› Foros › Off-Topic › Miscelánea
crazy2k4 escribió:capitahaddock escribió:supongo que ya se ha puesto pero....
http://images.eldiario.es/politica/PP-Madrid-Zapatero_EDIIMA20150601_0107_18.jpg
lo que diga el PP no le importa ya a nadie,que les den
y al psoe tambien
jas1 escribió:NADIE obliga a esos aficionados a ir al partido.
jas1 escribió:eso no es libertad de expresion.
la libertad de exprsion por ejemplo es que yo diga que la iglesia me parece un cuento chino.
y otra cosa es ir expresamente a una iglesia a ponerme a gritar que la iglesia y la religion me parece un cuento chino.
en la final de la copa del rey de españa tiene que sonar el himno de españa, y sino le gusta que no vaya y si esos equipos estan en contra, que no la jueguen.
NADIE obliga a esos aficionados a ir al partido.
si estas en contra estas en contra del titulo tb.
jas1 escribió:eso no es libertad de expresion.
la libertad de exprsion por ejemplo es que yo diga que la iglesia me parece un cuento chino.
y otra cosa es ir expresamente a una iglesia a ponerme a gritar que la iglesia y la religion me parece un cuento chino.
en la final de la copa del rey de españa tiene que sonar el himno de españa, y sino le gusta que no vaya y si esos equipos estan en contra, que no la jueguen.
NADIE obliga a esos aficionados a ir al partido.
si estas en contra estas en contra del titulo tb.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:NADIE obliga a esos aficionados a ir al partido.
Ni nadie obliga a escuchar los silbidos, es un estadio de fútbol y no está prohibido silbar ni hay que guardar silencio durante el himno.
es la final de la copa del rey de españa.the_jaguar999 escribió:
La comparación correcta sería con que en un acto laico impusieran la presencia de la mayor autoridad eclesiástica de España (que no se ni quien cojones será) y el rezar un padre nuestro antes del acto.
Un torneo de fútbol es, o debería ser, un acto apolítico, pero aquí se impone el tocar el himno y que vaya el Rey,
Duo escribió:Yo no soy patriótico, esa palabra va unida a la política y poco tiene que ver con la verdadera identidad. Esa palabra la usan los fanatismos.
Yo soy español de arriba abajo y me identifico con mi gente, mi entorno, mi lengua, mis pueblos, comida y costumbres. Es mi identidad, la española y eso lo han insultado y menospreciado en la final de copa alentados por los políticos vascos y catalanes y es muy ofensivo para mi.
Deben castigarles con no jugar durante X años una copa que va a asociada a mi identidad de español y que como símbolo representa en la corona.
jas1 escribió:QuiNtaN escribió:jas1 escribió:NADIE obliga a esos aficionados a ir al partido.
Ni nadie obliga a escuchar los silbidos, es un estadio de fútbol y no está prohibido silbar ni hay que guardar silencio durante el himno.
nadie te obliga a ir a tragarte el hinno de españa.
Igual que si te invitan a una fiesta no puedes ir a disfrutar la fiesta y la a vez cagarte en los muertos del anfitrión. Puedes no ir, que esta gente ademas PAGA para escuchar el himno, no tiene sentido!!!!
pues estar en contra del rey, de españa y de lo que sea, pero entonces se congruente, NO VAYAS.
y di: la copa del rey es una puta mierda y le exigo al barça que elimine de sus vitrinas esa copa represora y de paso las ligas de españa. Y si no lo hace dejo de ser aficionado.
hay que ser congruente.
la cosa no puede ser: voy a pitar el himno en la final de la copa del rey de españa porque me paree una puta mierda pero luego voy a canaletas para celebrar que mi equipo ha ganado esa puta mierda.
eso es congruente?es la final de la copa del rey de españa.the_jaguar999 escribió:
La comparación correcta sería con que en un acto laico impusieran la presencia de la mayor autoridad eclesiástica de España (que no se ni quien cojones será) y el rezar un padre nuestro antes del acto.
