Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

Yo no comulgo con los valores que inspira Di canio, ni nada que se le parezca. Me das asco.
SrHazard escribió:
ernen escribió:Fuhrer Arturito

Hasta ahí he leído [qmparto]

Pero los que desprenden odio hacía todo lo español solo son ellos, es algo unidireccional. Llamar fuhrer Arturito es respeto.

Claro, esa es la democracia de esta nuestra gran patria [qmparto]
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Yo e dicho una verdad como un templo,y podría decir muchas mas cosas de esa supuesta libertad de expresión que predican algunos y que luego no comulgan con ella si no les interesa..

Un ejemplo muy claro.

dicanio1 escribió:Pues es asi. Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que pasa que es que mi opinion puede entonces ofender a una persona y segun tu entonces no podria opinar, ya que podria ofender a alguien. Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

Esto para defender unas viñetas que eran mucho más ofensivas y que si que eran una falta de respeto muy clara.

Imagen

Cuanto hipócrita por aquí.
¿A alguien le suena este?:
Imagen
Castel_ escribió:
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Yo e dicho una verdad como un templo,y podría decir muchas mas cosas de esa supuesta libertad de expresión que predican algunos y que luego no comulgan con ella si no les interesa..

Un ejemplo muy claro.

dicanio1 escribió:Pues es asi. Es lo que tiene la libertad de expresion, que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que pasa que es que mi opinion puede entonces ofender a una persona y segun tu entonces no podria opinar, ya que podria ofender a alguien. Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

Esto para defender unas viñetas que eran mucho más ofensivas y que si que eran una falta de respeto muy clara.

Imagen

dicanio1 escribió:Asi se acaba con la libertad de expresion y algunos lo mas triste es que lo defendeis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El personaje este yo creo que ya no vuelve, menudo ostiazo.
Txukie escribió:
QuiNtaN escribió:

Un ejemplo muy claro.

Imagen

Cuanto hipócrita por aquí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PolCat escribió:¿A alguien le suena este?:
Imagen

Entre el nombre de usuario y las aficiones, se ve que está preocupao por el aumento del odio en la sociedad.
Castel_ escribió:
dicanio1 escribió:Cuando se sabe que hay organizaciones separatistas financiadas por el furher Arturito que se dedicaron a dar silbatos,cuando solo hay que entrar en foros de esas web para ver el odio que desprenden hacia todo lo español pues esta mas que claro que es una pitada llena de odio,por lo tanto es incitacion al odio descaradamente..

Aficiones: EL FUTBOL,ir de caza y jugar a shooters

Usuario: Castel_

[hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues me alegro y lo respeto...asi que aplicaros el cuento y dejar que otros pensemos lo que queramos de lo que paso en la final de como..

Veo que a la que se escribe algo que no os gusta nada ya estáis al ataque..libertad de expresión?claro,siempre y cuando os parezca bien a algunos...nada nuevo.

Yo espero que antiviolencia por una vez no se deje influir por los de arriba y actue...

Para mi es una clara incitacion al odio y demostrable ya que estaba todo organizado por asociaciones separatistas que a su vez están financiadas por la generalitad ,,,en definitiva an utilizado el futbol para hacer un acto político y con la nueva ley que se creo después del asesinato del ultra es sancionable...

Si a alguno no le gusta pues perfecto pero dejar que nos expresemos con libertad,o parece que lo de "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga" va a resultar que hasta aquí se predica..
fonsiyu escribió:

[hallow]

Usuario:
fonsiyu
Ocupación:
Mosca cojonera

[hallow]

dicanio1 escribió:Pues me alegro y lo respeto...asi que aplicaros el cuento y dejar que otros pensemos lo que queramos de lo que paso en la final de como..

Veo que a la que se escribe algo que no os gusta nada ya estáis al ataque..libertad de expresión?claro,siempre y cuando os parezca bien a algunos...nada nuevo.

Yo espero que antiviolencia por una vez no se deje influir por los de arriba y actue...

Para mi es una clara incitacion al odio y demostrable ya que estaba todo organizado por asociaciones separatistas que a su vez están financiadas por la generalitad ,,,en definitiva an utilizado el futbol para hacer un acto político y con la nueva ley que se creo después del asesinato del ultra es sancionable...

Si a alguno no le gusta pues perfecto pero dejar que nos expresemos con libertad,o parece que lo de "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga" va a resultar que hasta aquí se predica..

