Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

dicanio1 escribió:No voy a perder el tiempo..un buen ejemplo es lo que a escrito otro de"a lo mejor lo quenle gusta es la ropa y llevar el pelo rapado"

Esa es una muestra de que no vale la pena perder el tiempo..ni uno de por aquí veo que sepa que es el fascismo,,no lo vas a mover del típico chico con la cabeza rapada dándose de ostia,,,nada que ver con fascimo pero esa es la idea...asi que hay lo dejo

Seguiré opinando sobre lo del himno ya que ser o no ser fascista no tiene nada que ver,ni es de hipócritas ni ninguna tontería de esas...mas bien alguino tendría que dejar de ver tantas películas y leerse algún libro ..

A lo mejor te sorprendería saber la cantidad de libros que he leído de todo tipo de ideología, no solo fascista. No vayas de sobrado por haberte leído cuatro libros.
Quizás tú deberías leer libros de otras ideologías, de otras religiones a ver si así aprendes por lo menos a entender otros puntos de vista.
Txukie escribió:
Hereze escribió:En Francia lo hicieron y desde entonces cero pitos al himno.

No es cierto, además en Francia hicieron una ley y el equivalente del tribunal constitucional la echó para atrás en los casos de mensaje político, representación artística o diatriba filosófica, con el fin de preservar la libertad de expresión.

Será otra norma porque esa según los medios de comunicación sigue plenamente vigente.

Además que la liga francesa es uns institución privada, pueden suspender un partido si quieren, otra cosa sería perseguir legalmente a los qu elo pitaron, a lo mejor fue esa disposición la que anularon.

Pero aquí en España si un árbitro decide suspender un partido, que haces ¿recurres al Tribunal Constitucional? lo suspende y punto.
Hereze escribió:
Txukie escribió:
Hereze escribió:En Francia lo hicieron y desde entonces cero pitos al himno.

No es cierto, además en Francia hicieron una ley y el equivalente del tribunal constitucional la echó para atrás en los casos de mensaje político, representación artística o diatriba filosófica, con el fin de preservar la libertad de expresión.

Será otra norma porque esa según los medios de comunicación sigue plenamente vigente.

Además que la liga francesa es uns institución privada, pueden suspender un partido si quieren, otra cosa sería perseguir legalmente a los qu elo pitaron, a lo mejor fue esa disposición la que anularon.

Pero aquí en España si un árbitro decide suspender un partido, que haces ¿recurres al Tribunal Constitucional? lo suspende y punto.

Mira aquí y si necesitas te traduzco lo pertinente http://fr.m.wikipedia.org/wiki/Outrage_ ... _en_France
Yo con la excusa hubiera desalojado ese estercolero llamado camp nou y lo hubiera dinamitado! ratataaaa

Hala Madrid!!! [ginyo]
dicanio1 escribió:
jordete escribió:Dices que eres fascista... POSOC. Yo creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Es solo ignorancia.

No me entra en la cabeza que exista gente así. Es que no me lo creo...

No voy a perder el tiempo..un buen ejemplo es lo que a escrito otro de"a lo mejor lo quenle gusta es la ropa y llevar el pelo rapado"

Esa es una muestra de que no vale la pena perder el tiempo..ni uno de por aquí veo que sepa que es el fascismo,,no lo vas a mover del típico chico con la cabeza rapada dándose de ostia,,,nada que ver con fascimo pero esa es la idea...asi que hay lo dejo

Seguiré opinando sobre lo del himno ya que ser o no ser fascista no tiene nada que ver,ni es de hipócritas ni ninguna tontería de esas...mas bien alguino tendría que dejar de ver tantas películas y leerse algún libro ..

Pero amigo mio que el problema no es el himno ni la democracia el problema es que no sabes que es el fascismo. Y como tu muchos que solo lea mola el "movimiento" pero no tienen ni idea de lo que comulgan.

