Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

En contestación a la pregunta, diría que ambas. La libertad de expresión implica "invadir" esferas íntimas o personales, que a muchos, lógicamente, le parecerán una ofensa. Por ejemplo, creo que en siglo XXI seguir creyendo en la religión, sus ritos, supersticiones, me parece de una mente atrasada al menos un siglo. Ojo, no digo Dios, creo que es una faceta del ser inteligente buscar respuestas a Dios, pero no las burdamente preestablecidas por las religiones. Esto es libertad de expresión, pero seguro que estaré ofendiendo a más de un católico apostólico, protestante o judío con mis pensamientos.

En este caso que nos ocupa, yo me siento totalmente apátrida, por lo que me parece igual de irracional e infantil defender a España, que defender a Cataluña o el País Vasco. Nunca me podré sentir identificado con un cacho de tela y unos colores. Por tanto, que piten a uno u otro himno me da totalmente igual, porque no me afecta. No invade ninguna esfera privada mía que considere valiosa. En cambio, si escuchase una crítica, yo que sé, que los que leen libros son aburridos, y si me afecta personalmente, consideraré que es una falta de respeto y que deberían censurarlo, y estaré, por tanto, limitando su libertad de expresión. Es decir, somos muy volubles e hipócritas en este aspecto, defenderemos a capa y espada la libertad de expresión cuando nos interese, seremos los más ofendidos y dolidos cuando también toque, censurando la libertad de expresión del otro.

En definitiva, se ha luchado mucho para que pueda haber libertad de expresión, y me parece una aberración querer anteponer un himno nacional a ésta. ¿Que a muchos os jode? Pues es lo que hay, en otras tantas ofenderéis ustedes a los demás con vuestras acciones o pensamientos. El patriótico se sentirá ofendido, pero luego querrá estar en su derecho de criticar y expresar sus ideas acerca de la inmigración. Siempre, y repito, siempre, debe ganar la libertad de expresión. Se escucharán muchas burradas por el camino, es obvio, pero estaremos seguros de no desechar nunca una idea brillante.
the_jaguar999 escribió:Pues estando en esa situación y que tu estés aquí preocupándote de que piten el puto himno... en fin, me callo que al final me banean.

se llama "tiempo libre" y si, hay cosas que es mejor callarselas por la convivencia.

BeRReKà escribió:Respecto a lo que se gana o lo que no pues no sé que decirte, en los telediarios estan todo el día hablando del desplante y en las radios y foros igual, se me ocurren pocas formas de protesta tan efectivas como la del sabado la verdad.

haciendose cada dia mas los antipaticos con respecto a los demas españoles, los soberanistas no se van a ganar la simpatia del conjunto de la ciudadania, cosa que allanaria, mucho, sus pretensiones.

se tiran piedras a su propio tejado y le dan fuerza y motivos a la posicion politica contraria, y la gente aplaude. desde luego lo que es estrategia politica no va muy sobrado el colectivo "anti-españolista".

lofototo escribió:Si no quieren que piten el himno es tan facil como quitarlo y cambiar el nombre por "LA COPA DE ESPAÑA". Poniendo el himno y el torneo con el nombre la copa del rey, es mezclar politica con futbol. Esto es así y lo sabes.

cambiando el nombre por "la copa de españa" la pitariais igual. y quitando el himno pitariais igual al representante del estado que se sentara en el palco. eso tambien es mezclar politica con futbol. esto es asi y lo sabes.

y por ultimo, y no lo digo en plan amenazante, con tacticas de "por mis cojones lo hago mas" hace 80 años se llego a una guerra. yo no aconsejaria ese camino para exigir cambios institucionales.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Para lo que dan unos "pitos" eh!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: como gusta discutir sobre cosas nímias en este foro y en general a todo el mundo. Parezca que nos llena, pero solo de aire y durante un rato se nos puede inflar el pecho como cual gallo, al ver que tenemos razón pk gritamos más que el contrario y afirmando sobre cosas que no se tienen ni idea.

