Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

1, 2, 3, 4, 523
Juanzo escribió:
Hadesillo escribió:Acto de dignidad de dos naciones a las que no les permiten decidir qué quieren ser ni las respetan, en vez de una falta de respeto.
Libertad de expresión claro, eso es otro debate.

Yo no les he hecho nada para que me piten, y cuando pitan el himno me pitan a mí. No a los políticos que les dan por culo, no. A mí y al resto de ciudadanos de ese país tan chungo que los oprime, que eso es lo que representa un himno.

Luego, eso sí, si dices que si puta cataluña o puta euskadi les faltará tiempo a esos que pitan para decir que menuda falta de respeto, que oprimen las tradiciones y sus lenguas. Ea con el doble rasero. No, hombre, no.

No, pitan al himno y al estado que representa. Que a ti te ofenda es otra historia. Que por cierto, mientras les obliguen, sigue siendo el himno de todos los que lo silbaban y por tanto pueden demostrar toda la desaprobación hacia el mismo que les salga de los cojones.
Si alguien insulta así a cualquiera de esas dos naciones, estará insultando, no desaprobando como se hace al silbar. Además, con un puta Catalunya probablemente te tomen por un simple garrulo.
PreOoZ escribió:
lonboy escribió:Eso de que al resto de los españoles nos adoctrinan para odiar a Cataluña es lo que os enseñan en el cole,¿No? Ya veo, ya veo.

Hombre, no creo que adoctrinar sea la palabra, pero si en el cole tenías TV tal vez sí.

¿Y tú qué tele veías? Es para analizar si la que tú veías es mejor.
david6666 está baneado por "Game Over"
cbd escribió:
lonboy escribió:
cbd escribió:Como si España no estuviese adoctrinada en el odio hacía todo lo catalán...
Me parece bien que piten esa mierda de himno la verdad, vamos a evolucionar un poco y dejar decidir a cada uno lo que quiere.
Si te quejas de que mezclan política y deporte, no lo juntes tú antes [qmparto].

Eso de que al resto de los españoles nos adoctrinan para odiar a Cataluña es lo que os enseñan en el cole,¿No? Ya veo, ya veo.

No, es lo que veo cuando voy a Andalucia o Madrid, anecdotas mías y de colegas a puñados.

:-? :-? :-? :-? :-? jamas me an dicho nada malo de Cataluña jamas.
lonboy escribió:¿Y tú qué tele veías? Es para analizar si la que tú veías es mejor.

Pues ahora mismo viendo Antena 3 Noticias y la verdad, muy entristecido. Na', es coña, es la misma mierda de siempre.

Hechos: 100.000 personas pitan a un himno.
Enfoque: Sanciones por falta de respeto a un símbolo nacional.

Y entre otros dan como argumentos, nuestro súper Gobierno de España, que hay que dejar los temas políticos en un ambiente "cultural" como lo es el fútbol...

...y lo dicen en "LA COPA DEL REY". De su Majestad.
Evil Abed escribió:
Juanzo escribió:Yo no les he hecho nada para que me piten, y cuando pitan el himno me pitan a mí. No a los políticos que les dan por culo, no. A mí y al resto de ciudadanos de ese país tan chungo que los oprime, que eso es lo que representa un himno.

No, pitan el himno. Si tú te quieres hacer el ofendido te lo haces, pero no incluyas a todos los españoles como insultados, yo lo soy (sirve para definir entre qué fronteras geopolíticas he nacido) y no me siento insultado. Si alguien pita, yo qué sé, el Chiki-Chiki, y yo me siento ofendido porque digo que esa canción me representa a mí, el problema lo tendré yo, no quien lo pita.

El himno representa a los nacidos en ese país. Y esto es así, no es que "yo me quiera hacer el ofendido". Es que es así el asunto. Otra cosa es que tú no lo quieras entender.
La canción del Chiki-Chiki no es un himno. Si estamos para discutir lo hacemos en serio pero para soltar argumentos que no tienen peso ni lógica para mezclar churras con merinas y sacar setas no me sobra el tiempo.

