› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:loraxx escribió:Ami me gusta ir al pub y al entrar ver un montón de tías calientes dispuestas a dar mandanga, pero en lugar de eso me suelo encontrar tíos ciclados calientes dispuestos a dar mandanga. Así que como es lo que hay en ese pub solo tengo dos opciones, salir por peteneras o joderme ya que es lo que hay. Lo que no puedo hacer es desalojar el pub y meter solo titis frescas.
Es solo un ejemplo simple y vulgar, para que todos sean capaz de entenderlo, creo que es una analogía bastante acertada.
O igual estás yendo al pub incorrecto
loraxx escribió:Trog escribió:loraxx escribió:Ami me gusta ir al pub y al entrar ver un montón de tías calientes dispuestas a dar mandanga, pero en lugar de eso me suelo encontrar tíos ciclados calientes dispuestos a dar mandanga. Así que como es lo que hay en ese pub solo tengo dos opciones, salir por peteneras o joderme ya que es lo que hay. Lo que no puedo hacer es desalojar el pub y meter solo titis frescas.
Es solo un ejemplo simple y vulgar, para que todos sean capaz de entenderlo, creo que es una analogía bastante acertada.
O igual estás yendo al pub incorrecto
Eso también es posible ,sabía que se podía interpretar así también
Aún así las opciones que tengo son las mismas. Jajajajaja.
cruor escribió:El dato comparativo que voy a aportar es que al Sevilla le han cerrado una grada cuatro partidos por cantar "verdiblancos hijosdeputa", que por lo visto es mucho má´s grave que cantar "espanoles hijosdeputa", ofensas a la bandera nacional (delito en el codigo penal), etc.
Haran escribió:Eduardomp escribió:Los separatistas estos que pitan el himno, llevan esteladas, etc.... no tienen ninguna falta de respeto, lo que son es unos bobainas y faltos de convicción del carajo.
Mira si somos bobainas y faltos de convicción que no pensamos parar hasta conseguir nuestro objetivo...
Trog escribió:De todo esto saco en claro que si el himno español lo hiciesen Enrique Iglesias feat Pitbull lo bailaría toda la grada.
loraxx escribió:Trog escribió:De todo esto saco en claro que si el himno español lo hiciesen Enrique Iglesias feat Pitbull lo bailaría toda la grada.
Y si la voz la pusieran Il Divo ya ni te cuento, final épica !
cruor escribió:El dato comparativo que voy a aportar es que al Sevilla le han cerrado una grada cuatro partidos por cantar "verdiblancos hijosdeputa", que por lo visto es mucho má´s grave que cantar "espanoles hijosdeputa", ofensas a la bandera nacional (delito en el codigo penal), etc.
No tiene nada que ver que Tebas sea amigo de Del Nido, ambos de Fuerza Nueva, que le molesten los Biris y que tenga que buscar un retorno al club. Ni que el Barca sea una máquina de dinero importante para toda la mafia del fútbol patrio, o que con el independentismo haya que hilar fino.
Esto es política y dinero, punto.
Si hablamos de un evento cualquiera, el läimite lo marca el cäodigo penal. Y ya está. En Francia Sarkozy promulgó una nueva ley para que los pitos conllevaran la suspensión de cualquier acto deportivo. Mientras, se hará lo que diga el organizador de turno, en la competición de turno.
Y si hablamos en general, yo creo que un estado tiene que estar por encima de que un loco quiera limpiarse el culo con un trapo colorido. Si lo hace en publico, desorden, si lo hace robando una bandera, robo. Si crea violencia, lo mismo. Pero el hecho en sí no debería ser punible. Menos, el silbar un himno... por favor.
Liquid Snake yo escribió:cruor escribió:El dato comparativo que voy a aportar es que al Sevilla le han cerrado una grada cuatro partidos por cantar "verdiblancos hijosdeputa", que por lo visto es mucho má´s grave que cantar "espanoles hijosdeputa", ofensas a la bandera nacional (delito en el codigo penal), etc.
No tiene nada que ver que Tebas sea amigo de Del Nido, ambos de Fuerza Nueva, que le molesten los Biris y que tenga que buscar un retorno al club. Ni que el Barca sea una máquina de dinero importante para toda la mafia del fútbol patrio, o que con el independentismo haya que hilar fino.
Esto es política y dinero, punto.
Si hablamos de un evento cualquiera, el läimite lo marca el cäodigo penal. Y ya está. En Francia Sarkozy promulgó una nueva ley para que los pitos conllevaran la suspensión de cualquier acto deportivo. Mientras, se hará lo que diga el organizador de turno, en la competición de turno.
Y si hablamos en general, yo creo que un estado tiene que estar por encima de que un loco quiera limpiarse el culo con un trapo colorido. Si lo hace en publico, desorden, si lo hace robando una bandera, robo. Si crea violencia, lo mismo. Pero el hecho en sí no debería ser punible. Menos, el silbar un himno... por favor.
Y que esperabas? matan a palos a un hincha del depor por aficionados del atlético y no pasa nada, tira un desgraciado una moneda al liniel haciendole una brecha y no pasa nada.