No aconsejes leer un libro a la gente cuando tu demuestras que no sabes ni a quien sigues. Dejalo estar corre un velo y dejarlo que se lo estas poniendo fácil a la gente para que te hagan zasca tras zasca
Eduardomp escribió:
Hala Madrid!!! [ginyo]

Ánimo este finde, en la Champ.... oh.
Pero lo más triste es que cree que tiene razón. ¿Quién te ha enseñado esas cosas? ¿Tus padres? Me daría vergüenza tener un hijo así. Aceptar y seguir una ideología que solo ha traído dolor y odio... es que se me hinchan hasta las venas de los pies, joder.
jordete escribió:Pero lo más triste es que cree que tiene razón. ¿Quién te ha enseñado esas cosas? ¿Tus padres? Me daría vergüenza tener un hijo así. Aceptar y seguir una ideología que solo ha traído dolor y odio... es que se me hinchan hasta las venas de los pies, joder.

Eh que no pasa nada yo conozco gente así, pero al menos hablan con fundamento y saben de lo que hablan. El problema y me atrevo a decir que los peligrosos son la masa que hay en todos bandos que se mueven por su entorno sin saber ni conocer demasiado lo que defienden
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ernen escribió:
dicanio1 escribió:
jordete escribió:Dices que eres fascista... POSOC. Yo creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Es solo ignorancia.

No me entra en la cabeza que exista gente así. Es que no me lo creo...

No voy a perder el tiempo..un buen ejemplo es lo que a escrito otro de"a lo mejor lo quenle gusta es la ropa y llevar el pelo rapado"

Pero amigo mio que el problema no es el himno ni la democracia el problema es que no sabes que es el fascismo. Y como tu muchos que solo lea mola el "movimiento" pero no tienen ni idea de lo que comulgan.

No aconsejes leer un libro a la gente cuando tu demuestras que no sabes ni a quien sigues. Dejalo estar corre un velo y dejarlo que se lo estas poniendo fácil a la gente para que te hagan zasca tras zasca

Que muchos no tienen ni idea de lo que hablan esta claro...low zassscass será inventos porque vamos a me ya me a quedado claro que quitando a uno los otros ni idea de lo que hablan...

Por mucho que repitas yo tengo muy claro que es,,,

Pero que bueno que esto viene porque a alguno no le a gustado que diga 4 verdades sobre lo del sábado...y a saltado con lo de fascista..que sea a si o no ,no quita que sea verdad..

Hay a empezado todo...yo seguiré diciendo que tendrían que ser sancionados los 2 clubes 2 años sin jugar la competición ya que hay suficientes pruebas de que fue un acto político y con la nueva ley es sancionable..por mucho que a algunos les moleste..

Pero es obvio que no va a pasar nada de nada,eso si la ley si la van a cumplir metiendoles 4 partidos al Sevilla con la grada de los biris cerrada...o las 2 o ninguna.
dicanio1 escribió:Hay a empezado todo...

Todo ha empezado con tu verdad absoluta de la doble moral de los demás cuando tú gastas de eso un rato.
dicanio1 escribió:
Hay a empezado todo...yo seguiré diciendo que tendrían que ser sancionados los 2 clubes 2 años sin jugar la competición ya que hay suficientes pruebas de que fue un acto político y con la nueva ley es sancionable..por mucho que a algunos les moleste..

Te refieres al partido en sí, verdad? Por que que lo presida el rey y que suene el himno del estado "sugiere" que es un evento político... O este "acto político" es aceptable y "el otro" no? Cómo va eso, demócrata mío?
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Hay a empezado todo...

Todo ha empezado con tu verdad absoluta de la doble moral de los demás cuando tú gastas de eso un rato.

Jodeeer que personaje [qmparto] y el tio insiste
Los que politizan no son los aficionados de Barça y Athletic, si no la propia organización que en su día llamó Copa del Generalísimo y ahora Copa del Rey a un torneo por eliminatorias que se llama simplemente COPA en todos los paises.
Viene uno que dice ser fascista a decir que deberían prohibirles competir 2 años? Y protestáis? Deberíais estar contentos que otros fascistas de verdad ya estarían con la lista de asistentes para ir haciendo paseillos
Se llamaba copa del rey luego se le cambio multiples veces y se volvio a copa del rey que es el nombre que tenía originalmente, ademas de ser la competición mas antigua de España. A ver si al menos sabemos de lo que hablamos.
Y no se llama copa en otros paises, se llama copa de... y nombre del pais por lo que habría pitos tambien por parte de los mismos.
A ver si empezamos a hablar las cosas claras a quitarnos las caretas y luego ya si eso se debate lo que se tenga que debatir. Que lo de que se pita al rey no se lo creen ni los que lo dicen.
marcotin escribió:Viene uno que dice ser fascista a decir que deberían prohibirles competir 2 años? Y protestáis? Deberíais estar contentos que otros fascistas de verdad ya estarían con la lista de asistentes para ir haciendo paseillos