Hadesillo escribió:No, pitan al himno y al estado que representa. Que a ti te ofenda es otra historia. Que por cierto, mientras les obliguen, sigue siendo el himno de todos los que lo silbaban y por tanto pueden demostrar toda la desaprobación hacia el mismo que les salga de los cojones.
Si alguien insulta así a cualquiera de esas dos naciones, estará insultando, no desaprobando como se hace al silbar. Además, con un puta Catalunya probablemente te tomen por un simple garrulo.

Y el estado que representa está compuesto por...
...bingo.
Sus ciudadanos. Ergo pitas a sus ciudadanos. Es de un simple que abruma, pero parece ser que no se entiende.

Lo de que un puta cataluña me convierte en garrulo y el silbar un himno me convierta en un intelectual se comenta solo, así que paso. [carcajad]
cbd escribió:Como si España no estuviese adoctrinada en el odio hacía todo lo catalán...

[qmparto] [qmparto] ¿en serio es eso lo que os hace creer a algunos Artur para conseguir votos?
¿En serio necesitáis los dos bandos insultar a TODOS los que no piensen como vosotros?
plaza escribió:

[qmparto] [qmparto] ¿en serio es eso lo que os hace creer a algunos Artur para conseguir votos?

Victimismo amigo Victimismo, siempre hacen lo mismo.
Al final dan la vuelta a la tortilla y los pitaron fueron los Andaluces y Madrileños, lo estoy viendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece bien que piten esa mierda de himno la verdad, vamos a evolucionar un poco y dejar decidir a cada uno lo que quiere.
Si te quejas de que mezclan política y deporte, no lo juntes tú antes [qmparto].

Está claro que repetir mil veces una mentira acaba funcionando.
No, pitan al himno y al estado que representa. Que a ti te ofenda es otra historia. Que por cierto, mientras les obliguen, sigue siendo el himno de todos los que lo silbaban y por tanto pueden demostrar toda la desaprobación hacia el mismo que les salga de los cojones.

Solo cito el comentario porque me sorprende la imaginacion que le echan algunos para excusarse y autoconvencerse de convertir un acto de xenofobia en "libertad de expresion",lo que hay que leer...

cbd escribió:Victimismo amigo Victimismo, siempre hacen lo mismo.
Al final dan la vuelta a la tortilla y los pitaron fueron los Andaluces y Madrileños, lo estoy viendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que lo digas,siempre estan buscando maneras de insultar y ofender a todos los españoles e intentar parecer ellos las victimas,ahora cuando mañana los sancionen abrirán los 4 alborotadores de siempre otro hilo de que mala es España que nos oprime y blablabla etc etc
El hilo oficial de quema y destrucción de papeles ya se ha caído dos veces a la segunda página.

Verás la de respuestas que tendrá este... ya verás..... just wait...

Sinceramente me da asco este país y más aún su gente ;) a veces creo que soy el único que se indigna de verdad con la corrupción y situación actual del país y no del salseo este de mierda

Ale odiadme por decir claramente que con que os den un poco de circo os la suda que política/social/laboralmente os den por culo.

Que siga la discusión sin sentido, y ya que respondo al hilo, libertad de expresión si pitar ahora es una ofensa .... la próxima vez que alguien me amenace con pitarme le diré pegame por favor pero no me pites.

saludos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Juanzo escribió:
Evil Abed escribió:
Juanzo escribió:Yo no les he hecho nada para que me piten, y cuando pitan el himno me pitan a mí. No a los políticos que les dan por culo, no. A mí y al resto de ciudadanos de ese país tan chungo que los oprime, que eso es lo que representa un himno.

No, pitan el himno. Si tú te quieres hacer el ofendido te lo haces, pero no incluyas a todos los españoles como insultados, yo lo soy (sirve para definir entre qué fronteras geopolíticas he nacido) y no me siento insultado. Si alguien pita, yo qué sé, el Chiki-Chiki, y yo me siento ofendido porque digo que esa canción me representa a mí, el problema lo tendré yo, no quien lo pita.

El himno representa a los nacidos en ese país. Y esto es así, no es que "yo me quiera hacer el ofendido". Es que es así el asunto. Otra cosa es que tú no lo quieras entender.
La canción del Chiki-Chiki no es un himno. Si estamos para discutir lo hacemos en serio pero para soltar argumentos que no tienen peso ni lógica para mezclar churras con merinas y sacar setas no me sobra el tiempo.