Eso si, ocurre en Andalucia y se cierran estadios, el doble rasero es impresionante
Albarian escribió:Falta de respeto tanto por parte del político sonriente que sale junto al Rey de su país, nación y estado como por parte de los que pitaron.
Es la Copa del Rey de España y es un desprecio al deporte usarlo para quejarse de su situación de disgusto.
Castel_ escribió:Albarian escribió:Falta de respeto tanto por parte del político sonriente que sale junto al Rey de su país, nación y estado como por parte de los que pitaron.
Es la Copa del Rey de España y es un desprecio al deporte usarlo para quejarse de su situación de disgusto.
Pobre Sr. Deporte, tiene que tener un disgusto...
Castel_ escribió:fonsiyu escribió:Descansa un poco
Estoy haciendo tiempo.
Liquid Snake yo escribió:Castel_ escribió:fonsiyu escribió:Descansa un poco
Estoy haciendo tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc
El timpo pasa lento
agus00 escribió:Como decia un forero ayer nose por donde, es lo mismo apoyar la salida de Isabel pantoja " corrupta de mierda" que a la monarquia española, nose en que piensan algunos.... Flipe ayer por la tele, la perra de la tonadillera pantoja apoyada por varios ultras jajaja Lamentable, pos lo mismo con la monarquia, si nos roban en la puta cara y encima hay que hacerles un pasillo y hacerle reverencias.... y todos de vacaciones pagadas por nosotros en mallorca
Que no nos manden callar, al loro!!!
ipad escribió:agus00 escribió:Como decia un forero ayer nose por donde, es lo mismo apoyar la salida de Isabel pantoja " corrupta de mierda" que a la monarquia española, nose en que piensan algunos.... Flipe ayer por la tele, la perra de la tonadillera pantoja apoyada por varios ultras jajaja Lamentable, pos lo mismo con la monarquia, si nos roban en la puta cara y encima hay que hacerles un pasillo y hacerle reverencias.... y todos de vacaciones pagadas por nosotros en mallorca
Siempre tienes la opción de votar en las urnas algún partido como puede ser " Podemos" que una de sus intenciones es quitar la corona de en medio, en las urnas es cuando hay que hablar , no cuando suena el himno nacional.
Por cierto, haz una encuesta en EOL de cuando eolianos apoyamos a la Pantoja, nadie la quiere xD .
Aquí nadie quiere al Rey ni quiere la Corona, ni quiere politicos corruptos, pero somos tan "gilipollas", que siempre ganan los mimos xD
ipad escribió:agus00 escribió:Como decia un forero ayer nose por donde, es lo mismo apoyar la salida de Isabel pantoja " corrupta de mierda" que a la monarquia española, nose en que piensan algunos.... Flipe ayer por la tele, la perra de la tonadillera pantoja apoyada por varios ultras jajaja Lamentable, pos lo mismo con la monarquia, si nos roban en la puta cara y encima hay que hacerles un pasillo y hacerle reverencias.... y todos de vacaciones pagadas por nosotros en mallorca
Siempre tienes la opción de votar en las urnas algún partido como puede ser " Podemos" que una de sus intenciones es quitar la corona de en medio, en las urnas es cuando hay que hablar , no cuando suena el himno nacional.
Por cierto, haz una encuesta en EOL de cuando eolianos apoyamos a la Pantoja, nadie la quiere xD .
Aquí nadie quiere al Rey ni quiere la Corona, ni quiere politicos corruptos, pero somos tan "gilipollas", que siempre ganan los mimos xD
agus00 escribió:Pero ganan los mismos pq esta mierda esta corrupta....Y lo de la monarquia tendria que salir a votacion saliera podemos o no....
Hereze escribió:agus00 escribió:Pero ganan los mismos pq esta mierda esta corrupta....Y lo de la monarquia tendria que salir a votacion saliera podemos o no....
NO, ganan los mismos porque la gente quiere, es muy propio de este país culpar de todo a cualquiera menos a uno mismo, pues ya va siendo hora de que a algunos se les meta en la cabeza que poder se pueden cambiar las cosas, pero claro para eso hay que levantar el culo del sofá e ir a votar, algo que parece que requiere de mucho esfuerzoa tenor de los datos de participación de las últimas municipales/autonómicas. Un solo diputado y el PP no podría gobernar en la Comunidad de Madrid por ejemplo.
JGonz91 escribió:ipad escribió:agus00 escribió:Como decia un forero ayer nose por donde, es lo mismo apoyar la salida de Isabel pantoja " corrupta de mierda" que a la monarquia española, nose en que piensan algunos.... Flipe ayer por la tele, la perra de la tonadillera pantoja apoyada por varios ultras jajaja Lamentable, pos lo mismo con la monarquia, si nos roban en la puta cara y encima hay que hacerles un pasillo y hacerle reverencias.... y todos de vacaciones pagadas por nosotros en mallorca
1.¿Quién decide eso?, ¿cómo me lo impone?
2. A modo de reflexión, si la gente hubiera callado cuando debía callar no tendríamos ni la mitad de derechos de los que gozamos hoy en día.