Pero es que este es un tío con un cosplay de fascista [qmparto]
ernen escribió:
marcotin escribió:Viene uno que dice ser fascista a decir que deberían prohibirles competir 2 años? Y protestáis? Deberíais estar contentos que otros fascistas de verdad ya estarían con la lista de asistentes para ir haciendo paseillos

Pero es que este es un tío con un cosplay de fascista [qmparto]

Por eso digo dice ser y fascista de verdad xD
shinigamizanp escribió:Se llamaba copa del rey luego se le cambio multiples veces y se volvio a copa del rey que es el nombre que tenía originalmente, ademas de ser la competición mas antigua de España. A ver si al menos sabemos de lo que hablamos.
Y no se llama copa en otros paises, se llama copa de... y nombre del pais por lo que habría pitos tambien por parte de los mismos.
A ver si empezamos a hablar las cosas claras a quitarnos las caretas y luego ya si eso se debate lo que se tenga que debatir. Que lo de que se pita al rey no se lo creen ni los que lo dicen.

Pues yo pite al rey :-?
BeRReKà escribió:
shinigamizanp escribió:Se llamaba copa del rey luego se le cambio multiples veces y se volvio a copa del rey que es el nombre que tenía originalmente, ademas de ser la competición mas antigua de España. A ver si al menos sabemos de lo que hablamos.

Tendremos que hacer la OLA cuando venga a Cataluña el Rey XD
BeRReKà escribió:

Cómo osas atentar contra la bandera de nuestra aspañññññña! Fusilenlo democraticamente [qmparto]
Salme92 escribió:La libertad de expresión debe ser para todo el mundo, pero no por ello deben quitarme mi libertad. Que es escuchar con gusto mi himno, algo que me representa. Si ellos pitan por una libertad, a mi me la están quitando.

Espero con ganas que llegue el día en el que cataluña juegue contra un equipo que no sea el país vasco, se llene el campo y piten al equipo catalán 85.000 personas, a ver que opinan. ¿Sería libertad de expresión o falta de respeto?.

Si están disconforme con algo, a la calle a protestar. El fútbol no debe mezclarse con la política.

nicofiro escribió:¿Puedes mencionar exactamente que libertad constitucional te están robando? Entonces ya hablamos de cual debe prevalecer. Pero date cuenta que si prevaleciese la libertad de no ser molestado, no habría manifestaciones, opiniones disidentes, etc.

Respecto a la pitada al himno catalán o vasco, si se hace por motivos políticos, seguramente sería falta de respeto... amparada por la libertad de expresión. Sí. Hasta cierto punto faltar al respeto está amparado por la constitución. Vuelvo a citar al TC: “…teniendo en cuenta la peculiar dimensión institucional de la libertad de expresión y la necesidad de que ésta goce de un amplio cauce para el intercambio de ideas y opiniones. Se recuerda que la libertad de expresión es uno de los fundamentos indiscutibles del orden constitucional, colocada en una posición preferente, objeto de especial protección y necesitada de un amplio espacio exento de coacción, lo suficientemente generoso como para que pueda desenvolverse sin angostura; esto es, sin timidez y sin temor” (STC 9/2007, de 15 de enero, F. 4). En este sentido, “no otorga un derecho al insulto [pero] la Constitución no veda, en cualesquiera circunstancias, el uso de expresiones hirientes, molestas o desabridas” (STC 232/2002, de 9 de diciembre, F.4).

En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente. Imagínate Real Madrid vs Barcelona en Mestalla otra vez. Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.

Por ejemplo yo no soy de los que me veo todos los partidos de España, pero si me gusta ver el himno las alineaciones y lo quito.