[/quote]

Claro, claro. Porque tu argumento de : "es así pk es así". Está muy elaborado no? Porfavor, seamos serios. Me estás diciendo que estoy obligado a mojarme cada vez que suena el himno este? Lo único que me despierta cada vez que suena son sensaciones atávicas que no me gustan un pelo.

A mi la única música que me moja es la música de los 80 y Tchaikovsky.

Y el único himno que me podría representar un poquito es el de Catalunya, Els Segadors. Que me lo sé (tiene letra) y me gusta cantarlo. Y no soy nacionalista ni independentista de estelada que conste.
Es verdad, no insultan a España: https://www.youtube.com/watch?v=CmyCp0y ... e=youtu.be

Vaya hipócritas, y luego celebrarán estos títulos. Anda y que se vayan a jugar solo la copa catalana/vasca.
david6666 escribió:
cbd escribió:
lonboy escribió:
Eso de que al resto de los españoles nos adoctrinan para odiar a Cataluña es lo que os enseñan en el cole,¿No? Ya veo, ya veo.

No, es lo que veo cuando voy a Andalucia o Madrid, anecdotas mías y de colegas a puñados.

:-? :-? :-? :-? :-? jamas me an dicho nada malo de Cataluña jamas.

Es curioso por que yo no soy catalán, pero vivo aquí y hablando con un colega de esto mismo ha acabado saliendo lo de siempre, borregos hay en todas partes, eso está claro, pero que hay un odio irracional por querer decidir democráticamente el futuro de Cataluña es verdad, innegable vamos.
El Barcelona es un equipo politizado, muy mucho, así que no se quejen de lo que es obvio que va a pasar.
fshtravis escribió:Es verdad, no insultan a España: https://www.youtube.com/watch?v=CmyCp0y ... e=youtu.be

Vaya hipócritas, y luego celebrarán estos títulos. Anda y que se vayan a jugar solo la copa catalana/vasca.

Hhehe para que veas lo retorcidos que son, y luego tienen la cara dura de celebrar la Copa :-? :-?
Juanzo escribió:
Hadesillo escribió:Acto de dignidad de dos naciones a las que no les permiten decidir qué quieren ser ni las respetan, en vez de una falta de respeto.

Yo no les he hecho nada para que me piten, y cuando pitan el himno me pitan a mí.

Si tú te sientes identificado por un himno o una bandera el problema es solo tuyo si lo pitan. Esto lo pongo al mismo nivel que las religiones, que hay quien se ofende cuando alguien se caga en dios. Hay que aprender la diferencia entre respetar a una persona a respetar un símbolo o una idea, porque son dos cosas totalmente diferentes.

Eso sí, "Je suis Charlie", lo otro ya tal. ;)

Imagen
fshtravis escribió:Es verdad, no insultan a España: https://www.youtube.com/watch?v=CmyCp0y ... e=youtu.be

Ves, eso si es insultar.

Silbar es mostrar desaprobación o descontento; gritar puta España, o puta Cataluña, o ser del Barça es ser un subnormal, eso es insultar.

Veo que lo vais pillando.

Y ya para que lo acabéis de pillar: si en vez de pitar ayer el estadio a coro hubiera cantado "Puta España", si vería mas normal que hubiera gente ofendida. Pero estarlo por los pitos es falta de cultura democrática y ser un llorón.
lonboy escribió:Es una cuestión de educación y respeto, los himnos suenan en la mayoría de competiciones nacionales e internacionales y lo normal es que los espectadores los respeten independientemente de que gusten o no, lo que ocurre en Cataluña y en el País Vasco y sus equipos es un ejemplo de la falta de cultura y lo incivilizados que son una parte de sus aficionados. Además incita a la violencia y supone un insulto al resto de los españoles. Yo no soy del Barsa ni del Bilbao pero me gustaría saber qué piensan los aficionados de esos equipos que son ajenos a todos estos líos ajenos al deporte. No creo que un tío del Barsa que sea por ejemplo de Albacete esté muy satisfecho con cosas como las que ocurrieron el sábado en Barcelona. Y sí me parece lícito que expresen sus opiniones y que no se sientan españoles ni que el himno les represente pero no entiendo qué es lo que pretenden insultando al resto de los españoles, salvo crear conflicto. Allá ellos.

