Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

capitahaddock está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que están de acuerdo en pitar por "no considerarse españoles", imaginad que yo me pusiera a mear sobre una bandera "vuestra", o a ridiculizar "vuestros" himnos. Seguramente os pondríais como bestias al respecto. Pero cuando se hace hacia símbolos "no vuestros" (pero si de otras personas) está bien visto...

Yo creo que mear o ridiculizar es una cosa y pitar es otra. Llámame raro, pero mezclar cosas a mi me parece querer intoxicar la discusión obviamente para que se te de la razón.
Y obviamente si se pita el segadors a los catalanes, algunos, no nos gustará, pero hay que aguantarse si no hay insultos ni ofensas. Pitar no es una ofensa (aunque resulte molesto)
shingi- escribió:25 páginas de esta MIERDA mientras hilos como la quema de documentos en ayuntamientos se hunden.

Espero de todo corazón que os quedéis sin trabajo, sin ayudas con condiciones laborales de mierda y con un bienestar que sea irónico porque de bien solo lo tenga la palabra.

En eso consiste la cortina de humo, en crear noticias sobre cosas que no deberían tener tanta importancia para que la gente cual borrega se centre en ello en lugar de centrarse en los problemas de verdad
trane escribió:En 2009, la Audiencia Nacional decreto que PITAR , SILBAR el himno nación es LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo dice la Audiencia Nacional. Que a ti te parezca bien o mal, es tú problema.

lo que dijo es que no podían ser objeto de responsabilidades penales, otra cosa muy diferente es vía administrativa o lo que decida una entidad privada que puede poner las normas que considere oportunas.
Lo del himno, se saca de madre mucho mas de lo debido, claramente influenciado por los interesados que quieren desviar la atencion/frustracion general, a cosas que no la merecen tanto...

Creo que es mucho mas sancionable, y se deberia investigar de verdad, el apoyo a grupos radicales de ultraderecha, asi como los simbolos nazis o los ataques xenofobos continuos.
Sea como sea, es una pena, que el futbol, como deporte, aparte de como gran negocio, se este usando para canalizar odios y frustraciones, asi como distraccion social.

Como apunte, solo una anecdota, y no es la primera vez, Pedro, jugador del Barça, se hizo fotos con la bandera Canaria rodeando la copa, al igual que otros jugadores en otros momentos y de varios equipos con banderas de su comunidad, pero las criticas solo funcionan y se ponen en marcha si la bandera es Vasca o Catalana, da mucho que pensar...

Saludos, y antes de la crispacion, intentad la tolerancia, tanto por uno como otro "bando".
Darkian escribió:Lo del himno, se saca de madre mucho mas de lo debido, claramente influenciado por los interesados que quieren desviar la atencion/frustracion general, a cosas que no la merecen tanto...
.

Exacto, concretamente desde que el Real Madrid se fue de la champions se le dio mucho bombo. Solo hablando del Barcelona, como si los del Bilbao iban a aplaudir el himno. Lo de Aduriz, sonriendo cuando se pitaba, lo llega a hacer Piqué, y tenemos a la fauna de Pedrerol montando varios especiales.
En serio los que decís que os sentís ofendidos porque se pite el himno, porque el himno os representa, habláis en serio?
He leído por ahí que al pitar el himno estás ofendiendo a 45 millones de españoles?
Me da a mí que el que se ofende es porque quiere.
Yo, como individuo, entiendo que si alguien pita un himno no me está pitando a mí, como muchos queréis hacer creer.
Y que si alguien quema una bandera de España no me está quemando a mí (ni a 45 millones de españoles).

Igual soy yo, que soy más básico, y no logro entender la fuerza superior que me representa.
Es que,además de que lo de la pitada al himno viene bien para ocultar la situación política del país,en especial tras la caída del PP en las pasadas elecciones,los casos de corrupción y el tema de las trituradoras de papeles..también viene de puta madre para que no se hable una mierda del doblete del Barça. Es que vamos,me juego un brazo y una pierna a que si gana el Athletic la final,no se habla de la pitada ni una cuarta parte de lo que se está hablando y se hablaría más de "ridiculo del Barça en su estadio a lo Maracanazo".