Además ese artículo de la constitución está mal organizada, osea pueden pitarlo sin faltar con insulto pero no hablan de falta a la moralidad o a la educación de 38 millones de españoles más que esas dos comunidades.

Repito, la libertad de expresión pueden y deben utilizarlo si así desean, pero me están faltando el respeto al pitarme a mi. Somos el país chichinabo de europa, una risa lo de este país. Yo sí espero una normativa constitucional que ampare mi derecho de respetar el himno, para protestar ya está la calle.

En Inglaterra se llama FA Cup (Football Association Challenge Cup).
En Italia Coppa Italia.
En Alemania DFB Pokal (Copa de Alemania)
Portugal Taça de Portugal (Copa de Portugal)

Somos el único país con una copa politizada, esa es la única verdad, el resto son suposiciones tuyas.

ernen escribió:Jodeeer que personaje [qmparto] y el tio insiste

Pues sí, encima se pone el traje de victima cuando él ha venido atacando.
Salme92 escribió:En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente. Imagínate Real Madrid vs Barcelona en Mestalla otra vez. Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.

Por ejemplo yo no soy de los que me veo todos los partidos de España, pero si me gusta ver el himno las alineaciones y lo quito.

Además ese artículo de la constitución está mal organizada, osea pueden pitarlo sin faltar con insulto pero no hablan de falta a la moralidad o a la educación de 38 millones de españoles más que esas dos comunidades.

Repito, la libertad de expresión pueden y deben utilizarlo si así desean, pero me están faltando el respeto al pitarme a mi. Somos el país chichinabo de europa, una risa lo de este país. Yo sí espero una normativa constitucional que ampare mi derecho de respetar el himno, para protestar ya está la calle.

A ti nadie te impide que tararees el himno, nadie. Tu lo que quieres es que se escuche por encima de la protesta que es distinto
Los separatistas estos que pitan el himno, llevan esteladas, etc.... no tienen ninguna falta de respeto, lo que son es unos bobainas y faltos de convicción del carajo.

Por poner un ejemplo:

- Yo odio el chocolate caliente.
- Mañana hay una gran chocolatada en mi barrio.

Consecuente con mis gustos y convicciones:
- No paso ni en pintura por allí pues solo el olor me da asco.

Pelele y zote :
- Voy mañana y monto el pollo porque el chocolate lo sirven caliente/líquido y no duro/frío como me gusta a mí.

Silbando al rey no consiguen nada. Si les repugna jugar la Liga Española y la Copa del Rey (de España) pues que pidan a sus mandatarios que se salgan de dichas competiciones y que monten su liga particular. Y si dichos mandatarios no quieren pues que les silben a ellos.
Si yo no soy monarquico pero si se pita al rey, ¿porque no se le pita en el momento que es mas visible que es cuando entrega la copa?. Se le pita a un himno cuando hay mucha gente que se siente identificada con el y no con el rey.
En fin parece que estuviera de parte de algunos elementos que pululan por aquí pero no es así solo creo que hay un error en el metodo no en el fin.
Eduardomp escribió:Por poner un ejemplo:

- Yo odio el chocolate caliente.
- Mañana hay una gran chocolatada en mi barrio.

Consecuente con mis gustos y convicciones:
- No paso ni en pintura por allí pues solo el olor me da asco.

Pelele y zote :
- Voy mañana y monto el pollo porque el chocolate lo sirven caliente/líquido y no duro/frío como me gusta a mí.

Y si para jugar a fútbol en el equipo de tu pueblo o para entrar a la biblioteca te obligaran a beber chocolate caliente todos los días? Tendrías algo "consecuente" que decir?

shinigamizanp escribió:Si yo no soy monarquico pero si se pita al rey, ¿porque no se le pita en el momento que es mas visible que es cuando entrega la copa?. Se le pita a un himno cuando hay mucha gente que se siente identificada con el y no con el rey.
En fin parece que estuviera de parte de algunos elementos que pululan por aquí pero no es así solo creo que hay un error en el metodo no en el fin.