Ya, ya. Sólo los vascos y los catalanes. A que sí? El resto son muy respetuoso con los himnos, verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM

Con esto no veo que nadie se indignase ni saliese por tv a pedir sanciones o multas. Mirando todos para otro lado en este caso
Juanzo escribió:El himno representa a los nacidos en ese país. Y esto es así, no es que "yo me quiera hacer el ofendido". Es que es así el asunto. Otra cosa es que tú no lo quieras entender.

Técnicamente los políticos electos representan a la ciudadanía española en el poder legislativo. Cuéntanos cómo te sientes ofendido cada vez que alguien se caga en Rajoy, anda.
the_jaguar999 escribió:

Ves, eso si es insultar.

Silbar es mostrar desaprobación o descontento; gritar puta España, o puta Cataluña, o ser del Barça es ser un subnormal, eso es insultar.

Y ya para que lo acabéis de pillar: si en vez de pitar ayer el estadio a coro hubiera cantado "Puta España", si vería mas normal que hubiera gente ofendida. Pero estarlo por los pitos es falta de cultura democrática y ser un llorón.

Pues yo cantar "Puta España" no lo veo un insulto. Cantar "Putos españoles/catalanes/loquesea", sí es un insulto. Lo primero no faltas el respeto a una persona, sino a un modelo de Estado (fallido), en lo segundo ya entras a insultar a las personas.

Es como decir "Puta religión", que insultas la idea, o decir "puto creyente" que ya insultas a la persona.
shingi- escribió:El hilo oficial de quema y destrucción de papeles ya se ha caído dos veces a la segunda página.

Verás la de respuestas que tendrá este... ya verás..... just wait...

Sinceramente me da asco este país y más aún su gente ;) a veces creo que soy el único que se indigna de verdad con la corrupción y situación actual del país y no del salseo este de mierda

Ale odiadme por decir claramente que con que os den un poco de circo os la suda que política/social/laboralmente os den por culo.

Que siga la discusión sin sentido, y ya que respondo al hilo, libertad de expresión si pitar ahora es una ofensa .... la próxima vez que alguien me amenace con pitarme le diré pegame por favor pero no me pites.

saludos

Les dicen lo que les tiene que indignar y como buenos borregos obedecen.

Quítame todos los derechos laborales, manipula las elecciones de mi país, pero eh, mi himno no me lo pites.

No se si da mas pena o vergüenza.

eboke escribió:
the_jaguar999 escribió:

Ves, eso si es insultar.

Pues yo cantar "Puta España" no lo veo un insulto. Cantar "Putos españoles/catalanes/loquesea", sí es un insulto. Lo primero no faltas el respeto a una persona, sino a un modelo de Estado (fallido), en lo segundo ya entras a insultar a las personas.

Es como decir "Puta religión", que insultas la idea, o decir "puto creyente" que ya insultas a la persona.

Cantar "Puta España" es un insulto a un país. Yo solo estaba mostrando la diferencia entre insultar y pitar.
the_jaguar999 escribió:
eboke escribió:
the_jaguar999 escribió:
Ves, eso si es insultar.

Cantar "Puta España" es un insulto a un país. Yo solo estaba mostrando la diferencia entre insultar y pitar.

Perdón, sí es un insulto, que he ido muy rápido, lo que quería decir es que nadie debería ofenderse por ello. Nadie con más de una neurona.
eboke escribió:Perdón, sí es un insulto, que he ido muy rápido, lo que quería decir es que nadie debería ofenderse por ello. Nadie con más de una neurona.

Estamos de acuerdo. Pero al menos ya es un insulto a algo y por eso digo que es un poco mas entendible el ofenderse....pero es que pitar ni eso.

Los que ahora se ofenden por los pitos, hace un mes estaban pitando a CR en el Bernabéu, o hace 4 años estaban pitando a Zapatero en el desfile del 12 de Octubre. Les estaban insultando?