Da pena!
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Manda huevos!
que los dos equipos que mas COPAS DEL GENERALISIMO tienen en sus vitrinas, ahora que por culpa de la politica de unos iluminatis, esten en contra de una que bien o mal, es democrata.
pero si he visto gente llorar de alegria por parte de ambos lados al ganar la copa de franco.

Lo que tienen que hacer es devolver a la federacion todas las copas ganadas antes, durante y despues de franco
Entonces si que les dare la razon.
GXY escribió:
the_jaguar999 escribió:Pues estando en esa situación y que tu estés aquí preocupándote de que piten el puto himno... en fin, me callo que al final me banean.

se llama "tiempo libre" y si, hay cosas que es mejor callarselas por la convivencia.

BeRReKà escribió:Respecto a lo que se gana o lo que no pues no sé que decirte, en los telediarios estan todo el día hablando del desplante y en las radios y foros igual, se me ocurren pocas formas de protesta tan efectivas como la del sabado la verdad.

haciendose cada dia mas los antipaticos con respecto a los demas españoles, los soberanistas no se van a ganar la simpatia del conjunto de la ciudadania, cosa que allanaria, mucho, sus pretensiones.

se tiran piedras a su propio tejado y le dan fuerza y motivos a la posicion politica contraria, y la gente aplaude. desde luego lo que es estrategia politica no va muy sobrado el colectivo "anti-españolista".

Pero de verdad, ¿Piensas que el independentismo ha salido perjudicado despues de la pitada? Pregunto.

pebero escribió:Manda huevos!
que los dos equipos que mas COPAS DEL GENERALISIMO tienen en sus vitrinas, ahora que por culpa de la politica de unos iluminatis, esten en contra de una que bien o mal, es democrata.
pero si he visto gente llorar de alegria por parte de ambos lados al ganar la copa de franco.

Lo que tienen que hacer es devolver a la federacion todas las copas ganadas antes, durante y despues de franco
Entonces si que les dare la razon.

Que argumento más bueno y tan nuevo.
Creo que no es una falta de respeto, no faltan el respeto a nadie físico. Excepto al que se sienta representado, pero el himno no es algo "físico", no es nadie. También se critica a la Iglesia y nadie llora.

Mi opinión es que cada uno pite y haga lo que quiera, el día que falten al respeto a una persona pues que denuncien. ;)
marcelus90 escribió:Para lo que dan unos "pitos" eh!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: como gusta discutir sobre cosas nímias en este foro y en general a todo el mundo. Parezca que nos llena, pero solo de aire y durante un rato se nos puede inflar el pecho como cual gallo, al ver que tenemos razón pk gritamos más que el contrario y afirmando sobre cosas que no se tienen ni idea.

Da pena!

Si la cosa es que creeme,realmente lo que menos les duele es que se pite el himno,lo que realmente les duele es que el Barça gane el doblete,que el próximo sábado pueda ganar el triplete y además en un año en que en teoría se hablaba del mejor Real Madrid de la historia,que ganarían todo y bla bla blao..

Vuelvo a decir que si gana la copa el Athletic,no se estaría hablando estos días de la pitada ni 1/4 parte de lo que se está haciendo.
Da igual si se pita o no, o si se canta o no...
Lo importante es hacer caja y eso lo consiguen fácilmente.
Lo que les importara a los Clubes de furbol todo este barullo...ya se han forrado a costa del insensato.

En fin hay males que parecen no acabar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y encima son de la eta
Imagen
Thalandor escribió:yo la verdad no dejo de flipar...ya me cuesta entender que si alguien pita tu himno lo consideras una falta de respeto..pero bueno, puede existir este tipo de gente...pero llegar a pensar que la gente del estadio estaba pitando A LOS ESPAÑOLES? hola?

Os cuesta entender cuando os conviene,me gustaria ver la reaccion tuya en un caso a la inversa

Thalandor escribió:pero que coño os creéis que es el independentismo vasco y catalán? de verdad os tragáis que odiamos al resto de españoles, que nos sentimos superiores y todas esas gilipolladas? de verdad???

