Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

Trog escribió:
loraxx escribió:Ami me gusta ir al pub y al entrar ver un montón de tías calientes dispuestas a dar mandanga, pero en lugar de eso me suelo encontrar tíos ciclados calientes dispuestos a dar mandanga. Así que como es lo que hay en ese pub solo tengo dos opciones, salir por peteneras o joderme ya que es lo que hay. Lo que no puedo hacer es desalojar el pub y meter solo titis frescas. [qmparto]
Es solo un ejemplo simple y vulgar, para que todos sean capaz de entenderlo, creo que es una analogía bastante acertada.

O igual estás yendo al pub incorrecto XD

Eso también es posible ,sabía que se podía interpretar así también [qmparto]
Aún así las opciones que tengo son las mismas. Jajajajaja.
loraxx escribió:
Trog escribió:
loraxx escribió:Ami me gusta ir al pub y al entrar ver un montón de tías calientes dispuestas a dar mandanga, pero en lugar de eso me suelo encontrar tíos ciclados calientes dispuestos a dar mandanga. Así que como es lo que hay en ese pub solo tengo dos opciones, salir por peteneras o joderme ya que es lo que hay. Lo que no puedo hacer es desalojar el pub y meter solo titis frescas. [qmparto]
Es solo un ejemplo simple y vulgar, para que todos sean capaz de entenderlo, creo que es una analogía bastante acertada.

O igual estás yendo al pub incorrecto XD

Eso también es posible ,sabía que se podía interpretar así también [qmparto]
Aún así las opciones que tengo son las mismas. Jajajajaja.

Awwwww pobrecito [ayay] Lo superarás :)
El dato comparativo que voy a aportar es que al Sevilla le han cerrado una grada cuatro partidos por cantar "verdiblancos hijosdeputa", que por lo visto es mucho má´s grave que cantar "espanoles hijosdeputa", ofensas a la bandera nacional (delito en el codigo penal), etc.

No tiene nada que ver que Tebas sea amigo de Del Nido, ambos de Fuerza Nueva, que le molesten los Biris y que tenga que buscar un retorno al club. Ni que el Barca sea una máquina de dinero importante para toda la mafia del fútbol patrio, o que con el independentismo haya que hilar fino.

Esto es política y dinero, punto.

Si hablamos de un evento cualquiera, el läimite lo marca el cäodigo penal. Y ya está. En Francia Sarkozy promulgó una nueva ley para que los pitos conllevaran la suspensión de cualquier acto deportivo. Mientras, se hará lo que diga el organizador de turno, en la competición de turno.

Y si hablamos en general, yo creo que un estado tiene que estar por encima de que un loco quiera limpiarse el culo con un trapo colorido. Si lo hace en publico, desorden, si lo hace robando una bandera, robo. Si crea violencia, lo mismo. Pero el hecho en sí no debería ser punible. Menos, el silbar un himno... por favor.
cruor escribió:El dato comparativo que voy a aportar es que al Sevilla le han cerrado una grada cuatro partidos por cantar "verdiblancos hijosdeputa", que por lo visto es mucho má´s grave que cantar "espanoles hijosdeputa", ofensas a la bandera nacional (delito en el codigo penal), etc.

Pedir sanción por eso sería más lógico, pero lo que aquí se pide es por unos pitos. De todas formas qué estadio cierras y cuando? Aunque sea el Camp Nou el Barcelona en ese momento no es el que gestiona la entrada a su estadio, si no la federación, cerrarle el estadio por un evento que no gestionan ellos sería injusto.
Separatas y Fachas discutiendo sobre un tema, y tengo la misma opinión de unos y de otros. Que son extremos de una misma cuerda. ¿No hay nadie que se encuentra en un punto más intermedio?. Espero, y deseo, que sí.

¿Que se fue a pitar el himno porque era el himno de España y en las aficiones de ambos equipos predomina una ideología más de independencia(Ni por el rey,ni por los político, por ser el himno de donde es. No pasa nada por decir la verdad, coño)? SI. ¿ Que la panda que había en el palco merecen esa pitada y mucho más (incluidos los presidentes autonómicos, o, por le menos Mas, que es el presidente de mi comunidad y sé como las gasta. El del P.Vasco no podría opinar demasiado)? SI. ¿Qué la libertad de expresión es un derecho básico? SI, y debe seguir siéndolo. Pero, quizás, y sólo quizás, no era el lugar más apropiado.