Es que no me jodas, es increíble escuchar de gente adulta éstos argumentos.

Han puesto un tweet de la Declaración de los Derechos Humanos en el que se recoge que pitar es una manera pacífica y democrática de ejercer la libertad de expresión. Ese post será ignorado por ésta gente que van a piñón fijo y que vienen aquí a soltar su mierda de ofendidos.

"si no os gusta el Rey no juguéis la competición". Pues yo digo "si no os gustan los pitos cambiad de canal".
Los pitos de ayer son una vergüenza:

-Se pitó al Rey. Esto puedo entenderlo como una muestra de descontento con el sistema actual monárquico.
-Se pitó al himno español de los españoles. Esto es una falta de respeto, una ofensa o como lo quieras llamar a más de 40 millones de españoles que sentimo ese himno como nuestro y que amamos a nuestro país.
-Se pitó al speaker, por hablar en castellano, por favor, como queréis defender esto. Lamentable.

No me voy a extender más en este asunto, porque es un tema que me molesta bastante, repito que los pitos al Rey los puedo entender, pero los pitos al himno, por ahí no paso, eso no es libertad de expresión, como ya se ha dicho, la libertad de expresión termina cuando pisas la de otra persona, y ahí, señores, con esos pitos, estáis pisando la mía.

Y el tweet ese de la cuenta de los DD.HH me parece una lástima, que se dedique el becario que escribió a otras cosas. Yo tengo en cuenta lo que es la propia Declaración de los Derechos Humanos, no a un becario que en sus ratos libres pone tweets. Es como la cuenta twiter de la policía, que es otra lástima.
Personalmente no me siento ofendido porque piten el himno de España, uno llega a unos años en los que esas cosas le parecen minucias.
En cualquier caso, creo que pitar wl himno español, lejos de transmitir algo positivo, creo que da una imagen muy negativa y poco tolerante por parte de esas personas. No se puede hablar de que te sientes oprimido y lo primero que haces es pitar el himno del país en cuya competición participas. no puedes pedir tolerancia y ser tú todo lo contrario.

Vaya por delante que tengo una parte importante de mi familia en Cataluña y son de todo tipo. Independentistas cerrados y otros más españoles que yo. Pero lo que hemos hablado muchas veces y suele haber consenso, es que las acciones de los independentistas parecen berrinches del niño pequeño que quiere teta y luego más y luego más.

Conzco bastante bien la duplicidad de instituciones en Cataluña y es una auténtica vergüenza que la misma institución que trabaja en otras comunidades autónomas con la mitad de personal, dinero y el doble de eficacia, en Cataluña es una sangría para la Generalitat y por tanto, para todos los españoles. Porque sí, los impuestos salen de toda España. Un ejemplo son los Mossos. A ver si nos pensamos que los pagan los catalanes...no queridos, lo paga el Ministerio del Interior, es decir España.

Cuentan con muchos privilegios que no tienen otros, no se que tiene un catalán para necesitar jn trato especial y mejor que otro español la verdad.
medran_27 escribió:Los pitos de ayer son una vergüenza:

-Se pitó al Rey. Esto puedo entenderlo como una muestra de descontento con el sistema actual monárquico.
-Se pitó al himno español de los españoles. Esto es una falta de respeto, una ofensa o como lo quieras llamar a más de 40 millones de españoles que sentimo ese himno como nuestro y que amamos a nuestro país.
-Se pitó al speaker, por hablar en castellano, por favor, como queréis defender esto. Lamentable.

No me voy a extender más en este asunto, porque es un tema que me molesta bastante, repito que los pitos al Rey los puedo entender, pero los pitos al himno, por ahí no paso, eso no es libertad de expresión, como ya se ha dicho, la libertad de expresión termina cuando pisas la de otra persona, y ahí, señores, con esos pitos, estáis pisando la mía.

¿Si yo pito estoy pisando tu libertad de expresión?

Te lo voy a corregir:
-Se pitó al himno. Esto puedo entenderlo como una muestra de descontento con el sistema actual español.

Si se ofende un español de a pie, el problema es solo suyo y no sabe ni por donde van los tiros.