Joder,yo no lo vi,pero un colega me comentó que en El Chiringuito de Jugones del sábado noche fue una autentica vergüenza, dedicando algo así como la primera hora a la pitada,media hora a lo de Neymar y 15 minutitos de "analisis" y resumen del partido y los goles.
bictor_spirit escribió:En serio los que decís que os sentís ofendidos porque se pite el himno, porque el himno os representa, habláis en serio?
He leído por ahí que al pitar el himno estás ofendiendo a 45 millones de españoles?
Me da a mí que el que se ofende es porque quiere.
Yo, como individuo, entiendo que si alguien pita un himno no me está pitando a mí, como muchos queréis hacer creer.
Y que si alguien quema una bandera de España no me está quemando a mí (ni a 45 millones de españoles).

Igual soy yo, que soy más básico, y no logro entender la fuerza superior que me representa.

Hay que ser un salvapatrias para entenderlo.

Róbame todo lo que quieras pero mi himno no me lo toques. Gñe!
El problema del himno es que es malo a rabiar y que encima no tiene letra. Eso no puede tener gancho ni futuro. Los yankis sí saben montárselo bien.

Y por otro lado, ... ¿dónde está la encuesta? Yo solo venía a votar.
Yo de las banderas, lo único que me importa es que la tela sea suave para que no me raspe las nalgas.
Brutus Malone escribió:Yo de las banderas, lo único que me importa es que la tela sea suave para que no me raspe las nalgas.

XD
Estas discusiones son totalmente absurdas....

Algunas opiniones me recuerdan a los fan boys de xbox y playstation. Me han criticado MI consola, es una ofensa porqué yo soy usuario de ella, me identifico con ella y en consecuencia una critica hacia los símbolos de Microsoft/Sony es un insulto hacía mi.
Almenos aquí tendría un poco mas de sentido, ya que al menos la marca se ha elegido conscientemente y no como un país, que toca donde toca.

Por cierto, soy independentista pero de nacionalista mas bien poco. Si alguien quiere pitar "els segadors" tiene todo mi consentimiento que no me ofendré. Es el himno de Cataluña, no de los catalanes y en consecuencia me importa tres pepinos.
Tal y como esta este país podrido desde los cimientos, no veo motivo alguno para sentirse orgulloso del país, donde te giras 5 segundos y si te descuidas te han robado hasta la dignidad. No en serio, yo no pito porque yo considero que no esta bien, pero me parece perfecto que la gente quiera pitar es un país libre o eso dicen. Ademas un tío que sin opción a referéndum para optar a una república, lo encasquetaron como si de origen divino a lo edad media se tratara, anda ya hombre. Aun estoy esperando ver a su hermana y al chorizo del marido entrar en la cárcel. Luego vas tu y robas en un super para comer y vas para dentro en 3.2.1.
Sinceramente, no entiendo que hayan aficionados que vayan a un evento que representa algo con lo que no están de acuerdo. Pero peor me parece que se castigue la libertad de expresión pacífica como es esta.

Da que pensar que a mucha gente le parezca un insulto los pitos al himno y que a la misma vez estén a favor de la libertad de expresión cuando se caricaturiza a mahoma. :-? :-? :-?
El respeto esta por encima de la libertad de expresion.

Pero si, ni los politicos ni los reyes respetan este pais.... No pueden exigir algo que ellos se lo saltan a la torera......

Luego si tan incomodos estan que no la juegen.....

Resumen: Estan apañaos [carcajad]
El himno de España es sagrado. Primero está Mahoma y luego el himno español. Corto cuello!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La gente se indigna por unos pitos al chunta chunta y sin embargo se la suda que nuestro gobierno le siga vendiendo nuestra soberanía a EEUU, y además barata. País de paletos.
JGonz91 escribió:Sinceramente, no entiendo que hayan aficionados que vayan a un evento que representa algo con lo que no están de acuerdo. Pero peor me parece que se castigue la libertad de expresión pacífica como es esta.

Da que pensar que a mucha gente le parezca un insulto los pitos al himno y que a la misma vez estén a favor de la libertad de expresión cuando se caricaturiza a mahoma. :-? :-? :-?