Cada uno pitara por un motivo, se pita el himno ya que es el símbolo político de la competición pero cada uno tendrá sus motivos y todos son válidos. Yo personalmente no pitaría ya que dicho acto no me gusta, si acaso me daría la vuelta.
Está claro que solo pueden pitar y faltar al respeto si eres del PP, como sucedió con el día de la hispanidad. Ahí era libertad de expresión, ahora ya no.
ernen escribió:
Salme92 escribió:En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente. Imagínate Real Madrid vs Barcelona en Mestalla otra vez. Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.

A ti nadie te impide que tararees el himno, nadie. Tu lo que quieres es que se escuche por encima de la protesta que es distinto

Tan bueno y lícito es el deseo de unos de querer escuchar el himno, como es de otros el pitarlo.
¿Que se oyen más pitos que LOLOLOS?

....

DEMOCRACIA
Salme92 escribió:
Salme92 escribió:La libertad de expresión debe ser para todo el mundo, pero no por ello deben quitarme mi libertad. Que es escuchar con gusto mi himno, algo que me representa. Si ellos pitan por una libertad, a mi me la están quitando.

Espero con ganas que llegue el día en el que cataluña juegue contra un equipo que no sea el país vasco, se llene el campo y piten al equipo catalán 85.000 personas, a ver que opinan. ¿Sería libertad de expresión o falta de respeto?.

Si están disconforme con algo, a la calle a protestar. El fútbol no debe mezclarse con la política.

nicofiro escribió:¿Puedes mencionar exactamente que libertad constitucional te están robando? Entonces ya hablamos de cual debe prevalecer. Pero date cuenta que si prevaleciese la libertad de no ser molestado, no habría manifestaciones, opiniones disidentes, etc.

Respecto a la pitada al himno catalán o vasco, si se hace por motivos políticos, seguramente sería falta de respeto... amparada por la libertad de expresión. Sí. Hasta cierto punto faltar al respeto está amparado por la constitución. Vuelvo a citar al TC: “…teniendo en cuenta la peculiar dimensión institucional de la libertad de expresión y la necesidad de que ésta goce de un amplio cauce para el intercambio de ideas y opiniones. Se recuerda que la libertad de expresión es uno de los fundamentos indiscutibles del orden constitucional, colocada en una posición preferente, objeto de especial protección y necesitada de un amplio espacio exento de coacción, lo suficientemente generoso como para que pueda desenvolverse sin angostura; esto es, sin timidez y sin temor” (STC 9/2007, de 15 de enero, F. 4). En este sentido, “no otorga un derecho al insulto [pero] la Constitución no veda, en cualesquiera circunstancias, el uso de expresiones hirientes, molestas o desabridas” (STC 232/2002, de 9 de diciembre, F.4).

En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente. Imagínate Real Madrid vs Barcelona en Mestalla otra vez. Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.

No te estás dando cuenta de que lo que dices es absurdo? Estas diciendo que si alguien silba el himno, eso te impide a ti tararearlo? Por que? Unos aplauden, otros pitan, otros tararean y otros callan. No le veo el problema
Y sobre lo que dices de 85000 personas silbando al Barça, que opinaría la gente? En que mundo vives? Si cada vez que juega en el campo del Madrid pasa, al igual que al Madrid en Barcelona y a otros muchos equipos en campos rivales. Ës algo habitual.

Y
Salme92 escribió:En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente.

Salme92 escribió:Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.

En el momento que tararean mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos tarareos innecesarios totalmente.
Pero es que cada cual pitara por la razón que crea conveniente; unos pitaran por que no creen que se haya elegido democráticamente al rey, otros por que les hayan comido la cabeza con la independencia, otros por convicción propia, otros por joder simplemente,...que mas da. Lo que si es cierto es que cada cual puede actuar como quiera, y eso es lo que debería pasar siempre.
Salme92 escribió:

Totalmente de acuerdo en que es una falta de educación y de respeto, pero no puedes ponerte a legislar lo que es una falta de educación. QUe hacemos con los que gritan en lugares públicos? Qué hacemos con los que tiran basura a la calle? O los que en las terrazas te fuman al lado? Qué hacemos con los que llaman a casillas rata o topo? Cárcel? Trabajos forzados? Ayudas a la comunidad, y como esto mil ejemplos.