Eso sí, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse que por la pitada del himno, y más en estos momentos que nos están tocando vivir.
De todo esto saco en claro que si el himno español lo hiciesen Enrique Iglesias feat Pitbull lo bailaría toda la grada.
A mi, como no me gusta el fútbol, llevo días oyendo hablar de eso del pito y no sabía ni de qué iba el tema, gracias a este hilo lo he entendido.

Sinceramente, por mi podían prohibir jugar a todos los equipos del mundo. El fútbol solo sirve como herramienta lava-cerebros por parte de los políticos y para tocar los cojones cuando intento dormir y la gente sale a darle al puñetero pito del coche y a tirar petardos.
Haran escribió:
Eduardomp escribió:Los separatistas estos que pitan el himno, llevan esteladas, etc.... no tienen ninguna falta de respeto, lo que son es unos bobainas y faltos de convicción del carajo.

Mira si somos bobainas y faltos de convicción que no pensamos parar hasta conseguir nuestro objetivo...

Supongoq ue si se hace un referendum y la gente dice que NO a la independencia, entonces ya parareis.

Porque no sé como será en el Pais Vasco pero aquí en Catalunya parece que vivimos en un mundo ideal donde el único problema que tenemos es si tenemos que votar que si o no.
Trog escribió:De todo esto saco en claro que si el himno español lo hiciesen Enrique Iglesias feat Pitbull lo bailaría toda la grada.

Y si la voz la pusieran Il Divo ya ni te cuento, final épica ! [qmparto]
Y aquí es donde deberíamos centrar nuestra atención, no en pitadas ni himnos ni gilipolleces:
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... unica.html

Que aquí los de arriba siguen riéndose en nuestra puta cara.
loraxx escribió:
Trog escribió:De todo esto saco en claro que si el himno español lo hiciesen Enrique Iglesias feat Pitbull lo bailaría toda la grada.

Y si la voz la pusieran Il Divo ya ni te cuento, final épica ! [qmparto]

Todos querrían copiarnos el himno, está claro. Un poco de Paquirrín en los coros y over 9000.
cruor escribió:El dato comparativo que voy a aportar es que al Sevilla le han cerrado una grada cuatro partidos por cantar "verdiblancos hijosdeputa", que por lo visto es mucho má´s grave que cantar "espanoles hijosdeputa", ofensas a la bandera nacional (delito en el codigo penal), etc.

No tiene nada que ver que Tebas sea amigo de Del Nido, ambos de Fuerza Nueva, que le molesten los Biris y que tenga que buscar un retorno al club. Ni que el Barca sea una máquina de dinero importante para toda la mafia del fútbol patrio, o que con el independentismo haya que hilar fino.

Si hablamos de un evento cualquiera, el läimite lo marca el cäodigo penal. Y ya está. En Francia Sarkozy promulgó una nueva ley para que los pitos conllevaran la suspensión de cualquier acto deportivo. Mientras, se hará lo que diga el organizador de turno, en la competición de turno.

Y si hablamos en general, yo creo que un estado tiene que estar por encima de que un loco quiera limpiarse el culo con un trapo colorido. Si lo hace en publico, desorden, si lo hace robando una bandera, robo. Si crea violencia, lo mismo. Pero el hecho en sí no debería ser punible. Menos, el silbar un himno... por favor.

Y que esperabas? matan a palos a un hincha del depor por aficionados del atlético y no pasa nada, tira un desgraciado una moneda al liniel haciendole una brecha y no pasa nada.

Eso si, ocurre en Andalucia y se cierran estadios, el doble rasero es impresionante [+risas]
Yo hoy he ido a por pan y como no habia del que me gustaba me he puesto a pitar al panadero. Luego por la calle he visto una tia tan fea que he tenido que pitarle durante 10 minutos, que fea era la hija de puta. Mas tarde me ha parado la policia en un contro de alcoholemia y me he puesto a pitarle al policia, por que cojones me tienen que imponer ese control? Pues pitada de una hora ahí al lado del poli.