Todos somos Charlie, pero unos más que otros.
hibaridelanube escribió:Tal y como esta este país podrido desde los cimientos, no veo motivo alguno para sentirse orgulloso del país, donde te giras 5 segundos y si te descuidas te han robado hasta la dignidad. No en serio, yo no pito porque yo considero que no esta bien, pero me parece perfecto que la gente quiera pitar es un país libre o eso dicen. Ademas un tío que sin opción a referéndum para optar a una república, lo encasquetaron como si de origen divino a lo edad media se tratara, anda ya hombre. Aun estoy esperando ver a su hermana y al chorizo del marido entrar en la cárcel. Luego vas tu y robas en un super para comer y vas para dentro en 3.2.1.

mezclas cosas, lo de que no hay opción de referendum sencillamente es mentira, dentro de pocos meses hay elecciones así que ya sabes, si quieres referendum para la república pues es tan fácil como votar a los partidos que lo quieren, pero claro luego se vota mayoritariamente a PP y PSOE y no esperarás que estos te monten un referendum así.

Lo de la Infanta no sé a que viene, pero no esperarás a que los encarcelen sin juzgarlos antes ¿no? y lo de robar en un super y vas a la cárcel pues como que no, que aquí en España gente con 20000 robos y no van nunca a prisión porque el robo no supera los 500 euros los hay a patadas, de echo casi todos los carteristas que te encuentras en los metros.

Y en cuanto a la pitada pues es lo de menos, a mi me parece mucho mas serio que la Generalitat de nuestros impuestos subvencione con 46000 euros semestrales a un determinado foro donde basicamente se insulta a todo aquel que no quiere la independencia y donde dicen que la Colau ganó gracias a la Barcelona garrula.

Esos son los mismos que luego van pidiendo que se respete a Catalunya.
si hubiera verguenza, el partido se tenia que haber suspendido y los dos equipos sancionados para la proxima edicion,pero como no hay...empezando por dos equipos que se rien(en algun caso,literalmente) de una competicion que ni les va ni les viene...
Definición gráfica.
Imagen

La verdad es que ahora mismo no me viene a la cabeza ningún país donde esta actitud sea permisible o aceptada por la sociedad de dicho país.
ernesticohijo escribió:si hubiera verguenza, el partido se tenia que haber suspendido y los dos equipos sancionados para la proxima edicion,pero como no hay...empezando por dos equipos que se rien(en algun caso,literalmente) de una competicion que ni les va ni les viene...

Exacto, si pitan, se suspende el encuentro y hasta el año que viene, veras como así se le quitan las tonterías. Me parece muy bien que no te guste España y te quieras ir, pero tu libertad termina donde empieza la mía y hay gente que se siente identificada con ese himno y no tienes porque pitarlo. ademas que el himno suena en una competición española. Si no te gusta no participes, tan difícil no es.
unilordx escribió:Definición gráfica.
Imagen

La verdad es que ahora mismo no me viene a la cabeza ningún país donde esta actitud sea permisible o aceptada por la sociedad de dicho país.

A mi es que me la suda sobremanera que quemen o rompan o piten el himno. Ya ves tú. Gente que paga dinero para ir a ver un partido de fútbol de dos equipos en una competición donde ellos no se sienten de ese país xD.

La verdad es que parece un chiste malo. Que haga la gente lo que quiera con la bandera mientras a mi me deje en paz. Porque tengo problemas mas serios de los que preocuparme.
Pitar no es insultar, os pongáis como os pongáis.

Pitar es mostrar tu desacuerdo, y si no os gusta que en una democracia la gente muestre su desacuerdo, ya sabéis lo que tenéis que hacer, dar un golpe de Estado como en el 36.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
the_jaguar999 escribió:Pitar no es insultar, os pongáis como os pongáis.

Pitar es mostrar tu desacuerdo, y si no os gusta que en una democracia la gente muestre su desacuerdo, ya sabéis lo que tenéis que hacer, dar un golpe de Estado como en el 36.

o mejor aun,¿ponemos bombas?
crazy2k4 escribió:

No se a que cojones viene eso.
Puma 117 escribió:
ernesticohijo escribió:si hubiera verguenza, el partido se tenia que haber suspendido y los dos equipos sancionados para la proxima edicion,pero como no hay...empezando por dos equipos que se rien(en algun caso,literalmente) de una competicion que ni les va ni les viene...