Mientras en España discutimos si sancionar a 2 equipos por silbar, aquí hay equipos que tiraron gente al río y ahora están muertos que ni se han planteado cerrarles la grada. Esto es España, y por eso se ríen de nosotros en el extranjero, no porque pitemos nuestro himno o no, y normalmente los que decís que se ríen de nosotros por catalunya y el independentismo no habéis hablado en vuestra vida con extranjeros con opiniones fundadas sobre españa
Ami me parece genial que un catalan se sienta catalan y defienda su tierra y un vasco igual.Pero me parece una total falta de respeto los pitos a un himno de un pais ,sobre todo si ese pais es el nuetro.

Nada mas que decir.
Me parecen la misma payasada pitar un himno o besar una bandera :)
Eduardomp escribió:Los separatistas estos que pitan el himno, llevan esteladas, etc.... no tienen ninguna falta de respeto, lo que son es unos bobainas y faltos de convicción del carajo.

Mira si somos bobainas y faltos de convicción que no pensamos parar hasta conseguir nuestro objetivo...
Ah, la hipocresía. Querer la copa del rey de España siendo independentista. Y encima querer que no suene el himno de España. Pero, ¿por qué no crean una liga catalana y una vasca con sus propias normas y copas? ¿Porque no la vería ni Dios, verdad? Y competís en la liga española y en la copa del rey porque os conviene, ¿no? Da dinero, ¿verdad? No si aquí lo que ha quedado claro es que los movimientos independentistas están llenos de hipocresía.

Pitar el himno solo sirve para causar más discrepancias entre los catalanes, los vascos y el resto de España. Yo creo que es una fata de respeto y mira que no soy especialmente patriótico.
Haran escribió:
Eduardomp escribió:Los separatistas estos que pitan el himno, llevan esteladas, etc.... no tienen ninguna falta de respeto, lo que son es unos bobainas y faltos de convicción del carajo.

Mira si somos bobainas y faltos de convicción que no pensamos parar hasta conseguir nuestro objetivo...

Escucha... es bastante triste rebelarse contra un Estado de políticos ladrones para configurar un microestado de políticos ladrones. Pero allá cada cual con lo suyo XD
Y si para jugar a fútbol en el equipo de tu pueblo o para entrar a la biblioteca te obligaran a beber chocolate caliente todos los días? Tendrías algo "consecuente" que decir?

Pues tendríamos 3 opciones:

1.- YO - Beber el chocolate y morirme de asco. SEPARATISTA - Ajo y Agua: tragarme himnos, banderas, flamenco, paella, toros y olé.

2.- YO - Quedarme en casa como un ermitaño y salir por las noches a joder todo lo que pudiera del pueblo por mi frustración y depresión constante. SEPARATISTA - Desde : Boicots, Destrozos públicos, Panfletos con propaganda barata, Tergiversar la historia, hasta Terrorismo...

3.- YO - Mudarme de pueblo a otro en el que me den una chocolatina sacada de la nevera a la entrada de la biblioteca o directamente no me den nada. SEPARATISTA - Irme a Francia, Italia, Irlanda, Siria, China, Rusia o dondequiera que me encuentre más a gusto.
Ami me gusta ir al pub y al entrar ver un montón de tías calientes dispuestas a dar mandanga, pero en lugar de eso me suelo encontrar tíos ciclados calientes dispuestos a dar mandanga. Así que como es lo que hay en ese pub solo tengo dos opciones, salir por peteneras o joderme ya que es lo que hay. Lo que no puedo hacer es desalojar el pub y meter solo titis frescas. [qmparto]
Es solo un ejemplo simple y vulgar, para que todos sean capaz de entenderlo, creo que es una analogía bastante acertada.
Trog escribió:
Haran escribió:

Escucha... es bastante triste rebelarse contra un Estado de políticos ladrones para configurar un microestado de políticos ladrones. Pero allá cada cual con lo suyo XD

Esto también es cierto, y es a lo que van con Ciu y ERC.
loraxx escribió:Ami me gusta ir al pub y al entrar ver un montón de tías calientes dispuestas a dar mandanga, pero en lugar de eso me suelo encontrar tíos ciclados calientes dispuestos a dar mandanga. Así que como es lo que hay en ese pub solo tengo dos opciones, salir por peteneras o joderme ya que es lo que hay. Lo que no puedo hacer es desalojar el pub y meter solo titis frescas. [qmparto]
Es solo un ejemplo simple y vulgar, para que todos sean capaz de entenderlo, creo que es una analogía bastante acertada.