¡Buena idea! ¡Haz como si nada hubiera pasado!
A ver, yo le entiendo, una cosa es ofender a españoles de bien y otra a unos putos moros.
fonsiyu escribió:
Castel_ escribió:
dicanio1 escribió:Cuando se sabe que hay organizaciones separatistas financiadas por el furher Arturito que se dedicaron a dar silbatos,cuando solo hay que entrar en foros de esas web para ver el odio que desprenden hacia todo lo español pues esta mas que claro que es una pitada llena de odio,por lo tanto es incitacion al odio descaradamente..

Aficiones: EL FUTBOL,ir de caza y jugar a shooters

[hallow]

Da igual con esa edad solo es un altavoz de lo que piensan sus padres. Es igual de grave.
PolCat escribió:¿A alguien le suena este?:
Imagen

No tenía ni idea de esto! Ahora lo entiendo todo xd
Paso del fútbol, pero me encantó oir los pitos al himno y a Felipín! [360º] [360º]
os voy a pitar:

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 [sati]
¿Qué es ser un buen Español?
baronluigi escribió:¿Qué es ser un buen Español?

Votar al PP, llamarse Borja, ir a misa y vascos=eta, catalanes=polacos y algo de estima al generalisimo.
baronluigi escribió:¿Qué es ser un buen Español?

Ofenderse mas por lo del himno que porque te roben en la cara.
the_jaguar999 escribió:A ver, yo le entiendo, una cosa es ofender a españoles de bien y otra a unos putos moros.

Y a que viene esto..vamos nada que ver con el tema del hilo.

Pero te contestare aunque veo que necesitas estudiar mas...soy fascista no racista pero veo que eso te va a ser difícil de entender..

Asi que no tengo nada contra esas personas...dicho esto,podeis seguir intentando atacarme y desvirtuar el hilo pero ni me ofendeis ni voy a dejar de decir lo que pienso sin faltar y sin insultar..
QuiNtaN escribió:

Un ejemplo muy claro.

ostia puta, lo siento @dicanio1 eso ha debido de doler mucho
dicanio1 escribió:
the_jaguar999 escribió:A ver, yo le entiendo, una cosa es ofender a españoles de bien y otra a unos putos moros.

Pero te contestare aunque veo que necesitas estudiar mas...soy fascista no racista pero veo que eso te va a ser difícil de entender..

Asi que no tengo nada contra esas personas...dicho esto,podeis seguir intentando atacarme y desvirtuar el hilo pero ni me ofendeis ni voy a dejar de decir lo que pienso sin faltar y sin insultar..

¿Entonces cómo explicas que las viñetas sean libertad de expresión y los pitos no?
dicanio1 escribió:

Lo que está claro es que eres un hipócrita.
dicanio1 escribió:

Hombre, si declaras ser facista, entonces esa declaración deslegitima todo lo que has dicho antes.

¿Como puede pedir respeto alguién que se muestra a favor de una ideología que justamente busca lo contrario? xD
dicanio1 escribió:

Libertad de expresión promulga el crack. [qmparto]
"¡Rojos, dejadme expresar mi odio o si no os encarcelo!"
que jugón tu, vaya dribling xD
baronluigi escribió:"¡Rojos, dejadme expresar mi odio o si no os encarcelo!"

Exacto! [qmparto]
dicanio1 escribió:

Un fascista apelando al comite antiviolencia y pidiendo que se le ampare su derecho a la libertad de expresión.

Lo siguiente, comunistas-nazis.
dicanio1 escribió:
soy fascista no racista

Imagen
Que fácil se dejan lavar el cerebro algunos... no me extraña nada que mucha gente entre en sectas y bandas terroristas a diario.
Black29 escribió:
dicanio1 escribió:

Un fascista apelando al comite antiviolencia y pidiendo que se le ampare su derecho a la libertad de expresión.

Lo siguiente, comunistas-nazis.

A mi lo que me da rabia es que la mayoría de seguidores de ideologías extremas no conocen nada su historia y les lleva a decir auténticas tonterías. Lo que pasa que a la mayoría lo que le mola son las reuniones estas ahí to chulos con la mano en alza etc [qmparto]

Si no dirían estas cosas.
laytainhe escribió:En momentos como este, echo en falta esa unión de otros paises como los USA.. Que nos reimos de su patriotismo, pero si aquí tuvieramos, aunque solo fuese la mitad de lo que tienen ellos, otro gallo nos cantaria.