Exacto, si pitan, se suspende el encuentro y hasta el año que viene, veras como así se le quitan las tonterías. Me parece muy bien que no te guste España y te quieras ir, pero tu libertad termina donde empieza la mía y hay gente que se siente identificada con ese himno y no tienes porque pitarlo. ademas que el himno suena en una competición española. Si no te gusta no participes, tan difícil no es.

Si que es dificil sí:
No se puede no participar porqué una cosa es la institución y otra los aficionados, para empezar.
No tienes alternativa si eres un club porque a dia de hoy al pertenecer a España, pues toca jugar las competiciones españolas, guste más o menos
Pero tampoco como se demostrará, no se sancionará gravemente a ningun club, y mucho menos con la exclusión, por el MISMO interés económico que le recriminais a los clubs implicados, porque una competición española, sin el Barça o el Bilbao perderian mucho, en el aspecto económico y de prestigio.

Como ves es un tema complejo, no de facil solución, de hecho la solucion pasa por el ámbito político, pero eso es otro tema. Y pitar algo, no es coartar tu libertad, vamos, ni de coña. Que para lo que conviene pareceis futbolistas que sienten un roce y se tiran al suelo como si les hubieran disparado francotiradores.
España aprueba la presencia permanente de tropas de EE.UU. en la base militar de Morón
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05 ... b458d.html

¿Ofenderá más vuestro ORGULLO los pitiditos o esto? Vaya pregunta...

En un país serio estos dos equipos no volverían a jugar la competición, pero esto es un país de pandereta.
Lo veo una falta de respeto. Si no sientes el himno, no juegues esta competición, en vez de montar semejante esperpento.
fshtravis escribió:

En un país serio estos dos equipos no volverían a jugar la competición, pero esto es un país de pandereta.

Lo veo una falta de respeto. Si no sientes el himno, no juegues esta competición, en vez de montar semejante esperpento.

Lo que pasa es que a la federación y demás estamentos, no les conviene que no jueguen. Ni a los clubs. Así que no pasará nada grave. QUe de todas formas tampoco debería, es una pitada, no una manifestación violenta.
crazy2k4 escribió:

Ni que fueras el primero que lo propone

Imagen

Me encantan este tipo de conversaciones
- A: Oye, no es tan fácil no jugar la competición, porque ahora es un equipo español y está obligado a jugarla porque si no habría sanciones blabla....
Dos post después
- B: Si van a pitar el himno porque juegan la competición?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Pitan el castellano, pitan a España a través de su himno, y luego piden respeto por su escueta historia e idioma al lado de un gigante como España recordemos que EEUU hoy en día no es ni lo que fue nuestro país y el Español es el segundo idioma del mundo, pero nada nuevo... VALORS y seguir quedando retratados, lo que no entiendo es a los seguidores del Barca y atleti que se consideran españoles, me parece un buen momento para cambiar de club, no es quieren dentro.

Venga, hasta luego.
Imagen

Sí, demagogia, definición gráfica...

A mi me viene a la cabeza EEUU, que con todo su patrioterismo defienden la libertad de quemar banderas, por ejemplo. Otro ejemplo más claro, el de Canadá, toda la provincia de Quebec.
Tambien es mi himno y tengo todo el derecho del mundo a abuchearlo, a quien no le parezca bien se puede ir a siria que allí tienen leyes acordes a sus ideales.
Imagen

Creo que esta contrastadisima esa imagen [fiu]
Que piten el himno en un estadio en España a mi me puede molesta, pero tampoco me voy a poner a llorar porque un monton de gente donde un buen puñado eran independentistas y otro buen puñado proetarras se pongan a pitar el himno. Es mas, visto asi es hasta un orgullo.

Lo que no entiendo es como el rey Felipe no coje y se piro al finalizar el himno, pero bueno.

Montaron escribió:Pitan el castellano, pitan a España a través de su himno, y luego piden respeto por su escueta historia e idioma al lado de un gigante como España recordemos que EEUU hoy en día no es ni lo que fue nuestro país y el Español es el segundo idioma del mundo, pero nada nuevo... VALORS y seguir quedando retratados, lo que no entiendo es a los seguidores del Barca y atleti que se consideran españoles, me parece un buen momento para cambiar de club, no es quieren dentro.

Venga, hasta luego.