Es como los que se creen que los independentistas odian a los españoles, así, a todos, a los 40 millones restantes. En fin...
medran_27 escribió:No me voy a extender más en este asunto, porque es un tema que me molesta bastante, repito que los pitos al Rey los puedo entender, pero los pitos al himno, por ahí no paso, eso no es libertad de expresión, como ya se ha dicho, la libertad de expresión termina cuando pisas la de otra persona, y ahí, señores, con esos pitos, estáis pisando la mía.

¿Cuál de tus libertades se ha coartado exactamente?
¿Insultar a un país? ¿El país en cuestión se va a enfadar, quizás se traumatice y acabe ahogando sus penas y desprecios de la gente en el alcohol? [+risas]
¿Tiene que haber castigo por parte de la justicia si se insulta a algo inerte?¿La gente se tiene que escandalizar y enfadar porque alguien insulta a un trozo de tierra?

Creo que no hay una chorrada más grande que enfadarse porque alguien insulta a una cosa. Por esta regla de tres, España se tendría que sentir ofendida ya que la pisoteamos 45 millones de personas todos los días. ¿Es que no os da pena? [buuuaaaa]

Esto mismo se puede aplicar para banderas, himnos, etc, etc.
Libertad de expresion por supuesto.

Y el tweet ese de la cuenta de los DD.HH me parece una lástima, que se dedique el becario que escribió a otras cosas. Yo tengo en cuenta lo que es la propia Declaración de los Derechos Humanos, no a un becario que en sus ratos libres pone tweets. Es como la cuenta twiter de la policía, que es otra lástima.

El problema lo tienes tu.

Y si, antes habrá que hacer caso a la Fundación Internacional de Derechos Humanos que a tí.

Osea que si pito el himno piso tu libertad???? xDDDDDDDDD es la chorrada mas grande que he leido en estos años en eol. xDDDDDDD en que cambia tu LIBERTAD al ser pitado el himno?
A mi me parece las dos cosas: libertad de expresión y falta de respeto. Ahora, es cojonudo celebrar que "hemos ganado" eso mismo que supuestamente, no queremos... (Yo no pagaría una entrada para sufragar una competición dedicada al rey y española, si eso me molestara. Y menos para ver a 22 tios forraos de pasta, en pantalón corto dando patadas a un balón XD)
eboke escribió:

Te lo voy a corregir:
-Se pitó al himno. Esto puedo entenderlo como una muestra de descontento con el sistema actual español.

Si se ofende un español de a pie, el problema es solo suyo y no sabe ni por donde van los tiros.

Es como los que se creen que los independentistas odian a los españoles, así, a todos, a los 40 millones restantes. En fin...

Mmm... no corrijas anda, que está bien como lo he escrito. Quédate con tu opinión pero no corrijas la de los demás, que gusta mucho eso de ir corrijiendo las opiniones que no son propias y no se comparten.

Evil Abed escribió:
medran_27 escribió:No me voy a extender más en este asunto, porque es un tema que me molesta bastante, repito que los pitos al Rey los puedo entender, pero los pitos al himno, por ahí no paso, eso no es libertad de expresión, como ya se ha dicho, la libertad de expresión termina cuando pisas la de otra persona, y ahí, señores, con esos pitos, estáis pisando la mía.

¿Cuál de tus libertades se ha coartado exactamente?

Creo que lo he dejado claro, cuando se ofende o se falta al respeto a otra persona, se sale del límite de la libertad de expresión.

@the_jaguar999 No te iba a contestar porque te tengo en la lista de ignorados, pero al enviar este mensaje me ha salido que había respuestas nuevas y estaba la tuya. Así que te contestaré. No he dicho que me hagáis caso, por favor, faltaría más, sólo he dicho que yo no tengo en cuenta una cuenta de twitter que a saber quien la administra por mucho que se llame @declaracion , supongo que habrá gente que piense como yo, y gente que no, ahí está la libertad de opinión de cada persona.
Estwald escribió:A mi me parece las dos cosas: libertad de expresión y falta de respeto. Ahora, es cojonudo celebrar que "hemos ganado" eso mismo que supuestamente, no queremos... (Yo no pagaría una entrada para sufragar una competición dedicada al rey y española, si eso me molestara. Y menos para ver a 22 tios forraos de pasta, en pantalón corto dando patadas a un balón XD)

Es una competición en la que demuestras haber sido mejor que los otros ciento y pico equipos participantes, si te parece nos echamos a llorar.