#libertadexpresionparaloquemeinteresaeiralamoda

Liquid Snake yo escribió:

Y que esperabas? matan a palos a un hincha del depor por aficionados del atlético y no pasa nada, tira un desgraciado una moneda al liniel haciendole una brecha y no pasa nada.

Eso si, ocurre en Andalucia y se cierran estadios, el doble rasero es impresionante [+risas]

El forito antisiesteros
Falta de respeto tanto por parte del político sonriente que sale junto al Rey de su país, nación y estado como por parte de los que pitaron.
Es la Copa del Rey de España y es un desprecio al deporte usarlo para quejarse de su situación de disgusto.
Albarian escribió:Falta de respeto tanto por parte del político sonriente que sale junto al Rey de su país, nación y estado como por parte de los que pitaron.
Es la Copa del Rey de España y es un desprecio al deporte usarlo para quejarse de su situación de disgusto.

Pobre Sr. Deporte, tiene que tener un disgusto...
Castel_ escribió:
Albarian escribió:Falta de respeto tanto por parte del político sonriente que sale junto al Rey de su país, nación y estado como por parte de los que pitaron.

Pobre Sr. Deporte, tiene que tener un disgusto...

Descansa un poco [hallow]
fonsiyu escribió:Descansa un poco [hallow]

Estoy haciendo tiempo.
Castel_ escribió:

Estoy haciendo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

El timpo pasa lento [hallow]
De verdad os creéis esos ejemplos que ponéis?, por que ese si seria un buen ejemplo.
La actitud de silbar el himno por algunos hinchas no me parece la más adecuada ni la más inteligente, pero allá cada uno. Pero lo que sí me parece una estupidez supina es rasgarse las vestiduras y salir a defender al rey y a una bandera de esta manera y a causa de esta situación como si a alguno le fuera la vida en ello. En este país no cabe un tonto más.
Castel_ escribió:

Estoy haciendo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc

El timpo pasa lento [hallow]

El forito himnotizado.
Como decia un forero ayer nose por donde, es lo mismo apoyar la salida de Isabel pantoja " corrupta de mierda" que a la monarquia española, nose en que piensan algunos.... Flipe ayer por la tele, la perra de la tonadillera pantoja apoyada por varios ultras jajaja Lamentable, pos lo mismo con la monarquia, si nos roban en la puta cara y encima hay que hacerles un pasillo y hacerle reverencias.... y todos de vacaciones pagadas por nosotros en mallorca [mamaaaaa]

Que no nos manden callar, al loro!!!
agus00 escribió:Como decia un forero ayer nose por donde, es lo mismo apoyar la salida de Isabel pantoja " corrupta de mierda" que a la monarquia española, nose en que piensan algunos.... Flipe ayer por la tele, la perra de la tonadillera pantoja apoyada por varios ultras jajaja Lamentable, pos lo mismo con la monarquia, si nos roban en la puta cara y encima hay que hacerles un pasillo y hacerle reverencias.... y todos de vacaciones pagadas por nosotros en mallorca [mamaaaaa]

Siempre tienes la opción de votar en las urnas algún partido como puede ser " Podemos" que una de sus intenciones es quitar la corona de en medio, en las urnas es cuando hay que hablar , no cuando suena el himno nacional.
Por cierto, haz una encuesta en EOL de cuando eolianos apoyamos a la Pantoja, nadie la quiere xD .
Aquí nadie quiere al Rey ni quiere la Corona, ni quiere politicos corruptos, pero somos tan "gilipollas", que siempre ganan los mimos xD
ipad escribió:
agus00 escribió:Como decia un forero ayer nose por donde, es lo mismo apoyar la salida de Isabel pantoja " corrupta de mierda" que a la monarquia española, nose en que piensan algunos.... Flipe ayer por la tele, la perra de la tonadillera pantoja apoyada por varios ultras jajaja Lamentable, pos lo mismo con la monarquia, si nos roban en la puta cara y encima hay que hacerles un pasillo y hacerle reverencias.... y todos de vacaciones pagadas por nosotros en mallorca [mamaaaaa]

Siempre tienes la opción de votar en las urnas algún partido como puede ser " Podemos" que una de sus intenciones es quitar la corona de en medio, en las urnas es cuando hay que hablar , no cuando suena el himno nacional.
Por cierto, haz una encuesta en EOL de cuando eolianos apoyamos a la Pantoja, nadie la quiere xD .
Aquí nadie quiere al Rey ni quiere la Corona, ni quiere politicos corruptos, pero somos tan "gilipollas", que siempre ganan los mimos xD

1.¿Quién decide eso?, ¿cómo me lo impone?