Porque no tiene absolutamente nada que ver lo que hacen una buena parte de sus aficionados con el resto. Es mas, el Barça ha demostrado estar por encima de la aficcion muchas veces. Y la politica de catera del Bilbao ya lo quisieran otros equipos.

Castel_ escribió:España aprueba la presencia permanente de tropas de EE.UU. en la base militar de Morón
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05 ... b458d.html

¿Ofenderá más vuestro ORGULLO los pitiditos o esto? Vaya pregunta...

A mi como si a la base llegan 200.000 marines.
Es una vergüenza todos los extremistas de un lado y del otro
Yo no acabo de entender como alguien puede sentirse identificado con un himno y darle importancia, yo soy catalán soy independentista y por mi els segadors como si lo pitais lo rapeais o hace una versión Julio Iglesias, me suda la poya literal [qmparto]
Me hace una gracia todo este asunto... Por pitar la gente se enfurece, pero luego cuando los falangistas vienen al pais vasco a provocar con sus consignas, es libertad de expresion y la policia les protege. Cuanta hipocresia, muchos de los que aqui comentais, que os parece tan mal que se pite y tanto os indignais. Haber si es verdad si os indignais tanto como con otros temas en los que se deberia de preocupar mas la sociedad. Hay gente que pasa hambre, hay politicos que roban y estan en la calle. Y la gente se altera por unos pitidos.
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy patriótico, esa palabra va unida a la política y poco tiene que ver con la verdadera identidad. Esa palabra la usan los fanatismos.
Yo soy español de arriba abajo y me identifico con mi gente, mi entorno, mi lengua, mis pueblos, comida y costumbres. Es mi identidad, la española y eso lo han insultado y menospreciado en la final de copa alentados por los políticos vascos y catalanes y es muy ofensivo para mi.
Deben castigarles con no jugar durante X años una copa que va a asociada a mi identidad de español y que como símbolo representa en la corona.
y hablando de corona y reyes si me parece correcto que cada tantos años (generaciones) se haga referéndum sobre su continuidad o no. No pueden imponer una monarquía perpetua porque sí. Las leyes cambian? si, la sociedad cambia? si , pues la monarquía debe de poder votarse cada cierto tiempo. Yo no pude votarla en el 75 con 1 día de vida. Pero si la votaron en la constitución del 78 millones de españoles por lo que tampoco fue impuesta por nadie. Los reyes fueron aceptados y votados en la recién estrenada constitución, algo que se debería revisar como mínimo por generación nueva, que serian cada 3 legislaturas, 12 años.
Y vuelvo a repetir. Es una falta de respeto hacia millones de españoles financiada por dos clubs apoyados por sus gobiernos nacionalistas.
Repito, quien no quiera corona ni reyes que vote a IU, podemos o similares en noviembre y se dejen de pitos en un evento que nadie les obliga a jugarlo.
algunos Defendéis lo indefendible.
que tal si vamos 300 personas el dia de tu cumpleaños a tu fiesta a hacerte una pitada? es libertad de expresion? si, pero no deja de ser una grabe falta de respeto que está pisando la linea de lo imputable como delito. Aunque leyendo lo que mucho poneis aquí seguro que les invitais a tarta.
me parece correcto que se legisle ya contra este tipo de agresiones que afectan a tantas personas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
BeRReKa,perdón por el offtopic pero ¿Te llego mi mp?
Duo escribió:que tal si vamos 300 personas el dia de tu cumpleaños a tu fiesta a hacerte una pitada? es libertad de expresion? si, pero no deja de ser una grabe falta de respeto que está pisando la linea de lo imputable como delito. Aunque leyendo lo que mucho poneis aquí seguro que les invitais a tarta.
me parece correcto que se legisle ya contra este tipo de agresiones que afectan a tantas personas.