En todos los países hay competición de liga y competición de copa, en la única de las grandes ligas que se le da el nombre de una persona es en España. Y digo yo que mientras Cataluña sea España tendrán que jugar las competiciones de aquí, si no pues que les den la independencia.

medran_27 escribió:@the_jaguar999 No te iba a contestar porque te tengo en la lista de ignorados, pero al enviar este mensaje me ha salido que había respuestas nuevas y estaba la tuya. Así que te contestaré. No he dicho que me hagáis caso, por favor, faltaría más, sólo he dicho que yo no tengo en cuenta una cuenta de twitter que a saber quien la administra por mucho que se llame @declaracion , supongo que habrá gente que piense como yo, y gente que no, ahí está la libertad de opinión de cada persona.

Tu sabes que el tick azul al lado del nombre de la cuenta quiere decir que es una cuenta oficial verificada por Twitter? O eso tampoco?
medran_27 escribió:Creo que lo he dejado claro, cuando se ofende o se falta al respeto a otra persona, se sale del límite de la libertad de expresión.

Si te sientes ofendido o insultado es tu problema, la pitada se ha realizado sobre una composición musical concreta, no sobre ningún colectivo de individuos o individuo en particular. Dices que puedes comprender las pitadas al Rey, y sin embargo el Rey se supone que también representa a todos los españoles. No acabo de ver la diferencia.
Evil Abed escribió:
medran_27 escribió:Creo que lo he dejado claro, cuando se ofende o se falta al respeto a otra persona, se sale del límite de la libertad de expresión.

Si te sientes ofendido o insultado es tu problema, la pitada se ha realizado sobre una composición musical concreta, no sobre ningún colectivo de individuos o individuo en particular. Dices que puedes comprender las pitadas al Rey, y sin embargo el Rey se supone que también representa a todos los españoles. No acabo de ver la diferencia.

Lo dejó ahí, pues. Será mi problema. Si, está bien así... Me la apunto: ''si te sientes ofendido o insultado es tu problema''
Bajo mi punto de vista es que es bastante simple el procedimiento a seguir, si en la competicion ambos equipos y/o aficiones no estan agusto con esa competicion en particular o en toda la española en general, si tan disgustados estan con el sistema "impuesto" en el futbol pues simplemente con renunciar a esta e ir a otra liga (la francesa o italiana por proximidad yo que se) iria todo bien, pitadas evitadas y demas.

Pero lo ironico es que aqui la gente matandose, en el estadio miles pitando y los que se lo llevan bien caliente son los 22 que jugaron a los cuales les importa un carajo pitadas, solo ven a don dinero y punto.

Sobre el comentario de un eoliano diciendo que aqui en el sur odiamos irracionalmente a lo catalan bla bla bla (dijo andalucia creo pero vamos que yo he escuchado el mismo comentario cambiando andalucia con murcia que es donde vivo) es que no entiendo con que base sacas esa afirmacion, aqui en el sur no tenemos una asignatura de "odia a cataluña" o "besa la bandera española", ni en las familias se enseña a odiar nada catalan o a comerse a los bebes de alli, por favor pediria que ya vale de tanta toneria con este tema en particular.

Y sobre los que ponen las sanciones y tal pues ahora iran, pondran sanciones > los clubes o la gente de a pie responderan con que antidemocratas bla bla bla y es que es la misma historia de siempre, esto se empieza a parecer a las semanas previas al referendum de no hace mucho en cataluña, y lo peor es que aqui la gente se pelea por pitadas o equipos de futbol, impresionante [360º]

P.D.: Estas cortinas de humo a rajoy le tienen que gustar hasta el orgasmo.
Para cuando las sanciones y comunicados contra los dibujos de Mahoma que son una falta de respeto para un gran % de la humanidad, incluyendo muchos españoles. Y de paso el asunto de los toros que también muchos pueden considerar una falta de respeto.

