[/quote]Extraigo esa frase porque es la frase que voy a comentar. Ni más ni menos. Es lo suficientemente contundente como para no estar sacada de contexto.
En cuanto a discutir "con gente como yo", teniendo en cuenta que es la primera vez que me manifiesto sobre el tema, difícilmente puedes saber cómo es discutir conmigo.
Dicho esto, soy ateo y materialista, así que las estupideces te las ahorras si eres tan amable.[/quote]
Ah coño, que eres ateo y materialista, perdona tío
. Como decía en mi mensaje, hay otras formas de buscar a Dios, y una de ellas es a través de la filosofía, una búsqueda mucho más limpia y menos dogmática y sectaria. Por eso creo que manipulas extrayendo sólo esa frase, no estoy atacando la espiritualidad de cada uno, la cual me parece un signo de inteligencia, estoy atacando al beato que cree ciegamente en lo que dicta la religión.
Si crees que mi mente es de 1940 por no creer en el cielo y en el infierno, aunque sea sólo metafóricamente, de acuerdo, me alegro de ser del 40. Si llevo 2 años viviendo con mi parienta sin incurrir en pecado, me alegro de ser del 40. Si el día de mañana tengo un hijo homosexual, me alegro de ser del 40 y poder aceptarlo plenamente. Por poder usar condón, me alegro de ser del 40. Por estar libre de miedos infundados y retrógrados, me alegro de ser del 40. Si soy buena persona, o al menos lo intento, por mis convicciones morales, no por evitar el infierno, me alegro de ser del 40.
Un saludo pequeño Hegel
Edito: No te había citado bien