Pena, es lo que me dá todo esto.

Totalmente de acuerdo contigo, deberíamos seguir el ejemplo de los EEUU. Y aunque esto seguramente te decepcione, esto significaría reconocer que el himno es perfectamente pitable. Fíjate lo que dijo el tribunal Supremo respecto a quemar una bandera:

“[La bandera] simboliza esta nación tanto como las letras que componen la palabra América”. Pero, “si hay una idea o principio fundamental que cimienta la Primera Enmienda es que el Gobierno no puede válidamente prohibir la expresión o difusión de una idea sólo porque la sociedad la considera ofensiva o desagradable… Ni siquiera cuando la bandera nacional estaba en cuestión hemos admitido excepciones a este principio… el Gobierno no puede prohibir válidamente a una persona ejercer su derecho a la libre expresión únicamente porque no está de acuerdo con su contenido y ello no depende de la manera concreta que se ha elegido para manifestar o transmitir el mensaje”.

Caso Tejas vs. Johnson. http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Texas_contra_Johnson

dicanio1 escribió:Para mi es una clara incitacion al odio y demostrable ya que estaba todo organizado por asociaciones separatistas que a su vez están financiadas por la generalitad ,,,en definitiva an utilizado el futbol para hacer un acto político y con la nueva ley que se creo después del asesinato del ultra es sancionable.

Menudo criterio para demostrar que una protesta es incitación al odio. Todas las manis están organizadas, ergo todas incitan al odio por lo que están prohibidas? Absurdo.

Eruanion escribió:Si alguno esperáis que al Barcelona lo sancionen, podéis esperar sentados. Aún estoy esperando que cierren el campo por lanzamiento de cabeza de cochino, y aún estoy esperando que lo sancionen sin jugar la copa por no presentarse, no lo van a sancionar por una simple pitada. Al Sevilla le van a cerrar gol norte por cantar "verde y blanco hijo de puta". Usando términos modernos, en el fútbol también exiten las clases, y a la casta no se le toca.

Has leído la ley?

La ley prohibe lo siguiente:

Conductas violentas (art. 2.1):
- “entonación de cánticos que inciten a la violencia , al terrorismo o a la agresión en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos. Igualmente, aquéllos que constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo"

Actos racistas, xenófobos o intolerantes (art. 2.2):
-“la realización de actos en que (...) una persona física o jurídica emita declaraciones (...) en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón del origen racial, étnico, geográfico o social, la religión, las convicciones, la discapacidad, la edad o la orientación sexual (...)

-"Las declaraciones, gestos o insultos proferidos (...) que supongan un trato manifiestamente vejatorio para cualquier persona por razón de su origen racial, étnico, geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, edad, sexo u orientación sexual así como los que inciten al odio entre personas y grupos o que atenten gravemente contra los derechos, libertades y valores proclamados en la Constitución;

-"La entonación (...) de cánticos, sonidos o consignas la exhibición de pancartas, banderas, símbolos u otras señales, que contengan mensajes vejatorios o intimidatorios, para cualquier persona por razón del origen racial, étnico (etc.) así como los que inciten al odio entre personas y grupos o que atenten gravemente contra los (...) valores proclamados en la Constitución”.

- incitar a la violencia, al terrorismo o la agresión = Pitar el himno no es nada de esto.
- incitar al odio = Tampoco.
- atentar gravemente contra los valores constitucionales = No. Protestar contra el Rey, incluso protestar contra España no es un atentado grave contra nada.
- trato manifietamente vejatorio por su origen racial, etc. = No.
- acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo = No.

En cambio verde blanco hijo de puta seguramente sea un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo (si entendemos participantes como participantes en la competición global). O a lo mejor incluso incitación al odio (aunque personalmente no comparto esta interpretación).

Salme92 escribió:La libertad de expresión debe ser para todo el mundo, pero no por ello deben quitarme mi libertad. Que es escuchar con gusto mi himno, algo que me representa. Si ellos pitan por una libertad, a mi me la están quitando.

Espero con ganas que llegue el día en el que cataluña juegue contra un equipo que no sea el país vasco, se llene el campo y piten al equipo catalán 85.000 personas, a ver que opinan. ¿Sería libertad de expresión o falta de respeto?.

Si están disconforme con algo, a la calle a protestar. El fútbol no debe mezclarse con la política.