¿de verdad te tragas tú que el resto de España os odia y os oprime?
España oprime a todos los españoles. Es un hecho.
katxan escribió:España oprime a todos los españoles. Es un hecho.

+1

Ningún respeto al gobierno, ningún respeto a la monarquía. Llevan siglos meándose en nuestras caras y encima les seguimos la gracia. Si os ofende es problema vuestro, yo me reservo el derecho de mearme en la bandera que me dé la gana.
BeRReKà escribió:Pero de verdad, ¿Piensas que el independentismo ha salido perjudicado despues de la pitada? Pregunto.

tu piensas que ha salido beneficiado? o reforzado?

pd. (acerca del tweet y respuesta)

patinada de los dos, la respuesta no por estar mas justificada es menos patinada.

edit. @katxan

los gobiernos españoles oprimen a españa. mejor expresado, mas exacto y pone la culpa en quien la tiene. ;)
GXY escribió:
edit. @katxan

los gobiernos españoles oprimen a españa. mejor expresado, mas exacto y pone la culpa en quien la tiene. ;)

Vale, lo había dicho así por simplificar. España no es sino un ente geográfico, administrativo y político, per se es algo inerte, no puede hacer las cosas ni bien ni mal. Digamos pues que es el gobierno, el estado o como le queramos llamar quien históricamente ha dado por culo a todos los españoles. Empezando por las monarquías y acabando por la corruptocracia actual.
david6666 está baneado por "Game Over"

+10
Pero ojo, que a los Catalanes y Vascos os oprimen en vuestras comunidades vuestros gobiernos, y bien que sacais las banderitas.
La hinchada del Sevilla es de izquierdas y jamas ha pitado al himno,La Hinchada del Osasuna es de izquierdas y no pito al himno frente al Betis,La aficion del Depor es de izquierdas y tampoco pito el himno...es mas la aficion del Celta es de izquierdas y tampoco pito al himno....solo ocurre con el Bilbao y el Barcelona...y sin ser madridista digo y pido que estos dos equipos sean expulsados de la proxima copa del rey y no se celebre mas una final en el Pais Vasco o Cataluña en los proximos 3 años, a ver si perdiendo dinero del turismo futbolistico se les quitan las ganas de pitar el himno...pero para llegar a esas medidas hay que querer a España por encima del dinero y eso es algo que aun esta por demostrar por parte de la federacion y algunos organismos. Que se veia venir y no se hace nada al respecto...
La libertad de expresión es escribir que no te gusta el himno, que no te sientes representado, que no eres español o lo que se te ocurra sin insultar a nadie. También lo es gritar a pulmón viva Cataluña, Euskadi o Andalucía.

Falta de respeto es ensordecer el himno del país que organiza LA COMPETICIÓN QUE SE ESTÁ JUGANDO y con ello evita que millones de personas que están viendo ese evento y SI sienten algo por ese himno puedan escucharlo.

O dicho de otro modo: "tu libertad acaba donde empieza la de los demás"

Un saludo
españa es el ente geografico, administrativo y politico, constituido por su gente.

esto es lo primero que han olvidado los politicos que sufrimos, y es lo primero que deben recordar quienes quieran cambiar las cosas.

ahora echa un vistazo al conjunto "gente" y a partir de ahi empiezas a sacar conclusiones acerca de ciertas cosas ;) como por ejemplo "como se deben hacer los cambios y a quienes se tiene que tener en cuenta para hacerlos".

edit. [tadoramo] al gran post de @ocihc habria que grabarlo en piedra y ponerlo en todas las casas de todos los participantes de este hilo, de todos los aficionados que asistieron al estadio el sabado y de todos los ciudadanos de españa. adelantariamos mucho
Es muy sencillo.

Voy a los olimpiadas y suena el himno de Nigeria. Como yo no me siento nigeriano, pues me pongo a pitar.

¿Libertad de expresión? Sí.
¿Falta de educación? También.