O igual estás yendo al pub incorrecto XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A todo esto, quién era el fantoche ese con las medallitas ???
Castel_ escribió:
Trog escribió:Escucha... es bastante triste rebelarse contra un Estado de políticos ladrones para configurar un microestado de políticos ladrones. Pero allá cada cual con lo suyo XD

A Mas se le hacen burbujitas en el ano cada vez que sueña con ser Führer de los Paísos Catalans... No digo más porque es la hora de la digestión.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:En el momento que pitan mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos pitos innecesarios totalmente.

Salme92 escribió:Sí los del Madrid van a tararear SU himno de españa como se merece y el Barcelona va a pitarlo, me están faltando el respeto y la EDUCACIÓN. Al no dejarme tararearlo el himno como a mi me gusta.

En el momento que tararean mi himno me están quitando la posibilidad de escucharlo como yo quiera, yo no tengo porque aguantar unos tarareos innecesarios totalmente.

Ahí ahí les has dado bien!
Haran escribió:

Yo también quiero viajar a una galaxia muy muy lejana y alistarme en las filas del Imperio, además de convertirme en un Lord Sith. Pero de ahí a que se cumpla....
Eduardomp escribió:
Haran escribió:

Yo también quiero viajar a una galaxia muy muy lejana y alistarme en las filas del Imperio, además de convertirme en un Lord Sith. Pero de ahí a que se cumpla....

Mira, la segunda parida multidimensional que sueltas en dos mensajes... ¿Casualidad? No lo creo...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Eduardomp escribió:
Haran escribió:

Mejor un cazarecompensas.
a mi lo que me parece increíble es que os pongáis así por pitar un himno, pero cuando nos están robando a todos ni mu

además que la gente tendrá derecho a expresarse como quiera, si quieres escuchar el himno pues lo pones a todo trance en tu casa y te quedas tan a gusto oye.. y eso que yo estuve en el campo y NO pité nada, es más no se ni cuando sonó el himno [qmparto]

y si no pues cuando lleguen otros equipos cuyas aficiones no piten el himno pues ya lo escucharéis a gusto. Por dios tanto lío por esta gilipollez
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Trog escribió:
Castel_ escribió:
Trog escribió:Escucha... es bastante triste rebelarse contra un Estado de políticos ladrones para configurar un microestado de políticos ladrones. Pero allá cada cual con lo suyo XD

A Mas se le hacen burbujitas en el ano cada vez que sueña con ser Führer de los Paísos Catalans... No digo más porque es la hora de la digestión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo se está volviendo épico, épico ridiCulo.
ELeK escribió:a mi lo que me parece increíble es que os pongáis así por pitar un himno, pero cuando nos están robando a todos ni mu

además que la gente tendrá derecho a expresarse como quiera, si quieres escuchar el himno pues lo pones a todo trance en tu casa y te quedas tan a gusto oye.. y eso que yo estuve en el campo y NO pité nada, es más no se ni cuando sonó el himno [qmparto]

y si no pues cuando lleguen otros equipos cuyas aficiones no piten el himno pues ya lo escucharéis a gusto. Por dios tanto lío por esta gilipollez

Si pero ya sabes como es este pais. Se puede pitar el himno de Francia, pero EH, el mio ni tocarlo!
Falta al respeto? No. Libertad de expresión, la misma que se pidió para la revista Charlie Hebdo cuando pasó lo que pasó por mofarse de Mahoma (hay que ser inconsciente, sabiendo cómo las gasta esta gente).
Ahora no, ahora ni libertad de expresión ni leches, que me has tocao el himno y por ahi no paso!

HIPOCRITAS

Hace años en las retransmisiones de las finales se intentaban tapar los pitos al himno, ahora, con el proceso soberanista, etc,...interesa que se escuchen, que se sepa, que se sancione, o que se multe a los clubes con 50 millones de euros como proponía Roncero [+risas].

A seguir robando! es en lo único en lo que España domina el planeta.
1148 respuestas