Un torneo de fútbol es, o debería ser, un acto apolítico, pero aquí se impone el tocar el himno y que vaya el Rey,
que himno queréis que suene el de mozambique?
que himnos suenan en otros paises en esa final?
yo so republicano, pero no iria a a una final de la copa del rey a pitarle, pero si apareciese en una partido de liga quizas si veria bien una pitada.
jas1 escribió:Igual que si te invitan a una fiesta no puedes ir a disfrutar la fiesta y la a vez cagarte en los muertos del anfitrión. Puedes no ir, que esta gente ademas PAGA para escuchar el himno, no tiene sentido!!!!
pues estar en contra del rey, de españa y de lo que sea, pero entonces se congruente, NO VAYAS.
jas1 escribió:nadie te obliga a ir a tragarte el hinno de españa.
Igual que si te invitan a una fiesta no puedes ir a disfrutar la fiesta y la a vez cagarte en los muertos del anfitrión. Puedes no ir, que esta gente ademas PAGA para escuchar el himno, no tiene sentido!!!!
y di: la copa del rey es una puta mierda y le exigo al barça que elimine de sus vitrinas esa copa represora y de paso las ligas de españa. Y si no lo hace dejo de ser aficionado.
hay que ser congruente.
la cosa no puede ser: voy a pitar el himno en la final de la copa del rey de españa porque me paree una puta mierda pero luego voy a canaletas para celebrar que mi equipo ha ganado esa puta mierda.
eso es congruente?
jas1 escribió:es la final de la copa del rey de españa.
que himno queréis que suene el de mozambique?
que himnos suenan en otros paises en esa final?
yo so republicano, pero no iria a a una final de la copa del rey a pitarle, pero si apareciese en una partido de liga quizas si veria bien una pitada.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:NADIE obliga a esos aficionados a ir al partido.
fidillo escribió:El Barça pide respeto al himno, pero advierte que no puede "imponer" nada
Barcelona, 29 may (EFE).- El Barcelona, por medio de su vicepresidente institucional Carles Vilarrubí, ha asegurado que la entidad azulgrana "institucionalmente" tiene que pedir a todo el mundo que "respete formalmente los himnos y las instituciones", pero advierte de que "no puede imponer comportamientos".
En unas declaraciones a RAC1, Vilarrubí ha desvelado que el club azulgrana ha recibido una carta firmada por el secretario de Estado de Seguridad en la que "conmina" al Barça para que "no haya alteraciones que puedan afectar a los símbolos del Estado", en referencia a la posible pitada que puede producirse durante el himno español.
"Queremos reivindicar el fútbol y lo de mañana es un partido de fútbol. Todos están intentando buscarle a este partido y a esa potencial pitada una derivada que no se corresponde con la realidad", ha dicho.
Considera el vicepresidente barcelonista que "hay alguien que está agrandando esto, en un debate que creemos falso", así como todo este tipo de cuestiones "se están saliendo de madre".
"El Athletic y el Barça lo queremos reconducir -el debate- hacia el fútbol en todo momento. Todo lo que sea llevarlo a un debate diferente, es un error", ha insistido.
En todo caso, Vilarrubí asegura que desde el club no pueden "imponer comportamientos" y ha recordado que el partido de mañana, la final de Copa del Rey, no está organizado por el FC Barcelona.
"Mañana no organizamos nada. Somos unos invitados y me piden responsabilidades sobre el comportamiento de las 37.000 personas que son nuestros socios. Pero los derechos individuales de los socios son los derechos individuales del socio", ha dicho.
Vilarrubí ha recordado que históricamente en el Camp Nou cuando entraba el presidente de la Generalitat en el palco, sonaba Els Segadors, el himno catalán, pero desde hace un tiempo ya no es así.
"Llegó un momento en el que la propia Generalitat pidió que no se pusiera el himno. Desde aquel momento no se pone Els Segadors en el Camp Nou", ha comentado.
ipad escribió:osea que si una cosa no nos parece bien , hay que silbar , es bueno saberlo...
Espero no ver a ningún racista silbando a inmigrantes o ver a una pareja homosexual incordiada con silbidos, total es lo que defendéis la libertad de expresión.. ( mientras no insulte , ni agreda , todo es valido) .
Marat escribió:A mi viendo de nuevo las imagenes me quedo una duda. ¿De que se rie Mas? Del rey? De España? De cataluña? De los que pitan?
Menudo personaje.
Marat escribió:A mi viendo de nuevo las imagenes me quedo una duda. ¿De que se rie Mas? Del rey? De España? De cataluña? De los que pitan?