2. A modo de reflexión, si la gente hubiera callado cuando debía callar no tendríamos ni la mitad de derechos de los que gozamos hoy en día.

3. Imagino que estarás en contra de que se caricaturice a mahoma, ¿no?
ipad escribió:

Pero ganan los mismos pq esta mierda esta corrupta....Y lo de la monarquia tendria que salir a votacion saliera podemos o no....
Solo hay que ver tb el llamamiento de Esperanza aguirre a los fachillas en contra de la candidatura madrileña.
Yo ya se que casi todo EOL no quiere corruptos ni perras pantojiles, pero cuando hago esa comparacion es para demostrar que estamos en un pais de pandereta, el PP puede seguir robando que seguira teniendo un monton de votos al igual q el PSOE, y la monarquia lo mismo, al igual que el tandem cachuli&pantoja, por cierto un tandem letal jajajaj

Paro que saco vilis

Un saludo!

Edito: el usuario de arriba la ha clavado con "caricaturice a mahoma"
Hola, he estado leyendo un poco estas últimas entradas, y creo que al final siempre nos quedamos con lo más básico, los pitidos, pero como ha dicho por ejemplo hoy Xavi en rueda de prensa, "pq en vez de preocuparse de quien ha pitado, se preocupan de pq han pitado?", el presidente del gobierno, a las 15:00 de la tarde estaba a menos de 10 Km. del campo, en el círculo de economía, y no fue a ver el partido, pq? Supongo que alguien pondrá temas de agenda como excusa, pr lo siento pq algunos somos ya mayorcitos para estos cuentos, dejó al rey ( en su primera final como rey) para que se comiera todo el marrón que ha creado el en estos últimos años.

Yo no apruebo los pitidos, y no apruebo tampoco muchas cosas mucho perores que estos señores están haciendo, quedarme con eso solo pq al poder le interesa y ha montado todo un circo alrededor para arañar votos me parece un poco pobre, y creo que hay que empezar a pedir explicaciones a los que hay que pedirlas, no buscar a culpables que nos imponen tv y demás medios. Y tampoco jugar a buenos y malos (no existen), que al final es lo que pretenden.

Un saludo.
agus00 escribió:Pero ganan los mismos pq esta mierda esta corrupta....Y lo de la monarquia tendria que salir a votacion saliera podemos o no....

NO, ganan los mismos porque la gente quiere, es muy propio de este país culpar de todo a cualquiera menos a uno mismo, pues ya va siendo hora de que a algunos se les meta en la cabeza que poder se pueden cambiar las cosas, pero claro para eso hay que levantar el culo del sofá e ir a votar, algo que parece que requiere de mucho esfuerzoa tenor de los datos de participación de las últimas municipales/autonómicas. Un solo diputado y el PP no podría gobernar en la Comunidad de Madrid por ejemplo.
Hereze escribió:
agus00 escribió:Pero ganan los mismos pq esta mierda esta corrupta....Y lo de la monarquia tendria que salir a votacion saliera podemos o no....

NO, ganan los mismos porque la gente quiere, es muy propio de este país culpar de todo a cualquiera menos a uno mismo, pues ya va siendo hora de que a algunos se les meta en la cabeza que poder se pueden cambiar las cosas, pero claro para eso hay que levantar el culo del sofá e ir a votar, algo que parece que requiere de mucho esfuerzoa tenor de los datos de participación de las últimas municipales/autonómicas. Un solo diputado y el PP no podría gobernar en la Comunidad de Madrid por ejemplo.

Que yo recuerde, tampoco quiero poner la gamba pero cuando entro esperanza aguirre en la comunidad madrileña, fue porque compraron a dos diputados del PSOE.... Todo esta corrupto. Y hay mucha gente inculta, yo quiero pensar que es gente ya mayor, pq sino lo flipo.

