí, el usuario se ha cagado en vascos, catalanes y zimbauenses, porque esa bandera les representa a todos ellos. Repito, todo lo demás es pura hipocresía.
_Locke_ escribió:
Hereze escribió:si lo haces en tu casa no pasa nada, en público ya es otra historia.

Si es una falta de respeto es una falta de respeto, tanto en público, como en un foro como éste o en un estadio; como en privado. Según la asombrosa lógica de muchos de aquí, el usuario se ha cagado en vascos, catalanes y zimbauenses, porque esa bandera les representa a todos ellos. Repito, todo lo demás es pura hipocresía.

Pues no... tu en tu casa podrás quemar la bandera de Holanda o Cagarte sobre En la señera... pero te instó a que hagas eso mismo y lo pongas en la tv holandesa o catalana en prime time. Para que veas que es un falta de respeto... Si tb me cago en la bandera española y en la británica.

Salu2
guachibo escribió:Pues no... tu en tu casa podrás quemar la bandera de Holanda o Cagarte sobre En la señera... pero te instó a que hagas eso mismo y lo pongas en la tv holandesa o catalana en prime time. Para que veas que es un falta de respeto... Si tb me cago en la bandera española y en la británica.

Salu2

Insisto, las faltas de respeto son faltas de respeto, se hagan en público o en privado. Si tú dices putos negros estás faltándole el respeto a todos los negros (aquí, a diferencia de lo del himno, sí entramos a valorar a individuos concretos), haya un espectador o cien millones. Lo que cambiará es la repercusión, pero el número de espectadores no modifica el grado de respeto que se les guarda.

Además, tú lo has hecho en un foro. Insisto también, según la lógica de medio foro estás cagándote en catalanes, vascos y zimbauenses. Pero la hipocresía es muy puta porque se esconde del hipócrita.

Saludos.

Si existe algo más absurdo que el orgullo nacional es sin duda esta idea de la ciudadanía universal.
_Locke_ escribió:
guachibo escribió:Pues no... tu en tu casa podrás quemar la bandera de Holanda o Cagarte sobre En la señera... pero te instó a que hagas eso mismo y lo pongas en la tv holandesa o catalana en prime time. Para que veas que es un falta de respeto... Si tb me cago en la bandera española y en la británica.

Salu2

Insisto, las faltas de respeto son faltas de respeto, se hagan en público o en privado. Si tú dices putos negros estás faltándole el respeto a todos los negros (aquí, a diferencia de lo del himno, sí entramos a valorar a individuos concretos), haya un espectador o cien millones. Lo que cambiará es la repercusión, pero el número de espectadores no modifica el grado de respeto que se les guarda.

Además, tú lo has hecho en un foro. Insisto también, según la lógica de medio foro estás cagándote en catalanes, vascos y zimbauenses. Pero la hipocresía es muy puta porque se esconde del hipócrita.

es mas te voy a decir un truco, si te asomas a la ventana y le dices puto negro de mierda a un negro desde dentro de tu casa no pasa nada por que estas en casa. tu lo dices en tu casa si lo escuchan no es culpa tuya estas en tu casa y haces y dices lo que quieras... Oooh
Wiplash escribió:
campos89 escribió:Mi opinión personal es que, llamándose "copa del Rey", si ambos equipos, o uno de ellos no quieren al Rey, o no quieren pertenecer a España, quizá deberían no disputar competiciones en la liga Española, ya que en mi opinión constituye una falta de respeto monumental a todos los españoles -independientemente del equipo que cada uno sea- considero que el fútbol no debería mezclarse con la política.

Lo único que demuestras contradiciendote es que eres una borrega más a la que han lobotomizado para amar una patria, una bandera y un himno CUTRE Y FACHOSO que merece ser pitado tantas veces que haga falta.
Si dices que no se debe mezclar fútbol ni cualquier otro deporte con política (cosa que estoy muy de acuerdo), no vengas diciendo la gilipollez esa de que si no se sienten españoles y tal no jueguen la Copa del Rey, porque como los socialistas de este país hemos conseguido la libertad en este país cochambroso, tanto el FC Barcelona, como el Athletic Bilbao y sus aficionados tienen la libertad de jugar la final, ganarla y mearse y cagarse en la puta copa esa y pitar tantas veces el himno ese de mierda tantas veces quieran año tras año...

Lo que demuestras es que eres una persona sin educación ni respeto. No tienes una base para poder opinar, no conoces mi ideología política (ni la conocerás porque es una burda gilipollez discutir de política por gusto de hacerlo ). Yo no he ofendido a nadie al dar MI OPINION. Ni lo que yo opine, ni lo que tu opines , ni lo que nadie opine es una verdad absoluta, son únicamente opiniones personales. A mi me dieron una educación y me explicaron que las opiniones de las demás personas hay que respetarlas , y no por no estar de acuerdo con esas opiniones tienes derecho a insultar a quienes opinan. Deberías hacértelo mirar, porque no he faltado al respeto a nadie, ni he insultado, pero tu SI LO HAS HECHO.
Sobre la descripción que has dado de mi, nada que decir. Describe tu personalidad y tus frustraciones a la perfección.