3. Imagino que estarás en contra de que se caricaturice a mahoma, ¿no?
Hereze escribió:agus00 escribió:Pero ganan los mismos pq esta mierda esta corrupta....Y lo de la monarquia tendria que salir a votacion saliera podemos o no....
NO, ganan los mismos porque la gente quiere, es muy propio de este país culpar de todo a cualquiera menos a uno mismo, pues ya va siendo hora de que a algunos se les meta en la cabeza que poder se pueden cambiar las cosas, pero claro para eso hay que levantar el culo del sofá e ir a votar, algo que parece que requiere de mucho esfuerzoa tenor de los datos de participación de las últimas municipales/autonómicas. Un solo diputado y el PP no podría gobernar en la Comunidad de Madrid por ejemplo.
eltondario escribió:Separatas y Fachas discutiendo sobre un tema, y tengo la misma opinión de unos y de otros. Que son extremos de una misma cuerda. ¿No hay nadie que se encuentra en un punto más intermedio?. Espero, y deseo, que sí.
¿Que se fue a pitar el himno porque era el himno de España y en las aficiones de ambos equipos predomina una ideología más de independencia(Ni por el rey,ni por los político, por ser el himno de donde es. No pasa nada por decir la verdad, coño)? SI. ¿ Que la panda que había en el palco merecen esa pitada y mucho más (incluidos los presidentes autonómicos, o, por le menos Mas, que es el presidente de mi comunidad y sé como las gasta. El del P.Vasco no podría opinar demasiado)? SI. ¿Qué la libertad de expresión es un derecho básico? SI, y debe seguir siéndolo. Pero, quizás, y sólo quizás, no era el lugar más apropiado.
Eso sí, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse que por la pitada del himno, y más en estos momentos que nos están tocando vivir.
Salme92 escribió:En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente. Imagínate Real Madrid vs Barcelona en Mestalla otra vez. Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.
Además ese artículo de la constitución está mal organizada, osea pueden pitarlo sin faltar con insulto pero no hablan de falta a la moralidad o a la educación de 38 millones de españoles más que esas dos comunidades.
Repito, la libertad de expresión pueden y deben utilizarlo si así desean, pero me están faltando el respeto al pitarme a mi. Somos el país chichinabo de europa, una risa lo de este país. Yo sí espero una normativa constitucional que ampare mi derecho de respetar el himno, para protestar ya está la calle.
Joshbc47 escribió:Hola, he estado leyendo un poco estas últimas entradas, y creo que al final siempre nos quedamos con lo más básico, los pitidos, pero como ha dicho por ejemplo hoy Xavi en rueda de prensa, "pq en vez de preocuparse de quien ha pitado, se preocupan de pq han pitado?"
Hereze escribió:Haran escribió:Eduardomp escribió:Los separatistas estos que pitan el himno, llevan esteladas, etc.... no tienen ninguna falta de respeto, lo que son es unos bobainas y faltos de convicción del carajo.
Mira si somos bobainas y faltos de convicción que no pensamos parar hasta conseguir nuestro objetivo...
Supongoq ue si se hace un referendum y la gente dice que NO a la independencia, entonces ya parareis.
Haran escribió:Hereze escribió:Haran escribió:
Supongoq ue si se hace un referendum y la gente dice que NO a la independencia, entonces ya parareis.
Esto...no. Claro que no.
Liquid Snake yo escribió:
Entonces esto va de hacer referendums hasta que la gente ya sea por conviccion, ya sea porque esten hasta las narices de votar en referendums elijan el si a la independencia y ya no se vuelve a hacer referendums por si vuelve a salir el no y ya la hemos liao?
sonyfallon escribió:Me parece correcto que haya libertad de expresión , pero siempre y cuando respeten a los demás . Silbando el himno no respetan a los que de verdad sienten esa bandera y himno . Nadie silba el himno de ninguna comunidad autónoma y tampoco se debería silbar el himno nacional
kenshin88 escribió:sonyfallon escribió:Me parece correcto que haya libertad de expresión , pero siempre y cuando respeten a los demás . Silbando el himno no respetan a los que de verdad sienten esa bandera y himno . Nadie silba el himno de ninguna comunidad autónoma y tampoco se debería silbar el himno nacional
Entonces según tu lógica aplaudir al himno es una falta de respeto a los que no sienten la bandera y el himno.
Dejo esto aqui y me voy.
sonyfallon escribió:kenshin88 escribió:sonyfallon escribió:Me parece correcto que haya libertad de expresión , pero siempre y cuando respeten a los demás . Silbando el himno no respetan a los que de verdad sienten esa bandera y himno . Nadie silba el himno de ninguna comunidad autónoma y tampoco se debería silbar el himno nacional
Entonces según tu lógica aplaudir al himno es una falta de respeto a los que no sienten la bandera y el himno.
Dejo esto aqui y me voy.
Esque nunca nadie debe pitar un himno , tendría todo el mundo que respetar todos los himnos ! Que manía hay en este país de de pitar los himnos y no solo el Español ! Sino el de otros países también
Ponchera escribió:Las pitadas son para molestar a los demás. ¿Protesta? ¿Inconformidad? ¿Qué son esas palabras?