Todo lo demás, comeduras de coco.
Bostonboss escribió:Es muy sencillo.

Voy a los olimpiadas y suena el himno de Nigeria. Como yo no me siento nigeriano, pues me pongo a pitar.

No es tan sencillo, aunque tampoco es muy complicado. En este caso tu ejemplo no es valido porque no tienes nada contra las políticas de Nigeria, mientras que algunos catalanes y vascos si. Es libertad de expresión, falta de educación seria debatible. Lo que si que es, es una meada fuera de tiesto.
GXY escribió:
BeRReKà escribió:Pero de verdad, ¿Piensas que el independentismo ha salido perjudicado despues de la pitada? Pregunto.

tu piensas que ha salido beneficiado? o reforzado?

Viendo las reacciones es evidente, sí.

GXY escribió:edit. [tadoramo] al gran post de @ocihc habria que grabarlo en piedra y ponerlo en todas las casas de todos los participantes de este hilo, de todos los aficionados que asistieron al estadio el sabado y de todos los ciudadanos de españa. adelantariamos mucho

Que los intolerantes os deis palmaditas entre vosotros no os da la razón.

en todo caso te oprimirá a ti, no hables por todos.
Hereze escribió:

Debes de ser el único en todo el estado que no está pagando deuda con el sudor de su frente.
_Locke_ escribió:
ipad escribió:Da igual que se lo expliques 10.000 veces , es su protesta y se la sopla a quien le joda .

Hay gente a la que le jode que se critiquen o ataquen símbolos religiosos como medida de protesta, y sí, se tendrán que joder. Creéis que vuestro nacionalismo es diferente de la religión, pero no, no lo es. Es esencialmente lo mismo.

Yo no me voy a una iglesia a pitar antes de que empieze una misa . Y no soy nacionalista , solo respeto a mi País , si fuera nacionalista sería militar xD
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:

Debes de ser el único en todo el estado que no está pagando deuda con el sudor de su frente.

También están todos los del Ibex35.
Txukie escribió:
Bostonboss escribió:Es muy sencillo.

No es tan sencillo, aunque tampoco es muy complicado. En este caso tu ejemplo no es valido porque no tienes nada contra las políticas de Nigeria, mientras que algunos catalanes y vascos si. Es libertad de expresión, falta de educación seria debatible. Lo que si que es, es una meada fuera de tiesto.

y tu que sabes lo que tendra o dejara de tener este señor en contra de las leyes de Nigeria en su dia a dia?
BeRReKà escribió:Que los intolerantes os deis palmaditas entre vosotros no os da la razón.

no hay nada de intolerancia en ese post que he citado, ni tampoco en mis mensajes.

confundes pedir respeto y tener modales con quitar tolerancia.

de hecho esa intransigencia si me parece un ejercicio de intolerancia bastante grave, y habitual en el ambito de la conversacion.
Space_Harrier escribió:
y tu que sabes lo que tendra o dejara de tener este señor en contra de las leyes de Nigeria en su dia a dia?

Pues mira, dos cosas :
[*] No lo indica en su post
[*] Me guío por la navaja de Occam, es decir lo más probable o lo más normal

Pero vamos, que me puede corregir si quiere. Aunque dudo que lo haga.
ipad escribió:Yo no me voy a una iglesia a pitar antes de que empieze una misa . Y no soy nacionalista , solo respeto a mi País , si fuera nacionalista sería militar xD

A una misa vas a ver misa. Estos fueron a ver un partido. Si en un evento sobre X aparecen simbologías sobre Y, entonces puedes quejarte lo que te dé la gana sobre Y. Si tu ejemplo fuera estrictamente cierto no pitarían al himno, se pondrían a gritar "puto fútbol". Yo, personalmente,respetaría eso, aunque pensaría que son bastante idiotas. Los que empezaron mezclando política con deporte no fueron los de las pitadas, sino los que utilizaron símbolos nacionalistas sobre el deporte.