Se pita a jugadores, a clubs, a selecciones y no pasa nada, se pita un himno y se lia la de Dios. Por mi que multen, pero que sean consecuentes después y multen todos los pitos, de hecho si alguien va silbando por la calle que le multen por si acaso.
the_jaguar999 escribió:
crazy2k4 escribió:

No se a que cojones viene eso.

y a que viene lo del golpe de estado?aqui solo tu puedes decir burradas?
es evidente que he dicho una gilipollec,pero tu tambien ¿no?
me pregunto cuantos que ahora estan indignados, rajaron en su momento de la ley mordaza. Sería interesante saberlo, por lo de la hipocresía y tal.
Duo escribió:Yo no soy patriótico, esa palabra va unida a la política y poco tiene que ver con la verdadera identidad. Esa palabra la usan los fanatismos.
Yo soy español de arriba abajo y me identifico con mi gente, mi entorno, mi lengua, mis pueblos, comida y costumbres. Es mi identidad, la española y eso lo han insultado y menospreciado en la final de copa alentados por los políticos vascos y catalanes y es muy ofensivo para mi.
Deben castigarles con no jugar durante X años una copa que va a asociada a mi identidad de español y que como símbolo representa en la corona.
y hablando de corona y reyes si me parece correcto que cada tantos años (generaciones) se haga referéndum sobre su continuidad o no. No pueden imponer una monarquía perpetua porque sí. Las leyes cambian? si, la sociedad cambia? si , pues la monarquía debe de poder votarse cada cierto tiempo. Yo no pude votarla en el 75 con 1 día de vida. Pero si la votaron en la constitución del 78 millones de españoles por lo que tampoco fue impuesta por nadie. Los reyes fueron aceptados y votados en la recién estrenada constitución, algo que se debería revisar como mínimo por generación nueva, que serian cada 3 legislaturas, 12 años.
Y vuelvo a repetir. Es una falta de respeto hacia millones de españoles financiada por dos clubs apoyados por sus gobiernos nacionalistas.
Repito, quien no quiera corona ni reyes que vote a IU, podemos o similares en noviembre y se dejen de pitos en un evento que nadie les obliga a jugarlo.
que tal si vamos 300 personas el dia de tu cumpleaños a tu fiesta a hacerte una pitada? es libertad de expresion? si, pero no deja de ser una grabe falta de respeto que está pisando la linea de lo imputable como delito. Aunque leyendo lo que mucho poneis aquí seguro que les invitais a tarta.

Pues que se castige por igual, como consignas discriminatorias hacia los vascos y catalanes. como los a habido muchas veces... Pero no, aqui cada uno ve lo que solo le interesa.
Yo me siento vasco, pero no soy independentista. Pero estoy harto de ver como aqui todos los años vienen autobuses llenos de falangistas a manifestarse, con consignas que son una falta de respeto. Y nadie dice nada, es mas la policia de aqui les protege. Acaso hacer eso no es provocar? Pero claro si se meten con españa ya cambia la cosa, ya no da igual. Mucha hipocresia es lo que veo en la gente.
Puskax escribió:
Duo escribió:Yo no soy patriótico, esa palabra va unida a la política y poco tiene que ver con la verdadera identidad. Esa palabra la usan los fanatismos.

Pues que se castige por igual, como consignas discriminatorias hacia los vascos y catalanes. como los a habido muchas veces... Pero no, aqui cada uno ve lo que solo le interesa.

por supuesto hay que castigar los desgraciados que insulten a vascos y catalanes y a otras regiones o culturas,estamos de acuerdo sin duda
capitahaddock escribió:supongo que ya se ha puesto pero....

http://images.eldiario.es/politica/PP-Madrid-Zapatero_EDIIMA20150601_0107_18.jpg

lo que diga el PP no le importa ya a nadie,que les den
y al psoe tambien

Si no te gusta la libertad de expresión, haber nacido en los 40. Pero has nacido en una democracia, y una democracia no solo es votar IU o Podemos cada 4 años, también es el derecho a expresar tu opinión o descontento de manera pacífica y sin insultar, y pitar es una manera de hacerlo.

Asi que los salvapatrias os tendréis que aguantar.

crazy2k4 escribió:
capitahaddock escribió:supongo que ya se ha puesto pero....

http://images.eldiario.es/politica/PP-Madrid-Zapatero_EDIIMA20150601_0107_18.jpg

lo que diga el PP no le importa ya a nadie,que les den
y al psoe tambien

El PP sobre todo y también el PSOE son los que azuzan a la opinión público para que se ofendan por ésta mierda, asi que el tweet está muy bien traído porque demuestra la hipocresía y como os utilizan como borregos.
1148 respuestas
14, 5, 6, 7, 823