¿Puedes mencionar exactamente que libertad constitucional te están robando? Entonces ya hablamos de cual debe prevalecer. Pero date cuenta que si prevaleciese la libertad de no ser molestado, no habría manifestaciones, opiniones disidentes, etc.

Respecto a la pitada al himno catalán o vasco, si se hace por motivos políticos, seguramente sería falta de respeto... amparada por la libertad de expresión. Sí. Hasta cierto punto faltar al respeto está amparado por la constitución. Vuelvo a citar al TC: “…teniendo en cuenta la peculiar dimensión institucional de la libertad de expresión y la necesidad de que ésta goce de un amplio cauce para el intercambio de ideas y opiniones. Se recuerda que la libertad de expresión es uno de los fundamentos indiscutibles del orden constitucional, colocada en una posición preferente, objeto de especial protección y necesitada de un amplio espacio exento de coacción, lo suficientemente generoso como para que pueda desenvolverse sin angostura; esto es, sin timidez y sin temor” (STC 9/2007, de 15 de enero, F. 4). En este sentido, “no otorga un derecho al insulto [pero] la Constitución no veda, en cualesquiera circunstancias, el uso de expresiones hirientes, molestas o desabridas” (STC 232/2002, de 9 de diciembre, F.4).
Unos demócratas atacando la libertad de expresión de otro por no pensar como ellos...chicos criticais y estáis haciendo lo mismo..

Estamos en un hilo sobre la pitada al himno y os dedicais a atacarme por pensar diferente ideologicamente,vamos eso es de muy demócratas...pues debemos ser todos unos hipócritas entonces.

Yo digo lo que pienso sobre la pitada,si me llamais hipócrita por pedir a antiviolencia sanción,pues si sois tan demócratas tendrías que dar ejemplo..

Pero que ya no os sigo mas el juego,
@laytainhe

¿Como va a haber una unión cuando existe un problema de base?

Y ojo, que en USA también hay independentismo. Diselo a los de Texas, por ejemplo.

@dicanio1

Unos demócratas atacando la libertad de expresión de otro por no pensar como ellos...chicos criticais y estáis haciendo lo mismo..

¿Pero tu no eras facista?

Si es así, precisamente tu ideologia es contraria a cualquier cosa con tinte democrático.

O sea, que si tu dijeras que habría que matar a los independentistas, ¿Habría que respetarte?
dicanio1 escribió:Unos demócratas atacando la libertad de expresión de otro por no pensar como ellos...chicos criticais y estáis haciendo lo mismo..

Estamos en un hilo sobre la pitada al himno y os dedicais a atacarme por pensar diferente ideologicamente,vamos eso es de muy demócratas...pues debemos ser todos unos hipócritas entonces.

Yo digo lo que pienso sobre la pitada,si me llamais hipócrita por pedir a antiviolencia sanción,pues si sois tan demócratas tendrías que dar ejemplo..

Pero no ves que es imposible que prediques algo en contra de tus creencias que lo que demuestra es que no tienes conocimiento alguno de la ideología que comulgas?
La gente puede pitar lo que le venga en gana, no sé a qué tanto debate, es lo mismo de todos los años, mientras en los ayuntamientos anteriormente gobernados por el PP están destruyendo mucha documentación.
No me extraña que nos roben, si es que caemos en todas....
Dices que eres fascista... POSOC. Yo creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Es solo ignorancia.

No me entra en la cabeza que exista gente así. Es que no me lo creo...
dicanio1 escribió:Unos demócratas atacando la libertad de expresión de otro por no pensar como ellos...chicos criticais y estáis haciendo lo mismo..

Vamos a ver, personaje, que nadie critica tu libertad de expresión, lo que se critica es tu hipocresía de que ofender a los musulmanes es libertad de expresión y ofender a los españoles no.

Que te han dejado en evidencia, te han pegado un ostiazo que te han saltado los dientes (dialecticamente) y tu te estas haciendo el tonto como si no lo leyeras.
jordete escribió:Dices que eres fascista... POSOC. Yo creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Es solo ignorancia.

Igual es fascista por que lo que le mola es la ropa y el corte de pelo que suele llevar esta gente.
Joder qué puta vergüenza de gente habita este hilo.
"Soy fascista",... ale tal cual. Lárgate de Catalunya, que la gente como tú sobra. Pregunta en tu familia si tienes abuelos o bisabuelos que fueran víctimas del franquismo/nazismo, igual con sus historias se te iba la tonteria.
"No racista", eso que es, para quedar bien? xD y para colmo, pides democracia? UN FASCISTA?!?!?! [+risas]

Un consejo: acude a una biblioteca y eso...