Y sí, eres nacionalista.
nacionalismo.
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

Una persona no nacionalista no podría sentirse ofendido por lo que se haga sobre el símbolo de una determinada nación.
GXY escribió:
BeRReKà escribió:Que los intolerantes os deis palmaditas entre vosotros no os da la razón.

no hay nada de intolerancia en ese post que he citado, ni tampoco en mis mensajes.

de hecho esa intransigencia si me parece un ejercicio de intolerancia bastante grave, y habitual en el ambito de la conversacion.

Estais siendo intolerantes con quienes protestan, te parecerá mejor o peor o justificado o injustificable, pero si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.
BeRReKà escribió:
GXY escribió:

Estais siendo intolerantes con quienes protestan, te parecerá mejor o peor o justificado o injustificable, pero si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.

3 años en paro y lo que le preocupa es el himno.

No se ni para que te molestas, de donde no hay no se puede sacar.
Pitar los himnos es una costumbre muy española.
ipad escribió:@the_jaguar999

Mis opiniones son gilipolleces ? Aparte de maleducado , no sabes respetar las demás opiniones .
Cuando aprendas a respetar hablamos .
Yo tengo personalidad y aunque me digas 4 veces la misma respuesta , seguiré pensando en eso.
Tu si que tienes nivelazo pero de Maleducado ,

La primera vez pase, pero que por segunda vez al día siguiente vuelvas a comparar el pitar al Rey en un acto como el del sábado con pitar a dos personas por la calle, pues si chico, es una gilipollez de argumento. Y así podemos seguir hasta el infinito pero creo que ha quedado bastante claro.
BeRReKà escribió:
GXY escribió:

yo estoy siendo intolerante con la protesta, no con quienes protestan. buscad otros metodos de protesta mejores.

en cambio los pitadores si han sido intolerantes con quienes no tenemos nada en contra del himno.

si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.

edit @the_jaguar999

"3 años en paro Y me preocupa lo del himno", no "y lo que me preocupa es el himno". pequeña diferencia pero fundamental. apuntate una por descalificaciones personales.

mi situacion personal no es motivo para que no pueda preocuparme este tema, que por cierto, me preocupa por el ejercicio de intolerancia y falta de respeto que es por parte de los protestadores, cosa que me parece bastante importante. y si me preocupa mas que otras cuestiones es mi problema, no el tuyo para que lo andes empleando como arma arrojadiza para desacreditar mi opinion.
GXY escribió:en cambio los pitadores si han sido intolerantes con quienes no tenemos nada en contra del himno.

Yo no tengo nada en contra del himno. ¿Por qué debería sentir que no han sido tolerantes conmigo?

Me gustaría saber cuántos de los que ahora ponen el grito en el cielo y piden que el estado intervenga y recorte libertades se pusieron en el estado del WhatsApp aquello de "Je suis Charlie Hebdo". Pero claro, es diferente. Porque lo suyo es lo suyo y lo mío es lo mío, y mientras que lo suyo no representa una ofensa, lo mío claramente sí, que para eso es mío.
GXY escribió:
BeRReKà escribió:
GXY escribió:no hay nada de intolerancia en ese post que he citado, ni tampoco en mis mensajes.

yo estoy siendo intolerante con la protesta, no con quienes protestan. buscad otros metodos de protesta mejores.

Pues ya está, sois unos intolerantes, como los que pitan.

GXY escribió:en cambio los pitadores si han sido intolerantes con quienes no tenemos nada en contra del himno.

¿Como que "en cambio"?, será un "exactamente igual" en todo caso.

GXY escribió:si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.

¿Donde he dicho yo que no vea intolerancia por quienes pitan? La veo -> es legal -> me jodo, o me quejo, pero no me lleno la boca diciendo que los intolerantes son los otros y yo el único portador de la moral.
por lo menos has reconocido que los pitadores son intolerantes. ya es mucho mas de lo que la mayoria reconocerian.
GXY escribió:
"3 años en paro Y me preocupa lo del himno", no "y lo que me preocupa es el himno". pequeña diferencia pero fundamental. apuntate una por descalificaciones personales.

mi situacion personal no es motivo para que no pueda preocuparme este tema, que por cierto, me preocupa por el ejercicio de intolerancia y falta de respeto que es por parte de los protestadores, cosa que me parece bastante importante. y si me preocupa mas que otras cuestiones es mi problema, no el tuyo para que lo andes empleando como arma arrojadiza para desacreditar mi opinion.