Pd :
Imagen
Blocken-JR escribió:es mas te voy a decir un truco, si te asomas a la ventana y le dices puto negro de mierda a un negro desde dentro de tu casa no pasa nada por que estas en casa. tu lo dices en tu casa si lo escuchan no es culpa tuya estas en tu casa y haces y dices lo que quieras... Oooh

Yo te voy a enseñar otro truco. Si no te enteras de lo que lees a la primera, vuelve a releerlo más despacio. Sirve para evitar que la gente pierda su tiempo contestándote "¿Y qué coño tiene que ver eso con lo que digo?".

Albergo mis dudas sobre lo de que no pase nada, pero es que es bastante irrelevante y no sirve para contradecir ni una sola coma de lo que decía en los párrafos que citas.
Desde luego, habla a vuestro favor que os regodeéis en la imposición de la nacionalidad española [qmparto] .
Nótese que hablo de imposición puesto que la imagen se refiere al futuro, dando a entender que quieran o no los catalanes, seguirán siendo españoles.
Castel_ escribió:Desde luego, habla a vuestro favor que os regodeéis en la imposición de la nacionalidad española [qmparto] .
Nótese que hablo de imposición puesto que la imagen se refiere al futuro, dando a entender que quieran o no los catalanes, seguirán siendo españoles.

imoosicion de la nacionalidad española ? Nadie les obliga a vivir en Espñaa .
Si no le gustan pertenecer a España que se vayan .. Cataluña es España , y para independizarse primero tienen que pedir permiso a todos los Españoles, porque Cataluña es tan mía como tuya como de cualquier ciudadano sea donde sea ...y esto no es la época de Napoleon, las tierras están asociadas y los Estados miembros se RESPETAN , ¿quien se creen los independentitas que son para quitar un trocito de España ? Tu crees que España va a permitir dar Cataluña ? De verdad lo piensas ?
Me tengo que reír con algunos comentarios, os podrá dar más autonomía, os pondrán considerar una especie de Estado pero siempre por debajo de Estado Español y bajo su supervisión .
ipad escribió:
Si no le gustan pertenecer a España que se vayan .. Cataluña es España , y para independizarse primero tienen que pedir permiso a todos los Españoles, porque Cataluña es tan mía como tuya como de cualquier ciudadano sea donde sea ...y esto no es la época de Napoleon, las tierras están asociadas y los Estados miembros se RESPETAN , ¿quien se creen los independentitas que son para quitar un trocito de España ? Tu crees que España va a permitir dar Cataluña ? De verdad lo piensas ?
Me tengo que reír con algunos comentarios, os podrá dar más autonomía, os pondrán considerar una especie de Estado pero siempre por debajo de Estado Español y bajo su supervisión .

No, Cataluña pertenecerá al país que sus habitantes decidan. Tú te irás de casa por mucho que tus padres no quieran. Desde luego, siempre será mejor que te vayas habiendo hablado con ellos y pactado tu marcha, pero si se niegan terminarás haciéndolo igualmente.
Castel_ escribió:
ipad escribió:

No, Cataluña pertenecerá al país que sus habitantes decidan. Tú te irás de casa por mucho que tus padres no quieran. Desde luego, siempre será mejor que te vayas habiendo hablado con ellos y pactado tu marcha, pero si se niegan terminarás haciéndolo igualmente.

Ahora me estas diciendo que Solo los catalanes tienen derecho a decidir sobre su tierra , los demás no pintamos nada ? Jajajaja .
Claro,claro, y tu te piensas que van a venir 2 millones de catalanes a imponer lo que 45 millones de Españoles no quieren ? Tu te piensas de verdad que van a llegar 4 independentitas a coger un trozo de tierra y hacerlo suyo ? Que vais a poner la cara del presidente Catalán el señor Arturo Mars en las monedas ? XD
ipad escribió:
Castel_ escribió:
ipad escribió:

Ahora me estas diciendo que Solo los catalanes tienen derecho a decidir sobre su tierra , los demás no pintamos nada ? Jajajaja .
Claro,claro, y tu te piensas que van a venir 2 millones de catalanes a imponer lo que 45 millones de Españoles no quieren ? Tu te piensas de verdad que van a llegar 4 independentitas a coger un trozo de tierra y hacerlo suyo ? Que vais a poner la cara del presidente Catalán el señor Arturo Mars en las monedas ? XD

No si te parece , vas a decidir tu siendo de murcia... Lol Ya solo nos faltaba eso a los catalanes
ipad escribió:Ahora me estas diciendo que Solo los catalanes tienen derecho a decidir sobre su tierra , los demás no pintamos nada ? Jajajaja .

Ahora me estas diciendo que Solo tú tienes derecho a decidir sobre tu vida, tus padres no pintan nada ? Jajajaja .
Claro,claro, y tu te piensas que vas a venir tú a imponer lo que tus dos padres no quieren ? Tu te piensas de verdad que va a llegar una persona a coger su vida y hacerla suya ?
1148 respuestas