No existe el fascismo democrático. No existe.

Tienes un problema muy gordo si todo lo confundes así en tu vida, yo por mi parte no me voy ni a molestar en explicártelo.
Le estáis dando demasiada importancia a esto,dando de comer a los que mas interés sacan,a la prensa y a los gobierno para tener a sus ovejitas contentas.Yo si hubiera estado también pitaría,por supuesto que al nuevo campechano del pueblo.

Primero, el fascismo no es intrínsecamente racista, te doy la razón. Lo que sí que es, es totalitario. Por lo tanto tú no eres demócrata, así que deja de ponerte esa etiqueta.
Segundo, en democracia la critica y el debate no solo están permitidos, sino que están fuertemente aconsejados. Atacamos tu ideología, pero no pretendemos ni silenciarte ni censurarte. Pero eso ya lo sabes, lo que te pasa es que te jode que te hayan pillado como el hipócrita que en el fondo son todos los fascistas, tanto los aborregados como los que se han molestado en leerse algún libro sobre el fascio en su vida.
jordete escribió:Dices que eres fascista... POSOC. Yo creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Es solo ignorancia.

No voy a perder el tiempo..un buen ejemplo es lo que a escrito otro de"a lo mejor lo quenle gusta es la ropa y llevar el pelo rapado"

Esa es una muestra de que no vale la pena perder el tiempo..ni uno de por aquí veo que sepa que es el fascismo,,no lo vas a mover del típico chico con la cabeza rapada dándose de ostia,,,nada que ver con fascimo pero esa es la idea...asi que hay lo dejo

Seguiré opinando sobre lo del himno ya que ser o no ser fascista no tiene nada que ver,ni es de hipócritas ni ninguna tontería de esas...mas bien alguino tendría que dejar de ver tantas películas y leerse algún libro ..
Pero a ver. ¿A ti te gusta la IDEOLOGIA facista o la ESTÉTICA facista?

Eso cambia la situación.

Si defiendes lo primero, no pidas respeto, porque eso no se puede respetar.
dicanio1 escribió:Seguiré opinando sobre lo del himno ya que ser o no ser fascista no tiene nada que ver,ni es de hipócritas ni ninguna tontería de esas...mas bien alguino tendría que dejar de ver tantas películas y leerse algún libro ..

Que va, si no es de hipócritas (normalmente) opinar sobre lo del himno, es a tu persona la que están tachando de hipócrita ante la pillada que te han hecho, y como estás intentando huir a la desesperada de este hecho cual esperanza aguirre después de las elecciones.
Fascismo : Sabemos lo que es, Odio racial, Xenofobia, Violencia, Nacionalismo; Con una política totalitaria y anti-Comunista.

dicanio1 no sabe lo que es, se declara fascista pero no racista [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
dicanio1 escribió:

No voy a perder el tiempo..un buen ejemplo es lo que a escrito otro de"a lo mejor lo quenle gusta es la ropa y llevar el pelo rapado"

Esa es una muestra de que no vale la pena perder el tiempo..ni uno de por aquí veo que sepa que es el fascismo,,no lo vas a mover del típico chico con la cabeza rapada dándose de ostia,,,nada que ver con fascimo pero esa es la idea...asi que hay lo dejo

Seguiré opinando sobre lo del himno ya que ser o no ser fascista no tiene nada que ver,ni es de hipócritas ni ninguna tontería de esas...mas bien alguino tendría que dejar de ver tantas películas y leerse algún libro ..

Mejor que cada uno se monte la película como le venga en gana.
Ole tus huevos toreros. Que no sabemos nadie qué es el fascismo y vienes pidiendo democracia.
Toma anda: http://diferenciaentre.info/diferencia- ... emocracia/

No sé si esto entra dentro de lo reportable/expulsable pero me la voy a jugar: ERES UN INCULTO.
dicanio1 escribió:Seguiré opinando sobre lo del himno ya que ser o no ser fascista no tiene nada que ver,ni es de hipócritas ni ninguna tontería de esas...mas bien alguino tendría que dejar de ver tantas películas y leerse algún libro ..

No, si se puede ser un fascista muy coherente. Pero no es tu caso, sólo eso.
1148 respuestas