No es que sea mi problema, pero opino de lo que me sale de los cojones.

Para mí alguien en tu situación que todavía sigue preocupándose por las supuestas afrentas a los símbolos del sacrosanto estado español me parece un manipulado.

Pero en fin, los del PP entre viaje y viaje a Suiza van a legislar contra los pitos, a lo mejor entre los votos que ganen está el tuyo.
Blocken-JR escribió:
strumer escribió:Lo mismo te digo. Si tanto se odia que la seleccion española juegue contra otras selecciones que hagan también una petición de no jugarla y jueguen entre ellos, no?
Es que os quejais de que los catalanes o vascos silban el himno español y luego celebran las vctorias en esos torneos, pero luego los españoles tambien silban los himnos de las otras selecciones y celebran las eurocopas o mundiales. Según vuestra teoria se supone que es lo mismo, no?

Os vuelvo a poner los videos que evitáis comentar y pasáis por alto:

https://www.youtube.com/watch?t=36&v=weKu8VvhznE
https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM

Aunque supongo que estos pitos para vosotros tendrán algún tipo de justificación

a ver no creo que sepas ni lo que dices, yo entiendo perfectamente que otro pais pite el himno de españa en un partido de futbol y pondria la mano en el fuego que si pitan no es por fines politicos, lo que no consigo entender es como hay gente que pita el himno y luego celebra los titulos de su pais eeeing??? encima que es el simbolo que une a todos, el himno de españa no es de derechas o de izq. que tiene que ver que españa juege un mundial? o una eurcopa? no representan ningun pais solo que cada x tiempo se hace en un sitio diferente. en cambio la liga española siempre se juega en españa y la copa de rey tb se juega siempre en españa, asi q menos hablar y hacer mas peticiones para que el barça no juege en la liga que jugais en un sitio donde donde odias y no respetais encima...

Impresionante. Te iba a contestar pero me has dejado sin palabras. Los pitos estan justificados cuando a mi me interesa y cuando no, entonces son una falta de respeto
the_jaguar999 escribió:
GXY escribió:

No es que sea mi problema, pero opino de lo que me sale de los cojones.

Para mí alguien en tu situación que todavía sigue preocupándose por las supuestas afrentas a los símbolos del sacrosanto estado español me parece un manipulado.

Pero en fin, los del PP entre viaje y viaje a Suiza van a legislar contra los pitos, a lo mejor entre los votos que ganen está el tuyo.

creo que una persona tiene capacidad mental para pensar, preocuparser o hacer varias cosas al mismo tiempo, que aquí parece que tengamos que dedicar el 100% del tiempo sólo a pensar en una cosa.
Los del PP son unos manipulados.
Los compradores de esteladas son unos iluminados con creencias propias.
Hereze escribió:creo que una persona tiene capacidad mental para pensar, preocuparser o hacer varias cosas al mismo tiempo, que aquí parece que tengamos que dedicar el 100% del tiempo sólo a pensar en una cosa.

No es cuestión de tener tiempo para pensar o preocuparse por algo, es cuestión de tener apego a los símbolos de un país que permite que esté 3 años en paro y viviendo de la caridad de mis amigos.

Ya que el amigo tiene tanto apego a los símbolos constitucionales:

Artículo 35:

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
plaza escribió:
Thalandor escribió:yo la verdad no dejo de flipar...ya me cuesta entender que si alguien pita tu himno lo consideras una falta de respeto..pero bueno, puede existir este tipo de gente...pero llegar a pensar que la gente del estadio estaba pitando A LOS ESPAÑOLES? hola?