Menudo personaje.
ipad escribió:QuiNtaN escribió:jas1 escribió:NADIE obliga a esos aficionados a ir al partido.
osea que si una cosa no nos parece bien , hay que silbar , es bueno saberlo...
Espero no ver a ningún racista silbando a inmigrantes o ver a una pareja homosexual incordiada con silbidos, total es lo que defendéis la libertad de expresión.. ( mientras no insulte , ni agreda , todo es valido) .
Aquí más de uno va de liberal por la vida , con la excusa de " libertad de expresión" , eso si, no toques tema tabú que sino el liberal salta ....
Yo no creo en Dios, y no voy a la iglesias a silbar a los religiosos, si no me gusta el himno Español o no me gusta la competición porque se llame " Copa del Rey" lo mejor es no ir, para molestar mejor callar.
el barça y el atheltic que la jueguen, a lo mejor no es culpa suya, pero los aficionados no pueden estar a favor de jugar la copa del rey y a la vez en contra de la copa del rey.the_jaguar999 escribió:La Copa del Rey no es una puta mierda, es la competición de Copa que le corresponde jugar al FC Barcelona mientras Cataluña esté dentro de España; es el tercer torneo en importancia, y al ganarla te has impuesto a mas de 100 equipos que también la han disputado, por tanto veo normal jugarla y celebrarla cuando se gana. Y a los primeros que les viene bien que el Barcelona juegue esa competición es a los organizadores de la competición. El Barcelona no se va a privar de la posibilidad de jugar y ganar los torneos de aquí, mientras Cataluña sea parte de España es lo que le corresponde hacer. Pagan sus impuestos aquí y por tanto juegan aquí.
jas1 escribió:el barça y el atheltic que la jueguen, a lo mejor no es culpa suya, pero los aficionados no pueden estar a favor de jugar la copa del rey y a la vez en contra de la copa del rey.the_jaguar999 escribió:La Copa del Rey no es una puta mierda, es la competición de Copa que le corresponde jugar al FC Barcelona mientras Cataluña esté dentro de España; es el tercer torneo en importancia, y al ganarla te has impuesto a mas de 100 equipos que también la han disputado, por tanto veo normal jugarla y celebrarla cuando se gana. Y a los primeros que les viene bien que el Barcelona juegue esa competición es a los organizadores de la competición. El Barcelona no se va a privar de la posibilidad de jugar y ganar los torneos de aquí, mientras Cataluña sea parte de España es lo que le corresponde hacer. Pagan sus impuestos aquí y por tanto juegan aquí.
el barça que la juegue, pero los aficionados que no le gusta que sean coherentes y dejen de seguir al barça en los partidos de copa.
si o quieres ver al rey que coño haces pagando un monton de euros por verlo? no tiene sentido.
Si estas en contra estas en contra. y eso se demuestra no comprando las entradas que el campo quede vacio y el partido no lo vea ni el tato por la tele.
ZACKO escribió:Es una vergüenza todos los extremistas de un lado y del otro
no estan viendo solo futbol.eboke escribió:jas1 escribió:el barça y el atheltic que la jueguen, a lo mejor no es culpa suya, pero los aficionados no pueden estar a favor de jugar la copa del rey y a la vez en contra de la copa del rey.the_jaguar999 escribió:La Copa del Rey no es una puta mierda, es la competición de Copa que le corresponde jugar al FC Barcelona mientras Cataluña esté dentro de España; es el tercer torneo en importancia, y al ganarla te has impuesto a mas de 100 equipos que también la han disputado, por tanto veo normal jugarla y celebrarla cuando se gana. Y a los primeros que les viene bien que el Barcelona juegue esa competición es a los organizadores de la competición. El Barcelona no se va a privar de la posibilidad de jugar y ganar los torneos de aquí, mientras Cataluña sea parte de España es lo que le corresponde hacer. Pagan sus impuestos aquí y por tanto juegan aquí.
el barça que la juegue, pero los aficionados que no le gusta que sean coherentes y dejen de seguir al barça en los partidos de copa.
si o quieres ver al rey que coño haces pagando un monton de euros por verlo? no tiene sentido.
Si estas en contra estas en contra. y eso se demuestra no comprando las entradas que el campo quede vacio y el partido no lo vea ni el tato por la tele.