Ahora no te saco la razon ni mucho menos en lo que dices! hay que mover el culo y sacar a estos sinverguenzas
JGonz91 escribió:
ipad escribió:

1.¿Quién decide eso?, ¿cómo me lo impone?

2. A modo de reflexión, si la gente hubiera callado cuando debía callar no tendríamos ni la mitad de derechos de los que gozamos hoy en día.

3. Imagino que estarás en contra de que se caricaturice a mahoma, ¿no?

Me parece bien que se caricaturice a Mahoma y me parece bien que se se caricaturice a la Corona , de hecho alguna que otra hemos visto cono aquella revista " el jueves" de los príncipes follando creo recordar . Aunque entiendo la postura de los Mulsomanes por su Afán por la religión .

Como bien dices , si nos hubieras callado no tendríamos los derechos que hoy tenemos , pero eso no me vale, estamos en un país democrático con una Constitución y con un sistema penal taxativo ( bueno esto es relativo xD ) , ya lucharon nuestros abuelos y bisabuelos por instaurar la CE .
Hereze escribió:

+1000
Es que, ya poco se puede hacer... Ya que abren una comisión de investigación, que investiguen por qué han pitado, quizá así se den cuenta de las cosas, que va a ser que no.

Eso sí, de la misma manera que para unos es un derecho el poder manifestarse para otros puede ser una falta de respeto y, en un entorno deportivo no me parece correcto que haya gente que se sienta no respetada, y me refiero a los jugadores o al público, me da igual las autoridades, y sí, se debería prohibir el pitar el himno de cualquier país en los eventos deportivos y que se sancionen clubs y federaciones como responsables últimos o a aquellos que lo fomenten como primeros responsables, pero dentro del marco contra la violencia en los deportes, no de marcos políticos o de represión.
Lo de prohibir pitar o no pitar los himnos en los eventos deportivos, podríamos estar más o menos de acuerdo (yo no soy partidario de prohibir mucho), pr en la copa en si ya está la politización del deporte en este país.

Aquí jugamos la copa del rey, si no me equivoco en ningún país europeo más se juega ninguna copa parecida, por poner un ejemplo, la copa en Inglaterra es la FA cup, no la copa de la reina.
eltondario escribió:Separatas y Fachas discutiendo sobre un tema, y tengo la misma opinión de unos y de otros. Que son extremos de una misma cuerda. ¿No hay nadie que se encuentra en un punto más intermedio?. Espero, y deseo, que sí.

¿Que se fue a pitar el himno porque era el himno de España y en las aficiones de ambos equipos predomina una ideología más de independencia(Ni por el rey,ni por los político, por ser el himno de donde es. No pasa nada por decir la verdad, coño)? SI. ¿ Que la panda que había en el palco merecen esa pitada y mucho más (incluidos los presidentes autonómicos, o, por le menos Mas, que es el presidente de mi comunidad y sé como las gasta. El del P.Vasco no podría opinar demasiado)? SI. ¿Qué la libertad de expresión es un derecho básico? SI, y debe seguir siéndolo. Pero, quizás, y sólo quizás, no era el lugar más apropiado.

Eso sí, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse que por la pitada del himno, y más en estos momentos que nos están tocando vivir.

70 páginas para encontrar un comentario en condiciones...
Salme92 escribió:
En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente. Imagínate Real Madrid vs Barcelona en Mestalla otra vez. Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.

Además ese artículo de la constitución está mal organizada, osea pueden pitarlo sin faltar con insulto pero no hablan de falta a la moralidad o a la educación de 38 millones de españoles más que esas dos comunidades.

Repito, la libertad de expresión pueden y deben utilizarlo si así desean, pero me están faltando el respeto al pitarme a mi. Somos el país chichinabo de europa, una risa lo de este país. Yo sí espero una normativa constitucional que ampare mi derecho de respetar el himno, para protestar ya está la calle.