Os cuesta entender cuando os conviene,me gustaria ver la reaccion tuya en un caso a la inversa

Me la sudaría bastante la verdad, en ciertos campos se va cantando puta cataluña sin venir a cuento, siendo esto si, una referencia directa, y no veo post de 40 páginas sobre ello.

plaza escribió:¿de verdad te tragas tú que el resto de España os odia y os oprime?

Me puedes poner en que post he dicho que el resto de España odia y oprime a los catalanes? Espero :)
the_jaguar999 escribió:Para mí alguien en tu situación que todavía sigue preocupándose por las supuestas afrentas a los símbolos del sacrosanto estado español me parece un manipulado.

tengo tiempo para hacer varias cosas. gracias por tu interes, pero no vuelvas a utilizar mi situacion personal como arma arrojadiza para desacreditar mi opinion, que es lo que estas haciendo cada vez que sacas el tema en este hilo.

y... no, no creo que vote al PP, tampoco porque "legisle en contra de los pitos" en el improbable caso de que lleguen a legislar algo en la materia antes de las elecciones. tampoco creo que ese tema tenga mucha cabida en este hilo.
GXY escribió:por lo menos has reconocido que los pitadores son intolerantes. ya es mucho mas de lo que la mayoria reconocerian.

Y mientras tanto yo sigo esperando, date cuenta.
the_jaguar999 escribió:
ipad escribió:@the_jaguar999

Mis opiniones son gilipolleces ? Aparte de maleducado , no sabes respetar las demás opiniones .
Cuando aprendas a respetar hablamos .
Yo tengo personalidad y aunque me digas 4 veces la misma respuesta , seguiré pensando en eso.
Tu si que tienes nivelazo pero de Maleducado ,

La primera vez pase, pero que por segunda vez al día siguiente vuelvas a comparar el pitar al Rey en un acto como el del sábado con pitar a dos personas por la calle, pues si chico, es una gilipollez de argumento. Y así podemos seguir hasta el infinito pero creo que ha quedado bastante claro.

Reportado por faltar el respeto, no se de que vas , pero ya es la segunda vez que hablas de "gilipolleces" eres un maleducado . Hablabas de nivel ? Para el nivel el tuyo , que vas de liberal y ni respetas ni las opiniones ajenas.
Al que habría que pitarle es a Froilan y a tod@s los que no van a votar.
@ipad Yo no creo que te haya faltado al respeto, no es lo mismo llamar a alguien gilipollas que decir que su argumento es una gilipollez que es licito, pero si tú opinas diferente lo que tienes que hacer es reportar y ignorar, y si tienes algo que comentar hazlo en feedback y te darán las explicaciones oportunas, aquí solo hacemos que ensuciar el hilo :)
BeRReKà escribió:
GXY escribió:por lo menos has reconocido que los pitadores son intolerantes. ya es mucho mas de lo que la mayoria reconocerian.

Y mientras tanto yo sigo esperando, date cuenta.

si, pero aqui los que han cometido la falta, son los pitadores.
GXY escribió:yo estoy siendo intolerante con la protesta, no con quienes protestan. buscad otros metodos de protesta mejores.

en cambio los pitadores si han sido intolerantes con quienes no tenemos nada en contra del himno.

si no ves cierta intolerancia ahí haztelo mirar, de verdad, basicamente porqué es tema del hilo y llevamos ya unas cuantas páginas como para no tener claro ni siquiera esto.

Otros metodos de protesta mejores? Que mejor escaparate que ese para hacer llegar su protesta a todo el mundo? No se que intolerancia veis ahi? Cualquier persona que pagó su entrada ese día tuvo el derecho a hacer lo que le apetecía: pitar, aplaudir o estar callado. Lo intolerable es que se hubiese censurado la opinión de algunos. Intolerable también es manipular el audio como se hizo ya hace unos años en otra final de copa para esconder los pitidos.
Que va a ser lo proximo? Pedir que las manifestaciones se hagan en silencio y en recintos cerrados para no molestar a nadie?
1148 respuestas