Es verdad, los espectadores están 90 minutos mirando al rey, eso del fútbol es secundario, xD
Defcon Norris escribió:Pedazo de transición en el amplio sentido de la palabra(Pedazo). Últimamente estoy muy cansino con la transición pero creo que es clave para entender mejor el presente. No dudo que sea un ejemplo a seguir para muchos países del 3r mundo...
En principio lo más difícil era instaurar la democracia sin que los franquistas se sublevasen con el apoyo del sector más radical de ejército, por decirlo de alguna manera. Se juntaron grandes políticos con sueños de libertad como diría Rosendo. Pero por desgracia hay cosas que no han cambiado... el Rey simboliza las dos caras de la moneda. Por un lado representa la desarticulación del franquismo de forma "pacífica", y por el otro su continuidad...
Puskax escribió:Duo escribió:Yo no soy patriótico, esa palabra va unida a la política y poco tiene que ver con la verdadera identidad. Esa palabra la usan los fanatismos.
Yo soy español de arriba abajo y me identifico con mi gente, mi entorno, mi lengua, mis pueblos, comida y costumbres. Es mi identidad, la española y eso lo han insultado y menospreciado en la final de copa alentados por los políticos vascos y catalanes y es muy ofensivo para mi.
Deben castigarles con no jugar durante X años una copa que va a asociada a mi identidad de español y que como símbolo representa en la corona.
y hablando de corona y reyes si me parece correcto que cada tantos años (generaciones) se haga referéndum sobre su continuidad o no. No pueden imponer una monarquía perpetua porque sí. Las leyes cambian? si, la sociedad cambia? si , pues la monarquía debe de poder votarse cada cierto tiempo. Yo no pude votarla en el 75 con 1 día de vida. Pero si la votaron en la constitución del 78 millones de españoles por lo que tampoco fue impuesta por nadie. Los reyes fueron aceptados y votados en la recién estrenada constitución, algo que se debería revisar como mínimo por generación nueva, que serian cada 3 legislaturas, 12 años.
Y vuelvo a repetir. Es una falta de respeto hacia millones de españoles financiada por dos clubs apoyados por sus gobiernos nacionalistas.
Repito, quien no quiera corona ni reyes que vote a IU, podemos o similares en noviembre y se dejen de pitos en un evento que nadie les obliga a jugarlo.
algunos Defendéis lo indefendible.
que tal si vamos 300 personas el dia de tu cumpleaños a tu fiesta a hacerte una pitada? es libertad de expresion? si, pero no deja de ser una grabe falta de respeto que está pisando la linea de lo imputable como delito. Aunque leyendo lo que mucho poneis aquí seguro que les invitais a tarta.
me parece correcto que se legisle ya contra este tipo de agresiones que afectan a tantas personas.
Pues que se castige por igual, como consignas discriminatorias hacia los vascos y catalanes. como los a habido muchas veces... Pero no, aqui cada uno ve lo que solo le interesa.
Yo me siento vasco, pero no soy independentista. Pero estoy harto de ver como aqui todos los años vienen autobuses llenos de falangistas a manifestarse, con consignas que son una falta de respeto. Y nadie dice nada, es mas la policia de aqui les protege. Acaso hacer eso no es provocar? Pero claro si se meten con españa ya cambia la cosa, ya no da igual. Mucha hipocresia es lo que veo en la gente.
QuiNtaN escribió:ipad escribió:osea que si una cosa no nos parece bien , hay que silbar , es bueno saberlo...
No es lo mismo, a los jugadores se les pita cada día y no pasa nada. El racismo sí es ilegal.
the_jaguar999 escribió:
Pero como sigues con lo mismo? En serio espero que te estés haciendo el tonto o troleando, porque la tercera opción no te dejaría en muy buen lugar.
Te lo voy a explicar mascadito las equivalencias mas parecidas con la gilipollez de argumento de los homosexuales, a ver si así dejas en ponerte en ridículo:
- silbar al himno o al rey = silbar a un político pro matrimonios homosexuales en un acto. = derecho democrático, libertad de expresión
- silbar a 2 homosexuales que van tranquilamente por la calle = silbar a 2 monárquicos que van tranquilamente por la calle. = hostigamiento, no soy experto en leyes pero seguramente sea ilegal.
A ver si te entra en la cabeza ya. Respétate un poco, hombre.