Saludos,
Viva la libertad de expresión.
Un saludo.
Ponchera escribió:Para cuando las sanciones y comunicados contra los dibujos de Mahoma que son una falta de respeto para un gran % de la humanidad, incluyendo muchos españoles. Y de paso el asunto de los toros que también muchos pueden considerar una falta de respeto.

Saludos,

Lo de "Je suis Charlie" es que es ya el colmo del cinismo.
medran_27 escribió:Lo dejó ahí, pues. Será mi problema. Si, está bien así... Me la apunto: ''si te sientes ofendido o insultado es tu problema''

Desde luego. No ha habido ningún ataque contra tu persona, las interpretaciones de "XXX me representa y por tanto atacar a XXX es atacarme a mí" es problema del que se quiera sentir representado o atacado por eso. Los que sólo nos sentimos representados por nosotros mismos no sufrimos de esos problemas del primer mundo.
¿Quien es el intolerante el que pita el himno o el que pone el grito en el cielo por que lo pitan? Que motivos tengo yo para defender o para sentirme indignado porque piten un himno que representa un país corrupto gobernado por poderes fácticos como la banca, el ejército, la iglesia o la mafia empresarial y representado por un Rey impuesto y su corte celestial. El día que seamos un ejemplo de democracia, igualdad y progreso es posible que aclare mis ideas y condene ciertos sentimientos independentistas o separatistas y los tache de egoístas. Pero de momento los admiro por su espíritu luchador e inconformista, tenemos mucho que aprender de ellos.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"

Empiez a leer el hilo y me encuentro al primer iluminado. Pero vamos a ver armacandida que la final del mundial fue en Junio del año pasado entre Alemania Y Argentina.
Yo sigo sin entender porque los aficiones de ambos clubes aun no han pedido NO jugar estas competiciones.
medran_27 escribió:
eboke escribió:

Te lo voy a corregir:

Mmm... no corrijas anda, que está bien como lo he escrito. Quédate con tu opinión pero no corrijas la de los demás, que gusta mucho eso de ir corrijiendo las opiniones que no son propias y no se comparten.

Mira si te corrijo, que te diré es "corrigiendo".

daalol escribió:Yo sigo sin entender porque los aficiones de ambos clubes aun no han pedido NO jugar estas competiciones.

Para poder pitar el himno. Y que encima los demás no amplíen palmarés ;)
daalol escribió:Yo sigo sin entender porque los aficiones de ambos clubes aun no han pedido NO jugar estas competiciones.

Porque mientras estén en España juegan las competiciones de aquí, dadles la independencia si no queréis que las jueguen.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
marcelus90 escribió:La bandera actual española no es la constitucional, tampoco lo es el himno. La consitucional hubiera sido la republicana tricolor y el himno de riego, empezando por aquí. Pero como en la "ejemplar" transición se diluieron las fuerzas franquistas más las "democráticas" pues aquí no ha pasado nada.

Pitar el himno es una falta? ajajaaj [+risas]

Yo creo que no pusieron ni el himno, ya que ni lo oí. [sonrisa]

Otro iluminado que se ha levantado con el pie cambiado. Si no estas a gusto en España, haz las maletas y te vas a Kosovo.
eboke escribió:Mira si te corrijo, que te diré es "corrigiendo".

Gracias, no sé como se me ha colado la "j" XD De verdad lo agradezco, no me gusta tener faltas de ortografía, estaba escribiendo rápido y se me ha pasado.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Vale,

Entiendo lo de la "libertad de expresión" pero supongo que os referís desde los dos bandos no?

Si sale un garrulo quemando una estelada o pitando els segadors pienso que como maestros victimistas que sois no lo titulareis como #atacfeixista #espanyaensoprimeix y demás.

o, saldrán los del "singic" a llorar?
En respuesta al titulo, ambas.
No se puede detener a nadie por algo asi(aunque si en el futbol sancionan cuando la aficion muestra racismo, xenofobia, o demas, esto es xenofobia), pero falta de respeto tambien. Ami el hiumno no me dice nada pero a muchos españoles si y les ofende al igual que a muchos catalanes les ofenderia que se metan con els segadors.
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 523