Mal que te pese el derecho a tatarear o a escuchar un himno tiene una relevancia constitucional muy secundaria frente a la libertad de expresión. Y no solo en España. En esta cuestión no somos chichinabos de nada. En los EEUU puedes quemar la bandera, ya he enlazado y citado por aquí al Tribunal Supremo. En Alemania lalibertad de expresion también tiene una importancia vital. Y en la convención europea de derechos humanos. Y en general en cualquier orden democrático.

Y tiene todo el sentido del mundo que así sea. Sin libertad de expresión no hay debate político ni democracia. Y que la libertad de expresión ampare formas y contenidos polémicos e incluso faltas de respeto es esencial también. Al fin y al cabo la política es conflicto y habrá gente que se sienta ofendida constantemente. Si tuviesemos que tener en cuenta cualquier nimiedad sería imposible criticar al islamismo radical, a la iglesia católica, PETA y Greenpeace estarían prohibidos, la mitad de los partidos no principales también...
El problema tambien que se os olvida es que la pitada siempre la protagonizan los mismos,ningun otro equipo se apunta a esa movida tenga ideas afines o no de momento. Y me molaria nada que se conviertiese en tendencia,no hace falta ser monarquico para ser respetuoso,yo soy abiertamente anti monarquico y anti separatista...pero no voy a ir au n acto del rey ni de cataluña a hechar pestes o si...?
Joshbc47 escribió:Hola, he estado leyendo un poco estas últimas entradas, y creo que al final siempre nos quedamos con lo más básico, los pitidos, pero como ha dicho por ejemplo hoy Xavi en rueda de prensa, "pq en vez de preocuparse de quien ha pitado, se preocupan de pq han pitado?"

Mira que es raro que yo esté de acuerdo con un futbolista, pero Xavi tiene toda la razón del mundo.

Si quieres erradicar el problema, deberías de "empezar por la raiz", y no "poner tiritas". Lo que pasa es que hablamos de un tema del que muchos viven, y tampoco les interesa esmerarse mucho, ya que sin montar el pollo no serian nadie. Al final ni unos representan a unos, ni los otros a los demás.

Rajoy dice que esta seguro de que la mayoría de Catalanes quieren seguir en España. Mas dice que esta seguro de que la mayoría de Catalanes quieren irse de España. Y digo yo, si tan seguro está el primero, ¿porque no se hace un referéndum como en Reino Unido y salimos de dudas?.

Si algo se puede decir de allí, es que desde entonces, ningún Escoces ha hablado en nombre de un colectivo de personas. Ya que durante una temporada, quedará demostrado que el argumento de algunos sobre "mi pueblo es lo que quiere" era y es pura fachada.
Todo sabemos que en el "referéndum" de Mas, faltaron muchos votos de gente que si no era "serio", no iban ni a molestarse en acercarse. No es ni de lejos, un baremo serio, por mucho que lo convoque el Presidente de la Generalidad.

Vivimos malos tiempos en Europa en general, y personalmente, creo que ahora mismo es más importante arreglar nuestros problemas de casa. Más adelante, salir al exterior. Muchos Catalanes quieren la independencia, pero si hay un referéndum, también hay que asumir que si te independizas como país, empiezas en muchos aspectos de cero... Mientras tengan claras las consecuencias, creo que ha de llevarse a votación tarde o temprano.

Pero si hay algo que creo importante, es que nadie ha de hablar en nombre de nadie. Para eso están las urnas, y el derecho de todos y cada uno de los ciudadanos a dar un SI, o un NO. Hasta que eso ocurra, que Rajoy se encargue de gobernar el país, y Mas de gobernar Cataluña, que principalmente es para lo que se les eligio. Para hablar, ya tenemos el voto, pero no se puede seguir escurriendo el bulto.

Una vez que tengamos eso, ya hablaremos después de la votación, de si se puede pitar o no. Mientras tanto, sigue siento todo fachada.
Hereze escribió:
Haran escribió:
Eduardomp escribió:Los separatistas estos que pitan el himno, llevan esteladas, etc.... no tienen ninguna falta de respeto, lo que son es unos bobainas y faltos de convicción del carajo.

Mira si somos bobainas y faltos de convicción que no pensamos parar hasta conseguir nuestro objetivo...

Supongoq ue si se hace un referendum y la gente dice que NO a la independencia, entonces ya parareis.