Defcon Norris escribió:Pedazo de transición en el amplio sentido de la palabra(Pedazo). Últimamente estoy muy cansino con la transición pero creo que es clave para entender mejor el presente. No dudo que sea un ejemplo a seguir para muchos países del 3r mundo...
En principio lo más difícil era instaurar la democracia sin que los franquistas se sublevasen con el apoyo del sector más radical de ejército, por decirlo de alguna manera. Se juntaron grandes políticos con sueños de libertad como diría Rosendo. Pero por desgracia hay cosas que no han cambiado... el Rey simboliza las dos caras de la moneda. Por un lado representa la desarticulación del franquismo de forma "pacífica", y por el otro su continuidad...
ipad escribió:Según vuestra teoria, si una cosa no te parece bien, puedes pitarla .
El racismo es ilegal y como tal , esta castigado en el código penal y avalado por la constitución Española, pero hablamos de " silbar" no de insultar ni de agredir. ( dejo claro que es un ejemplo) .
QuiNtaN escribió:ipad escribió:Según vuestra teoria, si una cosa no te parece bien, puedes pitarla .
El racismo es ilegal y como tal , esta castigado en el código penal y avalado por la constitución Española, pero hablamos de " silbar" no de insultar ni de agredir. ( dejo claro que es un ejemplo) .
No es lo mismo silbar un himno que a 2 personas concretas, al igual que no es lo mismo "pegar" un puñetazo a un himno que a 2 personas concretas.
Castel_ escribió:"Los franquistas" (Adolfo Suárez, Fraga, Torcuato Fernández-Miranda, entre otros) fueron protagonistas de la Transición.
Hereze escribió:en todo caso la monarquía porque este Rey poco tiene que ver con el franquismo, que pasarán 200 años y aún seguiremos con lo mismo.
Hereze escribió:
en todo caso la monarquía porque este Rey poco tiene que ver con el franquismo, que pasarán 200 años y aún seguiremos con lo mismo.
ipad escribió:Vamos a ver, los pitos de la final de Copa del Rey, es por la disconformidad de la pertenecía a España. Y pitando en el himno muestran disconformidad , muy bien, y yo digo, si una persona no esta conforme por su ideología de que dos personas homosexuales se casen por ejemplo, también están en su derecho de silbar, no a las personas en sí, sino el acto. Osea , se pueden manifestar delante del Rey y las personalidades del Gobierno, jugadores ,aficionados ( algunos habrá que sean Patriota) mostrando silbidos , y no se puede silbar al acto de una norma que une a una pareja homosexual ( hablo silbar, no insultar , ni incordiar, solo el acto, a la norma, a la Ley) ...
Pues hombre, no se puede ser liberal para unas cosas y para otras no,total, nos movemos por el interés.
QuiNtaN escribió:ipad escribió:Vamos a ver, los pitos de la final de Copa del Rey, es por la disconformidad de la pertenecía a España. Y pitando en el himno muestran disconformidad , muy bien, y yo digo, si una persona no esta conforme por su ideología de que dos personas homosexuales se casen por ejemplo, también están en su derecho de silbar, no a las personas en sí, sino el acto. Osea , se pueden manifestar delante del Rey y las personalidades del Gobierno, jugadores ,aficionados ( algunos habrá que sean Patriota) mostrando silbidos , y no se puede silbar al acto de una norma que une a una pareja homosexual ( hablo silbar, no insultar , ni incordiar, solo el acto, a la norma, a la Ley) ...
Pues hombre, no se puede ser liberal para unas cosas y para otras no,total, nos movemos por el interés.
Pero una es un acto privado y la otra es un acto público, con el dinero de todos, esto marca una diferencia muy importante, mucha gente ha hecho manifestaciones en contra del matrimonio gay y no ha habido multas por ello. Además que se gasta dinero público en enaltecer la figura del rey y en fortalecer el patriotismo, algo criticable bajo mi punto de vista.
Castel_ escribió:Hereze escribió:
en todo caso la monarquía porque este Rey poco tiene que ver con el franquismo, que pasarán 200 años y aún seguiremos con lo mismo.
¿Que su padre sea el heredero de Franco te parece poca relación?
apachusque escribió:Gracias por iluminarnos con tu condescendencia y altas miras sociales.
Reportado seas por, irónicamente, faltas de respeto.
Un saludo.
Hereze escribió:Castel_ escribió:Hereze escribió:
¿Que su padre sea el heredero de Franco te parece poca relación?
¿y el hijo tiene la culpa de eso no?
Y el tataranaierto del tataranieto de Felipe también tendrá la culpa.
A este Rey lo ha nombrado un Parlamento totalmente democrático cuyos electores ya nada tienen que ver con el franquismo, así que poca relación tiene.
Hay diputados y ciudadanos anónimos mas relacionados con el franquismo que no Felipe.
fshtravis escribió:ernesticohijo escribió:si hubiera verguenza, el partido se tenia que haber suspendido y los dos equipos sancionados para la proxima edicion,pero como no hay...empezando por dos equipos que se rien(en algun caso,literalmente) de una competicion que ni les va ni les viene...
En un país serio estos dos equipos no volverían a jugar la competición, pero esto es un país de pandereta.
Blocken-JR escribió:Es normal que el pais este como esta sino tenemos ni respeto a nuestra propia identida como pais... Es normal que los de fuera se rian de nosotros...
Si tanto odian que el barça juege en españa la copa del rey que hagan una peticion para no jugarla... Que es muy bonito pitar y decir yo no soy español, pues demuestralo.
strumer escribió:fshtravis escribió:ernesticohijo escribió:si hubiera verguenza, el partido se tenia que haber suspendido y los dos equipos sancionados para la proxima edicion,pero como no hay...empezando por dos equipos que se rien(en algun caso,literalmente) de una competicion que ni les va ni les viene...
En un país serio estos dos equipos no volverían a jugar la competición, pero esto es un país de pandereta.
Entonces según vuestra teoría y para ser coherentes con lo que decís, España como selección en un mundo serio tampoco debería jugar partidos internacionales y deberían ser sancionada con ello, o no?Blocken-JR escribió:Es normal que el pais este como esta sino tenemos ni respeto a nuestra propia identida como pais... Es normal que los de fuera se rian de nosotros...
Si tanto odian que el barça juege en españa la copa del rey que hagan una peticion para no jugarla... Que es muy bonito pitar y decir yo no soy español, pues demuestralo.
Lo mismo te digo. Si tanto se odia que la seleccion española juegue contra otras selecciones que hagan también una petición de no jugarla y jueguen entre ellos, no?
Es que os quejais de que los catalanes o vascos silban el himno español y luego celebran las vctorias en esos torneos, pero luego los españoles tambien silban los himnos de las otras selecciones y celebran las eurocopas o mundiales. Según vuestra teoria se supone que es lo mismo, no?
Os vuelvo a poner los videos que evitáis comentar y pasáis por alto:
https://www.youtube.com/watch?t=36&v=weKu8VvhznE
https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM
Aunque supongo que estos pitos para vosotros tendrán algún tipo de justificación
pemagiar escribió:strumer escribió:fshtravis escribió:
Entonces según vuestra teoría y para ser coherentes con lo que decís, España como selección en un mundo serio tampoco debería jugar partidos internacionales y deberían ser sancionada con ello, o no?Blocken-JR escribió:Es normal que el pais este como esta sino tenemos ni respeto a nuestra propia identida como pais... Es normal que los de fuera se rian de nosotros...
Lo mismo te digo. Si tanto se odia que la seleccion española juegue contra otras selecciones que hagan también una petición de no jugarla y jueguen entre ellos, no?
Es que os quejais de que los catalanes o vascos silban el himno español y luego celebran las vctorias en esos torneos, pero luego los españoles tambien silban los himnos de las otras selecciones y celebran las eurocopas o mundiales. Según vuestra teoria se supone que es lo mismo, no?
Os vuelvo a poner los videos que evitáis comentar y pasáis por alto:
https://www.youtube.com/watch?t=36&v=weKu8VvhznE
https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM
Aunque supongo que estos pitos para vosotros tendrán algún tipo de justificación
Igual de patético, y las misma gente que ve patético lo de este sábado vió patético lo que citas, salvo los de siempre que considerarán libertad de expresión dependiendo de a quien se pite, nada nuevo; esto es como el no me interrumpas que estoy hablando yo de los debates, pero se interrumpen entre todos ellos, solo que molesta cuando se lo hacen a uno mismo.