Esto...no. Claro que no.
Haran escribió:
Hereze escribió:
Haran escribió:

Esto...no. Claro que no.

Entonces esto va de hacer referendums hasta que la gente ya sea por conviccion, ya sea porque esten hasta las narices de votar en referendums elijan el si a la independencia y ya no se vuelve a hacer referendums por si vuelve a salir el no y ya la hemos liao?
En fallas ahora ya menos, pero siempre ha sido costumbre pitar al himno de España en la cremá y no pasa absolutamente nada.
A favor de pitar el himno si no se esta de acuerdo con los hechos que están sucediendo alrededor de españa y sus lideres que estaban allí en el partido. Es una libertad de expresión, solo faltaría ya que lo prohibieran.
Solo diré cuatro palabras
Entonces esto va de hacer referendums hasta que la gente ya sea por conviccion, ya sea porque esten hasta las narices de votar en referendums elijan el si a la independencia y ya no se vuelve a hacer referendums por si vuelve a salir el no y ya la hemos liao?

Yo no busco hacer referendums.
vamos a ver , sin duda alguna la libertad de expresion forma parte de los raudales sociales que nos albergan en toda fecha ,
no obstante pienso que las pitadas están fuera de lugar ante la falta de respeto y educación que nos atesoran
Me parece correcto que haya libertad de expresión , pero siempre y cuando respeten a los demás . Silbando el himno no respetan a los que de verdad sienten esa bandera y himno . Nadie silba el himno de ninguna comunidad autónoma y tampoco se debería silbar el himno nacional
sonyfallon escribió:Me parece correcto que haya libertad de expresión , pero siempre y cuando respeten a los demás . Silbando el himno no respetan a los que de verdad sienten esa bandera y himno . Nadie silba el himno de ninguna comunidad autónoma y tampoco se debería silbar el himno nacional

Entonces según tu lógica aplaudir al himno es una falta de respeto a los que no sienten la bandera y el himno. Que yo sepa mostrar que no respetas algo no esta prohibido ni coharta la libertad de nadie.

Dejo esto aqui y me voy.
kenshin88 escribió:
sonyfallon escribió:Me parece correcto que haya libertad de expresión , pero siempre y cuando respeten a los demás . Silbando el himno no respetan a los que de verdad sienten esa bandera y himno . Nadie silba el himno de ninguna comunidad autónoma y tampoco se debería silbar el himno nacional

Entonces según tu lógica aplaudir al himno es una falta de respeto a los que no sienten la bandera y el himno.

Dejo esto aqui y me voy.

Esque nunca nadie debe pitar un himno , tendría todo el mundo que respetar todos los himnos ! Que manía hay en este país de de pitar los himnos y no solo el Español ! Sino el de otros países también
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
kenshin88 escribió:

Entonces según tu lógica aplaudir al himno es una falta de respeto a los que no sienten la bandera y el himno.

Dejo esto aqui y me voy.

Esque nunca nadie debe pitar un himno , tendría todo el mundo que respetar todos los himnos ! Que manía hay en este país de de pitar los himnos y no solo el Español ! Sino el de otros países también

Es que así es como debería de ser, que no se pitase ninguno por respeto a aquellos que se sienten representados por el mismo, y no hay más, si tú no te sientes representado por un himno no tienes por qué sentirte ofendido porque lo pongan, ¿o a caso un español se siente ofendido porque pongan el himno de Rossi cuando gana en Jerez? (y así se saca ésto del contexto del fútbol de una vez).

Además, quien pita un himno lo hace para molestar y ofender pero, quien lo aplaude, no lo hace para molestar a los que no se sienten identificados, sino porque ellos se sienten identificados con el himno, hay una diferencia palpable.
Las pitadas son para molestar a los demás. ¿Protesta? ¿Inconformidad? ¿Qué son esas palabras?
Ponchera escribió:Las pitadas son para molestar a los demás. ¿Protesta? ¿Inconformidad? ¿Qué son esas palabras?

Perdón, tenía que haber sido más específico, creí que hablando ya de otros países en el anterior párrafo se sobreentendía, y sí, tiene el fin de ofender a los de otros países cuando se pita.
1148 respuestas